Pues a mi me molesta un dependiente del game de mi ciudad que lleva la tira de años ya allí...
No voy por la prepotencia tan enorme del chaval, sólo superada por su ignorancia y por la mala educación derivada de su chulería, que por supuesto no es más que la ilusión que tiene de serlo. Te lo dice todo con la mirada esa que intenta poner
O es un enchufado o es vergonzoso lo poco que exigen a sus empleados, un trato cordial es lo minímo exigible por Dios.
Al menos tienen a Cristian, que era parroquiano, gracias a él jugué a Kotor, olé tus huevos compadre, yo no se como aguantas allí.
No viene a cuento mi mensaje, lo sé, de hecho no lo va a pillar ni Cristo. Pero nunca le he dicho eso a nadie y no me he podido resistirme a tirar la piedrecita donde sea
Y ya que he dicho eso, tengo que alabar Gamestop, aunque me jodan las grandes franquicias.
Desde que tuve un rocecillo aquí en EOL con uno de los dependientes de GameStop (
Wou yeah ) y luego ví lo de puta madre que era en persona (No creo que sepa quien soy
) y lo de puta madre que era también el jefe (Si es el hombre de las gafas) me tienen como cliente. Un trato excelente, unos trabajadores altamente cualificados y agradables. Creo que no se puede pedir más. Además si no, hay una jamona, y si tampoco la hay está la super simpática
, otra persona excelente si te pones a hablar con ella (También es atractiva sólo que prima su personalidad
)
¡Un trócolo a la salud de Petas, Pedro Picapiedra, La simpática y Gamestop !PD: Poca broma con los regalitos, en "
la parroquia" vi como un tío se liaba a ostias con el dependiente porque no quedaban llaveritos del Tomb Raider hará ya años.
-"
Me cago en tu PM, dáme la hoja de reclamaciones!"-"
Te vas a comer una M. Me meo en tu calva"¡¡Boom!, ¡Crash!, ¡Whooom!, ¡Pow!!!!
Y el hijo allí mirándo,
Vámonos Papá...Joder no se me olvidará en la vida
Fue un auténtico round Heihachi Mishima VS Leopardo, incredibol.