Post de un empleado de GAME

Pues yo no es por llevar la contraría a los que echan pestes de game, pero tengo que decir que con buena educación se llega a todas partes y en los game del eroski de cornellà, en el del splau y en el de pau claris de barcelona el trato es excelente. Lo que está claro es que debemos tratar a la gente con respeto, y quien no soporte las políticas de precios de estos centros con no comprar y hacer pedidos online teneis el problema resuelto.

Un saludo
Eso es cierto.
En el Game del Splau compré yo de segunda mano el Metal Gear Solid 2 Substance hará cosa de un par de meses y el tío super majo, diciendome que menuda suerte había tenido y tal, y ahí estuvimos charlando y mi novia mirándome así: ¬¬
una pregunta cual es la cantidad minima que se puede dejar al reservar un juego y cuanto tiempo tienes despues de la fecha oficial para ir a recojerlo
kastelen escribió:una pregunta cual es la cantidad minima que se puede dejar al reservar un juego y cuanto tiempo tienes despues de la fecha oficial para ir a recojerlo

cantidad: a mi siempre me han pedido un leuro :S
tiempo: creo que dos semanas.
A mí nunca me han pedido cantidad mínima para hacer reservas, en Gamestop son 5 euros.
Y en de Ferrol el trato es inmejorable. Tienen a un dependiente que vamos, un erudito en el tema y ademas es un tipo apuesto y atractivo. xD
En game lo minimo es 1 €
Hola, a mi me paso un caso (ayer) que describe bastante bien la realidad de los Game:

Game Cornella (CC Erosky):

YO -Buenas, vengo a que me valoreis el siguiente material, una PS3 de 60GB y unos juegos de PS2

DEPENDIENTE -Uff, es la de 60GB la "empresa Game ya no acepta este modelo"

YO- Muy bien adios

20 minutos mas tarde:

Game Viladecans (CC Vilamarina)

YO -Buenas, vengo a que me valoreis el siguiente material, una PS3 de 60GB y unos juegos de PS2

DEPENDIENTE -Muy bien, dame que la vamos a probar y te digo como se te queda en vale y en efectivo

YO -Oks vamos a ello jeje.

Con esto lo que quiero decir es que la suerte es depende de que persona te atienda, si hay alguien toca-pelotas pues te las tocara por el simple echo de que esta amargado o tiene algún problema grande en el coco, por ejemplo en el otro Game que fui despúes el chaval que habia fue amable y professional.

saludos
Pues mira, ayer mismo en un Game que no voy a mencionar (no es de mis habituales) entra un chaval y le pregunta al dependiente:

-Oye, ¿cual es la Xbox nueva esa que han sacado?
-Esa negra que está ahí.
-¿Cuánto vale?
-250€
-Oye, ¿si traigo mi Xbox me haceis un descuento?
-Si, te la compramos y pagarías la diferencia.
-¿Pero la Xbox esa nueva es la misma o es otro modelo superior? porque si es la misma no me compensa.
-No, bueno, sigue siendo Xbox360 pero es un modelo mejorado.
-Pero es la misma o no.
-Es un modelo actualizado y mejorado.
-Ah, vale

A continuación siguen preguntas sobre precio de compra de consolas de 2ª mano.

Bueno, el chaval no sabía mucho sobre consolas, ni siquiera sabía si su Xbox llevaba HDMI o no, ni qué era eso, no todo el mundo es un superexperto. Mi impresión es que el chaval se había creído que la Slim era un modelo con mejores gráficos más potente o algo así.

¿Es tan difícil decir "no, la Slim es lo mismo pero más pequeña, consume menos y se calienta menos" punto? es más, si no quieres gastar saliva:

-¿Pero es la misma?
-Sí.
FIN

Pues vaya información de los cojones y no creo que el tío quisiera engañar al comprador, sencillamente o no tenía ganas de hacer su trabajo o simplemente es que no tenía ni idea. Ambas cosas me parecen lamentables.
O hacía perfectamente su trabajo:
vender una consola sin engañar al cliente, ya que no le mentía...
Es rastrero? si, mucho. estoy a favor de que lo hagan? para nada.
Pero las cosas como son, el tío estaba haciendo el trabajo para el que le pagan, vender.
Lo que es un cachondeo es lo de las fechas de lanzamiento.

Tenia reservado el God of War en Game. Si no me equivoco salia un viernes y el miercoles de esa semana estaba yo en el centro comercial haciendo unas compras. Y vi que en el Media Mark que ahi al lado del Game ya estaba en venta.

Pues yo fui al game a ver si me lo vendian ya. Les dije que en la tienda de alado lo estaban vendiendo ya. Bueno pues me dijeron que hasta el viernes no lo iban a poner en venta y que ademas no tenian todavia los juegos en la tienda.

Pues nada salgo del centro comercial y me dispongoa arrancar mi coche cuando me llega un mensaje del game diciendo que podia pasar a recoger el juego. No pasaron ni 5 minutos que sali de la tienda.

La cara que tenia la pava cuando me vio entrar era un poema, 'esk no lo podiamos vender hasta que nos dieran el permiso y tal tal...'. Yo lo que le dije es que ya no queria el juego, porque me habian mentido y quelos juegos si que estaban en la tienda. Le di la tarjeta del game y le dije que habian perdido un cliente.

Yo no soy de los que se impacienta por un juego, pero ese dia estaba alli y solo fui a preguntar. Lo que no aguanto es que me mientan.
La verdad es que no tenía porque mentirte, con un simple "aun no tenemos orden de venderlo" hubiese bastado creo yo.
ark83 escribió:Lo que es un cachondeo es lo de las fechas de lanzamiento.

Tenia reservado el God of War en Game. Si no me equivoco salia un viernes y el miercoles de esa semana estaba yo en el centro comercial haciendo unas compras. Y vi que en el Media Mark que ahi al lado del Game ya estaba en venta.

Pues yo fui al game a ver si me lo vendian ya. Les dije que en la tienda de alado lo estaban vendiendo ya. Bueno pues me dijeron que hasta el viernes no lo iban a poner en venta y que ademas no tenian todavia los juegos en la tienda.

Pues nada salgo del centro comercial y me dispongoa arrancar mi coche cuando me llega un mensaje del game diciendo que podia pasar a recoger el juego. No pasaron ni 5 minutos que sali de la tienda.

La cara que tenia la pava cuando me vio entrar era un poema, 'esk no lo podiamos vender hasta que nos dieran el permiso y tal tal...'. Yo lo que le dije es que ya no queria el juego, porque me habian mentido y quelos juegos si que estaban en la tienda. Le di la tarjeta del game y le dije que habian perdido un cliente.
Yo no soy de los que se impacienta por un juego, pero ese dia estaba alli y solo fui a preguntar. Lo que no aguanto es que me mientan.

Menuda tragedia griega. Como osan hacerte eso! ¿No se desmayo la dependienta?

Los juegos tienen una fecha estipulada, y si no se respeta les cae una amonestación en forma de multa a la empresa, y al empleado un marrón por haberlo vendido, y eso pasa en todos los comercios. Pero si algun otro sitio se salta la norma y se demuestra que lo estan vendiendo, la fecha se invalida y se da luz verde para vender el juego antes de tiempo, pero hasta que no digan nada en central, no se puede realizar la venta (cae de cajón). Que muchos clientes se creen los archiduques del videojuego y que tienen que hacer lo que ellos digan. Recuerdo un pedazo de friki, con pigmentacion blanca de no ver la luz del sol, exigiendo la venta anticipada de la ultima expansión del WOW porque estaba expuesta una caratula en una gondola de PROXIMAMENTE, y se lo teniamos que vender o caerian rayos y truenos del cielo.

Pero bueno, hay de todo en ambas partes, porque hay dependientes que...tela. Recien sacaditos de la cloaca. Yo, sin ir mas lejos.
ffvsdq escribió:La verdad es que no tenía porque mentirte, con un simple "aun no tenemos orden de venderlo" hubiese bastado creo yo.

Vale, ahora piensa de forma lógica. Te vendran niñatos, gitanos (desde el punto de vista del prototipo de gitano que todos conocemos), niñatos gitanos (xD) y todo tipo de "personas"... Diciendoles que "lo tengo ahí en el almacen que casi puedes tocarlo, pero no te lo voy a vender ; )" ¿Que crees que conseguirias? MAS discursions absurdas (Y no me extrañaría que incluso algún robo/pelea xD).

Decir que "no lo tienen aún" es la forma mas lógica de evitarte tonterias si no lo puedes vender. Y lo triste es que aún diciendo éso la gente discute y te dice cosas como "PUES YO LO QUIERO IGUALMENTE"... ¿Como se pondrían sabiendo que está tras la puerta? xD

Así que por mi parte un sonoro abucheo al chico del "enfado" por que le "mintieron", hay que saber ponerse en el lugar de las otras personas.

Ah y no soy de Game (Nisiquiera he trabajado nunca en ninguna tienda), de hecho todo lo contrario, me paso exactamente lo mismo (Ir por GeoW2 en su momento y que me digan que no les ha llegado y al llegar a mi casa llegarme el sms para recojerlo).
sexto escribió:O hacía perfectamente su trabajo:
vender una consola sin engañar al cliente, ya que no le mentía...
Es rastrero? si, mucho. estoy a favor de que lo hagan? para nada.
Pero las cosas como son, el tío estaba haciendo el trabajo para el que le pagan, vender.

Pues no sé, chico, yo siempre he pensado que un buen vendedor es aquél que fideliza al cliente, es decir, que hace que salga de su tienda satisfecho para que vuelva. Encabronar a un cliente con una mala compra que te va a mandar a tomar por el culo cuando tenga que hacer otra compra no lo veo una buena política. Es cuestión de criterios.
VahnFannel escribió:
ffvsdq escribió:La verdad es que no tenía porque mentirte, con un simple "aun no tenemos orden de venderlo" hubiese bastado creo yo.

Vale, ahora piensa de forma lógica. Te vendran niñatos, gitanos (desde el punto de vista del prototipo de gitano que todos conocemos), niñatos gitanos (xD) y todo tipo de "personas"... Diciendoles que "lo tengo ahí en el almacen que casi puedes tocarlo, pero no te lo voy a vender ; )" ¿Que crees que conseguirias? MAS discursions absurdas (Y no me extrañaría que incluso algún robo/pelea xD).

Decir que "no lo tienen aún" es la forma mas lógica de evitarte tonterias si no lo puedes vender. Y lo triste es que aún diciendo éso la gente discute y te dice cosas como "PUES YO LO QUIERO IGUALMENTE"... ¿Como se pondrían sabiendo que está tras la puerta? xD

Así que por mi parte un sonoro abucheo al chico del "enfado" por que le "mintieron", hay que saber ponerse en el lugar de las otras personas.

Ah y no soy de Game (Nisiquiera he trabajado nunca en ninguna tienda), de hecho todo lo contrario, me paso exactamente lo mismo (Ir por GeoW2 en su momento y que me digan que no les ha llegado y al llegar a mi casa llegarme el sms para recojerlo).

Exactamente. Es un simple ejercicio de empatía.

Ponte en su lugar. De cada 10 clientes a los que les diga "lo tengo en el almacén, pero no me permiten venderlo", con 9 tendrá una discusión como mínimo de 5 minutos, porque la gente es así de corta.

Yo habría hecho lo mismo que ella y cualquier con dos dedos de frente, también.

El presidente del gobierno miente todos los días y no pasa nada. Os mienten en un GAME con una fecha de lanzamiento y se abre un hilo, ¡menudo país! XD
No se yo, después de leerlo, si el cabreo va contra la empresa o contra la empleada.

Me parece a mí que es más con el GAME que con la dependienta no?.... yo lo veo razonable.

La dependienta estaba ahí de peón, y lo más cómodo es decir eso, aunque con decir "nosotros aún no lo tenemos a la venta", que era la verdad, hubiese quedado mejor. El mensaje no creo que lo enviase ella luego, así que dio la casualidad de que se comío el marrón XD

La culpa de todo siempre es de las empresas... o bien por tener malas políticas, o bien por no saber contratar personal.

Como dice NWOBHM, yo trabajé en ventas hace tiempo, y cuando no puedes cerrar una venta, lo mejor como mínimo, es dar una buena imagen de la empresa a la que representas; cuando en todas partes ofrecen lo mismo, e incluso más barato, creo que gana más el que sabe fidelizar a su cliente.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Mentiras, ofertas desaparecidas en otros comercios, juegos desprecintados, reprecintados e incluso usados, puestos a la venta como nuevos, ciertos juegos y reservas que no llegan al estante porque el empleado jeta de turno se los lleva para especular en ebay, precios de compra irrisorios incluso en novedades, empleados sin idea alguna sobre la materia y un largo etc, pero después de todo, el cliente es el malo, con un par [oki] Game rulez!
Va, voy a "estrenar" opinión del nuevo Game en Mataró Park, donde hay dos a la tarde muy "simpaticos"...madre mia, que par de amargados. Y eso que han abierto hace escasos 5 días! Entiendo que la gente te putea mucho, pero si pillas una faena de esta, ya deberías saber a lo que atenerte (yo mismo trabajo de cara al publico y se lo que se cuece xD)
LoneGamer88 escribió:Mentiras, ofertas desaparecidas en otros comercios, juegos desprecintados, reprecintados e incluso usados, puestos a la venta como nuevos, ciertos juegos y reservas que no llegan al estante porque el empleado jeta de turno se los lleva para especular en ebay, precios de compra irrisorios incluso en novedades, empleados sin idea alguna sobre la materia y un largo etc, pero después de todo, el cliente es el malo, con un par [oki] Game rulez!

No seré yo quien defienda a este tipo de empresas, pero hablando como trabajador, salvo lo que te he marcado en negrita, el resto ni por asomo. Hablo de la tienda en la trabajo, no generalizo, porque en otras tiendas no se lo que hacen y tampoco me extrañaria. Sin embargo la descripción que has dado me ha cuadrado mas en un Gamestop, donde cosas así si que pasan.

Pero vamos, que en todos lados se cuecen habas. Ir al sitio donde mejor os atiendan y si no, POR INTERNEC QUE ES BARATO
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Perfect Warrior escribió:No seré yo quien defienda a este tipo de empresas, pero hablando como trabajador, salvo lo que te he marcado en negrita, el resto ni por asomo. Hablo de la tienda en la trabajo, no generalizo, porque en otras tiendas no se lo que hacen y tampoco me extrañaria. Sin embargo la descripción que has dado me ha cuadrado mas en un Gamestop, donde cosas así si que pasan.

Pero vamos, que en todos lados se cuecen habas. Ir al sitio donde mejor os atiendan y si no, POR INTERNEC QUE ES BARATO

Pues no te diría que no, pero vamos, no se tienen nada que envidiar, eh?, aquí por lo menos.
LanParty escribió:Va, voy a "estrenar" opinión del nuevo Game en Mataró Park, donde hay dos a la tarde muy "simpaticos"...madre mia, que par de amargados. Y eso que han abierto hace escasos 5 días! Entiendo que la gente te putea mucho, pero si pillas una faena de esta, ya deberías saber a lo que atenerte (yo mismo trabajo de cara al publico y se lo que se cuece xD)

yo estuve alli el dia que de la inauguracion y igual estaban los mamones , iba a reservar unos juegos que ya aparecian incluso en la web del game y me dijeron que no se podian reservar asi que me vine para casa i los reserve online que les den por casulidad no serian los mismos un chaval de unos 18 19 años i el jefe de seccion no
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo que es de risa es lo que dan por las cosas de segunmano y la tajada que se sacan luego
Solid_87 escribió:lo que es de risa es lo que dan por las cosas de segunmano y la tajada que se sacan luego

Pero eso te pasa igual en Game que en GameStop, Cash Converters, mercadillos, etc.
Solid_87 escribió:lo que es de risa es lo que dan por las cosas de segunmano y la tajada que se sacan luego

+1, pero tambien hay que pensar que hay juegos que se quedan ahi hasta el fin de la tierra... por ejemplo vendo un SF4 edicion normal hace 6 meses y me daban 30 euros y hoy esta rebajado a 15 para comprar, por ejemplo...

Otra cosa que no comprendo es quien coño regula los precios, como puede ser que haya juegos seminuevos más caros que nuevos, incluso juegos de hace bastantes años de PS2 que cuestan en torno 20-30 €...
jomjom escribió:

+1, pero tambien hay que pensar que hay juegos que se quedan ahi hasta el fin de la tierra... por ejemplo vendo un SF4 edicion normal hace 6 meses y me daban 30 euros y hoy esta rebajado a 15 para comprar, por ejemplo...

Otra cosa que no comprendo es quien coño regula los precios, como puede ser que haya juegos seminuevos más caros que nuevos, incluso juegos de hace bastantes años de PS2 que cuestan en torno 20-30 €...

La verdad es que tendrían que vigilar mas la sección de segunda mano. También, a mi parecer, tendrían que tener un máximo de unidades por juego, que estoy cansado de ver 20 pros y fifas.
Se nota que no has trabajado mucho de cara al público..o que no se te da bien xD
Namco69 escribió:La verdad es que tendrían que vigilar mas la sección de segunda mano. También, a mi parecer, tendrían que tener un máximo de unidades por juego, que estoy cansado de ver 20 pros y fifas.

Y tanto macho xDDDDDDD

Yo estoy hasta la picha de los PRO 09 y Fifa 09, es que son el 30% de los juegos que hay en la pila de segunda mano xD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que tendrían que vigilar mas la sección de segunda mano. También, a mi parecer, tendrían que tener un máximo de unidades por juego, que estoy cansado de ver 20 pros y fifas.

Y tanto macho xDDDDDDD

Yo estoy hasta la picha de los PRO 09 y Fifa 09, es que son el 30% de los juegos que hay en la pila de segunda mano xD

Pero ya no por nuestra comodidad, si no por el bien del negocio. Ya que tienen una base de datos tan extensa de videojuegos, que coño les cuesta hacer una estadística de cuales son los juegos mas vendidos o pedidos? Que compren un god of war III y lo pongan por 30€ (que en verdad lo pondran por 40...) es comprensible, pero que compren el haze y lo pongan por 40€....
petasking87 está baneado por "ATPC"
todo es saber venderlos o meterlos en promociones.
Sera dar con el dependiente o la tienda adecuada, pero cuando era consumidor habitual de estos establecimientos siempre he tocado con gente amable, normal y en algunos casos mas que atenta. Nunca me han tratado mal o con gilipolleces.

Ahora mi visita a estos sitios se limita a acompañar o para hacer algun regalo y hombre suelo mirar bastante las cosas de segundamano y mas que haber abudancia de FIFA y PRO lo extrapolaria a los deportivos, pero tambien encuentras una buena cantidad de los otros. Hablo de Games de Madrid y zona sur.
Yo ya lo he dicho varias veces en éste hilo, salvando a un chaval del Game de callao, que no es tonto, sino lo siguiente, tanto en el de Tres Aguas, como en el de PArque Oeste y en el de Móstoles siempre he coincidido con gente amable que sabe hacer su trabajo y con los que es agradable charlar un rato, en especial la encargada de Parque Oeste (Raquel creo que se llama, una chica rubia con gafas y varios piercings) y el encargado de Mostoles (un chaval moreno con gafas también, bastante alto).

Depende de la gente con la que toquéis, cosa que pasa con cualquier comercio. En Fnac callao sin ir más lejos hay gente con la que da gusto hablar y gente que son auténticos gilipollas que estará allí por enchufe, porque no valen para atender al público.
jajajajajajaja, que gracioso el post principal, dice que a veces pierde dinero el GAME/Gamestop, pero por dios si no existe mayor empresa estafadora, aun recuerdo cuando mi colega se compro la ps3 y quiso vender el spiderman 2 que venia con la consola y le ofrecian UN EURO, un misero euro joder, y estaba en la tienda a 36 eurazos. Asi empezaria y no pararia en horas, en especial Gamestop es mas estafador, vendiendo juegos de segunda mano que tienen 2 años como el COD 4 a 50 €, es para mear y no echar ni gota.

Luego esta el caso de empleados que son mas siesos que la hostia, los que van de sabiondos y los que no tienen ni idea de videojuegos. No digo que no trabaje buena gente porque la novia de mi amigo por ejemplo trabaja en un Gamestop y le da VERGUENZA tener que estafar a los clientes con las "ofertas" de mierda que ponen para desplumarte y esta OBLIGADA a intentar persuadir a todo el que compra algo con los nuevos lanzamientos para reservar etc etc.

A mi personalmente me da asco la politica de estas 2 empresas, es MUY RARO encontrar una buena oferta de juegos, consolas o cualquier cosa, sus clientes predilectos son los pobres padres de los niños chicos y los fanáticos que no aceptan comprar de importacion y lo quieren todo con cajita en castellano y el primer dia. Ojala existieran tiendas españolas con la calidad y precios de las de importación.

Saludos.
De todas formas, es solo Game España. Porque he estado mirando la web de Game UK y los precios no tienen nada que ver con los españoles.

Así que realmente no es por Game/Gamestop, sino por los precios de los videojuegos en España.
El chaval tiene toda la razón del mundo. Lo sé por varios motivos.

Primero que yo mismo he visitado un huevo de Games, en representación de una conocida empresa de videojuegos, y siempre están los 4 "freaks marginales" al lado del mostrador comiéndole la oreja a los vendedores. Al loro con éste tipo de gente que de lo que hablo no es de gente como yo, o sea freaks normales y corrientes si no de enfermos con la cara de no conocer el sol y llenos de caspa, con sus ticks nerviosos y en muchos casos semi o "full" enfermos, que van allí a contar sus batallitas de la noche anterior pasándose tal o cual pantalla, ascendiendo a tal o cual nivel del WoW, o comprando tal o cual cosa por ebay o movidas que ni os creeríais de lo aberrantes, bizarras, absurdas y nada interesantes que son.

Segundo, que toda mi vida he currado cara al público y es lo más quemante que existe. Acabas hasta el nardo de la gente. En mi caso me he vuelto un antisocial extremo. Estar de cara al público me ha provocado una profunda mella porque te das cuenta de como es la raza humana de listilla, insultona, egocéntrica, pirulera, ladrona, estafadora, mentirosa, sucia, olorosa, decrépita y patética. Éso sin contar algunas etnias y razas que cada uno odiará en la intimidad pero que no voy a nombrar aquí y que hacen la vida del vendedor más dificil y deprimente a cada minuto que pasa encerrado en una microtienda de 40 metros cuadrados en el mejor de los casos, en un centro comercial lleno de olor a comida rápida.

Tercero, que el chaval bien puede usar el foro para explayarse y comentar lo que le venga en gana, que para éso ya les hemos tocado bien los huevos a los del Game durante años y años de posts llorando por comprarles. Algo abrán hecho bien digo yo no?. Que si que si, que son unos tiranos y pagan mal y demás... pero si no te mola Game, no compres ahí... simple.

No existe la estafa como dicen de la compra de los juegos de segunda mano, lo que existe son los idiotas que los vendemos (yo entre ellos) porque muchas veces por no meterme en Ebay o en foros de compra-venta y esperar a que me compren los juegos, vamos a un Game y los vendemos "malvendidos" pero los vendemos y allí mismo compramos lo que nos apetece. Repito, una estafa es: "Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro" ésto lo pone en la RAE eh, no me lo invento.

Si me engañan esque soy idiota, y a mi no me han engañado nunca, ni Game ni Gamestop ni ninguna otra.

El que va, sabe a lo que va. Si vende y luego se queja esque es idiota porque anda que no te dicen bien clarito el precio de lo que te dan ántes de vendérselo... en fin, llorar por llorar.

Lo de la persuasión que utilizan los de Gamestop con los clientes y demás; es un trabajo y ahí están para ganar dinero. No hablamos de leche, huevos y pan señoritas. Ésto es vicio y el vicio se paga y además es caro. O ¿tu no sabes lo que compras cuando vas a por tabaco?. ¿No te dicen claramente que es nocivo para la salud?, ¿no te comen la oreja para que compres tal o cual marca?, ¿o esque por vender videojuegos has de convertir tu negocio en una ONG?. Bastante tienen ya los pobres vendedores de hacer de psicólogos de los freaks-come-orejas que les entran.

Ale, a disfrutar.

PD: Yo no trabajo en Game ni Gamestop ni ECI ni Carrefour ni Alcampo ni Fnac ni nada de éso.
alguien sabe cuanto da game por un fifa 10 de 360 , esque ahora en nada sale el 11 y no jugare y me daran aun menos :S
ruben16 escribió:alguien sabe cuanto da game por un fifa 10 de 360 , esque ahora en nada sale el 11 y no jugare y me daran aun menos :S

Otro parásito de hilos...
S0L0 escribió:
ruben16 escribió:alguien sabe cuanto da game por un fifa 10 de 360 , esque ahora en nada sale el 11 y no jugare y me daran aun menos :S

aqui mucha gente ha preguntado algo relacionado con el game y amablemente se les ha respondido , yo tambien he respondido en lo que he podido ayudar .
Yalm escribió:Pues yo no es por llevar la contraría a los que echan pestes de game, pero tengo que decir que con buena educación se llega a todas partes y en los game del eroski de cornellà, en el del splau y en el de pau claris de barcelona el trato es excelente. Lo que está claro es que debemos tratar a la gente con respeto, y quien no soporte las políticas de precios de estos centros con no comprar y hacer pedidos online teneis el problema resuelto.

Un saludo

En el que dices hay un tio gafapasta que es horrible de lo chulito que es y después hay otro alto rollo la familia Adams que es súper antipático.
S0L0 escribió:

Con educación llegarás más lejos.
La sección de segunda mano del gamestop de mi pueblo es una MIERDA.
Llevo siglos detrás de UN ninja gaiden sigma (UNO, porque no hay más en la tienda), y recuerdo que hace DOS AÑOS estaba a 25 euros. Ahora está a 42. Si no vende, ¿para qué le suben el precio? [+risas] ¿Y TANTO? Parece que no quieren vender el juego.
Y que me pongan más barato el uncharted 2 que el heavenly sword tiene DELITO...
BSTCloud escribió:La sección de segunda mano del gamestop de mi pueblo es una MIERDA.
Llevo siglos detrás de UN ninja gaiden sigma (UNO, porque no hay más en la tienda), y recuerdo que hace DOS AÑOS estaba a 25 euros. Ahora está a 42. Si no vende, ¿para qué le suben el precio? [+risas] ¿Y TANTO? Parece que no quieren vender el juego.
Y que me pongan más barato el uncharted 2 que el heavenly sword tiene DELITO...

Ya te digo que es una mierda, yo fui un dia con la experanza de buscar algún juego de psp/Ds interesante y dios, vi un Crisis core a 30 euros de segunda mano, cuando valía 20 de nueva... y casi todo con precios increiblemente altos.
S0L0 escribió:El chaval tiene toda la razón del mundo. Lo sé por varios motivos.

Primero que yo mismo he visitado un huevo de Games, en representación de una conocida empresa de videojuegos, y siempre están los 4 "freaks marginales" al lado del mostrador comiéndole la oreja a los vendedores. Al loro con éste tipo de gente que de lo que hablo no es de gente como yo, o sea freaks normales y corrientes si no de enfermos con la cara de no conocer el sol y llenos de caspa, con sus ticks nerviosos y en muchos casos semi o "full" enfermos, que van allí a contar sus batallitas de la noche anterior pasándose tal o cual pantalla, ascendiendo a tal o cual nivel del WoW, o comprando tal o cual cosa por ebay o movidas que ni os creeríais de lo aberrantes, bizarras, absurdas y nada interesantes que son.

Segundo, que toda mi vida he currado cara al público y es lo más quemante que existe. Acabas hasta el nardo de la gente. En mi caso me he vuelto un antisocial extremo. Estar de cara al público me ha provocado una profunda mella porque te das cuenta de como es la raza humana de listilla, insultona, egocéntrica, pirulera, ladrona, estafadora, mentirosa, sucia, olorosa, decrépita y patética. Éso sin contar algunas etnias y razas que cada uno odiará en la intimidad pero que no voy a nombrar aquí y que hacen la vida del vendedor más dificil y deprimente a cada minuto que pasa encerrado en una microtienda de 40 metros cuadrados en el mejor de los casos, en un centro comercial lleno de olor a comida rápida.

Tercero, que el chaval bien puede usar el foro para explayarse y comentar lo que le venga en gana, que para éso ya les hemos tocado bien los huevos a los del Game durante años y años de posts llorando por comprarles. Algo abrán hecho bien digo yo no?. Que si que si, que son unos tiranos y pagan mal y demás... pero si no te mola Game, no compres ahí... simple.

No existe la estafa como dicen de la compra de los juegos de segunda mano, lo que existe son los idiotas que los vendemos (yo entre ellos) porque muchas veces por no meterme en Ebay o en foros de compra-venta y esperar a que me compren los juegos, vamos a un Game y los vendemos "malvendidos" pero los vendemos y allí mismo compramos lo que nos apetece. Repito, una estafa es: "Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro" ésto lo pone en la RAE eh, no me lo invento.

Si me engañan esque soy idiota, y a mi no me han engañado nunca, ni Game ni Gamestop ni ninguna otra.

El que va, sabe a lo que va. Si vende y luego se queja esque es idiota porque anda que no te dicen bien clarito el precio de lo que te dan ántes de vendérselo... en fin, llorar por llorar.

Lo de la persuasión que utilizan los de Gamestop con los clientes y demás; es un trabajo y ahí están para ganar dinero. No hablamos de leche, huevos y pan señoritas. Ésto es vicio y el vicio se paga y además es caro. O ¿tu no sabes lo que compras cuando vas a por tabaco?. ¿No te dicen claramente que es nocivo para la salud?, ¿no te comen la oreja para que compres tal o cual marca?, ¿o esque por vender videojuegos has de convertir tu negocio en una ONG?. Bastante tienen ya los pobres vendedores de hacer de psicólogos de los freaks-come-orejas que les entran.

Ale, a disfrutar.

PD: Yo no trabajo en Game ni Gamestop ni ECI ni Carrefour ni Alcampo ni Fnac ni nada de éso.

Yo si que trabajo en una de las citadas cadenas y en mi vida habia oido expresarlo con tanta claridad, un 10 para tu explicacion [oki]
Ni tanto ni tan poco. Es cierto mucha gente tiene poco aprecio a la higiene personal, se cree que somos psicologos, mucho pirado suelto y gente maleducada (ademas de los las diversas etnias, que bueno...mejor ni digo nada, pero telita). Pero también hay autenticos perturbados tras el mostrador, en una de esas cadenas que mencionas en la que he trabajado, he llegado a tener de encargado a un tio que, ademas de cocainomano, no sabia ni lo que era el WOW; o gente nacida con el don de la estafa y el trapicheo...

Pero joder, es que eso pasa en TODOS los comercios. Supermercados, mercerias, heladerias...siempre habrá dependientes y clientes maleducados y desagradables por igual.
Lo de la estafa con la segunda mano me ha traído a la mente una anécdota que me pasó hace unas semanas en una tienda de juguetes, liquidando por cierre por jubilación: Paseaba con mi novia y al ver el cartel entramos a comprar unos juguetes para mi sobrina que fue la semana pasada su cumpleaños (2 añazos ya madre mía) y había un tío comprando unos juguetes antiguos al dependiente, regateandole unos euros, le dijo algo así que si no se lo dejaba a no se cuanto no se lo vendía. La verdad es que no me di cuenta ni de lo que era, por que estaba en otros menesteres, pero me hizo mucha gracia la respuesta del dueño, que tras dar su punto de vista dejó bien claro que no era tonto con una frase del tipo: Si es que para que dos hagan negocio tienen que ganar ambas partes si no es una estafa.

Finalmente el tío se fue con sus juguetes al precio que le marcaron (aún así seguro que le saca luego lo suyo) no sin dejar entrever su interés por comprar mas artículos. Cuando fuimos a pagar lo que compramos le dije al dependiente que anda que no le habrían venido buitres buscando juguetes antiguos y me estuvo contando un poco su vida, que si vendía a gente que venía de madrid y le compraba desde playmobil de antes de llamarse así y cosas de ese estilo, que tuvo una inundación y que perdió ahí un montón de cosas, y que sabia que mucha gente compraba las cosas y las iban a poner en ebay para luego sacar tajada, pero que realmente no le importaba, así que le dije que lo que tenía que hacer es que lo que no vendiera lo ponga a la venta por internet, fué una charla muy agradable.

Como nota personal, no había casi nada de video juegos, y lo poco que había eran juegos de la ds de 3 juegos 50 euracos, vamos que no estaban muy actualizados, o el f1 2006 de psp a 15 euros y cosas así, así que por ese particular pocos buitres va a haber :D

Venga un saludo!
Una dudilla que tengo, lo pregunto aquí por no abrir otro post.

Cuando vendes un juego en un Game ¿te dan lo mismo por él en todos los game? Vamos, que si es precio unitario o puede variar de una tienda a otra.
(mensaje borrado)
Alejo I escribió:
S0L0 escribió:

Con educación llegarás más lejos.

Bueno vale, rectifico rectifico!! Me pilló con el calentón y ni pensé lo que escribía. [snif]

Lo siento ruben16, pero no creo que te den más de 10 pavos. No? Si no te urge, te recomiendo que lo vendas a través del foro Compra-Venta de aquí. Seguro que "rascas" algo más.

Suerte y disculpa.

Saludos! :)
Sir_Fortesque escribió:Una dudilla que tengo, lo pregunto aquí por no abrir otro post.

Cuando vendes un juego en un Game ¿te dan lo mismo por él en todos los game? Vamos, que si es precio unitario o puede variar de una tienda a otra.

Que sepa, el precio lo sacan de una base de datos común, así que es el mismo en todos los GAME y Centro Mail.
BSTCloud escribió:La sección de segunda mano del gamestop de mi pueblo es una MIERDA.

Yea. Al menos en mi experiencia, te encuentras precios más elevados que en GAME, o similares para juegos mutilados (ya tengo alguno sin manual :-| ). Opino que, ahora mismo, para comprar seminuevos en GameStop mejor el Cash Converters xD

Saludos!
El problema viene cuando vives en "cómo no comprar videojuegos" o Chiclana de la frontera (Cádiz), donde solamente hay dos gamestops. Ni game, ni cash 'n converters, ni mediamarkt, ni fnac, ni alcampo... NADA.
Solo dos bodriostops [+furioso]

Y hay cada lindeza... the orange box de 360 por 45 euros de segunda mano. Onde me vas, si me compro el pack por steam y salgo ganando como tres o cuatro veces con el precio.
1853 respuestas