› Foros › Multiplataforma › General
Ironbird escribió:ruben16 escribió:yo , es mas prefiero los juegos de exposicion me han tocado un par de veces y solamente he devuelto uno y fue el zelda despues de instalar homebrew channel y fue por que se veia mal en mi tv de 32p pense que era por el juego pero cuando probe otro juego ya vi que era la wii... pero vamos que me da una seguridad por si el juego no me gusta o algo que pa que...
yo con el game ningun problema , solo que para comprar juegos son unos racanos , pagar 20 euros por nigh fight round 4
20 euros por el 4?? joder si cuesta 70 en ps3!!!
Szonik escribió:En GAME siempre me han dado los juegos precintados. Sólo hace falta pedirlos. Incluso me han dado camisetas y chorradas de merchandising sólo pidiéndolos....Esa es mi experiencia. Al final todos somos personas y buena gente y capullos los habrá en GAME y en cualquier tienducha de barrio.
Las normas en GAME están claras y si tienen esta franquici y va bien, no será precisamente por mal trato al cliente, lo que ocurre en los foros es que un caso o pocos casos particulares se magnifican y la gente cae en la generalización.
Yo es como lo veo y lo he experimentado.
Saludos.
preciosan escribió:Yo soy nuevo por estos foros y no me gusta meter baza y menos con lo mensaje que llevo pero vamos....Los games y gamestop son un poco basurilla.
Puedo dar fe que dan juegos que están alquilando como nuevos por que a mi me la intentaron colar, encima el vendedor cuando se lo dije se rio y me dijo que esta miy bien. Le conteste si me lo hiba a cobrar mas barato que si fuera de seminuevo y me dijo que no. Con lo que le dije que se lo metiera por donde le cupiese.
Game no pierde por lo juegos que compra, sino no lo estaria haciendo. Haciendote ofertas de llevar no se cual juego super viejo y te dan el doble por comprar nose cual. Ellos ganan las pasta del juego que venden nuevo y del juego que compran por una miseria y luego venden como si fuera de oro. Un caso el que me paso a mi con el RE5 y el Street Fighter de ps3. Me daban por cada juego 25 euros si me los gastaba en la tienda. Para mi sorpresa luego lo revendian por 46 euros cada uno (seminuevo)....como te comes eso? Osea que ellos se sacan 20 euros (limpios) por cada juego nuevo que venden, te lo recompran luego y luego se sacan otros 25 euros?...venga hombre...
Por otro lado, trabajar en game es como trabajar en cualquier trabajo cara al publico. Si no has trabajado nunca deberias de camarero deberias trabajar en una cafeteria. A los cliente le gusta la leche mas o menos caliente, tienes que ir con un termometro en la mano para tenerlos contentos. El cortadito con espumita o sin espumita, miles de viajes a la barra por que se les olvida pedirte sacarina...etc..
También existe el pesado de turno contandote sus problemas, el pesado de turno que no para de pedir y que tieens que ir con una sonrisa, el borracho de turno que te insulta y habeces te intenta cascar...En todos los trabajos cara al publico hay pesados que tienes que aguantar.
rikyf40 escribió:La última que me hicieron en game fue con el orange box. Estaba en segunda mano a 12.95 y nuevo por 19.95. Así que dije por 7 euros me lo pillo nuevo. LA cosa es que en exposición estaba el orange pero en la portada decia que era una caja vacia y la zona naranja estaba en blanco. Le dije que me diera uno nuevo, pero le llevé al mostrador la caja blanca para que supiera cual era. La tia se va para dentro y me dice que ese es el último. Le digo que no quiero la caja blanca (queda feo eso de caja vacia) y me dice que la puede cambiar por la de 2º mano. Le digo que si ya que estaba en buen estado, además me lo cobro a 12.95 (el nuevo). Le doy la tarjeta y no pasa, le digo que voy al cajero (todo esto con tada la compra dentro de la bolsa). SAco el dinero y pago. La sopresa es que al llegar a casa saco el orange box con la caratula blanca. La muy ZORRA (LO SIENTO) me cambió el juego mientras iba al cajero. Seguro que para venderlo nuevo con la caja naranja. Vuelvo a la tienda y nada mas verme se le queda la cara blanca. Se va al mostrador y le digo que se ha equivocado. Ella me dice que no, que ese era el juego que pedí. Entonces ya le puse mala cara y vino el encargado. Le expuse el caso, diciéndole que había sacado el juego mientras yo iba al cajero. Me pidió disculpas. Yo le dije que las aceptaba pero que me diera el libro de reclamaciones (no iba a poner nada, pero solo para acojonar). Entonces el encargado me dijo que me daba uno precintado que acababa de llegar. Le dije que si y me fuí de la tienda diciendo: ESO NO SE HACE, mierando a la dependienta.
Lo siento por la tia, pero decidme que no es de mala fe haberme cambiado el juego cuando fui a buscar el dinero. No quisiera que la despidieran, pero es de rastrera lo que hizo.
Para el que crea que me pase, tenéis razón pero es que la tia se cree que somos bobos y no me iba a dar cuenta.
Un saludo
rikyf40 escribió:La última que me hicieron en game fue con el orange box. Estaba en segunda mano a 12.95 y nuevo por 19.95. Así que dije por 7 euros me lo pillo nuevo. LA cosa es que en exposición estaba el orange pero en la portada decia que era una caja vacia y la zona naranja estaba en blanco. Le dije que me diera uno nuevo, pero le llevé al mostrador la caja blanca para que supiera cual era. La tia se va para dentro y me dice que ese es el último. Le digo que no quiero la caja blanca (queda feo eso de caja vacia) y me dice que la puede cambiar por la de 2º mano. Le digo que si ya que estaba en buen estado, además me lo cobro a 12.95 (el nuevo). Le doy la tarjeta y no pasa, le digo que voy al cajero (todo esto con tada la compra dentro de la bolsa). SAco el dinero y pago. La sopresa es que al llegar a casa saco el orange box con la caratula blanca. La muy ZORRA (LO SIENTO) me cambió el juego mientras iba al cajero. Seguro que para venderlo nuevo con la caja naranja. Vuelvo a la tienda y nada mas verme se le queda la cara blanca. Se va al mostrador y le digo que se ha equivocado. Ella me dice que no, que ese era el juego que pedí. Entonces ya le puse mala cara y vino el encargado. Le expuse el caso, diciéndole que había sacado el juego mientras yo iba al cajero. Me pidió disculpas. Yo le dije que las aceptaba pero que me diera el libro de reclamaciones (no iba a poner nada, pero solo para acojonar). Entonces el encargado me dijo que me daba uno precintado que acababa de llegar. Le dije que si y me fuí de la tienda diciendo: ESO NO SE HACE, mierando a la dependienta.
Lo siento por la tia, pero decidme que no es de mala fe haberme cambiado el juego cuando fui a buscar el dinero. No quisiera que la despidieran, pero es de rastrera lo que hizo.
Para el que crea que me pase, tenéis razón pero es que la tia se cree que somos bobos y no me iba a dar cuenta.
Un saludo
Dfx escribió:Y si tan mal os va con los juegos de segunda mano, no los compreis, no hay nada mas ridiculo que ver el juego nuevo mas barato que el de segunda mano que vendeis.
rikyf40 escribió:Por que me dijo que como solo tenia el de la caja blanca, me metia el disco del nuevo en la caratula de 2º mano.
Un saludo
redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
Pues bien, veo que entra corriendo un empleado del game del mismo centro comercial y se va a caja con 10 juegos de cada (me tocaba pagar justo detras de él)
Cada uno que opine lo que quiera, yo lo veo LAMENTABLE.
redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
Pues bien, veo que entra corriendo un empleado del game del mismo centro comercial y se va a caja con 10 juegos de cada (me tocaba pagar justo detras de él)
Ironbird escribió:redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
Me suena a: Empleado del game se da cuenta del chollo, va al alcampo, compra los 10 juegos, vuelve al game, hace como si se los vendiera un cliente y se embolsa la ganancia. Es simple, si el juego vale 15 en alcampo y game te lo compra por 30... no hace falta q diga mas, no?
redribbon escribió:O eso, o es el propio Game el que compra en Alcampo para revender mas caro.A saber.
mithra escribió:redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
¿un empleado de game comprando juegos en otro sitio?, si están más baratos lo veo normal.
3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
mithra escribió:redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
¿un empleado de game comprando juegos en otro sitio?, si están más baratos lo veo normal.
Ironbird escribió:redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
Me suena a: Empleado del game se da cuenta del chollo, va al alcampo, compra los 10 juegos, vuelve al game, hace como si se los vendiera un cliente y se embolsa la ganancia. Es simple, si el juego vale 15 en alcampo y game te lo compra por 30... no hace falta q diga mas, no?
NeORomani escribió:Ironbird escribió:redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
Pues a mi no convence, habra control de inventario y esas cosas, el encargado dira ostias hemos vendido 20 juegos XYZ, y resulta que el stock ha bajado solo en 5, WTF?!?
Mas bien le dijeron venga chaval, vas a bajar a comprarte unos jueguillos que me han dejado un panfleto en el buzon con unas buenas ofertas
amiga500pro escribió:sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...
Valkyria escribió:amiga500pro escribió:sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...
Porque tu lo vales.
amiga500pro escribió:sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...
jamblar escribió:amiga500pro escribió:sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...
¿Puedes justificar esa observación tan objetiva? Porque estás llamando ignorantes a más de 1 millón de personas...
jamblar escribió:amiga500pro escribió:sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...
¿Puedes justificar esa observación tan objetiva? Porque estás llamando ignorantes a más de 1 millón de personas...
Namco69 escribió:Pues yo siempre que compro en el game son juegos que han bajado mucho de precio (el dead space lo estuve buscando y en todos lados valía 30€ y en una oferta lo pille a 20€ en el game) o juegos que valen lo mismo en todos lados, y el game es la tienda que tengo mas cerca de casa. Ademas, si no hay otro sitio con un precio mas bajo prefiero comprar ahi para acumular puntos, para poder ahorrarme aunque sea 10€ al año en algun juego.