Post de un empleado de GAME

CrazyJapan escribió:Un amigo me acaba de pasar un link de otro foro,de un usuario llamado resident44 (no se si estará también en este foro) y es un caso de ayer mismo....

Imagen
Imagen

Vender el Afro Samurai en ese estado a 22,95.-€.....

en el post del otro foro también sale el mass effect XD

Lo mejor de todo, usar una caratula reciclada del prince of persia dada la vuelta, en el momento que les encasqueten un prince sin caratula se van a acordar de lo que hicieron con esta ... :D

Ya podían haber usado un folio los muy mamones al menos :D
Eso es mucho trabajo, hay que estar cortando el folio a sus medidas y demás, mas facil asi.

Bastante se lo curraron con la portada del mass efect, que es un picasso
Lo mejor de todo es que parece que compró el juego O_O
CrazyJapan escribió:Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Lo bueno que este no cuela como desprecintado [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] Són unos genios, y el de esa carátula concretamente un visionario joder XD
supreme escribió:Qué otras cadenas de videojuegos hay en España?

Para comprar juegos de NDS y de PSP baratos, tienes los Alcampo, los Erosky, algunos Carrefour, luego, aparte están los Cash Converters, las tiendas de minoristas de videojuegos, entre otras cosas.

Hay más alternativas al GAME.
Pues que sepais que ya se pueden reservar las payestation 2
Imagen

De verdad, un tio que supuestamente está viendo el nombre de Playstation miles de veces al dia que lo escriba asi....
Aun a riesgo de equivocarme, empiezo a pensar que són coñas de los de la tienda eh....en plan, a ver quien se compra la payestation o el mass effect casero, y luego partiendose al venderlos jajajaja.
Zack_VII escribió:Aun a riesgo de equivocarme, empiezo a pensar que són coñas de los de la tienda eh....en plan, a ver quien se compra la payestation o el mass effect casero, y luego partiendose al venderlos jajajaja.

Desde luego lo de mass effect es una broma de la tienda si o si xD alguno de los currantes tuvo que hacer la caratula, estaria aburrido con otro compañero e hicieron la broma XD
Fijo que si, y cuando nos venden juegos desprecintados en realidad es una cámara oculta, pero siempre se les olvida decirlo....
Y lo mismo que los precios, se les olvidó quitar a todos los de segunda mano el precio del dia de los inocentes, si en el fondo son unos bromistas
No hombre, eso es politica game y ya la conocemos todos XD...pero poner payestation o la caratula en plan boli, me suena mas a vacilada entre los de la tienda que a politica o error XD...en cualquier caso, yo lo veo y sinceramente me descojono allí mismo XD.
Zack_VII escribió:No hombre, eso es politica game y ya la conocemos todos XD...pero poner payestation o la caratula en plan boli, me suena mas a vacilada entre los de la tienda que a politica o error XD...en cualquier caso, yo lo veo y sinceramente me descojono allí mismo XD.

Ellos mismos dicen que tienen que dar la brasa con todo el rollo de reservas, seguros, etc... por si va alguien de game camuflado como cliente.... imagina a ese como le sentaria que sus empleados pusieran eso en el escaparate o en el cajón de juegos un juego personalizado...

Imagen

Es que son unos bromistas!!!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jamblar escribió:Game no son franquicias, pertenecen todas a una misma empresa. Simplemente trabajo en una tienda GAME.

Ok, pensaba que eran franquicias tipo McDonalds y por tus comentarios me daba la sensación de que eras propietario de una.

Saludos.
CrazyJapan escribió:Y las técnicas de ir a otra tienda a comprar ofertas y luego venderlas ellos a su precio, pues tampoco son muy buenas artes que digamos.

Si un dependiente compra juegos por ejemplo a 10 euros en MM para venderlos en GAME a 15 (para sacarse él 5 eurillos por juego), lo único que le puede pasar es que le peguen un puro, porque desde Central controlan las compras que se hacen para detectar casos extraños y créeme, los detectan. Por eso es una práctica sancionable por la empresa hasta con el despido. GAME no dice que vayamos a comprar ofertas para ponerlas de 2ª mano más caras...

Si necesitamos stock de seminuevo, se pide traslado desde tiendas que les sobren...
jamblar escribió:Si necesitamos stock de seminuevo, se pide traslado desde tiendas que les sobren...

Je, con eso me surge una duda que creo que es una leyenda urbana: ¿Los tropecientos mil Pro Evolution Soccer que hay en la cesta de seminuevos son realmente extraterrestres camuflados que pretenden invadir el mundo, no?

Porque cada vez hay más, y más y nadie se los lleva. Por mucho que estén a 4,95 eurillos...

-Mira papá, Henry en el Arsenal
-Ese es el Pro Evolution Soccer 5, hijo. El mejor juego de fútbol de PS2.
-¿Sale Cristiano Ronaldo en el Madrid?
-No, creo que está en el Manchester United.
-¿Y Messi en el Barca?
-Creo que no. Pero está Ronaldinho...
- ¬_¬

Imagen

Yo se quien lo ha dibujado, fue el dependiente de un Game de Barcelona xDDDD
Muchísima gente lo que hace es si encuentra una oferta tipo X juego a 5 Lerus en un centro comercial, y este tiene un Game o gamestop es comprarlo para revenderlo y que le den 10 o 15 euros, por eso muchos games que tienen un Mediamark cerca como el de la Hospitalet tienen en 2º mano treintamil copias de los juegos que están o han estado de liquidación en el Mediamark.

Luego estan los casos como Cashconverter donde los que compran deben de ser idiotas, por que en el antiguo de zaragoza llegue a ver una pila de 30 Chu chu rokects XD, o una veintena de Sonics de mega drive.

Admito que hace muchos años lo hice una vez, compre 5 Bully Hatcher a 5 euros en el Mediamark de la Hospitalet, uno para mi, otro para un colega, y otros 3 que vendi en 3 Games distintos y por los que me saque unos 40 euros con los que pude comprar otro juego, nunca mas lo hice que conste, y era joven y avaricioso (y habia una cesta con cientos de ellos XD)
hay algunos seminuevos que se tienen que dar sin caja por que o se han perdido o las han robado (hay que seer muy triste para robarlas pero la gente lo hace) eso si si no lo quieres sin caja hay una cosa muy simple NO COMPRARLO, es muy sencillo xD.

esta opcion se puede hacer con los nuevos desprecintados, hay mas sitios aparte de game
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jamblar escribió:Si un dependiente compra juegos por ejemplo a 10 euros en MM para venderlos en GAME a 15 (para sacarse él 5 eurillos por juego), lo único que le puede pasar es que le peguen un puro, porque desde Central controlan las compras que se hacen para detectar casos extraños y créeme, los detectan. Por eso es una práctica sancionable por la empresa hasta con el despido. GAME no dice que vayamos a comprar ofertas para ponerlas de 2ª mano más caras...

Si necesitamos stock de seminuevo, se pide traslado desde tiendas que les sobren...

No se a quién queremos engañar... como el caso que mostré yo unas cuantas páginas mas atrás, por el cual me llovieron piedras de usuarios de doble moral...
Los del Game se sabe de sobra que recorren todos los sitios y arrasan con todas las copias de cualquier oferta con la que puedan ganar 3€, pero luego cuando les vas a llevar las 2 copias que se dejaron en un descuido te conviertes automáticamente en el especulador mas grande de todos los tiempos. Quién me diga lo contrario con argumentos cuanto menos, absurdos, o intente disculparlos camuflando un poco el comentario haciendo que yo parezca el malo, que se haga una idea de por donde me paso yo sus posts. Detectan... hay que lol... muchos estarían en la calle entonces, y sin embargo ahí siguen, paseándose por el MediaMark y el Fnac todos los santos días.
LoneGamer88 escribió:
jamblar escribió:Si un dependiente compra juegos por ejemplo a 10 euros en MM para venderlos en GAME a 15 (para sacarse él 5 eurillos por juego), lo único que le puede pasar es que le peguen un puro, porque desde Central controlan las compras que se hacen para detectar casos extraños y créeme, los detectan. Por eso es una práctica sancionable por la empresa hasta con el despido. GAME no dice que vayamos a comprar ofertas para ponerlas de 2ª mano más caras...

No se a quién queremos engañar... como el caso que mostré yo unas cuantas páginas mas atrás, por el cual me llovieron piedras de usuarios de doble moral...
Los del Game se sabe de sobra que recorren todos los sitios y arrasan con todas las copias de cualquier oferta con la que puedan ganar 3€, pero luego cuando les vas a llevar las 2 copias que se dejaron en un descuido te conviertes automáticamente en el especulador mas grande de todos los tiempos. Quién me diga lo contrario con argumentos cuanto menos, absurdos, o intente disculparlos camuflando un poco el comentario haciendo que yo parezca el malo, que se haga una idea de por donde me paso yo sus posts. Detectan... hay que lol... muchos estarían en la calle entonces, y sin embargo ahí siguen, paseándose por el MediaMark y el Fnac todos los santos días.

Vista tu manera de contestar, me hago una idea de tu capacidad de razonamiento...
jamblar escribió:Vista tu manera de contestar, me hago una idea de tu capacidad de razonamiento...

Es imposible razonar en este hilo dada la sarta de absurdeces que tuve que leer la última vez.
Si, es que cualquier opinión que no coincida con la tuya es una absurdez. Tú tienes la VERDAD UNIVERSAL
jamblar escribió:
CrazyJapan escribió:Y las técnicas de ir a otra tienda a comprar ofertas y luego venderlas ellos a su precio, pues tampoco son muy buenas artes que digamos.

Si un dependiente compra juegos por ejemplo a 10 euros en MM para venderlos en GAME a 15 (para sacarse él 5 eurillos por juego), lo único que le puede pasar es que le peguen un puro, porque desde Central controlan las compras que se hacen para detectar casos extraños y créeme, los detectan. Por eso es una práctica sancionable por la empresa hasta con el despido. GAME no dice que vayamos a comprar ofertas para ponerlas de 2ª mano más caras...

Yo creo que eso no pasa en el Game de Alcampo/Port Saplaya...
petasking87 está baneado por "ATPC"
LoneGamer88 escribió:
jamblar escribió:Vista tu manera de contestar, me hago una idea de tu capacidad de razonamiento...

Es imposible razonar en este hilo dada la sarta de absurdeces que tuve que leer la última vez.

leias tus propias repuestas entonces :-|
petasking87 escribió:leias tus propias repuestas entonces :-|

No, las tuyas y las de unos cuantos otros amigos de la doble moral, con la sarta de paridas que posteasteis se podía hacer un libro de chistes.
Da la casualidad que de la gente que conozco por EOL, tu eres uno de los que sale mal parado en cuanto a referencias.

Por cierto, poco has tardado en aparecer XD
LoneGamer88 escribió:Da la casualidad que de la gente que conozco por EOL, tu eres uno de los que sale mal parado en cuanto a referencias.

se supone que ahora es cuando me tengo que sentir mal?pero hombre, mejores son tu referencias en las que no tenias ni idea, y en las que intentabas tener razon si o si.

y no es que haya tardado poco, es lo que tiene el aviso de respuesta, no otra cosa, que yo no pierdo el tiempo como tu.
petasking87 escribió:se supone que ahora es cuando me tengo que sentir mal?pero hombre, mejores son tu referencias en las que no tenias ni idea, y en las que intentabas tener razon si o si.

y no es que haya tardado poco, es lo que tiene el aviso de respuesta, no otra cosa, que yo no pierdo el tiempo como tu.

Para no perder el tiempo, contestas bastante rápido, no sabías el dicho de "quién no tiene amigos, no es por casualidad"?, básicamente me la trae al pairo como te sientas [oki]
LoneGamer88 escribió:
petasking87 escribió:se supone que ahora es cuando me tengo que sentir mal?pero hombre, mejores son tu referencias en las que no tenias ni idea, y en las que intentabas tener razon si o si.

Para no perder el tiempo, contestas bastante rápido, no sabías el dicho de "quién no tiene amigos, no es por casualidad"?, básicamente me la trae al pairo como te sientas [oki]

si, por eso atacas de esa manera no? madre mia lo de algunos :-|
petasking87 escribió:si, por eso atacas de esa manera no? madre mia lo de algunos :-|

[qmparto]
Hombre, y también se podría hablar de todos los chanchullos que hacen los del game con tarjetas de amigos para venderse a si mismo juegos.... o también los chanchullos para sacar vales y hacer descuentos a los amigos....

Pero clarooooo esto tampoco ocurre, son todos muy buenos, y no hacen chanchullos y no se recorren ninguna tienda....

¿Que hay dependientes que no hacen esos chanchullos? Por supuesto, pero también hay muchos otros que lo hacen.
CrazyJapan escribió:Hombre, y también se podría hablar de todos los chanchullos que hacen los del game con tarjetas de amigos para venderse a si mismo juegos.... o también los chanchullos para sacar vales y hacer descuentos a los amigos....

Pero clarooooo esto tampoco ocurre, son todos muy buenos, y no hacen chanchullos y no se recorren ninguna tienda....

¿Que hay dependientes que no hacen esos chanchullos? Por supuesto, pero también hay muchos otros que lo hacen.

O los de Cash Converters, que según qué tipo de material retro, si está impecable o en buen estado, nunca llega a la tienda pero sí llega a Ebay, sin haber pasado los controles de 10 días de la policía [Ooooo]

Señores, que esto es España, el que no roba aquí, especula.
Tramposos hay en todos los sitios. Yo hablo por mi experiencia y la gente que conozco. No me voy a jugar el puesto por sacarme un juego 3 o 5 euros más barato de lo normal, ni por hacer favores a nadie. El que hace esas cosas es porque le importa una mierda el curro, le sobra la pasta o está subnormal. Pero eso pasa en GAME y en todos los trabajos...

Cuando trabajaba de ebanista tenía un compañero que se llevaba herrajes, herramientas y hasta tablones de madera a su casa, hasta que lo pillaron y le dieron pasaporte. Con ésto quiero decir que en GAME, la mayoría de empleados hacen su trabajo correctamente y siguiendo las normas. siempre hay unos pocos que se creen que pueden hacer lo que quieran y dan la imagen que vemos en este foro, por ejemplo.

Vale que la política de la empresa sea muy discutible en algunos casos, pero para eso los empleados tenemos un buzón de sugerencias y los clientes otro. Y aunque tardan mucho, varias cosas de las que hemos/habéis sugerido, las han implantado o están estudiando.

Señores, que esto es España, el que no roba aquí, especula.

Desgraciadamente, es así
Me da a mí que la gente confunde el comportamiento de algunos dependientes con la política de la empresa.
Rosencrantz escribió:Me da a mí que la gente confunde el comportamiento de algunos dependientes con la política de la empresa.

Cuando trabajas en una empresa y más de cara al público, tú no existes, eres una extensión de la empresa, por lo tanto, si la cagas y la pifias, no la cagas tú, para el cliente la caga la empresa, aunque luego la empresa exija responsabilidades por ser tu culpa.

Por lo tanto, si los dependientes de los GAME son malos, GAME es mala.
Rosencrantz escribió:Me da a mí que la gente confunde el comportamiento de algunos dependientes con la política de la empresa.

Es que lo que mas se critica de Game es la politica de empresa (desprecintados, hacer que el dependiente te de la brasa, temas de segunda mano,etc...)

El resto de chanchullos, es cosa del dependiente, y por supuesto que no todos lo hacen, pero las cutradas de politica de empresa tienen que hacerlo por obligación
solbadguy0308 escribió:

Cuando trabajas en una empresa y más de cara al público, tú no existes, eres una extensión de la empresa, por lo tanto, si la cagas y la pifias, no la cagas tú, para el cliente la caga la empresa, aunque luego la empresa exija responsabilidades por ser tu culpa.

Cito porque como persona que trabaja cara al público en una empresa, tengo que señalar que para el 95% de los clientes, si se "caga" algo por algún motivo, la cagas TÚ, ya que eres el que trata con el cliente final. Independientemente que la culpa sea de los distribuidores, agencia de trasportes... Ésto, a la mayoría de los clientes, les importa más bien poco.

Un saludo
solbadguy0308 escribió:

No hablo de eso, sino de las gañanadas de algunos dependientes que se han comentado en este hilo y se han atribuido automáticamente a la política de empresa de la compañía de una manera un tanto surrealista xD
victorius20 escribió:Cito porque como persona que trabaja cara al público en una empresa, tengo que señalar que para el 95% de los clientes, si se "caga" algo por algún motivo, la cagas TÚ, ya que eres el que trata con el cliente final. Independientemente que la culpa sea de los distribuidores, agencia de trasportes... Ésto, a la mayoría de los clientes, les importa más bien poco.

Un saludo

Ya, pero a lo que me refiero es que si trabajo en la empresa Pepito, no dirán "solbadguy0308", sino "puta mierda de empresa que es Pepito", no sé si me sigues.
shinta_hid escribió:hay algunos seminuevos que se tienen que dar sin caja por que o se han perdido o las han robado (hay que seer muy triste para robarlas pero la gente lo hace) eso si si no lo quieres sin caja hay una cosa muy simple NO COMPRARLO, es muy sencillo xD.

esta opcion se puede hacer con los nuevos desprecintados, hay mas sitios aparte de game

O venderlos mas baratos por que cuando compras un juego lo compras con caja manual y portada, como se ha dicho antes los juegos "pelados" siempre se han vendido mas baratos
solbadguy0308 escribió:
victorius20 escribió:Cito porque como persona que trabaja cara al público en una empresa, tengo que señalar que para el 95% de los clientes, si se "caga" algo por algún motivo, la cagas TÚ, ya que eres el que trata con el cliente final. Independientemente que la culpa sea de los distribuidores, agencia de trasportes... Ésto, a la mayoría de los clientes, les importa más bien poco.

Un saludo

Ya, pero a lo que me refiero es que si trabajo en la empresa Pepito, no dirán "solbadguy0308", sino "puta mierda de empresa que es Pepito", no sé si me sigues.

Sí, te entiendo. Quieres decir que se mancha el nombre de la tienda (empresa) ,¿no?. Pero a parte de éso, el primero que tiene que dar la cara, y a veces "soportar" los comportamientos de alguien que está de mala leche porque ha ocurrido algo (ajeno a la persona que lo atiende) es el dependiente. Entiendo el mosqueo del cliente... pero el dependiente no tiene la culpa. A eso me refería.

Un saludo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubenfes escribió:
shinta_hid escribió:hay algunos seminuevos que se tienen que dar sin caja por que o se han perdido o las han robado (hay que seer muy triste para robarlas pero la gente lo hace) eso si si no lo quieres sin caja hay una cosa muy simple NO COMPRARLO, es muy sencillo xD.

O venderlos mas baratos por que cuando compras un juego lo compras con caja manual y portada, como se ha dicho antes los juegos "pelados" siempre se han vendido mas baratos

El problema del Game es que valoran las cosas por lo que son, me explico: te pagan lo mismo por una PS2 del 2001 llena de mierda que por una del 2006 si usar. Que alguien me corrija si no es asi.

Saludos.

Imagen

Cartel motivacional al canto.

Ty.

....

Imagen

Imagen

Y lo gracioso es que lo venden al mismo precio que con la caratula original :O

Lo dependientes se quejan,pero a mi por ejemplo también me ha molestado,que a lo mejor me he pasado en una semana 3 veces por el game (tiempo libre :p ),porque me he querido comprar algún juego,y nada mas entrar,escuchar cuchichear al dependiente con otro dependiente,diciendo joder los pesados,pues la verdad me dieron ganas de pedirle una hoja de reclamaciones,pero no lo hice,que al revés,tendrían que estar contentos que gracias a mi comen,que me dejo medio sueldo en ellos,que vamos,si tuvieran tarjeta vip game,yo ya la tendría de todo lo que compro,y un amigo mio,lo mismo,también se deja medio sueldo.
genshiken escribió:Lo dependientes se quejan,pero a mi por ejemplo también me ha molestado,que a lo mejor me he pasado en una semana 3 veces por el game (tiempo libre :p ),porque me he querido comprar algún juego,y nada mas entrar,escuchar cuchichear al dependiente con otro dependiente,diciendo joder los pesados,pues la verdad me dieron ganas de pedirle una hoja de reclamaciones,pero no lo hice,que al revés,tendrían que estar contentos que gracias a mi comen,que me dejo medio sueldo en ellos,que vamos,si tuvieran tarjeta vip game,yo ya la tendría de todo lo que compro,y un amigo mio,lo mismo,también se deja medio sueldo.

Yo también suelo pasar muy a menudo, más que nada, por que esta al lado de la puerta de mi casa, y no ha sido la primera vez que escucho algo como lo que te ha pasado a ti, "mira este viene todos los dias" o similar, se supone que un cliente fijo merece adoración o algo y no pensar el negativo, y encima es dificil entablar amistad con los dependientes por que los rotan de poco en poco.
jomjom escribió:
genshiken escribió:Lo dependientes se quejan,pero a mi por ejemplo también me ha molestado,que a lo mejor me he pasado en una semana 3 veces por el game (tiempo libre :p ),porque me he querido comprar algún juego,y nada mas entrar,escuchar cuchichear al dependiente con otro dependiente,diciendo joder los pesados,pues la verdad me dieron ganas de pedirle una hoja de reclamaciones,pero no lo hice,que al revés,tendrían que estar contentos que gracias a mi comen,que me dejo medio sueldo en ellos,que vamos,si tuvieran tarjeta vip game,yo ya la tendría de todo lo que compro,y un amigo mio,lo mismo,también se deja medio sueldo.

Yo también suelo pasar muy a menudo, más que nada, por que esta al lado de la puerta de mi casa, y no ha sido la primera vez que escucho algo como lo que te ha pasado a ti, "mira este viene todos los dias" o similar, se supone que un cliente fijo merece adoración o algo y no pensar el negativo, y encima es dificil entablar amistad con los dependientes por que los rotan de poco en poco.

Quejarse, se quejan mucho, pero mira como luego sólo les falta arrodillarse cuando vas a aflojar la mosca.
jomjom escribió:

Es lo que tiene que la política de empresa sea contratar 90% gañanes, porque sino no me lo explico.
Es lo que pasa, porque unos gañanes se quejen de que entra gente a la tienda (cosa ilógica, por otra parte), ya nos tienen a todos por igual, cuando seguro que son una minoría muy pequeña.
Para todos los que se quejan de que GAME vende juegos desprecintados como nuevos: Acabo de desprecintar un Test Drive Unlimited vendido como seminuevo por tres euros XD

Saludos!
largeroliker escribió:Para todos los que se quejan de que GAME vende juegos desprecintados como nuevos: Acabo de desprecintar un Test Drive Unlimited vendido como seminuevo por tres euros XD

Saludos!

Ponte en contacto inmediatamente con el Vaticano, has obrado un milagro, y tienes derecho a que te hagan santo.

Fijo que en el Gamefest dan un cursillo de como desprecintar juegos rápidamente.

Y por cierto, habeis visto el caso del forero del foro de ps3 que fue a llevar un juego a pulir?
hilo_duda-sobre-pulir-juego-en-game_1470210

Lo llevó a pulir, y parece ser que lo pulieron al revés, es decir, pulieron la cara con la seriegrafia.... y cuando se lo dieron le dijeron que era normal que quedara asi...

Imagen

Vale que se pueden equivocar al meter el disco, porque todo el mundo nos equivocamos, pero encima que al ir a recogerlo no asumieran el error y decir que era normal....
kanyero escribió:
CrazyJapan escribió:Un amigo me acaba de pasar un link de otro foro,de un usuario llamado resident44 (no se si estará también en este foro) y es un caso de ayer mismo....

Imagen
Imagen

Vender el Afro Samurai en ese estado a 22,95.-€.....

en el post del otro foro también sale el mass effect XD

Lo mejor de todo, usar una caratula reciclada del prince of persia dada la vuelta, en el momento que les encasqueten un prince sin caratula se van a acordar de lo que hicieron con esta ... :D

Ya podían haber usado un folio los muy mamones al menos :D

Hace 3 días compré ese juego en londres en un HMV por 3.98, y tenía caratula (era de segunda mano, y lo compré en Oxford Street, es decir en un sitio donde están todas las tiendas, no una perdida) lo único un piquetacito en la caja
1853 respuestas