› Foros › Multiplataforma › General
neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.
solbadguy0308 escribió:neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.
Si quieres ofertas, hay que boicotear todos a las tiendas españolas hasta que se bajen del burro.
neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.
CrazyJapan escribió:neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.
Si se quiere comprar en España, lo mejor es no ir a Game, salvo ofertas especificas, lo mejor es ir a sitios como alcampo, mediamarkt, etc... que siempre suelen ser algo mas baratos.
Como curiosidad, hace poco ha habido ofertas en alcampo de juegos de ps3 y 360 a 12€ en Alcampo... pues bien, en el de Moratalaz, habia un dependiente de game, incluso con su camiseta de game, comprando unos 40 juegos, ¿nos imaginamos para que los queria?
CrazyJapan escribió:neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.
Si se quiere comprar en España, lo mejor es no ir a Game, salvo ofertas especificas, lo mejor es ir a sitios como alcampo, mediamarkt, etc... que siempre suelen ser algo mas baratos.
Como curiosidad, hace poco ha habido ofertas en alcampo de juegos de ps3 y 360 a 12€ en Alcampo... pues bien, en el de Moratalaz, habia un dependiente de game, incluso con su camiseta de game, comprando unos 40 juegos, ¿nos imaginamos para que los queria?
Kill3R_1 escribió:yo siempre que paso por delante de un game o un gamestop entro a ver qué tienen de segunda mano, a veces encuentras joyas a un precio muy reducido.
Yo también trabajo cara al público y no veas la de gilipolleces que tienes que aguantar, pero macho este es tu trabajo. No es por criticar al que abrió el post pero es lo que hay. Y si no te gusta ponte a conductor de autobús o a presidente del gobierno
vanaiach escribió:
estar de cara al publico no implica obligacion de aguantar gilipolleces, pensando asi se dan alas a los malos consumidores, a los que creen que el mundo gira a su alrededor y que el empleado es su puta.
Poe eso mi politica en la tienda es de ser el doble: si el cliente es majo, yo soy el doble e majo. Si es imbecil, yo soy el doble de imbecil.
vanaiach escribió: si el cliente es majo, yo soy el doble e majo. Si es imbecil, yo soy el doble de imbecil.
oscx7 escribió:Y si te pasas con ser doble imbecil ( como dices ), espero que no des conmigo porque yo te haria sacar el libro de reclamciones al momento. Ya me tiene pasado mas de una vez que por culpa del pasotismo de los empleados del game y al no querer ir a comprobar el stock de una cosa al almacen ( que al final si que lo tenia ), he tendido que hablar con el encargado y exponer mi queja en el libro de reclamaciones.
Si vuestro trabajo es atender a las personas, atenderlas y no paseis de todo dandolo todo por hecho
Recuerdo que una vez encontre una sp retroiluminada que estaba por detras de otras las de segunda mano, y recuerdo que hasta que no monte en pollo, el empleado me daba largas diciendome que eran todas iguales ( y una leche todas iguales). Pero tambien recuerdo que al final se las hice sacar todas, no hacia falta, pero fue en pago a su pasotismo de no querer mostrarmelas.
Yo tambien voy de buen rollo si el empleado es buen tipo ( y los hay ), pero sino ya se puede empezar a preparar para el mareo.
solbadguy0308 escribió:Es que GAME quiere a los abuelitos o a los casuals que les pueden vender una Wii de segunda mano por más valor de una consola nueva y encima tener la desfachatez de decir que es mejor. Lo del pasotismo es algo patente en los GAME y por ejemplo hay un GAME en Mallorca que siempre huele a pies, lo cual es repulsivo y lleva así como 3 años.
oscx7 escribió:Por que leches desprecintaran los juegos nuevos? .
oscx7 escribió:vanaiach escribió: si el cliente es majo, yo soy el doble e majo. Si es imbecil, yo soy el doble de imbecil.
Y si te pasas con ser doble imbecil ( como dices ), espero que no des conmigo porque yo te haria sacar el libro de reclamciones al momento. Ya me tiene pasado mas de una vez que por culpa del pasotismo de los empleados del game y al no querer ir a comprobar el stock de una cosa al almacen ( que al final si que lo tenia ), he tendido que hablar con el encargado y exponer mi queja en el libro de reclamaciones.
Si vuestro trabajo es atender a las personas, atenderlas y no paseis de todo dandolo todo por hecho
Recuerdo que una vez encontre una sp retroiluminada que estaba por detras de otras las de segunda mano, y recuerdo que hasta que no monte en pollo, el empleado me daba largas diciendome que eran todas iguales ( y una leche todas iguales). Pero tambien recuerdo que al final se las hice sacar todas, no hacia falta, pero fue en pago a su pasotismo de no querer mostrarmelas.
Yo tambien voy de buen rollo si el empleado es buen tipo ( y los hay ), pero sino ya se puede empezar a preparar para el mareo.
reynoldor escribió:a mi en mi tienda habitual que antes compraba a menudo, un game aqui en sevilla, me vendieron un oblivion en teoria nuevo , y yo como comprador habitual ni mire el disco , pero tenia las instrucciones dobladas y el papel en mal estado y el disco rayado... con esto quiero decir que su politica de abrir un juego es jugartela tu mismo.
Desde el dia ese que luego comprobé que el juego me funcionaba y era el ultimo que les quedaba decidi no comprar mas un juego abierto y mas en esa tienda...
El trato al cliente esta muy por detras de cualquier gamestop entre otras cosas y para que decir mas....
El tema es que quien se fia de quien... en esta tienda de comprar habitualmente se entera uno de cosas.. como que el juego se lo lleva el dependiente a su casa, juega con el y luego lo vuelve a meter en el precinto y cosas así....
Vamos que no lo sacan siempre y lo meten en su bolsita, si os interesa comprar un producto como nuevo, para eso le ponen un precinto original la casa en cuestion (sony, etc)
reynoldor escribió:
El trato al cliente esta muy por detras de cualquier gamestop entre otras cosas y para que decir mas....
david530 escribió:El juego desprecintado va de la caja a la funda donde lo tienen. Es imposible haberse rallado.
Y veo que muchos ya decis lo de los juegos desprecintados por decir, porque vamos.
Y no lo digo por ti, que quede claro. Pero es el ultimo comentario que he visto sobre eso.
Y tampoco los jugadores se llevan el juego ni nada por el estilo, porque pueden despedirle por llevarse material de su trabajo a casa.
Puede incluso que el juego viniese defectuoso de fabrica.
O que se haya caido de la caja al venir en el camion cuando llevan los juegos a GAME.
Muchas causas.
Ademas, no hay que generalizar (tampoco lo digo por ti) sobre la actitud de los empleados. En Game Granada Alcampo, los chavales son muy apañaos y agradables... Si les preguntas, te responden y eso.
Saludos
vhm74 escribió:Un colega del curro acaba de recibir su flamante Uncharted 3 EC de Game. La completísima edición trae de todo, menos el disco del juego que se ha evaporado durante el camino. La caja de cartón venía completamente cerrada, pero la del juego de dentro tenía el precinto roto.
Esperemos que se lo solucionen rápidamente
Namco69 escribió:vhm74 escribió:Un colega del curro acaba de recibir su flamante Uncharted 3 EC de Game. La completísima edición trae de todo, menos el disco del juego que se ha evaporado durante el camino. La caja de cartón venía completamente cerrada, pero la del juego de dentro tenía el precinto roto.
WTF?!
vhm74 escribió:Namco69 escribió:vhm74 escribió:Un colega del curro acaba de recibir su flamante Uncharted 3 EC de Game. La completísima edición trae de todo, menos el disco del juego que se ha evaporado durante el camino. La caja de cartón venía completamente cerrada, pero la del juego de dentro tenía el precinto roto.
WTF?!
Nada, al final se lo cambian, eso si le han dicho que se tiene que esperar otra semanita(!!!!!). Ala, ajo y agua. Pagar una pasta para esto
solbadguy0308 escribió:david530 escribió:El juego desprecintado va de la caja a la funda donde lo tienen. Es imposible haberse rallado.
Y veo que muchos ya decis lo de los juegos desprecintados por decir, porque vamos.
Y no lo digo por ti, que quede claro. Pero es el ultimo comentario que he visto sobre eso.
Y tampoco los jugadores se llevan el juego ni nada por el estilo, porque pueden despedirle por llevarse material de su trabajo a casa.
Puede incluso que el juego viniese defectuoso de fabrica.
O que se haya caido de la caja al venir en el camion cuando llevan los juegos a GAME.
Muchas causas.
Ademas, no hay que generalizar (tampoco lo digo por ti) sobre la actitud de los empleados. En Game Granada Alcampo, los chavales son muy apañaos y agradables... Si les preguntas, te responden y eso.
Saludos
Podría cantar menos que eres un empleado del GAME, yo, por experiencia propia como cliente:
1) Me han querido encalomar un bundle o un juego que venía de promoción dentro de algún pack hecho por GAME con una carátula de alquiler o de exposición (con el Vanquish mismamente), tuve que recorrer varios GAME hasta dar con un GAME decente que me diera el juego precintado y nuevo, no abierto o de exposición.
2) Me han querido vender un juego desprecintado cuyo disco y manual iban juntos en un sobre y se había clareado la zona expuesta, llena de polvo y rallajos y decirme "está desprecintado pero nuevo."
3) Me han querido colar juegos reprecintados (los juegos de PSP, Wii y PS3 tienen un precinto propietario).
Y no me valen las excusas de "es que nos obliga la distribuidora a desprecintar X unidades" o "se me ha caído del camión" o "es el último".
Si pido un juego nuevo, es nuevo, cerrado, que lo estrene yo, si lo quieres vender abierto, me lo vendes con un precio más bajo que uno nuevo, porque nadie me asegura (sobre todo los blurays) que ese juego no ha sido usado por nadie.
david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.
Y tu problema es que cuentas lo que te ha pasado como si quisieras generalizar cuando la culpa de eso lo tendrian los trabajadores de dicha tienda a la que vas/ibas.
solbadguy0308 escribió:Es que GAME quiere a los abuelitos o a los casuals que les pueden vender una Wii de segunda mano por más valor de una consola nueva y encima tener la desfachatez de decir que es mejor. Lo del pasotismo es algo patente en los GAME y por ejemplo hay un GAME en Mallorca que siempre huele a pies, lo cual es repulsivo y lleva así como 3 años.
solbadguy0308 escribió:david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.
Y tu problema es que cuentas lo que te ha pasado como si quisieras generalizar cuando la culpa de eso lo tendrian los trabajadores de dicha tienda a la que vas/ibas.
Pues por si no lo sabes, se puede trabajar a partir de los 16 años en España.
vanaiach escribió:no contratamos a menores de edad.
solbadguy0308 escribió:david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.
david530 escribió:solbadguy0308 escribió:david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.
Se puede si uno quiere. Yo prefiero estudiar
Namco69 escribió:Hay gente que le gusta currar por las tardes dos o tres horas para gastos y así papi y mami no tienen que pagar las juergas del sabado noche.
tony stonem escribió:Namco69 escribió:Hay gente que le gusta currar por las tardes dos o tres horas para gastos y así papi y mami no tienen que pagar las juergas del sabado noche.
Si prefiere aprovechar esas 2 o 3 horas para estudiar porque gracias a dios no tiene la necesidad de llevar dinero a casa,hace muy bien.Que siga estudiando y que papi y mami hagan con su dinero lo que quieran.
Otra cosa seria que estuviera tocandose los cojones en casa sin estudiar y no quisiera trabajar,pero no es el caso xD.
-Rafilla- escribió:Me parece bien que haya una hoja de reclamaciones para quejarte de un trato que no consideras correcto, pero a mi también me gustaría que hubiese una hoja de reclamaciones contra clientes prepotentes y gilipollas,que no son la gran mayoría pero hay unos cuantos.
Namco69 escribió:vanaiach escribió:no contratamos a menores de edad.
y creo que necesitas experiencia laboral, pero ni idea.
Namco69 escribió:tony stonem escribió:Namco69 escribió:Hay gente que le gusta currar por las tardes dos o tres horas para gastos y así papi y mami no tienen que pagar las juergas del sabado noche.
Si prefiere aprovechar esas 2 o 3 horas para estudiar porque gracias a dios no tiene la necesidad de llevar dinero a casa,hace muy bien.Que siga estudiando y que papi y mami hagan con su dinero lo que quieran.
Otra cosa seria que estuviera tocandose los cojones en casa sin estudiar y no quisiera trabajar,pero no es el caso xD.
Nadie ha dicho que haga mal, solo digo que con 16 años no es tan raro buscar un trabajo de pocas horas para ganarse unos eurillos. Yo lo hacía y tan feliz que me iba oye
DoubleDragon escribió:Yo quiero romper una lanza a favor de cualquier tienda que se dedique a esto, es un negocio en el filo de la navaja, y da igual lo que hagas y los precios que pongas, siempre piensan que los timas, o que no tienes ni idea, o que eres parcial... etc
perretillo escribió:Lo siento, pero con lo que cuestan los juegos, y el cuidado y mimo que tenemos algunos con los manuales, los discos y las cajas, no es para nada razonable que te vendan un juego abierto. Para eso ya están los de segundamano. Yo siempre prefiero comprar en Game por eso de los puntos y la relación con la gente que trabaja alli (conozco a unos cuantos muy majetes), pero lo que igual no habeis pensado unos cuantos es que aunque el disco y los manuales estén bien y guardados en los cajones sin una huella, las cajas están en la estantería y la pueden haber cogido 200 personas que no sabes donde han puesto las manos antes, alguno seguro que no se ha lavado después de mear verdad?? Yo respeto las políticas de empresa, pero si hay un juego que quiero y está abierto lo busco en Alcampo, Fnac, MediaMarkt o en cualquier sitio donde lo tengan precintado y dentro de una caja de plástico. Lo siento, quiero que un juego de 70 euros el primero que lo toque aunque no me haya lavado las manos después de ....... sea yo.