Post informativo de Final Fantasy XII

1, 2, 3, 4, 5, 611
duda importante,el inventario se llena,kiero decir es limitado??porke molaria ke no y poder tener todas las armas,en el X se podia pero a la hora de crear nuevas se llenaba la cosa y no cavian
Beat Kakashi escribió:Poder se puede hacer (de hecho, con el Tales of the Abyss, por ejemplo, han llegado a sacar una versión undub), lo malo es cuando cambian la estructura del DVD al doblarlo, que es lo que terminan haciendo con la mayoría de los juegos...

No sabes un manual o alguna pagina donde se aya exo ya? esk ami tb me interesa muxo....pork dices k lo malo es lo de la estructura? sucede algo en el juego?
neowistrol escribió:duda importante,el inventario se llena,kiero decir es limitado??porke molaria ke no y poder tener todas las armas,en el X se podia pero a la hora de crear nuevas se llenaba la cosa y no cavian

El inventario es ilimitado, así que no tendrás problemas de espacio ;)

Saludos ;)
Una pregunta esta Nobuo Uematsu a cargo de la banda sonora????
No. Esta Hitoshi Sakimoto que es el mismo que hizo la del Vagrant Story. Y al igual que con el Vagrant Story, ha conseguio hacer otra joya de banda sonora, cosa que se puede apreciar ya de primeras en la grandiosidad del tema de la intro, o en las arenas del este de dalmasca.
En realidad, Uematsu compuso "Kiss me Good bye", la canción principal para Angela Aki y creo que supervisó o inspiró a Hitoshi Sakimoto. Ahora está más metido en proyectos en la "nueva" compañia de Hinorobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, MISTWALKER como Lost Odissey o Blue Dragon. Se nos ha ido uno de los grandes, tio. Pero al menos sigue inspirando. Recen porque no se vaya Tetsuya Nomura, dibujante de la saga Final Fantasy e inspirador de las historias... :(
un final fantasy creado por los programadores de otro juego..sin combates por turnos...bueno al menos tendra chocobos,ifrit y a shiva no? xD y encima nos han pues otro personaje medio mongolo a lo tidus xD en fin que espero que la historia merezca la pena para hacer la espera a blue dragon y lost odyssey mas corta....
tienes chocobos,moguris y varias cosas de las de siempre,y shiva e ifrit no estan como invocaciones sino como naves,y de mongolo tidus para nada
Luxord escribió:En realidad, Uematsu compuso "Kiss me Good bye", la canción principal para Angela Aki y creo que supervisó o inspiró a Hitoshi Sakimoto. Ahora está más metido en proyectos en la "nueva" compañia de Hinorobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, MISTWALKER como Lost Odissey o Blue Dragon. Se nos ha ido uno de los grandes, tio. Pero al menos sigue inspirando. Recen porque no se vaya Tetsuya Nomura, dibujante de la saga Final Fantasy e inspirador de las historias... :(

Sino me equivoco Uematsu se hizo freelance así que podría seguir en proyectos con SE aunque es cierto que anda liado con Mistwalker.
COMO NAVES Y NO COMO INVOCACIONES!!!!????
dios q manera de estropear la saga!
y....tidus no sera mongolo pero el pobrecito frente a yitan,cloud y squall...no tiene nada que hacer...aun asi jugando al bliz es bueno xD
siendo de otra grupo de gente los creadores de este juego, o algo asi me a parecido enterder, kreeis que estara en si mejor que los anteriores?
i las invocaciones se pueden utilizar al estilo FFX o solo atacan i se van?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para GuUny:

Si para ti la esencia de la saga es que esten ifrit o shiva como invocaciones, ya se deduce lo tan "buen" jugador k eres.
Mejor vuelve con los pro evolution y los ned for speed y dejale este DIOS Final Fantasy XII a los k amamos la saga.
para:se_busca

ningun final fantasy de ps2...se pueden comparar con el 7,8 y 9
y ese juego no es un final fantasy...lleva el nombre si...y?xD
lo siento pero esque eso de DIOS final fantasy...creo que el unico q se podria denominar asi es al 7...alomejor para ti que shiva y ifrit sean naves te mola...ami no.tambien abra una nave en forma de chocobo? [sonrisa] xD xD ati si q se te ve q eres muy buen jugador si xD
anda y babosea mirando lost odyssey y blue dragon que esos si q que parecen final,normal los a exo el hinorobu sakaguchi ;)
y otra cosa los combates por turnos donde estan?se los dejo square-enix en casa? xDpor lo menos podrian haber puesto un sistema de combate al estilo kindonw heart o zelda..no eso...porque dime tu que logica tiene..que se pare la pantalla para q elijas atacar etc etcxd te acerkes al enemigo y el muñeco se ponga a atacar solo....dime q emocion tiene eso xDcomo se nota que no esta mister sakaguxi gracias square-enix por exarlo [sonrisa]
GuUnY escribió:(...)

Quizas deberias descubrir que hay FF anteriores al 7, luego descubrir que hacia Sakaguchi en los FF ultimamente y finalmente descubrir que el FFXII usa un sistema de combate por turnos con movimiento libre, pero turnos al fin y al cabo.
anda y babosea mirando lost odyssey y blue dragon que esos si q que parecen final,normal los a exo el hinorobu sakaguchi

como se nota que no esta mister sakaguxi gracias square-enix por exarlo

No entendía como alguien podía decir tal ********* como que porque una nave se llame Shiva ya no es un FF.
Por suerte ahora ya me has dejado clara la razón...
no interpreteis mal...pero ste juego lo an exo otros...lo siento pero esque cuando vi final 12 en movimiento se me callo el alma al suelo...y no entendia porque tantos cambios...deberiais de saber a estas alturas que desde que no esta sakaguxi al que exaron por la peli y por unirse a enix(otra compañia k sus juegos pues no me llaman)los final ya no son lo que eran...e jugado a los final anteriores que estan en psx y gba y si tenian esa magia k te enganxaba horas y horas,y square-enix a los cambios realizados los llama innovacion,yo creo que mas q innovar... [lapota]....
square-enix lo unico que a hecho bien a sido el kindong heart y el leido q no kieren hacer el tercero.
que os moleste que el genio lo tenga microsof ya es otra cosa:P
por que solo basta con ver los titulos que e mencionado anteriormente y compararlos haber cual se parece mas a un final fantasy...seguro que aki se dice que dragon quest VIII es un gran juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es un fina fantasy,como otro cualquiera, esta hecho por square enix y si es un final fantasy

que a unos nos aya gustado el cambio o no, es distinto, que no mentiene la esencia final fantasy en apariencia no

que luego sea un gran historia y sientas esa esencia es otra cosa

demoles un voto de confianza y dejemosnos de discutir

claro que yo adoro el FVII, FVIII, IX

y claro que adoro a sakaguchi

pero es una hombra de arte y lo jugaremos y opinaremos, que las aparencias engañan en incontables ocasiones
pues fijate...tienes razon en todo lo que dices,el final 7 es el mejor y sin embargo es el peor graficamente(de psx)por lo que me acabas de decir abra que exarle un ojito a este final fantasy,haber como se las gasta y si esta a la altura;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ante tanta imagen y video esta tarde no lo he podido resistir y he jugado unos 20 minutos de la version USA, he apagado la consola y he guardado el juego a la espera de que me llegue por seur el juego dentro de veinte dias. Impresiones...ufff monumental seria la palabra, en todos los sentidos, es la primera vez que camino por una ciudad en un final fantasy y la ciudad esta !viva¡, con unos graficos exquisitos, y una musica de cine.Los combates tema peliagudo del que mueve mas polemica a mi personalmente no me ha parecido el cambio para mal, ni para bien, sencillamente es otra forma de jugar, y te adaptas en 5 segundos, es muy facil. Me a enamorado en todos los sentidos y ya no veo el dia para que me llegue el juego a casa, ya que el ingles no es mi fuerte si no esta noche estaria quemando el juego je je. Con los veinte minutos que he podido jugar, le doy un 10 de 10.

PD:Los mas fanaticos de la saga pueden que encuentren el sistema de combate como una herejia y no les guste, pero vamos eso tiene facil solución, no jugeis si no os gusta, pero os perdereis un juego...epico.
GuUnY escribió:...
¿¿Pero este de donde se ha escapado?? [qmparto] [qmparto]

¡Saludos! y a esperar este juegazo.
Respecto a lo de las invocaciones.....pse, al principio puede chocar un poco, pero cuando vas viendo todos y cada uno de los espers y su diseño tan peculiar a la par impresionante pues las penurias se te olvidan pronto.

Y por cierto, para quien no quieran a Shiva de nave, que no vean el FFXIII, que se tranforma en una moto [qmparto]

Saludos ;)
como se nota q tirais por el nombre....
GuUnY escribió:como se nota q tirais por el nombre....

Sí, que lo poco que he probado me haya encantado no significa nada... ni por supuesto que Famitsu le haya puesto un 40/40 (el único FF con esa nota) tampoco...
GuUnY escribió:como se nota q tirais por el nombre....
Por el nombre y por la demo y por los vídeos y por las críticas.
Si es que...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
""""ningun final fantasy de ps2...se pueden comparar con el 7,8 y 9""""

Eso lo diras tu, cada uno puede tener su opinion; pero el caso eske Final Fantasy XII a cosechado puntuaciones superiores y mejores criticas k el VIII por todas partes del mundo; pero claro ninguno de ps2 se puede comparar con ninguno de psx.

""""y ese juego no es un final fantasy...lleva el nombre si...y?xD"""""

Y eso como lo has deducido, mirando las imagenes o leyendo la hobby consolas? Lo k estara claro es k no has jugado.

""""anda y babosea mirando lost odyssey y blue dragon que esos si q que parecen final,normal los a exo el hinorobu sakaguchi""""

Ahora me entero k todos los Final Fantasy hasta ahora los habia echo Sakaguchi mientras los demas se kedaban mirando. Lost odyssey? Acaso has visto mas de 8 imagenes y un par de videos para saber k ese juego es mas Final Fantasy k el XII ??? ( K BUEN SEGUIDOR DE LA SAGA DEBES DE SER CON ESA APRECIACION VISUAL )
Blue Dragon??? Hablamos del mismo juego? Te refieres a la mezcla de Chrono Trigger ( si es k sabes cual es ) y Dragon Quest VIII??? ( SI, FINAL FANTASY TOTAL ).

""""y otra cosa los combates por turnos donde estan?""""

En el juego. ( Primera prueba de k no has jugado )

""""se los dejo square-enix en casa?""""

O kiza te los dejaste tu en la cabeza, porke estar estan ahí.

""""xDpor lo menos podrian haber puesto un sistema de combate al estilo kindonw heart o zelda..no eso...""""

Claro eso si es esencia Final Fantasy.

""""porque dime tu que logica tiene..que se pare la pantalla para q elijas atacar etc etcxd """"

1- Y en el Final Fantasy X, dime tu k logica tiene k si no aplicas ningun comando en el combate, los personajes se keden kietos infinitamente ¿?
2- Puedes elejir k se pause o no la accion al elegir comandos ( segunda prueba de k no has jugado.

""""te acerkes al enemigo y el muñeco se ponga a atacar solo....dime q emocion tiene eso""""

Por esa regla de tres dime k emocion tiene seleccionar "atacar" y ver como el "muñeco" ( segun tu, ya k yo no veo playmobils o legos en ninguna parte del juego ) va hacia el enemigo y le ataca solo mientras miras.

""""xDcomo se nota que no esta mister sakaguxi gracias square-enix por exarlo""""

A la saga le hacia falta novedad y frescura, y Final Fantasy XII lo consigue con una calidad increible. Si la ida de Sakaguchi significa k sean todos como este, no podria estar mas contento de k se largase :)
sakaguxi a supervisado el final 12...anda..no soñeis q ninguno llegara al final 8 ;)
mejor q se fuera gracias a ello an nacido lost odyssey blue dragon y cryon ya ablaremos de ellos si... jajaja mistwalker al poder,crono trigger crono cross...q mas da hobras maestras exas por el tio q ya no esta en square-enix xD lost odyssy blue dragon y el otro simplemente tiene a los mejores asi q va a ser una juegazo mas q los final por narices [sonrisa]
GuUnY escribió:sakaguxi a supervisado el final 12...anda..no soñeis q ninguno llegara al final 8 ;)
mejor q se fuera gracias a ello an nacido lost odyssey blue dragon y cryon ya ablaremos de ellos si... jajaja mistwalker al poder

Que pesao... que no entiende que el hilo es de FFXII...
Eso, sigue inventandote tonterias k esta claro k no puedes rebatir verdades como puños.
esq desde q vi el final 12 en japo necesitaba un sitio donde meterme con el xD soy mazo de fan de tods menos del X X-2 y este xD necesitaba desaogarme a llegado el momento xD
se_busca: la verdad duele ;)
Se confirma entonces que llegara la guía de tapas duras?

P.D. Seguramente me pille la de tapas duras, pero es que desentonara con las otras guías [sati]

Un saludo
Madre mia, que drama se ha montado en dos páginas que me he perdido... XD

Nadie de aquí juega/ha jugado al FFXI? Porque el sistema de combate es practicamente el mismo...
Yo soy fan acerrima de los combates por turnos... y este FF me encanta, que le voy a hacer. Es un sistema DIVERTIDO. Es la primera vez en mucho tiempo en que me divertia al andar por los mapas y matar enemigos random de por ahí.
GuUnY escribió:esq desde q vi el final 12 en japo necesitaba un sitio donde meterme con el xD
Para escribir todo esto, podías haber usado el ImagenBloc de notas...
GuUnY escribió:se_busca: la verdad duele ;)
No, más bien duele la ignorancia (o, en su defecto, el fanatismo...).

PD: Sin acritud, pero no tengo ganas de responder a más tonterias...
¿Este tío se registro ayer pa criticar?
si ke seguis haciendo caso,van a cerrar el post,si pasarais de el veriais como ya no pone nada,si kereis ke cierren el post,aya vosotros yo no vuelvo a habrirlo
Rompiendo con este mal rollo, que no hacia falta criticar el juego asi, se sabe si van a traer la guia con tapa dura. Es que paso de comprarmelo en piggy por internet :(
El otro día lei en otro foro de un chico que pregunto a los de piggyback si iba a salir la guia de tapa dura en España. La respuesta fue que no, que solo iban a traen la normal. Un saludo!
Una lástima entonces, porqué ante todo las tapas normales piggyback pierden mucho ante esas tapas duraderas.

Bueno, 5 euros menos que gastar.
porke nos tienen a los españoles asi de marginaos,los gabachos si ke le llega la de tapas duras y hace meses ke tienen advent chlidrent,no se porke si los españoles somos mejores(menso en futbol jaja)
Joe, Adrianx, las malas noticias se dan no tan de golpe, dilo con un poco más de soltura, con sentimiento :( joe, que golpe más duro, no lo digas asi tan cortante [agggtt]
La verdad es que es dura la noticia, perdonad si os herí vuestra sensibilidad xD Por cierto...escuché (no se en donde) que en España iba a salir un pack con la Pstwo + el Final Fantasy XII (como el que salió en Japón si mal no recuerdo) la caja era de color negro. ¿Alguien me confirma si es cierto?, el otro dia entre en una tienda on-line y lo vi, pero no recuerdo ahora mismo cual era... :( Porque ahora mismo no tengo Ps2 y me compraré el pack si es que sale. Bueno un saludo, la verdad es que toy impaciente, ¡Quiero jugarlo yaaaaa!

EDITO: Vale, ya entré en jeux-france y ponen que si, por lo que el 23 de Febrero Pstwo + Final Fantasy XII Pack :D
Pues nada, yo ya tenia el dinero para la guía de tapas duras, pero me conformo con la otra. Por suerte son solo las tapas... y no nada mas.

Un saludo
e estado mirando la guia USA ke tengo y el ultimo hunt ke es Yiazmat tiene mas de 50.000.000 de vitalidad,flipa!!pa cargarse eso no veas
Teniendo en cuenta que andamos lamentandonos de que no nos llegue la guía de tapas duras, no creo que esto interese a muchos, pero por si acaso informo :P

"Piggyback se ha aliado con GAME / Centro Mail para ofrecerte una miniguía de 36 páginas de Final Fantasy® XII completamente gratis. Solo tienes que encargar una copia del juego Final Fantasy® XII en tu tienda favorita y recibirás en el acto la miniguía oficial de Piggyback. Esta oferta es válida hasta el 21 de febrero de 2007."

No veo nada de esto en la página de Game, pero es un mail que me ha llegado de Piggyback, así que será verdad :P
Una guía de 36 páginas de un juego como esté no se lo que va a dar de si, la verdad, pero bueno...
Aku escribió:Una guía de 36 páginas de un juego como esté no se lo que va a dar de si, la verdad, pero bueno...

"Y entonces aparecerán 2 opciones, Nuevo Juego y Continuar......
Si deseas saber como continua compra la guia completa"
la guia de 36 paginas,sera pues explicando un poco resumido todo,la nueva forma de luchar y tal no sera guia del juego paso a paso
neowistrol escribió:la guia de 36 paginas,sera pues explicando un poco resumido todo,la nueva forma de luchar y tal no sera guia del juego paso a paso

para eso ya está el manual de instrucciones no? xD
en fin, me parece una tonteria lo de la miniguia de 36 paginas.

PD: FF VI 4ever!! xD
Lo mismo hicieron para Kingdom Hearts 2. Regalaron con Centro Mail a aquellos que reservamos, una "miniguia" pero era solo una guia pequeña con una libreta de apuntes de colegio, con su portada y con la primera hoja de cada apartado, es decir, la primera hoja del apartados de personajes (el de Sora por suerte), la primera hoja del recorrido del juego (los dos primeros dias de Roxas), la primera hoja de los mounstruos (los sincorazones básicos), la primera hoja de Secretos, la primera hoja de Armas, etc, etc... Quiero decir que no es una guia, es una muestra de lo que deparará la verdadera guía, para que nos vayamos haciendo a la idea pero en pequeño (Como dice Turyx: si quieres algo más comprate la de verdad!!). Con esta no se podrá hacer nada a no ser que nos sorprenda con otra cosa distinta a la miniguia de Kingdom Hearts 2. Saludos
Ey, que yo no decía que fuera a molar tampoco, eh? :P
No me enteré de la del KH2, pero si es como dice Luxord encima me parece que la anuncian de forma bastante engañosa, no? No es lo mismo una guía, por cutre que sea, que una muestra de una guía...
La guia del FFXII saldra el mismo dia que el juego (23F) o tiene otra fecha de salida?

Por cierto 15 eurillos, no?
No se, pero en la parte de anuncios en la Hobby pone que el juego valdrá 56,95€ y la guia 14,95€ (en el GAMESHOP)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611