Post donde aseguran método para DIVX OFFLINE en Baneadas

O al menos eso aseguran en el siguiente post que me he encontrado en taringa:

[url]http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5323683/Actualizacion-multimedia-divx,-mp4-en-xbox-360-via-usb.html
[/url]

¿Alguien puede afirmar su veracidad? me siento algo escéptico al respecto

Un saludo.
insalada escribió:O al menos eso aseguran en el siguiente post que me he encontrado en taringa:

[url]http://www.******/posts/tv-peliculas-series/5323683/Actualizacion-multimedia-divx,-mp4-en-xbox-360-via-usb.html
[/url]

¿Alguien puede afirmar su veracidad? me siento algo escéptico al respecto

Un saludo.

Bueno como ahora es posible meter cosas directamente en un pendrive..
A la espera de noticias... a mi cuñado a mi colega le vendría de perlas :D
jummmm...no se yo, a ver si alguien lo prueba y funciona....
Hay mucha gente interesada en esto. Yo lo probaré esta misma tarde. A ver quien más se anima.
A la noche tambien lo pruebo en casa de un amigo a ver si rula porque yo probara a meter la acualizacion desde el pendrive a otra consola sin los codec y nada pedia que conectara al live.
Lo acabo de probar y siento sesgar vuestras esperanzas: efectivamente la xbox reconoce ¡las actualizaciones multimedia del usb sin embargo no hay modo de ejecutarlas o , si acaso, ver alguna película con el usb dentro.

Un lástima.
insalada escribió:Lo acabo de probar y siento sesgar vuestras esperanzas: efectivamente la xbox reconoce ¡las actualizaciones multimedia del usb sin embargo no hay modo de ejecutarlas o , si acaso, ver alguna película con el usb dentro.

Un lástima.

es decir, q si tienes el usb puesto en la consola, puedes ver un divx q tengas en un dvd no?¿  pq de ser asi, si pones la actualizacion el el hdd, tmbn se podria en teoria.....
ya lo intente y solo me emocione pues si detecta la actualizacion pero no se pueden ver los videaos me imaginmo que habria que cambiar la firma para que funcionen en nuestras consolas ojala se pudiera
sismo99 escribió:ya lo intente y solo me emocione pues si detecta la actualizacion pero no se pueden ver los videaos me imaginmo que habria que cambiar la firma para que funcionen en nuestras consolas ojala se pudiera

Efectivamente, algo así debe ocurrir. La xbox detecta la actualización desde el USB, se puede mover a la xbox, pero aún así, sigue sin reproducir los vídeos. Seguro que existe algún modo, pero dejemos a los chavales de la scene, aver qué averiguan...

Un slaudete
Pues yo la verdad si que estoy un poco confundido con lo que se puede hacer rular y lo que no con esta nueva actualizacion y las herramientas que han salido...

Ojala y esto sea el caso, ya que caeria de perlas a las baneadas.. ademas lo que vayamos a caer en las proximas oleadas jaajaja (espero que no, pero mejor esperar lo peor)
bixirulo escribió:
insalada escribió:Lo acabo de probar y siento sesgar vuestras esperanzas: efectivamente la xbox reconoce ¡las actualizaciones multimedia del usb sin embargo no hay modo de ejecutarlas o , si acaso, ver alguna película con el usb dentro.

Un lástima.

es decir, q si tienes el usb puesto en la consola, puedes ver un divx q tengas en un dvd no?¿  pq de ser asi, si pones la actualizacion el el hdd, tmbn se podria en teoria.....

No, quizás me expliqué mal: con el usb dentro o sin él, y con la actualización copiada o sin ella, no se pueden ver los divx.
insalada escribió:
bixirulo escribió:

Un lástima.

No, quizás me expliqué mal: con el usb dentro o sin él, y con la actualización copiada o sin ella, no se pueden ver los divx.

aaahhh ok ok. pues vaya :( gracias por la aclaracion :) saludos [bye]
con la actualizacion pasa lo mismo q con los juegos arcades, al solicitar la descarga con tu consola desde xbox live, esta se firma para q rule con la id de la consola (con la del perfil no estoy seguro), por lo q habria q modificar las firmas de la actualizacion para q rule con la consola, aunq no c si haciendo esto se rompa la fimrma al igual q sucede con los juegos arcades.
Sí...es posible que quizás con el Yaris-Swap o algo similar se pueda hacer algo sobre la actualización...todo es probar
mm no, con las herramientas disponibles actualmente es imposible modificar ids sin romper firmas, se necesitaria un live resigner para modificar archivos bajados del live. yo tambien tenia la esperanza de modificar un archivo live con los CON resigner de ahorita, pero es sencillamente imposible sin romper firmas.

solo los que tengan la consola con jtag, pueden hacerlo con el yaris-swap, dejando el archivo anonimo y funcional en esa consola...
15 respuestas