Yo no he trabajado nunca en game, pero si he trabajado durante 7 años cara al público, que a efectos prácticos es lo mismo, así que mas que un consejo te doy una advertencia:
la gente apesta (y me refiero a los clientes, no a los empleados).
Hay muchos tipos de clientes, el 99% son buena gente, pero el otro 1% cunden como nadie, y se te quejarán hasta de que hace mucho calor en la calle o que la PS3 es negra y a el le gusta mas en blanca y te echará la culpa a ti por no llamar a Sony para que lo hagan.
Nunca me canso de contar esta anécdota que me pasó cuando trabajé en una tienda de Yoigo:
Un señor mayor se me quejó, y de muy malas maneras, que incluso me quería poner una reclamación, porque le llamaban, lo cogía y el teléfono seguía sonando, le dije que para contestar le tenía que dar al botón verde, y me dijo que mire usted, que en teléfono de casa se lo ponía en la oreja y ya podía hablar, y que porqué en ese no se podía. Y me soltó que muy mal por nuestra parte (los que trabajamos en ese negocio) por hacer que para tener que contestar le tengamos que dar a un botón.