He jugado a todos los final fantasys salvo a este (a todos los final fantasys de la saga principal, osea a los FF's que son FF's, no solo en el nombre) y me falta el XII
Pufff tiene una pinta increíble, he pasado por alto todo el tema de las invoaciones y demás xD
Tengo la NTSC muerta de risa ahí desde hace meses ... pero no se si arriesgarme a jugar habiendo cosas que no pueda entender (FFVII y FFIX me los he pasado en NTSC, nunca en PAL) y joder una experiencia jugable semejante
No se no se, quizás me pueda la tensión y acabe jugando
PD: Sobre DQ8, personalmente para mi la historia no flaquea, esque directamente no hay historia, me decepcionó bastante la persecución absurda del malo ... no se, llevo toda la vida jugando RPG's y esperaba más .. he oído que la historia de FFXII flaquea en varios sitios ... esperemos que no, pero todo puede ser, porque últimamente a Square se le esta olvidando hacer historias (lease X2 y XI)
De todas formas no se puede tener prejuicios hacia Final Fantsy, es una saga rara y de contrastes, toda la vida haciendo RPG's de la vieja escuela, llega 7 y 8, dinamitando la piedra angular de Final Fantasy (las clases) para captar a un publico más global (cosa que podría pasar por herejía) y consiguen un éxito arrollador, unos de más calidad en mi opinión consiguen menos éxito, otros de menos calidad más éxito, luego el absurdo total con un FF online ... nunca entenderé la saga