Buff, escribo esto aqui por que prefiero desahogarme entre personas que sepan o puedan valorar lo que me ha ocurrido. Hace ya unos años que no vivo con mis padres y, concretamente en pareja, desde hace ya 6 años. Siempre estaba con mudanzas de aqui para allá por temas de trabajo y hace 2 años decidi dejar mi saturn y la colección de juegos originales que tenia en casa de mis padres.
Hoy he descubierto que me han tirado "la consola esa vieja" que habia dejado bien empaquetada en un cajón. Pedí que no la tocaran y que si habia que hacer espaio me avisaran. No han hecho nada de eso. Ha acabado en el contenedor, donde, segun me han dicho, los que recogen cosas de la basura han dado buena cuenta de ello. Espero que dediquen 2 minutos a internet y sepan que es lo que se han llevado.
Lo que he perdido, asi, sin entrar en detalle:
Sega Saturn modelo 2, con modchip, Action Replay 4 en 1, ST Key, cartucho de partidas, dos mandos modelo 2, un mando modelo 1, un mando traslucido, un mando mando del Nights, dos cables RGB, adaptador de mandos Bomberman. ¿Juegos? pues "casi nada" Ç_Ç: Cotton 2, Nights, Dragon Force pal, Deep Fear pal, Silhuette Mirage, Radiant Silvergun, Astal, Shining Force 3 pal, Burning Rangers, Panzer Dragon Saga, Bomberman, Shinobi Legions, Super Real maghjong P7, Doukoku Shoshite, Torico........asi hasta 30 juegos seleccionados, jugados y disfrutados. En ninguno me gasté nunca mas de 50 euros. El resto, no originales, los consegui en el canal de irc segasaturn de irchispano, hace siglos.
Espero de todo corazon que los que lo hayan encontrado sepan valorar lo que tienen entre manos y que lo vendan a personas que los sepan valorar, atesorar y disfrutar.
Bueno, me voy que tengo toda la tarde ocupada.
pd: es en Valencia, asi que este Domingo pasaros por el rastro. Por si acaso.