Post de un empleado de GAME

El otro dia en el Game me dijeron si queria reservar el "Assassin's Creed III" [qmparto] ...estube por decir que si, a ver que me decian cuando fuese buscarlo y me sacasen el Brotherhood [rtfm]
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:Para todos los que se quejan de que GAME vende juegos desprecintados como nuevos: Acabo de desprecintar un Test Drive Unlimited vendido como seminuevo por tres euros XD

Saludos!

Ponte en contacto inmediatamente con el Vaticano, has obrado un milagro, y tienes derecho a que te hagan santo.

Fijo que en el Gamefest dan un cursillo de como desprecintar juegos rápidamente.

Y por cierto, habeis visto el caso del forero del foro de ps3 que fue a llevar un juego a pulir?
hilo_duda-sobre-pulir-juego-en-game_1470210

Lo llevó a pulir, y parece ser que lo pulieron al revés, es decir, pulieron la cara con la seriegrafia.... y cuando se lo dieron le dijeron que era normal que quedara asi...

Imagen

Vale que se pueden equivocar al meter el disco, porque todo el mundo nos equivocamos, pero encima que al ir a recogerlo no asumieran el error y decir que era normal....

Esto clama al cielo ya :S
Lo del disco pulido es de juzgado, me lo hacen a mi y si no me lo cambian por otro, les pongo una reclamación y si se ponen tontos lo mismo hasta una denuncia.

Saludos!
CrazyJapan escribió:
Y por cierto, habeis visto el caso del forero del foro de ps3 que fue a llevar un juego a pulir?
hilo_duda-sobre-pulir-juego-en-game_1470210

Lo llevó a pulir, y parece ser que lo pulieron al revés, es decir, pulieron la cara con la seriegrafia.... y cuando se lo dieron le dijeron que era normal que quedara asi...

Imagen

Vale que se pueden equivocar al meter el disco, porque todo el mundo nos equivocamos, pero encima que al ir a recogerlo no asumieran el error y decir que era normal....

:O [mad]

Madre qué bestias...

Os dejo una fotillo del juego. En la primera está precintado junto al otro que me he pillado con él y en la otra está ya desprecintado por mí (XD) pero os enseño la pegatina en el plástico.

Imagen Imagen

Saludos!
Lo cierto es que es como todo de vez en cuando en game encuentras cosas interesantes, tienen sus fallos como todas, pero si vamos por allí es por algo.

Yo por ejemplo tengo que romper una lanza por el game de la alameda, los chicos que te atienden muy correctos, hay uno que hasta mi novia dice que es el mas atento de todos los empleados que me ha atendido en este estilo de tiendas (no digo solo game), y eso que ella se niega en redondo a entrar a estos sitios. También he de decir que el peor trato recibido ha sido en el game de el parque mediterráneo. Es cierto que es donde seguramente tengan mas venta y les entre mas gente pero ....

Y la verdad es que tanto que decimos de game, pero es que gamestop cada día está peor, mas caro que game y empleados mas pesados (por orden de la empresa)

Saludos!
Lo del disco pulido es para ponerles una hoja de reclamación, si la lían, por lo menos que lo reconozcan y hagan lo que sea para compensar al cliente..
Encima fijo que tendrian huevos a decirle "ves? Si hubieras contratado el seguro te lo cambiariamos sin mas"
Que dolor lo del disco, imaginaos que en vez de un gow 3 es un final fantasy 7 no platinum...
jomjom escribió:Que dolor lo del disco, imaginaos que en vez de un gow 3 es un final fantasy 7 no platinum...

Es un gow collection xD
jomjom escribió:Que dolor lo del disco, imaginaos que en vez de un gow 3 es un final fantasy 7 no platinum...

Es un GoW collection, prácticamente es lo mismo, a nivel de DOLOR.
Si vamos, lo mismito un GoW Collection que los encuentras a patadas en Fnac y otras tiendas que un FFVII no platinum...
No veo la diferencia, los dos son juegos ¿no?

Si todos van de lo mismo...
[Ooooo]
Si, son juegos ambos, solo que uno lo puedes encontrar sin rebuscar demasiado y nuevo por 22/23 euros (precio de zavvi UK) y el otro por menos de 70 ni lo hueles [+risas]
Alguien sabría decirme cuanto dan por entregar un Dragon Age - Edición Coleccionista para 360?
Calintz escribió:Si, son juegos ambos, solo que uno lo puedes encontrar sin rebuscar demasiado y nuevo por 22/23 euros (precio de zavvi UK) y el otro por menos de 70 ni lo hueles [+risas]

Creo que no has abierto el Spoiler [poraki]
Calintz escribió:Si, son juegos ambos, solo que uno lo puedes encontrar sin rebuscar demasiado y nuevo por 22/23 euros (precio de zavvi UK) y el otro por menos de 70 ni lo hueles [+risas]

¿Y el PAL España cuánto vale? Más que nada porque no creo que le interese el PAL UK.
El PAL UK hasta el punto que se es exactamente igual al PAL España con la salvedad de que la caja está en inglés, así que debería dar lo mismo, ¿no?
Calintz escribió:El PAL UK hasta el punto que se es exactamente igual al PAL España con la salvedad de que la caja está en inglés, así que debería dar lo mismo, ¿no?

La version de UK y USA, esta en ingles completamente (creo que sin subs) y la version SPA esta en completo español.
Espero que game se porte y le de uno nuevo (aunque lo dudo)
Entonces estaba equivocado, aunque la verdad, casi preferiría la versión UK con tal de no tener que padecer el doblaje español que metieron en ambos juegos.
Mi madre, aparte que no llevaria ningun juego a pulir, si un dia tuviese que hacerlo y me entregan ese juego, no se si antes o despues le calzo una ostia al inutil que hizo el trabajo. Y que tengo los huevazos de decir que es lo normal [uzi]
Calintz escribió:Entonces estaba equivocado, aunque la verdad, casi preferiría la versión UK con tal de no tener que padecer el doblaje español que metieron en ambos juegos.

Hola Mr.Friki

Estoy de acuerdo en o que expones.
Lo que no entiendo es que haga falta pulir un blue-ray, porque segun tengo entendido son más dificil de rallar que los otros soportes en disco (DVD y CD)
Una preguntilla rapida...
En game dan dinero en efectivo por vender juegos y/o accesorios?

Un saludo
Samhain escribió:Una preguntilla rapida...

Un saludo

Sí, pero es una miseria.
solbadguy0308 escribió:

Un saludo

Sí, pero es una miseria.

Gracias tio por responder :)

La cosa es que quiero vender el adaptador wifi de 360 y yo con 30e me doy con un canto en los dientes.
erzardia escribió:Lo que no entiendo es que haga falta pulir un blue-ray, porque segun tengo entendido son más dificil de rallar que los otros soportes en disco (DVD y CD)

Lo mismo pensaba yo hasta que me trajeron un par para pulir que daban pena verlos
Samhain escribió:
solbadguy0308 escribió:

Un saludo

Sí, pero es una miseria.

Gracias tio por responder :)

La cosa es que quiero vender el adaptador wifi de 360 y yo con 30e me doy con un canto en los dientes.

Si te dan menos de lo que buscas, prueba a venderlo en EOL, seguro que alguien te lo pilla [sonrisa]
Samhain escribió:

No esperes más de 15.
¿hola una duda eso del pulido es bueno para los discos? ¿y da igual que soporte sea? un salu2 :)
migueldj1400 escribió:¿hola una duda eso del pulido es bueno para los discos? ¿y da igual que soporte sea? un salu2 :)

No, no lo es, es una solución final, es el último recurso, te recomiendo usar los trucos de la pasta de dientes, la piel de plátano o incluso el hervido, antes que pulirlos.
tony stonem está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:
migueldj1400 escribió:¿hola una duda eso del pulido es bueno para los discos? ¿y da igual que soporte sea? un salu2 :)

No, no lo es, es una solución final, es el último recurso, te recomiendo usar los trucos de la pasta de dientes, la piel de plátano o incluso el hervido, antes que pulirlos.

Noooo!!!!Conozco gente que lo ha hecho y el disco empeora mucho!!!
De verdad,que lo de la pasta de dientes no lo hagais.Ahora me saldra alguien diciendo que es que lo harian mal,no saben hacerlo,etc.Nada que ver.Si apreciais vuestros discos,ni de coña lo hagais xD.
Yo intenté lo de la pasta, y aunque el disco no se jodió tampoco mejoró...eso sí, y el olorcito que le queda? [qmparto]

Saludos!
largeroliker escribió:Yo intenté lo de la pasta, y aunque el disco no se jodió tampoco mejoró...eso sí, y el olorcito que le queda? [qmparto]

Saludos!

[carcajad] ... y si lo mezclas con enjuague bucal...mmm... [+risas]

Un saludo
tony stonem escribió:
solbadguy0308 escribió:

De verdad,que lo de la pasta de dientes no lo hagais.Ahora me saldra alguien diciendo que es que lo harian mal,no saben hacerlo,etc.Nada que ver.Si apreciais vuestros discos,ni de coña lo hagais xD.

Yo lo he hecho con algunos discos y queda bien, el tema es saber quitar los restos y usar una gamuza para no arañar más el disco, aparte que es un abrasivo suave.
¿ y que tal quedan los juegos de la play 1 con el pulido ? es que creo que es muy ultima opcion
mi jefe lo hace con pasta de dientes y luego los aclara con agua y le van perfectos xD
yo tengo una maquina pulidora en mi casa y me va de muerte xD

Imagen
Me daría miedo meter un juego en esa máquina jajaja, parece que lo vaya a triturar [sonrisa] [sonrisa] .
Los discos quedan perfectos y funcionales con pulidoras profesionales. Ojo con las pulidoras normales. En la tienda teníamos una profesional (cerca de 1000 €) con dos tipos de líquidos y bases.

Métodos más caseros pueden funcionar pero en un porcentaje bajo.
tony stonem escribió:
solbadguy0308 escribió:

En realidad el truco de la pasta sí que funciona pero sólo sirve para recuperar los datos de un CD jodido, si quieres grabarlo o sacar los datos a otro sitio, pero no hace milagros y no sirve para recuperar un disco como un pulido en condiciones, yo sí he salvado así los datos de un par de CDs, pero es eso, un "tente mientras cobro"
Hombre yo si tengo amigos que han jodido discos con el tema de la pasta de dientes, alomejor porque son unos manazas pero a mi no se me ocurriria hacerlo.
Yo lo que hago es ir a un videoclub que suelen tener para pulir discos y me cobran 1 euro por pulir el disco.

Tambien los he lavado con jabon y luego con un buen aclarado y secado suelen funcionar.
Lo mejor desde luego es cuidarlos.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
O con platano tambien funciona bastante bien la verdad, lo de lavarlos con jabon es enserio?
heroe_gallego escribió:O con platano tambien funciona bastante bien la verdad, lo de lavarlos con jabon es enserio?

Sin duda, le hechas jabon de las manos (neutro XD), y sin mojarlo lo restriegas bien con los dedos por toda la superficie, luego lo aclaras muy muy bien y lo secas con un paño, secalo bien bien bien, y voylá más limpio que nunca y funcionando (o por lo menos a mi me ha funcionado con muchos juegos antigüos de PSone)
Voy a poner el mismo post que en otro hilo, no tengo muchas ganas de volver a repetir lo mismo xD:

Una cosa, me gustaria pillarme la xbox halo edition (la de 300€), pero claro, tendria q entregar la mia, una elite del pack halo odst, alguno de vosotros sabeis cuanto dan mas o menos en game?
JulioPoky escribió:
heroe_gallego escribió:O con platano tambien funciona bastante bien la verdad, lo de lavarlos con jabon es enserio?

Sin duda, le hechas jabon de las manos (neutro XD), y sin mojarlo lo restriegas bien con los dedos por toda la superficie, luego lo aclaras muy muy bien y lo secas con un paño, secalo bien bien bien, y voylá más limpio que nunca y funcionando (o por lo menos a mi me ha funcionado con muchos juegos antigüos de PSone)

O_o
Si con el jabón queda en duda, con el aclarado queda totalmente por los suelos como tan siquiera posible.

Cualquier cosa con base acuosa implica cargarte el susodicho. Las pastas que venden para ello tienen composición mineral-sintética por algo, y con unos componentes con propiedades concretos.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm... Interesante, entonces platano si, pero jabon no.
Yo el jabón también lo uso, pero no para pulimentar el disco ni mucho menos. Es simplemente para quitar las manchas del disco. Para pulimentar sigo pensando que una de las mejores soluciones caseras es usar un pulimento suave de coche y algodón, de esa manera he conseguido recuperar varios dvds de play 2 de mis sobrinos que estaban para el arrastre (eso si con muuuuuuuuucha paciencia). La única vez que probé lo de la pasta de dientes dejé el disco peor que estaba y no pienso volver a probarlo.

Saludos!
en las tiendas de gafas tienen una solicion en spray que los deja como nuevos (no arregla arañazos, pero limpia que da gusto), probadlo, en mi tienda lo usamos despues de pasarlo por la pulidora y es una gozada.
vanaiach escribió:en las tiendas de gafas tienen una solicion en spray que los deja como nuevos (no arregla arañazos, pero limpia que da gusto), probadlo, en mi tienda lo usamos despues de pasarlo por la pulidora y es una gozada.

Cuanto vale?
Yo en toda mi experiencia con el game sólo tuve una queja: al comprar un juego de Wii que venía desprecintado (Super Mario Galaxy) salí del comercio, volví a entrar y pregunté (era coleguilla el dependiente) "¿Dónde coño están los puntos?". Me miró con cara de poker, pasó dentro y salió con cinco tarjetas de 200 puntos estrella (que no sé qué haría con ellas) para regalarme.

La verdad es que tampoco suelo tener problemas donde voy porque 1) también trabajo de cara al público y puedo ser el mejor de los clientes o el mayor cabrón que puede atravesar la puerta y 2) no pido cosas raras, no pregunto nada que no deba, nunca hago más de tres preguntas a un dependiente y pago a tocateja. No he tenido problemas con game, sí con Cash Converters y con un Gamestop en que trabajaba uno de mis mejores amigos :O

Sin embargo entiendo que la gente se sienta molesta porque les abras un juego o tengas una cola de la leche siempre. En nuestra tienda etiquetamos prácticamente todos los productos para la garantía por dentro y por fuera salvo que vayan en blisters o envueltos en kriptonita y alguna vez nos han protestado. Uno que se llevaba un módulo de memoria proponía que yo tuviera las etiquetas (de unos seiscientos productos distintos [fies] ) para abrir el producto delante del cliente y etiquetarlo entonces. Cuando le pregunté qué más le daba que lo hiciera delante de él o cuando recibiera el material y seguía en sus trece saqué delante de él una caja de doscientos módulos de memoria Kingston (así como unos 2500 euretes) y me puse a etiquetar una por una todas las memorias delante de él. A la que hacía treinta más o menos cogió el mensaje y desde entonces nunca volvió a quejarse.

Luego me hace gracia por cierto que todo el mundo pierda la factura ("estará en tu ordenador, ¿no?" "Claro, la suya y otras sesenta mil repartidas en cuatro años") y tenga que ir el chache a mirar la etiqueta de la pieza ("uy la caja la tiré hace ya") para ver si está en garantía o no.
1853 respuestas