Post informativo de God of War II

1, 2, 3, 4, 5
grishnakhelorco escribió:Bueno, el juego ya salió en USA [beer]

IGN le ha dado un 9,7 (solo superado por nota en esta generación por el God of War, Resident Evil 4 de GC, Metroid Prime, Halo 2, Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 3 Subsistence y GTA San Andreas na menos).

JUGONNNNNN!!!!!

Salu2.

Alguien mas quiere decir que le han dado un 9.7 en IGN??? xDDD
Ya esta requetedicho.
neowistrol escribió:
yo lo decia porke el video se llama pegasusdead,xdd

La leche....no me habia dado cuenta de como se llama el video [666]
Tonces viendo esa nota mas o menos podemos deducir que sera mejor que el primero no? un saludo
¿Seguro que el juego ya ha salido en EEUU?.
según gamespot sale el 13 de marzo. Además el juego no se encuentra disponible en mi proveedor oficial [bad]. Así que no creo que haya salido
no tengo ni idea,salia en febrero pero no se sabe nada creo yo
¿El primero estaba doblado? Ya no me acuerdo pero me suena que sí. ¿Este vendrá doblado al castellano?
Bardok escribió:¿El primero estaba doblado? Ya no me acuerdo pero me suena que sí. ¿Este vendrá doblado al castellano?

anda maxo juegalo otra vez jajaclaro ke esta doblado
Que barbaridad de vidios. Dios, lo quiero!!
Que grandes vidrios [plas] , vaya traca final de ps2 amigos.
Será que va a ser lanzado en DVD 9/DVD Doble Capa o será en un DVD normal???

Alguien sabe??.

Que gran juego...... [babas]
LuiFer escribió:Será que va a ser lanzado en DVD 9/DVD Doble Capa o será en un DVD normal???

Alguien sabe??.

Que gran juego...... [babas]

Pues no se sabe aún,pero...¿para qué quieres saberlo?.XD

Si el primero vino en DVD9(¿creo?) el segundo también.
El segundo vendrá en 2 DVDs sino me equivoco, que con eso se consigue que sea compatible con todas las PS2
Acaba de salir la demo,no se si sera un fake o que a ver si alguien lo puede confirmar.
meparece ke te has ekivocado ,porke yo no la veo por ningun sitio
Yo también la he visto aunque no se porque pero me huele a fake.

Tarde o temprano ya nos enteraremos.
yo lo keno entiendo,es si a salido en USA oke,porke salia en febrero
el juego sale en usa el 13 de marzo segun gamefaqs y la demo que anda rulando por ahi por lo visto es real, esta colgada por un usuario del foro de gamefaqs
Ha salido la demo del God of War 2 USA para aquellos como yo que no pueden esperar a probarlo xD. No se si puedo poner donde esta el enlace torrent (no he leido las normas) asi que buscad un poco y seguro que lo encontrareis.

Saludos.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues que quereis que os diga ,llevo media hora buscando y no encuentro nadie ,si alguien puede dar el enlace torrent para bajarsela pos muchas gracias de antemano .
Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muchas gracias por el enlace para la demo [ok]
Para que la disfruteis ;). Espero que funcione porque hay varios enlaces, pero este es el ultimo que han puesto.
Ya me contareis u os contare.
Muchas gracias tio¡
Ya ha salido el cuarto trailer oficial.

Trailer IV

Nada especial esta vez.
Logan_W escribió:Os pongo el enlace por petición de un compañero: http://www.incumplo.las.normas.baneo

Saludos.

Hay unas normas que te pasas por la galleta..lee primero esas normas...mensaje reportado con los pluma-blancas

cawento

Saludos
Lo siento de verdad. En un post anterior habia dicho que como no conocia las normas, no ponia ningun enlance. Pero como un compañero lo habia solicitado y no era novato (como es mi caso) pense que si que podia hacerlo.
No volvera a ocurrir.
lo ke tienes ke hacer es aditar y kitar el enlace sino un moderador cerrara el hilo
Pero dejense de joder, no se pueden calentar por poner una puta demo, eso ya es demasiado. cawento
ReiFoX escribió:Pero dejense de joder, no se pueden calentar por poner una puta demo, eso ya es demasiado. cawento

El problema no es la demo, es el enlace a una página donde hay de todo ilegal, si se hubiera subido solo a Megaupload o páginas asi de ese estilo pues con una autorización de los moderadores hasta depronto se hubiera puesto el enlace.

Saludos
A mi tambien me ha pareceido una sobrada intentar ayudar y que te reporten a un moderador,paso de decir nada porque si me tiran de la lengua termino banneado...
Bueno,alguien ha jugado ya a la demo?
por favor dejemos el tema de la demo ya,hablemos sobre el juego y nada mas,fin de la historia de la demo,por favor
Veo que se ha causado un revuelo por mi culpa, perdonadme de verdad. He querido echar un cable y al final la he cagado.
La culpa es mia por no leerme las normas y haber entendido que no pasaba nada al colocar el enlace.
Ahora olvidemos el tema y contemos solo el tiempo que queda para disfrutar de este juegazo ;).

Saludos.
bueno deciros ke e jugado la demo y el juego va a ser la caña,esta curradisimo y los takaes de kratos cuando es un dios molan unmazo

pd:por favor absteneros de pregutar de donde se saca y cosas asi,nada de no cumplir las normas,a no ser ke kerais ke cierren el post
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falta poco para el juego, una demo no expresa la magnitud y explendor de todo el juego, asi que esperemos que llegue prontito el juego, y para el que no pueda aguantar que lo juegue en ingles que sale ahora a final de mes X-D
hombre esta claro ke en la demo no se puede deicr nada,pero pa kitarse el mono un poco,pero tampoco muxo porke es cortisima jeje
Que signficará eso de "The Ends Begins 2007"? Aparte de indicar la fecha de salida del juego, claro.

Tengo una duda sobre la historia...cuál es el objetivo?

El trailer dice que "cambiar su destino" . Pero que rayos significa esto?

En la primera entrega el objetivo era claro, derrotar al Dios de la Guerra.

Pero y aquí? Quiere Kratos recuperar su trono o librarse del yugo que lo ata a los dioses?
Recuperar a su familia? (Kratos no me parece un tipo muy familiar que digamos...) Cambiar el pasado?

Alguien podría sacarme de dudas?
Tiene una pinta estupenda, yo empeze hace poco el 1 y me esta gustando mucho
supuestamente baja a la tierra porke estan atacando Esparta,y claro a Atenea no le hace muxa gracia,pero la historia principal del juego no se de ke sera
pues 2 gigas de demo dan para mucho, no se si me voy a poder resistir... (que yo sepa decir el tamaño de una demo es legal, ya que los discos de ps2 no estan protegidos)
Por lo que he pillado al oido del inglés la demo comienza cuando un gurpo de espartanos atacan Rodas y le piden a Kratos su ayuda para conquistar la ciudad, Atenea le dice que los otros Dioses no están de acuerdo con su actitud y que no baje como Kratos no hace caso a Atenea, ella manda un aguila con la que le quita su divinidad y convierte a la estatua en un coloso.
joe maxo ya me pasao la demo 4 veces jajaja,es por el mono y todavia me keda menos mal ke esta vierens tengo droga(FFXII)
El vídeo Review de IGN ya está disponible para descargar en la web oficial.

He visto un par de cosas interesantes en él que quizá os interesen ya que pueden revelar detalles de la historia.

La video Review la podéis descargar de aquí:

http://media.ps2.ign.com/media/811/811719/vids_1.html

En el VideoReview mencionan que la historia ahora tiene mucha más miga y que trata sobre el poder, la avaricia y el precio que este conlleva. Que los contrastes ya no están tan claros en lo que es el Bien y el Mal en una historia de estas características, se muestra la perspectiva de los Dioses, la de Kratos...

Casi todas las escenas CG que he visto Kratos sale bastante abatido y torturado. Me gusta...

ALERTA: Posibles SPOILERS de God Of War II

En el vídeo se muestran escenas cinemáticas y me parece haber descubierto unas cuentas cosas...

En las escenas se ve a una mujer sosteniendo a un bebé mientras un Titán se le acerca, luego el niño entrando en una cueva, y más tarde un hombre adulto de pelo albino en la salida de una cueva.

Después de consultar la wikipedia, estas imágenes parecen corresponder sin duda a un Flashback dobre la infancia de Zeus.

El Titán que aprece debe de ser Cronos, que ya apareció en la primera entrega...La mujer debe de ser Rhea, madre de Zeus.

Las imágenes encajan con lo que cuenta el mito, Rhea esconde a Zeus niño en una cueva en Creta y ahí es criado por Gea (según una de las versiones).

Más tarde Zeus adulto se enfrenta a Cronos le obliga a regurgitar a sus hermanos y juntos derrotan a los Titanes.

Más tarde Kratos aparece hablando con una especie de entidad gigantesca por la piel de la cual crece hierba y la surcan ríos. No me cabe duda de que es la anteriormente mencionada Gea.

Todo esto me lleva a deducir que Zeus va a tener un importante papel en la historia...Y que obviamente se encuentra con Kratos, ya que también se ve una escena en la que le está gritando cara a cara.

Visto el trailer, además se ve un escenario que nos es conocido, el Hades, por lo que supongo que Kratos morirá (otra vez).
bueno por lo ke veo se han currado la historia,no a sido una chapuza rapida,eso mejorara mas todavia el juego aunke parezca imposible de mejorar
pffffff a mi er primero me costo tela esq pa estos juegos soy un manta
pero este tiene pinta destar muxo mejor
zuñisol escribió:pffffff a mi er primero me costo tela esq pa estos juegos soy un manta
pero este tiene pinta destar muxo mejor

La dificultad será mas o menos la misma , a si que no respires demasiado, de hecho su dificultad en algunas partes del juego, suma a su favor, ya sabes, paciencia, cuando lo acabas cuando el triple que otro que lo pasas en un suspiro
la voz de Zeus la hara Christopher Lee
cuando sale God of War II ?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5