Post de un empleado de GAME

Recupero este post por no abrir uno nuevo, pero esto lo tenía que contar.

El otro día me quedé de piedra en un game. Fue un chaval a vender unos juegos y cual fue mi sorpresa que le dijieron que tenía que pagar por dejarles los juegos :-? si, asi es, pagar para dejarles los juegos en el game. La explicación era que por el juego que vendía le daban menos de 3€, y como el juego tenian que pulirlo, (cuantos juegos sin pulir venden de 2ª mano en el game.....todos), pues eso, como tenía que pulirlo y costaba 3€ pues que le tendía que dar dinero.

Es decir si por el juego game le pagaba 2.50€, el chaval tenía que darles 0.50 para pagar el pulido. Vamos que eso de ir a vender un juego y tener que pagar dinero me parece demasiado ya.

Con esto no critico al empleado del game, sino a la política de la empresa, porque si yo tuviera que decir eso a un tio que viene a venderme un juego se me caeria la cara de vergüenza.

Un saludo.
Hay que tener la cara dura.
Sir_Fortesque escribió:Recupero este post por no abrir uno nuevo, pero esto lo tenía que contar.

El otro día me quedé de piedra en un game. Fue un chaval a vender unos juegos y cual fue mi sorpresa que le dijieron que tenía que pagar por dejarles los juegos :-? si, asi es, pagar para dejarles los juegos en el game. La explicación era que por el juego que vendía le daban menos de 3€, y como el juego tenian que pulirlo, (cuantos juegos sin pulir venden de 2ª mano en el game.....todos), pues eso, como tenía que pulirlo y costaba 3€ pues que le tendía que dar dinero.

Es decir si por el juego game le pagaba 2.50€, el chaval tenía que darles 0.50 para pagar el pulido. Vamos que eso de ir a vender un juego y tener que pagar dinero me parece demasiado ya.

Con esto no critico al empleado del game, sino a la política de la empresa, porque si yo tuviera que decir eso a un tio que viene a venderme un juego se me caeria la cara de vergüenza.

Un saludo.

Con decir "no", fin del problema.

De todos modos, si le pagaban 3€ y tenían que pulirlo, ¿que estaba vendiendo?, ¿un Fifa 2001 con el DVD hecho mierda?.

Espero que tampoco tuviera la expectativa de que le pagaran mucho, todo hay que decirlo...
Pero el caso es que te digan que por vender un juego tienes que darles dinero. Está claro que con decir que no vale. Pero por otro lado me parece tener la cara muy dura excusarse en el pulido cuando muchos de los juegos que tienen de 2ª mano en el game están destrozados.
Con decir "no", fin del problema.

De todos modos, si le pagaban 3€ y tenían que pulirlo, ¿que estaba vendiendo?, ¿un Fifa 2001 con el DVD hecho mierda?.

Espero que tampoco tuviera la expectativa de que le pagaran mucho, todo hay que decirlo...

+1

Tener que pagar por un pulido me parece un poco impresentable, pero basta con decirle que no y ya está. Cuando ofrecen esas cantidades por un videojuego yo creo que la de derechas es no vender, por mucho que el juego estorbe en la estantería.Al fin de al cabo por 3 euros no te tomas 2 cafés o dos cañas y asunto arreglado .
Sir_Fortesque escribió:Pero el caso es que te digan que por vender un juego tienes que darles dinero. Está claro que con decir que no vale. Pero por otro lado me parece tener la cara muy dura excusarse en el pulido cuando muchos de los juegos que tienen de 2ª mano en el game están destrozados.

Por éso lo digo, imagínate cómo estaba el DVD XD

De todos modos, yo cuando compro un seminuevo le pido que me lo enseñe; si no me convence, me saca un segundo y, si tampoco me convence, un tercero.

Si me lo he llevado sin mirar y al llegar a casa he visto que tenía rayas preocupantes, he ido a la tienda, se lo he explicado y me han devuelto el dinero ó me lo han cambiado por otro, sin discusiones, ni amenazas ante la OCU, ni nada por el estilo.

De hecho, me compré una 360 y me dió problemas a los 30 días. Fuí a la tienda y me sacaron otra, que al llegar a casa ni arrancaba la pobre. Me devolvieron el dinero de la consola y de todos los juegos que había comprado, pues es evidente que los había comprado para una consola que no funcionada.

Ésa es mi experiencia con los GAME.
Sir_Fortesque escribió:Recupero este post por no abrir uno nuevo, pero esto lo tenía que contar.

Un saludo.

Joder, eso no tiene ningún puto sentido xD
esto no tiene sentido, a mi me dicen eso y me rio es su cara... lo que hay que hacer es no ir al game y punto.. y los juegos de segunda no los pulen os lo aseguro, si tienen pulidora es para vender juegos usados como nuevos, practica muuuy extendida en game.
Esque poner esa excusa me parece muy pobre. Cuantas veces me habrá pasado de ir a pillar un juego de 2ª mano y al ver como estaba de machacado no llevármelo, y que me digan que piden 3€ cuando les vendes un juego para pulirlo me parece exagerado.

Y ya no eso, sino que tengas que pagar tu para que se lo queden.
Johny27 escribió:Hay que tener la cara dura.

+1
amiga500pro escribió:esto no tiene sentido, a mi me dicen eso y me rio es su cara... lo que hay que hacer es no ir al game y punto.. y los juegos de segunda no los pulen os lo aseguro, si tienen pulidora es para vender juegos usados como nuevos, practica muuuy extendida en game.

Si tu has trabajado en un GAMe y has visto eso, dime quien era tu jefe y ten por seguro que se le cae el pelo, pero dudo mucho que eso sea cierto. Algunos os haceis unas pelis...
Yo solo espero que game entre en bancarota y les compre la empresa alguien con 2 dedos de frente y que no haga cosas ilegales, ya que realmente, vender algo sin su precinto de garantia correspondiente como un articulo nuevo es ilegal y se puede denunciar ^^ , lo que no se es porque no lo hace la gente.

Espero que la importacion acabe con estas franquicias de chupopteros, que mayormente se aprovechan de la ignorancia del cliente..., eso si, si el cliente sabe de el tema y vuelve protestando, entonces el cliente es un cabron y cuanto tenemos que aguantar los dependientes... PSSS

Por cierto, en mediamarkt si que cometi el error de comprar una oferta...., NO COMPREIS EN ESTOS SITIOS POR FAVOR.

Compro un ordenador, 600€ solo la torre..., al mes de uso en casa, la pantalla pierde señal y se bloquea el PC, pongo el SPEEDFAN para medir temperaturas y veo q la GPU(tarjeta grafica) llega a los 150º cuando entro en un juego...
Asi que llevo el PC al servicio tecnico, ya que no me lo querian cambiar..., a las 2 semanas me devuelven el PC con la CPU cambiada y el mismo problema con la tarjeta grafica...
Vuelvo a llevar el pc, 2 semanas mas, me llaman y esta vez si que le han cambiado la tarjeta, pero atencion, han quitado mi Nvidia gt220 y me han puesto Nvidia Gt120.
Si llego a ser alguien que no tiene idea (la mayoria de usuarios de ordenador no saben ni los componentes de su pc) me la hubiera tragado entera...
Estoy pensando en denunciar por estafa, a ver si les sale caro ser tan incompetentes....

Respecto al Game, se de buena mano que te venden juegos nuevos desprencintados usados(para que un juego sea USADO basta con quitarle el precinto), ya que mi amigo a comprado alguna vez algun juego asi, y siempre viene rallao y con dedos a saco (ni se molestan en limpiarlo), esto amigo mio tambien lo hacen en los talleres con los coches..., pillan un coche con xxxxxx kilometros y le dejan el taladrito girando toda la noche bajando kilometros, PUES ES LO MISMO y es ILEGAL :D
Yo cuando quiero un juego siempre les pregunto si lo tienen dentro precintado, de lo contrario no me lo llevo y si me interesa mucho miro en otro Game.
Only16bits escribió:Yo cuando quiero un juego siempre les pregunto si lo tienen dentro precintado, de lo contrario no me lo llevo y si me interesa mucho miro en otro Game.

Tan sencillo como esto.
Yo el otro dia fui a comprarme un juego que tenian en oferta... pero miré la web del corte inglés, y estaba al mismo precio, como fui a parkesur y hay tanto uno como el otro, me fui directamente al corte ingles.

Corte Inglés:
Llegué, no habia nadie en videojuegos, lo cogí, pagué y listo.

Game:
Hay que esperar la cola que siempre hay, cuando por fin te atienden, le preguntas por el juego "me quedan dos" (siempre me dicen eso), 7 horas para buscarlo, que si en el almacén, que si en vitrinas, que si en cajones.... ya por fin encuentra el desprecintado, y le digo, que nanai, que lo quiero precintado... "no me queda".

En game siempre me pasa lo mismo, por eso, ya directamente no voy, salvo ofertas especiales, pero si esa oferta está en otro sitio, voy antes al otro sitio, y si, en game está la tarjeta de puntos, pero en el corte ingles con los juegos de ps3 paso la doble cero que hasta dan mas, jeje.

Con lo facil que sería poner las cajitas de alarma, pero como son tan cutres y ratas, pues a ahorrar y hacer esa chapuza de abrir todo, porque cuando llegan las novedades, no desprecintan uno para ponerlo en la estanteria, desprecintan unos 20 para llenar media tienda del juego y que se vea bien, y luego "no me quedan precintados" normal, los has abierto casi todos nada mas llegar, o que hagan fotocopias y listo, o que pongan para manosear las cajas de los que alquilan
Si tu has trabajado en un GAMe y has visto eso, dime quien era tu jefe y ten por seguro que se le cae el pelo, pero dudo mucho que eso sea cierto. Algunos os haceis unas pelis...

que ingenuos sois algunos, eso es como pensar que en un restaurante todo lo que se cae al suelo en cocina va a la basura... [carcajad]
amiga500pro escribió:

que ingenuos sois algunos, eso es como pensar que en un restaurante todo lo que se cae al suelo en cocina va a la basura... [carcajad]

No soy ingenuo. Trabajo en uno de las GAME mas importantes de españa y en mi tienda no se hace nada de lo que se dice por aquí. Vender juegos que hemos comprado como nuevos, NI LOCO. Yo hablo de primera mano porque estoy todos los dias allí trabajando, no como muchos de los "enteradillos" que luego nos ponen a caer de un burro sin informarse primero...
Sirk escribió:
amiga500pro escribió:

No soy ingenuo. Trabajo en uno de las GAME mas importantes de españa y en mi tienda no se hace nada de lo que se dice por aquí. Vender juegos que hemos comprado como nuevos, NI LOCO. Yo hablo de primera mano porque estoy todos los dias allí trabajando, no como muchos de los "enteradillos" que luego nos ponen a caer de un burro sin informarse primero...

has pensado que no hacen nada de eso precisamente por ser una de las tiendas más importantes? :O

btw, algunos de esos "enteradillos" han trabajado en otros game
sabeis si en el game pillan juegos sin caratula ni instrucciones?¿
atheneo escribió:sabeis si en el game pillan juegos sin caratula ni instrucciones?¿

Yo en los cajones de segunda mano he visto alguna vez que venden juegos al menos sin carátula, sin instrucciones ya no se.
idem, supongo que también lo cogerán. o al menos yo creo que se le suele dar más importancia a la carátula que a las instrucciones.
atheneo escribió:sabeis si en el game pillan juegos sin caratula ni instrucciones?¿

Yo compré un Trauma Center de DS sin manual por 5€ así que seguro que los pillan sin instrucciones. Sin carátula lo dudo.
sin caratula no los pillan, confirmado
amiga500pro escribió:esto no tiene sentido, a mi me dicen eso y me rio es su cara... lo que hay que hacer es no ir al game y punto.. y los juegos de segunda no los pulen os lo aseguro, si tienen pulidora es para vender juegos usados como nuevos, practica muuuy extendida en game.

No vale la pena ni contestarte...
SMaSeR escribió:Yo solo espero que game entre en bancarota y les compre la empresa alguien con 2 dedos de frente [...]

Pues sincéramente, ojalá que NO pase eso NUNCA, más aún sabiendo cómo son las compras de empresas y lo que suele ocurrír con un alarmante porcentaje de los empleados de ellas. Coño, que son videojuegos, no son artículos de primera necesidad, si no los compráis en Game tenéis otras chorrocientas opciones para pillarlos sin necesidad de desear que se hunda una empresa con las consecuentes pérdidas de empleo de mucha gente.

Aparte, que me reafirmo en algo que dije hace MUCHO tiempo atrás, creo que en éste mismo hilo, llevo comprando en Game desde que se llamaba MailSoft y estaba en un primer piso de la calle de la montera en Madrid, y NUNCA, NUNCA me han vendido un juego desprecintado. Ni en el de Tresaguas, ni el el de Parque Oeste (ambos en Alcorcón), ni en el de Móstoles ni en el de Callao, si en las tiendas a las que váis os sucede esto, coño, id a otra, si será por franquicias...
Calintz escribió:si será por franquicias...

Eso puede ser en las ciudades grandes. En las pequeñas/medianas (300.000 hab) con suerte hay aparte un gamestop lleno de porreros y gracias.
yo he comprado varias veces en el tresaguas y tiene unos empleados muy majos, pero me han vendido un par de juegos desprecintados, obviamente por q me daba igual
Calintz escribió:
SMaSeR escribió:Yo solo espero que game entre en bancarota y les compre la empresa alguien con 2 dedos de frente [...]

Pues sincéramente, ojalá que NO pase eso NUNCA, más aún sabiendo cómo son las compras de empresas y lo que suele ocurrír con un alarmante porcentaje de los empleados de ellas. Coño, que son videojuegos, no son artículos de primera necesidad, si no los compráis en Game tenéis otras chorrocientas opciones para pillarlos sin necesidad de desear que se hunda una empresa con las consecuentes pérdidas de empleo de mucha gente.

Aparte, que me reafirmo en algo que dije hace MUCHO tiempo atrás, creo que en éste mismo hilo, llevo comprando en Game desde que se llamaba MailSoft y estaba en un primer piso de la calle de la montera en Madrid, y NUNCA, NUNCA me han vendido un juego desprecintado. Ni en el de Tresaguas, ni el el de Parque Oeste (ambos en Alcorcón), ni en el de Móstoles ni en el de Callao, si en las tiendas a las que váis os sucede esto, coño, id a otra, si será por franquicias...

los que hablan sin saber me repatean, pero si encima se inventan las cosas, todavia mas , como se nota que no tienes ni p. idea xavalote, en fin , si eres feliz en tu mundo de ignorancia , me parece bien , pero al menos no malmetas ni inventes
Gente no compreis en el game,es casi como tirar el dinero,importad señores vuestra cartera os lo agradecera,no tienen ni pajotera idea de lo que te venden y simpre intentan timarte,se las dan de listillos,desde que centro mail desaparecio RIP para mi.Dew
Chami_ escribió:Gente no compreis en el game,es casi como tirar el dinero,importad señores vuestra cartera os lo agradecera,no tienen ni pajotera idea de lo que te venden y simpre intentan timarte,se las dan de listillos,desde que centro mail desaparecio RIP para mi.Dew

no estoy de acuerdo. generalizar es malo. yo he comprado juegos de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado. tambien conozco a algun empleado y saben de videojuegos mucho mas de lo que crees.
es como todo, habra muy malos trabajadores y muy buenos. todo depende de cual te toque. como en cualquier sitio que vayas.
Pues a mi en el game(el de la gran manzana, alcobendas) al que voy me tratan muy bien la verdad!!!
pekeitor escribió:
Chami_ escribió:Gente no compreis en el game,es casi como tirar el dinero,importad señores vuestra cartera os lo agradecera,no tienen ni pajotera idea de lo que te venden y simpre intentan timarte,se las dan de listillos,desde que centro mail desaparecio RIP para mi.Dew

no estoy de acuerdo. generalizar es malo. yo he comprado juegos de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado. tambien conozco a algun empleado y saben de videojuegos mucho mas de lo que crees.
es como todo, habra muy malos trabajadores y muy buenos. todo depende de cual te toque. como en cualquier sitio que vayas.

En seminuevos siempre tienen ofertas excelentes, como un "God of War 2" para PS2 por 4,95€ ó un "Condemned 2" para PS3 también por 4,95€.
Otra del GAME:
Mi hijo reservó el Zelda Spirit Tracks y ha venido sin figurita, de hecho cuando fuimos a buscarlo aún no habia llegado y cuando volvimos a ir ya no tenian. Ahora le han dicho que no hay en ningun lado y que elija una figura de las de 6 euros de la tienda en compensación ó devolver el juego.
Sabeis si la edición especial esa en caja aún se puede pillar en algun sitio ?? pq estoy por que lo devuelva y pillar esa.
O alguno de los currantes del GAME que os moveis por aqui, si os queda alguna figura llamad a la tienda de Alcoy :p
Camarron escribió:Otra del GAME:
Mi hijo reservó el Zelda Spirit Tracks y ha venido sin figurita, de hecho cuando fuimos a buscarlo aún no habia llegado y cuando volvimos a ir ya no tenian. Ahora le han dicho que no hay en ningun lado y que elija una figura de las de 6 euros de la tienda en compensación ó devolver el juego.
Sabeis si la edición especial esa en caja aún se puede pillar en algun sitio ?? pq estoy por que lo devuelva y pillar esa.
O alguno de los currantes del GAME que os moveis por aqui, si os queda alguna figura llamad a la tienda de Alcoy :p

A ver, si reservaste el zelda con cupón, deben haber tenido la figurita correspondiente a tu reserva. Puede ser que llegaran tarde (las figuras), porque a nuestra tienda también llegaron un día o dos después. De todas formas, si te dan a elelgir una figura de las que están a la venta, son mejores que las de la reserva...
se escusan en un error, al parecer dieron 2 a alguien, cosa que no me creo.
el caso es que mi hijo quiere esa, por algo pidio el juego y lo reservó
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jamblar escribió:De todas formas, si te dan a elelgir una figura de las que están a la venta, son mejores que las de la reserva...

Ah... eso es lo que les decis a los clientes .... [tomaaa]
Madre mia la que montais.

Vamos a ver, yo cuando compraba en tiendas físicas (porque ahora solo compro de importación) siempre compraba en la misma, en GameStop. Mas que nada porque era a la que había ido toda la vida. Y me trataban estupendamente, me acuerdo de comprar un Dragon Ball de PS3 a mi hermano y no gustarle, y al día siguiente fui, se lo dije ''Mira, resulta que se lo he regalado pero no le gusta'' (lo abrió, lo probó y tal, vamos desprecintado) y me dijo ''Nada, si llevas el ticket cógete otro que quieras y si acaso con la devolución te falta dinero lo abonas y si te sobra te lo reintegro'' Esos detalles son los que hacen a sus clientes fieles...

Un día mi hermano pasó a un game a por un juego, en la caja no ponía nada del idioma, le dije ''Espera y luego vamos al GameStop que si no esta en español te lo devuelven'' no quiso y se lo compro. Estaba en ingles, y en el game pues no me lo quisieron devolver o cambiar por otro porque no estaba en español. Se que no es obligatorio devolver un juego por estar en otro idioma, pero esos detalles que si hacían en GameStop pues hacían pensar mucho donde comprar o no un juego.

A mi me paso eso y ya no he vuelto mas, luego descubrí la importación y tal, pero a todos los que criticáis a game, igual que se pueden criticar otras tiendas, no vayáis y punto, peor para ellos. Problema solucionado, os buscáis otra cadena de tiendas y ya esta...Vais a ganar mas no yendo mas a comprar (pierden ellos un cliente) Que peleando con el vendedor o vete tu a saber.

Ea pues nada, era eso nada mas, dar mi opinión y mi punto de vista al respecto.
jamblar escribió:A ver, si reservaste el zelda con cupón, deben haber tenido la figurita correspondiente a tu reserva. Puede ser que llegaran tarde (las figuras), porque a nuestra tienda también llegaron un día o dos después. De todas formas, si te dan a elelgir una figura de las que están a la venta, son mejores que las de la reserva...

De que GAME eres? del de Nuevo Centro?
A ver, si reservaste el zelda con cupón, deben haber tenido la figurita correspondiente a tu reserva. Puede ser que llegaran tarde (las figuras), porque a nuestra tienda también llegaron un día o dos después. De todas formas, si te dan a elelgir una figura de las que están a la venta, son mejores que las de la reserva...

Yo reserve el Tales of Symphonia 2, haciedolo te regalaban un peluche/llavero de Tenebrae, bueno, si no lo llego a pedir no me lo dan, de hecho tuvieron que ir a buscarlso y me dijeron que era el unico que habia llegado y el unico a quien se lo daban, asi que...
Yo he comprado en game y me he encontrado por lo general gente amable, pero en el Gamestop de la maquinista (Barcelona)
hay un encargado que es un cabrón.
Me queria llevar 3 juegos de PS2 uno era el scarface, otro el yakuza y otro el burnout, el encargado en question se va a buscar los juegos, al cabo de unos minutos me los trae, el yakuza no encontro el dvd, y el burnout y el scarface estaban hechos polvo, estavan horribles, le pregunto al encargado, ¿tienes alguna otra copia? y lo que me dice es: los juegos los hemos probado, funcionan perfectamente, yo le digo que si me lo puede mirar porque yo lo quiero para coleccionar y qu sinceramente no me interesa un juego que tiene el dvd hecho polvo...El encargado con toda la desfachatez del mundo me dice: "yo es que a los coleccionistas no los entiendo" como diciendo que o cogia los juegos o me jodia, lo que hice al final es decirle adiós y puerta.

Yo trabajo de cara al publico vendiendo informática i videojuegos en una empresa del mismo centro comercial, y NUNCA le he metido la bulla a un cliente...
Eso es no ser ni profesional ni persona (+-normal)
Yo tengo 3 experiencias "malas" con los GAME...

La primera fue a la salida del Tomb Raider Legend. Fui emocionado a comprarlo y me dijeron que lo tenían, pero que no lo podían vender hasta 2 días después... Por la tarde una amiga se había comprado el juego en el mismo GAME al que fui yo por la mañana...

La segunda fue cuando quise comprar el Dragon Ball Z Budokai de segunda mano. Resulta que voy y me dicen que no encuentran el dvd del juego, que tienen mucho lío y que vuelva otro día. Fui otro día y me dijeron que el dvd no lo tenían, que solo tenían la caja, entonces, ¿por qué tienen la caja expuesta si no tienen el dvd del juego?

La tercera fue cuando fui a comprar el Pokémon Platino. Muy rápidos en preguntarme si quería la guía oficial, pero la figura de Giratina la tuve que pedir, que si no, ni me la daban. Además, el juego me lo dieron desprencintado. Estaba en buen estado, eso sí.

A pesar de estas cosas, los GAME me gustan bastante por el tema de puntos y descuentos, por eso, sigo comprando allí.
Shonen escribió:Yo tengo 3 experiencias "malas" con los GAME...

La primera fue a la salida del Tomb Raider Legend. Fui emocionado a comprarlo y me dijeron que lo tenían, pero que no lo podían vender hasta 2 días después... Por la tarde una amiga se había comprado el juego en el mismo GAME al que fui yo por la mañana...

La segunda fue cuando quise comprar el Dragon Ball Z Budokai de segunda mano. Resulta que voy y me dicen que no encuentran el dvd del juego, que tienen mucho lío y que vuelva otro día. Fui otro día y me dijeron que el dvd no lo tenían, que solo tenían la caja, entonces, ¿por qué tienen la caja expuesta si no tienen el dvd del juego?

La tercera fue cuando fui a comprar el Pokémon Platino. Muy rápidos en preguntarme si quería la guía oficial, pero la figura de Giratina la tuve que pedir, que si no, ni me la daban. Además, el juego me lo dieron desprencintado. Estaba en buen estado, eso sí.

A pesar de estas cosas, los GAME me gustan bastante por el tema de puntos y descuentos, por eso, sigo comprando allí.

En todo caso el tema de que tengan la caja y no el juego es una cosa que puede pasar, ya que tienen una tonelada de juegos y en algunas ocasiones se puede perder alguna cosa...
Nuku nuku escribió:

Yo reserve el Tales of Symphonia 2, haciedolo te regalaban un peluche/llavero de Tenebrae, bueno, si no lo llego a pedir no me lo dan, de hecho tuvieron que ir a buscarlso y me dijeron que era el unico que habia llegado y el unico a quien se lo daban, asi que...

Cuando alguien hace una reserva prepago de un euro, se entrega un cupón que hay que entregar al recoger el juego. Luego cuando pasamos el código de reserva para vender el juego reservado, el propio programa nos informa de que junto al juego va asociado un regalo (llavero, figura, código, etc.) que entregamos junto al juego. Luego también viene reflejado en el ticket. Esto va para los que creen que nos quedamos los regalos, los códigos, las camisetas, etc.

Hay veces que mandan los regalitos justos para las reservas. Incluso hay alguna vez que mandan menos regalos que reservas. Si sucede esto se intenta compensar al cliente de otra forma, como el de la reserva del zelda. Todavía tengo en tienda camisetas del MW2 que iban conla rserva del juego pendientes de entregar, y hace más de un mes.

Luego que cada encargado de tienda se pase por el forro los procedimientos es otro tema, hablo por cómo lo hacemos en mi tienda y en las que conozco.

Pues no tenía yo ganas de deshacerme de las giratinas, igual que de las palomitas o regalos que dar a la compra de algún producto en especial. No es más que producto que ocupa espacio en almacén.

Ah... eso es lo que les decis a los clientes .... [tomaaa]

Dicen que quien no se fía, no es de fiar...

De que GAME eres? del de Nuevo Centro?

No
Ya que estamos, aun no se puede reservar ediciones del bioshock2? ayer en el game del cc del saler no me dejaron aun, pero me comentaron si queria que me apuntaran a una lista, pero claro sin ticket no se que hacer, me fio?
Yo a veces compraba en un Game, y la verdad es que el trato en general era correcto o muy correcto, y como dicen, si algo no te gusta, no lo compras y vas a otro sitio: no hay más vueltas que darle.
en los game atienden de puta madre por lo menos a los q voy yo, son los mas formales y normales
Sobre todo, cuando compreis en game, haced fotocopia del ticket, ya que se borran al cabo del tiempo, dicho por una empleada del local, y ademas puedo dar fe de que esto es cierto, se borran lo tickets y ya no puedes cambiar (no penseis que mis tickets los meto en el labavajillas ni cosas de esas, estan todos todos en una cajita ;D), pos de todos los que tengo, con menos de 1 año de antigüedad, se me han borrao 2 del game :D, asi que haced fotocopias (para cosas de segunda mano no merece la pena, pero para un GH3 con guitarra que eran 100 eruros cuando salio, pa ese si). Ya no se si es problema de la tienda a la que voy yo, que utilizan papel y tinta de mierda para los tickets..., o pasa en todas, no lo se xD.
Eso no es cosa de Game en exclusiva, SMaSeR, pasa con casi todos los tickets actuales >_>
Es que los tickets actuales no usan tinta, es el papel que es termoreactivo, la "impresora" simplemente calienta el papel para que se ponga negro.Por eso con el tiempo llega a desteñir, pero no solo los de game sino TODOS los actuales.

Otro briconsejo para los que quieran conservar bien sus tickets: NUNCA NUNCA NUNCA se os ocurra plastificarlos, mojarlos o dejarlos en zonas muy humedas. Intentad en cualquier caso hacer fotocopia o bien escanearlos.

Saludos
a mí me ultimamente el game me esta gustando mucho y sus empleados (los que siguen desde que abrio) tambien , son simpaticos y enrollaos , hasta me permiti el lujo de decirle que tenia flasheada la 360 xD que y eso fue por que les dije que ya tenia el bioshock en la 360 y que por que lo compraba y le dije qu el tenia flasheada y los compraba para ps3 los qu eme gustaban mucho , se rio y me dijo que tenia el bioshock 2 para reservar pero solo la edicion norml que si me interesava le dije que si pero que ahora no tenia dinero encima que me lo habia gastado en lo que habia comprado xD me dijo que no pasaba nada y nada 10 euros de descuento que tenia y me llebe el legendary a la salud del game xD.

para mi tienda 100% recmendable donde compro la mayoria de mis juegos y consolas y el renove de consolas .
1853 respuestas