Post de un empleado de GAME

No se de que os asombrais. Aqui en españa la calidad de la atencion al cliente y la profesionalidad del puesto es simplemente patetica. y puedo poner mil ejemplos de mil tiendas que tienen empleados que si te reponen los productos, te dicen cual "creen" es la mejor y supongo siempre intentan venderte lo mas caro. Todavia estoy esperando ir a un game, alternate o un mediamarkt a comprarme algo y poder tener una charla profesional que sepa de lo que esta hablando y exponga mas argumentos que : "yo creo que es mejor" "a mi me gusta mas" "yo lo veo mejor".

Saludos.
Niigata escribió:No se de que os asombrais. Aqui en españa la calidad de la atencion al cliente y la profesionalidad del puesto es simplemente patetica. y puedo poner mil ejemplos de mil tiendas que tienen empleados que si te reponen los productos, te dicen cual "creen" es la mejor y supongo siempre intentan venderte lo mas caro. Todavia estoy esperando ir a un game, alternate o un mediamarkt a comprarme algo y poder tener una charla profesional que sepa de lo que esta hablando y exponga mas argumentos que : "yo creo que es mejor" "a mi me gusta mas" "yo lo veo mejor".

Saludos.

Mira si yo en navidades , pudiese discutir eso , con todos los clientes lo haria, hasta el punto que llego , antes de empezar a decir cosas que no se no digo nada, no como algunos de mis compis...
Y sobre todo los jefes de sucursal que esos no respetan nada y nos fuerzan a vender, vender y vender.
Pero bueno es la peli de siempre, ni yo soy tan bueno ni los demas tan malos ehh
Niigata escribió:No se de que os asombrais. Aqui en españa la calidad de la atencion al cliente y la profesionalidad del puesto es simplemente patetica. y puedo poner mil ejemplos de mil tiendas que tienen empleados que si te reponen los productos, te dicen cual "creen" es la mejor y supongo siempre intentan venderte lo mas caro. Todavia estoy esperando ir a un game, alternate o un mediamarkt a comprarme algo y poder tener una charla profesional que sepa de lo que esta hablando y exponga mas argumentos que : "yo creo que es mejor" "a mi me gusta mas" "yo lo veo mejor".

Saludos.

El problema está en que muchos pánfilos necesitan escuchar frases de ese estilo, cuyo rigor informativo para el resto del planeta es 0, para quedarse convencidos de que se llevan algo que quieren. Yo en mi trabajo trato de orientar al cliente según sus necesidades, importándome tres narices el importe final de lo que se lleve o la comisión, ya que un cliente insatisfecho es una devolución que nos comemos, cosa que no nos conviene a ninguna tienda, sea Alternate, MediaMarkt, Game o ECI.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por qué comprar en Game habiendo Alcampos?
Balumba escribió:Por qué comprar en Game habiendo Alcampos?

Porque el game mas cercano lo tengo a 10 min andando y el alcampo mas cercano estará en la quinta puñeta.
Alguna otra pregunta?

¿Porque es de lejos el sitio en el que más follones se montan con el tema de videojuegos? xD
Rosencrantz escribió:

¿Porque es de lejos el sitio en el que más follones se montan con el tema de videojuegos? xD

por??? yo me pillé un valkyria chronicles en Alcampo por 9,90€ y me iba mirando a todas partes por si era un error xD, y normalmente los mismos juegos que veo en game, los veo en Alcampo a unos 2 o 3 euros menos como poco. Acabo comprando en game 2ª mano, pero nuevo...ni de coña.

Media markt si que hace buenas ofertas en juegos, nsmbw a 34,90 desde el primer día cuando en game pedían 44,90.

Saludos
kriminal escribió:
Rosencrantz escribió:

por??? yo me pillé un valkyria chronicles en Alcampo por 9,90€ y me iba mirando a todas partes por si era un error xD, y normalmente los mismos juegos que veo en game, los veo en Alcampo a unos 2 o 3 euros menos como poco. Acabo comprando en game 2ª mano, pero nuevo...ni de coña.

Media markt si que hace buenas ofertas en juegos, nsmbw a 34,90 desde el primer día cuando en game pedían 44,90.

Saludos

Yo tambien compre el valkyria en un alcampo, por ese precio, se nota que querian desacerse del stock. Las ofertas del mediamark son buenas ya que algunos juegos puedes encontrarlos 5€ más baratos que en el resto de tiendas.

A no ser que sea alguna edición especial (God Of War III [babas]), una buena oferta o el unico con castellano es la edición española (y me espero a que lo bajen de precio), no compro nada aqui, sale mejor importar.
Acabo de venir del GAME con el niño, finalmente se han portado y la han conseguido
debo decir que es una chapuza lo de dar una sola figura y no 2 como en Amazon, ya que el pack viene con las 2 figuras y una sola peana para poner ambas; lo han abierto delante nuestro y mi hijo ha elegido a Link, el Espectro le toca a otro niño y no tendrá donde aguantarlo
Camarron escribió:Acabo de venir del GAME con el niño, finalmente se han portado y la han conseguido
debo decir que es una chapuza lo de dar una sola figura y no 2 como en Amazon, ya que el pack viene con las 2 figuras y una sola peana para poner ambas; lo han abierto delante nuestro y mi hijo ha elegido a Link, el Espectro le toca a otro niño y no tendrá donde aguantarlo

Que cutres macho.
De ahí que los dependientes hallamos tenido tantos lios a la hora de entregarlos... Porque eso es un pack y se deberia dar junto...
Camarron escribió:Acabo de venir del GAME con el niño, finalmente se han portado y la han conseguido

¿COMO? Si yo lo compre en un game el viernes pasado, y pregunte por las figuritas y me dieron una bolsita con las dos, el espectro y link, cada una con su peana... Y venian juntas en la misma bolsa! Para mi que os han tangado
Picardías escribió:

¿COMO? Si yo lo compre en un game el viernes pasado, y pregunte por las figuritas y me dieron una bolsita con las dos, el espectro y link, cada una con su peana... Y venian juntas en la misma bolsa! Para mi que os han tangado

No les han tangado. Según Central, se debía dar una sóla figura por juego. no preguntes por qué porque no lo sé, pero es así. Si a tí te dieron dos se han equivocado o no se leen los correos que nos mandan
Pues la promoción era dar dos figuras, por lo que digan lo que digan desde central se tenían que dar dos.
El problema no es game o cualquier tienda, mas bien de empleados, que no tienen ni idea de lo que hacen, los contratan por X motivo. He ido a muchas tiendas de juegos y he preguntado (no es que no supiera la respuesta, era para probar una cosilla). De los game´s que he visitado, solo uno que hice en un viaje a Valencia me gusto bastante el trato y se le notaban que entendian lo que preguntaba (no me pedian que deletreara el titulo, no me preguntaron para que plataforma lo queria si era exclusivo de X...).
Pero hay otros casos en los que me daba ganas de contestarle y me tenia que morder la lengua [+furioso]
Ejemplos...
Un chico queria un cable para conectar la 360 a internet y le vendieron un cable VGA [mad]
(Un empleado a su encargado) "Porque esta PSP vale mas que esta otra" (tenia en su mano una que se vendia solo y la otra en pack con un juego)...
A otro que le describiera como se escribe el tales de Wii y que para que consola era (me entro unas ganas de decirle para ps3 y que lo buscara [jaja] )

Yo por ejemplo tengo claro lo que busco cuando voy a una tienda, el problema es que hay gente que busca regalos (y no tiene ni idea de lo que comprar para X familiar) y llegan, y les aconsejan mal, ya sea porque el vendedor es un jugador exclusivo del "pro" o un sonyer a muerte (ojo! estoy poniendo ejemplos) y les venda lo que a él le gusta, no la necesidad del cliente...

Con esto no quiero decir que adore a la competencia, sino que en la tienda de mi ciudad le da 10,000 vueltas a cualquier otra [toctoc]
Pues a mi me molestó que me vendieran un Fallout 3 de primera mano en peor estado que un Street Fighter 4 que compré allí mismo de segunda mano. Pero bueno, por lo demás no tengo queja, siempre me han tratado bien.

Y, perdón por el Off-Topic, pero aprovecho para hacer una pregunta.

¿Puedo comprar un juego sólo con puntos? Quiero comprar el Crysis que está a 10€ y tengo 4000 puntos. ¿Puedo usarlos para comprarlo sin gastar dinero o solo se pueden usar para descontar de otros juegos más caros?

Un saludo.
Pontoko escribió:Pues a mi me molestó que me vendieran un Fallout 3 de primera mano en peor estado que un Street Fighter 4 que compré allí mismo de segunda mano. Pero bueno, por lo demás no tengo queja, siempre me han tratado bien.

Y, perdón por el Off-Topic, pero aprovecho para hacer una pregunta.

¿Puedo comprar un juego sólo con puntos? Quiero comprar el Crysis que está a 10€ y tengo 4000 puntos. ¿Puedo usarlos para comprarlo sin gastar dinero o solo se pueden usar para descontar de otros juegos más caros?

Un saludo.

por supuesto que puedes. Los puntos son dinero de la tienda.
Guay, pues muchas gracias ^^.
Pues a mi me molesta un dependiente del game de mi ciudad que lleva la tira de años ya allí...
No voy por la prepotencia tan enorme del chaval, sólo superada por su ignorancia y por la mala educación derivada de su chulería, que por supuesto no es más que la ilusión que tiene de serlo. Te lo dice todo con la mirada esa que intenta poner [maszz]

O es un enchufado o es vergonzoso lo poco que exigen a sus empleados, un trato cordial es lo minímo exigible por Dios.
Al menos tienen a Cristian, que era parroquiano, gracias a él jugué a Kotor, olé tus huevos compadre, yo no se como aguantas allí.

No viene a cuento mi mensaje, lo sé, de hecho no lo va a pillar ni Cristo. Pero nunca le he dicho eso a nadie y no me he podido resistirme a tirar la piedrecita donde sea XD

Y ya que he dicho eso, tengo que alabar Gamestop, aunque me jodan las grandes franquicias.

Desde que tuve un rocecillo aquí en EOL con uno de los dependientes de GameStop (Wou yeah [sonrisa] ) y luego ví lo de puta madre que era en persona (No creo que sepa quien soy XD ) y lo de puta madre que era también el jefe (Si es el hombre de las gafas) me tienen como cliente. Un trato excelente, unos trabajadores altamente cualificados y agradables. Creo que no se puede pedir más. Además si no, hay una jamona, y si tampoco la hay está la super simpática XD , otra persona excelente si te pones a hablar con ella (También es atractiva sólo que prima su personalidad ;) )

¡Un trócolo a la salud de Petas, Pedro Picapiedra, La simpática y Gamestop [fumando]!

PD: Poca broma con los regalitos, en "la parroquia" vi como un tío se liaba a ostias con el dependiente porque no quedaban llaveritos del Tomb Raider hará ya años.

-"Me cago en tu PM, dáme la hoja de reclamaciones!"

-"Te vas a comer una M. Me meo en tu calva"

¡¡Boom!, ¡Crash!, ¡Whooom!, ¡Pow!!!!

Y el hijo allí mirándo, Vámonos Papá...

Joder no se me olvidará en la vida [+risas] [qmparto] [qmparto]

Fue un auténtico round Heihachi Mishima VS Leopardo, incredibol.
Habrá de todo, pero para empleados prepotentes, y rancios que te miran por encima del hombro los de CHIPSPAIN Valencia. Y para colmo si tienen la oportunidad te la intentan colar...
Thanos escribió:Habrá de todo, pero para empleados prepotentes, y rancios que te miran por encima del hombro los de CHIPSPAIN Valencia. Y para colmo si tienen la oportunidad te la intentan colar...

Y eso?que te paso? nunca tube problemas en chipspain
eL EsE escribió:
Thanos escribió:Habrá de todo, pero para empleados prepotentes, y rancios que te miran por encima del hombro los de CHIPSPAIN Valencia. Y para colmo si tienen la oportunidad te la intentan colar...

Y eso?que te paso? nunca tube problemas en chipspain

Es una larga historia (dos mejor dicho).
Resumiendo:
Una vez tuvieron mi DS durante un mes suponiendo que me la estaban arreglando pero no le hiciero nada. Despues que me dijeran que me lo arreglarían, lo que me costaría de dinero (estaba dispuesto a pagar el precio de la reparación que me dijeron), etc al mes me dicen que no vale la pena que me la arregle y que 'disfrute' de la maquina hasta que no pueda más. El problema eran unos pixeles muertos en la pantalla que resultaban molestos a la larga, de hehco cada vez tengo más y voy a tener que empezar a dar mi DS por muerta. El caso es que ¿no podían habermelo dicho en su dia en vez de dejarme un mes sin saber nada de mi DS?

La otra es que me vendieron un chip de Wii roto y se negaron a reconocerlo alegando que lo habia roto yo. Si hice algo que hubiera poddio provocar que se rompiera que venga dios y lo vea. Nisiquiera se dignaron a comprobar si iba el chip que me vendieron ni, porsupuesto, me devolvieron el dinero ni me lo cambiaron otro chip...

Además que la mayoría de veces que veo como tratan a los clientes los miran por encima del hombro en plan 'el que aqui entiende soy yo asi que no te pases de listo conmigo'. Además de que algunos parece que perdieron pasión por su trabajo (hablo de un pavo rubio con ojos claros que trabaja ahi, no se como se llama y que me atrevería a decir que es el tio más rancio que he visto en mi vida)
Se puede devolver un juego en Game que no se ha desprecintado? Lo he comprado esta tarde, pero lo he visto 10 € más barato en otro sitio :p
Thanos escribió:
Es una larga historia.......

Vaya, lo siento pues, no caigo ahora en quien me dices, ya me fijare, lo unico que he notado es que de vez en cuando como por ejemplo por estas fechas si que van de puto culoy casi no pueden ni atender en condiciones, pero ya te digo, otras veces sin problemas, suerte con tu ds¡¡¡
alojuanjo escribió:Se puede devolver un juego en Game que no se ha desprecintado? Lo he comprado esta tarde, pero lo he visto 10 € más barato en otro sitio :p

Claro que se puede.
Seguis dando 75 euros en vales por una psp fat?

edito para mi sorpresa estan abiertas las tiendas de game y me han dixo que dan 71 euros , no tienen ls xbox a 130 cosa que en la web si que estan , no han sabido deirme que si la pillo por internet puedo cangear la venta de la psp y otras cosas mas que tengo pendiente?
eL EsE escribió:
Thanos escribió:
Es una larga historia.......

Vaya, lo siento pues, no caigo ahora en quien me dices, ya me fijare, lo unico que he notado es que de vez en cuando como por ejemplo por estas fechas si que van de puto culoy casi no pueden ni atender en condiciones, pero ya te digo, otras veces sin problemas, suerte con tu ds¡¡¡

Pues hombre lo que me paso no fue en Navidades, además estamos hablando de hace 2 años jeje

En cualquier caso no veo justificable una actitud así

PD: La DS la doy por inutil ya, tengo otra cedida
Sabeis si los precios de la Web tambien estan en las tiendas fisicas? han bajado un juego que quiero a 20 euros y esta en 3 tiendas de zaragoza, pero paso de ir hasta alli para resultar que en tienda siue estando a 70 lerus y me lo pido por internet.
Nuku nuku escribió:Sabeis si los precios de la Web tambien estan en las tiendas fisicas? han bajado un juego que quiero a 20 euros y esta en 3 tiendas de zaragoza, pero paso de ir hasta alli para resultar que en tienda siue estando a 70 lerus y me lo pido por internet.

puedes llamar por tlf antes
Pensaba que no decían los precios por telefono, luego llamare a ver que me dicen.
Nuku nuku escribió:Sabeis si los precios de la Web tambien estan en las tiendas fisicas? han bajado un juego que quiero a 20 euros y esta en 3 tiendas de zaragoza, pero paso de ir hasta alli para resultar que en tienda siue estando a 70 lerus y me lo pido por internet.

Ya te digo yo , que no . A mi me han enseñado a decir que es xq como en la web te cobran los gastos de envio , lo k no se si sera por eso. pero en tienda es mas caro
Y los precios si no hay muxa gente si se puede parar uno a decirlos
G. Dragmire escribió:

Ya te digo yo , que no . A mi me han enseñado a decir que es xq como en la web te cobran los gastos de envio , lo k no se si sera por eso. pero en tienda es mas caro

Eso es según el GAME, en uno de aquí de Málaga si cumplen con todas las bajadas de precios de la Web.
SParKi escribió:
danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?

No pero si se meten con los trabajadores de GAME o GAMESTOP, tambien se meten conmigo ya que yo tambien trabajo en dicha empresa.

Cuando no estes trabajando en GAMESTOP y este currando en CARREFOUR ya me diras si es bueno o no GAMESTOP. Por que leches defendeis una empresa que no es vuestra y que hoy os da de comer y mañana os echa a la puta calle para meter a otro personal para no haceros plantill o simplemente porque ya no les valeis? Fuera los ricos
A los que trabajáis en Game, ¿se puede reservar ya de una puñetera vez la edición coleccionista de Mass Effect 2?
Calintz escribió:A los que trabajáis en Game, ¿se puede reservar ya de una puñetera vez la edición coleccionista de Mass Effect 2?

Ya se puso y voló, luego se puso otra vez y volvió a volar.
Scatsy escribió:
Calintz escribió:A los que trabajáis en Game, ¿se puede reservar ya de una puñetera vez la edición coleccionista de Mass Effect 2?

Ya se puso y voló, luego se puso otra vez y volvió a volar.

Mmm, creo que estás equivocado. Nunca han puesto la E.D de Mass Effect para reservar, sólo está la normal con una armadura descargable. Te lo digo yo que no hago más que comprobarlo cada día. Como mucho se puede hacer una Perreserva para cuando salga o activen una campaña de reserva.
refloto el hilo para defender a este centro en el de mi ciudad orihuela me han tratado simpre de puta madre y hoy mas aun he ido con 2 juegos uk el nba live 09 y el socom uk y el the orange box con la caja rota en una esquina y dudarone n comprarme los uks por que no les pillaba el codigo pero al final dicen bag t lo vamos a comprar por que cuidad muy bien los juegos , estan nuevos. menos el the orange box claroXD Pero me lo cojio tmb asique me he sacao 16 + 16 +7 39 euros en vale y mañana con 10 euros voy a por un dragon age de segundamano.

para mi game es la segunda mejor opcion despues de eol.

Para comprar consolas la mejor
ruben16 escribió:refloto el hilo para defender a este centro en el de mi ciudad orihuela me han tratado simpre de puta madre y hoy mas aun he ido con 2 juegos uk el nba live 09 y el socom uk y el the orange box con la caja rota en una esquina y dudarone n comprarme los uks por que no les pillaba el codigo pero al final dicen bag t lo vamos a comprar por que cuidad muy bien los juegos , estan nuevos. menos el the orange box claroXD Pero me lo cojio tmb asique me he sacao 16 + 16 +7 39 euros en vale y mañana con 10 euros voy a por un dragon age de segundamano.

para mi game es la segunda mejor opcion despues de eol.

Para comprar consolas la mejor

16€ por juegos UK... es indignante que a algunos se les trate tan bien y a otros (como a mi) como a una basura.
Yo he ido con juegos UK comprados por mi, sin ningún daño al disco, cuidados coña y lo máximo que me han ofrecido por un juego UK es 1€. Así sin mas, se lo pueden meter por donde les quepa.

Compro en Game, pero por que no tengo alternativas, si abrieran otra tienda de juegos donde vivo, ten por seguro que compraría en esa antes que en Game.
G. Dragmire escribió:

Pues en todas las de Málaga rebajan los precios a la par que en la web xD
Pues en el GAME de Castellón nunca me han aceptado juegos USA/UK, me dicen que como no están en su base de datos no pueden.
DiGy escribió:Pues en el GAME de Castellón nunca me han aceptado juegos USA/UK, me dicen que como no están en su base de datos no pueden.

en realidad no estan en su base de datos , el codigo de barras no los acepta , pero el dependiete puede introducirlos .

por eso yo digo que para mí el game de mi ciudad siempre me han tratado bien .

por otro ado son los 2 primeros uks que vendo y nunca habia visto otros aloejor es por eso por que no hay gente abusando nose..

saludos
A ver, las normas de la empresa dicen que si el código de barras de un juego no lo acepta el sistema, no se compra. Esto es justamente para evitar comprar juegos de importación, que aunque el juego tenga el español entre sus idiomas, el manual y la carátula van en inglés. Otra cosa es el encargado, que crea que ése juego tiene fácil salida y no va a tener problemas para venderlo, entonces se introduce el nombre del juego manualmente, pero no es lo normal...
Yo quiero preguntar una cosa,ya que he mandado un mail a la web de Game y ni me han respondido,no mandan envíos a las islas Canarias?¿

Iba a comprar unas películas y tal cuando al completar mi pedido,busco la comunidad donde vivo y no aparece.

Creí que era un error mío,volví a buscar y nada,no aparecen las Islas canarias,ni Tenerife,ni leches.

Como ya he dicho,les mandé un mail y ni me han respondido.

Me parece increíble que Game.Uk me mande paquetes y los de mi propio país no me tengan en cuenta.

Espero haberme equivocado,y no encontré mi población por no haber visto bien.

saludos
jamblar escribió:A ver, las normas de la empresa dicen que si el código de barras de un juego no lo acepta el sistema, no se compra. Esto es justamente para evitar comprar juegos de importación, que aunque el juego tenga el español entre sus idiomas, el manual y la carátula van en inglés. Otra cosa es el encargado, que crea que ése juego tiene fácil salida y no va a tener problemas para venderlo, entonces se introduce el nombre del juego manualmente, pero no es lo normal...

Para mi es discriminatorio. Si a otros les ofrecen algo razonable por sus juegos USA/UK, ¿por que me tienen que dar calabazas así cuando presento los míos?.

Lo siento, pero de favoritismos ya estoy hasta las narices, el lunes me voy a buscar otra tienda y paso del Game, aun que tenga que pillar el bus para recorrerme 14 km para llegar a la competencia.

Ya no es que sea totalmente injusto de cliente a cliente, sino que también, que además de ser una cadena de tiendas especializada, cada tienda funciona como le da la gana.
Aclaremos conceptos:

-Si el juego no está en la base de datos (no se reconoce el código de barras) NO se puede comprar. Si el empleado/jefe te lo compra lo hace bajo su cuenta y riesgo incumpliendo una norma de la empresa.

-Si un juego baja en la web SI baja en tienda física (con dos matices):

1. Los juegos en la web están 3 euros más baratos para compensar los gastos de envío.

2. Contadas ocasiones que se especifica "precio especial web" en el producto. Muy contadas.

Otra cosa: la EE de Mass Efect 2 si estuvo en reserva. Para evitaros estar pendientes haceis una pre-reserva (gratuita y sin compromiso) y en cuanto se pueda reservar un producto os avisan mediante sms y mail.
McPapa escribió:Aclaremos conceptos:

-Si el juego no está en la base de datos (no se reconoce el código de barras) NO se puede comprar. Si el empleado/jefe te lo compra lo hace bajo su cuenta y riesgo incumpliendo una norma de la empresa.

-Si un juego baja en la web SI baja en tienda física (con dos matices):

1. Los juegos en la web están 3 euros más baratos para compensar los gastos de envío.

2. Contadas ocasiones que se especifica "precio especial web" en el producto. Muy contadas.

Otra cosa: la EE de Mass Efect 2 si estuvo en reserva. Para evitaros estar pendientes haceis una pre-reserva (gratuita y sin compromiso) y en cuanto se pueda reservar un producto os avisan mediante sms y mail.

Y porqué un juego que en web (y en tienda también) bajó el miércoles nuevo a 20 euros, aún lo tienen a 23 euros de segunda mano?

Porque ayer fui a comprar Wanted para 360 de segunda mano y me pedían por él más que por uno nuevo. Y lo mismo con Manhunt 2 para Wii, nuevo a 10 euros y de segunda mano a 13 euros.

Y lo mejor de todo es que los dependientes solamente saben repetir como unos loritos lo de que "es que como en la web están 3 euros más baratos, con los gastos de envío se compensa". A ver, para los cabeza cuadrados que sueltan estas cosas cuando no toca: que se compensen los gastos de envío con el pequeño descuento de la web vale, pero si tenéis el juego nuevo en tienda más barato que el de segunda mano no digáis estas tonterías porque quedáis como el culo.

Yo es que estoy ya hasta cansado de decírselo cada vez que me dicen eso y se quedan tan tranquilos, pero a versi hay alguno por aquí y se da por aludido.

Saludos!
DiGy escribió:Pues en el GAME de Castellón nunca me han aceptado juegos USA/UK, me dicen que como no están en su base de datos no pueden.

A mi me dijeron exactamente lo mismo cuando fui con un juego USA, y bueno, si son las normas hay que acatarlas, pero ya que estaba alli, aproveche para pregunta por el Nascar 09 (esto que os hablo fue en Junio 2008) y bueno le pregunto que si lo tienen o lo van a tener, y me dice que si PERO, que como es un juego de "2009" no sale hasta el 2009. Yuna leche, entonces porque los PES,NBA,FIFA y demas salieron a finales de 2009 si "supuestamente era de 2010" la excusa era una mierda, eso, o es que no tenian ni idea y me dijeron lo primero que se les ocurrio, pero vamos, a quien se le ocurre decirme esa chorrada, preferiria que me hubiese dicho que No directamente, y obviamente tuve que pillarlo de importacion en USA.

Aprovecho para hacer una pregunta a los empleados de Game, si yo quiero un juego, y no lo teneis, ¿ posible que vosotro lo pidais al extanjero o no?

Luego se quejan de importacion, normal, si aqui no vendes los juego que quiero, tu me diras que voy a hacer.
Suele pasar porque, o es una rebaja temporal (como Uncharted 2 que lo tenemos nuevo a 39.95, sólo hasta hoy y seminuevo a 44.95) o un despiste del que cambia los precios en central. En este último caso, lo mejor es esperar un par de días a que se pispen y lo cambien, porque en tienda NO PODEMOS cambiar los precios manualmente.

Aprovecho para hacer una pregunta a los empleados de Game, si yo quiero un juego, y no lo teneis, ¿ posible que vosotro lo pidais al extanjero o no?

No, GAME sólo vende distribuidos oficialmente en España. No es culpa de GAME, sino de las distribuidoras para España. Los NASCAR, Madden... creo que dejaron de distribuirlos en España por su casi nula venta, son deportes muy minoritarios en éste país...
r u b i escribió:Y porqué un juego que en web (y en tienda también) bajó el miércoles nuevo a 20 euros, aún lo tienen a 23 euros de segunda mano?

Porque ayer fui a comprar Wanted para 360 de segunda mano y me pedían por él más que por uno nuevo. Y lo mismo con Manhunt 2 para Wii, nuevo a 10 euros y de segunda mano a 13 euros.

Puede ser por dos razones: rebaja temporal en pvp de nuevo (no afecta al seminuevo, no sé porqué) o simplemente fallo en el re-etiquetado (y algunos no son capaces ni de comprobarlos en el ordenador, los conozco asi de vagos XD).

Y bueno, lo de la respuesta automatica sin entrar a razones...pues no está bien hecho. No es tan dificil comprobar el precio en el ordenador y si sigue estando alto decirle al cliente que en cuanto Central mande los cambios de precios, se haran y pedir disculpas aunque es algo que no depende del que está en tienda. Todo esto siempre y cuando no sea oferta puntual tipo "super oferta de la semana" y parecidos que, repito, el cambio de pvp al ser temporal no afecta al precio del seminuevo.
los games suele haber gente formal, y tienen algun seminuevo que no esta mal, eso si, de vender como en todas 0, voy a vender yo nada alli...
1853 respuestas