Cada cierto número de ellos, y dependiendo de cuales sean, al terminar hay una especie de "ataque final" extra de la combinación de estos.
Por ejemplo, si encadenas tres, que es el mínimo para que pase, sale al final por ejemplo "terremoto" (o un nombre parecido... lo digo de memoria, es la idea ;P), y es un ataque más a sumar a los otros, de elemento tierra en este caso. Hay de fuego, agua... los típicos. El elemento que salga dependerá de los ataques que hallas enlazado antes. Depende de cuantos ataques encadenes en el quickening será más o menos potente.
La principal "gracia" de este ataque especial es que es de área, es decir, hace el daño a todos los enemigos que estén cerca. Los demás ataques de los quickenings se centran en un enemigo y van todos a ese.
Viene especialmente bien si estas luchando contra varios enemigos, que lanzas el quickening sobre el que más vida tenga para que se coma todos los ataques, y al resto con suerte te los cargas con la "honda expansiva" esta, o los dejas temblando, porque hace un daño nada despreciable si te ha salido un quickening decente en cuanto a número de enlaces...