Post de un empleado de GAME

Prypiat escribió:
Bueno claro que te pueden meter un palo en cualquier tienda online igual que te pueden robar la cartera por la calle xD... Hay seguros que cubren esto hablando con el banco pero eso ya es cosa de cada uno.

Si, existen seguros y eso, pero no deja de ser una putada, hay gente con hipotecas o sin trabajo ect... que perder 1000 euros puede suponerles la ruina, (aunque lo recuperen con el seguro, pero son cosas que tardan meses, en el hilo puedes leerlo como hay gente que ha estado muy puteada).
Tengo una duda que quizás alguno pueda responderme.

¿Cuando compras en la web de Game puedes introducir tu tarjeta de socio y te cargan los puntos equivalentes? ¿Los puntos se pueden usar en la propia web o son sólo para tienda física? ¿Los puntos son iguales que los que acumulas cuando compras en tiendas físicas?

Es que comprar en tienda tiene el aliciente de los puntos, pero sale mucho más rentable comprar en la web, porque para algo de 40€ te ahorras 3-4€, y dudo que los puntos que te den por 40€ equivalgan a ese dinero.

Y si es algo que tienen en stock, ¿cuánto tardan en mandarlo?
cuando compras por la web si que te dan puntos. Pero no se pueden canjear en la web... para hacer uso de ellos tienes que comprar en tienda fisica.

y si lo tienen en stock, lo normal es que te lo envien al dia siguiente de la compra, lo envian por seur, y tarda 1 dia o 2 en llegarte.

realmente el precio es el mismo, ya que normalmente los juegos cuestan 3 euros menos... que es lo que te cobran por gastos de envio
Genial. Muchísimas gracias, esilvan.
en cuanto a lo de los juegos desprecintados, son usados, me he encontrado en dos ocasiones, en distintos games, juegos de ls ds que me pille (uno era el fftactics, el otro no lo recuerdo) y los compre como nuevos, cual fue mi sorpresa que tenían partida grabada.... ¬_¬
Flipo...me he comprado hoy una X360 Elite con el COD MW2

A las 9pm pago la consola, a las 9,30 llego a mi casa y me dispongo a abrir el pkt...ya me moskea q el primer precinto esté medio abierto, saco la consola y veo q la bolsa no tiene el celo-precinto ese que llevan (mi moskeo aumenta) pero ya me kedo con cara de WTF cuando veo q es el CoD4 !!!! (el 1 vamos)

Ni que decir tiene que he llamado y me he empezado a cagar en sus muelas, pero ya hasta mañana no puedo ir a devolver la consola pq ya han chapao, y solo me han dicho q no toke nada para q mñn lo vean.

Como mñn me digan q yo he hexo algo, les monto un pollo q ni la belen esteban!

Ya os contare...

Salu2!
jamblar escribió:
Sr_Ordep escribió:Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más

Cronología de mi reserva del Heavy Rain:

10/02 - Reservo el Heavy Rain y me llega el mail correspondiente al pedido

23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo

24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.

01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría ayer martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:
Estimado cliente:

Se le hizo la facturación y el envío de su pedido y ya no es posible cancelarlo, una vez facturado ya no tenemos posibilidad de cancelar el envío puesto que Seur ya ha procedido también a facturarlo y se están haciendo todas las gestiones para que mañana reciba su primer intento de entrega.

Le rogamos que por favor no realice pedidos sí no está seguro (no siempre podemos anularlos porque el servicio es 24-48 horas de entrega y los emails se atienden en un plazo de 72 horas aprox. por lo que no es viable enviar un email para avisar de la incidencia). Para cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Entienda que cuando rellena la solicitud por la web queda registrado el servidor desde el que realiza la petición y se toma como un pedido en firme su solicitud dado que acepta las condiciones del servicio y gestiona la petición hasta el final. En caso de cualquier incidencia por la que no se haga cargo de la mercancía se le puede reclamar por incumplimiento por su parte del contrato de compra-venta pactado.

En este caso no se le reclamará como atención comercial. Desde GAME se le envió el pedido porque era el lanzamiento de este título para toda España y, al ser muchos clientes, se tramitó el envío directamente a todos. Entendemos que sí el cliente ya no está interesado en la compra eliminará el artículo desde Estado del Pedido, donde tiene acceso de cancelar las compras que tenga en estado pendiente, las 24 horas del día, los 365 días del año. GAME avisó de que se había recibido el artículo y se solicitaba confirmación/cancelación de la mercancía…no avisamos del envío directo pero tampoco usted nos canceló el pedido.

Por favor ante cualquier duda contacte con nosotros directamente, estaremos encantados de atenderle.

02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de hoy sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará

Total, estos ya me han visto bastante.

Al final se te arregló el tema, no? O sólo volverás al hilo cuando tengas otra queja del GAME?

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero las últimas novedades ya no se venden desprecintadas, por fin. Ahora mandan carátulas falsas para evitar abrir juegos para hacer la exposición. Ojo, sólo para las novedades más potentes... Parece que los jefes del GAME leen los foros...

Al final se arregló el tema, todo correcto, sencillamente el tío del correo estaba equivocado o lo hizo para asustar, mientras que si se cumplió lo que me dijo la chica de atención al cliente, por suerte para mí.
A las 15 días o así ya tenía el abono hecho.

Disculpad no haber podido postear antes, no recordaba que estaba en Multiplataforma

Salu2
Los juegos que mandan cuando compras en la web de Game vienen precintados, ¿verdad? Es que regalar un juego desprecintado para un cumpleaños como que no queda muy bien.
da_hot_funk escribió:Los juegos que mandan cuando compras en la web de Game vienen precintados, ¿verdad? Es que regalar un juego desprecintado para un cumpleaños como que no queda muy bien.

Puedes escribir notas al hacer el pedido, ponles que quieres los juegos precintados con el precinto original, nada de juego reprecintados y demás, es la única forma que te envien los juegos precintados, a mi al menos nunca me ha fallado ese metodo.
De GAME se han leido tantas cosas con los envios que prefiero comprar en la tienda, desde gente que les llegan desprecintados, usados, diferente juego, mismo juego pero diferente consola... son un poco desastre.
Una pregunta.

Que cuesta una PS2 de segunda mano? tanto FAT como slim? traen mando?
Creo que estaban en torno a los 40 euros. Yo de ti, para ese importe haria un esfuerzo y compraría una nueva con la lente intacta y que se puede encontrar por 79'90 euros
el problema es que no tengo 80 €...
Pero 40 € tampoco me gasto y encima sin mando...

Si veo alguna por ese precio con mando y eso bien, sino cuando pueda la pillaré nueva.
Bueno, mando yo creo que las de GAME si que llevan, además un mando extra te sale por unos 4,95 euros
Pero no oficial...

Pero bueno, a ver que entre algún currante de Game y lo confirme.
sexto escribió:Pero no oficial...

Pero bueno, a ver que entre algún currante de Game y lo confirme.

Que yo sepa, las consolas de segunda mano del game no llevan mando, tienes que comprarlo aparte. ademas, no aconsejo otro que no sea el oficial por experiencia
Pues cobrarte 40 pavos por una consola sin mando vaya chasta ¬¬
te sale igual que comprarla nueva.
sexto escribió:Pues cobrarte 40 pavos por una consola sin mando vaya chasta ¬¬
te sale igual que comprarla nueva.

Si las ps2 estan ya casi tiradas de precio, solo hay que esperar un poco y pillar alguna oferta para quitar stock
hace tiempo vendian la wii en GAME seminueva por 150€ sin juego y sin mandos...
roberto28live escribió:hace tiempo vendian la wii en GAME seminueva por 150€ sin juego y sin mandos...

Es lo que hace game, las consolas de segunda mano no tienen mandos (y gracias a que por lo menos les meten los cables...)
Coño, pues no sabía que te vendian la consola sin mando... Va bien tenerlo encuenta.
Yo me compré la PS3 de 40 GB de segunda mano en el game y me vino con mando.
fdk escribió:Yo me compré la PS3 de 40 GB de segunda mano en el game y me vino con mando.

Suele pasar cuando no le valoran el mando al que la vende
Tengo una pregunta (o más bien 2 pequeñitas):

- Una: por qué los juegos en el game se venden desprecintados todos?

- Dos: por qué siempre salen a un precio más económico (cuando sale el juego) que cualquier otra gran superficie que pueda vender las mismas unidades?
La primera pregunta no es del todo cierta, si que algunos lo están, y es porque han estado expuestos en la tienda, aunque algunos foreros aseguran que les han vendido un juego incluso con una partida guardada (de DS), así que ojo con eso.
Lo segundo tampoco es cierta del todo, Algunas veces Game, otras veces Gamestop, otras Fnac, tienen muy buena oferta respecto a las demás. Supongo que tambien influirá que al ser una cadena de tiendas bastante grande harán pedidos de muchísimas unidades de un juego en concreto, por lo que les saldrá mas barato y se podrán permitir rebajar unos eurillos.
En GAME se venden juegos desprecintados, sí, pero no TODOS. De hecho desde hace seis meses nos envian carátulas falsas para evitar abrir las novedades más importantes. Los juegos desprecintados son los que están o han estado expuestos. Si en algún momento se vende un juego de DS con una partida guardada, es fallo del encargado al no apartarlo para devolverlo a Central.
Los juegos se venden desprecintados para ahorrar poner sistemas de alarma decentes, metiendo los juegos en cajas con alarma, como hace casi cualquier tienda, o en su defecto, hacer como lo hacian antes, que es el uso de vitrinas cerradas con llave, pero claro, asi no se puede mirar los juegos por la contraportada... y por desgracia, mucha gente decide comprar un juego mirando la contraportada.

Y si, hay veces que los juegos que se venden como desprecintados, son usados, por mucho que se quiera negar, yo tengo un amigo que le ocurrió lo de DS, y el resto de plataformas como la partida se guarda en la consola y no en el disco, pues no es tan notable.

Incluso en este foro, una vez vendieron un harry potter, creo que de ps3, desprecintado, el que lo compró dijo que se lo pusieron en el tiquet, se lo pasó el fin de semana y lo devolvió, le dijeron que no, que estaba abierto, pero al ver el tiquet tuvieron que comerselo.... y que pensais, que ese juego fue devuelto al proveedor, o ¿que fue puesto de nuevo a la venta como nuevo?

Y sobre los precios, centro mail antes tenía muchas ofertas, que nadie mas tenía, ahora solo suele vender a precios oficiales, yo antes casi todo lo compraba en centro mail, y ahora creo que el ultimo que compré fue hace mas de año y medio, las novedades, las compro de importación, y en españa suelo comprar ofertas, que suelen estar en sitios como alcampo, carrefour, mediamarkt.... a game, uno ya hasta pasa de entrar, porque sabes que precios vas a encontrar, y lo mismo con gamestop....
CrazyJapan escribió:ncluso en este foro, una vez vendieron un harry potter, creo que de ps3, desprecintado, el que lo compró dijo que se lo pusieron en el tiquet, se lo pasó el fin de semana y lo devolvió, le dijeron que no, que estaba abierto, pero al ver el tiquet tuvieron que comerselo.... y que pensais, que ese juego fue devuelto al proveedor, o ¿que fue puesto de nuevo a la venta como nuevo?

Si tienes mucho tiempo libre, es como para pensarse el ir haciendo "combos" de un juego a otro, y por el precio de uno, te pasas los que te deje la paciencia del que te atienda (que por lo que dice el post inicial, son teóricamente infinitos)

Yo era de pillar ofertas en el Alcampo, pero veo que voy a empezar a importar si algún día vuelvo a tener dinero
(mensaje borrado)
Vale entonces más o menos el motivo es que los desprecintan, para sacar el DVD y que no lo roben....

No digo que no sea útil... así pueden ahorrar dinero en sistemas antirobo y rebajar los juegos.... pero yo no compro nada que tenga q venir precintado, si me lo dan desprecintado, por eso prefiero pagar los 10 euros más que suelen pedir en cualquier otro centro por el mismo juego.

Ok, pues ya me queda claro, zankiu [beer]
Soy chachi escribió:Vale entonces más o menos el motivo es que los desprecintan, para sacar el DVD y que no lo roben....

No digo que no sea útil... así pueden ahorrar dinero en sistemas antirobo y rebajar los juegos.... pero yo no compro nada que tenga q venir precintado, si me lo dan desprecintado, por eso prefiero pagar los 10 euros más que suelen pedir en cualquier otro centro por el mismo juego.

Ok, pues ya me queda claro, zankiu [beer]

Estamos hablando del mismo GAME???

En game están desprecintados y mas caros, que eso es lo malo.

Vete a Mediamarkt verás los juegos unos 5-10.-€ mas baratos y perfectamente precintados.
Luego vete a Game lo verás a su precio oficial sin rebajar un céntimo y a luchar porque te den uno con precinto.
Y luego, para rematar la tarde, vete a gamestop, y estará al mismo precio que en Game, también desprecintado, pero habrá que soportar a un vendedor que te dirá mil veces que reserves x juego, que le malvendas tus juegos y que te saques un timoseguro para el juego.

Game ya no es lo que era, ahora hasta el corte ingles tienen mas ofertas que ellos
Que razón tienes en lo de que reserves tal juego, y en Game alguna vez también me lo han dicho a mi. Es mas, me dijeron de reservar un juego que no era ni de la consola que estaba comprando el juego que fuera.
sexto escribió:Que razón tienes en lo de que reserves tal juego, y en Game alguna vez también me lo han dicho a mi. Es mas, me dijeron de reservar un juego que no era ni de la consola que estaba comprando el juego que fuera.

Game no son tan plastas, aunque ultimamente ya tienen un satelite por la tienda dando la coña con el "te puedo ayudar"

Pero gamestop es insufrible el coñazo que dan, se que no es por los vendedores, que les obligan ser asi, pero es que son muy plastas, una vez entré y mirando juegos de Wii, el vendedor corriendo diciendome que reservara el mario galaxy, que iban a llegar poquisimas unidades y seguro que me quedaria sin él.... ya no sabia como decirle que no, y un amigo compró un sacred 2, que los pusieron nuevos a 20, y la tia diciendole que reservara el dragon age, porque es parecido... y ahora con lo de los timoseguros..... encima de careros, plastas. Con lo cómodo que es ir a un sitio como mediamarkt, alcampo, carrefour, coger tu juego precintado y protegido con sistema antirobo, pagar e irte, sin soportar nada mas, y encima mas barato....
jajajaja, que grande lo del "te puedo ayudar". igual hasta vamos al mismo Game.

Eres de Zaragoza?
sexto escribió:jajajaja, que grande lo del "te puedo ayudar". igual hasta vamos al mismo Game.

Eres de Zaragoza?

No, soy de Madrid, pero supongo que el cursillo que les dan es a todos igual.

Por cierto, viviendo en Zaragoza tienes el centro comercial ese del caracol o la espiral o como sea, que cuando fui a ver Zaragoza, me gustó mas eso que el Pilar, la de frikadas que se veian, jaja
Ya ves, ahí me compré yo el Pokemon Oro/Plata 3 días antes de que saliera xD. Y donde puse el chip a mi antigua PS2. Y en figuras también ves cosas muy molonas. Y las tiendas de caracol (que se llama Centro Comercial Independencia) si que es un buen sitio para comprar juegos de segunda mano, que los he llegado a ver 10 € mas baratos que en Game, y ya no digamos Gamestop, que allí he llegado a ver un juego de segunda mano al mismo precio que nuevo...
sexto escribió:jajajaja, que grande lo del "te puedo ayudar". igual hasta vamos al mismo Game.

Eres de Zaragoza?

El "te puedo ayudar" lo he oído también en un GAME de Málaga, menos mal que que iba con los cascos y que el tío no se puso muy pesado xD

Saludos!
sexto escribió:Ya ves, ahí me compré yo el Pokemon Oro/Plata 3 días antes de que saliera xD. Y donde puse el chip a mi antigua PS2. Y en figuras también ves cosas muy molonas. Y las tiendas de caracol (que se llama Centro Comercial Independencia) si que es un buen sitio para comprar juegos de segunda mano, que los he llegado a ver 10 € mas baratos que en Game, y ya no digamos Gamestop, que allí he llegado a ver un juego de segunda mano al mismo precio que nuevo...

El caracol ya no es lo que era, han cerrado todos los recres, ya no hay ese ambiente de antes. Por cerrar ha cerrado hasta el guarro.

Sobre figuras cuidado que hay figuras falsas, a parte de esos precios tan inflados y figuras de 2º mano rotas a 60€
Hombre, lo del guarro es normal, una vez fui yo buscando el Resident Evil de la GameCube (el remake del 1) y me queria cobrar 70 pavos, hace un par de años. Esa misma tarde lo pille precintado en amazon por 12...

Eso si, hay que reconcer que lo tenía todo, o casi todo.
rubenfes escribió:
sexto escribió:Ya ves, ahí me compré yo el Pokemon Oro/Plata 3 días antes de que saliera xD. Y donde puse el chip a mi antigua PS2. Y en figuras también ves cosas muy molonas. Y las tiendas de caracol (que se llama Centro Comercial Independencia) si que es un buen sitio para comprar juegos de segunda mano, que los he llegado a ver 10 € mas baratos que en Game, y ya no digamos Gamestop, que allí he llegado a ver un juego de segunda mano al mismo precio que nuevo...

El caracol ya no es lo que era, han cerrado todos los recres, ya no hay ese ambiente de antes. Por cerrar ha cerrado hasta el guarro.

Sobre figuras cuidado que hay figuras falsas, a parte de esos precios tan inflados y figuras de 2º mano rotas a 60€

Joder ha cerrado el guarro? ya decia yo no que no habia tufillo... XD.

De recreativos siguen estando los que estaban al lado del guarro y abajo del todo otros, eso si ambos con 4 maquinas contadas y hechas polvo, o al menos la ultima vez que mire hace un par de meses estaban, eso si, había otros dos recreativos, unos en la calle Juan Pablo Bonet y otros en la Gran Via que se han reformado en tragaperras, antes no es que hubiera gran cosa, pero tenían sus futbolines billares y 5 o 6 maquinas...... una pena.

Sobre dependientes pesados a mi en el game de la calle Cadiz nunca me han "acosado" , un simple hola al entrar y ya, en el Gamestop que hay cerca, en la plaza si que me han dado un poco por cuo, sobre todo con venderme cosas que no quiero como el pudo seguro por un euro mas.
Nuku nuku escribió:Joder ha cerrado el guarro? ya decia yo no que no habia tufillo... XD.

De recreativos siguen estando los que estaban al lado del guarro y abajo del todo otros, eso si ambos con 4 maquinas contadas y hechas polvo, o al menos la ultima vez que mire hace un par de meses estaban, eso si, había otros dos recreativos, unos en la calle Juan Pablo Bonet y otros en la Gran Via que se han reformado en tragaperras, antes no es que hubiera gran cosa, pero tenían sus futbolines billares y 5 o 6 maquinas...... una pena.

Sobre dependientes pesados a mi en el game de la calle Cadiz nunca me han "acosado" , un simple hola al entrar y ya, en el Gamestop que hay cerca, en la plaza si que me han dado un poco por cuo, sobre todo con venderme cosas que no quiero como el pudo seguro por un euro mas.

Yo tambien me sorprendi cuando vi que la tienda estaba cerrada. Los recres al lado del guarro hace bastante que cerraron, supongo que el blanqueo de dinero se acabo xDD. Los de juan pablo bonet eran antiguos tambien siempre que paso por el puente de los gitanos los veia, eso si nunca he entrado. El de la gran via si es el que yo pienso es una pena, tenia buenas maquinas con buenas pantallas con novedades interesantes sobre todo juegos de neogeo yo he ido alguna vez y siempre estaban los KOF petados de gente, hasta pusieron un mini ciber.

Añade tambien el game de Agusta y el gamestop de utrillas que pesadez por dios
La verdad es que no me da ninguna pena de que haya cerrado el guarro, por que aparte del mal olor que desprendía la tienda, y como tenia todo "almacenado" (osease unas cosas encima de otras en el suelo como un trastero) era un borde de cuidado, no tenia ni puta idea de lo que tenia y se inventaba los precios en el momento que preguntabas.

Lo de los recreativos una pena... hacia mucho que no iba, pero aun recuerdo cuando iba con los colegas a jugar, de hecho recuerdo una partida al Dugeonds and Dragons (el 1º) a 4 players, donde nos fuimos con 200 pelas cada uno y dijimos "hoy nos lo pasamos entre los 4", no hubo huevos XD acabe yo solo con la elfa XD. Que recuerdos...
Nuku nuku escribió:La verdad es que no me da ninguna pena de que haya cerrado el guarro, por que aparte del mal olor que desprendía la tienda, y como tenia todo "almacenado" (osease unas cosas encima de otras en el suelo como un trastero) era un borde de cuidado, no tenia ni puta idea de lo que tenia y se inventaba los precios en el momento que preguntabas.

Lo de los recreativos una pena... hacia mucho que no iba, pero aun recuerdo cuando iba con los colegas a jugar, de hecho recuerdo una partida al Dugeonds and Dragons (el 1º) a 4 players, donde nos fuimos con 200 pelas cada uno y dijimos "hoy nos lo pasamos entre los 4", no hubo huevos XD acabe yo solo con la elfa XD. Que recuerdos...

Pena no da por que si que daba asco, resulta que la tienda antes debia ser una tienda de ropa ahora sin sus cosas se ve el probador al final, y si era borde y parecia un cuarto trastero o uno de esos que salen por la tele y encima un especulador.

Si es que ya no es lo que era el caracol, ya solo quedan unos recreativos y no es lo que eran antes y es que ese que estaba al lado del guarro siempre traia las novedades, con aquellas maquinas al principio de pantalla enorme y las viejas con doble pantalla al final
En fin. Que es un post de Game y nos hemos puesto a hablar del Guarro.
Yo no sabía que todo el mundo lo llamabamos así xD.

rubenfes, ya he nombrado yo el de Augusta, no me mola nada esa tienda, es por culpa del jefe de esa tienda por la que he dejado de comprar en Game, superborde fue el tío.
joe XD hasta aqui se llega a hablar del guarro jajaja, hace años tenia un puesto en el rastro de la plaza de toros me quiere sonar...
se sabe si aun lo tiene?
Me acaba de pasar, así que lo pregunto...y eso de que en seminuevos no se pueden utilizar los puntos? Dónde está escrito, que me he enterado hoy? [+risas]

Saludos!
¿El guarro? Ostiafruta [+risas]

No sabía que lo llamaban así. Yo hablé con él justo cuando estaba empaquetando las últimas cosas. Le pregunté que porqué se iba y adónde y me comentó que en Zaragoza había poco mercado, que todo lo que tenía lo iría vendiendo en ferias de comics y cosas así en Madrid, principalmente.

Una pena, porque aunque lo tenía todo como una mierda, y en muchos casos a precios desorbitados, para pillar algo de retro-hardware me tentaba.

Por cierto, comentario entre colegas:

"El habitat del friki: ahí nace, crece, se reproduce y muere"
(segundo de pausa)
"Bueno, se reproduce no"

EPICO [+risas]
Mi experiencia con Game casi siempre ha sido positiva, a los que más suelo ir es al que hay en el Carrefur de Móstoles o al del Alcampo de Parque Oeste, en cualquiera de los dos atiende gente super maja (el chaval con gafas en Móstoles, con el que mantuve una agradable charla sobre el Alan Wake y la chica del pelo corto y piercings y su compañero bajito de Alcorcón). Ahora bien, depende mucho de la gente con la que te toque, en Callao, había un chaval que iba de enterao que me ponía de los nervios cada vez que tenía que pasar a esa tienda, porque el tío era plasta no, lo siguiente.

Sobre el tema de precintos, la verdad es que debo ser la excepción, porque he comprado bastante es ésta cadena y no me han dado nunca nada desprecintado. Lo que si me parece ultra-absurdo es el mercado de segunda mano que tienen, que muchas veces te ponen los juegos 10/15€ más baratos que nuevos, con lo que no se a quien pretenden colársela.
En un solo post ha generalizado llamando a los clientes de GAME & GAMESTOP :

Ladrones
Mentirosos
Jilipollas
Pesaos
Tontos

Y si no te gusta el trato pues no compres y que te pires [+risas]

pd : asi se entiende que la gente cuando va a estas tiendas y se encuentren este tipo de dependientes "superiores" vayan con la escopeta cargada.... y no es porque se llame GAME o TATOTIENDA,tiene que ver mas con el trato que recibe uno ¿no?
wabo escribió:¿El guarro? Ostiafruta [+risas]

No sabía que lo llamaban así. Yo hablé con él justo cuando estaba empaquetando las últimas cosas. Le pregunté que porqué se iba y adónde y me comentó que en Zaragoza había poco mercado, que todo lo que tenía lo iría vendiendo en ferias de comics y cosas así en Madrid, principalmente.

Una pena, porque aunque lo tenía todo como una mierda, y en muchos casos a precios desorbitados, para pillar algo de retro-hardware me tentaba.

Por cierto, comentario entre colegas:

"El habitat del friki: ahí nace, crece, se reproduce y muere"
(segundo de pausa)
"Bueno, se reproduce no"

EPICO [+risas]

Sin el guarro el caracol no es lo mismo, yo creo que vendia todo por internet por que vender no creo que vendiera mucho, mas con lo borde y antipatico que era por que una persona normal no entra en una tienda con el suelo lleno de cosas bolsas por todos lados etc etc
1853 respuestas