› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:El problema viene cuando vives en "cómo no comprar videojuegos" o Chiclana de la frontera (Cádiz), donde solamente hay dos gamestops. Ni game, ni cash 'n converters, ni mediamarkt, ni fnac, ni alcampo... NADA.
Solo dos bodriostops
largeroliker escribió:BSTCloud escribió:El problema viene cuando vives en "cómo no comprar videojuegos" o Chiclana de la frontera (Cádiz), donde solamente hay dos gamestops. Ni game, ni cash 'n converters, ni mediamarkt, ni fnac, ni alcampo... NADA.
Solo dos bodriostops
Pues podrías pasarte de vez en cuando para estas cosas por Málaga, que tenemos seis GAME, dos GameStop y dos Cash Converters sólo en la capital (lo sé, tengo suerte )
Saludos!
JKin escribió:largeroliker escribió:BSTCloud escribió:El problema viene cuando vives en "cómo no comprar videojuegos" o Chiclana de la frontera (Cádiz), donde solamente hay dos gamestops. Ni game, ni cash 'n converters, ni mediamarkt, ni fnac, ni alcampo... NADA.
Solo dos bodriostops
Pues podrías pasarte de vez en cuando para estas cosas por Málaga, que tenemos seis GAME, dos GameStop y dos Cash Converters sólo en la capital (lo sé, tengo suerte )
Saludos!
Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos
Y mira que a tiro de piedra tengo más o menos los mismos establecimientos que dices y varios más del estilo, pero el mejor sitio es importación (y luego el alcampo si tienes suerte )
sexto escribió:Lo que quiero decir, que muchas veces el dependiente puede ser un petardo, pero apuesto a que la mayoría absoluta de las veces que hay un mal rollo, es por culpa del cliente.
JKin escribió:Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos
Y mira que a tiro de piedra tengo más o menos los mismos establecimientos que dices y varios más del estilo, pero el mejor sitio es importación (y luego el alcampo si tienes suerte )
largeroliker escribió:JKin escribió:Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos
Ahora importa a contrarreembolso y con los pocos eurillos que pueda llegar a tener. Pues al final me sale más barato ir a un GAME que importar, que los que me pillo son de segunda mano xD
Saludos!
Sir_Fortesque escribió:sexto escribió:Lo que quiero decir, que muchas veces el dependiente puede ser un petardo, pero apuesto a que la mayoría absoluta de las veces que hay un mal rollo, es por culpa del cliente.
No estoy nada de acuerdo con esta frase, parece que todos los dependientes son maravillosos y los clientes quienes van a crear problemas.
Yo creo que va en la persona, hay clientes insoportables y dependientes insoportables.
JKin escribió:Lo siento, pero desprecintar un juego que vale la mitad que uno roñoso de segunda mano es mucho mejor lo mires por donde lo mires.
Además, está la espera, y la ilusión que te hace cuando llega que es como si te diran un regalo para desenvolver.
Solución: No importes a contrarrembolso, paypal ó tarjetita y punto.
largeroliker escribió:JKin escribió:Lo siento, pero desprecintar un juego que vale la mitad que uno roñoso de segunda mano es mucho mejor lo mires por donde lo mires.
Además, está la espera, y la ilusión que te hace cuando llega que es como si te diran un regalo para desenvolver.
Hombre, para mí es mejor, pero la economía no llega. Ten en cuenta que no me pillo títulos de PS3, 360 ni Wii, sino mucha PS2 y algo de PSP. Títulos de 5 euros, amos.
Y entre que el PayPal lo tengo a cero y que no tengo ninguna cuenta bancaria (para qué? no trabajo y me matarían a comisiones, las cuentas inactivas dan esos problemas) me sale el contrarrembolso como única opción...e hincha demasiado el precio para alguna ganga de 5-10 euros que me fuera a pillar :/
Saludos!
solbadguy0308 escribió:Pues si consigues en un GAME el Megaman Maverick Hunter X de PSP Essentials, me avisas, que según ellos, el juego ése no existe.
chachin2007 escribió:(por que antes fui al corte ingles para comprar un Left 4 dead y 4200 puntos y no tenian ni una cosa ni la otra).
NWOBHM escribió:Ayer en el Carrefour me encontré un gran letrero en la sección de videojuegos: "Te compramos tus juegos" ¿Van a entrar estos en el negocio especulativo-2ª mano? es que no lo veo, me sorprendió muchísimo. Si no tienen cintura ni para manejar el mercado de nuevos.
JKin escribió:largeroliker escribió:JKin escribió:Suerte?! Si todo eso es morralla, el mejor sitio para comprar lo tiene hasta la pedanía donde vivo, que es una puñetera oficina de correos
Ahora importa a contrarreembolso y con los pocos eurillos que pueda llegar a tener. Pues al final me sale más barato ir a un GAME que importar, que los que me pillo son de segunda mano xD
Saludos!
Lo siento, pero desprecintar un juego que vale la mitad que uno roñoso de segunda mano es mucho mejor lo mires por donde lo mires.
S0L0 escribió:Lo que dices es muy cierto.
Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no?
PUES NO!
Es lo que tiene ser un poco fetichista
chachin2007 escribió:Yo ayer fui a Fnac a comprar un Wii-fit (para un regalo) y le pregunto a un "dependiente" (que esta charlando con otros dos mientras colocan material):
Yo: Hola, ¿me puede decir cuanto cuesta el Wii-fit?
Dependiente: 99,95€
Yo: Ok, gracias.
Voy a caja:
Cajera: Son 101,95€...
Yo: ¿Que?, el dependiente me a dicho que son 99,95€, ¿por que me cobra 2 euros de mas?.
Cajera: Es el precio que marca.
Yo: (Bueno, se que aqui huele raro, pero tengo prisa), OK, cobremelo...
Cajera: Si quiere una bolsa grande es 1€ mas...
Yo: ¿Comorrrrr?, Pfff... bueno, no tengo mas remedio, o eso o lo llevo al aire por la calle...
Yo: ¿Abajo me lo pueden envolver verdad?
Cajera: No, ahora es un autoservicio, usted coje el papel y se lo envuelve usted mismo.
Yo: Joer... encima ni me lo envuelven, pero en fin...
Voy a cojer el papel de regalo a la planta baja para envolver y... ¿no hay celo?.
Dependienta de esa planta: No señor, usted puede cojer el papel y llevarselo a casa para envolverlo.
Yo: ¿No podria dejarme un poco de celo para envolverlo aqui por favor?.
Dependienta de esa planta: Si señor, aqui tiene.
Yo: (Menos mal, por fin un poco de servicio...).
En fin, que creo que Fnac es cada vez un peor sitio para ir a comprar, eso si, tienen un porron de cosas (por que antes fui al corte ingles para comprar un Left 4 dead y 4200 puntos y no tenian ni una cosa ni la otra).
En cualquier caso, creo que en Game de "atienden" cordialmente (aunque sea peña en muchos casos que no tiene mucha idea de videojuegos) y en Fnac y Corte ingles (almenos en la seccion de videojuegos, es un festival del humor...jaja) es como estar atendido por robots...
Por cierto... ¿por que en el Corte ingles de plaza catalunya (BCN) en la seccion de videojuegos ponen siempre a "dinosaurios" como dependientes?
claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
solbadguy0308 escribió: Este comentario está completamente fuera de lugar.
solbadguy0308 escribió:claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
Este comentario está completamente fuera de lugar.
Namco69 escribió:solbadguy0308 escribió:claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
Este comentario está completamente fuera de lugar.
Sobretodo porque los gamers de verdad no tenemos novia... no hay tiempo para eso
claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
Johny27 escribió:claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
Aunque el comentario sobre he de decir que no hay nada como una chica sin desprecintar, he dicho
victorius20 escribió:Johny27 escribió:claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
Aunque el comentario sobre he de decir que no hay nada como una chica sin desprecintar, he dicho
Veis? Si al final a nadie le gusta que le den "gata" por liebre? ... y en este mundillo, pues lo mismo!
Un saludo
ffvsdq escribió: Pues cuidado que alguna puede estar reprecintada
ffvsdq escribió: Aunque el comentario sobre he de decir que no hay nada como una chica sin desprecintar, he dicho
Johny27 escribió:claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
NWOBHM escribió:Johny27 escribió:claset1111 escribió:A vuestras novias también las desprecintasteis? xD Porque ya os veo poniendoles una hoja de reclamaciones si no fuera asi
Saliendo del tema, he de decir que en eso las chicas y los juegos no se parecen en nada, donde esté una con experiencia, que se quiten novatas. Y el que no esté de acuerdo me deja las cosas muy claras respecto a su experiencia en el asunto.
ffvsdq escribió:solo en uno de Almería me he encontrado a un chuloplaya, que solo eso, tampoco era un vendedor desagradable.
Drian-kun escribió:ffvsdq escribió:solo en uno de Almería me he encontrado a un chuloplaya, que solo eso, tampoco era un vendedor desagradable.
Por casualidad, como era?
Namco69 escribió:Drian-kun escribió:ffvsdq escribió:solo en uno de Almería me he encontrado a un chuloplaya, que solo eso, tampoco era un vendedor desagradable.
Por casualidad, como era?
Te han pitado los oidos o algo? xD
Drian-kun escribió:Namco69 escribió:Drian-kun escribió:Por casualidad, como era?
Te han pitado los oidos o algo? xD
Que va xDD es que conozco a los vendedores de Game y siento curiosidad por saber quien es xD
S0L0 escribió:Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no?
PUES NO!
bictor_spirit escribió:S0L0 escribió:Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no?
PUES NO!
Pues echa tu curriculum en Game o GameStop. Yo cada día, cuando llega la mercancía por la mañana, me harto de desprecintar juegos para exponerlos y la verdad es que la sensación que tu dices no la siento
S0L0 escribió:bictor_spirit escribió:S0L0 escribió:Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no?
PUES NO!
Pues echa tu curriculum en Game o GameStop. Yo cada día, cuando llega la mercancía por la mañana, me harto de desprecintar juegos para exponerlos y la verdad es que la sensación que tu dices no la siento
Normal, es como cuando estás sirviendo cubatas, o vendiendo coches... vamos no jodas, lo mismo es...
Éso sólo sucede cuando uno se compras algo con ilusión. Esque si no es así háztelo mirar macho.
Yo tengo trabajo como ya comenté, y te aseguro que oportunidades de currar en Game o Gamestop he tenido de siempre por la relación profesional y personal con ambas cadenas especialmente Game. PERO NO ME SALE DE LOS CATAPLINES!! jeje.