El vídeo Review de IGN ya está disponible para descargar en la web oficial.
He visto un par de cosas interesantes en él que quizá os interesen ya que pueden revelar detalles de la historia.
La video Review la podéis descargar de aquí:
http://media.ps2.ign.com/media/811/811719/vids_1.html
En el VideoReview mencionan que la historia ahora tiene mucha más miga y que trata sobre el poder, la avaricia y el precio que este conlleva. Que los contrastes ya no están tan claros en lo que es el Bien y el Mal en una historia de estas características, se muestra la perspectiva de los Dioses, la de Kratos...
Casi todas las escenas CG que he visto Kratos sale bastante abatido y torturado. Me gusta...
ALERTA: Posibles SPOILERS de God Of War II
En el vídeo se muestran escenas cinemáticas y me parece haber descubierto unas cuentas cosas...
En las escenas se ve a una mujer sosteniendo a un bebé mientras un Titán se le acerca, luego el niño entrando en una cueva, y más tarde un hombre adulto de pelo albino en la salida de una cueva.
Después de consultar la wikipedia, estas imágenes parecen corresponder sin duda a un Flashback dobre la infancia de Zeus.
El Titán que aprece debe de ser Cronos, que ya apareció en la primera entrega...La mujer debe de ser Rhea, madre de Zeus.
Las imágenes encajan con lo que cuenta el mito, Rhea esconde a Zeus niño en una cueva en Creta y ahí es criado por Gea (según una de las versiones).
Más tarde Zeus adulto se enfrenta a Cronos le obliga a regurgitar a sus hermanos y juntos derrotan a los Titanes.
Más tarde Kratos aparece hablando con una especie de entidad gigantesca por la piel de la cual crece hierba y la surcan ríos. No me cabe duda de que es la anteriormente mencionada Gea.
Todo esto me lleva a deducir que Zeus va a tener un importante papel en la historia...Y que obviamente se encuentra con Kratos, ya que también se ve una escena en la que le está gritando cara a cara.
Visto el trailer, además se ve un escenario que nos es conocido, el Hades, por lo que supongo que Kratos morirá (otra vez).