› Foros › Multiplataforma › General
pekeitor escribió:Zuper Tomate escribió:Los del game tienen la cara más dura que el cemento.
un poco de argumentacion/contar tus experiencias siempre es de agradecer
Zuper Tomate escribió:pekeitor escribió:Zuper Tomate escribió:Los del game tienen la cara más dura que el cemento.
un poco de argumentacion/contar tus experiencias siempre es de agradecer
Realmente queda poco que decir...Lo de que te vendan los juegos desprecintados me parece una estafa, ya que no son nuevos. Lo de la segunda mano es vergonzoso, 5 euros más baratos que el nuevo, además de que normalmente pagan miserias...Respecto a la atención al cliente, casi siempre es pésima, aunque cada tienda es un mundo.
jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.
Only16bits escribió:jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.
Ayer vi uno en Valencia que habia comprado un juego de los seminuevos y le dijeron que tenia 118.000 puntos, me quedé alucinando.
jamblar escribió:
Lo de que no son nuevos lo dices tú, el precio de seminuevos hay de todo, generalmente entre 15 y 20 euros menos, pero te puedes encontrar hasta 40 euros menos. Respecto a la atención al cliente, como dices, cada tienda es un mundo, pero en general es bastante buena...
tony stonem escribió:jamblar escribió:
Lo de que no son nuevos lo dices tú, el precio de seminuevos hay de todo, generalmente entre 15 y 20 euros menos, pero te puedes encontrar hasta 40 euros menos. Respecto a la atención al cliente, como dices, cada tienda es un mundo, pero en general es bastante buena...
Y lo de que son nuevos,lo dices tu.
Respecto al precio de los seminuevos,ponme un ejemplo de juegos 40 euros mas barato,porque fui a comprar el uncharted 2 que estaba a 39.95,me dijo que no lo tenian nuevo y me saco uno de segunda mano,cobrandomelo a 34.95.
La verdad es que como MUUUUCHO he visto 15 euros de diferencia de seminuevo a nuevo.
jamblar escribió:tony stonem escribió:jamblar escribió:
Respecto al precio de los seminuevos,ponme un ejemplo de juegos 40 euros mas barato,porque fui a comprar el uncharted 2 que estaba a 39.95,me dijo que no lo tenian nuevo y me saco uno de segunda mano,cobrandomelo a 34.95.
La verdad es que como MUUUUCHO he visto 15 euros de diferencia de seminuevo a nuevo.
Pues así de cabeza se me ocurre el DBZ Raging Blast, nuevo en 69.95 y seminuevo en 29.95, debe haber alguno más pero ahora mismo no estoy en la tienda Claro que digo que los juegos nuevos abiertos siguen siendo nuevos, porque los saco diariamente. Otra cosa es que te gusten precintados, que me parece muy bien y lo entiendo, pero los otros siguen siendo nuevos.
jamblar escribió:tony stonem escribió:jamblar escribió:
Pues así de cabeza se me ocurre el DBZ Raging Blast, nuevo en 69.95 y seminuevo en 29.95, debe haber alguno más pero ahora mismo no estoy en la tienda Claro que digo que los juegos nuevos abiertos siguen siendo nuevos, porque los saco diariamente. Otra cosa es que te gusten precintados, que me parece muy bien y lo entiendo, pero los otros siguen siendo nuevos.
rubenfes escribió:El precinto es lo que te garantiza que este nuevo, una vez abierto y sacado de su caja y metido en bolsas de plastico, ya se rallan ganan huellas y desaparecen cosas
jamblar escribió:Pues así de cabeza se me ocurre el DBZ Raging Blast, nuevo en 69.95 y seminuevo en 29.95, debe haber alguno más pero ahora mismo no estoy en la tienda Claro que digo que los juegos nuevos abiertos siguen siendo nuevos, porque los saco diariamente. Otra cosa es que te gusten precintados, que me parece muy bien y lo entiendo, pero los otros siguen siendo nuevos.
jomjom escribió:rubenfes escribió:El precinto es lo que te garantiza que este nuevo, una vez abierto y sacado de su caja y metido en bolsas de plastico, ya se rallan ganan huellas y desaparecen cosas
Si, desaparecen cosas como los puntos estrella de los juegos de nintendo.
Camarron escribió:pero contestame a lo otro, please, la promocion es 1 figura por cada juego y la de arceus de regalo si compras los 2 ??
a elegir entre arceus y las 2 figuras ?? pq eso es lo que me dijo el dependiente
y en el folleto pone que si van 2 amigos son 2 figuras
hay 3.000 tiendas Game en españa ?? juer, peazo franquicia
sexto escribió:Yo he ido esta mañana a reservarlos, y me ha dicho que no va a haber problemas de disponibilidad...
La tienda era Game Centro Comercial Augusta, Zaragoza.
Es relativamente pequeña, pero es una de las mas concurridas de Zaragoza, sino la que más.
jamblar escribió:Camarron escribió:pero contestame a lo otro, please, la promocion es 1 figura por cada juego y la de arceus de regalo si compras los 2 ??
a elegir entre arceus y las 2 figuras ?? pq eso es lo que me dijo el dependiente
y en el folleto pone que si van 2 amigos son 2 figuras
hay 3.000 tiendas Game en españa ?? juer, peazo franquicia
Si reservas el Pokemon Oro, te llevas una figura. Si reservas el Plata, otra figura diferente. Si reservas y compras ambos, te llevas las dos figuras de Oro y Plata + una pareja de Arceus. Esto último es lo que está agotado. En el folleto pone "y otra para tu amigo", es decir, te dan dos Arceus iguales, pero, como digo, están agotados.
No hay 3000 tiendas GAME porque no reparten 3 Arceus a cada tienda. He dicho que a mi tienda llegarán 3 pares, y es de las muy pequeñas. A las medianas o grandes enviarán más, aparte de las que tienen que repartir por web. Un poquito de comprensión lectora nunca viene mal
FanDeNintendo escribió:Uno para ti y otro para tu hijo. Está claro xDD
Estimado cliente:
Se le hizo la facturación y el envío de su pedido y ya no es posible cancelarlo, una vez facturado ya no tenemos posibilidad de cancelar el envío puesto que Seur ya ha procedido también a facturarlo y se están haciendo todas las gestiones para que mañana reciba su primer intento de entrega.
Le rogamos que por favor no realice pedidos sí no está seguro (no siempre podemos anularlos porque el servicio es 24-48 horas de entrega y los emails se atienden en un plazo de 72 horas aprox. por lo que no es viable enviar un email para avisar de la incidencia). Para cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
Entienda que cuando rellena la solicitud por la web queda registrado el servidor desde el que realiza la petición y se toma como un pedido en firme su solicitud dado que acepta las condiciones del servicio y gestiona la petición hasta el final. En caso de cualquier incidencia por la que no se haga cargo de la mercancía se le puede reclamar por incumplimiento por su parte del contrato de compra-venta pactado.
En este caso no se le reclamará como atención comercial. Desde GAME se le envió el pedido porque era el lanzamiento de este título para toda España y, al ser muchos clientes, se tramitó el envío directamente a todos. Entendemos que sí el cliente ya no está interesado en la compra eliminará el artículo desde Estado del Pedido, donde tiene acceso de cancelar las compras que tenga en estado pendiente, las 24 horas del día, los 365 días del año. GAME avisó de que se había recibido el artículo y se solicitaba confirmación/cancelación de la mercancía…no avisamos del envío directo pero tampoco usted nos canceló el pedido.
Por favor ante cualquier duda contacte con nosotros directamente, estaremos encantados de atenderle.
Sr_Ordep escribió:Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más
Cronología de mi reserva del Heavy Rain:
10/02 - Reservo el Heavy Rain y me llega el mail correspondiente al pedido
23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo
24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.
01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría ayer martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:Estimado cliente:
Se le hizo la facturación y el envío de su pedido y ya no es posible cancelarlo, una vez facturado ya no tenemos posibilidad de cancelar el envío puesto que Seur ya ha procedido también a facturarlo y se están haciendo todas las gestiones para que mañana reciba su primer intento de entrega.
Le rogamos que por favor no realice pedidos sí no está seguro (no siempre podemos anularlos porque el servicio es 24-48 horas de entrega y los emails se atienden en un plazo de 72 horas aprox. por lo que no es viable enviar un email para avisar de la incidencia). Para cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
Entienda que cuando rellena la solicitud por la web queda registrado el servidor desde el que realiza la petición y se toma como un pedido en firme su solicitud dado que acepta las condiciones del servicio y gestiona la petición hasta el final. En caso de cualquier incidencia por la que no se haga cargo de la mercancía se le puede reclamar por incumplimiento por su parte del contrato de compra-venta pactado.
En este caso no se le reclamará como atención comercial. Desde GAME se le envió el pedido porque era el lanzamiento de este título para toda España y, al ser muchos clientes, se tramitó el envío directamente a todos. Entendemos que sí el cliente ya no está interesado en la compra eliminará el artículo desde Estado del Pedido, donde tiene acceso de cancelar las compras que tenga en estado pendiente, las 24 horas del día, los 365 días del año. GAME avisó de que se había recibido el artículo y se solicitaba confirmación/cancelación de la mercancía…no avisamos del envío directo pero tampoco usted nos canceló el pedido.
Por favor ante cualquier duda contacte con nosotros directamente, estaremos encantados de atenderle.
02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de hoy sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará
Total, estos ya me han visto bastante.
Sr_Ordep escribió:Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más
23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo
24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.
01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría ayer martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:Estimado cliente:
02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de hoy sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará
Only16bits escribió:Yo prefiero esperar ya que tengo mucho juego para entretenerme y comprarme los juegos en España y en su edición Española a un precio de risa (entre 9,95 y 19,95 euros). Al final, con el paso del tiempo tienes una colección considerable de muy buenos juegos en su versión Española, en cambio comprando de lanzamiento en tiendas de estas inglesas al final te has dejado una dineral igualmente y no tienes más que una colección de juegos ingleses de los que si te quieres deshacer no te dan nada ya que se suele pagar por PAL ESP no por PAL UK.
Only16bits escribió:Yo compre el MGS4 en Poly por 9,95 euros y asi puedo seguir hasta hartarme de titulos que he comprado tirados de precio en GAME u otras superficies en España.
En los casos que has expuesto la diferencia es infima y en los UK aun tienes que sumarle el envio, el tiempo que tarda en llegarte, que te llegue, que no te peguen el palo en la tarjeta de crédito... y por ese infimo margen de beneficio prefiero ir a la tienda y comprarmelo en el momento el juego que ha salido en castellano, tanto caja como manual y que si en un tiempo me canso puedo vender por mucho más de lo que me darán por un PAL UK.
Cada uno tiene sus preferencias, pero yo las tengo claras PAL España y un poco de paciencia.
Prypiat escribió:no meten palos de ningun tipo en la tarjeta de crédito...
Spardy escribió:Prypiat escribió:no meten palos de ningun tipo en la tarjeta de crédito...
Como qué no?
hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113
Hubo gente afectada con mas de 1000 euros robados de su tarjeta en muchas de las páginas más fiables de UK.
Comprar en UK es un 95% seguro, casi nunca te pasan cosas, como mucho se te pierde un paquete pero te lo reenvian o te devuelven el dinero, pero lo de los palos a la tarjeta pues si te puede pasar, no es ni mucho menos habitual, pero siempre corres el peligro.
La solucion es usar cibertarjetas con el dinero justo para comprar lo que quieres.
Only16bits escribió:Yo compre el MGS4 en Poly por 9,95 euros y asi puedo seguir hasta hartarme de titulos que he comprado tirados de precio en GAME u otras superficies en España.
En los casos que has expuesto la diferencia es infima y en los UK aun tienes que sumarle el envio, el tiempo que tarda en llegarte, que te llegue, que no te peguen el palo en la tarjeta de crédito... y por ese infimo margen de beneficio prefiero ir a la tienda y comprarmelo en el momento el juego que ha salido en castellano, tanto caja como manual y que si en un tiempo me canso puedo vender por mucho más de lo que me darán por un PAL UK.
Cada uno tiene sus preferencias, pero yo las tengo claras PAL España y un poco de paciencia.