Post de un empleado de GAME

McPapa escribió:-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.
Me da igual que no me creas. A mi me vendieron un castlevania de DS con partidas salvadas dentro, evidentemente se lo comieron con patatas en cuanto me di cuenta. ¿Que dices que no es posible? Yo digo que sí, porque me ha pasado.

-No tienen ni puta idea de lo que venden: hay empleados más capaces y empleados que no. Es el mal de toda empresa ¿El problema? Que uno que hace mal su trabajo causa más ruido que mil que lo hagan bien.
Sobre todo cuando los que lo hacen mal suelen ser mayoría.

-Mienten: puede haber equivocaciones pero mentir por decreto, ya te digo que no pues la máxima de la Empresa es que el cliente siempre tiene razón y si se produce una devolución demostrandose que el vendedor mintió (lo que provocó la devolución) la bronca no sería precisamente chica.
Pues no será pequeña, pero yo me he hartado de verlos mentir, hasta el punto de sentir vergüenza y avisar al comprador.

-Endosan a madres/abuelas juegos de mierda: no todo el mundo es hardcore o comparte tus mismos gustos. Es más, si te digo lo que más se vende (y por ende, lo que más se pide) te sorprenderias bastante. No te puedes ni imaginar como se agotan superclásicos como "Barbie princesas" o "Imagina ser mamá"
No tiene nada que ver con ser hardcore o no. Lo que no puedes es pedir un juego para un nene de 12 años y venderle un juego de la serie imagina. Eso en mi pueblo es endosarle una mierda para quitartela de encima.
McPapa escribió:-Venden desprecintados (ver mi último post)

-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.

bueno, como digo, no es justo meter el trato personal de cada uno y la competencia o incompetencia de los empleados. asi que lo dejo al margen. Pero respecto al punto 1 macho, que quieres que te diga, me parece una verguenza, y el 90% de las criticas de la gente vienen por ese lado. Es decir, qeu aclarado, o defendido, no esta, me parece un error muy grave, despues ya entra el como sea cada uno, pero que te los den 'por defecto' desprecintados, me parece engañar a la gente. Nos puedes explicar que ocurre, si llego y me compro yo que se... el SF 4 por ejemplo, me lo dan desprecintado, me voy a mi casa, me lo copio, y lo devuelvo ? me obligan a quedarmelo ??? hmmmm, error.... si me lo han dado asi deberian devolverme el dinero, porque en el mm por ejemplo los compras cerraditos, y si lo devuelves cerradito, te lo cambian sin problema. Propongo una cosa señores,,,, este finde, todos al game a comprar juegos, que nos los den abiertos, y el lunes los devolvemos. Nos viciamos gratis el finde, y nos los copiamos incluso. Que nos escriban en el ticket que esta sin precinto, para que despues no vengan con mierdas y listo. Si esto lo hacemos una y otra vez, miles de usuarios, todos los fines de semana, algo tiene que pasar. O bien de una vez por todas dejan esa politica de mierda de desprecintar los juegos, o bien la editora o distribuidora les da el toque porque estan favoreciendo la pirateria

Respecto al punto 2, te voy a dar la razon, porque generalmente no sabemos como funciona internmente el inventario, ademas que me consta que os llevais comision por vender juegos de segunda mano y no nuevos, por lo que al vendedor de turno le interesa mas venderte uno de segunda mano. Asi que lo dejamos en que el vendedor de turno encargado de sacar el juego nuevo para enseñar solo la caratula, es un torpe y ha dejado el disco hecho una mierda. Como lo dejamos en manos de la competencia o incompetencia individual de cada uno, lo dejamos al margen tambien.

pero que digo lo mismo que dije antes, si a un game entraras, cogieras tu juego, lo pagaras, y te fueras, no habria ningun problema. No entiendo por que no lo hacen, sabiendo que pierden clientes, y de los que se dejan mucha pasta.
ykcub escribió:
mandingas escribió:No nos cuentas lo majos que estan siendo ultimamente los jefes de game y lo puteados que nos tienen a los trabajadores? deberias contarlo xq hay muchas cosas que de legal tienen poco. La inutilidad de los altos cargos de españa son para mear y no echar gota.

Sobre que los juegos abiertos se los lleven a casa para usarlos es raro verlo pero no imposible, si el encargado es un trapichero cuenta con ello.

Y por ultimo sobre el tema del reprecintado, deberias hacer una cosa, si no sabeis de que hablais que es lo mejor?? no haablar. Actualmente no quedan maquinass para precintar en el 99% de tiendas game, son toxicas y riesgos laborales obligo a quitarlas, hace 3 años ya, pero claro que hay juegos reprecintados, no es lo que quereis cojones? juegos precintados? pues ahi los teneis, ahora no seais conejos xq muchas distrubuidoras mandan los juegos SIN el precinto "sin el logo de ps3" si no con un plastico al que le quitan el aire, listillos hay en todas partes....y aqui se cumple la regla.

En primer lugar, queremos juegos precintados NO reprecintados. Vamos, abrirlos por primera vez nosotros. Porque sino estamos en las mismas...

En segundo lugar, no me creo que las distribuidoras manden juegos sin precinto.

Y en tercer lugar, SI listillos hay en todas partes...

Ya te han contestado pero hago una REcontestacion, me da igual lo que te creas, si que mandan juegos con precintos cutres y en algunos casos como juegos de wii vienen sin precinto. Por cierto tambien he abierto juegos con precinto original que no concuerda el cd con el del juego, con manuales en otro idioma, manual doblados, cds con huellas. Que en game te den los juegos abiertos apesta pero lo que te cuento es la realidad.

sylverus escribió:este finde, todos al game a comprar juegos, que nos los den abiertos, y el lunes los devolvemos. Nos viciamos gratis el finde, y nos los copiamos incluso. Que nos escriban en el ticket que esta sin precinto, para que despues no vengan con mierdas y listo. Si esto lo hacemos una y otra vez, miles de usuarios, todos los fines de semana, algo tiene que pasar. O bien de una vez por todas dejan esa politica de mierda de desprecintar los juegos, o bien la editora o distribuidora les da el toque porque estan favoreciendo la pirateria

Respecto al punto 2, te voy a dar la razon, porque generalmente no sabemos como funciona internmente el inventario, ademas que me consta que os llevais comision por vender juegos de segunda mano y no nuevos, por lo que al vendedor de turno le interesa mas venderte uno de segunda mano. Asi que lo dejamos en que el vendedor de turno encargado de sacar el juego nuevo para enseñar solo la caratula, es un torpe y ha dejado el disco hecho una mierda. Como lo dejamos en manos de la competencia o incompetencia individual de cada uno, lo dejamos al margen tambien.

pero que digo lo mismo que dije antes, si a un game entraras, cogieras tu juego, lo pagaras, y te fueras, no habria ningun problema. No entiendo por que no lo hacen, sabiendo que pierden clientes, y de los que se dejan mucha pasta.

No hay comision por vender juegos de 2º mano, sencillamente a la empresa le pone cachondo que lo hagas, el beneficio es bestial, solo que en Game revientan a los trabajadores y los trabajadores por mantener el curro y dejar de oir amenezadas ofrecen antes el segunda mano, nose donde habras oido lo de la comision pero te aseguro que NO EXISTE.

Si que se devuelve el dinero si traes tu juego en el mismo estado en el que se te vendio, si haces lo que dices no vas a forzar a Game a que no habra juegos solo tendras mas broncas con los chavales que estan atendiendo, tu te piensas que xq 3 frikis rabieis en un foro Game va a cambiar su politica? los clientes que pierden por abrir juegos son menores que los que ganan por abrir el juego y acercarlo al cliente.
Este hilo ya es cansino.. me parecéis muchos unos cutres, mucho quejarse por aquí y luego en la tienda ni mú!
Si no os gustan los GAME, por que seguís comprando en los GAME?! creo que eso es bastante más misterioso que los precintos o reprecintos.
liuu escribió:Yo sigo sin creerme que se lleven los juegos a su puta casa para jugar a la play, y mucho menos aún que vendan consolas usadas como nuevas (y que sean tan gilipollas de no eliminar el perfil en el supuestísimo caso de que no fuera nueva).
Ya se lo dije al chaval, y no contestó, se dió cuenta de que su colega vive de sus fantasías xD

Cuando fui a comprar la PS2, me sacó el dependiente la consola con la caja abierta y me suelta: mira, era la que teníamos de exposición. La caja esta algo sobada pero la consola nueva, que esto lo guardamos a buen recaudo y que etc...
Pedi un pack que tenia bastante tiempo (2 años) asi que como sabia que no lo iba a encontrar en ningún lado porque ya lo habia buscado con anterioridad y era el unico sitio donde lo tenian (me tuve que ir a la quinta puñeta) pues dije "weno..."
Imaginaos mi caara cuando me viene el chaval con la caja, toda abierta, hasta aqui bien, pero con todo sacado y nada en su bolsa, mi cara fue de "esto es normal?". Pero mas aun cuando suelta el dependiente de al lado: tio, que esto es "seminuevo"* y el otro "no no, estaba en el monton de cosas nuevas". Yo, si, los cojones!.
Ya el arremate fue cuando dije "pero esta todo?" y él: si, mira. Consola, mando... ostia, si falta el juego!

En ese momento me cague en toda su puta raza. Me entraron ganas de pirarme de ahi. Lo mejor fue cuando me dice: pera, que tenemos otra en el almacen. Y me trae una consola completamente precintada, y, por lo tanto, con todo en su sitio y el juego. Sí tenia esa, x que me queria encolomar la otra?

Lo dicho, me lo lleve porque queria ese pack (ps2 + kh2. El juego me salia por 20€ nuevo y no platinum) y era el unico sitio en todo bcn que lo tenian.

Tambien añadir que esto es un caso aislado. En el game al que yo suelo ir me han tratado bastante bien y cuando me he llevado cosas desprecintadas me las han dado a ver y he comprobado que efectivamente, estaba nuevo (porque se como es un juego nuevo pero desprecintado y usado, que son unos pocos años metido en este mundo) y se han esperado a que dijera "esta bien, me lo llevo".

Por cierto. Al asterisco de seminuevo. Que mania con seminuevo. No es mas que un eufemismo para decir "usado".
liuu escribió:Este hilo ya es cansino.. me parecéis muchos unos cutres, mucho quejarse por aquí y luego en la tienda ni mú!
Si no os gustan los GAME, por que seguís comprando en los GAME?! creo que eso es bastante más misterioso que los precintos o reprecintos.

yo desde luego no piso un game desde hace mucho. y tienen qeu cambiar mucho las cosas para que me vuelvan a ver el pelo por alli. Es loq eu hace la mayoria de la gente, cualquier persona, si tiene un problema con la tienda X, no vuelve a la tienda X. Eso no te quita el derecho a opinar sobre su forma de trabajar, que es lo que estamos criticando aqui. Yo ya he dejado bien claro que no es justo meterse con el vendedor, ya uqe ineptos hay en todos los sitios, y no todos son asi por supuesto, pero hay politicas de empresa que no entiendo, ni comparto, y tengo todo el derecho del mundo a decirlo, y el que lo defienda a defenderlo, sin mas.

te podemos decir a ti lo mismo, si el hilo te parece cansino, no entres. Yo estoy esperando a que alguien me conteste que pasa si devuelvo un juego que me han dado desprecintado....
liuu escribió:Este hilo ya es cansino.. me parecéis muchos unos cutres, mucho quejarse por aquí y luego en la tienda ni mú!

Yo hace tiempo que no lo hago, cuando voy a un game es para urgar entre los juegos de segunda mano a ver si veo algo interesante a buen precio (nunca suelo encontrar nada pero de vez en cuando se ve alguna cosilla interesante).

Lo que es innegable es que el ""nivel"" de los dependientes del Game ha bajado muchisimo, lo siento por los que trabajen ahí, pero no hay color los dependientes que había antes (cuando era Centro Mail) a los que hay ahora :/.

Y ojo, claro que no son todos, en el de Aluche por ejemplo son majetes salvo un notas ridículo de pelo a lo afro y uñas pintadas de negro que debe creerse gracioso pero solo es ridículo xD (si me lees que lo sepas, eres ridículo lo siento), y no ponen mala cara si digo que no quiero el juego por estar desprecintado y buscan alguno precintado (con precinto real) al almacen o al menos avisan de que no hay precintados XD.

En los Gamestop la verdad es que tengo mejores experiencias.

Esilvan, según tengo entendido te cogen los juegos aunque estén desprecintados, es una de las pocas cosillas buenas de los game, para todo lo demas, play-asia o Game.uk que siendo la misma tienda tienen los precios un 40 o 50% mas baratos que aquí xD.
Scatsy escribió:

Yo hace tiempo que no lo hago, cuando voy a un game es para urgar entre los juegos de segunda mano a ver si veo algo interesante a buen precio (nunca suelo encontrar nada pero de vez en cuando se ve alguna cosilla interesante).

Lo que es innegable es que el ""nivel"" de los dependientes del Game ha bajado muchisimo, lo siento por los que trabajen ahí, pero no hay color los dependientes que había antes (cuando era Centro Mail) a los que hay ahora :/.

Y ojo, claro que no son todos, en el de Aluche por ejemplo son majetes salvo un notas ridículo de pelo a lo afro y uñas pintadas de negro que debe creerse gracioso pero solo es ridículo xD (si me lees que lo sepas, eres ridículo lo siento), y no ponen mala cara si digo que no quiero el juego por estar desprecintado y buscan alguno precintado (con precinto real) al almacen o al menos avisan de que no hay precintados XD.

En los Gamestop la verdad es que tengo mejores experiencias.

Esilvan, según tengo entendido te cogen los juegos aunque estén desprecintados, es una de las pocas cosillas buenas de los game, para todo lo demas, play-asia o Game.uk que siendo la misma tienda tienen los precios un 40 o 50% mas baratos que aquí xD.

pues si te los pillan, entonces se cumple que te den juegos nuevos por usados, porque si tu vas, te 'alquilas' el juego el fin de semana de gratis, el lunes lo devuelves alegando que era un regalo y que lo tenia repetido y tal, y voy yo el martes y lo compro, me lo dan desprecintado logicamente, y me estoy llevando un juego que ha sido utilizado por otra persona.... depende del trato que le hayas dado tu, asi me llevare yo el juego. Logicamente, la gente que haga esto sera medianamente lista y tratara los cd´s como no ha cuidado en su vida nada, para que no se 'note' que ha sido usado, pero a todos los efectos, es un juego usado....

y no digais que es enrevesado y demas, porque señores, no lo es, la gente es asi, hace estas cosas... recuerdo que cuando empezaron a salir las teles planas, panoramicas, y bastante grandecitas, me hallaba currando en el carrefour, en la seccion de electro... pues bien, todos los viernes, vendian la tele mas cara que tenian, y ups, sorpresa, el lunes estaba de vuelta.
Pues los chicos del GAME donde voy a trabajar, la relación que hay de momento es clienta-dependiente y estoy muy contenta, y lo del juego desprecintado no me ha pasado nunca, (que algún caso habrá porque es un GAME que siempre hay gente) y los juegos que compro, pues ya te digo, impecable y clarisisisimamente nuevos claro.
Lo que ya dije, debe ser que voy al único GAME decente que hay según vosotros xD

PD: esilvan, si, eres retorcido, lo siento xD no es lo mismo 30-40€ que 1000-2000€.
Johny27 escribió:
McPapa escribió:-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.
Me da igual que no me creas. A mi me vendieron un castlevania de DS con partidas salvadas dentro, evidentemente se lo comieron con patatas en cuanto me di cuenta. ¿Que dices que no es posible? Yo digo que sí, porque me ha pasado.

Lo demás no te contesto porque es "apreciación personal tuya" que, aunque equivocada, no te puedo hacer entrar en razón. Pero sobre esto repito y repito mil veces NO SE PUEDE. Es más, están hasta almacenados de forma distinta para que no haya confusión. La única manera de que ocurriera sería en el improbable caso de un mal almacenaje y te digo que improbable puesto que hasta se almacenan por separado y en distintos momentos. Ahora, que te ha tocado un inútil que lo ha hecho todo mal (y encima se ha autojodido el inventario y otras cosas) es poco probable.

No hay comisión por venta de seminuevo y si te venden un juego desprecintado lo puedes devolver sin problemas (siempre que este en las mismas condiciones en las que se te ha sido entregado).

Creo que no hay más dudas, aunque da igual seguirán surgiendo usuarios que sin trabajar en esta cadena o en cualquier sitio con atención al público, darán clases de cómo funcionan las cosas. No hay problema. Mañana haré un post de cómo funcionan las cosas en la NASA o en el CNI, aún sin pisarlos en mi vida XD
liuu escribió:Pues los chicos del GAME donde voy a trabajar, la relación que hay de momento es clienta-dependiente y estoy muy contenta, y lo del juego desprecintado no me ha pasado nunca, (que algún caso habrá porque es un GAME que siempre hay gente) y los juegos que compro, pues ya te digo, impecable y clarisisisimamente nuevos claro.
Lo que ya dije, debe ser que voy al único GAME decente que hay según vosotros xD

PD: esilvan, si, eres retorcido, lo siento xD no es lo mismo 30-40€ que 1000-2000€.

a mi me han vendido juegos abiertos, cuando iba, en el game de mostoles, en el game de las rozas, y en el game del tres aguas, en alcorcon. 3 de 3, y porque no he ido a mas, si no, fijo que me encuentro mas. Te parecera una tonteria, pero a ti como eres mujer estoy hiper ultra convencido que te tratan mejor, porque si, la sociedad tambien es asi.
mandingas escribió:
ykcub escribió:
mandingas escribió:No hay comision por vender juegos de 2º mano, sencillamente a la empresa le pone cachondo que lo hagas, el beneficio es bestial, solo que en Game revientan a los trabajadores y los trabajadores por mantener el curro y dejar de oir amenezadas ofrecen antes el segunda mano, nose donde habras oido lo de la comision pero te aseguro que NO EXISTE.

Los trabajadores de GAME cobran incentivos en función de la venta TOTAL, aunque siempre cuenta más la venta de seminuevo que de nuevo, porque el margen obviamente es mayor en seminuevos.
esilvan escribió:
liuu escribió:Pues los chicos del GAME donde voy a trabajar, la relación que hay de momento es clienta-dependiente y estoy muy contenta, y lo del juego desprecintado no me ha pasado nunca, (que algún caso habrá porque es un GAME que siempre hay gente) y los juegos que compro, pues ya te digo, impecable y clarisisisimamente nuevos claro.

a mi me han vendido juegos abiertos, cuando iba, en el game de mostoles, en el game de las rozas, y en el game del tres aguas, en alcorcon. 3 de 3, y porque no he ido a mas, si no, fijo que me encuentro mas. Te parecera una tonteria, pero a ti como eres mujer estoy hiper ultra convencido que te tratan mejor, porque si, la sociedad tambien es asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, no, espera que lo estás diciendo en serio :O

Entonces, según tú, ¿esas teles eran nuevas o no eran nuevas? y (aún más) ¿tendría preferencia una mujer para comprarte la tele?

[sonrisa]
Ya estamos con la tontería de que como tengo chichi me tratan mejor.. La opción no puede ser que los chavales de ese GAME sean majorros, NO, la clave es que tengo chichi, vale xD
Pero chico, lo he repetido ya 200 veces, te pusieron una pistola en la sien para que te llevaras los juegos desprecintados? Comprendo que tengan que exponer los juegos, a mi me resulta mucho más cómodo coger la caja y llevársela al dependiente para que me de uno de dentro, que tener que llamarle para que me abra una vitrina (porque si hablamos de exponer juegos precintados, el GAME sería el objetivo preferido de niñatos de 15 años que no les importa salir por patas con una mierda de juego), mirarlo, y que ni me guste! (algún juego me he comprado de casualidad al leer la parte trasera)
Y si no queda más que el de exposición, que me pasó una vez, hará un año, en Ppio pues el chaval me lo dijo y sin yo tan siquiera decirle nada me dijo que mirara el estado de la caja y me enseñó el cd del juego para que viera que no estaba tocado ni rallado.
Sinceramente, que sacan con tratarme mejor que a un tío? porque yo a cada chico que se porta bien conmigo no me lo follo (y más si es bastante probable que el 99% de estos tampoco quisieran nada conmigo [oki] )
A mi el GAME me encanta, es más colecciono los catálogos.. xDxD
liuu escribió:Sinceramente, que sacan con tratarme mejor que a un tío? porque yo a cada chico que se porta bien conmigo no me lo follo

A partir de ahora voy a dejar de portarme bien contigo [+risas]
A mí me suena un poco raro también que a algunos les hayan hecho tantas mezquinerías... a mí si en una tienda me dan un mal trato, no vuelvo a esa tienda, por qué vosotros volvéis y volvéis una y otra vez? (y encima os la vuelven a meter doblá cada vez). A mí me han tratado de forma normal, ni más ni menos, y todavía tiene que llegar el día que me vendan algo nuevo desprecintado. Ese día si me interesa me lo llevaré y si no, no, pero si lo acepto no vendré aquí a quejarme, con no haberlo aceptado sobra...
JRJ escribió:A mí me suena un poco raro también que a algunos les hayan hecho tantas mezquinerías... a mí si en una tienda me dan un mal trato, no vuelvo a esa tienda, por qué vosotros volvéis y volvéis una y otra vez? (y encima os la vuelven a meter doblá cada vez). A mí me han tratado de forma normal, ni más ni menos, y todavía tiene que llegar el día que me vendan algo nuevo desprecintado. Ese día si me interesa me lo llevaré y si no, no, pero si lo acepto no vendré aquí a quejarme, con no haberlo aceptado sobra...

tu crees que yo he vuelto al game donde me intentaron vender una ps2 mas usada que el coño de rebeca linares? xD
McPapa escribió:
liuu escribió:Sinceramente, que sacan con tratarme mejor que a un tío? porque yo a cada chico que se porta bien conmigo no me lo follo

Bueno, tendría que haber hablado de forma genérica.
Que gana un tío tratando mejor a una tía que a un tío (y no conoce a ninguno de los dos)? porque casi todas las mujeres no se follan a un tío por portarse bien con ellas (una excepción bastante poco probable)
Namco69 escribió:
JRJ escribió:A mí me suena un poco raro también que a algunos les hayan hecho tantas mezquinerías... a mí si en una tienda me dan un mal trato, no vuelvo a esa tienda, por qué vosotros volvéis y volvéis una y otra vez? (y encima os la vuelven a meter doblá cada vez). A mí me han tratado de forma normal, ni más ni menos, y todavía tiene que llegar el día que me vendan algo nuevo desprecintado. Ese día si me interesa me lo llevaré y si no, no, pero si lo acepto no vendré aquí a quejarme, con no haberlo aceptado sobra...

tu crees que yo he vuelto al game donde me intentaron vender una ps2 mas usada que el coño de rebeca linares? xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
liuu escribió:
McPapa escribió:

Que gana un tío tratando mejor a una tía que a un tío (y no conoce a ninguno de los dos)? porque casi todas las mujeres no se follan a un tío por portarse bien con ellas (una excepción bastante poco probable)

Bueno, si te soy sincero, una vez una creía que quería ligar con ella porque fuí "muy agradable". La verdad es que hay gente pa tó [+risas]

Yo solo alquilo, no compro, pero siguo en Game porque no hay otra tienda en mi ciudad que alquile juegos.

Oh bueno, quizás a sus amigas ì_i ...

Tampoco hay que ser tan exagerados con GAME. A mi me vendieron una consola usada y (ojo) baneada en el media markt. Con toda la tranquilidad del mundo fui allí y les pedí que me la cambiaran por otra. Obviamente no pondrán todas las devoluciones como consolas de segunda mano aunque se podría pedir un poco mas de cuidado en este tipo de cosas ya que no son un producto precisamente barato. Al fin y al cabo es complicado saber cual es el motivo de una devolución. Tiene que ser un proceso ágil xD

En general nunca me he llevado una mala sorpresa en Game excepto una vez que compre un Halo 2 seminuevo que tenía el dvd documental xD Fui a devolverlo y santas pascuas. Tampoco voy a pedir que el empleado sea un guru de los videojuegos ni le culpare por intentar venderme una mierda. És un negocio, no hace falta buscarle tres pies al gato y, de todas formas, creo que con saber en general cuales són los juegos y de que genero son los juegos que venden y cuales son las próximas salidas tienen mas que suficiente.

Al fin y al cabo, de que sirve formar un vendedor de perfil hardcore cuando la mayoría de personas de este perfil ya están informadas y saben que juegos quieren comprar?

Bueno, esta es mi visión de las cosas. También trabaje de cara al público en una tienda que vende productor de electrónica de consumo y a veces tienes que verte sujeto a ciertas políticas de la empresa. Puedes verte metido en un marrón con algún cliente y ser el malo de la película pensando que incluso el tiene razón pero un trabajo es un trabajo al fin y al cabo. Por otro lado a veces podía gastar mucho tiempo con un cliente pero cuando el establecimiento estaba a rebosar no podía responder todas las dudas de todos los clientes. Tenía que ir relativamente rápido y responder con una sonrisa culpable algunos comentarios jocosos.
Yo la única vez que compré un juego desprecintado fué en el GAME de Preciados. Mi hermano quería un juego de fútbol para GC y el único era el FIFA06. Total, que voy a la tienda, cojo la caja de marras, voy a pagarlo y veo que el tío saca un funda con el disco y el manual. Me quedé medio raro y me dice 'Lo siento, es el de exposición. No quedan más.'. Tuve que llamar a mi hermano para contarle el tema, pero estaba emperrao en que quería el juego, así que me tocó volver a por él. Éso si, antes de nada el dependiente me enseñó el disco para ver su estado. Así que en mi caso ni yo fuí engañado ni el dependiente quería estafarme, aunque lo pareciese. El hecho es que ya sabíamos lo que había, y además según me voy escucho a uno preguntando por el juego, a lo que le contestan ' Lo siento, se acaba de agotar'. (Menudo oído tengo, por cierto. XD)
McPapa escribió:
Johny27 escribió:

Lo demás no te contesto porque es "apreciación personal tuya" que, aunque equivocada, no te puedo hacer entrar en razón. Pero sobre esto repito y repito mil veces NO SE PUEDE. Es más, están hasta almacenados de forma distinta para que no haya confusión. La única manera de que ocurriera sería en el improbable caso de un mal almacenaje y te digo que improbable puesto que hasta se almacenan por separado y en distintos momentos. Ahora, que te ha tocado un inútil que lo ha hecho todo mal (y encima se ha autojodido el inventario y otras cosas) es poco probable.

No hay comisión por venta de seminuevo y si te venden un juego desprecintado lo puedes devolver sin problemas (siempre que este en las mismas condiciones en las que se te ha sido entregado).

Creo que no hay más dudas, aunque da igual seguirán surgiendo usuarios que sin trabajar en esta cadena o en cualquier sitio con atención al público, darán clases de cómo funcionan las cosas. No hay problema. Mañana haré un post de cómo funcionan las cosas en la NASA o en el CNI, aún sin pisarlos en mi vida XD

Siento comunicarte hamijo que se puede y es posible, no por intencion si no por inutilidad, como tu bien dices hay una clara diferencia entre el stock seminuevo y el nuevo, pero que pasa cuando se mezcla el producto xq la tienda es un caos y no funciona bien? que se venden cosas mezcladas.

Si tienes un cargo de encargado dime que pasa cuando mandas un correo a Lp y te cuadran el producto en positivo xq te sobra, ese juego podia ser un seminuevo al que no has puesto las etiquetas xq se han caido al suelo del mostrador,no? cuando te lo dan de alta se queda como stock nuevo, se vende y tachan! nos encontramos con el problema de nuestro amigo castlevania Nds.

Si eres un dependiente pregunta a tu encargado/a cual es el procedimiento a seguir cuando sobra un juego o que pasa cuando enra un dependiente nuevo, le das unos juegos para que te los estuches y te encuentras que los ha metido en los sobres para juegos nuevos xDDDD hay madre si sq he visto tantas cosas...
[quote="mandingas"]

Siento comunicarte hamijo que se puede y es posible, no por intencion si no por inutilidad, como tu bien dices hay una clara diferencia entre el stock seminuevo y el nuevo, pero que pasa cuando se mezcla el producto xq la tienda es un caos y no funciona bien? que se venden cosas mezcladas.
quote]

A ver, compañero (no me gusta el término "hamijo" me resulta un tanto despectivo) si la tienda es un caos y se cometen errores de bulto como el que comentas es deber del coordinador detectarlos y, como supongo que ya sabrás, tomar las medidas pertinentes. Y ya te digo que el pulso no tiembla ante ninguna decisión.

Y desde luego hay que ser un tanto inútil para etiquetar al mismo tiempo nuevos y seminuevos, cuando de uno de ellos tienes un horario (más o menos respetado) de entrada y otro lo puedes hacer en cualquier otro momento. O no comprobar si has etiquetado bien o estuchar (este verbo no estoy seguro de que exista [+risas] ) de forma totalmente incorrecta.
Una duda. Es legal vender productos sin precinto diciendo que son nuevos?

Lo digo porque me ha venido a la memoria un caso que me ocurrió hace bastantes años (diria que 7) en una tienda que no era game. Compre un juego, no me funcionaba por motivos de mi pc, y cuando fui a la tienda a ver si habia suerte y me devolvian el dinero uno de los motivos que me dieron para no hacerlo fue "además, yo no puedo vender esto desprecintado".
Compre un juego, no me funcionaba por motivos de mi pc, y cuando fui a la tienda a ver si habia suerte y me devolvian el dinero uno de los motivos que me dieron para no hacerlo fue "además, yo no puedo vender esto desprecintado".

Bueno por lo que he ido leyendo en general en ningún caso el hecho de no querer un producto que funciona perfectamente no implica que te tengan que devolver el dinero. Como mucho substituirlo o repararlo. Es importante consultar la política de devoluciones de cada establecimiento. En mi caso me pudieron substituir la Xbox ipso facto porque aparecía la fecha del baneo que fue antes de la compra de la consola xD...

http://www.ceaccu.org/index.php?option= ... s&catid=22
Garel escribió:
Compre un juego, no me funcionaba por motivos de mi pc, y cuando fui a la tienda a ver si habia suerte y me devolvian el dinero uno de los motivos que me dieron para no hacerlo fue "además, yo no puedo vender esto desprecintado".

Bueno por lo que he ido leyendo en general en ningún caso el hecho de no querer un producto que funciona perfectamente no implica que te tengan que devolver el dinero. Como mucho substituirlo o repararlo. Es importante consultar la política de devoluciones de cada establecimiento. En mi caso me pudieron substituir la Xbox ipso facto porque aparecía la fecha del baneo que fue antes de la compra de la consola xD...

http://www.ceaccu.org/index.php?option= ... s&catid=22

Imagen

pero esa no era mi pregunta xD
esto no es asi del todo, pero bueno... en principio tu tienes 15 dias para la devolucion de cualquier articulo. El problema viene cuando esos articulos tienen derechos de autor y demas, como en el caso de la musica, que no te admiten devolver un cd de musica que ha sido abierto, porque puedes habertelo copiado. En el caso de los videojuegos ocurre lo mismo. Pero vamos, imagino que tendran el consentimiento de la distribuidora a venderlos asi, porque como decia, el problema es que game no tiene competencia, y llegara game y le dira a ubisoft por ejemplo, mira, yo hago esto, si no me lo admites, no vendo tus productos en mi tienda. Y claro, a ubisoft no le interesa, y pasa por el aro.

Incluso en las tiendas que te pone un cartelito que dice uqe no te devuelven el dinero y bla bla bla, eso es mentira señores, si tu tienes que devolver algo, y no te lo admiten, pedir la hoja de reclamaciones, le poneis una reclamacion, y vais al ayuntamiento a la oficina del consumidor, y os devuelven el dinero sin ningun problema.
esilvan escribió:esto no es asi del todo, pero bueno... en principio tu tienes 15 dias para la devolucion de cualquier articulo (..) Incluso en las tiendas que te pone un cartelito que dice uqe no te devuelven el dinero y bla bla bla, eso es mentira señores, si tu tienes que devolver algo, y no te lo admiten, pedir la hoja de reclamaciones (..)

En mi humilde opinión, estás mezclando churras con merinas. Una cosa es la Ley de Garantías (productos defectuosos, etc) y otra distinta la política de devoluciones de cualquier Empresa (eso de "te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho", etc). Y todos los clientes deberían informarse antes de comprar en cualquier lado de cuál es esa política de devoluciones, porque en cada sitio pueden decidir obrar como les venga en gana. No hay plazos de tiempo ni obligaciones, más allá de las comprometidas por la propia Empresa en su publicidad o la comentada al cliente por sus trabajadores. Sólo en las ventas online existe la obligación para la Empresa de respetar el "periodo de desistimiento" (devolución sin más, sin explicaciones) de unos 7 días, si no me falla la memoria.

Un saludo.
Por ley, los comercios deben admitir devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la venta. Claro que aquí entra en juego el sentido común del dependiente. He tenido clientes (ya no los tengo, gracias a Dios) , que agumentando esta ley se compraban un juego y lo cambiaban a los 10 días porque no les gustaba, así dos o tres veces, hasta que les cortamos el grifo y no vuelven a aparecer. GAME tiene una politica de devoluciones de "0 problemas con el cliente", pero es criterio del jefe de tienda discenir si el cliente en cuestión se aprovecha de la situación. He llegado a devolver el dinero de consolas de más de 1 mes porque "al niño no le gusta", incluyendo una PSP con la pantalla rayada (decía que la panatalla ya estaba así cuando la compró ¬_¬ )

Con esto quiero decir que, si el responsable de la tienda es eso, RESPONSABLE, no debéis tener ningún problema con las devoluciones, pero tened en cuenta que tampoco somos tontos, y que la picaresca ya la conocemos.
Vamos a ver... En el capítulo II sobre ventas a distancia, apartado 3 del artículo 45 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, sobre las excepciones al derecho de desistimiento, dice literalmente: "(..) grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente (..)". De modo que una tienda online de videojuegos o música no tiene obligación de aceptar una devolución (y reintegrar el dinero) a menos que así lo publicite y sea su política habitual. Ni el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento para esos artículos.

En las ventas en tienda física, no existe obligación en ningún caso (y para ningún producto) de aceptar devolución y reintegro del importe de compra al cliente, salvo que sea en cumplimiento de la Ley de Garantías, por defectos en el producto o casos análogos. Sólo si la empresa publicita una política de devoluciones concreta (caso del Corte Inglés, para poner un ejemplo), está obligada a cumplirla, y aceptarlas en el plazo fijado... y no hay excepción alguna, por muy tocapelotas que sea el cliente.
jamblar escribió:Por ley, los comercios deben admitir devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la venta. Claro que aquí entra en juego el sentido común del dependiente. He tenido clientes (ya no los tengo, gracias a Dios) , que agumentando esta ley se compraban un juego y lo cambiaban a los 10 días porque no les gustaba, así dos o tres veces, hasta que les cortamos el grifo y no vuelven a aparecer. GAME tiene una politica de devoluciones de "0 problemas con el cliente", pero es criterio del jefe de tienda discenir si el cliente en cuestión se aprovecha de la situación. He llegado a devolver el dinero de consolas de más de 1 mes porque "al niño no le gusta", incluyendo una PSP con la pantalla rayada (decía que la panatalla ya estaba así cuando la compró ¬_¬ )

Con esto quiero decir que, si el responsable de la tienda es eso, RESPONSABLE, no debéis tener ningún problema con las devoluciones, pero tened en cuenta que tampoco somos tontos, y que la picaresca ya la conocemos.

efectivamente, esto es asi. tienes 15 dias en cualqueir comercio para devolvere lo que sea. Como comentaba, si compras algo de software, o algo con derechos de autor, tienes que devolverlo PRECINTADO. En el game como te los dan abiertos, pues pasa lo que pasa....
Pero que insisto, tu te vas, te compras un yo que se.. un peluche en una tienda pequeñita, y tienen un cartel bien grande que dicen que no se admiten devoluciones..... pues nada, mentira señores, tienes 15 dias para devolver la gorra porque no te gusta. Obviamente, no puedes devolver fruta por ejemplo, o un cd abierto, o u juego abierto (otra cosa es qeu en cierta tienda te lo admitan, pero que en game te lo admitan, no implica que mm te lo admita. De hecho te mandaran a la mierda seguramente)

Lo que ocurre es que muchas empresas se aprovechan del desconocimiento de la gente. No os acordais que el MM ya no permitia devolver lo que comprabas ? cuanto ha durado ? 2 meses ? obviamente, les han dado un toque, y ya vuelven a permitir devoluciones, porque tienes derecho.
Por ejemplo otro cartel que hay en muchos parkings es: la empresa no se hace responsable de los robos en los coches y bla bla bla. Pues otra mentira bien gorda señores, si te abren el coche en un parking (obviamente si lo dejas tu abierto no cuenta), la empresa se hace cargo de lo que te han robado en el parking
Exacto, en el GAME admitimos devoluciones de juegos abiertos porque vendemos unidades de exposición abiertas, por eso tanta manga ancha, pero creo que es la excepción. En MM, ECI, Carrefour únicamente lo cambian si está precintado.
esilvan escribió:(..) tienes 15 dias en cualqueir comercio para devolvere lo que sea (..)

Insisto... NO!

Es posible que yo me explique mal, de modo que hago copy/paste de la revista Consumer, porque igual lo explica con más claridad (y supongo que sus equipos legales están bastante puestos en esta materia):

"(..) los consumidores todavía continuamos sin conocer del todo nuestros derechos y a menudo exigimos el cumplimiento de leyes u obligaciones que no existen o que tan sólo se aplican en determinados casos (..)"

"(..) El derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna (..)"

"(..) Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones (..)"

Y ahora ya, el que quiera entenderlo... que lo entienda :)

Un saludo.
Deschamps escribió:
esilvan escribió:(..) tienes 15 dias en cualqueir comercio para devolvere lo que sea (..)

Insisto... NO!

Es posible que yo me explique mal, de modo que hago copy/paste de la revista Consumer, porque igual lo explica con más claridad (y supongo que sus equipos legales están bastante puestos en esta materia):

"(..) los consumidores todavía continuamos sin conocer del todo nuestros derechos y a menudo exigimos el cumplimiento de leyes u obligaciones que no existen o que tan sólo se aplican en determinados casos (..)"

"(..) El derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna (..)"

"(..) Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones (..)"

Y ahora ya, el que quiera entenderlo... que lo entienda :)

Un saludo.

+1

Lo que pasa es que España es país de pícaros y de aspirantes a abogados, y suelen ser estos últimos los que más buscan las cosquillas.
McPapa escribió:
mandingas escribió:
A ver, compañero (no me gusta el término "hamijo" me resulta un tanto despectivo) si la tienda es un caos y se cometen errores de bulto como el que comentas es deber del coordinador detectarlos y, como supongo que ya sabrás, tomar las medidas pertinentes. Y ya te digo que el pulso no tiembla ante ninguna decisión.

Y desde luego hay que ser un tanto inútil para etiquetar al mismo tiempo nuevos y seminuevos, cuando de uno de ellos tienes un horario (más o menos respetado) de entrada y otro lo puedes hacer en cualquier otro momento. O no comprobar si has etiquetado bien o estuchar (este verbo no estoy seguro de que exista [+risas] ) de forma totalmente incorrecta.

Siento si te ha molestado el termino hamijo....no hace falta que la tienda sea un caos, solo gente nueva. Que un coordinador tiene que detectar errores de bulto y mirar el producto???? tio nose quien tendras de coordinador pero me hace pensar con todos mis respestos que llevas muy poquito tienda en la empresa.

Aunque la gente es una mal pensada, y siempre tiran para la idea mas macabra y loca pensando que ellos lo saben todos no van del todo desencaminados con algunas acusaciones y esque cuando el rio suena....
mandingas escribió:
Siento si te ha molestado el termino hamijo....no hace falta que la tienda sea un caos, solo gente nueva. Que un coordinador tiene que detectar errores de bulto y mirar el producto???? tio nose quien tendras de coordinador pero me hace pensar con todos mis respestos que llevas muy poquito tienda en la empresa.

Aunque la gente es una mal pensada, y siempre tiran para la idea mas macabra y loca pensando que ellos lo saben todos no van del todo desencaminados con algunas acusaciones y esque cuando el rio suena....

Disculpas aceptadas. Uno de los deberes del coordinador es velar porque en las tiendas a su cargo todo vaya bien, utilizando sus medios a su alcance para detectarlo. Más que nada porque de eso depende directamente sus ingresos XD
Y yo jamás he dicho que la cadena sea perfecta, solo que no es la encarnación del demonio en la tierra, como es según algunos
[+risas] Para que veas que en todos lados cuecen habas...ayer me pillé un Castlevania Double Pack en el Poly, última uinidad, abierto y con un save con el lvl2, todo junto [carcajad] Ahora según la lógica de algunos tendría que llenar y llenar posts declarando la inutilidad de todos los trabajadores del Poly y maldiciendo la cadena, ¿no?

Pues eso...
Bueno pues yo, como creo que hay que ser justos, voy a contar mi buena experiencia con las tiendas GAME (en concreto con una), en general nunca he tenido ninguna queja claro que nunca he vivido ninguna situación en la que pudiese haber problemas hasta hace bien poco. Compré los sims 3, era un regalo y sabía que el ordenador cumplía los requisitos que marca el fabricante, pues después de entregar el regalo me dice la persona a la que se lo regalé que lo ha abierto y que se calan. Asi que yo ya estaba buscando donde poner un anuncio para venderlos, pero antes llamé a la tienda GAME (llamé porque tengo que cruzar todo Zaragoza para ir), así que les conté lo que me pasaba y me dijo que si tal como cuento no es culpa mía no hay ningún problema en cambiar el juego, yo le pregunté: y me lo cambiarían por otro igual o me devolverían el dinero, y me contestaron que lo que yo quisiese, que no había ningún problema. Claro que probar otra vez, desprecintar otro juego y que no funcione es una putada, así que ya me acerque a la tienda. Llegué alli, les conté otra vez lo que me pasaba y me dijo el dependiente: necesitas algo o algo?? y en ese momento le dije que con que me hiciese un vale para gastarlo en la tienda ya era suficiente (ya que así no perdían dinero y la verdad que necesitaba comprar cosas). Estoy seguro que si le hubiese dicho que no necesitaba nada me hubiese devuelto el dinero en mano.

Por lo tanto un 10 para GAME (creo que no puedo decir la tienda en concreto porque sería spam).

Saludos
jamblar escribió:Por ley, los comercios deben admitir devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la venta. Claro que aquí entra en juego el sentido común del dependiente. He tenido clientes (ya no los tengo, gracias a Dios) , que agumentando esta ley se compraban un juego y lo cambiaban a los 10 días porque no les gustaba, así dos o tres veces, hasta que les cortamos el grifo y no vuelven a aparecer. GAME tiene una politica de devoluciones de "0 problemas con el cliente", pero es criterio del jefe de tienda discenir si el cliente en cuestión se aprovecha de la situación. He llegado a devolver el dinero de consolas de más de 1 mes porque "al niño no le gusta", incluyendo una PSP con la pantalla rayada (decía que la panatalla ya estaba así cuando la compró ¬_¬ )

Lo de las devoluciones no es por ley pero las tiendas que admiten devoluciones no pueden poner lo de vuelto a la venta así como así sin más.Porque luego pasa lo que pasa que va uno a comprar un PC y te toca uno que devolvio alguien tras ponerle contraseña al usuario de window,o un juego de nds de esos que no se puede resetear los datos de partida y están empezados...

Pues no,porque vender cosas asi es vender productos estropeados.Si admiten devoluciones que apechugen con el gasto que conlleva mandarlo al fabricante o distribuidor que los compruebe por lo menos para que quede otra vez de fabrica los cacharros con memoria...

A mi me paso lo del PC en un carrefour y con la NDS tengo cuidado al comprar juegos no sea que me toque uno "extropeado" ya que practicamente todas las tiendas admiten devolución.Aunque la culpa más gorda de eso es de los desarrolladores no poner la opcion de borrado de datos.Pero si el game,gamestop,carrefour,jugeterias pepe,etc admiten devoluciones de productos asi deben apechugar con las consecuencias.
Una pregunta para trabajadores de GAME, vosotros precintáis juegos por vuestra cuenta????? es que el otro día me acerque a comprar el Fear 2 que estaba de oferta 19,95 solo quedaba el de exposición y me lo lleve desprecintado (no tengo problemas si el juego esta impoluto como lo estaba este) pero a la vez estaba el Hellboy también para 360 por el mismo precio y lo pille también y resulta que este me lo dieron precintado.....pero no era el precinto de fabrica era un precinto en plan "casero" al llegar a casa confirme lo que pensaba ese juego había sido precintado de nuevo ya que al abrirlo el sello de Microsoft había sido cortado minuciosamente y la funda de la caratula tenía mil rayas.........con esto quiero decir que no soy muy muy exigente con los juegos desprecintados siempre y cuando el disco este impoluto y sea el ultimo que les quede......pero que me vendan un juego precintado por ellos eso si que no lo tolero.......prefiero que me digan la verdad como me lo dijeron con el FEAR 2 en cambio con este me lo metieron como "nuevo" nada más lejos.......
si en central los vuelven a precintar
No hay nada peor en esta vida que trabajar de cara al público.

Yo por suerte me he librado, pero tiemblo de pensar en tener que aguntar a tanto tonto todos los días [mad]
Cozumel escribió:No hay nada peor en esta vida que trabajar de cara al público.

Yo por suerte me he librado, pero tiemblo de pensar en tener que aguntar a tanto tonto todos los días [mad]

Yo he trabajado de cara al público, y basta con ser respetuoso y decir la verdad sobre el producto cuando se le atiende al cliente para que tu trabajo sea mas cómodo y te respeten por el. No dudo que hay gente que va a pasar el rato a tocarte las bolas, pero son casos aislados.
Bueno vamos a ver, igual que tu publicas esa parrafada, a mi entender quejándote de la gente que despotrica contra las cadenas de GAME o GAMESTOP, de clientes y apoyando a la empresa que te paga, me toca a mi como consumidor y cliente, desde un punto de vista mas objetivo, pues GAME no me paga un céntimo.

1º. En GAME nunca me han "avisado" de que un juego estaba desprecintado, y que ya había pasado por unos cuantos hogares, pues estaba en el cajón de los que tienen para alquilar y me confesaron que los destinan a ello mientras no se vendan, y me lo quieren endosar como "nuevo"... y yo le digo al dependiente: Crees que soy tonto o me estas vacilando?. Claro está, solo me ha pasado una vez, porque las siguientes, cuando he ido a comprar un juego con una bajada sustancial de precio, le avisé de que me lo diera con precinto y se dejase de mierdas extrañas porque me enfadaría mucho [poraki]

2º. Si GAME pierde dinero con las compras de segundas manos, dejaría de hacerlo, claro que pierde dinero con determinados títulos, pero gana el doble con otros tantos. A fin de cuentas, gana MUCHO dinero con esas compras y reventas (mientras no se vendan, alquileres), por eso lo sigue haciendo.

3º. Trabajar cara al público es jodido, lo sé porque yo lo hago, pero hablando claro y correctamente se hace más llevadero. Luego hay que saber torear...

Hay que ser mas objetivos.
A los "currantes" del game, ¿este sabado 15 de agosto abris?
Ironbird escribió:A los "currantes" del game, ¿este sabado 15 de agosto abris?

tio, ese dia es fiesta xDDDD Tu llama por si acaso, pero vamos, que sea lo que quieras un sabado, tampoco te va a ir de un par de dias hasta el Lunes que vuelvan a abrir,
Namco69 escribió:
Ironbird escribió:A los "currantes" del game, ¿este sabado 15 de agosto abris?

tio, ese dia es fiesta xDDDD Tu llama por si acaso, pero vamos, que sea lo que quieras un sabado, tampoco te va a ir de un par de dias hasta el Lunes que vuelvan a abrir,

Si, pero es que casualmente es el dia que mi novia ha decidido ir a comprarme un jueguecillo sola, nunca lo hace xq soy yo el que le da la lata para entrar en el game y porque no tiene ninguno cerca.. me parece que no ha sido casualidad :P
yo , es mas prefiero los juegos de exposicion me han tocado un par de veces y solamente he devuelto uno y fue el zelda despues de instalar homebrew channel y fue por que se veia mal en mi tv de 32p pense que era por el juego pero cuando probe otro juego ya vi que era la wii... pero vamos que me da una seguridad por si el juego no me gusta o algo que pa que...

yo con el game ningun problema , solo que para comprar juegos son unos racanos , pagar 20 euros por nigh fight round 4 XD
ruben16 escribió:yo , es mas prefiero los juegos de exposicion me han tocado un par de veces y solamente he devuelto uno y fue el zelda despues de instalar homebrew channel y fue por que se veia mal en mi tv de 32p pense que era por el juego pero cuando probe otro juego ya vi que era la wii... pero vamos que me da una seguridad por si el juego no me gusta o algo que pa que...

yo con el game ningun problema , solo que para comprar juegos son unos racanos , pagar 20 euros por nigh fight round 4 XD

20 euros por el 4?? joder si cuesta 70 en ps3!!!
1853 respuestas