Post de un empleado de GAME

Lo de la cadena GameStop es verdad, no bajan de la parra y siempre tienen los precios por las nubes. Lo único que no tienen mal de precio son los juegos de ps2 lo demás no vale la pena ni mirarlo.
BSTCloud escribió:El problema viene cuando vives en "cómo no comprar videojuegos" o Chiclana de la frontera (Cádiz), donde solamente hay dos gamestops. Ni game, ni cash 'n converters, ni mediamarkt, ni fnac, ni alcampo... NADA.
Solo dos bodriostops [+furioso]

Pues podrías pasarte de vez en cuando para estas cosas por Málaga, que tenemos seis GAME, dos GameStop y dos Cash Converters sólo en la capital (lo sé, tengo suerte XD)

Saludos!
largeroliker escribió:
BSTCloud escribió:El problema viene cuando vives en "cómo no comprar videojuegos" o Chiclana de la frontera (Cádiz), donde solamente hay dos gamestops. Ni game, ni cash 'n converters, ni mediamarkt, ni fnac, ni alcampo... NADA.

Pues podrías pasarte de vez en cuando para estas cosas por Málaga, que tenemos seis GAME, dos GameStop y dos Cash Converters sólo en la capital (lo sé, tengo suerte XD)

Saludos!

Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos XD

Y mira que a tiro de piedra tengo más o menos los mismos establecimientos que dices y varios más del estilo, pero el mejor sitio es importación (y luego el alcampo si tienes suerte XD)
JKin escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos XD

Y mira que a tiro de piedra tengo más o menos los mismos establecimientos que dices y varios más del estilo, pero el mejor sitio es importación (y luego el alcampo si tienes suerte XD)

+1111
Lo has "clavao" Se puede decir más alto pero no más claro.
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi me pasa lo msimo pero en la ferreterias cuand opido un repuestoy me dicen eso no existe cuand oyo ya lo he visto en otros lados.

es falta de educacon o yo que se, o mala predisposicion directamente.
Yo trabajo de cara al publico (como vendedor), llevo ya más de 6 años, y se de que va la cosa. Hay "clientes" que son peor que una enfermedad, te recatean, se las dan de sabiondos, de superiores, te tratan de ladrón por vender "eso" a X precio, etc... y después de todo, como mucho, de vez en cuando me tengo que desahogar tirando alguna pequeña indirecta.

También he visto vendedores antipáticos, que casi les tiran los productos a los clientes en la cara, personas a las que yo no les compraría en la vida, y aun así, hay gente que cuanto mejor las tratas peor te tratan a ti y se va a comprar al antipático porque no le regalas esto o no le has dejado lo que han comprado al precio que esa persona a querido.

Por ello se de lo que habla el autor del post, y creo que simplemente necesitaba desahogarse, porque por que haya algún game con dependientes antipáticos, ya crucifican a todos.

Por mi parte suelo comprar en game, pero solo de 2ª mano u ofertas, y en los de Murcia y Orihuela me han tratado siempre GENIAL, solo en uno de Almería me he encontrado a un chuloplaya, que solo eso, tampoco era un vendedor desagradable.

Pd. y coincido en lo de los Gamestop, todo más caro.
Lo de Gamestop yo tampoco lo entiendo, los precios de segunda mano, en Game son relativamente altos, pero por lo general, aceptables, sin embargo en Gamestop yo ya ni voy, el 99% de los juegos, apenas te ahorras 5 o 6 € con su precio nuevo.

Otra cosa, yo también he trabajado mucho cara al público, desde una heladería 2 años, otros 2 años en el Carrefour, un año en una tienda de Yoigo... y efectivamente, hay clientes que es para perder la paciencia, que posiblemente perdiera alguna venta debido a que un cliente me pusiera de mala ostia y luego lo pagara con el resto (sobre todo al principio, luego aprendes a controlarte) en Yoigo, había clientes que eran lo mejor del mundo, uno me dijo que nunca le habían atendido tan bien en un sitio como lo hice yo, me decían que era un muy buen profesional, había veces que alguna vez algún cliente se quedaba en la tienda hablando conmigo MAS DE UNA HORA, otros entraban a verme cada vez que pasaban por delante de la tienda, otros que compraban un móvil y luego traían al resto de la familia o amigos para que me lo compraran a mi y no a otro vendedor.
Luego estaba la otra cara de la moneda, los que me decían que me metiera los telefonos por el ojete, los que me regateaban los precios, hubo unos, que lo recordaré para siempre, que se me quejaron, se quedaron en la tienda incluso 15 minutos después de que la cerrada y no me dejaban irme, y que hasta al día siguiente me llamo por teléfono LA POLICIA LOCAL que habían denunciado a la tienda por no tener hojas de reclamaciones, y yo... ejem... tengo muchas. Y todo fue porque compraron un teléfono y no les gustaba, decían que había telefonos mejores y que habían pagado por una puta mierda de teléfono, y me echaban la culpa a mi!
Y una vez un viejo me quería poner una reclamación porque cuando le sonaba el móvil que le vendí se lo ponía en la oreja pero no funcionaba, y le dije que le tenía que dar al botón de descolgar y se quejaba porque se lo tendria que haber dicho...

Lo que quiero decir, que muchas veces el dependiente puede ser un petardo, pero apuesto a que la mayoría absoluta de las veces que hay un mal rollo, es por culpa del cliente.
sexto escribió:Lo que quiero decir, que muchas veces el dependiente puede ser un petardo, pero apuesto a que la mayoría absoluta de las veces que hay un mal rollo, es por culpa del cliente.

No estoy nada de acuerdo con esta frase, parece que todos los dependientes son maravillosos y los clientes quienes van a crear problemas.

Yo creo que va en la persona, hay clientes insoportables y dependientes insoportables.
JKin escribió:Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos XD

Ahora importa a contrarreembolso y con los pocos eurillos que pueda llegar a tener. Pues al final me sale más barato ir a un GAME que importar, que los que me pillo son de segunda mano xD

Saludos!
largeroliker escribió:
JKin escribió:Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos XD

Ahora importa a contrarreembolso y con los pocos eurillos que pueda llegar a tener. Pues al final me sale más barato ir a un GAME que importar, que los que me pillo son de segunda mano xD

Saludos!

Lo siento, pero desprecintar un juego que vale la mitad que uno roñoso de segunda mano es mucho mejor lo mires por donde lo mires.

Además, está la espera, y la ilusión que te hace cuando llega que es como si te diran un regalo para desenvolver.

Solución: No importes a contrarrembolso, paypal ó tarjetita y punto.
Sir_Fortesque escribió:
sexto escribió:Lo que quiero decir, que muchas veces el dependiente puede ser un petardo, pero apuesto a que la mayoría absoluta de las veces que hay un mal rollo, es por culpa del cliente.

No estoy nada de acuerdo con esta frase, parece que todos los dependientes son maravillosos y los clientes quienes van a crear problemas.

Yo creo que va en la persona, hay clientes insoportables y dependientes insoportables.

Pues no se de dónde sacas esa conclusión, porque lee lo que está en negrita...

Y si lo digo, es porque yo he sido, durante muchos años, dependiente y cliente, y se lo que hay.
He tenido clientes tanto simpátiquisimos como tocapelotas, al igual que he tenido compañeros de trabajo que daba gusto trabajar con ellos, tanto como compañero como cara al publico, y otros que me deban ganas de sacarlo fuera y poner su cabeza debajo de la rueda de un camión.
moraleja: intenta ir siempre de buenas xD
Si algo aprendi gracias al hilo de anecdotas comerciales es que el dependiente no tiene la culpa de nada la mayoria de casos, y gracias a eso muchas veces he ido a una tienda, he dicho una cosa, y si el dependiente me dice B (como x ejemplo "pues no me sale en el ordenador") no le discuto mas, me piro y ya me buscaré la vida.
Pues tienes bastante razón.
Casi todas las movidas que pasan en una tienda en la que la empresa tiene la culpa, es por culpa de política de empresa, distribuidores, jefes, etc. Vale, no voy a negar que puede ser por culpa del dependiente, yo como cliente he tenido broncas en una tienda (un Game concretamente) por el dependiente, pero normalmente un dependiente solo cumple órdenes.
JKin escribió:Lo siento, pero desprecintar un juego que vale la mitad que uno roñoso de segunda mano es mucho mejor lo mires por donde lo mires.

Además, está la espera, y la ilusión que te hace cuando llega que es como si te diran un regalo para desenvolver.

Hombre, para mí es mejor, pero la economía no llega. Ten en cuenta que no me pillo títulos de PS3, 360 ni Wii, sino mucha PS2 y algo de PSP. Títulos de 5 euros, amos.

Y entre que el PayPal lo tengo a cero y que no tengo ninguna cuenta bancaria (para qué? no trabajo y me matarían a comisiones, las cuentas inactivas dan esos problemas) me sale el contrarrembolso como única opción...e hincha demasiado el precio para alguna ganga de 5-10 euros que me fuera a pillar :/

Saludos!
largeroliker escribió:
JKin escribió:Lo siento, pero desprecintar un juego que vale la mitad que uno roñoso de segunda mano es mucho mejor lo mires por donde lo mires.

Hombre, para mí es mejor, pero la economía no llega. Ten en cuenta que no me pillo títulos de PS3, 360 ni Wii, sino mucha PS2 y algo de PSP. Títulos de 5 euros, amos.

Y entre que el PayPal lo tengo a cero y que no tengo ninguna cuenta bancaria (para qué? no trabajo y me matarían a comisiones, las cuentas inactivas dan esos problemas) me sale el contrarrembolso como única opción...e hincha demasiado el precio para alguna ganga de 5-10 euros que me fuera a pillar :/

Saludos!

Pues si consigues en un GAME el Megaman Maverick Hunter X de PSP Essentials, me avisas, que según ellos, el juego ése no existe.
solbadguy0308 escribió:Pues si consigues en un GAME el Megaman Maverick Hunter X de PSP Essentials, me avisas, que según ellos, el juego ése no existe.

Han editado ese juego en Essentials? Porque que yo sepa solo existe la edición normal y mira que es jodido encontrarla PAL ESP
En Essentials existe...http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... tials.html

Si lo veo en alguna parte aviso :)

Saludos!
Yo ayer fui a Fnac a comprar un Wii-fit (para un regalo) y le pregunto a un "dependiente" (que esta charlando con otros dos mientras colocan material):

Yo: Hola, ¿me puede decir cuanto cuesta el Wii-fit?
Dependiente: 99,95€
Yo: Ok, gracias.

Voy a caja:

Cajera: Son 101,95€...
Yo: ¿Que?, el dependiente me a dicho que son 99,95€, ¿por que me cobra 2 euros de mas?.
Cajera: Es el precio que marca.
Yo: (Bueno, se que aqui huele raro, pero tengo prisa), OK, cobremelo...
Cajera: Si quiere una bolsa grande es 1€ mas...
Yo: ¿Comorrrrr?, Pfff... bueno, no tengo mas remedio, o eso o lo llevo al aire por la calle...
Yo: ¿Abajo me lo pueden envolver verdad?
Cajera: No, ahora es un autoservicio, usted coje el papel y se lo envuelve usted mismo.
Yo: Joer... encima ni me lo envuelven, pero en fin...

Voy a cojer el papel de regalo a la planta baja para envolver y... ¿no hay celo?.

Dependienta de esa planta: No señor, usted puede cojer el papel y llevarselo a casa para envolverlo.
Yo: ¿No podria dejarme un poco de celo para envolverlo aqui por favor?.
Dependienta de esa planta: Si señor, aqui tiene.
Yo: (Menos mal, por fin un poco de servicio...). [+risas]

En fin, que creo que Fnac es cada vez un peor sitio para ir a comprar, eso si, tienen un porron de cosas (por que antes fui al corte ingles para comprar un Left 4 dead y 4200 puntos y no tenian ni una cosa ni la otra).
En cualquier caso, creo que en Game de "atienden" cordialmente (aunque sea peña en muchos casos que no tiene mucha idea de videojuegos) y en Fnac y Corte ingles (almenos en la seccion de videojuegos, es un festival del humor...jaja) es como estar atendido por robots...

Por cierto... ¿por que en el Corte ingles de plaza catalunya (BCN) en la seccion de videojuegos ponen siempre a "dinosaurios" como dependientes?
Pero ha salido en España en Essentials? Es que me extraña porque no lo he visto por ninguna parte. PAL UK es un juego relativamente facil de encontrar pero PAL España la primera edición yo llevo años buscandolo y nada.
Se podría decir que sí, porque en PSN está. En físico es ya otro tema....

Saludos!
chachin2007 escribió:(por que antes fui al corte ingles para comprar un Left 4 dead y 4200 puntos y no tenian ni una cosa ni la otra).

¿Pero qué haces comprando puntos en ECI, alma de cántaro, pudiendo comprarlos online y ahorrándote un pastizal? ¬_¬
Ayer en el Carrefour me encontré un gran letrero en la sección de videojuegos: "Te compramos tus juegos" ¿Van a entrar estos en el negocio especulativo-2ª mano? es que no lo veo, me sorprendió muchísimo. Si no tienen cintura ni para manejar el mercado de nuevos.
NWOBHM escribió:Ayer en el Carrefour me encontré un gran letrero en la sección de videojuegos: "Te compramos tus juegos" ¿Van a entrar estos en el negocio especulativo-2ª mano? es que no lo veo, me sorprendió muchísimo. Si no tienen cintura ni para manejar el mercado de nuevos.

Puta madre, ahora todo el mundo a vender segunda mano a precio desorbitado y con una ganancia superior a vender nuevos... Ahora si que van a sufrir las desarrolladoras y no con la piratería.

¿Vamos a ver ahostiarse a Godzilla (Desarrolladoras) contra Mazinger Z (Grandes vendedores)?, ojalá, la verdad es que molaría, pero como siempre, terminará pagando el usuario, apretándonos más, cobrando el juego a pedazos y demás marranerías que tanto les gusta a esta gente.

Agárrense los machos como en la siguiente generación se busquen la forma de jodernos la importación (porque en esta, con tal de pagar muchísimo menos, juego hasta en arameo).
La verdad que es alucinante lo de los precios de segunda mano, en Fnac están por las nubes!
Lo del Fnac es la leche, juegos de hace la tira a 30 euros o mas, y encima muchos de ellos da pena verlos.
JKin escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Lo siento, pero desprecintar un juego que vale la mitad que uno roñoso de segunda mano es mucho mejor lo mires por donde lo mires.

Lo que dices es muy cierto.

Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no? XD

PUES NO! :o

Es lo que tiene ser un poco fetichista [sonrisa]
S0L0 escribió:Lo que dices es muy cierto.

Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no? XD

Y además, lo estrenas tú, está para ti el juego, no para nadie más.
chachin2007 escribió:Yo ayer fui a Fnac a comprar un Wii-fit (para un regalo) y le pregunto a un "dependiente" (que esta charlando con otros dos mientras colocan material):

Yo: Hola, ¿me puede decir cuanto cuesta el Wii-fit?
Dependiente: 99,95€
Yo: Ok, gracias.

Voy a caja:

Cajera: Son 101,95€...
Yo: ¿Que?, el dependiente me a dicho que son 99,95€, ¿por que me cobra 2 euros de mas?.
Cajera: Es el precio que marca.
Yo: (Bueno, se que aqui huele raro, pero tengo prisa), OK, cobremelo...
Cajera: Si quiere una bolsa grande es 1€ mas...
Yo: ¿Comorrrrr?, Pfff... bueno, no tengo mas remedio, o eso o lo llevo al aire por la calle...
Yo: ¿Abajo me lo pueden envolver verdad?
Cajera: No, ahora es un autoservicio, usted coje el papel y se lo envuelve usted mismo.
Yo: Joer... encima ni me lo envuelven, pero en fin...

Voy a cojer el papel de regalo a la planta baja para envolver y... ¿no hay celo?.

Dependienta de esa planta: No señor, usted puede cojer el papel y llevarselo a casa para envolverlo.
Yo: ¿No podria dejarme un poco de celo para envolverlo aqui por favor?.
Dependienta de esa planta: Si señor, aqui tiene.
Yo: (Menos mal, por fin un poco de servicio...). [+risas]

En fin, que creo que Fnac es cada vez un peor sitio para ir a comprar, eso si, tienen un porron de cosas (por que antes fui al corte ingles para comprar un Left 4 dead y 4200 puntos y no tenian ni una cosa ni la otra).
En cualquier caso, creo que en Game de "atienden" cordialmente (aunque sea peña en muchos casos que no tiene mucha idea de videojuegos) y en Fnac y Corte ingles (almenos en la seccion de videojuegos, es un festival del humor...jaja) es como estar atendido por robots...

Por cierto... ¿por que en el Corte ingles de plaza catalunya (BCN) en la seccion de videojuegos ponen siempre a "dinosaurios" como dependientes?

Por partes, lo del precio del Wii-Fit fué una ida de pinza del vendedor, seguro que fué de que cuando subió el iva tenía en la cabeza el precio antigüo, creo que actuaste de PM en serio, hay gente que monta unas broncas de flipar por 5 céntimos y cuando dices que no pasa nada que al estar mal etiquetado se lo dejas a ese precio se pavonean delante tuya con una cara de "y ahora me limpias las botas".
Lo de la bolsa de 1 euro, si estas cosas os joden poner hojas de sugerencias, que aunque no os lo creais las leen, a mi también me parece muy "waltrapa" el que te dejes 100 euros o más en una compra y no tengan el detalle de darte la maldita bolsa que al fin y al cabo la vas a usar más veces y es publicidad para la empresa.

En todos los lados hay de todo, como ya han dicho, dentro del comercio hay compañeros que son muy buenos dependientes y les gusta el producto que venden y otros que sencillamente están ahí para sacarse la pasta y punto.
A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi [poraki] [poraki]
claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi [poraki] [poraki]

Este comentario está completamente fuera de lugar.
Jo, yo le armé una al pobre del Gamestop de León...

El caso es que quería el Dirt 2, y me dijo que le quedaba uno. Pues ya estaba pasándolo por la máquina y a punto de cobrarlo cuando veo que está desprecintado. Fuck, entonces le digo que no, que no lo quiero y que perdón por las molestias, y me fui de la tienda...

Al rato volví y me compré el New Super Mario Bros. Wii y hubo coña para rato con él xDD
solbadguy0308 escribió: Este comentario está completamente fuera de lugar.

Es en tono coña como indican los emoticonos, si que estás sensible tu ;)
solbadguy0308 escribió:
claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi [poraki] [poraki]

Sobretodo porque los gamers de verdad no tenemos novia... no hay tiempo para eso :o
Namco69 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Sobretodo porque los gamers de verdad no tenemos novia... no hay tiempo para eso :o

:O Es una buena afición que se puede compartir perfectamente con la pareja, y si le gusta el tema ni te cuento. Además de que aunque no le guste, siempre se puede sacar tiempo para ello. Pero bueno, eso de "gamers de verdad", como excusa no está mal [sonrisa] .

Yo también soy partidario de desprecintar un juego... NUNCA me han vendido, ni me venderán, un juego como nuevo estando desprecintado.

Un saludo

Aunque el comentario sobre he de decir que no hay nada como una chica sin desprecintar, he dicho [poraki]
Johny27 escribió:

Aunque el comentario sobre he de decir que no hay nada como una chica sin desprecintar, he dicho [poraki]

[carcajad] Veis? Si al final a nadie le gusta que le den "gata" por liebre? [+risas] ... y en este mundillo, pues lo mismo! ;)

Un saludo
victorius20 escribió:
Johny27 escribió:

[carcajad] Veis? Si al final a nadie le gusta que le den "gata" por liebre? [+risas] ... y en este mundillo, pues lo mismo! ;)

Un saludo

Pues cuidado que alguna puede estar reprecintada [360º]
ffvsdq escribió: Pues cuidado que alguna puede estar reprecintada [360º]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ffvsdq escribió: Aunque el comentario sobre he de decir que no hay nada como una chica sin desprecintar, he dicho [poraki]

Un saludo[/quote]
Pues cuidado que alguna puede estar reprecintada [360º][/quote]

Ahora se dice "retractilada" jejejeje ;) (para los que como yo han currado en un Fnac o un Mmkt)
Johny27 escribió:

Saliendo del tema, he de decir que en eso las chicas y los juegos no se parecen en nada, donde esté una con experiencia, que se quiten novatas. Y el que no esté de acuerdo me deja las cosas muy claras respecto a su experiencia en el asunto.
(mensaje borrado)
NWOBHM escribió:
Johny27 escribió:

Saliendo del tema, he de decir que en eso las chicas y los juegos no se parecen en nada, donde esté una con experiencia, que se quiten novatas. Y el que no esté de acuerdo me deja las cosas muy claras respecto a su experiencia en el asunto.

sabias palabras [qmparto]
ffvsdq escribió:solo en uno de Almería me he encontrado a un chuloplaya, que solo eso, tampoco era un vendedor desagradable.

Por casualidad, como era?
Drian-kun escribió:
ffvsdq escribió:solo en uno de Almería me he encontrado a un chuloplaya, que solo eso, tampoco era un vendedor desagradable.

Te han pitado los oidos o algo? xD
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:

Que va xDD es que conozco a los vendedores de Game y siento curiosidad por saber quien es xD
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Por casualidad, como era?

Que va xDD es que conozco a los vendedores de Game y siento curiosidad por saber quien es xD

Uno con el pelo larguillo y rizado. Ya digo que ninguno me ha atendido mal, pero este en concreto fue conmigo en plan graciosete y gracia tenía poca xD
S0L0 escribió:Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no? XD

Pues echa tu curriculum en Game o GameStop. Yo cada día, cuando llega la mercancía por la mañana, me harto de desprecintar juegos para exponerlos y la verdad es que la sensación que tu dices no la siento XD
bictor_spirit escribió:
S0L0 escribió:Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no? XD

Pues echa tu curriculum en Game o GameStop. Yo cada día, cuando llega la mercancía por la mañana, me harto de desprecintar juegos para exponerlos y la verdad es que la sensación que tu dices no la siento XD

Normal, es como cuando estás sirviendo cubatas, o vendiendo coches... vamos no jodas, lo mismo es... ¬_¬
Éso sólo sucede cuando uno se compras algo con ilusión. Esque si no es así háztelo mirar macho.

Yo tengo trabajo como ya comenté, y te aseguro que oportunidades de currar en Game o Gamestop he tenido de siempre por la relación profesional y personal con ambas cadenas especialmente Game. PERO NO ME SALE DE LOS CATAPLINES!! jeje.
S0L0 escribió:
bictor_spirit escribió:

Normal, es como cuando estás sirviendo cubatas, o vendiendo coches... vamos no jodas, lo mismo es... ¬_¬
Éso sólo sucede cuando uno se compras algo con ilusión. Esque si no es así háztelo mirar macho.

Yo tengo trabajo como ya comenté, y te aseguro que oportunidades de currar en Game o Gamestop he tenido de siempre por la relación profesional y personal con ambas cadenas especialmente Game. PERO NO ME SALE DE LOS CATAPLINES!! jeje.

Como estan los animos eh? :-|

El chaval te lo dice de broma, incluso te ha puesto un emoticono para dejar clara su postura, era solo una broma ante lo que habias dicho antes. XD , ves por ejemplo. No nos vemos las caras ni tenemos un tono de voz, pero creo que los smileis estan para algo. Haztelo mirar, ya que lo dices.
A mí me da rabia la gente que constantemente te viene a preguntar al MM por la R4 para la DS. Acto seguido no respondo y me quedo mirando el lineal de juegos y les pregunto ¿Entonces que hago con todo esto señora?
1853 respuestas