Post de un empleado de GAME

nOovb escribió:
esilvan escribió:
seamorgan escribió:Suscribo cien por cien eso ... la gente se conforma y no se complica ... porque hacerlo por internet, es más enrevesado y no son capaces de ver esos euros que se pueden ahorrar (además) y que el juego que reciben es absolutamente nuevo y bien precintado (no re-precintado con una máquina chusquera de esas que tienen en GAME)

en serio, es el 'problema'. Que voy a comprar por internet ? quita quita, que hay que estar esperando, qeu si me timan, que si cual.... yo me voy a la tienda de al lado, qeu ademas es un game y controlan un huevo y me dejo de historias. Ademas, si con los puntos despues de comprar 30 juegos me sale uno casi gratis ! (descuento de 1 euro por cada juego comprado). El problema de GAME, es que sabe que no tiene competencia, no existe una tienda capaz de hacerle frente, cosa que si ocure en inglaterra por ejemplo.

como ? que me tengo que comprar tabaco de liar pagando 1/7 parte menos ??? quita quita, yo me compro el fortuna ya hechito que es mas comodo...

que tengo que ir a comprar andando ??? quita quita, yo voy en mi coche contaminante que para eso me lo he comprado

que tengo que ir en transporte publico a currar ??? quita quita, yo voy en mi coche, que el autobus se come todo el atasco y en mi coche tardo menos (sin pensar que esos atascos los provoca uno mismo)

que tengo que ir a dos tiendas distintas a comprar la carne y el pescado ??? quita quita, yo me voy al carrefour que lo tienen todo

que tengo que ir a una manifestacion a defender mis intereses laborales ??? quita quita, si yo ya tengo trabajo y cobro una pasta....

y la mejor de todas... es que los cabrones del sindicato no han conseguido que... aaaaamigo, que pretendamos que el sindicato de nuestro curro nos solucione la vida mientras nosotros estamos sentados... si si....

podria tirarme asi horas, pero me teneis que disculpar, que mi jefe me esta empezando a mirar mal... XD

lo dicho, el conformismo, que malo es para la sociedad

salu2!

Sí, tú seguro que haces todo eso y estás todos los días en el Congreso a ver si ves a zapatero y le pegas una paliza :o

no tio, en ningun momento he dicho que yo haga todo eso. He dicho que la sociedad es COMODA, simplemente. Pero no sabes si tengo coche siquiera o no... solo sabes que NO COMPRO EN GAME porque ya lo he dicho unas cuantas veces en este mismo hilo, pero de lo demas ni idea.

El game es asi, porque sabe que va a vender igualmente, no tiene competencia, y a la gente le da lo mismo, porque es mas comodo ir al game que complicarse la vida buscandose las castañas y otras opciones, que las hay, no unicamente es comprar por internet
liuu escribió:Y lo de que reprecintan los juegos.. no se con que pruebas afirmas eso ¬_¬ ! en 2 semanas empiezo a trabajar en un GAME, ya te contaré xD pero vamos, que no me creo nada de nada.. en mi vida he tenido un problema con los del GAME.

Lo llevan haciendo años, liuu xD

Eso sí, no todos los Games lo hacen.
Bueno, eso con que pruebas? yo quiero que escriba en este foro un empleado o ex-empleado que me diga que claro que se hace.. yo compro siempre en el mismo GAME y mis juegos están INTACTOS, y el trato es ESTUPENDO. No se a donde coño vais vosotros que os reprecintan los juegos y según algunos de vosotros casi les falta a los dependientes daros una paliza si no te llevas el juego desprecintado. Me ocurrió ayer en otro GAME que no es al que voy siempre y le dije: "no gracias, desprecintado no lo quiero" y me dijo: "de acuerdo, lo entiendo, si quieres te puedo decir en que otro GAME puede estar el juego, que tengan varios para que tengan precinto bla bla.."
No se, me dejáis loca ¬_¬
liuu escribió:Bueno, eso con que pruebas? yo quiero que escriba en este foro un empleado o ex-empleado que me diga que claro que se hace.. yo compro siempre en el mismo GAME y mis juegos están INTACTOS, y el trato es ESTUPENDO. No se a donde coño vais vosotros que os reprecintan los juegos y según algunos de vosotros casi les falta a los dependientes daros una paliza si no te llevas el juego desprecintado. Me ocurrió ayer en otro GAME que no es al que voy siempre y le dije: "no gracias, desprecintado no lo quiero" y me dijo: "de acuerdo, lo entiendo, si quieres te puedo decir en que otro GAME puede estar el juego, que tengan varios para que tengan precinto bla bla.."
No se, me dejáis loca ¬_¬

Me imagino que te podras encontrar de todo como en cualquier sitio tienda etc... , yo por mi experiencia en game todo perfecto.
Es que yo en unos días empiezo a currar en GAME para verano y me estáis dejando flipada, y se que no voy a ver nada de lo que estáis diciendo, ya os lo diré, pero vamos que.. me gustaría saber como sabe esta gente que los juegos están reprecintados (a menos que me digáis trabajo en tal GAME, y yo reprecinto los juegos porque todas las noches me las tiro echando partidas a juegos que siso en mi tienda)
liuu escribió:Es que yo en unos días empiezo a currar en GAME para verano y me estáis dejando flipada, y se que no voy a ver nada de lo que estáis diciendo, ya os lo diré, pero vamos que.. me gustaría saber como sabe esta gente que los juegos están reprecintados (a menos que me digáis trabajo en tal GAME, y yo reprecinto los juegos porque todas las noches me las tiro echando partidas a juegos que siso en mi tienda)

No te lo creas si no quieres, pero yo lo he visto con mis propios ojos. Otra cosa es que en los de tu ciudad no pase.
Johny27 escribió:
liuu escribió:Es que yo en unos días empiezo a currar en GAME para verano y me estáis dejando flipada, y se que no voy a ver nada de lo que estáis diciendo, ya os lo diré, pero vamos que.. me gustaría saber como sabe esta gente que los juegos están reprecintados (a menos que me digáis trabajo en tal GAME, y yo reprecinto los juegos porque todas las noches me las tiro echando partidas a juegos que siso en mi tienda)

No te lo creas si no quieres, pero yo lo he visto con mis propios ojos. Otra cosa es que en los de tu ciudad no pase.

Es lógico que exista una máquina de precintar (o medianamente lógico) por si por el motivo X se rompe el precinto de un juego, pues no lo vayas a vender así, pero de ahí a que se los lleven para jugar en sus casas.. no se, tontos que son o sois que no les decís nada, porque yo si viera algo así, les decía 4 cosas!

Cuando un juego de PS3 no lleva la cintita/abrefacil que pone Playstation 3, por ejemplo [oki]

Es muy facil saber si un juego tiene el precinto original o no, básicamente mirando la tirita esta que tienen casi todos los juegos para abrir el precinto original y joder, que se nota un huevo un reprecintado que en mi empresa tenemos una maquina para precintar y se nota (claro que las habrá mejores), yo he visto varios casos de reprecintados en los game y en todos los casos he/hemos devuelto el juego al ver que era reprecintado.
Pues viendo que eres de Madrid me dejas.. [flipa] ! yo si que he visto algún precinto cutre a un amigo superultramegafriki que tienes una decena de juegos o así sin abrir porque se los compra de 20 en 20, pero no se donde los compra.. pero desde luego, creo que debo dar gracias a que debo ir al único GAME legal que hay xD
liuu escribió:Bueno, eso con que pruebas?

¿Pruebas? ¿En plan declaración firmada por los empleados de Game? xD

Te puedo contar mi experiencia personal si quieres, que se reduce a que me picó la curiosidad un día que fui a comprar y les pregunté que por qué algunos juegos para PS2 no llevaban precinto original (el de la banda que pone PlayStation), y era tan sencillo como que usaban algunos juegos para exposición, con lo que los abrían, sacaban el contenido de la caja, lo guardaban, y cuando por lo que sea dejase de haber necesidad de tenerlos en las estanterías pues lo volvían a meter en sus caja, y con una máquina muy maja lo reprecintaban para que quedase mejor.

En Reino Unido por ejemplo hacen el mismo proceso, pero en lugar de reprecintarlo le ponen una pegatina de Game para cerrar la caja (aquí en España no se si lo harán en algún Game, porque muchas veces me los han dado abiertos y a volar xD).

Ahora depende de tí creértelo o no, pero tampoco creo que te estemos contando ningún disparate (y menos a estas alturas, que llevamos años "sufriendo" estas cosas xD).
No, en plan declaración no, pero a mi si me dices que me venden juegos que ellos mismos usan, pues me pensaría si comprarlo o no, no?
Y yo no estoy diciendo que no los reprecinten, estoy diciendo que no me creo esto:

"Elanodelabernarda escribió:
En Game no solo venden juegos desprecintados,si no que venden juegos usados y reprecintados como si fueran nuevos,consolas usadas como si fueran nuevas(un colega mio compró una PS3 supuestamente nueva y tenia un perfil de usuario creado :-| ) y la gran mayoria de los empleados de Game con los que he tratado son unos completos ignorantes y maleducados.

Yo desde luego no vuelvo a pisar un Game ni jarto de vino."

Yo sigo sin creerme que se lleven los juegos a su puta casa para jugar a la play, y mucho menos aún que vendan consolas usadas como nuevas (y que sean tan gilipollas de no eliminar el perfil en el supuestísimo caso de que no fuera nueva).
Ya se lo dije al chaval, y no contestó, se dió cuenta de que su colega vive de sus fantasías xD
Lo de la consola con el perfil supongo que será de alguien que la compró, la probó y la devolvió, con lo que seguramente la pusieron de nuevo a la venta sin restaurar los valores de fábrica de la consola (no se si es el proceso correcto en estos casos, pero en las grandes superficies está a la orden del día).

Lo de que se lleven los juegos para jugar a casa no me parece tampoco raro que pueda suceder, que ya sabemos que aquí el que no corre vuela (y con los contratos que suelen hacerse, más aún).

Pero vamos, todo esto son experiencias chungas que le pasa a la peña en algún centro en concreto, no creo que sea una normativa interna de la cadena ni que se de en todas las tiendas, ¿eh?
Bueno, ya sé que es la millonesima vez que lo digo y la millonesima vez que no se me hará caso pero la verdad es la verdad:

Hace, como mínimo, 2 años que no se reprecinta nada en ningún GAME. Las maquinas reprecintadoras que había ( y que no había en todos los GAME, que esa es otra) se retiraron por un protocolo de seguridad e higiene en el trabajo. Al parecer las maquinaban emanaban gases o algo parecido, el tema es que las que había estaban en los almacenes y el 99% de ellos no tienen ventilación, de ahí que se quitaran.

Y si, he trabajado en GAME y tengo bastante relación aún con la empresa (aunque ya no trabaje en ella) pues conozco a mucha gente. Lo de los juegos abiertos viene directamente de Madrid, son normas de empresa (lo cual no significa que todos esten/estuvieramos de acuerdo con ellas).

Y antes de que alguien me diga "en la tienda de mi barrio aún se reprecintan" que se asegure al 100% que es un GAME, que ya le digo yo que no es una tienda de la cadena.
liuu escribió:Yo sigo sin creerme que se lleven los juegos a su puta casa para jugar a la play, y mucho menos aún que vendan consolas usadas como nuevas (y que sean tan gilipollas de no eliminar el perfil en el supuestísimo caso de que no fuera nueva).
Ya se lo dije al chaval, y no contestó, se dió cuenta de que su colega vive de sus fantasías xD

Juuuuas, ingenuidad divino tesoro. Claro que se los llevan.
Perfect Warrior escribió:
liuu escribió:Yo sigo sin creerme que se lleven los juegos a su puta casa para jugar a la play, y mucho menos aún que vendan consolas usadas como nuevas (y que sean tan gilipollas de no eliminar el perfil en el supuestísimo caso de que no fuera nueva).

Vamos a ver...¿Para que alguien va a arriesgar su puesto de trabajo llevandose un juego de venta para jugar y después devolverlo cuando dispone de alquiler gratuito?

Habría que ser muy tonto
McPapa escribió:

Vamos a ver...¿Para que alguien va a arriesgar su puesto de trabajo llevandose un juego de venta para jugar y después devolverlo cuando dispone de alquiler gratuito?

Anda, eso no lo sabía yo.. voy a tener alquiler gratuito :D ?!!

Vaya, que casualidad que ahora no contesta nadie ¬¬

Habría que ser muy tonto
liuu escribió:
McPapa escribió:

Anda, eso no lo sabía yo.. voy a tener alquiler gratuito :D ?!!

Vaya, que casualidad que ahora no contesta nadie ¬¬

Habría que ser muy tonto

Has quoteado mal XD Cuando entres por la empresa, si tendrias alquiler gratis. Ahora que estás eventual, trabajando a traves de la ETT creo que no tienes ese privilegio (eso si, proporcionalmente cobrarás más, eso que ganas XD)
Por ahora a todos los game y gamestop que he ido me han tratado bastante bien, espero continuar con la misma suerte.
Si, estoy gilipollas, perdona :p !
NO? bueno.. si los juegos que tengo pensados me los voy a comprar si o si.. pero descuento y comisiones tengo [mad] ? xD muahaha! me has solucionado la vida, siempre me equivoco de hacer ese tipo de preguntas en las entrevistas [+risas] !
McPapa escribió:Bueno, ya sé que es la millonesima vez que lo digo y la millonesima vez que no se me hará caso pero la verdad es la verdad:

Hace, como mínimo, 2 años que no se reprecinta nada en ningún GAME. Las maquinas reprecintadoras que había ( y que no había en todos los GAME, que esa es otra) se retiraron por un protocolo de seguridad e higiene en el trabajo. Al parecer las maquinaban emanaban gases o algo parecido, el tema es que las que había estaban en los almacenes y el 99% de ellos no tienen ventilación, de ahí que se quitaran.

Y si, he trabajado en GAME y tengo bastante relación aún con la empresa (aunque ya no trabaje en ella) pues conozco a mucha gente. Lo de los juegos abiertos viene directamente de Madrid, son normas de empresa (lo cual no significa que todos esten/estuvieramos de acuerdo con ellas).

Y antes de que alguien me diga "en la tienda de mi barrio aún se reprecintan" que se asegure al 100% que es un GAME, que ya le digo yo que no es una tienda de la cadena.

Las maquinas para precintar fueron retiradas porque una de ellas provoco un incendio en el almacen de San Blas; y mas o menos fue a principios del 2008 cuando retiraron todas.
McPapa escribió:Bueno, ya sé que es la millonesima vez que lo digo y la millonesima vez que no se me hará caso pero la verdad es la verdad:

Eso es mentira desde el mismo momento en que cuando fui a comprar mi MGS4 empezaron a desprecintarlos TODOS según los sacaban de las cajas de embalaje. Y sí, era un GAME, concretamente el del CC. Parquesur, en Leganés, el 17-6-2008 a las 13:12 (es decir, un año y poco). Y como ves también, no hablo por opiniones de terceros, sino de mi propia experiencia.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Eso es mentira desde el mismo momento en que cuando fui a comprar mi MGS4 empezaron a desprecintarlos TODOS según los sacaban de las cajas de embalaje. Y sí, era un GAME, concretamente el del CC. Parquesur, en Leganés, el 17-6-2008 a las 13:12 (es decir, un año y poco). Y como ves también, no hablo por opiniones de terceros, sino de mi propia experiencia.

Saludos! [bye]

McPapa habla de reprecintar no de desprecintar :).
Scatsy escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

McPapa habla de reprecintar no de desprecintar :).

Gracias a Dios alguien entiende lo que escribo XD

captain_commando lo de San Blas no fue lo que nos dijeron, aunque no digo que sea mentira, tirare del "hilo" XD Y las fechas cuadran con las que te digo, tú comentas 18 meses y yo unos 24, leñe, que hablo de memoria en las fechas.
McPapa escribió:
captain_commando lo de San Blas no fue lo que nos dijeron, aunque no digo que sea mentira, tirare del "hilo" XD Y las fechas cuadran con las que te digo, tú comentas 18 meses y yo unos 24, leñe, que hablo de memoria en las fechas.

Bueno , yo me entere por la antigua encargada de esa tienda , que se dejaron encendida la mquina y se les fue medio almacen a tomar por.... ;; de coordinador o desde central no se dijo nada , no me preguntes por que , solo nos dijeron que las maquinas a la basura.
captain_commando escribió:
McPapa escribió:

Bueno , yo me entere por la antigua encargada de esa tienda , que se dejaron encendida la mquina y se les fue medio almacen a tomar por.... ;; de coordinador o desde central no se dijo nada , no me preguntes por que , solo nos dijeron que las maquinas a la basura.

Ah, entonces mi "fuente" no me mintió. Bueno es saberlo XD
captain_commando escribió:
McPapa escribió:

[mad] [mad] [mad] !!
vaya desastre.. desde luego, el o la que se dejó la máquina encendida.. ein?
A mi hermano le acaban de estafar en el GAME. Ya que estamos, una pregunta. Existe en esto derecho de desistimiento o algo así? Osea, existe la posibilidad de devolverlo sin tener que dar ningún motivo? Es que se ha comprado 2 juegos, 1 con el dvd rayado y sin precinto, y el otro algo deteriorado, con dedos y con un precinto que me daba mal espina. Echarle en cara todo esto al dependiente siempre va a ser un poco su palabra contra la mia, porque puede decir que lo he hecho yo, así que si no tengo que dar motivos mejor.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Joder, si es que a veces parecéis tontos. En el foro venís a despotricar y a quejaros, pero en la tienda no tenéis huevos a decir nada cuando os dan un juego desprecintado o en mal estado.

Nosotros somos los compradores, no nos pueden obligar a llevarnos nada. Si os dicen que solo les quedan desprecintados (que pasa), les decís que no lo queréis, o que queréis ver el estado del disco antes de nada, y punto final.
Orbital Frame escribió:Joder, si es que a veces parecéis tontos. En el foro venís a despotricar y a quejaros, pero en la tienda no tenéis huevos a decir nada cuando os dan un juego desprecintado o en mal estado.

Nosotros somos los compradores, no nos pueden obligar a llevarnos nada. Si os dicen que solo les quedan desprecintados (que pasa), les decís que no lo queréis, o que queréis ver el estado del disco antes de nada, y punto final.

Es bastante normal que una persona de corta edad y que apenas ha comprado juegos un par de veces (como mi hermano), no tenga la misma información y soltura en estas cosas que tu y que yo. Hubiera estado yo delante y ese juego no sale de la tienda, pero es que a donde vamos a parar... si te parece lógico que para ir a comprar hasta un cochino juego ahora resulta que necesitas un asesor y estar constantemente en estado de alerta por si te timan, el que parece tonto eres tú.
Elelegido escribió:si te parece lógico que para ir a comprar hasta un cochino juego ahora resulta que necesitas un asesor y estar constantemente en estado de alerta por si te timan, el que parece tonto eres tú.

Hombre, yo veo lo más normal del mundo estar atento durante un proceso de compra, la verdad.
Lo rápido que se enfada la gente y lo rápido que se escribe la palabara "estafar" XD Haz una santa devolución si no estás de acuerdo, fijate que dificultad más grande.
Estafar estafar estafar estafar estafar estafar estafar

Pues si que se escribe rápido, si. Si no os parece reprochable que una tienda le venda un juego usado (y que luego resulte estar rallado) a una abuela con su nieto, aplaudo. Y no vuelvo a aparecer más por el hilo xD.
Elelegido escribió:Pues si que se escribe rápido, si. Si no os parece reprochable que una tienda le venda un juego usado (y que luego resulte estar rallado) a una abuela con su nieto, aplaudo. Y no vuelvo a aparecer más por el hilo xD.

No te lo tomes a mal, pero la sucesión de datos ha sido cuanto menos cusiosa: primero era tu hermano, luego tu hermano de corta edad y finalmente tu hermano de corta edad con su abuela.

Si en el próximo post añades que la señora era ciega empezaré a sospechar xD
Rosencrantz escribió:
Elelegido escribió:Pues si que se escribe rápido, si. Si no os parece reprochable que una tienda le venda un juego usado (y que luego resulte estar rallado) a una abuela con su nieto, aplaudo. Y no vuelvo a aparecer más por el hilo xD.

No te lo tomes a mal, pero la sucesión de datos ha sido cuanto menos cusiosa: primero era tu hermano, luego tu hermano de corta edad y finalmente tu hermano de corta edad con su abuela.

[carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo dire una cosa.

para la gente, de vendedor a estafador cabrón , solo hay un paso, eso es asi desgraciadamente, y todos pagamos por esa ley.
Rosencrantz escribió:

No te preocupes, la próxima vez que quiera hablar de unos estafadores, le añadiré al mensaje un enlace a mi biografía ¬_¬ Aunque hubiese sido yo la víctima, en el caso de que yo no hubiese comprado un videojuego en mi vida. La historia sigue siendo la misma.

Si es que soy un privilegiado. Eso de que haya compradores de videojuegos sin experiencia ni información suficiente como para saber a que atenerse, es algo que solo comprendemos unos cuantos iluminados entre los que yo me incluyo [fumando]
No nos cuentas lo majos que estan siendo ultimamente los jefes de game y lo puteados que nos tienen a los trabajadores? deberias contarlo xq hay muchas cosas que de legal tienen poco. La inutilidad de los altos cargos de españa son para mear y no echar gota.

Sobre que los juegos abiertos se los lleven a casa para usarlos es raro verlo pero no imposible, si el encargado es un trapichero cuenta con ello.

Y por ultimo sobre el tema del reprecintado, deberias hacer una cosa, si no sabeis de que hablais que es lo mejor?? no haablar. Actualmente no quedan maquinass para precintar en el 99% de tiendas game, son toxicas y riesgos laborales obligo a quitarlas, hace 3 años ya, pero claro que hay juegos reprecintados, no es lo que quereis cojones? juegos precintados? pues ahi los teneis, ahora no seais conejos xq muchas distrubuidoras mandan los juegos SIN el precinto "sin el logo de ps3" si no con un plastico al que le quitan el aire, listillos hay en todas partes....y aqui se cumple la regla.
mandingas escribió:No nos cuentas lo majos que estan siendo ultimamente los jefes de game y lo puteados que nos tienen a los trabajadores? deberias contarlo xq hay muchas cosas que de legal tienen poco. La inutilidad de los altos cargos de españa son para mear y no echar gota.

Sobre que los juegos abiertos se los lleven a casa para usarlos es raro verlo pero no imposible, si el encargado es un trapichero cuenta con ello.

Y por ultimo sobre el tema del reprecintado, deberias hacer una cosa, si no sabeis de que hablais que es lo mejor?? no haablar. Actualmente no quedan maquinass para precintar en el 99% de tiendas game, son toxicas y riesgos laborales obligo a quitarlas, hace 3 años ya, pero claro que hay juegos reprecintados, no es lo que quereis cojones? juegos precintados? pues ahi los teneis, ahora no seais conejos xq muchas distrubuidoras mandan los juegos SIN el precinto "sin el logo de ps3" si no con un plastico al que le quitan el aire, listillos hay en todas partes....y aqui se cumple la regla.

En primer lugar, queremos juegos precintados NO reprecintados. Vamos, abrirlos por primera vez nosotros. Porque sino estamos en las mismas...

En segundo lugar, no me creo que las distribuidoras manden juegos sin precinto.

Y en tercer lugar, SI listillos hay en todas partes...
ykcub escribió:
En segundo lugar, no me creo que las distribuidoras manden juegos sin precinto.

Alguién con mala leche te contestaría como han contestado a otros "qué bonita es la inocencia" XD Pero siendo serios y educados ya te digo que si, y ha pasado más de una vez.

Eso que dices no tiene sentido porque los empleados de GAME tenemos alquiler gratis, y sería de tontos jugarse el puesto por eso.

A lo mejor lo piensas porque tú lo harías, no?
de todas formas, solo comentar, que ya van 40 paginas de gente discutiendo que si si, que si no.... creo que es un dato que refleja CLARAMENTE que no es cosa de un game en concreto, por supuesto que no ocurre en todos, pero la gente esta muy mosqueada con estas practicas que a la gente no le gusta

es decir, que no intenteis defender a una cadena de tiendas, cuando esta mas que claro que irregularidades comete cientos de miles, no creo que nadie se pueda llevar las manos a la cabeza por que hacen tal o cual, porque como digo, la propia discusion y la participacion de la gente demuestran que no es asi.
Ojo, se puede dar el caso, que yo mismo este aburrido, y cuente una bola, en el game me han vendido tal de esta forma y me han intentado.... ok, pero tanta gente nos vamos a inventar algo asi ??? tan aburridos estamos ? reflexionen señores....

Si ahora abrimos un hilo igual pero del gamestop, o del media markt, o del carrefour, veremos a ver si llega a las 40 paginas.....( y lo que le queda a este, claro)
Mira ya te digo yo que se llegan a las 40 páginas ( y en el caso del MM a las 400 [+risas] ) y en este y otros hilos yo he cogido las mentiras de más de uno (incluso de alguno que se llegó a hacerse pasar por empleado). Verás, yo no defiendo a la cadena, defiendo la verdad simplemente y aquí ( y en otros hilos) se han vertido muchas mentiras contra Game, Gamestop, Media Markt y contra los empleados de estas cadenas en general.

Y es simplemente por eso por lo que escribo.
McPapa escribió:Mira ya te digo yo que se llegan a las 40 páginas ( y en el caso del MM a las 400 [+risas] ) y en este y otros hilos yo he cogido las mentiras de más de uno (incluso de alguno que se llegó a hacerse pasar por empleado). Verás, yo no defiendo a la cadena, defiendo la verdad simplemente y aquí ( y en otros hilos) se han vertido muchas mentiras contra Game, Gamestop, Media Markt y contra los empleados de estas cadenas en general.

Pero las verdades no las reconoces, ¿verdad?
Digame usted las verdades
McPapa escribió:Mira ya te digo yo que se llegan a las 40 páginas ( y en el caso del MM a las 400 [+risas] ) y en este y otros hilos yo he cogido las mentiras de más de uno (incluso de alguno que se llegó a hacerse pasar por empleado). Verás, yo no defiendo a la cadena, defiendo la verdad simplemente y aquí ( y en otros hilos) se han vertido muchas mentiras contra Game, Gamestop, Media Markt y contra los empleados de estas cadenas en general.

no se tio, malas experiencias en cualquier tienda ha tenido todo el mundo, yo no hablo de la incompetencia de la gente, porque incompetentes hay en el game, en el carrefour, en telefonica, y en todos los sitios, esa discusion queda al margen.

pero por favor, necesito que me digas, que venden juegos sin precintar, y que intentan colartelos, es mentira

y tu vas al media markt o al cerrefour, miras lo que hay, coges tu juego cerrado, lo pagas y te vas. no deberia haber ningun tipo de complicacion en esa transaccion, pero en el game parece que vayas al banco a pedir un credito, porque te puede pasar cualquier cosa, y es lo que NO VEO NORMAL.
esilvan escribió:

no se tio, malas experiencias en cualquier tienda ha tenido todo el mundo, yo no hablo de la incompetencia de la gente, porque incompetentes hay en el game, en el carrefour, en telefonica, y en todos los sitios, esa discusion queda al margen.

pero por favor, necesito que me digas, que venden juegos sin precintar, y que intentan colartelos, es mentira

y tu vas al media markt o al cerrefour, miras lo que hay, coges tu juego cerrado, lo pagas y te vas. no deberia haber ningun tipo de complicacion en esa transaccion, pero en el game parece que vayas al banco a pedir un credito, porque te puede pasar cualquier cosa, y es lo que NO VEO NORMAL.

¿Yo cuando he dicho que es mentira que se vendan juegos sin precintar? Es más he dicho que es una política de empresa, decidida desde arriba ( desde los despachos, desde Madrid, como lo quieras llamar) la cual no significa que todos los empleados esten de acuerdo con ella. Lo que es mentira es que todos los juegos esten desprecintados porque (aunque no os lo creaís) está controlado hasta el número de juegos que se han de desprecintar. No hay nada, o casi nada, que se deje a la inventiva del empleado. Y los juegos de EA están todos precintados porque ellos proveen de caratulas de muestra con un bello rótulo de "caja vacia".
McPapa escribió:Digame usted las verdades

Que venden desprecintados, que venden usados como nuevos desprecintados, que normalmente no tienen ni puta idea de lo que venden, que mienten a la gente sobre artículos (ni que se llevaran comisión) o dicen medias verdades, que le endosan a las madres/abuelas sin idea juegos de mierda para quitárselos de encima, etc.

Todo esto lo he visto yo.
Johny27 escribió:
McPapa escribió:Digame usted las verdades

Que venden desprecintados, que venden usados como nuevos desprecintados, que normalmente no tienen ni puta idea de lo que venden, que mienten a la gente sobre artículos (ni que se llevaran comisión) o dicen medias verdades, que le endosan a las madres/abuelas sin idea juegos de mierda para quitárselos de encima, etc.

Todo esto lo he visto yo.

Por partes:

-Venden desprecintados (ver mi último post)

-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.

-No tienen ni puta idea de lo que venden: hay empleados más capaces y empleados que no. Es el mal de toda empresa ¿El problema? Que uno que hace mal su trabajo causa más ruido que mil que lo hagan bien.

-Mienten: puede haber equivocaciones pero mentir por decreto, ya te digo que no pues la máxima de la Empresa es que el cliente siempre tiene razón y si se produce una devolución demostrandose que el vendedor mintió (lo que provocó la devolución) la bronca no sería precisamente chica.

-Endosan a madres/abuelas juegos de mierda: no todo el mundo es hardcore o comparte tus mismos gustos. Es más, si te digo lo que más se vende (y por ende, lo que más se pide) te sorprenderias bastante. No te puedes ni imaginar como se agotan superclásicos como "Barbie princesas" o "Imagina ser mamá"

Saludos :)
1853 respuestas