Post de un empleado de GAME

Ironbird escribió:
ruben16 escribió:yo , es mas prefiero los juegos de exposicion me han tocado un par de veces y solamente he devuelto uno y fue el zelda despues de instalar homebrew channel y fue por que se veia mal en mi tv de 32p pense que era por el juego pero cuando probe otro juego ya vi que era la wii... pero vamos que me da una seguridad por si el juego no me gusta o algo que pa que...

yo con el game ningun problema , solo que para comprar juegos son unos racanos , pagar 20 euros por nigh fight round 4 XD

20 euros por el 4?? joder si cuesta 70 en ps3!!!

y era de ps3 , le dieron al tio que lo vendia 20 euros por que no queria gastarlos en tienda que le dban 26.
Pues yo todo lo compro por internet y casi siempre de segunda mano y hace mucho que no voy ni un game ni a un gamestop ( los del gamestop son mas estafadores que el game, segun mi opinion personal )
El GAME se ha quedao pa la seccion de seminuevos que de vez en cuando se pillan chollos y en buen estado.
Yo soy nuevo por estos foros y no me gusta meter baza y menos con lo mensaje que llevo pero vamos....Los games y gamestop son un poco basurilla.

Puedo dar fe que dan juegos que están alquilando como nuevos por que a mi me la intentaron colar, encima el vendedor cuando se lo dije se rio y me dijo que esta miy bien. Le conteste si me lo hiba a cobrar mas barato que si fuera de seminuevo y me dijo que no. Con lo que le dije que se lo metiera por donde le cupiese.

Game no pierde por lo juegos que compra, sino no lo estaria haciendo. Haciendote ofertas de llevar no se cual juego super viejo y te dan el doble por comprar nose cual. Ellos ganan las pasta del juego que venden nuevo y del juego que compran por una miseria y luego venden como si fuera de oro. Un caso el que me paso a mi con el RE5 y el Street Fighter de ps3. Me daban por cada juego 25 euros si me los gastaba en la tienda. Para mi sorpresa luego lo revendian por 46 euros cada uno (seminuevo)....como te comes eso? Osea que ellos se sacan 20 euros (limpios) por cada juego nuevo que venden, te lo recompran luego y luego se sacan otros 25 euros?...venga hombre...

Por otro lado, trabajar en game es como trabajar en cualquier trabajo cara al publico. Si no has trabajado nunca deberias de camarero deberias trabajar en una cafeteria. A los cliente le gusta la leche mas o menos caliente, tienes que ir con un termometro en la mano para tenerlos contentos. El cortadito con espumita o sin espumita, miles de viajes a la barra por que se les olvida pedirte sacarina...etc..

También existe el pesado de turno contandote sus problemas, el pesado de turno que no para de pedir y que tieens que ir con una sonrisa, el borracho de turno que te insulta y habeces te intenta cascar...En todos los trabajos cara al publico hay pesados que tienes que aguantar.
Szonik escribió:En GAME siempre me han dado los juegos precintados. Sólo hace falta pedirlos. Incluso me han dado camisetas y chorradas de merchandising sólo pidiéndolos....Esa es mi experiencia. Al final todos somos personas y buena gente y capullos los habrá en GAME y en cualquier tienducha de barrio.

Las normas en GAME están claras y si tienen esta franquici y va bien, no será precisamente por mal trato al cliente, lo que ocurre en los foros es que un caso o pocos casos particulares se magnifican y la gente cae en la generalización.

Yo es como lo veo y lo he experimentado.

Saludos.

Eso es como decir: "En El Corte Ingles siempre que he ido a comprar calzonzillos NUEVOS, me los han dado sin usar precintados. Sólo hace falta pedirlos sin churretones de mierda..."

Pero vamos a ver, si es que no hay que pedir nada, lo lógico es que no haya que ir con la experiencia de que por norma venden usado como nuevo para tener que pedir que no te timen. Con el modo actual, a la mayoría de la gente se la pegan.
preciosan escribió:Yo soy nuevo por estos foros y no me gusta meter baza y menos con lo mensaje que llevo pero vamos....Los games y gamestop son un poco basurilla.

Puedo dar fe que dan juegos que están alquilando como nuevos por que a mi me la intentaron colar, encima el vendedor cuando se lo dije se rio y me dijo que esta miy bien. Le conteste si me lo hiba a cobrar mas barato que si fuera de seminuevo y me dijo que no. Con lo que le dije que se lo metiera por donde le cupiese.

Game no pierde por lo juegos que compra, sino no lo estaria haciendo. Haciendote ofertas de llevar no se cual juego super viejo y te dan el doble por comprar nose cual. Ellos ganan las pasta del juego que venden nuevo y del juego que compran por una miseria y luego venden como si fuera de oro. Un caso el que me paso a mi con el RE5 y el Street Fighter de ps3. Me daban por cada juego 25 euros si me los gastaba en la tienda. Para mi sorpresa luego lo revendian por 46 euros cada uno (seminuevo)....como te comes eso? Osea que ellos se sacan 20 euros (limpios) por cada juego nuevo que venden, te lo recompran luego y luego se sacan otros 25 euros?...venga hombre...

Por otro lado, trabajar en game es como trabajar en cualquier trabajo cara al publico. Si no has trabajado nunca deberias de camarero deberias trabajar en una cafeteria. A los cliente le gusta la leche mas o menos caliente, tienes que ir con un termometro en la mano para tenerlos contentos. El cortadito con espumita o sin espumita, miles de viajes a la barra por que se les olvida pedirte sacarina...etc..

También existe el pesado de turno contandote sus problemas, el pesado de turno que no para de pedir y que tieens que ir con una sonrisa, el borracho de turno que te insulta y habeces te intenta cascar...En todos los trabajos cara al publico hay pesados que tienes que aguantar.

Como dije otra vez, eso depende del dependiente y no de la franquicia, al que yo voy el tio es como tiene que ser, y si voy a comprar algfo me da la opcion de comprar el de alquiler mas barato, de hecho asi lo hice con el sacred 2, porque el de alquiler estaba impecable y me ahorraba pasta.
(mensaje borrado)
Me da un por culo tener que decirle al dependiente si tiene por favor el juego SIN DESPRECINTAR que solo por eso ya no compro nuevos alli.

SaLu2.
La última que me hicieron en game fue con el orange box. Estaba en segunda mano a 12.95 y nuevo por 19.95. Así que dije por 7 euros me lo pillo nuevo. LA cosa es que en exposición estaba el orange pero en la portada decia que era una caja vacia y la zona naranja estaba en blanco. Le dije que me diera uno nuevo, pero le llevé al mostrador la caja blanca para que supiera cual era. La tia se va para dentro y me dice que ese es el último. Le digo que no quiero la caja blanca (queda feo eso de caja vacia) y me dice que la puede cambiar por la de 2º mano. Le digo que si ya que estaba en buen estado, además me lo cobro a 12.95 (el nuevo). Le doy la tarjeta y no pasa, le digo que voy al cajero (todo esto con tada la compra dentro de la bolsa). SAco el dinero y pago. La sopresa es que al llegar a casa saco el orange box con la caratula blanca. La muy ZORRA (LO SIENTO) me cambió el juego mientras iba al cajero. Seguro que para venderlo nuevo con la caja naranja. Vuelvo a la tienda y nada mas verme se le queda la cara blanca. Se va al mostrador y le digo que se ha equivocado. Ella me dice que no, que ese era el juego que pedí. Entonces ya le puse mala cara y vino el encargado. Le expuse el caso, diciéndole que había sacado el juego mientras yo iba al cajero. Me pidió disculpas. Yo le dije que las aceptaba pero que me diera el libro de reclamaciones (no iba a poner nada, pero solo para acojonar). Entonces el encargado me dijo que me daba uno precintado que acababa de llegar. Le dije que si y me fuí de la tienda diciendo: ESO NO SE HACE, mierando a la dependienta.

Lo siento por la tia, pero decidme que no es de mala fe haberme cambiado el juego cuando fui a buscar el dinero. No quisiera que la despidieran, pero es de rastrera lo que hizo.

Para el que crea que me pase, tenéis razón pero es que la tia se cree que somos bobos y no me iba a dar cuenta.

Un saludo
rikyf40 escribió:La última que me hicieron en game fue con el orange box. Estaba en segunda mano a 12.95 y nuevo por 19.95. Así que dije por 7 euros me lo pillo nuevo. LA cosa es que en exposición estaba el orange pero en la portada decia que era una caja vacia y la zona naranja estaba en blanco. Le dije que me diera uno nuevo, pero le llevé al mostrador la caja blanca para que supiera cual era. La tia se va para dentro y me dice que ese es el último. Le digo que no quiero la caja blanca (queda feo eso de caja vacia) y me dice que la puede cambiar por la de 2º mano. Le digo que si ya que estaba en buen estado, además me lo cobro a 12.95 (el nuevo). Le doy la tarjeta y no pasa, le digo que voy al cajero (todo esto con tada la compra dentro de la bolsa). SAco el dinero y pago. La sopresa es que al llegar a casa saco el orange box con la caratula blanca. La muy ZORRA (LO SIENTO) me cambió el juego mientras iba al cajero. Seguro que para venderlo nuevo con la caja naranja. Vuelvo a la tienda y nada mas verme se le queda la cara blanca. Se va al mostrador y le digo que se ha equivocado. Ella me dice que no, que ese era el juego que pedí. Entonces ya le puse mala cara y vino el encargado. Le expuse el caso, diciéndole que había sacado el juego mientras yo iba al cajero. Me pidió disculpas. Yo le dije que las aceptaba pero que me diera el libro de reclamaciones (no iba a poner nada, pero solo para acojonar). Entonces el encargado me dijo que me daba uno precintado que acababa de llegar. Le dije que si y me fuí de la tienda diciendo: ESO NO SE HACE, mierando a la dependienta.

Lo siento por la tia, pero decidme que no es de mala fe haberme cambiado el juego cuando fui a buscar el dinero. No quisiera que la despidieran, pero es de rastrera lo que hizo.

Para el que crea que me pase, tenéis razón pero es que la tia se cree que somos bobos y no me iba a dar cuenta.

Un saludo

Cómo puede ser que te cobrara 12.95 por el nuevo si valía 19.95?
Por que me dijo que como solo tenia el de la caja blanca, me metia el disco del nuevo en la caratula de 2º mano.

Un saludo
rikyf40 escribió:La última que me hicieron en game fue con el orange box. Estaba en segunda mano a 12.95 y nuevo por 19.95. Así que dije por 7 euros me lo pillo nuevo. LA cosa es que en exposición estaba el orange pero en la portada decia que era una caja vacia y la zona naranja estaba en blanco. Le dije que me diera uno nuevo, pero le llevé al mostrador la caja blanca para que supiera cual era. La tia se va para dentro y me dice que ese es el último. Le digo que no quiero la caja blanca (queda feo eso de caja vacia) y me dice que la puede cambiar por la de 2º mano. Le digo que si ya que estaba en buen estado, además me lo cobro a 12.95 (el nuevo). Le doy la tarjeta y no pasa, le digo que voy al cajero (todo esto con tada la compra dentro de la bolsa). SAco el dinero y pago. La sopresa es que al llegar a casa saco el orange box con la caratula blanca. La muy ZORRA (LO SIENTO) me cambió el juego mientras iba al cajero. Seguro que para venderlo nuevo con la caja naranja. Vuelvo a la tienda y nada mas verme se le queda la cara blanca. Se va al mostrador y le digo que se ha equivocado. Ella me dice que no, que ese era el juego que pedí. Entonces ya le puse mala cara y vino el encargado. Le expuse el caso, diciéndole que había sacado el juego mientras yo iba al cajero. Me pidió disculpas. Yo le dije que las aceptaba pero que me diera el libro de reclamaciones (no iba a poner nada, pero solo para acojonar). Entonces el encargado me dijo que me daba uno precintado que acababa de llegar. Le dije que si y me fuí de la tienda diciendo: ESO NO SE HACE, mierando a la dependienta.

Un saludo

Y en que game fue eso? por que eso si que es para flipar....
Yo ya no compro en game desde hace tiempo por 3 razones:

1. Me engañaron con el metroid prime (GCN) (Reserve para el dia, y mientras todas las tiendas de Valencia ya lo tenian, incluso en estanteria, yo tube que esperar y comprarlo 7 dias despues, por que ellos "No recibian en fallas", mientras que una tienda de la siguiente manzana si, muy triste)

2. Por tratar a la gente de tontos (Si vas a comprar un juego, igual es que vas a comprar ese, no intentes meterme otro, de otro genero, por que seguramente, quieres desacerte de el)

3. Por que siempre hay que dudar del cliente y si hay duda, este no tiene la razon (Pedi la tarjeta de Game, pago, me dicen que me la enviaran a casa en 1 o 2 ¡meses!, no llega, la reclamo, me dicen que yo no he pedido la tarjeta y que ademas ellos nunca me dijeron que me llegaria a casa ¿WTF?, la pedi en febrero 2009, me dicen que yo la pedi en el ¡2000!, tras pasar media hora discutiendo voy a casa y les traigo el tiquet, oh si! la pague y la pedi en Feb 2009, te la volvemos a pedir, vuelvo en JUNIO, no esta, vuelvo en JULIO, no esta, vuelvo en AGOSTO, no esta, hablo con el encargado, uy vaya estaba en el almacen....)

Y lo siento por ti, si te esfuerzas en tu trabajo y eres buen empleado, cuidas a la gente etc..., pero de cada 10 empleados del game/gamestop que he conocido, 8 son incompetentes.

Y si tan mal os va con los juegos de segunda mano, no los compreis, no hay nada mas ridiculo que ver el juego nuevo mas barato que el de segunda mano que vendeis.
Dfx escribió:Y si tan mal os va con los juegos de segunda mano, no los compreis, no hay nada mas ridiculo que ver el juego nuevo mas barato que el de segunda mano que vendeis.

Es que ese es el problema al que se enfrenta una tienda que tiene stock de segunda mano y por el que muchas veces paga tan poco por los juegos de segunda mano que les vende la gente. Tienen que tener en cuenta que los juegos bajan de precio, y no pueden comprarle un juego a una persona por una cantidad "razonable" por que si le pagan 40 euros y luego el nuevo baja a 30 euros ellos lo tienen que poner más barato (aunque esto no siempre lo hacen por si consiguen colar alguno) y palman pasta.

Yo he llegado a comprar un juego en un game de segunda mano por 40 euros y enterarme a las dos semanas que dos días antes de comprarlo había bajado de precio por orden de distribuidora a 30 euros nuevo, la cara de bobo que se me quedó...
Hombre el chico tiene razon, una cosa es el game otra cosa son los empleados, el viene defendiendo a los empleados, que esta claro que habra de todo, no viene defendiendo al game, lo que no me pareceria bien y si te atacaria es si defendieras la politica del game, esta claro que eres un mandao que tiene que aguantar a cada uno que no veas... lo se porque mi novia tambien trabaja de cara al publico
rikyf40 escribió:Por que me dijo que como solo tenia el de la caja blanca, me metia el disco del nuevo en la caratula de 2º mano.

Un saludo

Vale, pero me extraña que el juego NUEVO te lo cobrara como seminuevo. Si eso es así, ahora tienen un juego seminuevo (con apariencia de seminuevo también) en el stock de nuevo, por lo que el marrón es para ellos, al no poder venderlo.
Una vez más vuelvo a escribir en este hilo, ya lo hice para mostrar mi satisfacción con GAME y ahora, aunque parezca que trabajo o soy dueño de estas tiendas, vuelvo a escribir bien de las mismas. Me pasó que devolví los sims (ver mi mensaje anterior) y me dieron la opción de devolverme el dinero o hacerme un vale... elegí lo segundo porque me compré varias cosas. Una de ellas era el juego "Mi experto en vida sana" para nintendo ds con el podómetro. Esto ocurrió a principios de Agosto y, por circunstancias, no había podido probarlo. Así que a estas alturas de Septiembre abro el juego y el podómetro no funcionaba, llamé a Ubisoft pensando que eran ellos quien debían hacerse cargo de la reparación o cambio pero me dijeron que no. Así que fui (tras mes y medio) a la tienda GAME y no me pusieron ningún tipo de problema. Evidentemente el podómetro estaba nuevo porque no lo llegué a usar nunca (porque estaba roto y no salían numeros en la pantalla sino rayitas). Así que me lo cambiaron por otro sin más. De momento he tenido 2 problemas con las compras en esta tienda y en los 2 me han dado un trato excelente y ningún problema a la hora de cambios o devoluciones, la tienda es la de Grancasa en Zaragoza.

Igual que comentáis todo lo malo creo que es justo comentar lo bueno así que un 10 para esta tienda.
Es que muchas veces también te obligan desde arriba y yo soy uno de los que mas suelen ir a su aire y si a lo mejor no vendo o pierdo una venta antes de k se lleven algo malo o en malas condiciones, pero otras veces estando los jefes he tenido que intentar vender mierdas o decir k las raquetas de la wii de nuestra marca son el complemento perfecto para el virtua tennis, x ejemplo ¬¬
Que a mi por ejemplo me gusta que la gente se lleve lo mejor de los videojuegos para que puedan disfrutarlos tanto como yo y aconsejarlos
Yo suelo ir al Game del "Aljub" de Elche. A mi todavia no me ha pasado nada raro, todos los juegos que he comprado, precintados y con el sello este que llevan los juegos de 360, pero a un amigo si que le han clavado un Gears of war sin el precinto (supuestamente nuevo, no me lo creo, pero he de decir que el juego estaba impoluto) y un Fable 2, a los dos dias de salir el juego, sin precintar tambien. Lo bueno del Game este, es que hay dos dependientes que son muy buenas personas. Si tienes un problema con algun juego, te lo cambian o lo que tengan que hacer. Tambien me ayudo uno a decidirme por un juego comentandome cual le parecia a el mejore etc. Salvo por lo que le hicieron a mi amigo, este Game no lo veo mal.
a mi en game de calle caspe en barcelona una vez me colaron el new super mario bros de nds como nuevo. venia precintado pero no con el precineto original de nintendo, y me dí cuenta cuando estaba en casa.

ayer fuí a echar un ojo a los de segunda mano y encontré el dead space a precio "razonable". lo pilló para comprarlo y el dependiente me dice que no puede comprar o vender de segunda mano porque los servidores están caidos. le digo que no pasa nada, a lo que me dice: te lo reservo para mañana y lo vienes a buscar, le digo: no, gracias, no sé si podré venir, el tipo me insiste y yo le insisto que no.

lo raro es que parecia molesto por no querer reservar el segunda mano, y eso me pareció un poco raro aunque no le hice caso.

salu2!

PD: que caros son los juegos en tienda física, es una pasada.
El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
Pues bien, veo que entra corriendo un empleado del game del mismo centro comercial y se va a caja con 10 juegos de cada (me tocaba pagar justo detras de él)

Cada uno que opine lo que quiera, yo lo veo LAMENTABLE.
redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.
Pues bien, veo que entra corriendo un empleado del game del mismo centro comercial y se va a caja con 10 juegos de cada (me tocaba pagar justo detras de él)

¿un empleado de game comprando juegos en otro sitio?, si están más baratos lo veo normal.
Vendría del Gamestop de la planta de abajo, allí le habrían dicho que le daban más dinero por los juegos de lo que le costaba a el en GAME con el descuento de empleado. Alomejor saca 1 o 2€ de benficio por juego, pero si lleva 20...
redribbon escribió:El Sabado fui al Alcampo de Getafe a comprar unas cosillas y tenian en oferta (creo que a 15 o 20€) algunos juegos de Wii como el Family Ski y el High School musical.

Ya sabes que en ese GAME no encontrarás nada interesante pq primero pasara por el filtro de ese trabajador. Eso se llama competencia desleal y la empresa deberia hacer algo para controlar a sus trabajadores.

Me suena a: Empleado del game se da cuenta del chollo, va al alcampo, compra los 10 juegos, vuelve al game, hace como si se los vendiera un cliente y se embolsa la ganancia. Es simple, si el juego vale 15 en alcampo y game te lo compra por 30... no hace falta q diga mas, no?
Ironbird escribió:

Me suena a: Empleado del game se da cuenta del chollo, va al alcampo, compra los 10 juegos, vuelve al game, hace como si se los vendiera un cliente y se embolsa la ganancia. Es simple, si el juego vale 15 en alcampo y game te lo compra por 30... no hace falta q diga mas, no?

O eso, o es el propio Game el que compra en Alcampo para revender mas caro.A saber.
redribbon escribió:O eso, o es el propio Game el que compra en Alcampo para revender mas caro.A saber.

Me suena mas a lo apuntado por Ironbird
Hola a todos , una preguntilla a empleados de Game. Si estás navidades quiero trabajar en la campaña navideña en game, ¿que tengo que hacer? Quiero empezar pronto para tener más posibilidades. ¿Sabeís cuanto pagan? Si no quereís decirlo por aquí me podeís mandar un privado. Muchas gracias.
mithra escribió:

¿un empleado de game comprando juegos en otro sitio?, si están más baratos lo veo normal.

A mi me paso algo parecido las navidades pasadas. Me habia recorrido algunas tiendas, centros comerciales y demas buscando un juego y en todas me decian que estaba agotado hace tiempo, total que pense: A ver si en los GAME lo tienen por casualidad (estaba dispuesto a comprarlo desprecintado si fuera necesario). Alli me dijeron tambien que estaba agotado en todas los GAMEs de la ciudad. Dije, joer si en los GAME no lo tienen, no estara en ningun lado y ya me iba a ir para casa cansado porque ya no tenia ganas de buscar en mas tiendas. Total que ese mismo momento, paso al lado de una tienda y veo al dependiente de GAME que me habia atendido dentro, me meti por cotillear (claramente jaja!) lo que hacia este tio alli y para mi sorpresa, estaba comprando el juego por el que le habia preguntado 10 minutos antes... el tio al verme puso cara de sorpresa juas y se fue escopetado si decir ni mu...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto es mentira

3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.

porque?

nucna e visto bajar los precios de lo de 2 mano, e visto fifa2007 a 20 euros por ejemplo, juegos viejisimos, a casi 30 euros

proque en su dia lo pusieron ese precio y ese precio se queda
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
mithra escribió:

Mmmmm...me parece que no eran para el los juegos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ironbird escribió:

pero lo hace un empleado de game hombre, seguro que si lo hace alguno de por aqui ya corren todos a lo mismo y no es tan lamentable XD

doble rasero lo llaman XD
Yo me hago una pregunta...¿Cómo es posible, con los precios que tienen, y algunas pequeñas malas practicas (vender juegos desprecintados), que estas compañías, Game o Gamestop me da igual, sigan abriendo locales a saco?.

Cuando llegan las navidades, todas hasta arriba. Pagando 60 euros por un juego que casi en cualquier sitio, cuesta 10 , 12 ó hasta 20 euros menos. Yo, personalmente, solo compro por Play.com, y comprendo que no todos los padres pueden hacerlo, pero....hasta en el Media Market vas a encontrar cosas más baratas que estas dos tiendas. Jamás he visto en esas tiendas juegos de "promoción". Siempre que voy al MM, encuentro algún juego que todavía se está vendiendo a 60 euros en otro sitio, rebajado a 40. Y no es que el MM sea santo de mi devoción, pero siempre tienes ofertas buenas.

Y ya de vender juegos desprecintados ni hablamos. He de decir, que a mi me colaron una. Pero es que tenía prisa por tener el juego. Me dijeron que era el último. El juego estaba impoluto claro. Saco el UMD de un sobre con las instrucciones. Todo mentira claro.
Pues vende porque la gente tiene una imagen equivocada de game, la gente que no está muy metida en el mundo, pues piensa que game es una tienda con muchas ofertas, que está especializada y siempre te atenderan grandes profesionales del sector, que sus juegos de segundamano son baratos (si pasaran por cualquier foro fliparian) y que comprar juegos desprecintados y a veces usados como nuevos es algo normal.... yo novedades en españa compro pocas, pero en game ya ninguna, porque ya no bajan nunca del precio oficial, lo unico bueno son los puntos, pero para juntar un descuento tienes que gastar un montón, y en cualquier otra tienda ya te lo venden con el descuento y sin puntos.
Yo no se en que MM compraís pero Game tiene muchas mas ofertas que los MM. Tiene cosas reguleras, pero vamos hay de todo no tienes que comprar siempre en el mismo lado.
Pues yo el ultimo juego que compre de ps3 fue el dead space a 20€ precintado en un game...
Ironbird escribió:

Pues a mi no convence, habra control de inventario y esas cosas, el encargado dira ostias hemos vendido 20 juegos XYZ, y resulta que el stock ha bajado solo en 5, WTF?!?

Mas bien le dijeron venga chaval, vas a bajar a comprarte unos jueguillos que me han dejado un panfleto en el buzon con unas buenas ofertas
NeORomani escribió:
Ironbird escribió:

Pues a mi no convence, habra control de inventario y esas cosas, el encargado dira ostias hemos vendido 20 juegos XYZ, y resulta que el stock ha bajado solo en 5, WTF?!?

Mas bien le dijeron venga chaval, vas a bajar a comprarte unos jueguillos que me han dejado un panfleto en el buzon con unas buenas ofertas

A mi sinceramente me suena a:

Este juego lo venden a 20 euros cada uno, nosotros lo compramos como usado a 22 y lo revendemos como tal a 30, si me llevo 20 de la tienda me gano 40 euros y la tienda gana 160, para allá que voy y arraso. También puede ser que lo use como moneda de cambio (en vales) para poder llevarse más barata alguna consola o algo, a saber.

Y es que hay veces que este tipo de tiendas van por detrás de las grandes superficies. Aún recuerdo comprar en mediamarkt varios juegos de xbox, y un par de meses después venderlos en una cadena de estas de videojuegos para poder usarlos como parte de pago de unos accesorios, y creo que no solo no perdí dinero sino que incluso creo que alguno me lo valoraron mejor de lo que me costó y todo.

Un saludo!
yo cada vez compro mas por internet, pues las tiendas estas las tengo mucha tirria, malas experiencias a parte de tener unos precios vergonzosos, sobre todo de segunda mano.
No me he leído todo el hilo, aunque sí gran parte, y simplemente he de decir que el trato que me han dado siempre en el GAME de La Salera de Castellón ha sido buenísimo, aconsejándote, siempre muy amables y haciendo muy bien su trabajo, se nota que les gustan los videojuegos.
sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...
amiga500pro escribió:sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...

Porque tu lo vales.
Valkyria escribió:
amiga500pro escribió:sinceramente y salvando escepciones, solo la ignorancia justifica que la gente compre en las tiendas game...

Porque tu lo vales.

+1

¿Puedes justificar esa observación tan objetiva? Porque estás llamando ignorantes a más de 1 millón de personas...
jamblar escribió:

¿Puedes justificar esa observación tan objetiva? Porque estás llamando ignorantes a más de 1 millón de personas...

Hombre, comprar en una tienda que tiene todo carisimo, cuando hay tiendas a dos pasos con los juegos mas baratos, pues yo también lo llamaría ignorancia, ya que es una ignorancia al no saber que en otros lados está mas barato.

Vete a cualquier centro comercial, que tenga por ejemplo un alcampo, un mediamarkt, un game y un gamestop. En el mediamarkt las novedades suelen ser un poco mas baratas, rebajan unos 4 - 5.-€, en los alcampos a veces hacen ofertas locas, y en game y gamestop salvo raras ocasiones siempre su precio oficial, los 70 eurazos de rigor.
De esto se salva un game, el de parkesur, que son muy cucos y ponen los precios que tiene el mediamarkt, pero en otros centros comerciales como por ejemplo el plaza norte, comparar los precios del game con los del mediamarkt, da risa, y eso que están a un paso, o lo mismo con el plenilunio, entra en saturn, mediamarkt, game y gamestop, y luego nos cuentas quien tiene mejores precios.

Y otro ejemplo que he puesto hace un rato en otro post, es el game de preciados, que muy cerca tiene una tiendecita con los precios mucho mas barato, y que incluso te paga mas por los juegos de segunda mano, la tiendecita la conocemos mucha gente que llevamos años en esto, pero no el gran publico, y todos van en manada a game, a pagar mas por lo mismo, porque mucha gente piensa que game es una tienda de especialistas donde siempre te recomendaran lo mejor, y al mejor precio, y todos sabemos que esto no es asi
jamblar escribió:

Pues yo puedo dar algunos argumentos:

1.- Precios casi siempre abusivos. NBA2k10 en game.es 53.95 (y muy barato lo veo, será alguna promoción), En play.com, con gastos de envio (puesto en tu casa) 42.99. 10 euros teniendo en cuenta que uno lo mandan desde Londres, se me antoja mucho dinero de diferencia.

2.- Venta sospechosa de juegos abierto como nuevos. Intolerable.

3.- Servicio post-venta regular. Aunque esto puede afectar en mayor o menor medida a todos.

Y no es cuestión de llamar ignorante a nadie, y mucho menos, en cuestión de videojuegos, ya que en videojuegos, no importa ser un ignorante. Esto no es vital. No pasa nada por que la gente no conozca play.com, o no sepa que desplazandose un poco, puede encontrar los juegos más baratos y precintados. Lo que si que tengo claro, es que Game.es, o Gamestop viven de un público muy determinado, y de unas fechas muy determinadas:

1.- Padres deseosos de satisfacer a sus churumbeles.

2.- Navidades.

3.- Juegos de los Sims y de la Disney.

Esya combinación, hace milagros. Mientras tanto, desconozco si habrá mucha gente como yo, pero cuando me quiero comprar algún juego (el que me voy a comprar es el 2k10 de ps3), ni se me pasa por la cabeza mirar estas dos tiendas. Antes voy al azar, a cualquier gran superficie, y siempre estará más barato. Y si rebusco, hasta muy barato. Pero es solo una opinion, cada uno se compra los juegos donde quiere. Lo que si que tengo claro es que jamás he pagado mas de 55 euros por un juego, y todas las novedades, las puedes tener por ese precio, o mucho menos, como es el caso de este 2k10.
La gente va a game por que la tienda sabe venderse, nada más. La publicidad hace mucho, y no hace falta ser un padre desconocedor de las ofertas para comprar en game, existen muchos motivos: No disponibilidad de vehículo y proximidad de la tienda, stock agotado en otros centros, amistad con el dependiente y/o buen trato recibido (creerme, esto fideliza mucho), posibilidad de deshacerte de tus artículos usados para ahorrar unos euros...

En fin , que si es verdad que game ni gamestop ni tiendas similares son la panacea, pero cada uno tiene sus motivos para comprar donde quiere o puede.

Un saludo!
No lo dudo, nadie ocuparía esas largas colas navideñas si no fuera por un motivo. Pero lo veo un poco ilógico comprar en un sitio donde te cobran 10 euros de más por el mismo producto, y a veces, sin precinto. ¿Cercanía de casa? A mi el 2k10 me lo entregan en la puerta, más cerca ya...chungo.

¿Trato amable?...pufff, este tema puede levantar polvo. Yo he entrado dos veces, pero las dos veces me ha atendido el mismo perfil de dependiente. Technofriki sin mucha idea de lo que dice, que quería vender un concreto artículo creyéndose que me engañaba (ojo eso no serán todos los dependientes). O si no, chichas muy monas, pero directamente sin saber de videojuegos. Ni de logística XD.

Lo de deshacerte de tus artículos...psss. Por lo que dan, prefiero donarlos.

En definitiva, obviamente sobreviven por algún motivo. Pero por su calidad, buenos precios, y competencia en general, no creo que sea.
Pues yo siempre que compro en el game son juegos que han bajado mucho de precio (el dead space lo estuve buscando y en todos lados valía 30€ y en una oferta lo pille a 20€ en el game) o juegos que valen lo mismo en todos lados, y el game es la tienda que tengo mas cerca de casa. Ademas, si no hay otro sitio con un precio mas bajo prefiero comprar ahi para acumular puntos, para poder ahorrarme aunque sea 10€ al año en algun juego.
Namco69 escribió:Pues yo siempre que compro en el game son juegos que han bajado mucho de precio (el dead space lo estuve buscando y en todos lados valía 30€ y en una oferta lo pille a 20€ en el game) o juegos que valen lo mismo en todos lados, y el game es la tienda que tengo mas cerca de casa. Ademas, si no hay otro sitio con un precio mas bajo prefiero comprar ahi para acumular puntos, para poder ahorrarme aunque sea 10€ al año en algun juego.

+1. Además en el 85% de los game que he ido me han atendido bien, y en los que soy más asiduo muy bien.
1853 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238