Post de un empleado de GAME

Johny27 escribió:El titular NO ha de estar presente, que lo pregunté en su día en el banco. Si te ponen excusas es por ver si cuela, pero poder se puede hacer.

Entonces lo tendré en cuenta para una próxima vez, gracias por el aviso.
r u b i escribió:Yo hoy he vuelto a tener lío con Game también xD.

He comprado la edición especial del Clash of Heroes de DS. Era la última que les quedaba y me la han traído del almacén.

A eso que llego a casa, la abro, cojo la caja del juego...y estaba vacía. Ni instrucciones ni juego.

Les he llamado para ver qué co*o habían hecho y va y me dice uno: ah eso es mi compañero que se habrá olvidado de sacarlos del cajón. Pero vamos a ver, si estaba en el almacén, porque se lo habían quitado todo? si del almacén no se lo va a robar nadie :-?

Y ahora por su "despiste" me va a tocar pasarme mañana y perder el tiempo, manda narices.

En fin, porque solamente les compro ofertas y juegos de segunda mano si los tienen tirados de precio y en buen estado (o sea, pocas veces xD), que si no...

Saludos!

PS: sí, este tipo de hilos van bien para ahorrarnos un psicólogo y desahogarnos ^^U

Da las gracias de que no te hayan dicho "y como sabemos nosotros que no estaban? eso lo tienes que comprobar en la tienda", que una vez me dijeron eso en inglaterra porque un disco de la edición coleccionista del Halo3 estaba rajado. Estaba el manager que me conocía, allí compré la 360 slim del Halo Reach y tal y se acordaba el chaval que me había llevado unos pocos de juegos. Sino al final te tienes q poner farruco.

Por cierto, lo de las devoluciones, siempre y cuando cuando devuelvas no tengas que firmar puedes hacerlo, en algunas tiendas tienes que firmar la devolución en el justificante bancario, y ahí sí que hace falta el titular (no me refiero a firmar en un papelito para la tienda, sino como cuando pagas, depende del banco y la tienda puedes tener q firmar, lo digo porque me pasó hace como 4 díás)
supreme escribió:Da las gracias de que no te hayan dicho "y como sabemos nosotros que no estaban? eso lo tienes que comprobar en la tienda", que una vez me dijeron eso en inglaterra porque un disco de la edición coleccionista del Halo3 estaba rajado. Estaba el manager que me conocía, allí compré la 360 slim del Halo Reach y tal y se acordaba el chaval que me había llevado unos pocos de juegos. Sino al final te tienes q poner farruco.

(...)

Ya sé que en cierto modo aún he tenido suerte, que podían haberse hecho los suecos, pero a ver, cuando compro algo de segunda mano o abierto siempre miro el disco y todo, pero si está precintado, o como en este caso, la caja del juego dentro de otro embalaje como la caja de cartón grande, y la sacaron del almacén, ni me pasó por la cabeza que estuviera desprecintado T_T.

Peor fue otra, que me pasó hace unos meses en Fnac de Diagonal Mar. Compré un Perfect Dark Zero edición especial, que lo tenían de oferta a 10 euros. Estaba dentro de la caja de seguridad, y llevaba el precinto oficial de Microsoft. Llegué a casa, abrí el juego y...tenía una raya circular por todo el disco. La raya formaba un círculo perfecto y concéntrico con el propio disco.

Por motivos de trabajo al día siguiente no podía pasar por Diagonal Mar, pero sí por El Triangle en Pl. Catalunya, así que fui a devolverlo y después de tenerme un buen rato esperando, me viene un listillo de mierda (lo siento, lo odio mucho por el tono que se gastó y sus maneras) diciendo que eso lo había hecho yo al mover la consola con el disco dentro, que seguro que la tenía puesta en vertical y eso no es bueno. Me quedé con cara de (y ganas de decirle) "de qué cueva sales imbécil?" La consola siempre la he tenido en horizontal, nunca se ha movido, si Microsoft la ha hecho para funcionar también en vertical, eso no será malo, y sobretodo, el disco ya estaba rayado cuando lo saqué de la caja.

Me estuve peleando más de media hora con él y él seguía en sus 13, que eso lo había hecho yo y ahora me jodía.

Pillé un cabreo monumental, me fui para no llegar a las manos la verdad xD Al día siguiente pude canviarlo en Diagonal Mar sin problemas, pero me llegan a poner pegas ahí y también y les meto una reclamación a ambos centros (y de hecho debería de haberle puesta una queja al listillo, porque no es de recibo tratar así a la gente.

Además más tarde, y para más inri, me comentó un amigo que él sí que movió una vez la consola con un juego dentro, y la marca que deja en el disco no es concénctrica, sin en forma de espiral me comentó, así que otro minipunto para el hijo de perra del Fnac.

Saludos y gracias a quien lo haya leído xD.
Yo en GAME si compro algo, reviso el juego ahí porque:

1) Compré el God of War CoO de PSP y estaba roto en una esquina, un trozo flotando (precintado y nuevo de trinca).

2) Fui a comprar un Apollo Justice para un amigo y me metieron las instrucciones y el juego del Ace Attorney Investigations. El dependiente alegó que eran del mismo color y por eso se había confundido.

Imagen

Imagen

En fin, GAME y sus maravillas.
kotepikabea escribió:¿Sabeis si han cerrado el Game / Centromail de Donosti?

Pues eso, el lunes como la Real jugaba a la 9 en Anoeta, fui un poco antes para pasarme por el Game de Amara a ver si encontraba alguna ganga.

Pero al acercarme a la tienda, vi que estaban como de obras. Lo que no se es si lo han cerrado o solo están de reformas.

¿Algún donostiarra o giputxi que sepa algo?

Eskerrik asko!!!

Tienes el otro cerca del buen pastor. Preguntale al Eoliano Vanaiach que estuvo currando ahi.
A mi cuando me dan algo abierto lo miro y lo remiro allí delante a ver si tiene algo y a la mínima le digo que me lo cambien, liando taquillo por si dicen de tomar ejemplo los que me vean, así 3 o 4 veces. Ya que me tocan las narices se las toco yo a ellos, y si el juego no es muy exclusivo y lo puedo comprar en otro lado lo devuelvo y todo acto seguido después de comprarlo. Que no sean tan listillos y no te lo den ya metido en la bolsa y todo...

Es que son unos guarros, cuando voy a comprar los típicos juegos que bajan a 10€ casi siempre me los dan abiertos y con una pegatina de "seminuevo" ¬_¬ ¿Pues no lo estoy comprando nuevo? Mira a ver hombre si tienes otra caja por ahí que esta tiene las marcas de vuestras pegatinas marcada ¿no? (no vais a tener cabrones...) pues tío cámbiamelo por otro a ver si está mejor ¿todos iguales? Pues tío lo compraba por colección y soy muy tiquismiquis con esas cosas, ¿puedes deshacer la compra por favor? [sonrisa]

Se que el pobre vendedor que esté allí no tiene culpa, pero que le vamos a hacer, son con ellos con los que tratamos, a ver si tocándoles las narices van pasando el mensaje para arriba y se cambia algo. Pero hasta que no se peguen un batacazo con las ventas van a seguir abusando.

Yo es que desde que me enteré que nos quitaron los descargables del gears of war 2 a mí y a un amigo comprándolos nuevos en el game me encabroné y me quedé con ganas de hoja de reclamaciones, así que no les paso ni media. Mi colega menos. Tendríais que ver la cara con la que nos miran cuando entramos en la tienda [qmparto] nos conocen ya de sobra, seguro que se cagan en todo conforme entramos [plas]
Yo fuí a comprar el Kirby's Epic Yarn, y resulta que sólo le quedaba uno, me iba a dar el de exposición claro XD
Y cuando lo ví le dije, "ese no me lo llevo", cogió, se dió la vuelta y siguió con sus cosas sin decirme nada. Pensé en soltarle algo, pero me dí la vuelta y me fuí.
Pues si solo quedaba el de exposición que va a hacer?
sexto escribió:Pues si solo quedaba el de exposición que va a hacer?

Hombre, contestarle ni que sea por educación, no? O por ejemplo un "¿Te lo busco en otra tienda?"
Si, en eso tienes razón.
De hecho ahora que lo dices a mi siempre que no han tenido algo me lo han buscado, es mas, cuando salió el Resident Evil 5 Gold Edition les mandaron muy pocas unidades, al que voy yo no tenían, miraron en otra y vieron que solo les quedaban 3 o 4, así que el tío me dijo que si iba a ir seguro, le dije que si y llamó por teléfono a la tienda para que me lo guardaran.

Y el otro día fui a comprar palitos de esos para la DS, y me dijeron que tenía una deuda por unos juegos que devolví 1 día tarde, lo cual no recuerdo, pero no digo que no pasara.
Solo llevaba 5 € y no me llegaba, así que me dijo el mozo que no me preocupara, que como los palitos son valían 4 € y eso no me iba a aportar casi nada de puntos, que me pasaba la compra sin la tarjeta y la deuda ya la pagaría cuando quisiera, que no me diera mal por ello.

Así que eso supongo que irá por dependientes, pero vamos, lo que ha dicho el compañero Ninwii, es "normal", que aunque si que es cierto que le podría haber dicho eso, igual llevaba un día un poco largo y no le apetecía que le tocaran las pelotillas...

Imagen
Sí, vete a saber...cada persona es un mundo y todos tenemos días malos. Y cierto es que eso pasa en los games, gasolineras o lo que sea.

Sólo no pasa en el Corte inglés, ahí son robots! jajaja
bryad escribió:Sólo no pasa en el Corte inglés, ahí son robots! jajaja

No creas que somos todos "roboces", jejejeje.

Necesito que alguien de los que trabajan en Game me solucione una duda, me quiero pillar la 360 Slim de 250Gb aprovechando la bajada de precio a 200 euros, ¿cuánto me darían por la mía, una 360 con salida HDMI, mando y disco duro de 120 gb? Es para saber si me sale rentable la operación cambio o no.
Calintz escribió:
bryad escribió:Sólo no pasa en el Corte inglés, ahí son robots! jajaja

No creas que somos todos "roboces", jejejeje.

Necesito que alguien de los que trabajan en Game me solucione una duda, me quiero pillar la 360 Slim de 250Gb aprovechando la bajada de precio a 200 euros, ¿cuánto me darían por la mía, una 360 con salida HDMI, mando y disco duro de 120 gb? Es para saber si me sale rentable la operación cambio o no.

Me apunto a la pregunta xD
La operación cambio os va a salir más rentable si la vendéis en c/v, en Game y similares suele cotizar bastante menos de lo que podéis sacarle realmente a la consola.

De todos modos, probad a llamar por teléfono y preguntarles cuanto dan más o menos por lo que tenéis estando todo ello en perfecto estado, que si no os dirán que la llevéis para que la vean etc, etc.
Se puede devolver una ps3 de 80gb comprada hoy mismo en "Seminuevos" del game??

Acabo de llamar por teléfono y me dicen que no.

Un saludo
galician escribió:Se puede devolver una ps3 de 80gb comprada hoy mismo en "Seminuevos" del game??

Un saludo

Sí, se puede, tienes 15 días, si no te quieren aceptar la devolución del dinero y darte un vale, es posible, pero poder, se puede, si no te lo aceptan, llamas a la policía local y les montas el pollo.
danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?

Amén.

PD: Tu ahi solo argumentas que hay clientes que son unos pedazo de..... puntos suspensivos, pero ojo, no nos metas en el mismo saco, cuando yo creo que en este foro, la mayoria, sabemos comprar perfectamente en una tienda de videojuegos y sabemos que lo queremos, no como otros.

PD2: YO trabajo cara al publico durante los veranos (todos desde hace 5 años) en una gasolinera que ademas esta cerca de un barrio de mala muerte (no entrare en detalles) y no te puedes ni imaginar de las cosas que veo yo ahi... que no creo que tenga punto de comparacion con lo que me estas contando tu, pero bueno, quien sabe... a lo mejor a ti te han ido a robar a punta de pistola alguna vez.

EDITO: no me habia fijado que el post tenia tantisimo tiempo, casi q no tenia ni sentido postear ya... cawento
solbadguy0308 escribió:
galician escribió:Se puede devolver una ps3 de 80gb comprada hoy mismo en "Seminuevos" del game??

Un saludo

Sí, se puede, tienes 15 días, si no te quieren aceptar la devolución del dinero y darte un vale, es posible, pero poder, se puede, si no te lo aceptan, llamas a la policía local y les montas el pollo.

No, no hay que llamar a la policia local y montarles el pollo.

Si no te aceptan la devolución, pide una hoja de reclamaciones, y si se negaran a darte la hoja, es cuando se llama a la policia, porque si cada vez que se tuviera un problema en una tienda hubiera que llamar a la policia, no habria policias en las calles, todos estarian en las tiendas.
CrazyJapan escribió:No, no hay que llamar a la policia local y montarles el pollo.

Si no te aceptan la devolución, pide una hoja de reclamaciones, y si se negaran a darte la hoja, es cuando se llama a la policia, porque si cada vez que se tuviera un problema en una tienda hubiera que llamar a la policia, no habria policias en las calles, todos estarian en las tiendas.

Como sé por experiencia que en los GAME se escudan en "la hoja de reclamaciones la tiene el encargado que mira qué casualidad no está en la tienda", pues así evito hacer perder el tiempo a nuestro eoliano perjudicado y que pase directamente al paso 3.
solbadguy0308 escribió:
CrazyJapan escribió:No, no hay que llamar a la policia local y montarles el pollo.

Como sé por experiencia que en los GAME se escudan en "la hoja de reclamaciones la tiene el encargado que mira qué casualidad no está en la tienda", pues así evito hacer perder el tiempo a nuestro eoliano perjudicado y que pase directamente al paso 3.

No, no es asi.

La hoja de reclamaciones hay que pedirla, si se niegan a darla, se les dice, que si no te la dan, llamas a la policia delante de ellos para que les obliguen a dartela.

Uno no puede llamar directamente a la policia sin pedir la hoja de reclamaciones.

Yo una vez tuve que hacer una reclamación en Alcampo, y se negaban a darmela, tras discutir, me la dieron (y me dieron 2, una para la reclamación y otra por negarse a darmela de primeras), llamar a la policia es la ultima opción, nunca la primera, porque no están para molestarlos con estas cosas y mas cuando ni siquiera se ha pedido la hoja de reclamación, a la policia no se la puede llamar para que te den la hoja, hay que llamarla si se niegan a darte la hoja, que no es lo mismo.
duda existencial... yo una vez rellené una hoja de reclamaciones y habia un apartado de "pido que..."
Cuando la rellenais por que en la tienda no os han tratado como es debido, que pedis¿? "pido que se disculpen y sean mas educados"?
Namco69 escribió:duda existencial... yo una vez rellené una hoja de reclamaciones y habia un apartado de "pido que..."
Cuando la rellenais por que en la tienda no os han tratado como es debido, que pedis¿? "pido que se disculpen y sean mas educados"?

Pido que cumplan con su trabajo de forma correcta y educada, que es atender al público con el mismo respeto que éste le profesa a ellos durante el ejercicio de su cometido profesional.
solbadguy0308 escribió:

El problema es que das a entender que la policía le va a solucionar el problema al chaval y no es así. Si no ten dan la hoja, puedes llamar a la policía, pero estos no van a obligar a la tienda a realizar el cambio, simplemente les recordarán su obligación de tener las hojas y levantarán un acta de la incidencia y adiós muy buenas, nada más. El resto del jaleo, le sigue tocando a él, acudir a consumo, presentar denuncia y demás.
Namco69 escribió:duda existencial... yo una vez rellené una hoja de reclamaciones y habia un apartado de "pido que..."

eso suena a que puede que te dieran una hoja de sugerencias en lugar de una de reclamación, se de un sitio donde era practica habitual.
NWOBHM escribió:El problema es que das a entender que la policía le va a solucionar el problema al chaval y no es así. Si no ten dan la hoja, puedes llamar a la policía, pero estos no van a obligar a la tienda a realizar el cambio, simplemente les recordarán su obligación de tener las hojas y levantarán un acta de la incidencia y adiós muy buenas, nada más. El resto del jaleo, le sigue tocando a él, acudir a consumo, presentar denuncia y demás.

Ya, y si hay clientes, joder la imagen de la tienda, que no es agradable que la policía te casque una multa por no tener la hoja de reclamaciones disponible.
Tengo entendido que ante un "llamo a la poli y lo solucionamos con ellos" se les quita la tonteria en el 99% de los casos, y el otro 1% es cuando coges el telefono y llamas. Antes de que te respondan (y con la policia no hay tonso que yo sepa, te lo cogen directamente) ya te han dicho que cuelgues que ahora mismo te dan lo que hace falta
Pero es que no se puede llamar a la policia para estas cosas, no se puede estar molestando a la policia para cosas que no son graves, es como si voy a un restaurante y la comida me la sirven fria, a mi ni se me ocurre decir "o me la calientas o llamo a la policia y lo solucionamos"

La policia no está para mediar entre tienda y cliente, la policia solo tiene que ir para que la tienda cumpla la obligación de tener hojas de reclamación y de que se la entregue al cliente, nada mas, en cuanto que la hoja se le da al cliente la policia ya no hace nada mas, y es el cliente el que la rellena y la tiene que llevar donde corresponde.

Y que un policia esté en una tienda, no da para nada mala imagen, puede estar para preguntar al de la tienda que tal todo, porque han pillado a uno robando, etc....

¿Cuando llamais a los servicios de atención al cliente de las telefonías, también amenazais con llamar a la policia y la llamais para contar vuestras penas?

Para reclamaciones con las tiendas está consumo, no la policia, y si ocurre algo y la tienda lleva razón, por mucho que vaya la policia, les dará igual, porque sino esta tarde me voy a game, le digo que me vendan una 3ds por 50€ o llamo a la policia....
obviamente no vas a llamar a la policia para que te den la 3DS al precio que pides, pero si resulta que pides hoja de reclamaciones y no te la dan, pides el nombre del empleado/encargado para ponerlo en la hoja y no te lo dan, pues no te queda otra.
Namco69 escribió:obviamente no vas a llamar a la policia para que te den la 3DS al precio que pides, pero si resulta que pides hoja de reclamaciones y no te la dan, pides el nombre del empleado/encargado para ponerlo en la hoja y no te lo dan, pues no te queda otra.

A eso me refería desde un principio, que lo primero que hay que hacer es pedir la hoja de reclamaciones, sino te la dan volver a insistir y recordar que están obligados, y si siguen sin darla, pues ya decirles que vas a llamar a la policia para que te la den, y si te vuelven a decir que no, pues se llama.

Pero lo que no se puede hacer es
- buenas tardes, vengo a devolver esta consola
- No, no aceptamos la devolución
- Pero si no han pasado 15 días
- Ya, pero no te la cogemos
- Ah, pues voy a llamar a la policia a ver si me la aceptais o no.

A eso es a lo que me referia, ya que le han propuesto que se salte el trámite de pedir la hoja de reclamaciones y que directamente se llame a la policia.
CrazyJapan escribió:
Namco69 escribió:obviamente no vas a llamar a la policia para que te den la 3DS al precio que pides, pero si resulta que pides hoja de reclamaciones y no te la dan, pides el nombre del empleado/encargado para ponerlo en la hoja y no te lo dan, pues no te queda otra.

A eso me refería desde un principio, que lo primero que hay que hacer es pedir la hoja de reclamaciones, sino te la dan volver a insistir y recordar que están obligados, y si siguen sin darla, pues ya decirles que vas a llamar a la policia para que te la den, y si te vuelven a decir que no, pues se llama.

Pero lo que no se puede hacer es
- buenas tardes, vengo a devolver esta consola
- No, no aceptamos la devolución
- Pero si no han pasado 15 días
- Ya, pero no te la cogemos
- Ah, pues voy a llamar a la policia a ver si me la aceptais o no.

A eso es a lo que me referia, ya que le han propuesto que se salte el trámite de pedir la hoja de reclamaciones y que directamente se llame a la policia.

equilicua, eso es.
Eso que deciais de la diferencia entre centro mail y un GAME la verdad esque aqui lo noto. En el centro hay un centro mail, donde lleva el mismo chico trabajando años(lo digo porque es que ya me lo conozco, es un tio bastante majo), y la verdad es que siempre te trata bastante bien. Fui a buscar el FF IV de psp, y no les quedaban, y me ofrecio llamar a los games de la ciudad a ver si lo tenian por alli, y ya que estaba aviso de que me lo guardaran para que fuera buscarlo luego.

Ayer estuve buscando el MGS PW, el cual no pude encontrar en ninguna tienda menos en el game, y me dijo que me lo iba a sacar precintado, que creia que quedaban alguno. Fue al almacen y volvio y me pidio disculpas de que no, no quedaba, quedaba una caja abierta, pero estaba en buen estado, me dijo de si queria no comprarlo y tal(en otros games directamente me sacan el juego desprecintado y me lo cobran sin preguntar xDDD)
Siempre tartan de dartelo nuevo si lo tienen , en otros games te lo sacan abierto normalmente .

Tambien decir que tampoco en otros games he tenido ningun incidente detacable, pero vamos, que el trato en ese centro mail me gusta mas.
Yo de lo que estoy hasta las narices es del seguro de 1-3 euros de gamestop.
Coño, que no quiero pagar esa basura, dejad de preguntarme xDDDDD pagando 1 euro por cada juego me gasto más dinero que comprando el juego de nuevo si se me rompe XD
BSTCloud escribió:Yo de lo que estoy hasta las narices es del seguro de 1-3 euros de gamestop.
Coño, que no quiero pagar esa basura, dejad de preguntarme xDDDDD pagando 1 euro por cada juego me gasto más dinero que comprando el juego de nuevo si se me rompe XD

Yo tb llegue a esa conclusión una vez xDDDDDDDDDDDDDDD Si pago el seguro cada vez que compro algo (consola o juego) y algún dia se me jode alguno, hubiera gastado mas dinero con los seguros que volviendome a comprar yo mismo el juego/consola xD

Pero bueno, es su obligación... Cuando fui a comprar ayer la 3DS el tio fue a echarme la charla y yo "te ahorro el trabajo, se que estas obligado pero no me interesa coger el seguro" xD
Ya ves, los CHARLATANES XD Hasta hace nada tenía en mi gamestop a una chiquilla bastante maja (que no se donde está, ya no trabaja allí o algo :( ) que ya me conocía y cada vez que alguien intentaba echarme la charla sobre comprarme un determinado juego, ella decía cosas en plan "Bah, no creo que quiera, a él le gustan los RPG's y cosas así" y yo ¡WE!

Esa ni me intentaba colar el seguro ni nada, pero hace un par de días fui a comprar un juego al gamestop y el tío me intentó cobrar el seguro, echándome el discurso sobre que solo es un eurito, que es para dos años y tal... y yo diciéndole que no, que no me interesaba, pero erre que erre con el seguro XD Lo mejor es que parecía que al tío le daba verguenza o algo porque estaba como frotándose la nuca y el cuello (por atrás) con la mano, en plan: "ufff".
BSTCloud escribió:Lo mejor es que parecía que al tío le daba verguenza o algo porque estaba como frotándose la nuca y el cuello (por atrás) con la mano, en plan: "ufff".

Imagen

Eso denota inseguridad y que no se creía lo que te contaba, es decir, te estaba mintiendo.
BSTCloud escribió:Yo de lo que estoy hasta las narices es del seguro de 1-3 euros de gamestop.

Bah, no sabéis, es una inversión segura. Nótese el tono irónico.

Y lo de mentir pues seguro, porque si te decía que te cubría 2 años es mentira. Solo te cubre uno XD
na, lo del seguro hasta ellos estan hasta los huevos y que no vale la pena
Cuando compre la consola y le dijo al chico que se ahorrase el discurso me soltó "na, si siendo para ti esta claro que la vas a cuidar para que te dure, si fuera para un crio sería otro cantar"
Con lo de los seguros son pesados, pero hace no mucho compré en un GAME una PSP 3000 (mi tercera PSP) y la tia no paraba de decirme si quería un protector de pantalla y una funda, no se me fuera a arañar la pantalla que era muy delicada. Me lo repitió unas cinco veces ''¿quieres una? ¿seguro que no? yo que tu la compraba no se te valla a arañar, ¿eh?'' Dios, yo se que es norma de la empresa que cada vez que alguien se compre, en este caso una portátil, le intenten colar todo tipo de fundas y protectores, pero yo creo que con un solo ''no, gracias'' debería ser suficiente, porque llegan a un punto en el que te dan ganas de decir ''no quiero una puta funda y ahora tampoco quiero la jodida consola'' y largarte.
A mi me "coló" la pegata para la pantalla inferior, pero es que ya iba con la idea de comprarla tarde o temprano (de hecho no se ni como no la pedi junto a la consola de entrada)
Yo cuando fui a comprar las entradas del gamefest, el que me atendió, diciendome que reservara el GT5, le dije que no, me volvió a insistir, le dije de nuevo que no, otra vez, que lo reservara que iban a llegar pocas unidades y me iba a quedar sin el... y ya le dije "yo es que las novedades no las compro en España" creo que captó la indirecta y ya no me lo repitió, si voy a comprar unas entradas sin pedir nada más, no entiendo porque tienen que intentar que reserve juegos, cuando voy a la fruteria a por unas naranjas nadie me dice que reserve unas fresas o una sandía para ser de los primeros...

Y a GameStop, sinceramente, me da miedo entrar, porque aunque entres solo a mirar, te aparecen de debajo de las estanterias "te puedo ayudar?" "quieres juegos de segunda mano?", y lo malo, es que en game, ya lo van haciendo soltando a las hienas por las tiendas....

Donde esté el centro mail de la vaguada, que se quiten todos los demás, todos los juegos precintados en vitrinas cerrados con llave y el dependiente no te va acosando y rogando que les compres cosas, aunque ya solo voy para alguna oferta puntual, que cada vez son menos....
<p>De verdad... yo quiero saber donde comprais vosotros xDDDDDD</p>
<p>- "quieres reservar..?"<br />- no gracias, lo que quiero reservar ya lo tengo reservado</p>
<p>- Ah bueno, no problema entonces.</p>
<p> </p>
<p>- Te puedo ayudar en algo?</p>
<p>- no gracias, vengo a mirar solamente.</p>
<p>- A bueno, ningún problema.</p>
Yo no se si la venta agresiva que usan es efectiva y realmente venden mas, pero logran que ya no entres por "mirar" a ver que hay solo por no tener que aguantar al dependiente persiguiendote, y eso son ventas que pierden.

De hecho con un colega que vamos a un centro comercial siempre hacemos esta ruta, Game, Game Stop, Mediamark, pues desde hace ya un tiempo el Gamestop pasamos por la puerta y decimos "¿entramos?" "no que paso de que me atosiguen". Ventas perdidas.
Nuku nuku escribió:Yo no se si la venta agresiva que usan es efectiva y realmente venden mas, pero logran que ya no entres por "mirar" a ver que hay solo por no tener que aguantar al dependiente persiguiendote, y eso son ventas que pierden.

De hecho con un colega que vamos a un centro comercial siempre hacemos esta ruta, Game, Game Stop, Mediamark, pues desde hace ya un tiempo el Gamestop pasamos por la puerta y decimos "¿entramos?" "no que paso de que me atosiguen". Ventas perdidas.

La verdad es que si.... estoy seguro que no soy el unico que ha ido a una tienda de estas y ha dicho "ostia, mira, han bajado este juego de precio, enga que me lo llevo" o "anda, el juego que buscaba y que esta descatalogado en todos lados, aqui lo tienen de segunda mano, se viene para casa"
Yo a gamestop solo entro a mirar si todos los dependientes están ocupados, aunque las pocas veces que entro siempre digo lo mismo "festival del humor", las rebajas brillan por su ausencia, todo carisimo, juegos de segunda mano por las nubes... y en game, lo mismo, lo que mola es ir a un alcampo y encontrar una de las ofertas locas que hacen, porque tiendas como game/gamestop ya solo suelen hacer bajadas de precio oficiales, poco más.
Bueno, está bien leer otro punto de vista para variar, aunque nadie negará que hay empleados y... "empleados", no sólo en GAME y demás sino en cualquier tipo de negocio, y aquí lo que se lee son testimonios de cosas que se supone han pasado en la vida real, otra cosa es que sean sinceros con lo que cuentan, claro.
CrazyJapan escribió:Yo a gamestop solo entro a mirar si todos los dependientes están ocupados, aunque las pocas veces que entro siempre digo lo mismo "festival del humor", las rebajas brillan por su ausencia, todo carisimo, juegos de segunda mano por las nubes... y en game, lo mismo, lo que mola es ir a un alcampo y encontrar una de las ofertas locas que hacen, porque tiendas como game/gamestop ya solo suelen hacer bajadas de precio oficiales, poco más.

ya ves xDDDDDD sobretodo gamestop creo yo....
pobrecitos los de game, les estamos haciendo perder dinero! que desgracia
esa gente tan agradable que me prometio una camiseta con mi reserva de pokemon blanco y me dijeron que ``no les quedaban´´, y lo mejor de todo es que tampoco me dieron los 2000 puntos, porque mi reserva era juego + camiseta.
Nachoman1994 escribió:pobrecitos los de game, les estamos haciendo perder dinero! que desgracia
esa gente tan agradable que me prometio una camiseta con mi reserva de pokemon blanco y me dijeron que ``no les quedaban´´, y lo mejor de todo es que tampoco me dieron los 2000 puntos, porque mi reserva era juego + camiseta.

Yo vi aquí repartirse entre ellos las figuras de los pokemon, no estoy muy puesta en el tema, era la promoción esa que daban una figura limitada con la compra del juego y otra si te llevabas el otro, o 3 figuras, una especial, no recuerdo, lo cierto es que un chaval fué a recoger su reserva, los dos pokemon, y le dijeron que las figuras de habían agotado, que era hasta finde existencias, luego cuando se fué, habían 3 de game, el encargado y los 2 dependientes hablando del tema, uno dijo que le daba pena del chaval y la respuesta del encargado fué: quieres la figuras o no? porque si no, da las tuyas y listo, el otro dijo: no, no, claro que las quiero.

Ese dia me dieron una ganas tremendas de encararme, pero bueno, no lo hice, no era conmigo el tema, pero lo tengo bien guardado, hace mucho que no compro en game, dejé de hacerlo, no me gusta nada de esa empresa, aquí se suelen quedar con los regalos de la gente, les he visto hacer muchas cosas a esta gente y no son precisamente muy legales.
Que no es en todos lados, puede ser, pero algunas tiendas dan una repulsión tremenda, mucha mano larga, poca profesionalidad.
Como quedarse los puntos de nintendo de los juegos desprecintados, esa es otra, que listos ellos, si no eres un poco vivo, te la clavan.
Ayer estuve en el Game de Alcorcón, y voy a relatar algo que me llamó mucho la atención, bueno, y que iba con un amigo un fue un momento de risas.

Cree un juego, contar cuantos Sonics Colors de Wii había desprecintados puestos en las estanterias, ya que tenían una zona que se habian inventado de juegos de sonic y aparte los de la sección Wii.

¿Cuantos había en total?

En la sección Sonic, tenían 30 Uds. desprecintadas, y en la sección de Wii 4 más...

¿Hace falta desprecintar 34 juegos iguales para ponerlos en las estanterias?

Luego seguro que alguien va a comprarlo y le dirán "es que ya no nos quedan precintados", normal, como vas a tener precintados si habeis desprecintado 34...

Y los cajones de segundamano, yo los llamo "festival del humor", punchout en todos los mediamarkt está a 10€, y en algunos incluso a 8€, en game de segunda mano a 19,95.-€
Game vendió hace poco el star ocean de ps3 a 19,90€, de segunda mano cuesta 29,95.-€
El alien vs predator, lo tuvieron a 19,90€, de segunda mano a 23€....
las peliculas en bluray, todas eran mas baratas nuevas en mediamarkt...
Un dualshock3 que estaba destrozado creo que estaba a 49€...

Y mientras que miraba juegos y me estaba riendo de esos precios ilogicos, de repente, la dependienta se puso a chillar a toda la tienda "Compramos vuestros juegos!!!!" normal que los compreis, si comprais un juego como metroid a 3€, y lo plantais en el cajón de segunda mano a 39,90€..... asi también los vendería yo bien agusto...
A mi lo que mas me jode es que tengo 7 euros de descuento en la tarjeta de GAME y hace 2 años que no compro nada por los precios XD. Es que es acojonante que me costasen 39 el Yakuza 4 y el Dragon age 2 con envio por mensajeria en Amazon y con eso en el game pago poco mas de la mitad de un juego.

Lo del seguro no es solo en game, gamestop, en The phone house me compre un movil hace 2 semanas y me querian cobrar un seguro de 39 euros ( el movil me costo 69), total que le digo "si tiene 2 años de garantia" y me suelta "si pero no cubre fallos de software".....
1853 respuestas