› Foros › Multiplataforma › General
McPapa escribió:Puede ser por dos razones: rebaja temporal en pvp de nuevo (no afecta al seminuevo, no sé porqué) o simplemente fallo en el re-etiquetado (y algunos no son capaces ni de comprobarlos en el ordenador, los conozco asi de vagos ).
Y bueno, lo de la respuesta automatica sin entrar a razones...pues no está bien hecho. No es tan dificil comprobar el precio en el ordenador y si sigue estando alto decirle al cliente que en cuanto Central mande los cambios de precios, se haran y pedir disculpas aunque es algo que no depende del que está en tienda. Todo esto siempre y cuando no sea oferta puntual tipo "super oferta de la semana" y parecidos que, repito, el cambio de pvp al ser temporal no afecta al precio del seminuevo.
nesquik escribió:Pues a mi ya me va "relativamente" bien que pongan precios altos en las tiendas, ha habido casos en los que he ido a vender un juego de segunda mano a Game, me han ofrecido una mierda por el (si el juego estaba de segunda mano en tienda, por unos 50€, me han llegado a ofrecer 15€ o menos, me han venido un par de personas, y me han ofrecido de 35-40€ por el juego, y delante del mostrador le he vendido a otro cliente el mismo juego por 35-40€ en lugar de los 10 y algo € que me ofrecía la propia tienda o 50€ que ofrece Game los juegos de segunda mano.
Yo salgo ganando por que el juego lo vendo por algo mas de 10-15€ (o incluso ofertas mas despreciables que ofrece Game), el que lo compra sale ganando por que lo compra por menos de los 50€ que ofrece game de segunda mano, y el del game se come los mocos por que el negocio es una mierda y no puede rechistar por ninguna transacción.
Como sigan así me voy a poner con un stand delante de la puerta de Game haciendoles competencia directamente, y si se quejan, pues ya saben que hacer.
nesquik escribió:
Yo salgo ganando por que el juego lo vendo por algo mas de 10-15€ (o incluso ofertas mas despreciables que ofrece Game), el que lo compra sale ganando por que lo compra por menos de los 50€ que ofrece game de segunda mano, y el del game se come los mocos por que el negocio es una mierda y no puede rechistar por ninguna transacción.
radeonxt escribió:Sabéis si en game cogen juegos de importacion? un saludo
jamblar escribió:radeonxt escribió:Sabéis si en game cogen juegos de importacion? un saludo
Se ha comentado una página o dos antes. No está permitido comprar juegos de importación, otra cosa es que el encargado los admita porque le interese.
AMUNT VALENCIA!!!
jomjom escribió:jamblar escribió:radeonxt escribió:Sabéis si en game cogen juegos de importacion? un saludo
Se ha comentado una página o dos antes. No está permitido comprar juegos de importación, otra cosa es que el encargado los admita porque le interese.
AMUNT VALENCIA!!!
Yo ultimamente me estoy encontrando muchos juegos PAL UK en las cestas... el otro día casi compro uno por error...
rubi escribió:Estoy contigo compañero, no trabao en ningun Game, pero si que tube una empresa de informática y llevas mucha razon, se pasa mal con los frikis y los devuelve-listillos, y siempren te pone el mismo ejemplo que en el corte ingles te lo cambian. Si estoy contigo. Un voto de confianza para ti, Sparki.
Un saludo.
supreme escribió:rubi escribió:Estoy contigo compañero, no trabao en ningun Game, pero si que tube una empresa de informática y llevas mucha razon, se pasa mal con los frikis y los devuelve-listillos, y siempren te pone el mismo ejemplo que en el corte ingles te lo cambian. Si estoy contigo. Un voto de confianza para ti, Sparki.
Un saludo.
Qué son los devuelve listillos? (No lo sé de verdad)
da_hot_funk escribió:Hace muchos años (cuando los comienzos de play.com y tal) compré un Metal Gear Substance de Xbox PAL UK y lo llevé a Game.
Lo pasaron por el lector de códigos de barras y me digo que el juego no les figuraba en la BD y era porque era extranjero.
Sin embargo el pasado verano pregunté en Gamestation (que pertenece a Game) si cogían juegos PAL UK y me dijeron que sí. Que de hecho tienen muchos clientes ingleses que llevan sus juegos UK.
da_hot_funk escribió:No sabía que trabajaras en un GAME, Sirk .
A mi hermano le devolvieron el dinero en el GAME de Las Rosas porque es compró un SIMS de PSP y el juego era totalmente injugable porque no dejaba de leer el UMD todo el rato. No es que tuviera tiempos de carga elevados, es que estaba constantemente cargando y el juego iba super lento.
Lo llevó a la tienda y le devolvieron el dinero (o se lo cambiaron por otro distinto, no recuerdo). Le dieron la razón en que eso así no hay quien lo juegue.
Supongo que la política de devoluciones depende de cada tienda y de que el encargado vea si es algo razonable o no. Otra cosa es devolver un juego porque no te guste. Eso en un Corte Inglés te lo hacen, pero en una tienda donde no te venden garantía de satisfacción, no tienen por qué hacerlo.
The End escribió:Tengo entendido que por ley no se puede devolver el dinero en el caso de que el articulo sean juegos, música o películas: Sólo se deberian aceptar devoluciones si el articulo esta defectuoso y lo que se debe hacer en estos casos es cambiarlo por otro igual. Corregidme si estoy equivocado, pero he visto bastantes carteles advirtiendo de esto en grandes superficies.
The End escribió:Siempre suele poner algo asi como; Atención: segun la ley XXXXXXX sólo se aceptarán devoluciones blablablablablaba ....
Por otro lado, algo habia oido de que hace unos años pusieron esa ley para evitar que la gente comprara, grabara y devolviera el juego, cd o pelicula. Pero vamos, tampoco entiendo mucho del tema.
tito_daniR7 escribió:A mi l oque mas me gusta de cuando voy a un game para acompañar algun amigo es cuando el tio nos quiere enganchar para reservar juegos y le digo no te molestes yo ya lo pido de UK y a mitad de precio xD y encima les preguntas la fecha de algun juego que por toda la red ya se han enterado de cuand osale y ni se enteran jajja
ffelagund escribió:Ayer he visto el Darksiders de segunda mano al mismo, exactamente al mismo precio que nuevo. Se lo dije al dependiente y me miro con una cara de circunstancias...
Prypiat escribió:ffelagund escribió:Ayer he visto el Darksiders de segunda mano al mismo, exactamente al mismo precio que nuevo. Se lo dije al dependiente y me miro con una cara de circunstancias...
Y el mahunt 2 de wii? que lo veo a 12.95€ de segundamano estando nuevo a 9.95€ y encima al tio parecia importarle una mierda porque me dijo que el precio esta bien de manera muy pasota...
Eru escribió:¿Y hasta cuándo duran las superofertas? Y otra preguntilla. ¿El cazafantasmas de la 360 se va a quedar a ese precio o va a volver a subir? Es para pillármelo ya o esperar al mes que viene
Un saludo.
_Torquemada_ escribió:Buenas, os cuento lo que me acaba de pasar porque estoy un pelin cabreado.Voy esta tarde a game, veo un crisis core d psp seminuevo.Lo pillo, llego a casa, lo pongo en la psp y sorpresa, el juego esta en ingles.Voces en ingles, subtitulos en ingles, manual en ingles pero misteriosamente la caratula está en castellano.Compruebo el ULES de la cratula, y no coincide ni con el del manual ni con el del umd, pero si coinciden los del manual y umd.Me la han colado, me han vendido un juego pal-uk con una caratula pal-esp.Mañana pienso ir a que me devuelvan el dinero.Tendre algún problema?Y ahora, a quien me cargo?
_Torquemada_ escribió:Buenas, os cuento lo que me acaba de pasar porque estoy un pelin cabreado.Voy esta tarde a game, veo un crisis core d psp seminuevo.Lo pillo, llego a casa, lo pongo en la psp y sorpresa, el juego esta en ingles.Voces en ingles, subtitulos en ingles, manual en ingles pero misteriosamente la caratula está en castellano.Compruebo el ULES de la cratula, y no coincide ni con el del manual ni con el del umd, pero si coinciden los del manual y umd.Me la han colado, me han vendido un juego pal-uk con una caratula pal-esp.Mañana pienso ir a que me devuelvan el dinero.Tendre algún problema?Y ahora, a quien me cargo?
jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.
Namco69 escribió:jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.
madre de dios, colecciona puntos el tío este? Yo aprovechaba y los gasta hasta quedarme sin ninguno
jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.
Jsk77 escribió:jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.
Dios ese tio es inteligente, podrá pillar Heavy Rain, FFXIII y God of War III sin despeinarse
Zuper Tomate escribió:Los del game tienen la cara más dura que el cemento.