Neo_Zell escribió:Disculpa, me he colado un poco, no me di cuenta que lo cargabas desde el hdd, pero creo que aun asi es practicamente lo mismo. Quiero decir, los dependientes prueban la consola, funciona bien con el juego que prueban y le dan el ok.
No estoy ni a favor ni en contra, pero tampoco lo veo ni para poner "el grito en el cielo", si se hubiesen puesto tontos para la devolucion pues ya lo entenderia.
Un saludo!
Si no es cuestión de poner "el grito en el cielo",pero lo mismo que ellos defienden su postura a capa y espada,yo defiendo lo mia igual,el problema aquí,es la mala constumbre que tienen algunos de meter a todos en el mismo saco,cuando en realidad no debería ser así.
Lo del HDD,para ti será prácticamente lo msimo (es tu opinión y aunque no la comparto,se respeta),para mi no lo es,además de que no funcionaba el HDD en la consola,cuando este si debería de hacerlo,y esto se debe a que la consola tenia algo jodido por dentro,a parte de que la consola había sido abierta y manipulada por dentro,la lente no iba como tocaba,porque de hecho le costaba pillar los juegos a la primera.
Yo te aseguro que todas las tiendas que se dedican a la compreventa de 2mano,aunque sean solo de viedojuegos o consolas,las cosas que pillan para venderlas después de 2mano,las miran y las remiran a conciencia,y no es simplemente probarlas y como ven que fuincionan les dan el OK,sino que ellos saben perféctamente en que estado está,si la consola la han abierto,por lo tanto,si la han abierto es porque ha sido manipulada por dentro,por lo que sea,me da igual,también saben si la lente funciona bien o no,independientemente del desgaste que tenga,y aún sabiendo todo esto,se las quedan,cuando lo normal sería que si ven algo que no les cuadra,no aceptar esos productos.
Yo de lo que me quejo es de esto último,porque lo mismo que yo fui a devolverla,habrán otros que por falta de información o por no entender del tema,han visto que "aparentememte la consola funciona bien" y se la hayan quedado,yo devolví la consola y con razón,solo faltaría que me pusieran pegas en la devolución,cuando ellos saben lo que hay
Saludos