Si, el de la vaguada era Centro Mail, al menos hasta hace un par de meses que fue la ultima vez que fui alli.
Y ves el game de la planta de abajo y el centro mail de arriba, y es que no hay color.
Game: todos los juegos abiertos en las estanterias, y siempre hasta arriba de gente sobando las cajas.
Centro Mail: Como toda la vida, con sus vitrinas cerradas con llave y todo precintado.
La verdad es que yo ya apenas compro en game, porque casi todo lo importo o tiro de ofertas, pero si alguna vez tienen alguna oferta, voy al de la vaguada de arriba, porque se que me ahorro la lucha de hacer entender a un dependiente que no quiero un juego abierto a precio de nuevo.
No se porque mantienen el nombre antiguo, pero hacen muy bien en conservar el método de vitrinas cerradas.
Y otra cosa muy curiosa, los que dicen que no es factible poner cajas de alarmas a los juegos.... ¿entonces porque casi todos los game tienen los arcos detectores? porque los de los centros comerciales todos los tienen, y no se que pretenden que pite, supongo que será para el tema de accesorios, porque sino no lo veo sentido, y ya que hacen la inversión en poner el arco de alarma, pues que pongan cajas de alarma, que fijo que hasta las dan las compañias, y sino, no creo que se vayan a arruinar por poner los juegos de una forma decente, o como han dicho, con fotocopias y listo, pero es mas facil, comodo y barato abrir 30 juegos iguales y plantarlos en las estanterias, y que luego digan "no me quedan precintados", normal, si has abierto todos para rellenar huecos.