Post de un empleado de GAME

petasking87 escribió:
kanyero escribió:
Me pica la curiosidad, que juegos eran esos a 10 centimos? Joer si es que hasta para cambiar carcasas por algunas deterioradas merecen la pena !!! :D

pues que recuerde, el farcry II de pc (la edicion code game normal) , el horsez y demas morralla.yo ni les preste atencion xD

Hombre le farcry 2 no esta mal, pero imagino que todos serian los típicos juegos de codegame con funda slim que luego dan con los periodicos por 1 euro.

El farcry se puede conseguir todavía a ese precio?

Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
si ,era ese.

es poco probable que lo pilles, por 10 centimos la gente se compra hasta lo que le doy al señor roca XD
petasking87 escribió:si ,era ese.

es poco probable que lo pilles, por 10 centimos la gente se compra hasta lo que le doy al señor roca XD

Pues si llevas razon, reconozco que yo tengo un petz de esos del periódico y todo, aunque no fué cosa mia, me lo cogió mi suegra con el periódico :D

Bueno pues otra vez será a ver si pillo alguna liquidación interesante. Al menos esta mañana me he llevado un gta san andreas y un gta vice city de pc eso si el estado bastante regular y sin instrucciones :S
Lo que yo me pregunto es como siguen comprando juegos de ps2, sobretodo pros, fifas y demas.... Es que joder, tienen una fila entera del mismo juego de futbol, dudo que lo vendan.
jaja,ha este de la primera pagina le ponia atirar de pico y pala en la mina,para que sepa lo que es un trabajo duro,madre mia, [buaaj]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto es como siguen comprando juegos de ps2, sobretodo pros, fifas y demas.... Es que joder, tienen una fila entera del mismo juego de futbol, dudo que lo vendan.

+1, pero no sé quién es más tonto, si el dependiente por comprarlo, o el cliente por venderlo y luego comprar un juego que es lo mismo pero con un número más alto :/
Cambiando de tema y como información a lo que comentaban antes del valor de la PSP FAT en GAME:
· 50€ si quieres dinero
· 65€ en vale para la tienda
Me lo han dicho esta misma mañana.
Saludos ;).
Yo si compro en GAME es porque es la empresa que tiene el monopolio de videojuegos pero realmente no me gusta nada. Ya me han vendido juegos abiertos porque es lo último que les queda y me venden en estado nuevo un juego que aparenta seminuevo. Luego en la web te pone un precio y en la tienda física es otro, si llamas para preguntar un precio no te lo dicen porque es así la normativa de la empresa... en fin... casi prefiero comprar por mercadillos como el de EOL o ebay.
Pues yo tengo que dar las gracias al dependiente del GAME de Garbera (Donostia), por su amabilidad, buena educacion, por haber buscado y rebuscado 6 copias de MGS2 SONS OF LIBERTY para ver si habia alguna en buen estado y en definitiva, por su buen servicio.
No he entendido la discusion anterior, un dependiente del Game pilla casi todos los juegos para revenderlos y ganarse unos €, llega otro (no un dependiente) intenta hacer lo mismo le dicen que no amago de reclamacion y asi le compran el juego, y el malo es el dependiente de Game, yo diria que son los 2 y los dos unos caras, por que seguramente esa oferta interesaria a otras personas.
rubenfes escribió:No he entendido la discusion anterior, un dependiente del Game pilla casi todos los juegos para revenderlos y ganarse unos €, llega otro (no un dependiente) intenta hacer lo mismo le dicen que no amago de reclamacion y asi le compran el juego, y el malo es el dependiente de Game, yo diria que son los 2 y los dos unos caras, por que seguramente esa oferta interesaria a otras personas.

Pues sí, después nos sorprendemos cuando la oferta se acaba en media hora..si cada uno arrambla con lo que puede es normal.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
DiGy escribió:
rubenfes escribió:No he entendido la discusion anterior, un dependiente del Game pilla casi todos los juegos para revenderlos y ganarse unos €, llega otro (no un dependiente) intenta hacer lo mismo le dicen que no amago de reclamacion y asi le compran el juego, y el malo es el dependiente de Game, yo diria que son los 2 y los dos unos caras, por que seguramente esa oferta interesaria a otras personas.

Pues sí, después nos sorprendemos cuando la oferta se acaba en media hora..si cada uno arrambla con lo que puede es normal.

La diferencia está en que ellos lo tienen por costumbre y yo era la segunda vez que lo hacía, además queriendo solo pillar 2, no 400.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
unas dudillas que me han surgido:

Pongamos que me quiero comprar una PSP Go que tienen en game y voy con mi PSP fat, la ms de 4gb y 5 juegos, cuanto me darian por todo a groso modo?

Para compar/vender te tienes que hacer socio?

Me podriais decir los precios que tienen en las PSP´s de 2ª mano?

Que estudios hacen falta para ser dependiente de game¿
Unos 170-180
no/si
creo que unos 120 o 150, depende del modelo
ninguno
LoneGamer88 escribió:
DiGy escribió:

La diferencia está en que ellos lo tienen por costumbre y yo era la segunda vez que lo hacía, además queriendo solo pillar 2, no 400.

Y? Es lo mismo te quejas de su accion y tu haces lo mismo, pillar los juegos para especular con ellos, ni mas ni menos. Tambien dudo que fueran 400
rubenfes escribió:Y? Es lo mismo te quejas de su accion y tu haces lo mismo, pillar los juegos para especular con ellos, ni mas ni menos. Tambien dudo que fueran 400

Lo que tu digas, y si, son 400, o muchos mas, ya que allí se plantan todos los santos días para arrasar si hay alguna oferta.
unos 170 por todo mi pack, me llega par auna go....
No te dan 170/180 € ni de broma, si por una PSP fat hasta hace nada daban alrededor de 60/70€.

Las memorias para que te las compren tienen que ser las oficiales de Sony y aun así una de 4gb ahora mismo la venden por 19,95€ nueva, calcula que de segunda mano la vendan a 12€ más o menos y a ti te darán por ella entre 5 o 6€.

Los juegos depende si son nuevos o tienen ya más tiempo, si en tu caso son de este segundo grupo pueden darte tranquilamente 6€ por cada uno o incluso menos.

No sacas más de 100€ por todo el pack siendo así.
Ups, lei mal la pregunta, yo quería decir que vendiendo una FAT, la Go te saldría por unos 170.

No se porqué entendí eso xD
LoneGamer88 escribió:
rubenfes escribió:Y? Es lo mismo te quejas de su accion y tu haces lo mismo, pillar los juegos para especular con ellos, ni mas ni menos. Tambien dudo que fueran 400

Lo que tu digas, y si, son 400, o muchos mas, ya que allí se plantan todos los santos días para arrasar si hay alguna oferta.

Pues gracias por darme la razon si es que al final sabia que la tenia xDD.

Y que quieres que te diga la gente? los pillaste para especular, no te dejaron vender y amenazaste con hoja de reclamaciones, te damos una medalla?
Pues si son 400 el MM debe de ser enorme y ese game tambien, aparte de la cantidad de efectivo que debe de tener para compar 400 juegos en "cash"
rubenfes escribió:
LoneGamer88 escribió:

Pues gracias por darme la razon si es que al final sabia que la tenia xDD.

Y que quieres que te diga la gente? los pillaste para especular, no te dejaron vender y amenazaste con hoja de reclamaciones, te damos una medalla?
Pues si son 400 el MM debe de ser enorme y ese game tambien, aparte de la cantidad de efectivo que debe de tener para compar 400 juegos en "cash"

Venga, gracias por la medalla y deja de contarme tu vida, que esta mierda ya se zanjó hace unos días, vete a que te hagan empleado del mes en el Game si tan caradura soy.
Rubenfes y LoneGamer88 tiraros cada uno un cubo de agua a la cabeza a ver si asi os enfriais y se os bajan los humos que ya esta bien de piques.
mirakbueno escribió:Rubenfes y LoneGamer88 tiraros cada uno un cubo de agua a la cabeza a ver si asi os enfriais y se os bajan los humos que ya esta bien de piques.

Yo estoy muy tranquilo y no tengo ningunos humos, haber si ahora no voy a poder opinar

Sobre el ultimo comentario de LoneGamer88 no voy a comentar mucho mas ya que yo no he defendido al game para nada, he dicho que los 2 hicieron mal y bueno yo mi vida no la he contado para nada y tranquilo que no te dire nada mas. Eso si si no quieres que la gente conteste no lo pongas en un foro. Sin acritud
Pues yo estoy con rubenfes, creo que en la mayoría de cosas que ha dicho tiene la razón.

Al Lone este le recomendaría que estudiara para labrarse una vida, que revendiendo no ganará mucho jeje
Follow the leader, venga como ovejas, que palabra de que esto ya estaba zanjado no entendéis?, yo paso de contestar a mas sin-carisma, revender unos juegos puntualmente para sacarse un extra no lo veo mal siempre y cuando, como ya he dicho, no arrases con todas las tiendas de alrededor, y labrarse un futuro como empleado del game... eso si que no tiene futuro... viva OnLive!
Bueno, si te da para invitar a la novia al McDonalds... ahi no me meto... Mr. Carisma pero despues no te quejes de que otros hagan lo mismo que tu. Supongo que a quien le pidieras la hoja de reclamaciones se reiria en tu cara... y además con razón.

Venga, que te sobra carisma campeón! ajjajajajajajajajja muahahahahhahahahahahahah

pd. Yo no trabajo en Game, ni ganas! Papi Estado me trata mejor [amor] [ayay]
Normal que te trate mejor, sin dar palo al agua cualquiera eh?, jejeje, y precisamente no se rió, no, al que le pedí la hoja, salio corriendo a por el encargado en 0,2, si al final cogió los juego, mucha risa no le habrá tenido que dar... y con eso me siento mejor aún, mira tu, jaja, además no me quejo de nada, los del Game son los que se quejan cuando viene alguien a darles con su propia medicina.
LupinIII escribió:Al Lone este le recomendaría que estudiara para labrarse una vida, que revendiendo no ganará mucho jeje

LupinIII escribió:Bueno, si te da para invitar a la novia al McDonalds... ahi no me meto... Mr. Carisma pero despues no te quejes de que otros hagan lo mismo que tu. Supongo que a quien le pidieras la hoja de reclamaciones se reiria en tu cara... y además con razón.

Venga, que te sobra carisma campeón! ajjajajajajajajajja muahahahahhahahahahahahah

Para aportar tales gilipolleces estas mejor callado, que ya estaba el tema calmado para que vengas a flamear.

Dejad el tema todos de una vez.
LoneGamer88 escribió:Normal que te trate mejor, sin dar palo al agua cualquiera eh?, jejeje

No te creas, esa fama que tenemos no es del todo cierta o al menos no en todos los trabajos. Lo que si es cierto es que tenemos cierta suerte en temas como el despido y demás pero ya ves, ahora rebaja del sueldo...

Key_sora, libertad de expresión, ni gilipolleces ni nada, solo un intercambio de opiniones. Lo sabrás cuando crezcas :) [poraki]
Y con la rebaja de sueldo,más o menos,cuánto cobráis?

No hace falta que me digas el número exacto pero si me das una aproximación pues así me puedo hacer una idea.
hace unas semanas en un Game de Bcn le pregunte a un dependiente si tenían el ICO de la PS2, y el cabrón me dijo: Estos juegos no llegan nunca al estante, ya que siempre nos los cojemos nosotros, y encima con un tono de chulito...
Como se nota que no les obligan a atender con un mínimo de educación y un protocolo...
Jack90 escribió:Como se nota que no les obligan a atender con un mínimo de educación y un protocolo...

Eso es falso, depende exclusivamente de la persona con la que des. En Callao (Madrid) hay uno de los chavales que es un gilipollas integral, pero por norma general en el resto de tiendas a las que he ido, y no son precisamente pocas, atiende gente correcta y con la que da gusto hablar.
Calintz escribió:
Jack90 escribió:Como se nota que no les obligan a atender con un mínimo de educación y un protocolo...

Eso es falso, depende exclusivamente de la persona con la que des. En Callao (Madrid) hay uno de los chavales que es un gilipollas integral, pero por norma general en el resto de tiendas a las que he ido, y no son precisamente pocas, atiende gente correcta y con la que da gusto hablar.

Ídem. Otra cosa no, pero los de Zaragoza, especialmente "el patillas" de Paseo Independencia es amable y atento un rato largo.
LupinIII escribió:Key_sora, libertad de expresión, ni gilipolleces ni nada, solo un intercambio de opiniones. Lo sabrás cuando crezcas :) [poraki]

El único que aquí ha demostrado una gran inmadurez has sido tú y veo que sigues haciendo gala de ello en cada post.

Yo no voy a entrar en tu juego chaval, que la moderación se encargue cuando lo crea conveniente.
LupinIII escribió:No te creas, esa fama que tenemos no es del todo cierta o al menos no en todos los trabajos. Lo que si es cierto es que tenemos cierta suerte en temas como el despido y demás pero ya ves, ahora rebaja del sueldo...

Te quejarás del mísero 5% que te quitan, con 2 cojones.

LupinIII escribió:Key_sora, libertad de expresión, ni gilipolleces ni nada, solo un intercambio de opiniones. Lo sabrás cuando crezcas :) [poraki]

Sin comentarios, síntoma de inmadurez latente.

Jack90 escribió:hace unas semanas en un Game de Bcn le pregunte a un dependiente si tenían el ICO de la PS2, y el cabrón me dijo: Estos juegos no llegan nunca al estante, ya que siempre nos los cojemos nosotros, y encima con un tono de chulito...

Otro ejemplo de miles... no, soy yo el malo de la película por querer ganar 10€ vendiendo 2 juegos, yo ya lo dejo porque esto es vergonzoso...
LoneGamer88 escribió: Te quejarás del mísero 5% que te quitan, con 2 cojones.

5% quitan de media, ahi ya depende de que grupo seas, os veo informados... y te quiten lo que te quiten creo que no es síntoma de alegría. Supongo que si te lo quitaran a ti sería otro cantar aunque a lo mejor lo recuperabas revendiendo :)

Lone dime la diferencia que hay entre ellos y tu? porque según has explicado haceis lo mismo, revender. Otra cosa es que te joda que te hayas gastado un dinero y no te los quieran comprar y te los tengas que comer y por rabieta (muy madura por cierto) te enfades y desprotiques de Game y demás sucedaneos.

Inmadurez? Ay... cree el ladrón que todos son de su condición... hablabais de meter flame? En fin, besos.
No es por avivar esto, pero en Game hay un control muy estricto de las compras que se hacen. El caso que comentáis es algo aislado, y para nada representativo de los empleados de GAME. Es lo mismo que si yo despotricara de los dependientes de Carrefour porque uno, una vez, me contestó con poca educación.

Lonegamer, un poquito de educación no te vendría mal, sino harás honor a tu nick, eh? ;)
wabo escribió:
Calintz escribió:

Ídem. Otra cosa no, pero los de Zaragoza, especialmente "el patillas" de Paseo Independencia es amable y atento un rato largo.

Doy fe.
Sin embargo el barbas de Augusta es un borde que flipas.
jolin, en la casa del señor debe de haber de todo,no?
Hola a tod@s. Me surge una pregunta con el Game. He visto que dan muy poco dinero por los juegos, pues a mi me interesaría vender el GHIII + GH Greatest Hits y una guitarra. También Singstar Pop Hits + micrófonos o el Eyetoy + cámara. ¿Si los vendo por separado cuánto me pueden dar aproximadamente?

¿Y las consolas que venden de segunda mano ellos la prueban por si tiene algún fallo en el lector o algo?
SParKi escribió:Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.

Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.

Gracias, no te preocupes que de mi, GAME o GAMESTOP no ve un duro desde hace tiempo y así será!
A ver, ¿pero no es tan fácil como si ves que te están estafando, decirlo directamente?

Yo compré una Wii de segunda mano hace como tres semanas, y me venía el Wii-mote hecho una mierda. Fui al siguiente día a la tienda, se lo expliqué al dependiente y me lo cambió por otro, que estaba casi completamente nuevo. Sin ningún problema.
La Wii de 2º mano en el Game viene con mandos o es la consola y los cables ahí pelados..
Todo depende de quien te toque de dependiente. De todas maneras si Game está donde está será porque alguien compra ahi xD
cesaruko escribió:La Wii de 2º mano en el Game viene con mandos o es la consola y los cables ahí pelados..

Consola y cables para encenderla, los mandos te los venden aparte (tanto en la wii como en las otras consolas)
DrJordi escribió:Aqui en Zamora...

* GAME Zamora... todo chicas Imagen, muy muy majas ellas...hasta me cuentan cosillas internas (algún boletin interno que otro he visto xD), y además, como suelo ir cuand on ohay nadie pues charlo un rato y muy majas...me conozco a las 3 chicas...xD, me enseñan los discos, si hay algún problema, me comentan y tal.
* GameStop Zamora... todo chicos xDD, majisimos! los considero ya amigos por lo que los conozco poco a poco jeje, de vez en cuando me imprimen listas y boletines y me los dan...o me guardan cosas para finales de dia o semana..., me encienden las máquinas sin que pida (p. ej. si pregunt opro algun juego o tal y me encienden y me dicen que lo pruebe y tal).

En fin, aqui en Zamora, un 10.

Coinquisto, no se portan nada mal. Sobre todo los del Gamestop que son unos máquinas si vas a comprar una edición especial sobre todo xDD
EDITO: Ya está resuelto, gracias igualmente.
La putada es que últimamente game está haciendo ofertillas buenas con juegos que en UK sólo están en inglés, GOW 3, Uncharted 2, Fallout Goty, Heavy Rain... todos han estado a 40€ y de paso te dan un botellín de radical. Yo estoy por perdonarlos, no cojiéndoles nada desprecintado y después de haberles devuelto la tortilla [poraki] ya no les tengo tanto rencor [carcajad]
1853 respuestas