› Foros › Multiplataforma › General
raysanxyxx escribió:Pero si eso es game! xD Se ve la direccion de game, te ponen los puntos...
CrazyJapan escribió:raysanxyxx escribió:Pero si eso es game! xD Se ve la direccion de game, te ponen los puntos...
Que tienen que ver los puntos??
Esos puntos no empezaron con Game, sino con Centromail, yo la tarjeta que tengo es la de centromail, no la de game, y es la que sigo usando cuando voy.
raysanxyxx escribió:CrazyJapan escribió:raysanxyxx escribió:Pero si eso es game! xD Se ve la direccion de game, te ponen los puntos...
Que tienen que ver los puntos??
Esos puntos no empezaron con Game, sino con Centromail, yo la tarjeta que tengo es la de centromail, no la de game, y es la que sigo usando cuando voy.
Ya te digo que es game, aunque no cambien de cartel, es lo mismo... Lo puedes ver en los tickets de compra, pone la direccion web de game, en otras tiendas, el dibujo de atras pone game...
JKin escribió:ruben16 escribió:en la nueva condomina de murcia queda uno tambien , estaba por alli y era como viajar a la epoca de la game boy color (entiendase por que desde ese tiempo que no veia una)
No, ahora es un Game.
xDie escribió:Aprovecho este post para preguntar, a ver si hay suerte y alguno de los que trabajais en el Game sabeis responderme.
Bueno, lo primero, a que precio se están vendiendo las PSP de segunda mano, y en referencia a esto, la garantía que se da de un año sólo vale para esa tienda GAME en particular o se podría hacer efectiva en otra tienda de la cadena?
Y ya para finalizar, sabeis como va el tema de garantía de segunda mano con Game.uk, es decir, si me pillo una PSP alli ni de coña tendré garantia en las tiendas de aquí, no? (Esto seguro que no teneis ni idea)
Bueno, perdón por el offtopic pero agradecería si alguien pudiese ayudarme.
Gracias!
raysanxyxx escribió:xDie escribió:Aprovecho este post para preguntar, a ver si hay suerte y alguno de los que trabajais en el Game sabeis responderme.
Bueno, lo primero, a que precio se están vendiendo las PSP de segunda mano, y en referencia a esto, la garantía que se da de un año sólo vale para esa tienda GAME en particular o se podría hacer efectiva en otra tienda de la cadena?
Y ya para finalizar, sabeis como va el tema de garantía de segunda mano con Game.uk, es decir, si me pillo una PSP alli ni de coña tendré garantia en las tiendas de aquí, no? (Esto seguro que no teneis ni idea)
Bueno, perdón por el offtopic pero agradecería si alguien pudiese ayudarme.
Gracias!
La garantia aqui vale en cualquier tienda de la cadena, respecto a UK, olvidate de la garantia
CrazyJapan escribió:En serio, ¿hay que ser tan pesados? Se que no es por los dependientes, sino que les hacen soltar todas esas retailas, pero vamos, ¿no se dan cuentan que asi lo unico que hacen es agobiar y que mucha gente ni entre para no aguantarlo?
CrazyJapan escribió:En serio, ¿hay que ser tan pesados? Se que no es por los dependientes, sino que les hacen soltar todas esas retailas, pero vamos, ¿no se dan cuentan que asi lo unico que hacen es agobiar y que mucha gente ni entre para no aguantarlo?
zeroize escribió:¿Por qué la gente sigue comprando en España y especialmente en estas tiendas? Las consolas muchas veces están más baratas en El Corte Inglés gracias a sus promociones, y generalmente al mismo precio. Y los juegos hay que comprarlos siempre por internet. Este tipo de tiendas como Gameshop ni ofrece servicio ni precios, no tiene nada.
Posei escribió:Los dependientes Son "pesados" porque lo manda un Superior.
Como Norma se tiene que explicar a cada Cliente que es la Empresa, que tienen y que servicios ofrecen.
cliente por cliente.
Para que tengais una idea...
los dependientes no pueden cambiar un articulo sin que central les de el OK.
NWOBHM escribió:Posei escribió:Los dependientes Son "pesados" porque lo manda un Superior.
Como Norma se tiene que explicar a cada Cliente que es la Empresa, que tienen y que servicios ofrecen.
cliente por cliente.
Para que tengais una idea...
los dependientes no pueden cambiar un articulo sin que central les de el OK.
Esa es la razón por la que he mandado a tomar por el culo a Gamesop y sus tiendas. Lo único que me gustaría es poder decírselo a la cara a uno de esos "superiores" A los empleados no puedo porque ellos no tienen la culpa.
En los GAME no he tenido ese disgusto, la verdad es que a los que voy se despachan con un simple ¿te puedo ayudar? un "NO gracias" y ya está.
Si un Superior del Gamestop lee esto:
Que os den mucho por el culo, cansinos.
Atentamente, de una persona que gasta al año más de 500€ en juegos, sólo en tiendas.
Nuku nuku escribió:Lo del seguro.... no se, yo llevo comprando juegos desde pequeño, no los he contado, pero debo de tener trescientos o mas a lo tonto y NUNCA se me ha roto un juego, y menos nuevo, y si sale malo tienen que cambiártelo por ser defectuoso, vamos muy torpe hay que ser para que te salga a cuenta asegurarte los juegos.
Ha alguien se le ha roto alguna vez un juego?
En el Gameshop me dieron la brasa de que asegurase un juego de 2º mano que estaba comprando (Timeshift), para que si tenia algún problema me lo cambiasen y tal, todo esto mientras me lo buscaba y cobraba etc, que para mas inri iba especialmente lento (quizás para poder darme mas la brasa y convencerme), al final como ese día estaba un poco bastante malhumorado acabe soltándole "1º, si el juego es defectuoso y no funciona me lo tenéis que cambiar por ley tenga o no ese seguro por el tema de la garantia, y 2º, el juego me cuesta 10 euros, si se rompe no llorare ademas de que seguramente lo venda en cuanto me lo pase aunque sea por 3 euros." Esto claro tras decirle 5 veces, sin exagerar que no quería el seguro....
Y es que si estuviera el dueño pues vale, pero estando como estaba solo, sin nadie que le controlase, si te digo no 3 veces es que no me interesa y no me vas a convencer, y menos para algo tan chorras.
-Rafilla- escribió:Todos los que os quejais de todo eso sois el 15 % de la gente que entra a la tienda. La mayoría de gente que entra son casuals que no están tan avispados y no conocen la importación y todas esas cosas. Os puedo asegurar que la mayoría de gente que le dices ''te puedo ayudar'' le gusta, es más es como que el vendedor se interesa por ellos y quiere ayudarles de verdad a escojer un juego si no lo tiene muy claro o darle una recomendacion.
Pero claro, no toda esa gente son hardcore gamers como vosotros que lo saben todo y que el solo hecho de que se les ofrezca ayuda ya les parece una ofensa por que lo saben absolutamente todo.No os lo tomeis a mal, yo antes de trabajar en una de estas tiendas he sido como vosotros (bueno y lo sigo siendo) y se que no hace falta que me pregunten.Pero no por ello me pongo como un obelisco y me ofendo, que pareceis algunos como si os hubiesen insultado.
El vendedor está haciendo su trabajo.Yo soy el primero al que le da pereza recitar la biblia a cada cliente, pero me pagan por ello. Si funciona o no ya lo notarán ellos al final en las ventas, pero es mi curro, me lo exigen y lo hago.Punto final, lo de ser pesados decidselo a los de arriba.
-Rafilla- escribió:Todos los que os quejais de todo eso sois el 15 % de la gente que entra a la tienda. La mayoría de gente que entra son casuals que no están tan avispados y no conocen la importación y todas esas cosas. Os puedo asegurar que la mayoría de gente que le dices ''te puedo ayudar'' le gusta, es más es como que el vendedor se interesa por ellos y quiere ayudarles de verdad a escojer un juego si no lo tiene muy claro o darle una recomendacion.
Pero claro, no toda esa gente son hardcore gamers como vosotros que lo saben todo y que el solo hecho de que se les ofrezca ayuda ya les parece una ofensa por que lo saben absolutamente todo.No os lo tomeis a mal, yo antes de trabajar en una de estas tiendas he sido como vosotros (bueno y lo sigo siendo) y se que no hace falta que me pregunten.Pero no por ello me pongo como un obelisco y me ofendo, que pareceis algunos como si os hubiesen insultado.
El vendedor está haciendo su trabajo.Yo soy el primero al que le da pereza recitar la biblia a cada cliente, pero me pagan por ello. Si funciona o no ya lo notarán ellos al final en las ventas, pero es mi curro, me lo exigen y lo hago.Punto final, lo de ser pesados decidselo a los de arriba.
-Rafilla- escribió:Pero no por ello me pongo como un obelisco y me ofendo, que pareceis algunos como si os hubiesen insultado.
solbadguy0308 escribió:basilisco
Johny27 escribió:
Todo muy bonito, pero si os dicen una vez no, es NO. Vale que ofrezcais, pero si te cortan por favor no sigais.
-Rafilla- escribió:solbadguy0308 escribió:basilisco
Eso queria decir, carayJohny27 escribió:
Todo muy bonito, pero si os dicen una vez no, es NO. Vale que ofrezcais, pero si te cortan por favor no sigais.
Me pagan por insistir. Si tienes algun problema --> atencion al cliente. Yo solo sé que si no hago lo que me dicen me mandan a la puta calle.
Repito, quejas a los de arriba.
Morda escribió:Habra gente que le guste este tipo de trato pero a mi personalmente me agobia muchisimo, yo se lo que busco, se lo que quiero comprar y se cuando tengo que preguntar o pedir ayuda
Me pagan por insistir. Si tienes algun problema --> atención al cliente. Yo solo sé que si no hago lo que me dicen me mandan a la puta calle.
Namco69 escribió:Una duda, ahora que lo mencionas.... A ti al menos te ha ocurrido que te dicen "no" (no quiero el seguro, no quiero reservar tal juego..) y lo has convencido para que lo haga?
Morda escribió:Claro que no es facil saber cuando una persona esta de humor y cuando no. A mi la unica vez que me ha servido de algo esta ayuda fue con Modern Warfare 2, no iba a reservarlo porque se que de salida hay a patadas, pero 1 semana antes me dijo una chica que daban 2000 puntos y digo, total si voy a comprarlo y encima me dan 2000 puntos pues mejor, asi que lo reserve
Ah! se me olvido comentar, cuando me dijo ayer que podia reservar Gran Turismo 5 + 2000 puntos le dije (yo ya sabia cuando salia) que cual era le fecha de salida y me dijo que todavia no se sabia, que para mediados de octubre o noviembre, no le dije nada pero personalmente pense: Para una cosa que pregunto y encima no la sabe, dejate de tanta ofertica y ponte al dia con estos temas.....
Namco69 escribió:Morda escribió:Claro que no es facil saber cuando una persona esta de humor y cuando no. A mi la unica vez que me ha servido de algo esta ayuda fue con Modern Warfare 2, no iba a reservarlo porque se que de salida hay a patadas, pero 1 semana antes me dijo una chica que daban 2000 puntos y digo, total si voy a comprarlo y encima me dan 2000 puntos pues mejor, asi que lo reserve
Ah! se me olvido comentar, cuando me dijo ayer que podia reservar Gran Turismo 5 + 2000 puntos le dije (yo ya sabia cuando salia) que cual era le fecha de salida y me dijo que todavia no se sabia, que para mediados de octubre o noviembre, no le dije nada pero personalmente pense: Para una cosa que pregunto y encima no la sabe, dejate de tanta ofertica y ponte al dia con estos temas.....
A mi siempre que me hablan de game y sus fechas de lanzamiento no puedo evitar acordarme de esto:
viewtopic.php?f=22&t=1188860&p=1719121476#p1719121476
Morda escribió:¿Desde cuando los empleados de Game se han puesto mas sobas (en plan de estar encima tuya preguntandote si quieres algo, las ofertas que tienen, que juegos puedes reservar, sin tu decir ni pedirles nada) que los empleados de El Corte Ingles?
Es que esta tarde me he llegado a un Game para dar una vuelta y viendo los juegos de segunda mano se me acerca un nuevo empleado y me dice que si este juego esta bien o mal, que tienen Assassins creed para reservar, Gran turismo 5 + 2000 puntos tambien y mas cosas sin yo decirle nada
Habra gente que le guste este tipo de trato pero a mi personalmente me agobia muchisimo, yo se lo que busco, se lo que quiero comprar y se cuando tengo que preguntar o pedir ayuda
Helker escribió:No entiendo como la gente aún va a un game, a comprar juegos.
Para empezar de un juego muy bueno, les llegan 20 por tienda, y la mayoría los ponen de exposición, sabiendo que el juego estará metido en un sobrecito de plástico y te lo venderán como nuevo.
La mayoría de esos juegos se los llevan los vendedores a casita.
El game como mucho es para comprar juegos de 2ª mano.
Para comprar un juego, sin reservas, te vas a una Fnac, que no le vienen 20 sinó 300 y no te quedas sin el en un día, y quien dice Fnac, dice Media Markt o a duras penas Corte Ingles.
Sinceramente, al Game no le doy más de 5 años.
Y al que ha abierto este hilo, por dios, que lo cierre, a no ser que tenga acciones de la empresa.
Morda escribió:¿Desde cuando los empleados de Game se han puesto mas sobas (en plan de estar encima tuya preguntandote si quieres algo, las ofertas que tienen, que juegos puedes reservar, sin tu decir ni pedirles nada) que los empleados de El Corte Ingles?
Es que esta tarde me he llegado a un Game para dar una vuelta y viendo los juegos de segunda mano se me acerca un nuevo empleado y me dice que si este juego esta bien o mal, que tienen Assassins creed para reservar, Gran turismo 5 + 2000 puntos tambien y mas cosas sin yo decirle nada
Habra gente que le guste este tipo de trato pero a mi personalmente me agobia muchisimo, yo se lo que busco, se lo que quiero comprar y se cuando tengo que preguntar o pedir ayuda
Chun-Li escribió:Morda escribió:¿Desde cuando los empleados de Game se han puesto mas sobas (en plan de estar encima tuya preguntandote si quieres algo, las ofertas que tienen, que juegos puedes reservar, sin tu decir ni pedirles nada) que los empleados de El Corte Ingles?
Yo igual.
En el GAME DE PAU CLARIS(BARCELONA) hay un pavo alto,pelo corto color negro rollo la familia Addams que fui a pedirle que me cobrara el dead space nuevo precintado a 19,95€(hace tiempo ahora no sé como está)y me dijo "y eso,pero si está a punto de salir el GOW III y el FFXIII" y le respondí -sí,pero quiero el dead space que es un juegazo también...-
Y me estuvo rallando y con malas caras durante 3 minutos o algo así,estuve a punto de irme de la tienda.
Por una vez,en 2 años que pasaba por un game porque de importación me costaba lo mismo casi...