› Foros › Multiplataforma › General
Me da igual que no me creas. A mi me vendieron un castlevania de DS con partidas salvadas dentro, evidentemente se lo comieron con patatas en cuanto me di cuenta. ¿Que dices que no es posible? Yo digo que sí, porque me ha pasado.McPapa escribió:-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.
Sobre todo cuando los que lo hacen mal suelen ser mayoría.-No tienen ni puta idea de lo que venden: hay empleados más capaces y empleados que no. Es el mal de toda empresa ¿El problema? Que uno que hace mal su trabajo causa más ruido que mil que lo hagan bien.
Pues no será pequeña, pero yo me he hartado de verlos mentir, hasta el punto de sentir vergüenza y avisar al comprador.-Mienten: puede haber equivocaciones pero mentir por decreto, ya te digo que no pues la máxima de la Empresa es que el cliente siempre tiene razón y si se produce una devolución demostrandose que el vendedor mintió (lo que provocó la devolución) la bronca no sería precisamente chica.
No tiene nada que ver con ser hardcore o no. Lo que no puedes es pedir un juego para un nene de 12 años y venderle un juego de la serie imagina. Eso en mi pueblo es endosarle una mierda para quitartela de encima.-Endosan a madres/abuelas juegos de mierda: no todo el mundo es hardcore o comparte tus mismos gustos. Es más, si te digo lo que más se vende (y por ende, lo que más se pide) te sorprenderias bastante. No te puedes ni imaginar como se agotan superclásicos como "Barbie princesas" o "Imagina ser mamá"
McPapa escribió:-Venden desprecintados (ver mi último post)
-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.
ykcub escribió:mandingas escribió:No nos cuentas lo majos que estan siendo ultimamente los jefes de game y lo puteados que nos tienen a los trabajadores? deberias contarlo xq hay muchas cosas que de legal tienen poco. La inutilidad de los altos cargos de españa son para mear y no echar gota.
Sobre que los juegos abiertos se los lleven a casa para usarlos es raro verlo pero no imposible, si el encargado es un trapichero cuenta con ello.
Y por ultimo sobre el tema del reprecintado, deberias hacer una cosa, si no sabeis de que hablais que es lo mejor?? no haablar. Actualmente no quedan maquinass para precintar en el 99% de tiendas game, son toxicas y riesgos laborales obligo a quitarlas, hace 3 años ya, pero claro que hay juegos reprecintados, no es lo que quereis cojones? juegos precintados? pues ahi los teneis, ahora no seais conejos xq muchas distrubuidoras mandan los juegos SIN el precinto "sin el logo de ps3" si no con un plastico al que le quitan el aire, listillos hay en todas partes....y aqui se cumple la regla.
En primer lugar, queremos juegos precintados NO reprecintados. Vamos, abrirlos por primera vez nosotros. Porque sino estamos en las mismas...
En segundo lugar, no me creo que las distribuidoras manden juegos sin precinto.
Y en tercer lugar, SI listillos hay en todas partes...
sylverus escribió:este finde, todos al game a comprar juegos, que nos los den abiertos, y el lunes los devolvemos. Nos viciamos gratis el finde, y nos los copiamos incluso. Que nos escriban en el ticket que esta sin precinto, para que despues no vengan con mierdas y listo. Si esto lo hacemos una y otra vez, miles de usuarios, todos los fines de semana, algo tiene que pasar. O bien de una vez por todas dejan esa politica de mierda de desprecintar los juegos, o bien la editora o distribuidora les da el toque porque estan favoreciendo la pirateria
Respecto al punto 2, te voy a dar la razon, porque generalmente no sabemos como funciona internmente el inventario, ademas que me consta que os llevais comision por vender juegos de segunda mano y no nuevos, por lo que al vendedor de turno le interesa mas venderte uno de segunda mano. Asi que lo dejamos en que el vendedor de turno encargado de sacar el juego nuevo para enseñar solo la caratula, es un torpe y ha dejado el disco hecho una mierda. Como lo dejamos en manos de la competencia o incompetencia individual de cada uno, lo dejamos al margen tambien.
pero que digo lo mismo que dije antes, si a un game entraras, cogieras tu juego, lo pagaras, y te fueras, no habria ningun problema. No entiendo por que no lo hacen, sabiendo que pierden clientes, y de los que se dejan mucha pasta.
liuu escribió:Yo sigo sin creerme que se lleven los juegos a su puta casa para jugar a la play, y mucho menos aún que vendan consolas usadas como nuevas (y que sean tan gilipollas de no eliminar el perfil en el supuestísimo caso de que no fuera nueva).
Ya se lo dije al chaval, y no contestó, se dió cuenta de que su colega vive de sus fantasías xD
liuu escribió:Este hilo ya es cansino.. me parecéis muchos unos cutres, mucho quejarse por aquí y luego en la tienda ni mú!
Si no os gustan los GAME, por que seguís comprando en los GAME?! creo que eso es bastante más misterioso que los precintos o reprecintos.
liuu escribió:Este hilo ya es cansino.. me parecéis muchos unos cutres, mucho quejarse por aquí y luego en la tienda ni mú!
Si no os gustan los GAME, por que seguís comprando en los GAME?! creo que eso es bastante más misterioso que los precintos o reprecintos.
Scatsy escribió:liuu escribió:Este hilo ya es cansino.. me parecéis muchos unos cutres, mucho quejarse por aquí y luego en la tienda ni mú!
Yo hace tiempo que no lo hago, cuando voy a un game es para urgar entre los juegos de segunda mano a ver si veo algo interesante a buen precio (nunca suelo encontrar nada pero de vez en cuando se ve alguna cosilla interesante).
Lo que es innegable es que el ""nivel"" de los dependientes del Game ha bajado muchisimo, lo siento por los que trabajen ahí, pero no hay color los dependientes que había antes (cuando era Centro Mail) a los que hay ahora :/.
Y ojo, claro que no son todos, en el de Aluche por ejemplo son majetes salvo un notas ridículo de pelo a lo afro y uñas pintadas de negro que debe creerse gracioso pero solo es ridículo xD (si me lees que lo sepas, eres ridículo lo siento), y no ponen mala cara si digo que no quiero el juego por estar desprecintado y buscan alguno precintado (con precinto real) al almacen o al menos avisan de que no hay precintados .
En los Gamestop la verdad es que tengo mejores experiencias.
Esilvan, según tengo entendido te cogen los juegos aunque estén desprecintados, es una de las pocas cosillas buenas de los game, para todo lo demas, play-asia o Game.uk que siendo la misma tienda tienen los precios un 40 o 50% mas baratos que aquí xD.
Johny27 escribió:Me da igual que no me creas. A mi me vendieron un castlevania de DS con partidas salvadas dentro, evidentemente se lo comieron con patatas en cuanto me di cuenta. ¿Que dices que no es posible? Yo digo que sí, porque me ha pasado.McPapa escribió:-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.
liuu escribió:Pues los chicos del GAME donde voy a trabajar, la relación que hay de momento es clienta-dependiente y estoy muy contenta, y lo del juego desprecintado no me ha pasado nunca, (que algún caso habrá porque es un GAME que siempre hay gente) y los juegos que compro, pues ya te digo, impecable y clarisisisimamente nuevos claro.
Lo que ya dije, debe ser que voy al único GAME decente que hay según vosotros xD
PD: esilvan, si, eres retorcido, lo siento xD no es lo mismo 30-40€ que 1000-2000€.
mandingas escribió:ykcub escribió:mandingas escribió:No hay comision por vender juegos de 2º mano, sencillamente a la empresa le pone cachondo que lo hagas, el beneficio es bestial, solo que en Game revientan a los trabajadores y los trabajadores por mantener el curro y dejar de oir amenezadas ofrecen antes el segunda mano, nose donde habras oido lo de la comision pero te aseguro que NO EXISTE.
esilvan escribió:liuu escribió:Pues los chicos del GAME donde voy a trabajar, la relación que hay de momento es clienta-dependiente y estoy muy contenta, y lo del juego desprecintado no me ha pasado nunca, (que algún caso habrá porque es un GAME que siempre hay gente) y los juegos que compro, pues ya te digo, impecable y clarisisisimamente nuevos claro.
Lo que ya dije, debe ser que voy al único GAME decente que hay según vosotros xD
PD: esilvan, si, eres retorcido, lo siento xD no es lo mismo 30-40€ que 1000-2000€.
a mi me han vendido juegos abiertos, cuando iba, en el game de mostoles, en el game de las rozas, y en el game del tres aguas, en alcorcon. 3 de 3, y porque no he ido a mas, si no, fijo que me encuentro mas. Te parecera una tonteria, pero a ti como eres mujer estoy hiper ultra convencido que te tratan mejor, porque si, la sociedad tambien es asi.
liuu escribió:Sinceramente, que sacan con tratarme mejor que a un tío? porque yo a cada chico que se porta bien conmigo no me lo follo
JRJ escribió:A mí me suena un poco raro también que a algunos les hayan hecho tantas mezquinerías... a mí si en una tienda me dan un mal trato, no vuelvo a esa tienda, por qué vosotros volvéis y volvéis una y otra vez? (y encima os la vuelven a meter doblá cada vez). A mí me han tratado de forma normal, ni más ni menos, y todavía tiene que llegar el día que me vendan algo nuevo desprecintado. Ese día si me interesa me lo llevaré y si no, no, pero si lo acepto no vendré aquí a quejarme, con no haberlo aceptado sobra...
McPapa escribió:liuu escribió:Sinceramente, que sacan con tratarme mejor que a un tío? porque yo a cada chico que se porta bien conmigo no me lo follo
A partir de ahora voy a dejar de portarme bien contigo
Namco69 escribió:JRJ escribió:A mí me suena un poco raro también que a algunos les hayan hecho tantas mezquinerías... a mí si en una tienda me dan un mal trato, no vuelvo a esa tienda, por qué vosotros volvéis y volvéis una y otra vez? (y encima os la vuelven a meter doblá cada vez). A mí me han tratado de forma normal, ni más ni menos, y todavía tiene que llegar el día que me vendan algo nuevo desprecintado. Ese día si me interesa me lo llevaré y si no, no, pero si lo acepto no vendré aquí a quejarme, con no haberlo aceptado sobra...
tu crees que yo he vuelto al game donde me intentaron vender una ps2 mas usada que el coño de rebeca linares? xD
liuu escribió:McPapa escribió:liuu escribió:Sinceramente, que sacan con tratarme mejor que a un tío? porque yo a cada chico que se porta bien conmigo no me lo follo
A partir de ahora voy a dejar de portarme bien contigo
Bueno, tendría que haber hablado de forma genérica.
Que gana un tío tratando mejor a una tía que a un tío (y no conoce a ninguno de los dos)? porque casi todas las mujeres no se follan a un tío por portarse bien con ellas (una excepción bastante poco probable)
Bueno, tendría que haber hablado de forma genérica.
Que gana un tío tratando mejor a una tía que a un tío (y no conoce a ninguno de los dos)? porque casi todas las mujeres no se follan a un tío por portarse bien con ellas (una excepción bastante poco probable)
McPapa escribió:Johny27 escribió:Me da igual que no me creas. A mi me vendieron un castlevania de DS con partidas salvadas dentro, evidentemente se lo comieron con patatas en cuanto me di cuenta. ¿Que dices que no es posible? Yo digo que sí, porque me ha pasado.McPapa escribió:-Venden usados como nuevos desprecintados: a ver si alguien me quiere entender de una santa vez...eso es IMPOSIBLE Tienen códigos diferentes, están inventariados de manera diferente y son figuras contables diferentes. Amén de que no sería rentable. Ahora me crees o no me crees, yo te digo la verdad de como funciona.
Lo demás no te contesto porque es "apreciación personal tuya" que, aunque equivocada, no te puedo hacer entrar en razón. Pero sobre esto repito y repito mil veces NO SE PUEDE. Es más, están hasta almacenados de forma distinta para que no haya confusión. La única manera de que ocurriera sería en el improbable caso de un mal almacenaje y te digo que improbable puesto que hasta se almacenan por separado y en distintos momentos. Ahora, que te ha tocado un inútil que lo ha hecho todo mal (y encima se ha autojodido el inventario y otras cosas) es poco probable.
No hay comisión por venta de seminuevo y si te venden un juego desprecintado lo puedes devolver sin problemas (siempre que este en las mismas condiciones en las que se te ha sido entregado).
Creo que no hay más dudas, aunque da igual seguirán surgiendo usuarios que sin trabajar en esta cadena o en cualquier sitio con atención al público, darán clases de cómo funcionan las cosas. No hay problema. Mañana haré un post de cómo funcionan las cosas en la NASA o en el CNI, aún sin pisarlos en mi vida
Compre un juego, no me funcionaba por motivos de mi pc, y cuando fui a la tienda a ver si habia suerte y me devolvian el dinero uno de los motivos que me dieron para no hacerlo fue "además, yo no puedo vender esto desprecintado".
Garel escribió:Compre un juego, no me funcionaba por motivos de mi pc, y cuando fui a la tienda a ver si habia suerte y me devolvian el dinero uno de los motivos que me dieron para no hacerlo fue "además, yo no puedo vender esto desprecintado".
Bueno por lo que he ido leyendo en general en ningún caso el hecho de no querer un producto que funciona perfectamente no implica que te tengan que devolver el dinero. Como mucho substituirlo o repararlo. Es importante consultar la política de devoluciones de cada establecimiento. En mi caso me pudieron substituir la Xbox ipso facto porque aparecía la fecha del baneo que fue antes de la compra de la consola xD...
http://www.ceaccu.org/index.php?option= ... s&catid=22
esilvan escribió:esto no es asi del todo, pero bueno... en principio tu tienes 15 dias para la devolucion de cualquier articulo (..) Incluso en las tiendas que te pone un cartelito que dice uqe no te devuelven el dinero y bla bla bla, eso es mentira señores, si tu tienes que devolver algo, y no te lo admiten, pedir la hoja de reclamaciones (..)
jamblar escribió:Por ley, los comercios deben admitir devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la venta. Claro que aquí entra en juego el sentido común del dependiente. He tenido clientes (ya no los tengo, gracias a Dios) , que agumentando esta ley se compraban un juego y lo cambiaban a los 10 días porque no les gustaba, así dos o tres veces, hasta que les cortamos el grifo y no vuelven a aparecer. GAME tiene una politica de devoluciones de "0 problemas con el cliente", pero es criterio del jefe de tienda discenir si el cliente en cuestión se aprovecha de la situación. He llegado a devolver el dinero de consolas de más de 1 mes porque "al niño no le gusta", incluyendo una PSP con la pantalla rayada (decía que la panatalla ya estaba así cuando la compró )
Con esto quiero decir que, si el responsable de la tienda es eso, RESPONSABLE, no debéis tener ningún problema con las devoluciones, pero tened en cuenta que tampoco somos tontos, y que la picaresca ya la conocemos.
esilvan escribió:(..) tienes 15 dias en cualqueir comercio para devolvere lo que sea (..)
Deschamps escribió:esilvan escribió:(..) tienes 15 dias en cualqueir comercio para devolvere lo que sea (..)
Insisto... NO!
Es posible que yo me explique mal, de modo que hago copy/paste de la revista Consumer, porque igual lo explica con más claridad (y supongo que sus equipos legales están bastante puestos en esta materia):
"(..) los consumidores todavía continuamos sin conocer del todo nuestros derechos y a menudo exigimos el cumplimiento de leyes u obligaciones que no existen o que tan sólo se aplican en determinados casos (..)"
"(..) El derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna (..)"
"(..) Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones (..)"
Y ahora ya, el que quiera entenderlo... que lo entienda
Un saludo.
McPapa escribió:mandingas escribió:
A ver, compañero (no me gusta el término "hamijo" me resulta un tanto despectivo) si la tienda es un caos y se cometen errores de bulto como el que comentas es deber del coordinador detectarlos y, como supongo que ya sabrás, tomar las medidas pertinentes. Y ya te digo que el pulso no tiembla ante ninguna decisión.
Y desde luego hay que ser un tanto inútil para etiquetar al mismo tiempo nuevos y seminuevos, cuando de uno de ellos tienes un horario (más o menos respetado) de entrada y otro lo puedes hacer en cualquier otro momento. O no comprobar si has etiquetado bien o estuchar (este verbo no estoy seguro de que exista ) de forma totalmente incorrecta.
mandingas escribió:
Siento si te ha molestado el termino hamijo....no hace falta que la tienda sea un caos, solo gente nueva. Que un coordinador tiene que detectar errores de bulto y mirar el producto???? tio nose quien tendras de coordinador pero me hace pensar con todos mis respestos que llevas muy poquito tienda en la empresa.
Aunque la gente es una mal pensada, y siempre tiran para la idea mas macabra y loca pensando que ellos lo saben todos no van del todo desencaminados con algunas acusaciones y esque cuando el rio suena....
jamblar escribió:Por ley, los comercios deben admitir devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la venta. Claro que aquí entra en juego el sentido común del dependiente. He tenido clientes (ya no los tengo, gracias a Dios) , que agumentando esta ley se compraban un juego y lo cambiaban a los 10 días porque no les gustaba, así dos o tres veces, hasta que les cortamos el grifo y no vuelven a aparecer. GAME tiene una politica de devoluciones de "0 problemas con el cliente", pero es criterio del jefe de tienda discenir si el cliente en cuestión se aprovecha de la situación. He llegado a devolver el dinero de consolas de más de 1 mes porque "al niño no le gusta", incluyendo una PSP con la pantalla rayada (decía que la panatalla ya estaba así cuando la compró )
Con esto quiero decir que, si el responsable de la tienda es eso, RESPONSABLE, no debéis tener ningún problema con las devoluciones, pero tened en cuenta que tampoco somos tontos, y que la picaresca ya la conocemos.
Cozumel escribió:No hay nada peor en esta vida que trabajar de cara al público.
Yo por suerte me he librado, pero tiemblo de pensar en tener que aguntar a tanto tonto todos los días
Ironbird escribió:A los "currantes" del game, ¿este sabado 15 de agosto abris?
Namco69 escribió:Ironbird escribió:A los "currantes" del game, ¿este sabado 15 de agosto abris?
tio, ese dia es fiesta xDDDD Tu llama por si acaso, pero vamos, que sea lo que quieras un sabado, tampoco te va a ir de un par de dias hasta el Lunes que vuelvan a abrir,
ruben16 escribió:yo , es mas prefiero los juegos de exposicion me han tocado un par de veces y solamente he devuelto uno y fue el zelda despues de instalar homebrew channel y fue por que se veia mal en mi tv de 32p pense que era por el juego pero cuando probe otro juego ya vi que era la wii... pero vamos que me da una seguridad por si el juego no me gusta o algo que pa que...
yo con el game ningun problema , solo que para comprar juegos son unos racanos , pagar 20 euros por nigh fight round 4