Post de un empleado de GAME

Igual ahora el guarro esta currando en un Game...
Que bien está quedando la imagen de la tienda :D
Pues yo con el Game tengo opiniones encontradas, tengo claro que todo depende de la persona que te atienda. Porque por ejemplo a los de la tienda de Madrid centro no les aguanto, van de enterados. Por el contrario en la tienda del Nassica son bastante majos, sobre todo un chavalito que hay con el que siempre hablo que es un autentico placer como te trata.

Lo del "te puedo ayudar" es común es todos por lo que veo. Y lo que nunca entenderé ni compartiré es lo de vender los juegos desprecintados, de hecho si veo que me lo van a dar así y no tienen ninguna unidad precintada no me lo llevo, me miren como me miren.

Sólo hubo una vez que me fui a llevar uno, le pedí que me dejaran ver el disco y me dijeron que era nuevo que no tenía rayones ni nada, les volvi a insistir y cuando vi el disco tenia restos de pegamento, pero pegamento ya duro. Asi que bueno, se hicieron los sorprendidos y me fui a otro sitio a pillar el juego.
kpi escribió:.........

pd : asi se entiende que la gente cuando va a estas tiendas y se encuentren este tipo de dependientes "superiores" vayan con la escopeta cargada.... y no es porque se llame GAME o TATOTIENDA,tiene que ver mas con el trato que recibe uno ¿no?

No, lo que pasa es que nos hemos vuelto unos sabiondos de la materia y a la minima de que un dependiente intenta informarte de algo que tu "supestamente" dominas saltas para hacerle la contraria o explicarselo mejor para hacerle saber que tu la tienes mas grande (en grandes rasgos se reduce todo a eso)

Pongo un ejemplo: ¿No os ha pasado alguna vez estando en la cola de un Game/Gamestop o mirando juegos de segunda mano que algun cliente le pregunte a un dependiente acerca de un juego y este no sepa que decirle?, en ese momento os entra el ansia de saltar y decirles: "Pues este juego es asi o asao", "Sale en esta fecha o en la otra", etc.
Hola, a todos!! soy nuevo por aki y es k un colega me recomend est sitio... aver, resulta que el otro dia me llamaron del game para una entrevist de trabaj pal verano y media hora mas tarde me llamaron para comentarme de que estaba dentro para trabajar de julio a septiembre en la tienda.. me pidio el encargado el nº de la seguridad social y la talla del polo y me dijo de que me llamarian de la ETT para los tramites de cuenta bancaria y todo eso...bueno... la cosa es que es la primera vez que trabajo y ando algo nervisoso con mi primer curro y todavia no me han llamado de la ETT (supuse que ayer lunes lo harian)... cuanto suelen tardar en llamar?? te piden que tengas algunas cosas como la cartilla del paro o no es necesario??

TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE JULIO!! si, ademas, hay alguien del game (o k aya trabajad) que me pueda dar algu7n cosejo... pues ale...gracias a todos...
Yo no he trabajado nunca en game, pero si he trabajado durante 7 años cara al público, que a efectos prácticos es lo mismo, así que mas que un consejo te doy una advertencia:
la gente apesta (y me refiero a los clientes, no a los empleados).
Hay muchos tipos de clientes, el 99% son buena gente, pero el otro 1% cunden como nadie, y se te quejarán hasta de que hace mucho calor en la calle o que la PS3 es negra y a el le gusta mas en blanca y te echará la culpa a ti por no llamar a Sony para que lo hagan.

Nunca me canso de contar esta anécdota que me pasó cuando trabajé en una tienda de Yoigo:
Un señor mayor se me quejó, y de muy malas maneras, que incluso me quería poner una reclamación, porque le llamaban, lo cogía y el teléfono seguía sonando, le dije que para contestar le tenía que dar al botón verde, y me dijo que mire usted, que en teléfono de casa se lo ponía en la oreja y ya podía hablar, y que porqué en ese no se podía. Y me soltó que muy mal por nuestra parte (los que trabajamos en ese negocio) por hacer que para tener que contestar le tengamos que dar a un botón.
tony stonem está baneado por "Troll"
Morda escribió:
kpi escribió:.........

pd : asi se entiende que la gente cuando va a estas tiendas y se encuentren este tipo de dependientes "superiores" vayan con la escopeta cargada.... y no es porque se llame GAME o TATOTIENDA,tiene que ver mas con el trato que recibe uno ¿no?

No, lo que pasa es que nos hemos vuelto unos sabiondos de la materia y a la minima de que un dependiente intenta informarte de algo que tu "supestamente" dominas saltas para hacerle la contraria o explicarselo mejor para hacerle saber que tu la tienes mas grande (en grandes rasgos se reduce todo a eso)

Pongo un ejemplo: ¿No os ha pasado alguna vez estando en la cola de un Game/Gamestop o mirando juegos de segunda mano que algun cliente le pregunte a un dependiente acerca de un juego y este no sepa que decirle?, en ese momento os entra el ansia de saltar y decirles: "Pues este juego es asi o asao", "Sale en esta fecha o en la otra", etc.

Me gustaria saber cuantas de esas historias en las que el cliente se rebota y contesta al empleado chulito y dejandole en un claro owned son verdad.Mucha gente habla por hablar y luego le da vergüenza quejarse si le dan el juego abierto,mas caro,o lo que sea.
Eso de:"Yo le dije esto aquello,y el dependiente agacho la cabeza y quede como un heroe",queda muy guay decirlo,pero la gente por naturaleza es exagerada y le gusta aparentar.
Aqui en Zamora...

* GAME Zamora... todo chicas Imagen, muy muy majas ellas...hasta me cuentan cosillas internas (algún boletin interno que otro he visto xD), y además, como suelo ir cuand on ohay nadie pues charlo un rato y muy majas...me conozco a las 3 chicas...xD, me enseñan los discos, si hay algún problema, me comentan y tal.
* GameStop Zamora... todo chicos xDD, majisimos! los considero ya amigos por lo que los conozco poco a poco jeje, de vez en cuando me imprimen listas y boletines y me los dan...o me guardan cosas para finales de dia o semana..., me encienden las máquinas sin que pida (p. ej. si pregunt opro algun juego o tal y me encienden y me dicen que lo pruebe y tal).

En fin, aqui en Zamora, un 10.
Alguien que me ilumine un poco...
Tengo en GAME, vales por valor de más de 200€ que me caducan la semana que viene, pero esque ahora mismo no me hace falta nada, porque lo que quiero ya lo tengo.
Mi pregunta es: si por ejemplo me saco una wii (aunque ya la tengo) y al día siguiente la devuelvo y digo que me vuelvan a hacer una vale, y así volver a tener 1 año más de tiempo, para gastarlo más adelante, me lo haran sin ponerme ninguna pega???

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Kubrik escribió:Alguien que me ilumine un poco...
Tengo en GAME, vales por valor de más de 200€ que me caducan la semana que viene, pero esque ahora mismo no me hace falta nada, porque lo que quiero ya lo tengo.
Mi pregunta es: si por ejemplo me saco una wii (aunque ya la tengo) y al día siguiente la devuelvo y digo que me vuelvan a hacer una vale, y así volver a tener 1 año más de tiempo, para gastarlo más adelante, me lo haran sin ponerme ninguna pega???

Saludos

No creo que te lo hagan.
De todas maneras,el fallo está en que esos puntos son dinero y la gente se empeña en coleccionarlo para ver quien tiene mas.No vale la pena acumular tanto,lo mejor es ir gastandolo sobre la marcha.Mucha gente se cree que es mejor ahorrarse 200 euros de golpe,pero al fin y al cabo es lo mismo,y luego llegan estos problemas.
Yo en un game vi una vez que el vendedor intentó engañarle a un tio que se queria comprar una ps3 por el mw2 diciendo que en xbox no salía, a la que como estaba yo justo detrás de él se lo dije bien claro, que no le hiciera caso, que sí que salia, y el vendedor diciendo que me calle, cogí, cuando vi que atendió a ese hombre (que se fué) dejé el juego de segunda mano que me iba a comprar y me piré... en cambio, donde voy ahora son la hostia, depende más de la persona que de la cadena.
_Avenger_ escribió:Yo en un game vi una vez que el vendedor intentó engañarle a un tio que se queria comprar una ps3 por el mw2 diciendo que en xbox no salía, a la que como estaba yo justo detrás de él se lo dije bien claro, que no le hiciera caso, que sí que salia, y el vendedor diciendo que me calle, cogí, cuando vi que atendió a ese hombre (que se fué) dejé el juego de segunda mano que me iba a comprar y me piré... en cambio, donde voy ahora son la hostia, depende más de la persona que de la cadena.

Joder, te dijo que te callaras? Me lo suelta a mi y le suelto una borderia. Y si voy con los colegas del pueblo fijo que alguno le suelta una amenaza xD
Kubrik escribió:Alguien que me ilumine un poco...

Saludos

Los vales no caducan, sólo que ten cuidado que no se borre el código que está impreso en el ticket
Un amigo mio, que se lo jodió la ps3 y la garantía cumplida.
cambió la fecha del ticket...creo que la compró en abril,
y se le jodió en mayo y había cumplido y la cambió y le puso
de forma manual así sin que apenas se notase en junio.
y la sorpresa fué: que aunque yo le dije que no le iban a hacer ni caso.ç
el cabrón vino con otra ps3...
la verdad que triunfó.
hay todo tipo de anécdotas en esa tienda la verdad jejeje.
y digo yo...
en los tickets no se guarda la fecha ni los datos en el pc que ellos
tienen?
seguro que me pasa a mi algo y no me sale...
de momento rezaré para que no tenga ni que intentarlo jejeje
craper escribió:Un amigo mio, que se lo jodió la ps3 y la garantía cumplida.
la verdad que triunfó.

Eso se llama falsedad documental y está penado por la ley.

craper escribió:y digo yo...
tienen?

Normalmente no. Si no no harían falta los tiquets. Irias , lo pedirias y listo. Es responsabilidad del cliente guardar las pruebas de compra, ningun comercio está obligado a repetir tiquets.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-Rafilla- escribió:
craper escribió:Un amigo mio, que se lo jodió la ps3 y la garantía cumplida.
la verdad que triunfó.

Eso se llama falsedad documental y está penado por la ley.

craper escribió:y digo yo...
tienen?

Normalmente no. Si no no harían falta los tiquets. Irias , lo pedirias y listo. Es responsabilidad del cliente guardar las pruebas de compra, ningun comercio está obligado a repetir tiquets.

Aqui todos vais de policias que si esta penado que si esto que si lo otro que el chaval triunfo y ya esta no seais mas pesaos siempre igual con el mismo tema vosotros hariais lo mismo .
parasite23 escribió:Aqui todos vais de policias que si esta penado que si esto que si lo otro que el chaval triunfo y ya esta no seais mas pesaos siempre igual con el mismo tema vosotros hariais lo mismo .

Como denuncien al amigo, de triunfo a fracaso. Para eso, mejor que se lo guarde XD

Saludos!
largeroliker escribió:
parasite23 escribió:Aqui todos vais de policias que si esta penado que si esto que si lo otro que el chaval triunfo y ya esta no seais mas pesaos siempre igual con el mismo tema vosotros hariais lo mismo .

Como denuncien al amigo, de triunfo a fracaso. Para eso, mejor que se lo guarde XD

Saludos!

Si llevas razon pero que aqui alo mas minimo ya salta uno diciendo cualquier cagada y leugo habra que ver lo que hacen ellos

Seras tu lo, yo desde luego no me pongo a robar a los demas por muy mal que me caiga Game.
parasite23 escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Si llevas razon pero que aqui alo mas minimo ya salta uno diciendo cualquier cagada y leugo habra que ver lo que hacen ellos

Pues si está fuera de garantía JODERME. No hay más.Cualquier otra cosa que intentes es ROBAR y ESTAFAR. Las cosas por su nombre.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo que me parece irrisorio es que vayas con una PSP Fat y te la compren por 40€-50€ y ellos la vendan por el doble, vamos es mucho beneficio
Solid_87 escribió:lo que me parece irrisorio es que vayas con una PSP Fat y te la compren por 40€-50€ y ellos la vendan por el doble, vamos es mucho beneficio

Eso se ha hablado mucho, y nadie te obliga a venderla. Si tú quieres aceptar un sablazo, allá tú...ellos por ley no están obligados a nada.

Saludos!
largeroliker escribió:
Solid_87 escribió:lo que me parece irrisorio es que vayas con una PSP Fat y te la compren por 40€-50€ y ellos la vendan por el doble, vamos es mucho beneficio

Eso se ha hablado mucho, y nadie te obliga a venderla. Si tú quieres aceptar un sablazo, allá tú...ellos por ley no están obligados a nada.

Saludos!

Se compra a 71€ y se vende a 90. Quitándole el IVA, apenas 11 euros de beneficio...
jamblar escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Se compra a 71€ y se vende a 90. Quitándole el IVA, apenas 11 euros de beneficio...

Te dan 71€ en cheque por la PSP FAT?
en navidades vendi la mia y asi era
Nadie obliga a nadie a vender nada si no quieres que te peguen el sablazo no la vendas es asi, es igual que en los cash todos protestan por los precios pero leugo van a vender cosas, tanto en el cash como en el game quieres sacar beneficio de todo y cuanto mas mejor es asi, otra cosa es que tu ya aceptes o no.
Aprovecho este post para hacer una pregunta.
Los que curreis en el game o gamestop, si os llevan juegos de UK o de play asia, gamehub o similares, y estos estan en español ( pero la caratula e instrucciones en ingles o en a saber que idioma asiatico), los comprais?, es que he estado vendiendo estos juegos en el gamestop, y el chaval no para de decirme que me los compra por hacerme un favor y por que ahi confianza pero se esta jugando su puesto ¬_¬ .
Melkorian escribió:Aprovecho este post para hacer una pregunta.
Los que curreis en el game o gamestop, si os llevan juegos de UK o de play asia, gamehub o similares, y estos estan en español ( pero la caratula e instrucciones en ingles o en a saber que idioma asiatico), los comprais?, es que he estado vendiendo estos juegos en el gamestop, y el chaval no para de decirme que me los compra por hacerme un favor y por que ahi confianza pero se esta jugando su puesto ¬_¬ .

Lo de qe se esta jugando su puesto lo dudo a no ser que seas su novio, x que no esta la cosa para jugarte el puesto por nadie.
Tengo entendido que no lo compran, x el simple hecho de que no pueden comprobar los juegos 1 a 1 para ver si esta en castellano.

Mira, yo curro en Gamestop.
No se deben de coger, pero bueno, se pillan a veces, segun el comercial, habrá en algunas tiendas que no y en otras que si.
Lo de jugarse el puesto es muy exagerado, puede que se enfade el jefe un poco pero de ahi a jugarse el puesto ya te digo yo que no.
-Rafilla- escribió:

No se deben de coger, pero bueno, se pillan a veces, segun el comercial, habrá en algunas tiendas que no y en otras que si.
Lo de jugarse el puesto es muy exagerado, puede que se enfade el jefe un poco pero de ahi a jugarse el puesto ya te digo yo que no.

Gamestop es un abuso de cojones el otro dia fui al que esta aqui en sevilla y nunca he visto precios tan altos, altos no, ALTISIMOS un abuso increible 3 veces peor que game pongo varios ejemplos- pes 2008 de ps3- 14 euros y el 2009 19, smackdown 2008 de ps3 14 pabos, re code veronica ps2- 20 euros prince of persia el primero que salio de ps3 a 30 euros todos de segundamano son algunos de los que me acuerdo, y que no me venga nadie diciendo que es imposible por que lo vi hace 2 o 3 dias y me fui a los 2 minutos en cuanto vi el precio de los pro me fui del tiron nose merecian ni que estubiese ayi 5 minutos esta el pro 2008 en el game a 2,95 y el 2009 a 9 euros, yo no me quejo del game pero de esa gente si por que eso es una falta de respeto poner esos precios.
parasite23 escribió:
-Rafilla- escribió:

Gamestop es un abuso de cojones el otro dia fui al que esta aqui en sevilla y nunca he visto precios tan altos, altos no, ALTISIMOS un abuso increible 3 veces peor que game pongo varios ejemplos- pes 2008 de ps3- 14 euros y el 2009 19, smackdown 2008 de ps3 14 pabos, re code veronica ps2- 20 euros prince of persia el primero que salio de ps3 a 30 euros todos de segundamano son algunos de los que me acuerdo, y que no me venga nadie diciendo que es imposible por que lo vi hace 2 o 3 dias y me fui a los 2 minutos en cuanto vi el precio de los pro me fui del tiron nose merecian ni que estubiese ayi 5 minutos esta el pro 2008 en el game a 2,95 y el 2009 a 9 euros, yo no me quejo del game pero de esa gente si por que eso es una falta de respeto poner esos precios.

Yo en gamestop he visto juegos de segunda mano a 60€, y no hablamos de juegos ultra buscados precisamente....

A mi lo que no me parece de recibo es ver, como he visto, algún juego NTSC americano de PS2 en el GAME... que no funciona en las PS2 PAL (al menos no sin triquiñuelas) :o

No sé como permiten cosas así.
parasite23 escribió:
-Rafilla- escribió:

Puedes dirigir tus quejas a atencion al cliente, yo solo soy un empleado, y he venido a responder a una pregunta del hilo, no a escuchar lloros.

Un saludo.
Yo no estoi hablando contigo ni respodiendole a nadie campeon, estoi dando mi opinion y si das tu opinion sobre los clientes de gamestop o lo que sea nosotros podemos opinar igualmente y lo mismo te digo vete a quejarte a otro lado en eol no estamos para leer a llorones [oki]
parasite23 escribió:Yo no estoi hablando contigo ni respodiendole a nadie campeon

No haberle citado xD
Rosencrantz escribió:
parasite23 escribió:Yo no estoi hablando contigo ni respodiendole a nadie campeon

No haberle citado xD

Lo he citado por cojer algo de referente pero como podras leer no me refiero a el por que simplemente me la trae floja los trabajadores de gamestop, los gamestop, los game y todas esas tienduchas abusonas, he dicho lo que pienso y el individuo este dice que no escucha a llorones y le he respondido que a el no me he referido sino a la tienda en concreto, aqui acaba mi pelea paso de seguir con esta tonteria.
Pues la proxima vez no me cites eh campeon? Por que das a entender que te refieres a algo que yo comento.

Venga, todos contentos.
Parece que no estemos hablando de la misma tienda. Siempre que yo he ido al Game me han tratado muy bien y no he tenido ningún problema con ellos. Casi siempre que voy está la misma dependienta que me avisa de los próximos lanzamientos, si compro de segunda mano me busca los que estén en mejor estado (a veces hasta me los da precintados), etc. De hecho, acabo de volver de comprar allí, y hasta me han dado un refresco gratis xD.
Nintendogamer escribió:Parece que no estemos hablando de la misma tienda. Siempre que yo he ido al Game me han tratado muy bien y no he tenido ningún problema con ellos. Casi siempre que voy está la misma dependienta que me avisa de los próximos lanzamientos, si compro de segunda mano me busca los que estén en mejor estado (a veces hasta me los da precintados), etc. De hecho, acabo de volver de comprar allí, y hasta me han dado un refresco gratis xD.

Parece que has tenido suerte y te ha tocado la tienda buena pero no es asi para todo el mundo.
Nintendogamer escribió:Parece que no estemos hablando de la misma tienda. Siempre que yo he ido al Game me han tratado muy bien y no he tenido ningún problema con ellos. Casi siempre que voy está la misma dependienta que me avisa de los próximos lanzamientos, si compro de segunda mano me busca los que estén en mejor estado (a veces hasta me los da precintados), etc. De hecho, acabo de volver de comprar allí, y hasta me han dado un refresco gratis xD.

Un Radikal, ¿eh? El mío ha sido de naranja xD

Yo vengo de comprar en tres tiendas Game diferentes, y en las tres me han atendido estupendamente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:
A mi lo que no me parece de recibo es ver, como he visto, algún juego NTSC americano de PS2 en el GAME... que no funciona en las PS2 PAL (al menos no sin triquiñuelas) :o

por que la gente puede cometer fallos al comprar el juego? Mientras uno compra un juego, muchas veces tiene que estar pendiente de la tienda, el compañero, la puerta del almacen, la caja, los expositores de accesorios, de antender al mismo cliente charlando con el, o incluso atendiendo a la vez a otro cliente.

Que yo entiendo que no es correcto, pero tampoco es imposible que se cuele mierda en la tienda. La cuestion es que esa mierda suele acabar en perdidas para la misma tienda.

Pd: rosen, me has traicionado [chan]
petasking87 escribió:
wabo escribió:

por que la gente puede cometer fallos al comprar el juego? Mientras uno compra un juego, muchas veces tiene que estar pendiente de la tienda, el compañero, la puerta del almacen, la caja, los expositores de accesorios, de antender al mismo cliente charlando con el, o incluso atendiendo a la vez a otro cliente.

Que yo entiendo que no es correcto, pero tampoco es imposible que se cuele mierda en la tienda. La cuestion es que esa mierda suele acabar en perdidas para la misma tienda.

Y en casos de esos, creo que si compras el juego, lo llevas a casa y no funca basta con llevarlo de nuevo a la tienda y comentarlo.
Para cuando un hilo de Post de un empleado de gamestop? Yo aun no he encontrado uno bueno o normal jeje
petasking87 escribió:
wabo escribió:

lo que pasa maquina que en la mitad de los game y gamestop no hay gente cualificada para currar ( que no tiene ni puta idea de videojuegos) y en este caso les cuelan juegos ntsc, aqui en el game hay una chavala que la sacas de los sims y no sabe ni uno mas hace poco le pregunte por el prince of persia nuevo de ps3 y me dijo que ese juego no lo tenian INCREIBLE PERO CIERTO que tambien hay gente que entiende un montonazo pero la mitad entran ai sin saber cuales un mario
Es que un Game o un Gamestop es una tienda, no un local para mantener una tertulia.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parasite23 escribió:
petasking87 escribió:
wabo escribió:

lo que pasa maquina que en la mitad de los game y gamestop no hay gente cualificada para currar ( que no tiene ni puta idea de videojuegos) y en este caso les cuelan juegos ntsc, aqui en el game hay una chavala que la sacas de los sims y no sabe ni uno mas hace poco le pregunte por el prince of persia nuevo de ps3 y me dijo que ese juego no lo tenian INCREIBLE PERO CIERTO que tambien hay gente que entiende un montonazo pero la mitad entran ai sin saber cuales un mario

Pero vamos a ver, que es una puta tienda, tu vienes me pides el juego y yo te lo vendo ...
Scatsy escribió:Es que un Game o un Gamestop es una tienda, no un local para mantener una tertulia.

Tu debes de llegar a trabarar y/o estudiar y no haces otra cosa ni hablas con nadie de nada verdad? Que ganas de tocar los cojones.
-Rafilla- escribió:
Scatsy escribió:Es que un Game o un Gamestop es una tienda, no un local para mantener una tertulia.

Tu debes de llegar a trabarar y/o estudiar y no haces otra cosa ni hablas con nadie de nada verdad? Que ganas de tocar los cojones.

Si hablo, con mis compañeros de curro, lo que no voy es a darle chachara a un cliente así por que sí sinceramente y yo cuando voy a un game, pido lo que sea, que me lo den y hasta luego, no me pongo a charlar de videojuegos con el dependiente, ademas que no tiene nada que ver lo que digo con lo que dices tu, ganas de tocar los cojones ninguna, es una tienda no un local para debatir.
(mensaje borrado)
Es como ir al Carrefour y ponerte a hablar de yogures con la cajera...algunos tenéis unas luces también...
1853 respuestas