› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:El titular NO ha de estar presente, que lo pregunté en su día en el banco. Si te ponen excusas es por ver si cuela, pero poder se puede hacer.
r u b i escribió:Yo hoy he vuelto a tener lío con Game también xD.
He comprado la edición especial del Clash of Heroes de DS. Era la última que les quedaba y me la han traído del almacén.
A eso que llego a casa, la abro, cojo la caja del juego...y estaba vacía. Ni instrucciones ni juego.
Les he llamado para ver qué co*o habían hecho y va y me dice uno: ah eso es mi compañero que se habrá olvidado de sacarlos del cajón. Pero vamos a ver, si estaba en el almacén, porque se lo habían quitado todo? si del almacén no se lo va a robar nadie
Y ahora por su "despiste" me va a tocar pasarme mañana y perder el tiempo, manda narices.
En fin, porque solamente les compro ofertas y juegos de segunda mano si los tienen tirados de precio y en buen estado (o sea, pocas veces xD), que si no...
Saludos!
PS: sí, este tipo de hilos van bien para ahorrarnos un psicólogo y desahogarnos ^^U
supreme escribió:Da las gracias de que no te hayan dicho "y como sabemos nosotros que no estaban? eso lo tienes que comprobar en la tienda", que una vez me dijeron eso en inglaterra porque un disco de la edición coleccionista del Halo3 estaba rajado. Estaba el manager que me conocía, allí compré la 360 slim del Halo Reach y tal y se acordaba el chaval que me había llevado unos pocos de juegos. Sino al final te tienes q poner farruco.
(...)
kotepikabea escribió:¿Sabeis si han cerrado el Game / Centromail de Donosti?
Pues eso, el lunes como la Real jugaba a la 9 en Anoeta, fui un poco antes para pasarme por el Game de Amara a ver si encontraba alguna ganga.
Pero al acercarme a la tienda, vi que estaban como de obras. Lo que no se es si lo han cerrado o solo están de reformas.
¿Algún donostiarra o giputxi que sepa algo?
Eskerrik asko!!!
sexto escribió:Pues si solo quedaba el de exposición que va a hacer?
bryad escribió:Sólo no pasa en el Corte inglés, ahí son robots! jajaja
Calintz escribió:bryad escribió:Sólo no pasa en el Corte inglés, ahí son robots! jajaja
No creas que somos todos "roboces", jejejeje.
Necesito que alguien de los que trabajan en Game me solucione una duda, me quiero pillar la 360 Slim de 250Gb aprovechando la bajada de precio a 200 euros, ¿cuánto me darían por la mía, una 360 con salida HDMI, mando y disco duro de 120 gb? Es para saber si me sale rentable la operación cambio o no.
galician escribió:Se puede devolver una ps3 de 80gb comprada hoy mismo en "Seminuevos" del game??
Acabo de llamar por teléfono y me dicen que no.
Un saludo
danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?
solbadguy0308 escribió:galician escribió:Se puede devolver una ps3 de 80gb comprada hoy mismo en "Seminuevos" del game??
Acabo de llamar por teléfono y me dicen que no.
Un saludo
Sí, se puede, tienes 15 días, si no te quieren aceptar la devolución del dinero y darte un vale, es posible, pero poder, se puede, si no te lo aceptan, llamas a la policía local y les montas el pollo.
CrazyJapan escribió:No, no hay que llamar a la policia local y montarles el pollo.
Si no te aceptan la devolución, pide una hoja de reclamaciones, y si se negaran a darte la hoja, es cuando se llama a la policia, porque si cada vez que se tuviera un problema en una tienda hubiera que llamar a la policia, no habria policias en las calles, todos estarian en las tiendas.
solbadguy0308 escribió:CrazyJapan escribió:No, no hay que llamar a la policia local y montarles el pollo.
Si no te aceptan la devolución, pide una hoja de reclamaciones, y si se negaran a darte la hoja, es cuando se llama a la policia, porque si cada vez que se tuviera un problema en una tienda hubiera que llamar a la policia, no habria policias en las calles, todos estarian en las tiendas.
Como sé por experiencia que en los GAME se escudan en "la hoja de reclamaciones la tiene el encargado que mira qué casualidad no está en la tienda", pues así evito hacer perder el tiempo a nuestro eoliano perjudicado y que pase directamente al paso 3.
Namco69 escribió:duda existencial... yo una vez rellené una hoja de reclamaciones y habia un apartado de "pido que..."
Cuando la rellenais por que en la tienda no os han tratado como es debido, que pedis¿? "pido que se disculpen y sean mas educados"?
solbadguy0308 escribió:CrazyJapan escribió:No, no hay que llamar a la policia local y montarles el pollo.
Como sé por experiencia que en los GAME se escudan en "la hoja de reclamaciones la tiene el encargado que mira qué casualidad no está en la tienda", pues así evito hacer perder el tiempo a nuestro eoliano perjudicado y que pase directamente al paso 3.
Namco69 escribió:duda existencial... yo una vez rellené una hoja de reclamaciones y habia un apartado de "pido que..."
Cuando la rellenais por que en la tienda no os han tratado como es debido, que pedis¿? "pido que se disculpen y sean mas educados"?
NWOBHM escribió:El problema es que das a entender que la policía le va a solucionar el problema al chaval y no es así. Si no ten dan la hoja, puedes llamar a la policía, pero estos no van a obligar a la tienda a realizar el cambio, simplemente les recordarán su obligación de tener las hojas y levantarán un acta de la incidencia y adiós muy buenas, nada más. El resto del jaleo, le sigue tocando a él, acudir a consumo, presentar denuncia y demás.
Namco69 escribió:obviamente no vas a llamar a la policia para que te den la 3DS al precio que pides, pero si resulta que pides hoja de reclamaciones y no te la dan, pides el nombre del empleado/encargado para ponerlo en la hoja y no te lo dan, pues no te queda otra.
CrazyJapan escribió:Namco69 escribió:obviamente no vas a llamar a la policia para que te den la 3DS al precio que pides, pero si resulta que pides hoja de reclamaciones y no te la dan, pides el nombre del empleado/encargado para ponerlo en la hoja y no te lo dan, pues no te queda otra.
A eso me refería desde un principio, que lo primero que hay que hacer es pedir la hoja de reclamaciones, sino te la dan volver a insistir y recordar que están obligados, y si siguen sin darla, pues ya decirles que vas a llamar a la policia para que te la den, y si te vuelven a decir que no, pues se llama.
Pero lo que no se puede hacer es
- buenas tardes, vengo a devolver esta consola
- No, no aceptamos la devolución
- Pero si no han pasado 15 días
- Ya, pero no te la cogemos
- Ah, pues voy a llamar a la policia a ver si me la aceptais o no.
A eso es a lo que me referia, ya que le han propuesto que se salte el trámite de pedir la hoja de reclamaciones y que directamente se llame a la policia.
BSTCloud escribió:Yo de lo que estoy hasta las narices es del seguro de 1-3 euros de gamestop.
Coño, que no quiero pagar esa basura, dejad de preguntarme xDDDDD pagando 1 euro por cada juego me gasto más dinero que comprando el juego de nuevo si se me rompe
BSTCloud escribió:Lo mejor es que parecía que al tío le daba verguenza o algo porque estaba como frotándose la nuca y el cuello (por atrás) con la mano, en plan: "ufff".
BSTCloud escribió:Yo de lo que estoy hasta las narices es del seguro de 1-3 euros de gamestop.
Coño, que no quiero pagar esa basura, dejad de preguntarme xDDDDD pagando 1 euro por cada juego me gasto más dinero que comprando el juego de nuevo si se me rompe
Nuku nuku escribió:Yo no se si la venta agresiva que usan es efectiva y realmente venden mas, pero logran que ya no entres por "mirar" a ver que hay solo por no tener que aguantar al dependiente persiguiendote, y eso son ventas que pierden.
De hecho con un colega que vamos a un centro comercial siempre hacemos esta ruta, Game, Game Stop, Mediamark, pues desde hace ya un tiempo el Gamestop pasamos por la puerta y decimos "¿entramos?" "no que paso de que me atosiguen". Ventas perdidas.
CrazyJapan escribió:Yo a gamestop solo entro a mirar si todos los dependientes están ocupados, aunque las pocas veces que entro siempre digo lo mismo "festival del humor", las rebajas brillan por su ausencia, todo carisimo, juegos de segunda mano por las nubes... y en game, lo mismo, lo que mola es ir a un alcampo y encontrar una de las ofertas locas que hacen, porque tiendas como game/gamestop ya solo suelen hacer bajadas de precio oficiales, poco más.
Nachoman1994 escribió:pobrecitos los de game, les estamos haciendo perder dinero! que desgracia
esa gente tan agradable que me prometio una camiseta con mi reserva de pokemon blanco y me dijeron que ``no les quedaban´´, y lo mejor de todo es que tampoco me dieron los 2000 puntos, porque mi reserva era juego + camiseta.