Post de un empleado de GAME

Lo del precio entre web y tiendas físicas es un cachondeo siempre, por lo menos aquí en barcelona. Muchas veces he ido y cuando miras la estanteria un juego a lo mejor en la web vale 9,90 y aquí 29,90, y hablo de semanas después de la rebaja. Luego ves la cola que hay y ya es que pasas de hacer cola para preguntar por que las experiencias que has tenido con esta gente ya te responden.
McPapa escribió:Puede ser por dos razones: rebaja temporal en pvp de nuevo (no afecta al seminuevo, no sé porqué) o simplemente fallo en el re-etiquetado (y algunos no son capaces ni de comprobarlos en el ordenador, los conozco asi de vagos XD).

Y bueno, lo de la respuesta automatica sin entrar a razones...pues no está bien hecho. No es tan dificil comprobar el precio en el ordenador y si sigue estando alto decirle al cliente que en cuanto Central mande los cambios de precios, se haran y pedir disculpas aunque es algo que no depende del que está en tienda. Todo esto siempre y cuando no sea oferta puntual tipo "super oferta de la semana" y parecidos que, repito, el cambio de pvp al ser temporal no afecta al precio del seminuevo.

Si es que es eso, yo de las etiquetas hace tiempo que no me fío, casi que me sé más los precios que tienen en la tienda que los mismos dependientes, porque cada vez que voy ojeando los de segunda mano voy pensando: mira éste pone 45 pero está a 23 desde hace meses, en este otro pone 23 y lleva semanas a 13, etc xD

Si los juegos de segunda mano que compro en Game siempre son por rebajas recientes, normalmente me espero a que los tengan a 13 euros, y prácticamente todas las veces primero les pregunto si me pueden comprobar el precio en el pc porque me suena que ha bajado. Me miran con unas caras a veces...xD

Y en el caso que comentaba antes, será lo que dices de que alguien en la central se ha empanado o algo y no los ha cambiado, porque diría que en el precio del Wanted no ponía rebaja temporal ni super oferta de la semana, pero claro, me fastidia que algunos dependientes se te quiten de encima diciendo lo del precio de la web, cuando ellos mismos tienen el mismo precio nuevo xD.

Conclusión: tendré que ir pasándome por varios Game y ser pesado pidiendo que me miren a ver si han actualizado el precio de los seminuevos que me interesen, aunque al final me mandarán a la mierda, porque en 4 días pregunté en 3 Game distintos, así que tendré que repetir en alguno la semana que viene [+risas].

Saludos!
Hombre, un despiste de algún precio nos pasa a cualquiera, hasta en el CI, son muchos juegos que cambian de precio. Pero si como dices, hay varias referencias con el precio incorrecto, es dejadez del encargado/subencargado, porque el procedimiento es casi infalible. Personalmente, intento repasar los seminuevos de vez en cuando para comprobar algún error (el sábado, por ejemplo, puse por error la pegatina redonda de seminuevos de 12.95 al Dragon age de Ps3. La etiqueta de precio del ordenador estaba bien, 44.95, pero se me fue la pinza y casi la lío pero bien.)
jamblar el procedimiento es bueno y eficiente...lo que pasa es que hay algunos que como no estes con la caña encima se tocan los huevos sobremanera. Por supuesto con un buen Jefe, el grupo trabaja bien y, normalmente, se logran los ansiados fondos morados en las cifras XD
Pues a mi ya me va "relativamente" bien que pongan precios altos en las tiendas, ha habido casos en los que he ido a vender un juego de segunda mano a Game, me han ofrecido una mierda por el (si el juego estaba de segunda mano en tienda, por unos 50€, me han llegado a ofrecer 15€ o menos, me han venido un par de personas, y me han ofrecido de 35-40€ por el juego, y delante del mostrador le he vendido a otro cliente el mismo juego por 35-40€ en lugar de los 10 y algo € que me ofrecía la propia tienda o 50€ que ofrece Game los juegos de segunda mano.

Yo salgo ganando por que el juego lo vendo por algo mas de 10-15€ (o incluso ofertas mas despreciables que ofrece Game), el que lo compra sale ganando por que lo compra por menos de los 50€ que ofrece game de segunda mano, y el del game se come los mocos por que el negocio es una mierda y no puede rechistar por ninguna transacción.

Como sigan así me voy a poner con un stand delante de la puerta de Game haciendoles competencia directamente, y si se quejan, pues ya saben que hacer.
nesquik escribió:Pues a mi ya me va "relativamente" bien que pongan precios altos en las tiendas, ha habido casos en los que he ido a vender un juego de segunda mano a Game, me han ofrecido una mierda por el (si el juego estaba de segunda mano en tienda, por unos 50€, me han llegado a ofrecer 15€ o menos, me han venido un par de personas, y me han ofrecido de 35-40€ por el juego, y delante del mostrador le he vendido a otro cliente el mismo juego por 35-40€ en lugar de los 10 y algo € que me ofrecía la propia tienda o 50€ que ofrece Game los juegos de segunda mano.

Yo salgo ganando por que el juego lo vendo por algo mas de 10-15€ (o incluso ofertas mas despreciables que ofrece Game), el que lo compra sale ganando por que lo compra por menos de los 50€ que ofrece game de segunda mano, y el del game se come los mocos por que el negocio es una mierda y no puede rechistar por ninguna transacción.

Como sigan así me voy a poner con un stand delante de la puerta de Game haciendoles competencia directamente, y si se quejan, pues ya saben que hacer.

Eso mismo vi en un game hace unos años, fue uno a vender una GBA SP, y le daban una miseria, se acercó otro por detrás y le dijo que le daba el doble de lo que le daban ellos, y logicamente, el tio se la vendió al que le ofrecia mas delante de los dependientes de game.

Yo entiendo que game tiene que ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero y otra cosa es poner unos margenes de beneficios tan altos, muchas veces me dice un amigo, cuanto crees que me darán por este juego en game/gamestop, y siempre le digo "no te darán ni las gracias" o "no te darán ni la hora", lo mejor para la compra/venta de segunda mano es internet, pero mucha gente no se fia, o lo quieren rápido.

Aún recuerdo cuando en centromail se hacian los cambios de juegos, lo de las categorias A,B y C, que llevabas tus juegos y por muy poco dinero te llevabas otro, y según el juego que llevabas se equiparaba muy bien a lo que te llevabas, no como ahora, que les llevas una novedad y te lo tasan a precio de chiste
Hay de todo...por lo general con los que yo he tratado son buena gente, que incluso te hablan en plan amiguete sobre lo que has comprado, innecesario, pero amable jajaja.

otros en cambio...recuerdo cuando me pegué el viaje expreso a un game para recojer un left4dead 2 reservado que me enviaron el sms, y llego, tienda vacia, se lo comento al empleado, y ice que esque como está solo, no puede hacer el inventario....y yo....mande?...entra ahi y dame mi copia, el inventario lo haces cuando quieras....y que no, que estaba ocupado....pero si no hay nadie!! en el tiempo que llevamos hablando podrias haber entrado, cojido uno y cobrado... .

El caso esque por sus cojones me tube que esperar haciendo tiempo como un gilipollas... .
nesquik escribió:

Perfectamente te podía haber dicho que para hacer transacciones particulares las debes hacer fuera del establecimiento.
Sabéis si en game cogen juegos de importacion? un saludo
radeonxt escribió:Sabéis si en game cogen juegos de importacion? un saludo

Se ha comentado una página o dos antes. No está permitido comprar juegos de importación, otra cosa es que el encargado los admita porque le interese.

AMUNT VALENCIA!!! ;) ;)
jamblar escribió:

Se ha comentado una página o dos antes. No está permitido comprar juegos de importación, otra cosa es que el encargado los admita porque le interese.

AMUNT VALENCIA!!! ;) ;)

Yo ultimamente me estoy encontrando muchos juegos PAL UK en las cestas... el otro día casi compro uno por error...
jomjom escribió:
jamblar escribió:

AMUNT VALENCIA!!! ;) ;)

Yo ultimamente me estoy encontrando muchos juegos PAL UK en las cestas... el otro día casi compro uno por error...

Hombre lo de error :D, si es que el juego no viene en castellano vale, pero no muerden los UK hombre :)

Yo es que casi todo lo que tengo es PAL UK, paso de que me claven 60€ por un juego que puedo pillar por 10 libras
Hace muchos años (cuando los comienzos de play.com y tal) compré un Metal Gear Substance de Xbox PAL UK y lo llevé a Game.

Lo pasaron por el lector de códigos de barras y me digo que el juego no les figuraba en la BD y era porque era extranjero.

Sin embargo el pasado verano pregunté en Gamestation (que pertenece a Game) si cogían juegos PAL UK y me dijeron que sí. Que de hecho tienen muchos clientes ingleses que llevan sus juegos UK.
Estoy contigo compañero, no trabao en ningun Game, pero si que tube una empresa de informática y llevas mucha razon, se pasa mal con los frikis y los devuelve-listillos, y siempren te pone el mismo ejemplo que en el corte ingles te lo cambian. Si estoy contigo. Un voto de confianza para ti, Sparki.

Un saludo.
rubi escribió:Estoy contigo compañero, no trabao en ningun Game, pero si que tube una empresa de informática y llevas mucha razon, se pasa mal con los frikis y los devuelve-listillos, y siempren te pone el mismo ejemplo que en el corte ingles te lo cambian. Si estoy contigo. Un voto de confianza para ti, Sparki.

Un saludo.

Qué son los devuelve listillos? (No lo sé de verdad)
supreme escribió:
rubi escribió:Estoy contigo compañero, no trabao en ningun Game, pero si que tube una empresa de informática y llevas mucha razon, se pasa mal con los frikis y los devuelve-listillos, y siempren te pone el mismo ejemplo que en el corte ingles te lo cambian. Si estoy contigo. Un voto de confianza para ti, Sparki.

Un saludo.

Qué son los devuelve listillos? (No lo sé de verdad)

Pues esos que vuelven a la tienda tras haberte comprado hace escasos minutos (o puede que pocas horas después) con la intención de que le devuelvas el dinero por equis motivo.
Yo recuerdo un tío que presentó a los pocos minutos la PSP que supuestamente acababa de comprar rota, diciéndole al dependiente que le devolviera el dinero por que se le acababa de caer al suelo y romper.

Cosas así.
da_hot_funk escribió:Hace muchos años (cuando los comienzos de play.com y tal) compré un Metal Gear Substance de Xbox PAL UK y lo llevé a Game.

Lo pasaron por el lector de códigos de barras y me digo que el juego no les figuraba en la BD y era porque era extranjero.

Sin embargo el pasado verano pregunté en Gamestation (que pertenece a Game) si cogían juegos PAL UK y me dijeron que sí. Que de hecho tienen muchos clientes ingleses que llevan sus juegos UK.

Es que en ese tema el que manda es el jefe de cada tienda. En la mia, por ejemplo, solo cogemos UK los que sabemos que están en castellano.
No sabía que trabajaras en un GAME, Sirk [sonrisa].

A mi hermano le devolvieron el dinero en el GAME de Las Rosas porque es compró un SIMS de PSP y el juego era totalmente injugable porque no dejaba de leer el UMD todo el rato. No es que tuviera tiempos de carga elevados, es que estaba constantemente cargando y el juego iba super lento.

Lo llevó a la tienda y le devolvieron el dinero (o se lo cambiaron por otro distinto, no recuerdo). Le dieron la razón en que eso así no hay quien lo juegue.

Supongo que la política de devoluciones depende de cada tienda y de que el encargado vea si es algo razonable o no. Otra cosa es devolver un juego porque no te guste. Eso en un Corte Inglés te lo hacen, pero en una tienda donde no te venden garantía de satisfacción, no tienen por qué hacerlo.
da_hot_funk escribió:No sabía que trabajaras en un GAME, Sirk [sonrisa].

A mi hermano le devolvieron el dinero en el GAME de Las Rosas porque es compró un SIMS de PSP y el juego era totalmente injugable porque no dejaba de leer el UMD todo el rato. No es que tuviera tiempos de carga elevados, es que estaba constantemente cargando y el juego iba super lento.

Lo llevó a la tienda y le devolvieron el dinero (o se lo cambiaron por otro distinto, no recuerdo). Le dieron la razón en que eso así no hay quien lo juegue.

Supongo que la política de devoluciones depende de cada tienda y de que el encargado vea si es algo razonable o no. Otra cosa es devolver un juego porque no te guste. Eso en un Corte Inglés te lo hacen, pero en una tienda donde no te venden garantía de satisfacción, no tienen por qué hacerlo.

Pues si jeje, desde hace 9 mesecitos ya. En la mia tratamos bastante bien al cliente y solemos aceptar devoluciones tipo ECI, pero depende del cliente y de como venga (si viene mintiendo o amenazando, se va con el). En fín que lo de tu hermano yo también lo habría aceptado y dudo que alguien se hubiera negado, si no va, no va.
Tengo entendido que por ley no se puede devolver el dinero en el caso de que el articulo sean juegos, música o películas: Sólo se deberian aceptar devoluciones si el articulo esta defectuoso y lo que se debe hacer en estos casos es cambiarlo por otro igual. Corregidme si estoy equivocado, pero he visto bastantes carteles advirtiendo de esto en grandes superficies.
The End escribió:Tengo entendido que por ley no se puede devolver el dinero en el caso de que el articulo sean juegos, música o películas: Sólo se deberian aceptar devoluciones si el articulo esta defectuoso y lo que se debe hacer en estos casos es cambiarlo por otro igual. Corregidme si estoy equivocado, pero he visto bastantes carteles advirtiendo de esto en grandes superficies.

No me creo que eso sea "por ley". Eso serán las políticas de la empresa.
Siempre suele poner algo asi como; Atención: segun la ley XXXXXXX sólo se aceptarán devoluciones blablablablablaba ....
Por otro lado, algo habia oido de que hace unos años pusieron esa ley para evitar que la gente comprara, grabara y devolviera el juego, cd o pelicula. Pero vamos, tampoco entiendo mucho del tema.
The End escribió:Siempre suele poner algo asi como; Atención: segun la ley XXXXXXX sólo se aceptarán devoluciones blablablablablaba ....
Por otro lado, algo habia oido de que hace unos años pusieron esa ley para evitar que la gente comprara, grabara y devolviera el juego, cd o pelicula. Pero vamos, tampoco entiendo mucho del tema.

Pues si dice eso, será eso.
A mi l oque mas me gusta de cuando voy a un game para acompañar algun amigo es cuando el tio nos quiere enganchar para reservar juegos y le digo no te molestes yo ya lo pido de UK y a mitad de precio xD y encima les preguntas la fecha de algun juego que por toda la red ya se han enterado de cuand osale y ni se enteran jajja
tito_daniR7 escribió:A mi l oque mas me gusta de cuando voy a un game para acompañar algun amigo es cuando el tio nos quiere enganchar para reservar juegos y le digo no te molestes yo ya lo pido de UK y a mitad de precio xD y encima les preguntas la fecha de algun juego que por toda la red ya se han enterado de cuand osale y ni se enteran jajja

No se si ya lo conté en el hilo. Tenia reservado el naruto de PS3, y la misma semana que salía llamaba cada día a ver si me lo vendian ya, que en otras tiendas que no eran del game ya lo hacian (era verdad)
la conversación cada día era algo asi:
- Hola, venden ya el naruto de ps3?
- No, ese sale el 20
- Seguro? Yo creo que ese es el de xbox eh!
- Si si, seguro, sale el 20
ok

LLegó el viernes, cuando vendian el juego (viernes 7... joder, me acuerdo de la fecha y todo xD)
- Tienen ya el naruto de ps3?
- Si, ya lo tenemos [+risas]
Ayer he visto el Darksiders de segunda mano al mismo, exactamente al mismo precio que nuevo. Se lo dije al dependiente y me miro con una cara de circunstancias...
ffelagund escribió:Ayer he visto el Darksiders de segunda mano al mismo, exactamente al mismo precio que nuevo. Se lo dije al dependiente y me miro con una cara de circunstancias...

Y el mahunt 2 de wii? que lo veo a 12.95€ de segundamano estando nuevo a 9.95€ y encima al tio parecia importarle una mierda porque me dijo que el precio esta bien de manera muy pasota...
Prypiat escribió:
ffelagund escribió:Ayer he visto el Darksiders de segunda mano al mismo, exactamente al mismo precio que nuevo. Se lo dije al dependiente y me miro con una cara de circunstancias...

Y el mahunt 2 de wii? que lo veo a 12.95€ de segundamano estando nuevo a 9.95€ y encima al tio parecia importarle una mierda porque me dijo que el precio esta bien de manera muy pasota...

El precio está bien, lo que pasa es que estamos en SUPER OFERTAS y los nuevos bajan bastante mientras que los de segunda mano mantienen el precio habitual. Si el tío no te lo sabe explicar, la verdad que no se que hace trabajando ahí.
¿Y hasta cuándo duran las superofertas? Y otra preguntilla. ¿El cazafantasmas de la 360 se va a quedar a ese precio o va a volver a subir? Es para pillármelo ya o esperar al mes que viene XD

Un saludo.
Eru escribió:¿Y hasta cuándo duran las superofertas? Y otra preguntilla. ¿El cazafantasmas de la 360 se va a quedar a ese precio o va a volver a subir? Es para pillármelo ya o esperar al mes que viene XD

Un saludo.

En principio las superofertas son hasta el dia 15, osea, hoy...
Las superofertas son hasta fin de mes, otro tema es que desde hoy vayan subiendo los precios para no tener tropecientas referencias que cambiar el día 1 de Marzo.
Super Oferta = Igualar los precios de mediamarkt y alcampo.

Vamos que aunque se acaben las "superofertas" seguirán estando esos precios en otras tiendas, y por supuesto la superofertas reales están en internet
Buenas, os cuento lo que me acaba de pasar porque estoy un pelin cabreado.Voy esta tarde a game, veo un crisis core d psp seminuevo.Lo pillo, llego a casa, lo pongo en la psp y sorpresa, el juego esta en ingles.Voces en ingles, subtitulos en ingles, manual en ingles pero misteriosamente la caratula está en castellano.Compruebo el ULES de la cratula, y no coincide ni con el del manual ni con el del umd, pero si coinciden los del manual y umd.Me la han colado, me han vendido un juego pal-uk con una caratula pal-esp.Mañana pienso ir a que me devuelvan el dinero.Tendre algún problema?Y ahora, a quien me cargo? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
_Torquemada_ escribió:Buenas, os cuento lo que me acaba de pasar porque estoy un pelin cabreado.Voy esta tarde a game, veo un crisis core d psp seminuevo.Lo pillo, llego a casa, lo pongo en la psp y sorpresa, el juego esta en ingles.Voces en ingles, subtitulos en ingles, manual en ingles pero misteriosamente la caratula está en castellano.Compruebo el ULES de la cratula, y no coincide ni con el del manual ni con el del umd, pero si coinciden los del manual y umd.Me la han colado, me han vendido un juego pal-uk con una caratula pal-esp.Mañana pienso ir a que me devuelvan el dinero.Tendre algún problema?Y ahora, a quien me cargo? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

yo creo que ninguno
_Torquemada_ escribió:Buenas, os cuento lo que me acaba de pasar porque estoy un pelin cabreado.Voy esta tarde a game, veo un crisis core d psp seminuevo.Lo pillo, llego a casa, lo pongo en la psp y sorpresa, el juego esta en ingles.Voces en ingles, subtitulos en ingles, manual en ingles pero misteriosamente la caratula está en castellano.Compruebo el ULES de la cratula, y no coincide ni con el del manual ni con el del umd, pero si coinciden los del manual y umd.Me la han colado, me han vendido un juego pal-uk con una caratula pal-esp.Mañana pienso ir a que me devuelvan el dinero.Tendre algún problema?Y ahora, a quien me cargo? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A nadie, simplemente vas que te lo cambien y punto. No creo que te hayan vendido un juego PAL-UK sólo para fastidiarte a tí. A los que se la han colado es a los de la tienda, así que tómate un trankimazin y que te lo cambien. :p :p
jamblar cual es el máximo de puntos que has visto en un socio?
Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.
jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.

madre de dios, colecciona puntos el tío este? Yo aprovechaba y los gasta hasta quedarme sin ninguno
Namco69 escribió:
jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.

madre de dios, colecciona puntos el tío este? Yo aprovechaba y los gasta hasta quedarme sin ninguno

+1, con eso puede comprarse una ps3 o un buen puñado de juegos.

Dios ese tio es inteligente, podrá pillar Heavy Rain, FFXIII y God of War III sin despeinarse [qmparto]

Y no caducan? Habría que ver la cara que se le quedaría al tío si caducaran [+risas]

¿Y sabeis cuanto se ha gastado el tio para tener esos puntos...? 11.600 euros en juegos y consolas!!! que bestia el tio.

Por cierto, yo tambien trabajo en GAME.

Saludos.
Jsk77 escribió:

Dios ese tio es inteligente, podrá pillar Heavy Rain, FFXIII y God of War III sin despeinarse [qmparto]

Si ha conseguido todos esos puntos no creo que le cueste mucho pagar por esos 3 juegos xD

A mi me mosquea mucho el tema de game, pero no por nada en especial.
Es solo que lo de que vendan juegos abiertos es una putada (para mi al menos), por lo demas se portan muy bien.
En la pagina web todo bien, hasta te hacen un descuento de 3€ de tal manera que te salga lo mismo comprar por la web con los gastos de envio que comprarlo en tienda fisica, aun que por otro lado ultimamente tardan mucho en procesar los pedidos y si tienes algun problema te puedes estar una hora tranquilamente al telefono..

En fin, supongo que todas las tiendas tienen sus mas y sus menos pero en game al menos tienen un trato agradable que compensa con creces las caras raras que te ponen en otras tiendas cuando cambias un juego por que tenga algun defecto en cualquier cosa que no sea el disco/cartucho.

Madre mia... será el típico que compra todas las novedades y deja crecer la barriga en el sofa para terminarselas! XD
tb habría que saber cuanto tiempo lleva comprando en game.... Pensad toda la pasta que nos dejamos en videojuegos al cabo del año... :o

(no lo habia visto)
Supongo que te lo cambiaran sin poner ninguna pega, lo que no se es si te daran el dinero en metalico o en vale para la tienda :S

Esto me ha recordado que hace poco me pase y vi el Pokémon XD: Tempestad Oscura seminuevo por 5€. Ya lo tenía pero como el mio tenia un desperfecto en la caratula..pues por 5€ me parecio que merecia la pena.. y cual es mi sorpresa que veo al empleado metiendo en la caja los manuales y discos del pokémon colloseum+box xD Le aviso del error y miramos el unico colloseum+box que habia en tienda pero este contiene lo mismo xD.
Le pregunte al vendedor si lo podia comprar o que y me conesto que si, que segun el ordenador ellos lo habian comprado asi. Por mi parte encantado, por 5€ me lleve la caratula para el XD, una caja para otro juego de gamecube que me regalaron en caja de dvd y los manuales y discos del pokemon colloseum+box xD pero como ves de vez en cuando se les cuela alguna cosa (y comparado con esto lo del juego de uk no es nah xD)

Como ve
No conocía este hilo.
Mi opinión sobre Game/GameStop es que, sobre los dependientes, igual que en todos los trabajos cara al público (yo he currado durante 6 años cara al público), son unos putos desgraciados que no hacen mas que ser las marionetas de los de arriba. OJO, no lo digo por ofender, todo lo contrario, a lo que voy es a que cuando te ofrecen este puesto de trabajo es para vender videojuegos, y luego tienen que aguantar a todos los clientes toca cojones, que se quejan al dependiente de que un juego es caro, de que es una mierda, de que el lo compró para PS3 pero su sobrino tiene la Xbox 360...
Sinceramente, no creo que por la mierda de sueldo que cobra un dependiente, ya sea del Game o de una tienda de móviles (trabajé en una durante un año) merezca la pena comerse los broncazos que te comes.
Es cierto que siempre habrá alguno que será mas tonto que la madre que lo parió, pero por lo general, según mi experiencia, los dependientes del Game son mas profesionales que sus jefes.
En los precios no me puedo quejar, ya que no es la cadena Game o GameStop la que los pone, pero respecto a la segunda mano si que me parecen caros. Sobre todo en GameStop, que he visto casos en los que han comprado un juego por 3 € y lo han vendido por 15.
Estoy buscando el juego de Pokemon Platino, que vale 40 €, y lo vi en Game por 30, sinceramente no me parece demasiada diferencia para que me lo pille.
Y ahora lo mejor: Brutal Legend, Super Ofertas: 30 €. Brutal Legend, segunda mano: 44'90 €
Por no hablar del Saboteur, que lo tienen a 20 € con la pegatina de Super Ofertas, cuando ese es su precio real...

Conclusión: Por lo general, un empleado de Game hace bien su trabajo, los que están encima de él son unos soplapollas
A mi siempre me han tratado bien en los centros GAME, excepto una vez que se quedaron sin edicion limitada de Gears of War aun estando yo en la lista de reservas (aunque ahora funcionan mucho mejor que antes).

Si me han ofrecido un juego desprecintado, pues amablemente les he pedido uno precintado, y si tenian en el almacen pues no me han puesto ningun problema. Pero claro eso es como todo y depende mucho del tipo de persona que te toque.

Una pregunta para algun empleado del GAME ¿Os estan dando mucho el coñazo con la salida del Heavy Rain? Es que tengo una amiga que trabaja de cajera en el cine y siempre me comenta que los estrenos son un agobio, asi que me hice la misma pregunta con los estrenos de los videojuegos.

Un Salu2!
Los del game tienen la cara más dura que el cemento.
Zuper Tomate escribió:Los del game tienen la cara más dura que el cemento.

un poco de argumentacion/contar tus experiencias siempre es de agradecer
1853 respuestas