Post de un empleado de GAME

Maes Hughes escribió:A mí me da rabia la gente que constantemente te viene a preguntar al MM por la R4 para la DS. Acto seguido no respondo y me quedo mirando el lineal de juegos y les pregunto ¿Entonces que hago con todo esto señora?

No se que tiene que ver. Yo compre mi flashcard en una tienda que tb vendian juegos
Eso ya depende de la politica de cada tienda. Por suerte para usuarios y por desgracia para distribución, esas tarjetas arrasan en ventas y la venta de las mismas supone mas o menos el mismo beneficio que la venta de un juego (que, como ya sabrán de sobras los que tienen una tienda, es poco). Está claro que si no te la compran a ti, se irán a otro lado a comprarla, no van a decir ("ah, como no tienen la R4, pues le compraremos un juego"). Es mas o menos como un "si no puedes contra ellos, únete", es mas, en muchos casos coexisten, hay clientes que no quieren saber nada de juegos originales, pero también los hay que no quieren saber nada de lo otro.

Por cierto (ya que antes se ha comentado), el "gafapasta" del pelo largo de Pau Claris si que va un poco de chulin, pero segun el dia que lo enganchas a buenas incluso te salva el culo, a mi no me conoce y en dos ocasiones me ha hecho el favor de reservarme juegos via telefonica sin paga ni señal. De momento, el principal vendedor que tengo en la lista negra (aunque por suerte fue un caso puntual durante unas vacaciones), es una chica de un Game de Santander (El Alisal), supongo que ya no seguirá alli, porque vamos, el peor trato que he tenido nunca.
sanosukesagara escribió:
S0L0 escribió:Llamarme freak, pero desprecintar un juego NUEVO para mi es todo un pequeño placer. Es un protocolo que repito (en la medida de mis posibilidades económicas, obvio) y que disfruto mucho. Retirar el fleco de plástico y el envoltorio, el olor al plástico de la caja, el brillo cristalino del DVD cuando le das la vuelta, el mimo con el que lo separas de la caja para no dejarle las huellas de los dedacos... la primera vez que lo introduces... JAJA! que sobnormalada no? XD

PUES NO! :o

Es lo que tiene ser un poco fetichista [sonrisa]

Pues echa tu curriculum en Game o GameStop. Yo cada día, cuando llega la mercancía por la mañana, me harto de desprecintar juegos para exponerlos y la verdad es que la sensación que tu dices no la siento XD

S0L0 escribió:Normal, es como cuando estás sirviendo cubatas, o vendiendo coches... vamos no jodas, lo mismo es... ¬_¬
Éso sólo sucede cuando uno se compra algo con ilusión. Esque si no es así háztelo mirar macho.

Yo tengo trabajo como ya comenté, y te aseguro que oportunidades de currar en Game o Gamestop he tenido de siempre por la relación profesional y personal con ambas cadenas especialmente Game. PERO NO ME SALE DE LOS CATAPLINES!! jeje.

sanosukesagara escribió:
Como estan los animos eh? :-|

El chaval te lo dice de broma, incluso te ha puesto un emoticono para dejar clara su postura, era solo una broma ante lo que habias dicho antes. XD , ves por ejemplo. No nos vemos las caras ni tenemos un tono de voz, pero creo que los smileis estan para algo. Haztelo mirar, ya que lo dices.

Pero a ti quién te ha llamado mareao? Ántes de crucificarme analiza un poco mejor las cosas. Nadie ha hablado de la forma que dices. Además tu que sabes en que tono estoy diciéndo las cosas si ni me ves ni me conoces?.

Habla cuando tengas algo interesante que aportar al hilo, no para soltar idioteces y desvirtuarlo.
Relax chicos, relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx xD
Si eso relax..relax..esta gente k trabaja en el game kiere klientes formales..el resto de dependientes del mundo si tienen k aguantar al empanao de turno, al k no se decide, al k te kuenta su vida o inkluso al k te deskoloka un poko los productos..por k va en el sueldo k para eso trabajan de kara al publiko..pero los empleados del game no..kieren klientes formales k si piden un juego nuevo y se lo dan desprecintado no se kejen pork estos dependientes estan konvencidos de k son juegos nuevos..aunk en el almacen tengan precintados..esk ya les vale a las kompañias de juegos k se los dan kon precinto..si es lo mismo k lo yeve komo si no..si pa eyos es lo mismo!! Asik ya sabeis chavales teneis k ser formales kon ellos..y no kejaros de k os den juegos de exposicion k tengan la kaja rayada, les falte un mapa k venga kon el juego o el disko tenga dedazos markaos..son nuevos y hay k pagarlos komo tal..

Formalida chikos porfavor
jur jur jur

salu2
claset1111 escribió:Relax chicos, relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx xD

Yo estoy relajadísimo gracias (te lo garantizo) [fumando]

En cuando entra un revientahilos susceptible de éstos y abre la boca... ZAS! se acabó el post. Lo más cachondo es que ni iba con él ni había mal rollo alguno. Quién los llama?... Incomprensible ein?

Davidt escribió:bla bla bla...

Y otro empanao... a ver si entre todos hacemos una KoleKta y te compramos un buen libro de sarKasmos y otro de gramátiKa... vaya tela [Alaa!]

Si con el otro memo el hilo ya ha dado síntomas de terminar, contigo ya pueden chaparlo, porque ésto ya se está yendo de madre y las aportaciones al hilo cada vez son más cutres.

Bye al hilo.
S0L0 escribió:

En cuando entra un revientahilos susceptible de éstos y abre la boca... ZAS! se acabó el post. Lo más cachondo es que ni iba con él ni había mal rollo alguno. Quién los llama?... Incomprensible ein?

Y otro empanao... a ver si entre todos hacemos una KoleKta y te compramos un buen libro de sarKasmos y otro de gramátiKa... vaya tela [Alaa!]

Si con el otro memo el hilo ya ha dado síntomas de terminar, contigo ya pueden chaparlo, porque ésto ya se está yendo de madre y las aportaciones al hilo cada vez son más cutres.

Bye al hilo.

Vamos por partes.

Primero de todo, las descalificaciones te las guardas para tu familia. Si tu madre llega tarde a casa o tu mujer tiene un trabajo complicado y le duelen las rodillas mejor lo sufres en silencio, no tenemos otros que leer tus tonterias.

Segundo, estamos en un foro privado, pero de participacion publica, si creo oportuno participar, entro donde me salga y cuando me salga de los cojones. Al igual que haces tu.

Lee un poco mejor tus contestaciones por que creo que te has sobrado y bastante. Llevas aqui desde el 2003 y nunca habia coincidido contigo, y visto lo visto, ni falta que hace.

S0L0 escribió:Pero a ti quién te ha llamado mareao?

S0L0 escribió:Si con el otro memo el hilo ya ha dado síntomas de terminar

S0L0 escribió:Bye al hilo

A ver si es verdad, por que retrasados como tu sobran por aqui.

PD: Podria entrar al trapo, pero eres tan triste, basico y lamentable que no voy a comentar nada mas. Te recomiendo un poco de All-Bran, va muy bien para lo que sufres.
Kon faltones komo tu..fijo lo chapan..para k kiero un libro de sarkasmo y otro de gramatika si veo k lo entendistes perfectamente

salu2
¿Y qué tal si os dejáis todos de gilipolleces y con suerte no tienen que cerrar el hilo?

Manda cojones que por ciertos elementos se tengan que cerrar hilos que son, cuanto menos, interesantes de leer y sirven para contestar algunas dudas que tiene la peña.
Davidt escribió:kieren klientes formales k si piden un juego nuevo y se lo dan desprecintado no se kejen pork estos dependientes estan konvencidos de k son juegos nuevos..

Sí, esto me recuerda cuando compré el Dead Space para mí y el Lips en español para mi novia, que me quería colar los juegos abiertos, los del expositor y le dije que si quería vender, se buscase la vida y me los diera precintados, y hubo suerte.
Jajaja esk son la monda..si tener tienen..pero kieren darle voleto a los de exposicion..y luego encima se ofenden kuando leen en los foros k kieren engañar al kliente..VER PARA KREER
Davidt escribió:Jajaja esk son la monda..si tener tienen..pero kieren darle voleto a los de exposicion..y luego encima se ofenden kuando leen en los foros k kieren engañar al kliente..VER PARA KREER

Eso es una tontería. Que gano yo dándote un juego desprecintado teniendo precintados? Que cuando salgas por la puerta yo tenga que coger otro juego y desprecintarlo para exponerlo?

Pues no es así ni mucho menos. Pregunta por cualquier juego reciente, y seguro que te lo damos precintado. Ahora, si buscas un juego descatalogado o con varios meses y solo nos quedan 1 o 2 tienen que estar desprecintados por narices para exponerlos.
bictor_spirit escribió:
Davidt escribió:Jajaja esk son la monda..si tener tienen..pero kieren darle voleto a los de exposicion..y luego encima se ofenden kuando leen en los foros k kieren engañar al kliente..VER PARA KREER

Eso es una tontería. Que gano yo dándote un juego desprecintado teniendo precintados? Que cuando salgas por la puerta yo tenga que coger otro juego y desprecintarlo para exponerlo?

Pues no es así ni mucho menos. Pregunta por cualquier juego reciente, y seguro que te lo damos precintado. Ahora, si buscas un juego descatalogado o con varios meses y solo nos quedan 1 o 2 tienen que estar desprecintados por narices para exponerlos.

Pues siempre, siempre, siempre, cualquier juego que tenía que comprarlo en el GAME a la fuerza (o en España para que nos entendamos), sea de la plataforma que sea, con sus precintos oficiales, véase PSP, NDS o XBOX 360, siempre me lo ofrecían desprecintado, de hecho, los PW los compré en el Alcampo por esto mismo, porque los quería precintados.

Y lo que se gana es no quedarse con un juego que sabes que vas a tardar en colocar de mala manera.
alguien sabe porque un juego que ya sale para reservar en web desde hace semanas y en tienda me dicen que es imposible eso por que no aparece en el sistema
También depende de la tienda con la que toques, te puedo asegurar que quitando una vez en un Game de los que hay en Xanadu (el de la planta inferior, para el conozca el C.C.), en el resto de tiendas a las que he ido siempre me han dado el juego precintado y sin problema alguno, fuera del sistema que fuera.
Yo no te digo k tu ganes nada..son experiencias de la gente y no de 1 ni de 2..y despues de la mala experiencia k he tenido..k en 3 tiendas distintas solo me ofrecian juegos abiertos de un titulo en konkreto k ha salido hace 5 meses..me kreo lo k me kuentan..k en 3 tiendas no haya un juego precintado del heavy rain..esk no me lo kreo..k no lo hagais todos eso es verdad o eso kiero kreer..pero k si pasa pork no todo el mundo es igual..ni yo digo k lo k tu hagas es mentira..pero tampoko digas tu k es mentira k pase..y esos k lo hacen es lo k hace k mucha gente no kompre mas ayi y generan k todos parezkais iguales..k no todos soys iguales vale..pero k pasa..tambien, kerais o no

es una pena pero es asi

salu2
Es mucho mas comodo dar un juego precintado que uno expuesto. Se le ahorra trabajo al dependiente de esa manera, y solo se suele dar cuando es la última unidad.

Lo de las reservas es porque a lo mejor en web se pueden reservar, pero en el servidor de las tiendas no aparece aun en la base de datos. Creo que la web y las tiendas funcionan de manera independiente. Raro? Pues si. Estupido? También. Creo que el Naruto UNS 2 se puede reservar via Web, pero en tienda no, por ejemplo.
Davidt escribió:Yo no te digo k tu ganes nada..son experiencias de la gente y no de 1 ni de 2..y despues de la mala experiencia k he tenido..k en 3 tiendas distintas solo me ofrecian juegos abiertos de un titulo en konkreto k ha salido hace 5 meses..me kreo lo k me kuentan..k en 3 tiendas no haya un juego precintado del heavy rain..esk no me lo kreo..k no lo hagais todos eso es verdad o eso kiero kreer..pero k si pasa pork no todo el mundo es igual..ni yo digo k lo k tu hagas es mentira..pero tampoko digas tu k es mentira k pase..y esos k lo hacen es lo k hace k mucha gente no kompre mas ayi y generan k todos parezkais iguales..k no todos soys iguales vale..pero k pasa..tambien, kerais o no

es una pena pero es asi

salu2

Imagen
shinta_hid escribió:
Davidt escribió:Yo no te digo k tu ganes nada..son experiencias de la gente y no de 1 ni de 2..y despues de la mala experiencia k he tenido..k en 3 tiendas distintas solo me ofrecian juegos abiertos de un titulo en konkreto k ha salido hace 5 meses..me kreo lo k me kuentan..k en 3 tiendas no haya un juego precintado del heavy rain..esk no me lo kreo..k no lo hagais todos eso es verdad o eso kiero kreer..pero k si pasa pork no todo el mundo es igual..ni yo digo k lo k tu hagas es mentira..pero tampoko digas tu k es mentira k pase..y esos k lo hacen es lo k hace k mucha gente no kompre mas ayi y generan k todos parezkais iguales..k no todos soys iguales vale..pero k pasa..tambien, kerais o no

es una pena pero es asi

salu2

Imagen

[carcajad]
este ya le tengo kompi...y se me da k te kagas...mira mira...la j con la i, "ji"...la l con la i.. "li" ...la p con la o....

[sonrisa] Salu2
Pues hasta el punto que yo se, el insulto que tratas de poner y por el cual te voy a reportar empieza por g y no por j...
Calintz escribió:Pues hasta el punto que yo se, el insulto que tratas de poner y por el cual te voy a reportar empieza por g y no por j...

Zas! :) . No en serio, haya paz. Davidt, entiende que en un foro la comunicación es escrita, y al estar leyendo todo el rato, siempre se hace más fácil y comprensible si al menos se intenta escribir como se debe.

Respecto al tema del hilo, de momento, y por lo que veo, he tenido la suerte de no encontrarme con ningún empleado de Game "subidito", pero he de decir a su favor (y porque también trabajo de cara al público) que no os podéis ni imaginar, la cantidad de veces que los clientes consiguen "provocar" reacciones no tan buenas a los que atienden. Se deben de creer aquello de "el cliente siempre tiene la razón" :O . En serio, hay mucha gente maleducada, tanto clientes como comerciantes, pero la idea es ponerles en su sitio con comentarios sutiles y siempre con buen tono.
Me encanta enseñarles educación a clientes que me triplican la edad [sonrisa] .

Un saludo
con J suena como mas fuerte...nadie os obliga a leer mis post...se k es una mala kostumbre..pero es asi..a mi me molestan mas las caritas y los dibujitos entre las frases...y yo no le digo a nadie k no los ponga...a ver si dejamos a la gente trankila k haga lo k kiera komo yo dejo a los demas k hagais lo k kerais y no me meto kon vuestra forma de escribir, o komo los k ponen Lol...bfff chorradas, pero k kada uno haga lo k le de la gana...centraros en el hilo y no en mi eskritura gañanes

a ver kien es el siguiente

salu2
Po nada, que disfrutes en mi lista de ignorados, porque me cansa la vista intentar leer los post del señor Special K
si alguno tenia k haber.....
sanosukesagara escribió:
S0L0 escribió:

Bye al hilo.

Vamos por partes.

Primero de todo, las descalificaciones te las guardas para tu familia. Si tu madre llega tarde a casa o tu mujer tiene un trabajo complicado y le duelen las rodillas mejor lo sufres en silencio, no tenemos otros que leer tus tonterias.

Segundo, estamos en un foro privado, pero de participacion publica, si creo oportuno participar, entro donde me salga y cuando me salga de los cojones. Al igual que haces tu.

Lee un poco mejor tus contestaciones por que creo que te has sobrado y bastante. Llevas aqui desde el 2003 y nunca habia coincidido contigo, y visto lo visto, ni falta que hace.

S0L0 escribió:Pero a ti quién te ha llamado mareao?

S0L0 escribió:Si con el otro memo el hilo ya ha dado síntomas de terminar

S0L0 escribió:Bye al hilo

A ver si es verdad, por que retrasados como tu sobran por aqui.

PD: Podria entrar al trapo, pero eres tan triste, basico y lamentable que no voy a comentar nada mas. Te recomiendo un poco de All-Bran, va muy bien para lo que sufres.

Lo que tengas que decir por MP. Deja de desvirtuar el hilo por favor.

ffvsdq escribió:Uno con el pelo larguillo y rizado. Ya digo que ninguno me ha atendido mal, pero este en concreto fue conmigo en plan graciosete y gracia tenía poca xD

Ostias ya se quien es xDDD la verdad es que tiene pinta de chuloplaya sí xD
lo de los precintados se ha dicho mil veces si es el ultimo va a estar abierto si no lo quieres no lo compras ya esta, si el dependietnte es gilipollas y solo quiere darte el abierto teniendo cerrados dentro es una excepcion ya que a mi me la suda dar uno cerrado o abierto, no gano nada.

hay una regla simple: hay dependientes estupidos y clientes estupidos, pero no son mayoria en ningun caso
También manda cojones los casos en los que ves como 6 cajas del mismo juego en la estantería... que, claro está, equivalen a 6 juegos desprecintados ¬_¬ .... no debería comprarlos nadie, eso ya me parece abusivo.
Drian-kun escribió:También manda cojones los casos en los que ves como 6 cajas del mismo juego en la estantería... que, claro está, equivalen a 6 juegos desprecintados ¬_¬ .... no debería comprarlos nadie, eso ya me parece abusivo.

Hombre a ver, están vacias porque es política de la empresa que todas las baldas estén rellenas de producto vacío por culpa de los hurtos. Si ves una estanteria con un facing lleno de juegos el ser humano tiende a coger de ésa estantería. Éso lo saben muy bien los dptos. de trade marketing y por éso han de estar A TOPE de producto SIEMPRE.

Los chavales de las tiendas no tienen más remedio que hacer lo que les dicen sus supervisores que a su vez les dicen los de más arriba etc etc etc, ya que si no lo cumplen, se arriesgan a una buena pirula del que los supervisa tienda a tienda
Enrique en zona Levante es bastante temido por éste tipo de cosas xDD
. Es toda una jerarquía y ha de cumplirse. Eres libre de irte a otro sitio a comprar. Si vas ya sabes lo que hay.

Saludos.
Eso cae de cajón, pero me sigue pareciendo una política desacertada. Claro está que los dependientes no tienen nada que ver.
La ultima vez que fui a gamestop tenian cajas con caratulas impresas donde ponia que la caja estaba vacia y tenian que pedir el juego al dependiente....
tan dificil es que hagan eso en game tb?
Namco69 escribió:La ultima vez que fui a gamestop tenian cajas con caratulas impresas donde ponia que la caja estaba vacia y tenian que pedir el juego al dependiente....
tan dificil es que hagan eso en game tb?

En GAME también se hace desde hace como un año. Nos mandan carátulas falsas de casi todas las novedades que salen a la venta para poder exponerlas sin tener que abrirlas.
Eso seria lo suyo..fotokopia y listo..y te evitas tener k abrir tantos juegos y malos entendidos..a mi barrio eso no ha yegao todavia..es la mejor solucion para todos pork da pena ver tanto juego abierto
Davidt escribió:Eso seria lo suyo..fotokopia y listo..y te evitas tener k abrir tantos juegos y malos entendidos..a mi barrio eso no ha yegao todavia..es la mejor solucion para todos pork da pena ver tanto juego abierto

O poner cajas de seguridad como MediamarK.

PD: Si por cada D que te dejas y las Y y K mal puestas me tuvieras que dar 1€ estaria forrado.
No tengo yo tantos euros..k afan..komo soys los k habeis estudiao.. Ay k ver.. No veo yo eso de las kajas de seguridad..kon la tienda yena si trinkan el juego y echan a korrer....hay muchas tiendas a las puertas de centros comerciales por ejemplo, alguno se yevarian..pero una kaja kutre kon una fotokopia bien hecha me parece la solucion mas acertada..en el media mark entras y sales por la linea de kajas..en las tiendas game eso no pasa..yo de todas maneras me fijo poko en los expositores pork a traves de avances en webs,revistas y demas sabes lo k hay, lo k sale..inkluso en markesinas de autobus komo paso kon el gow3...kiero decir k yo almenos no me voy al game a mirar sino k vas a lo k vas...y joer es hasta molesto ver 10 ejemplares abiertos del mismo juego

salu2
Davidt escribió:...y joer es hasta molesto ver 10 ejemplares abiertos del mismo juego

salu2

Y a veces cuando es un "bombazo" más de 10, 2 o 3 estanterias llenas del mismo juego desprecintado... y llenos de pegatinas, que no se que les pasa a las caratulas que se quedan despues de quitarlas como deformes.

No se, recuerdo que hace tiempo, cuando eran centro mail tenian una vitrina bien mona y tu le pedias el juego que querias en el mostrador...
K gran tienda el centro mail..en madrid aun keda una..
en la nueva condomina de murcia queda uno tambien , estaba por alli y era como viajar a la epoca de la game boy color [buenazo] (entiendase por que desde ese tiempo que no veia una)
ruben16 escribió:en la nueva condomina de murcia queda uno tambien , estaba por alli y era como viajar a la epoca de la game boy color [buenazo] (entiendase por que desde ese tiempo que no veia una)

No, ahora es un Game.
JKin escribió:
ruben16 escribió:en la nueva condomina de murcia queda uno tambien , estaba por alli y era como viajar a la epoca de la game boy color [buenazo] (entiendase por que desde ese tiempo que no veia una)

No, ahora es un Game.

Según tengo entendido TODA la franquicia cambió el nombre a GAME, por lo tanto no debería de quedar ningún Centro Mail... porque no pueden, ya que no existen como tal.

Un saludo
victorius20 escribió:
JKin escribió:

No, ahora es un Game.

Según tengo entendido TODA la franquicia cambió el nombre a GAME, por lo tanto no debería de quedar ningún Centro Mail... porque no pueden, ya que no existen como tal.

Un saludo

Pues no se decirte realmente, pero en Madrid, en el centro comercial la Vaguada, en la planta superior queda un Centro Mail que no Game. En Toledo en otro centro comercial que conozco lo mismo, ademas en este ultimo es relativamente sencillo encontrar una version especial de un juego cuando en otros ni de coña la consigues.
Y de hecho, HAY Centro Mail, que son semi independientes de GAME. En Málaga está el de siempre, en la Calle Almansa.

Explico un poco la independencia: Aunque casi todo lo de GAME vale allí, si un juego lo pillas en un GAME tienes que ir a otro a devolverlo, los Centro Mail no valen.

Saludos!
sanosukesagara escribió:
Pues no se decirte realmente, pero en Madrid, en el centro comercial la Vaguada, en la planta superior queda un Centro Mail que no Game. En Toledo en otro centro comercial que conozco lo mismo, ademas en este ultimo es relativamente sencillo encontrar una version especial de un juego cuando en otros ni de coña la consigues.

[comor?] Pues si eso es cierto me estás dejando completamente anonadado... ¿Hace cuanto que fuiste por allí? A lo mejor tiene algo que ver que algunas tiendas son montadas por la propia cadena y otras por un socio que ha elegido montar una tienda de la franquicia... podría ser.

Un saludo
Pues la que comento de la Vaguada estuve por alli hace unas dos semanas y llevara con el mismo cartel de Centro Mail unos 12 años diria ahora mismo. La de Toledo hace un mes y poco que no he vuelto por alli. Es extraño, la verdad que no se por que todavia mantienen el nombre antiguo. Quiza el dueño no cedio para vender la franquicia o a saber que.
Si, el de la vaguada era Centro Mail, al menos hasta hace un par de meses que fue la ultima vez que fui alli.

Y ves el game de la planta de abajo y el centro mail de arriba, y es que no hay color.

Game: todos los juegos abiertos en las estanterias, y siempre hasta arriba de gente sobando las cajas.

Centro Mail: Como toda la vida, con sus vitrinas cerradas con llave y todo precintado.

La verdad es que yo ya apenas compro en game, porque casi todo lo importo o tiro de ofertas, pero si alguna vez tienen alguna oferta, voy al de la vaguada de arriba, porque se que me ahorro la lucha de hacer entender a un dependiente que no quiero un juego abierto a precio de nuevo.

No se porque mantienen el nombre antiguo, pero hacen muy bien en conservar el método de vitrinas cerradas.

Y otra cosa muy curiosa, los que dicen que no es factible poner cajas de alarmas a los juegos.... ¿entonces porque casi todos los game tienen los arcos detectores? porque los de los centros comerciales todos los tienen, y no se que pretenden que pite, supongo que será para el tema de accesorios, porque sino no lo veo sentido, y ya que hacen la inversión en poner el arco de alarma, pues que pongan cajas de alarma, que fijo que hasta las dan las compañias, y sino, no creo que se vayan a arruinar por poner los juegos de una forma decente, o como han dicho, con fotocopias y listo, pero es mas facil, comodo y barato abrir 30 juegos iguales y plantarlos en las estanterias, y que luego digan "no me quedan precintados", normal, si has abierto todos para rellenar huecos.
largeroliker escribió:Y de hecho, HAY Centro Mail, que son semi independientes de GAME. En Málaga está el de siempre, en la Calle Almansa.

Ya que lo tengo por aquí rodando, os lo subo xD

Imagen

Saludos!
largeroliker escribió:
largeroliker escribió:Y de hecho, HAY Centro Mail, que son semi independientes de GAME. En Málaga está el de siempre, en la Calle Almansa.

Ya que lo tengo por aquí rodando, os lo subo xD

Imagen

Saludos!

+1 No sabía que seguían existiendo. ¡ Qué bueno! . Donde voy yo, son todo Game.
Nunca te acostarás sin saber 2 o 3 cosas más [oki] .

Un saludo
Pero si eso es game! xD Se ve la direccion de game, te ponen los puntos... [qmparto]
Para el k le pueda interesar..en madrid, kalle santa maria de la kabeza pegando a atocha hay otro centro mail..algun socio rebelde no kiso kambiar el nombre jiji

los arkos detectores no son solo para kajas de seguridad..hay mas sistemas,la pegatina kon el hilito, la pegatina kuadrada kon una especie de chip..pero si k es cierto k yo no he visto estos sistemas en ningun juego aun precintados..los accesorios si estan expuestos? No los sakan y dejan la kaja? Si es asi no entiendo k pa unas kosas si y para otras no

salu2
1853 respuestas