Post informativo de Final Fantasy XII

neowistrol escribió:yo creo ke puede igualar o mejorar el FFVII,ya se vera pero para gustos colores

xDDDDDDDD
KaAAImMmM escribió:

xDDDDDDDD

Siendo objetivos, es probable que pueda hacerlo, asi que no se a que viene esa risa. FFVII es el juego mas sobrevalorado de la historia. No digo que sea malo, o que deje de ser una obra maestra pero para mi, juegos como FFVI, Vagrant History o Chrono Trigger le barren.
gelon escribió:He jugado a todos los final fantasys salvo a este (a todos los final fantasys de la saga principal, osea a los FF's que son FF's, no solo en el nombre) y me falta el XII

Pufff tiene una pinta increíble, he pasado por alto todo el tema de las invoaciones y demás xD

Tengo la NTSC muerta de risa ahí desde hace meses ... pero no se si arriesgarme a jugar habiendo cosas que no pueda entender (FFVII y FFIX me los he pasado en NTSC, nunca en PAL) y joder una experiencia jugable semejante

No se no se, quizás me pueda la tensión y acabe jugando :-(

PD: Sobre DQ8, personalmente para mi la historia no flaquea, esque directamente no hay historia, me decepcionó bastante la persecución absurda del malo ... no se, llevo toda la vida jugando RPG's y esperaba más .. he oído que la historia de FFXII flaquea en varios sitios ... esperemos que no, pero todo puede ser, porque últimamente a Square se le esta olvidando hacer historias (lease X2 y XI)

De todas formas no se puede tener prejuicios hacia Final Fantsy, es una saga rara y de contrastes, toda la vida haciendo RPG's de la vieja escuela, llega 7 y 8, dinamitando la piedra angular de Final Fantasy (las clases) para captar a un publico más global (cosa que podría pasar por herejía) y consiguen un éxito arrollador, unos de más calidad en mi opinión consiguen menos éxito, otros de menos calidad más éxito, luego el absurdo total con un FF online ... nunca entenderé la saga

alomejor ya lo sabes pero el padre del final 7 y 8 no es el mismo que el final 10,11 y 12.saludos.

pd:gaoka es una lastima q 80 millones de copias no opinen lo mismo xD
hombre... por si no lo sabias... el "padre" del Final fantasy XII es también el "padre" de Vagrant History y Final Fantasy Tactics. Pero dudo que eso tenga mucho que ver y respecto a las ventas... ejem... se a ido demasiado con lo de los 80 millones cuando realmente son unos 10 millones de copias, cantidad nada despreciable pero que creo que tu teoria tiene un fallo...
Dudo mucho que lo mejor sea "lo que mas se vende".
Gaoka escribió:hombre... por si no lo sabias... el "padre" del Final fantasy XII es también el "padre" de Vagrant History y Final Fantasy Tactics. Pero dudo que eso tenga mucho que ver y respecto a las ventas... ejem... se a ido demasiado con lo de los 80 millones cuando realmente son unos 10 millones de copias, cantidad nada despreciable pero que creo que tu teoria tiene un fallo...
Dudo mucho que lo mejor sea "lo que mas se vende".

jeje tiens razon vale se me a ido un fallo en el teclado...
antes de nad no kiero pikes jaja
vagrand story no voy a decir nada por q no lo llegue a jugar:(
final fantasy tactis y..no me gusta...
pero q casualidad...el hinorobu con los final ace rico a square,y es irse el y unirse con enix y tienen problemas economicos,por no nombrar a la gente que esta q trina por haberse ido con bill gates,y me duele q un genio reconocido como este no lo sepan valorar y se vaya...y cambiazo a la serie!! toma ya empezando por que ifrit y shiva ya no estan como invocacions,okis kitalas pero no las pongas como nombres de naves por q parece q se kieren reir del publico,haber si realmente alguien me sabe decir cuantos trabajadores de squaresof quedan en square-enix porque me da ami q pocos,y todo esto lo pongo por q me encantaron los juegos de psx mas los anteriors q estan en GBA DS..y con los de ps2 me an defraudado muxisimo,y porque graficos si..la ostia y mirad, y fijaos en los del ff7,8 y 9.q encima con mejores graficos mas intros de las no generadas por las consolas mas las q genera esta...cuando saken el final 7 de ps3? sefirot sera el malo? o una turbotabla con una katana al final? lo siento esto me duele y os aseguro q no soy el unico q piensa asi.saludos y repito no kiero pikes ;) es mi opinion nada mas
Estamos hablando de gustos, así que nunca vamos a ponernos de acuerdo, pero a mi personalmente el FFXII me gusta más que el VII, mucho más. Y ojo, que a mi me encanta el VII y creo que es un gran juego... pero hace tiempo que ha sido superado por otros, eh? No solo de la saga FF.

KaAAImMmM escribió:toma ya empezando por que ifrit y shiva ya no estan como invocacions,okis kitalas pero no las pongas como nombres de naves por q parece q se kieren reir del publico,

Pues a mi me pareció un guiño hacía el público "antiguo", que pudiera reconocer de donde venían los nombres, ya que no estaban de invocaciones... no se, me gustó el detalle :P (Y te aseguro que, tras oir nombrar a Shiva e Ifrit, pensé "si hay una nave llamada Bahamut, me la pido! :D" XD)

Sobre el tema portadas, a mi tambien me gustan más las japonesas/europeas. Las veo más... no se, sobrias y elegantes?
A los americanos parece que si no les pones una caratula llena de colorines ya no van a mirar el juego, o eso dan a entender los cambios que hacen... a menudo son muy recargadas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tambien pienso que el FinalFantasy VII esta muy sobrevalorado. Es un gran juego, pero los hay mucho mejores...
a mi no m termina de convencer el sistema de este FF... :S
el final 7 superado y x muxos???...por eso le acen una peli un monton de remakes(malos para mi gusto) y keriendo hacer el mismo juego con mas grafica...por que lo pide muuuuuxisima gente...(asta estan recojiendo firmas)y no os dejeis engañar si el jefe de mistwalker no quiere...dudo q pueda square-enix sacarlo...despues de leer esto estoy segurisimo que si a...suikoden (x poner un ejemplo) se lo pasan a square-enix le ponen de nombre final fantasy y la musica de este solo con eso diriais aki que es un final fantasy con toda regla y q superaria al final 7....no lo e jugado a 12 pero seguro que es asta peor k final 9..vams bahamut de nave tmb?:S:S:S como se nota q estos juegos los ace enix...por q son como los star oceam(los combtes o eso parece cuando lo juegue os dire..) ..que son buenos pero claro...mirad el star oceam 3.
yo que quiereis que os diga,pero esta comprovado que hasta ahora ningun prota sera mejor cloud y ningun malo sera mas malo q sefirot,aunque hayan intentado hacer personajes para suplantarlos,y la unica esperanza de superar este juego se llama lost odyssey,no es por ser xboxer por q tmb soy sonyer pero la evidencia es clara..un final es un final siempre no se cambian las cosas ya de paso kitamos chocobos,moguris,el mapeado por el q caminar,q en el ffX no existia...los limites enemigos secretos,la musica al terminar un combate no esta ni el nobou uetmasu,y aun asi estoy seguro q seguiriais diciendo que es un final fantasy .en cada final fantasy solo cambia la historia no lo demas...como se puede decir q es un FF un juego totalmente distinto y exo por otros programadores? buena pregunta.. si..

la prueva...de q ningun juego RPG superara a FF7
esque este consiguio emocionar al publico [mamaaaaa]
nigun RPG a conseguido emocionar tanto como este.
y eso de q crono triger le barre, estoy jugandolo actualmente y eso de q es mejor....[qmparto]
pero bueno...te voy a dar la razon xD

saludetes X-D
Wow... no entiendo que algunos se tomen como una especie de insulto personal el que Bahamut pueda ser el nombre de una nave Oooh Que por cierto, creo que has entendido mal mi comentario, porque nunca había dicho aún que lo fuera (pero si, también... que herejia, ejem).

De todas formas, no, si empiezas a quitarme todas esas cosas que dices (y algunas más), ya es cuando diría que un juego no es un FF. Pero desde luego, no lo voy a decir por el hecho de que las invocaciones tengan otro nombre :/
Ni porque los protagonistas no sean ni Cloud ni Sephirot, que ya es lo que me faltaba... según esa lógica tampoco los 6 FF anteriores al VII serían FFs para ti, no? Que los protagonistas ni eran esos ni se parecían.

Lo siento, pero yo cuando juego al FFXII "noto" que estoy jugando a un FF. Te podrán gustar más o menos algunas cosas. Te podrá gustar más o menos el sistema de lucha. Te podrá gustar más o menos la forma de aprender habilidades. Te podrá gustar más o menos... que las naves tengan nombre de invocación (sigh). Pero macho, se nota que es un FF.
KaAAImMmM escribió:la prueva...de q ningun juego RPG superara a FF7
esque este consiguio emocionar al publico [mamaaaaa]
nigun RPG a conseguido emocionar tanto como este.
y eso de q crono triger le barre, estoy jugandolo actualmente y eso de q es mejor....[qmparto]
pero bueno...te voy a dar la razon xD

saludetes X-D

1- Emocionar al publico? ¿te has leido? que te emocionara a ti hasta llorar tal y como lo expones vale lo acepto, pero no metas en el mismo saco a todos los que hemos jugado al FFVII...

2-Puede que ha ti te parezca divertido y ridiculo pero aunque no lo creas para mucha mucha mucha gente Crono triger, supera en todos los sentidos a FFVII...Y para muchas mas el Vagrant y para otros ect...en fin no sigo.

3-Si mides la calidad de un juego de rol y piensas que es el mejor del mundo mundial porque quieren hacer un remake de el y tiene una peli ect......no coments.
A mi lo que me gustaría saber es por qué se vanagloria tanto a Sephiroth, si el malo malísimo del FFVII, es Jénova y no este flipado con katana y cuero negro.
Sephirot es una cara, un rostro y nada más.

Y respecto a que no hay ningún malo más carísmático que él, pues no hace falta irme muy lejos, es más, con retroceder a los 16bits lo tengo:

Imagen
Ostia!, Si se parece y todo!!! :P

Así que echa una partida a esos juegos tan poco emocionantes como el FFIV o el FFVI, y puede que te lleves una sorpresa.
Juega a más juegos, y no te cierres a uno, es un consejo.

Respecto al FFXII, si es un FF de verdad, un juego que homenajea toda la saga... es fácil saberlo, solo hay que ir a la pantalla de cargar la partida y enseguida te darás cuenta de por donde van los tiros.
Y si de paso eres pero viejo ya y te suenan Gilgamesh, Zeromus, Exdeath, Chaos y un sinfín de cosas más seguro que más de una sonrisa esbozaras.

Saludos ;)
Sigue esto siendo un hilo del FF 12? xk para decir estupideces sobre si cual es mejor que cual cread un hilo nuevo y no lleneis este con tonterias.
Hola a todos,
he estado leyendo vuestros post y yo creo que deberíais dejar de discutir sobre que Final Fantasy es mejor. A cada persona le gustará uno diferente que a tí, por lo tanto uno puede decir que el mejor es el VII cuando otros dicen que es XII. A mi personalmente, el más que me gustó fue el IX, fue el que me lo pase todo, todas lar armas, cartas etc... y fué el primero que jugé. Yo creo que siempre el más que impacta o impresiona es el primero que juegas. Yo primero jugé al IX luego al X, luego el X-2 y por ultimo el VII, y el más que me gustó que taba super enganchado etc fué el IX por mucho que digan algunos que es una basofia. Cada persona dirá que el mejor es el Final _ porque es el que para él le ha proporcionado mayor entretenimiento. A unos les pueden gustar los futuristas pero a otros los medievales. Nunca todos estarán de acuerdo. Bueno, esa es mi opinión. Yo creo que deberíais dejarlo ya y hablar de lo que realmente trata éste post, del XII. Un saludo, Adrián [bye]
UmMm me doy por vencido xD
no me encierro en uno...¬¬
pocos juegos mas me gustaron como FF7.
ff8,ff9,chrono cross y suikoden 2.los demas...si estan bien.
pero en final 10 me aburri y no me ice los secretos..el final X-2 lo mismo...no estoy diciendo q con cloud y sefirot se acabe l mundo,digo q son los mejores...por cierto...al de jenova...
vale tiens razon..y uff final 4 cecil combatiendo contra su lado oscuro...q bueno :-p espero q square enix no aga una xapuza con los remakes del final 6 y 3...q no combiertan a terra en una tabla de planxar xD.
saludos
Yo solo digo que tengo ganas de jugar al FFXII en castellano, que jugué unas 16h en el USA y no me enteraba de la historia

PD: para mi el VII tb es el mejor juego de todos!!! tb es xq fue mi primer juego de PSX que fue mi 1ª consola... pero la historia es que es muy buena! he jugado tb al chrono Trigger y me pareció bueno pero no mas que el VII
De las dos ultimas paginas me quedo con esto... jaja lo que me reido.

KaAAImMmM escribió:sefirot sera el malo? o una turbotabla con una katana al final?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno... al fina todo se reduce a lo mismo... que cada uno tiene su gusto... l oque pasa que ya empiezan (por no decir que ya se han creado) a crearse una serie de estereotipos segun los gustos de cada uno... en fin, hablemos de FF XII sin compararlo con otros... dificil no?¿ no tanto la verdad...
Adrianx escribió:Hola a todos,
he estado leyendo vuestros post y yo creo que deberíais dejar de discutir sobre que Final Fantasy es mejor. A cada persona le gustará uno diferente que a tí, por lo tanto uno puede decir que el mejor es el VII cuando otros dicen que es XII. A mi personalmente, el más que me gustó fue el IX, fue el que me lo pase todo, todas lar armas, cartas etc... y fué el primero que jugé. Yo creo que siempre el más que impacta o impresiona es el primero que juegas. Yo primero jugé al IX luego al X, luego el X-2 y por ultimo el VII, y el más que me gustó que taba super enganchado etc fué el IX por mucho que digan algunos que es una basofia. Cada persona dirá que el mejor es el Final _ porque es el que para él le ha proporcionado mayor entretenimiento. A unos les pueden gustar los futuristas pero a otros los medievales. Nunca todos estarán de acuerdo. Bueno, esa es mi opinión. Yo creo que deberíais dejarlo ya y hablar de lo que realmente trata éste post, del XII. Un saludo, Adrián [bye]

Este tio ha desboradado y finalizado el debate que se ha formado de repente ¡¡Chapó por él!! Haber si cerramos el tema ya. Que para eso este va de FFXII y sino abro yo uno que diga "¿Qué Final Fantasy te parece mejor? " (Me estraña que no exista ya) Aunque todo se basará en lo que ha dicho Adrianx.
Volviendo a Final Fantasy XII, a la web se le ha dado cuartelillo por dos dias más, hoy se cierra el plazo de nuevo y se supone que esta vez la abriran en serio. Eso demuestra que, o que es muy compleja o han tenido problemas o la han tenido un poco abandonada. Aunque esta última opción no la descarto porque cuando estrenaron la web de Kingdom Hearts 1 y 2, cada una en los días antes de sus respectivos estrenos, ambas tenian apartados que estaban colgados y que estaban vacias con "Proximamente". A Kingdom Hearts 1 le quitaron los apartados que jamás terminaron y al KH2 creo que aun tiene esos apartados con "Proximamente". Bueno, tb hay algo que creo que nadie se ha dado cuenta: han quitado ayer los apartados Trailer y Rersérvalo en la parte superior de la pagina con los otros apartados que se estrenarán mañana ya no estan. Trankilos, la cuenta atrás y los trailers siguen pudiendose ver.
Ah, y algo poco nuevo: La guía normal se venderá dos días antes como máximo y la especial de tapa dura se reservará para su venta en internet (aunque en ingles). Saludos.
La WEB ya la han abiertoo!!! :D

La web esta curradisimaaaa dios mio que me da algo.....!!!!!!!!!!! [flipa]
Adrianx escribió:La WEB ya la han abiertoo!!! :D

La web esta curradisimaaaa dios mio que me da algo.....!!!!!!!!!!! [flipa]

Pon la link, supongo que te refieres a la web oficial del FFXII
el link lo tiene en el primer post,no esta mu lejos XDD
donde pillais la guia oficial?
Zinnet escribió:donde pillais la guia oficial?

game
Pos yo no la veo....

Edito: ya la encontre
habeis visdto algun sitio ke vendan la guia especial,la de tapa dura,ya se ke aki no la traen,pero por internet se encuentra todo,sabeis donde puedo encontrarla?gracias
En la página de Piggyback hay una media docena de páginas de muestra de la guía para descargar, por si queréis ver como será.
Enlace directo.
Aqui la imagen de como será el pack de la Ps2 + Final Fantasy XII:

Imagen

Sinceramente sabía que al final la caja iba a ser la amarilla cutre y no la negra, pero bueno...xD
Aku escribió:En la página de Piggyback hay una media docena de páginas de muestra de la guía para descargar, por si queréis ver como será.
Enlace directo.

se puede comprar directamente a la web de piggy? o tengo que llamar a MC?
No, desde la web de Piggy no te la venden :/ Yo supongo que la pediré a play.com, que al menos no te cobran los gastos de envio y así no saldrá aún más cara. Total, pienso jugar también en inglés a la versión PAL, así que no me importa tener la guía en inglés... casi mejor, sino es un lio [+risas] Pero bueno, para quien preguntaba donde comprar la especial.
Adrianx escribió:Aqui la imagen de como será el pack de la Ps2 + Final Fantasy XII:

Imagen

Sinceramente sabía que al final la caja iba a ser la amarilla cutre y no la negra, pero bueno...xD

Es normal que venga con el pack ps2 y el propio juego, pero la ps2 vendrá con el símbolo de los Jueces grabada en la carcasa?
Que recuerdos, yo me compre mi ps2 con el pack de FinalFantasy X ;-)
y yoXDXD te ahorrabas 50 eurazos jajaj
12 dias para el FFXII...animo!!
Uchiha escribió:y yoXDXD te ahorrabas 50 eurazos jajaj
12 dias para el FFXII...animo!!

Mira de los 50 E no me acordaba yo tio [buenazo] Ufff 12 dias, menos mal que todavia estoy con el Valkyrie Profile Silmeria si no se me harian eternos [babas]
Que poquito falta joder...
Menudas viciadas van a caer...menudo mono tengo de ff nuevo, que ganas que ganaaaaaas [sonrisa]
Y decís que la guía oficial ya está a la venta o sale el mismo día que el juego?
Alguie me dice que cancion sale en la web oficial de final fantasy XII?

(Me refiero a numero de pista y CD de la OST)

graciasss ^^

http://www.finalfantasy12.eu.com/site_es.html

T_T no la encuentro y llevo buscando toda la mañana en los 4 cds
neowistrol escribió:
alucino con la pregunta

queria decir que si sabiais cuando la iban a sacar perdon
donde puedo conseguir los cds de musica?tu titnews los ke vienen en la edicion especial USA o estan por separado?
Cloudx escribió:Alguie me dice que cancion sale en la web oficial de final fantasy XII?

(Me refiero a numero de pista y CD de la OST)

graciasss ^^

http://www.finalfantasy12.eu.com/site_es.html

T_T no la encuentro y llevo buscando toda la mañana en los 4 cds

Es facil, es la numero 102 (cd 1, canción numero 2) Yo tengo los nombres en ingles, y se llama "FINAL FANTASY -FFXII Version-" Y creo que es tb la que sale en el menú principal del juego NTSC. Son tantas canciones que seguro que me ekivoco, creo que no ha habido un ff con tantas canciones (106 canciones)

El cd se puede conseguir en ebay o paginas por el estilo.
Adrianx escribió:Aqui la imagen de como será el pack de la Ps2 + Final Fantasy XII:

Imagen

ostias no lo habia visto,estoy por pillarmela,ke mi play no falla ni nada,pero tiene 6 años y no me fio,tendria ke ver el precio aver ke tal
nunca jugué a ningun FF y nunca me gustó el rol, hasta jugar al dragon quest viii (voi a la mitad). Me recomendais pasarme el x antes que el xii ?? va a tener ke ver la historia de uno con otro??

saludos
yo te recomiendo ke te pases el X y el XII,pero te puedes pasar primero el ke kieras porke ningun final fantasy tiene ke ver una historia con otra,son independientes,y si te a gusado el dragon quest VIII los final fantasys te tienen ke gustar por narices
Yo recomiendo que te pases primero el FFX (si te lo pasas en 12 dias y no tienes examenes), luego te recomiendo que te pasaras el XII. De todos modos son totalmente distintos, distintos creadores, distintas historias, personajes, musica, etc. Que si te pasas uno no pasa nada sin el otro. Los dos son dos joyitas que tienen que estar en tu catalago de casa, tio. Ahora si kieres k te recomiento el X-2... es otra cosa...
neowistrol escribió:y si te a gusado el dragon quest VIII los final fantasys te tienen ke gustar por narices
Pues yo no lo creo.

FFX es una "paranoia", con tintes más románticos y una historia mucho más melancólica y triste.

Dragon Quest es una historia épica típica a la que se le une un gran sentido del humor y un sistema de batallas bastante asequible.
en ningun momento e dixo ke los estoy comparado,eske dice ke nunca le a gustado el rol y le gusta dragon quest,pues los final fantasy tambien le gustan seguro
pues no es malo el dragon quest VIII,yo deseaba jugarlo por lo bien que abian ablado de los anteriores...pero cuando lo jugue.pfffff...eso te tener q esperar 5 turnos para q el prota se transforme en super sayan de nivel 2 xd pa dar un golpe...sin coment por no hablar de la iglesia...un amigo me dijo q el final 10 es el mejor juego de rol de la ps2,normal no hay otros q le agan cara...y si tu crees q eso es sentido del humor,como veas padre de familia xD
square-enix me esta defraudando muxo,espero que no lo aga con final 12..la nueva cara de lo q sera final fantasy ahora... [mamaaaaa]
KaAAImMmM escribió:pues no es malo el dragon quest VIII,yo deseaba jugarlo por lo bien que abian ablado de los anteriores...pero cuando lo jugue.pfffff...eso te tener q esperar 5 turnos para q el prota se transforme en super sayan de nivel 2 XD pa dar un golpe...sin coment por no hablar de la iglesia...un amigo me dijo q el final 10 es el mejor juego de rol de la ps2,normal no hay otros q le agan cara...y si tu crees q eso es sentido del humor,como veas padre de familia xD
square-enix me esta defraudando muxo,espero que no lo aga con final 12..la nueva cara de lo q sera final fantasy ahora... [mamaaaaa]

¿En la guarderia han puesto ordenadores con conexion a internet?
una preguntilla porfavor,estara disponible una buena guia oficial en su lanzamiento?o para cuendo?si es que la hay...
guia normal 19,90 €
Imagen

supuestamente sale el dia de antes o el mismodia del juego
neowistrol escribió:guia normal 19,90 €
Imagen

supuestamente sale el dia de antes o el mismodia del juego

20€¿?¿?!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O Me parece bastante abusivo la verdad... donde quedaron aquellos tiempos donde costaban 6 euros?¿
spion escribió:
20€¿?¿?!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O Me parece bastante abusivo la verdad... donde quedaron aquellos tiempos donde costaban 6 euros?¿
Son 15€. 4 Guias son un juego...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811