Los juegos se venden desprecintados para ahorrar poner sistemas de alarma decentes, metiendo los juegos en cajas con alarma, como hace casi cualquier tienda, o en su defecto, hacer como lo hacian antes, que es el uso de vitrinas cerradas con llave, pero claro, asi no se puede mirar los juegos por la contraportada... y por desgracia, mucha gente decide comprar un juego mirando la contraportada.
Y si, hay veces que los juegos que se venden como desprecintados, son usados, por mucho que se quiera negar, yo tengo un amigo que le ocurrió lo de DS, y el resto de plataformas como la partida se guarda en la consola y no en el disco, pues no es tan notable.
Incluso en este foro, una vez vendieron un harry potter, creo que de ps3, desprecintado, el que lo compró dijo que se lo pusieron en el tiquet, se lo pasó el fin de semana y lo devolvió, le dijeron que no, que estaba abierto, pero al ver el tiquet tuvieron que comerselo.... y que pensais, que ese juego fue devuelto al proveedor, o ¿que fue puesto de nuevo a la venta como nuevo?
Y sobre los precios, centro mail antes tenía muchas ofertas, que nadie mas tenía, ahora solo suele vender a precios oficiales, yo antes casi todo lo compraba en centro mail, y ahora creo que el ultimo que compré fue hace mas de año y medio, las novedades, las compro de importación, y en españa suelo comprar ofertas, que suelen estar en sitios como alcampo, carrefour, mediamarkt.... a game, uno ya hasta pasa de entrar, porque sabes que precios vas a encontrar, y lo mismo con gamestop....