Post de un empleado de GAME

pekeitor escribió:
Zuper Tomate escribió:Los del game tienen la cara más dura que el cemento.

un poco de argumentacion/contar tus experiencias siempre es de agradecer

Realmente queda poco que decir...Lo de que te vendan los juegos desprecintados me parece una estafa, ya que no son nuevos. Lo de la segunda mano es vergonzoso, 5 euros más baratos que el nuevo, además de que normalmente pagan miserias...Respecto a la atención al cliente, casi siempre es pésima, aunque cada tienda es un mundo.
Unas preguntillas:

He echado mi curriculum al Game de la calle toro de Salamanca, a ver si por gloria divina me cogen y me saco unos dinerillos para algun viajecito baratucho en verano.

Cuantas horas se trabajan a la semana? Y si los horarios los puedes elegir tu, cuadrandolos con los demás compañeros ect...?
Hombre yo ya he contado mi experiencia con GAME alguna vez, y la verdad es que debo ser un bicho raro. Normalmente compro en GAME La Orotava y por ahora NI un sólo problema, los tios que curran allí saben del tema y no son frikis ni raros. Siempre me han dado los juegos cerrados, menos una vez el Blue Dragon que sólo le quedaba uno. Por mi parte bien.

El otro donde he comprado en Tenerife es el del Carrefour Meridiano, sólo he comprado 2 o 3 veces y siempre bien.

He comprado tambien en Bahía Sur en San Fernando y salvo algún juego más caro que en el propio Carrefour o en la tienda de fuera (he cogido y los he comprado en las otras) pues tampoco problemas.

Yo he trabajado años cara al público, ahora superviso una cadena de tiendas en Aeropuertos y os lo digo por mi gente, depende de quien te atienda pues así te irá. Por otra parte creo que los que criticais tanto Game, pues tios no compreis que nadie os obliga. A mi si un establecimiento no me gusta pues le dan por culo y no voy más, pero es que alguno pareceis masocas, porque contais una, dos y tres historias, pues yo después de la primera le pongo una cruz y a tomar por culo.

Y que conste que es MI OPINION.... No la VERDAD ABSOLUTA
Zuper Tomate escribió:
pekeitor escribió:
Zuper Tomate escribió:Los del game tienen la cara más dura que el cemento.

un poco de argumentacion/contar tus experiencias siempre es de agradecer

Realmente queda poco que decir...Lo de que te vendan los juegos desprecintados me parece una estafa, ya que no son nuevos. Lo de la segunda mano es vergonzoso, 5 euros más baratos que el nuevo, además de que normalmente pagan miserias...Respecto a la atención al cliente, casi siempre es pésima, aunque cada tienda es un mundo.

Lo de que no son nuevos lo dices tú, el precio de seminuevos hay de todo, generalmente entre 15 y 20 euros menos, pero te puedes encontrar hasta 40 euros menos. Respecto a la atención al cliente, como dices, cada tienda es un mundo, pero en general es bastante buena...
jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.

Ayer vi uno en Valencia que habia comprado un juego de los seminuevos y le dijeron que tenia 118.000 puntos, me quedé alucinando.
Only16bits escribió:
jamblar escribió:Sobre los 116000 puntos / 400= casi 300 euros pa gastar. Pero el tío dice que no los quiere gastar.

Ayer vi uno en Valencia que habia comprado un juego de los seminuevos y le dijeron que tenia 118.000 puntos, me quedé alucinando.

A ver si era el mismo, por que no deben haber muchos en valencia con tal cantidad de puntos. También he de decir que las compras de los colegas van a su nombre...
Yo la única vez que me he pasado por un Game me trataron un poco como un gilipollas, y acepto que se me tratara de ingenuo, pero hombre, un poco de respeto, ¿no? XD

Mi primera PSP fue una 1.5 y me viciaba a emuladores al comienzo cosa fina, pero un día se brikeo, y digo, no voy a comprar ninguna más, pues creo que pasaron 2 horas y ya tenía mono de otra, no quedó más remedio que salir esa misma tarde por otra. Lo que pasa que ya se vendían con firmware 2.01, yo no lo sabía y no se podía downgradear a 1.5, creo que la 2.0 con el xploit del TIFF ya se podía, o no, no estoy seguro, pero bueno, 2.0 no había, solo 2.01

Voy para Game y digo, quiero una PSP, ¿qué versión tiene?, es que quiero una 1.5. Y vale, no era la frase más recomendable pero tampoco es para tanto, no soy el que va y dice aquello de: quiero una tarjeta de esas de NDS que carga juegos ... bueno, pues el fulander de la tienda se debió mosquear, me mira mal -eso creo- y me dice, ya no se venden con esa versión, lo siento, no podrás piratearla, me quedo con cara de roto2 (Forocoches) y le digo, no si era para emuladores, "no podrás piratearla, lo siento", menudo capullo con prejuicios, piensa que dos clientes se parecen y ya lo achacan a todo el que pasa por allí

Pues al final me compré la 2.01 esa misma tarde, en ECI, que por lo menos si le decías que te gustaría que fuera una 1.5 te responderían como mucho un, en todo caso, correcto "y a mi qué tu vida"

Solo he entrado una vez más, creo que era un Gamestop esta vez, a por un Dual Shock 2 (de PS2 OBVIAMENTE) y la tía nos deja 5 minutos a la espera (no había nadie), entra en un cuarto, sale y trae un mando, viendo que le faltaba el cable digo, no, Dual Shock 3 no, Dual Shock 2, y me salta ¿el de PS2? [mad] , sí, sí, el de PS2, pues esta vez fueron 10 minutos, tocate las narices, y aunque supongo que esto ya no dependa de ellos, el que compré tenía el stick izquierdo bastante más duro que el original de la consola
tony stonem está baneado por "Troll"
jamblar escribió:
Lo de que no son nuevos lo dices tú, el precio de seminuevos hay de todo, generalmente entre 15 y 20 euros menos, pero te puedes encontrar hasta 40 euros menos. Respecto a la atención al cliente, como dices, cada tienda es un mundo, pero en general es bastante buena...

Y lo de que son nuevos,lo dices tu.
Respecto al precio de los seminuevos,ponme un ejemplo de juegos 40 euros mas barato,porque fui a comprar el uncharted 2 que estaba a 39.95,me dijo que no lo tenian nuevo y me saco uno de segunda mano,cobrandomelo a 34.95.
La verdad es que como MUUUUCHO he visto 15 euros de diferencia de seminuevo a nuevo.
tony stonem escribió:
jamblar escribió:

Respecto al precio de los seminuevos,ponme un ejemplo de juegos 40 euros mas barato,porque fui a comprar el uncharted 2 que estaba a 39.95,me dijo que no lo tenian nuevo y me saco uno de segunda mano,cobrandomelo a 34.95.
La verdad es que como MUUUUCHO he visto 15 euros de diferencia de seminuevo a nuevo.

Pues así de cabeza se me ocurre el DBZ Raging Blast, nuevo en 69.95 y seminuevo en 29.95, debe haber alguno más pero ahora mismo no estoy en la tienda :) Claro que digo que los juegos nuevos abiertos siguen siendo nuevos, porque los saco diariamente. Otra cosa es que te gusten precintados, que me parece muy bien y lo entiendo, pero los otros siguen siendo nuevos.
jamblar escribió:
tony stonem escribió:
jamblar escribió:

Pues así de cabeza se me ocurre el DBZ Raging Blast, nuevo en 69.95 y seminuevo en 29.95, debe haber alguno más pero ahora mismo no estoy en la tienda :) Claro que digo que los juegos nuevos abiertos siguen siendo nuevos, porque los saco diariamente. Otra cosa es que te gusten precintados, que me parece muy bien y lo entiendo, pero los otros siguen siendo nuevos.

Nose pero yo y muchos mas pensamos que en cuanto se le quita el precinto de fabrica pierde el valor de nuevo...
jamblar escribió:
tony stonem escribió:
jamblar escribió:

El precinto es lo que te garantiza que este nuevo, una vez abierto y sacado de su caja y metido en bolsas de plastico, ya se rallan ganan huellas y desaparecen cosas
rubenfes escribió:El precinto es lo que te garantiza que este nuevo, una vez abierto y sacado de su caja y metido en bolsas de plastico, ya se rallan ganan huellas y desaparecen cosas

Si, desaparecen cosas como los puntos estrella de los juegos de nintendo.
tony stonem está baneado por "Troll"
jamblar escribió:Pues así de cabeza se me ocurre el DBZ Raging Blast, nuevo en 69.95 y seminuevo en 29.95, debe haber alguno más pero ahora mismo no estoy en la tienda :) Claro que digo que los juegos nuevos abiertos siguen siendo nuevos, porque los saco diariamente. Otra cosa es que te gusten precintados, que me parece muy bien y lo entiendo, pero los otros siguen siendo nuevos.

En el game de mi ciudad el ragin blast,sino me falla la memoria marcaba 54.95 de segunda mano....
Esta tarde lo mirare,pero vamos,29.95 fijo que no...

Y respecto a lo de nuevos o no,vamos que no te estoy diciendo que me mientas,pero es que,por mucho que tu digas que son nuevos(cosa que respeto),el que esten abiertos no me garantiza que sean nuevos por mucho que tu me lo digas.Sin embargo,precintados,nos ahorrariamos un problema.Y que conste que me fio de lo que dices...Pero para evitar problemas,mucho mejor un juego precintado.
jomjom escribió:
rubenfes escribió:El precinto es lo que te garantiza que este nuevo, una vez abierto y sacado de su caja y metido en bolsas de plastico, ya se rallan ganan huellas y desaparecen cosas

Si, desaparecen cosas como los puntos estrella de los juegos de nintendo.

O dvd del propio juego. A mi lo unico que me garantiza que es nuevo es el precinto, nadie me garantiza que sin dicho precinto sea algo nuevo (que ya no lo es con rallas y huellas)
Otra reserva y otro problema con el GAME de Alcoy, a mi hijo va a cogerle una depresion :p
Fuimos ayer a reservar el Pokemon plata alma y oro corazon, que viene con la figuras de regalo; por lo que habiamos leido tenia la impresion de que comprando cada juego viene de regalo su respectiva figura de Lugia y Ho-Oh y que comprando ambos te dan además la de Arceus, incluso en el folleto pone que te dan una para ti y otra para tu amigo si van a comprar juntos el juego.
Pues el dependiente nos dijo que comprando los 2 podias eleguir entre las 2 figuras de lugia y ho-oh ó la de arceus; cuando le hice leer el folleto se fué al telefono a preguntar y tras unos segundos en los que estuvo esperando ( yo no vi que hablara con nadie) volvió y nos dijo que las figuras de arceus se habian agotado ya en toda españa, asi que el chico se sacó el problema de encima y mi hijo solo ha reservado el pokemon plata.
alguien sabe cual es la promocion real ??? si quedan figuras de arceus ???
yo es que no veo mucha logica a que comprando dos juegos el regalo sea inferior a comprar uno; la logica me dice que ya que el chaval hace el esfuerzo de comprar 2 juegos se lleva 1 figura de regalo que no tendría comprando 1 de ellos ó los 2 por separado
A mi me huele a excusa barata e incompetencia del dependiente del Game, algo que por desgracia es comun en los Game, para empezar por que si estuvieran agotados en toda españa no te lo hubiera ofrecido en principio.
Pues me temo que es así. Han mandado poquisimas figuras de Arceus (y poquisimas son 2 o 3 por tienda) No sé si la culpa es de Nintendo o de Central, pero no te han mentido.
en el folleto pone que hay 9.000 unidades de Arceus, dudo que en 2 dias se hayan agotado
Bueno, creo que el jueves nos mandaron un correo diciendonos las unidades que nos asignaban de parejas de Arceus. A la mía llegarán 3 parejas que ya están adjudicadas. Son 9000 para toda España, y se reparten en función del tamaño de tienda, clientela, etc... Mi tienda es de las pequeñas, asi que lo que te dijo el dependiente es cierto.
pero contestame a lo otro, please, la promocion es 1 figura por cada juego y la de arceus de regalo si compras los 2 ??
a elegir entre arceus y las 2 figuras ?? pq eso es lo que me dijo el dependiente
y en el folleto pone que si van 2 amigos son 2 figuras

hay 3.000 tiendas Game en españa ?? juer, peazo franquicia :p
Camarron escribió:pero contestame a lo otro, please, la promocion es 1 figura por cada juego y la de arceus de regalo si compras los 2 ??
a elegir entre arceus y las 2 figuras ?? pq eso es lo que me dijo el dependiente

Si reservas el Pokemon Oro, te llevas una figura. Si reservas el Plata, otra figura diferente. Si reservas y compras ambos, te llevas las dos figuras de Oro y Plata + una pareja de Arceus. Esto último es lo que está agotado. En el folleto pone "y otra para tu amigo", es decir, te dan dos Arceus iguales, pero, como digo, están agotados.

No hay 3000 tiendas GAME porque no reparten 3 Arceus a cada tienda. He dicho que a mi tienda llegarán 3 pares, y es de las muy pequeñas. A las medianas o grandes enviarán más, aparte de las que tienen que repartir por web. Un poquito de comprensión lectora nunca viene mal ;)
Yo he ido esta mañana a reservarlos, y me ha dicho que no va a haber problemas de disponibilidad...
La tienda era Game Centro Comercial Augusta, Zaragoza.
Es relativamente pequeña, pero es una de las mas concurridas de Zaragoza, sino la que más.
sexto escribió:Yo he ido esta mañana a reservarlos, y me ha dicho que no va a haber problemas de disponibilidad...
La tienda era Game Centro Comercial Augusta, Zaragoza.
Es relativamente pequeña, pero es una de las mas concurridas de Zaragoza, sino la que más.

Disponibilidad de pokemon no habrá problema, al menos para las reservas. Lo que ya está agotado son las figuras de Arceus que se regalaban al comprar ambos Pokemon, Oro y Plata. ¬_¬
Si si, me refería a las figuras.
Al menos eso me ha dicho el gacho de la tienda...
jamblar escribió:
Camarron escribió:pero contestame a lo otro, please, la promocion es 1 figura por cada juego y la de arceus de regalo si compras los 2 ??

Si reservas el Pokemon Oro, te llevas una figura. Si reservas el Plata, otra figura diferente. Si reservas y compras ambos, te llevas las dos figuras de Oro y Plata + una pareja de Arceus. Esto último es lo que está agotado. En el folleto pone "y otra para tu amigo", es decir, te dan dos Arceus iguales, pero, como digo, están agotados.

No hay 3000 tiendas GAME porque no reparten 3 Arceus a cada tienda. He dicho que a mi tienda llegarán 3 pares, y es de las muy pequeñas. A las medianas o grandes enviarán más, aparte de las que tienen que repartir por web. Un poquito de comprensión lectora nunca viene mal ;)

lo ultimo, evidentemente, era de coña
En el GAME de Alcoy la oferta es diferente, como ya mencioné en el primer post, si reservas el Oro te dan 1 figura, si reservas el Plata te dan la otra, si reservas las 2 te dan a elegir entre las 2 figuras ó 1 de Arceus. Listos que son ellos XDDDD
A mi hijo le dijeron que no quedaban figuras de Arceus en toda españa, no que no hubieran en esa tienda.
el sistema de distribucion de la figuras no tiene mucha logica, por cierto, en la era de las comunicaciones no deberia importar en que tienda reserves los juegos que mientras hubieran en central deberian reservarse y luego mandar a cada tienda los que reservados en ellas.
En cualquier caso han perdido 1 venta de pokemon Oro ya que mi hijo pensaba llevarse ambos y se quedó con el plata por Lugia.
A no ser, claro, que algun amable dependiente de Game, que tenga figuras de Arceus en su tienda, me haga la reserva de los 2 juegos con las 4 figuras y le pago con transferencia incluido el envío XDDDDD
todo sea para que mi hijo deje de pensar que los del GAME son unos incompetentes, lleva 2 dias hablando pestes y solo tiene 10 años

Edito tras releer para decir que si, en el folleto pone "y otra para tu amigo" pero entendimos que eso era en el caso de juntarse 2 para comprar los juegos al mismo tiempo, no tiene sentido que a una sola persona le den 2 figuras de Arceus, de hecho mi hijo solo quería la que tocaba con el pack, no 2; fijate, si mi hijo hubiera reservado el pack como pensaba, otro niño hubiera tb podido reservarlo y tener su figura de Arceus.
A ver... en todas las tiendas GAME es la misma promoción. O no te la han explicado bien, o no la has entendido bien. Los mismos folletos de publicidad están en todas las tiendas. El sistema de de distribución tiene más lógica de la que te piensas, para evitar reservas fantasma, que ya nos ha pasado en otros grandes lanzamientos...

Lo que no tiene sentido es que una misma persona se compre el pokemon oro y el plata, ya que los juegos son idénticos en su desarrollo, solo cambian los pokemon que vienen por defecto en cada uno. Luego se pueden intercambiar. Está pensado para dos personas que reservan y compran a la vez ambos juegos, uno cada uno. Así, cada uno tendrá la figura del pokemon oro o plata, y aparte un Arceus...

Y paso ya de este tema que estoy de vacaciones, leñe... XD XD
asi no te aburres :p
la promocion deberian explicarsela a los empleados de Game de Alcoy, que nos dijeron claramente que habia que elegir entre las 2 figuras ó la de Arceus, fuimos nosotros los que les dijimos que no, que eran todas y se fueron a llamar por telefono a confirmarlo, en cualquier caso no importa ya que no hay, pero con el juego de Zelda y las figuras de Link pasó lo mismo y en este mismo topic lo puse tb; no quiero pensar que haya mercado negro de figuras en el game de alcoy XD
Lo de los 2 juegos se lo he explicado varias veces a mi hijo, yo vengo jugando a pokemon desde la edicion pikachu, rojo, azul y todo eso, pero si ahorra el chico no voy a ser yo quien, tras explicarselo, no le permita gastarse su dinero en lo que quiera, aunque sean 2 cartuchos casi iguales, es su dinero y su ilusión; tampoco tenia ningun amigo que se fuera a comprar el Oro asi que se los iba a comprar él.
Al igual que yo he reservado el Plata para mi y el Oro para mi hermano...
Uno para ti y otro para tu hijo. Está claro xDD
FanDeNintendo escribió:Uno para ti y otro para tu hijo. Está claro xDD

¿Esta prohibido que un padre ademas de padre sea un buen amigo del hijo?
No se a que viene esta ultima respuesta asi que respondo a FandeNintendo:

Yo acabé de jugar a los Pokemon con el Cristal, ya la edad no esta para recordar tanto tipo diferente [carcajad]
Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más

Cronología de mi reserva del Heavy Rain:

10/02 - Reservo el Heavy Rain y me llega el mail correspondiente al pedido

23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo

24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.

01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría ayer martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:
Estimado cliente:

Se le hizo la facturación y el envío de su pedido y ya no es posible cancelarlo, una vez facturado ya no tenemos posibilidad de cancelar el envío puesto que Seur ya ha procedido también a facturarlo y se están haciendo todas las gestiones para que mañana reciba su primer intento de entrega.

Le rogamos que por favor no realice pedidos sí no está seguro (no siempre podemos anularlos porque el servicio es 24-48 horas de entrega y los emails se atienden en un plazo de 72 horas aprox. por lo que no es viable enviar un email para avisar de la incidencia). Para cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Entienda que cuando rellena la solicitud por la web queda registrado el servidor desde el que realiza la petición y se toma como un pedido en firme su solicitud dado que acepta las condiciones del servicio y gestiona la petición hasta el final. En caso de cualquier incidencia por la que no se haga cargo de la mercancía se le puede reclamar por incumplimiento por su parte del contrato de compra-venta pactado.

En este caso no se le reclamará como atención comercial. Desde GAME se le envió el pedido porque era el lanzamiento de este título para toda España y, al ser muchos clientes, se tramitó el envío directamente a todos. Entendemos que sí el cliente ya no está interesado en la compra eliminará el artículo desde Estado del Pedido, donde tiene acceso de cancelar las compras que tenga en estado pendiente, las 24 horas del día, los 365 días del año. GAME avisó de que se había recibido el artículo y se solicitaba confirmación/cancelación de la mercancía…no avisamos del envío directo pero tampoco usted nos canceló el pedido.

Por favor ante cualquier duda contacte con nosotros directamente, estaremos encantados de atenderle.

02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de hoy sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará

Total, estos ya me han visto bastante.
Sr_Ordep escribió:Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más

23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo

24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.

01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría ayer martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:
Estimado cliente:

Se le hizo la facturación y el envío de su pedido y ya no es posible cancelarlo, una vez facturado ya no tenemos posibilidad de cancelar el envío puesto que Seur ya ha procedido también a facturarlo y se están haciendo todas las gestiones para que mañana reciba su primer intento de entrega.

Le rogamos que por favor no realice pedidos sí no está seguro (no siempre podemos anularlos porque el servicio es 24-48 horas de entrega y los emails se atienden en un plazo de 72 horas aprox. por lo que no es viable enviar un email para avisar de la incidencia). Para cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Entienda que cuando rellena la solicitud por la web queda registrado el servidor desde el que realiza la petición y se toma como un pedido en firme su solicitud dado que acepta las condiciones del servicio y gestiona la petición hasta el final. En caso de cualquier incidencia por la que no se haga cargo de la mercancía se le puede reclamar por incumplimiento por su parte del contrato de compra-venta pactado.

En este caso no se le reclamará como atención comercial. Desde GAME se le envió el pedido porque era el lanzamiento de este título para toda España y, al ser muchos clientes, se tramitó el envío directamente a todos. Entendemos que sí el cliente ya no está interesado en la compra eliminará el artículo desde Estado del Pedido, donde tiene acceso de cancelar las compras que tenga en estado pendiente, las 24 horas del día, los 365 días del año. GAME avisó de que se había recibido el artículo y se solicitaba confirmación/cancelación de la mercancía…no avisamos del envío directo pero tampoco usted nos canceló el pedido.

Por favor ante cualquier duda contacte con nosotros directamente, estaremos encantados de atenderle.

02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de hoy sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará

como acabo la cosa?
Imagino que si no ha seguido despotricando, es que se arregló el tema.
Sr_Ordep escribió:Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más

Estimado cliente:

A mi me pasó con el FFXIII, me enviaron el email el viernes (estaba de viaje) y el lunes pude comprarlo en una tienda (cuando volvi del viaje) y cuando voy a la pagina (sin confirmar el pedido) resulta que ya me lo habian enviado.
Llame para quejarme y todo amablemente (esto lo he dicho de forma ironica) que me lo enviaban aunque no lo confirmara porque es un juego muy solicitado. Al final me dijeron que no cogiera el pedido de seur (nunca llegaron a llamar a la puerta) y el jueves les llego el pedido a su central, pero ellos no me devolvieron el dinero hasta dos semanas despues y quejandome a central por el retraso de mi dinero (sino seguiria esperando)
Ahora eso si, no me han enviado ningun correo de ese estilo sino era para matarlos
alguien sabe como anda el tema de trabajo por alicante o alrededores?...

Estimado cliente:

Al final se te arregló el tema, no? O sólo volverás al hilo cuando tengas otra queja del GAME?

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero las últimas novedades ya no se venden desprecintadas, por fin. Ahora mandan carátulas falsas para evitar abrir juegos para hacer la exposición. Ojo, sólo para las novedades más potentes... Parece que los jefes del GAME leen los foros...
Como dice el mediamarkt yo no soy tonto y desde hace tiempo solo paso por game y gamestop para enredar , para todo lo demas zavvi, Amazon y play.

Si todos hiceramos lo mismo bajaria el precio de los juegos , que los juegos que compro por 17 libras en España siguen costando 60€.

Salu2
Yo prefiero esperar ya que tengo mucho juego para entretenerme y comprarme los juegos en España y en su edición Española a un precio de risa (entre 9,95 y 19,95 euros). Al final, con el paso del tiempo tienes una colección considerable de muy buenos juegos en su versión Española, en cambio comprando de lanzamiento en tiendas de estas inglesas al final te has dejado una dineral igualmente y no tienes más que una colección de juegos ingleses de los que si te quieres deshacer no te dan nada ya que se suele pagar por PAL ESP no por PAL UK.
Only16bits escribió:Yo prefiero esperar ya que tengo mucho juego para entretenerme y comprarme los juegos en España y en su edición Española a un precio de risa (entre 9,95 y 19,95 euros). Al final, con el paso del tiempo tienes una colección considerable de muy buenos juegos en su versión Española, en cambio comprando de lanzamiento en tiendas de estas inglesas al final te has dejado una dineral igualmente y no tienes más que una colección de juegos ingleses de los que si te quieres deshacer no te dan nada ya que se suele pagar por PAL ESP no por PAL UK.

Si la versión inglesa es igual que la versión española vas a vender igual un juego pal-esp que un juego pal-uk
Eso pasa en algunos juegos retro pero hoy en dia los juegos que salen en España suelen ser con la caja solo en castellano diferenciandola claramente de cualquiera de otra región.
Además, generalmente, cuando un juego vale 70 en España, en UK vale 40, pero cuando en España baja a 30, en UK baja a 10.
Por ejemplo, ahora mismo que acabo de mirar.
Metal Gear Solid 4
España: 29.95 €
UK: £17.95 = 20.95 €
Fallout 3
España: 19.95 €
UK: £11.95 = 13.95 €

Obviamente siempre hay excepciones, juegos que valen igual o incluso mas caros en UK (aunque nunca mas de 2 o 3 libras, no 30 como aquí) pero básicamente, con el dinero que te gastas en un juego en España te compras 2 en UK.

Por cierto, no lo puse aquí, pero dejé de comprar en Game porque el dependiente me trató muy mal.
Y en el Foro de Game, primero entré como troll, y me banearon (ahí no me quejo) pero luego puse de buenas maneras que en Game me habían tratado mal y no solo me banearon sino que me borraron el mensaje, y como me supo muy mal, puse una foto del plata y el oro 3 días antes de que saliera, 2 días antes de que lo vendieran en Game, solo para putear. Y alguno dijo que que morro y eso, pero los moderadores no dijeron ni palabra xD.
Yo compre el MGS4 en Poly por 9,95 euros y asi puedo seguir hasta hartarme de titulos que he comprado tirados de precio en GAME u otras superficies en España.

En los casos que has expuesto la diferencia es infima y en los UK aun tienes que sumarle el envio, el tiempo que tarda en llegarte, que te llegue, que no te peguen el palo en la tarjeta de crédito... y por ese infimo margen de beneficio prefiero ir a la tienda y comprarmelo en el momento el juego que ha salido en castellano, tanto caja como manual y que si en un tiempo me canso puedo vender por mucho más de lo que me darán por un PAL UK.

Cada uno tiene sus preferencias, pero yo las tengo claras PAL España y un poco de paciencia.
Only16bits escribió:Yo compre el MGS4 en Poly por 9,95 euros y asi puedo seguir hasta hartarme de titulos que he comprado tirados de precio en GAME u otras superficies en España.

En los casos que has expuesto la diferencia es infima y en los UK aun tienes que sumarle el envio, el tiempo que tarda en llegarte, que te llegue, que no te peguen el palo en la tarjeta de crédito... y por ese infimo margen de beneficio prefiero ir a la tienda y comprarmelo en el momento el juego que ha salido en castellano, tanto caja como manual y que si en un tiempo me canso puedo vender por mucho más de lo que me darán por un PAL UK.

Cada uno tiene sus preferencias, pero yo las tengo claras PAL España y un poco de paciencia.

Bueno es respetable, pero los juegos de importacion estan barato desde su salida, el envio es gratuito o vale 2€, los envios no superan ni una semana y no meten palos de ningun tipo en la tarjeta de crédito...
Y no es un infimo margen lo que hay de diferencia en el precio de juegos pal esp a juegos de importacion pero bueno...
Respecto a la diferencia infima, miralo de este modo.
En España compras el Metal Gear por 30 € y el Fallout por 20.
En UK, compras el Metal Gear por 20 € y el Fallout por 14
Total, en españa 30+20=50
en UK, 20+14+2 de gastos (1 por cada juego)=36, es como si compraras en Metal gear y por 6 € mas te dan en Fallout. Y no se, pero 14 € no esta mal el ahorro... Y lo de que hay que esperar a que te llegue, si comentas que no te importa esperarte uno o dos años a que baje de precio, esperar una semana mas (que es lo que tarda) no te va a hacer ningún daño no?
Prypiat escribió:no meten palos de ningun tipo en la tarjeta de crédito...

Como qué no?

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

Hubo gente afectada con mas de 1000 euros robados de su tarjeta en muchas de las páginas más fiables de UK.

Comprar en UK es un 95% seguro, casi nunca te pasan cosas, como mucho se te pierde un paquete pero te lo reenvian o te devuelven el dinero, pero lo de los palos a la tarjeta pues si te puede pasar, no es ni mucho menos habitual, pero siempre corres el peligro.

La solucion es usar cibertarjetas con el dinero justo para comprar lo que quieres.
Spardy escribió:
Prypiat escribió:no meten palos de ningun tipo en la tarjeta de crédito...

Como qué no?

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

Hubo gente afectada con mas de 1000 euros robados de su tarjeta en muchas de las páginas más fiables de UK.

Comprar en UK es un 95% seguro, casi nunca te pasan cosas, como mucho se te pierde un paquete pero te lo reenvian o te devuelven el dinero, pero lo de los palos a la tarjeta pues si te puede pasar, no es ni mucho menos habitual, pero siempre corres el peligro.

La solucion es usar cibertarjetas con el dinero justo para comprar lo que quieres.

Bueno claro que te pueden meter un palo en cualquier tienda online igual que te pueden robar la cartera por la calle xD... Hay seguros que cubren esto hablando con el banco pero eso ya es cosa de cada uno.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Only16bits escribió:Yo compre el MGS4 en Poly por 9,95 euros y asi puedo seguir hasta hartarme de titulos que he comprado tirados de precio en GAME u otras superficies en España.

Contrarreplica:

- Para encontrar chollos como el que tú comentas hay que estar pateándose las tiendas, en las webs de UK NO.
- El envío desde UK en la mayoría de las tiendas online es gratuito
- Si no te llega te envían otro, a mi me ha pasado dos veces con Play.com y las dos veces he recibido una segunda copia.
- ¿Palo con la tarjeta? He hecho miles de compras y hasta ahora ni uno, el palo también te lo pueden hacer en una tienda española...
Respecto a lo del envío gratuito, a mi siempre me han cobrado...
Pero 1 libra por cada juego (1.12 €), y a veces menos.

En play.com no te cobran el envío, pero los precios son ligeramente mas caros, así que realmente es como si pusieran los gastos en el precio.
Ya lo puse en otro hilo, pero yo he comprado recientemente en zavvi juegos que han salido este año en época navideña. Todos en español por supuesto, tardando como mucho semana y poco en llegar.

Bayonetta 21 €
Darksiders 21€
Forza Motorsport 3 21€

Total 63 euros, 63 EUROS, no llega al precio de lo que vale uno sólo de ellos aquí en españa, en españa me habrían costado 210 euros, 147 euros menos, ínfima diferencia [+risas]

Aparte en el game te tratan mal, suelen ser unos prepotentes, te dan los juegos desprecientados, te hacen guarradas con las tarjetas de descargas de los juegos goty cuando te los dan abiertos y te la intentan colar de varias formas con la segunda mano (precio, estado, devolución). Yo ahí no vuelvo ni loco, apestan.
1853 respuestas