Post informativo de God of War II

1, 2, 3, 4, 5
y si luego dijeras lo retrasan aki siempre pero luego viene con mas cosas y mas barato o algo,con algunos juegos lo hacen pero no con todos los ke se retrasan
aki tenemos el trailer 3,increible!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ys0-nUB20Ck&eurl=

aki la portada de la demo ke van a tener en USA a primeros de febrero

Imagen

Cory Barlog, director de God of War II, ha confirmado en su blog que God of War II ya ha sido finalizado. Pese a que su parte de trabajo ya ha concluído, ahora sólo resta que el juego pase por la fases de testeo y el control de calidad antes de ser duplicado y puesto en los estantes. En general y salvo problemas de última hora, GoW II debería estar en las estanterías americanas durante el mes de febrero, llegándonos a España a mediados de primavera, probablemente a finales de abril. Aprovechando la noticia Cory Barlog ha liberado una impresionante ilustración donde observamos a Kratos enfrentándose al titán Atlas, y ha anunciado además el próximo lanzamiento de una demo del juego -que llegará los primeros días de febrero a EEUU- y la apertura de la página oficial del mismo. Desgraciadamente aún no hay fecha para recibir este pequeño adelanto jugable del Dios de la Guerra antes de su llegada definitiva a nuestras tierras.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alguien sabe si el juego traera censura como el 1? Porque he leido que en la version americana del primer god of war se veian a "hombres" de carne y hueso gritando en la sala en la que tenias que arrastrar la jaula para hacer sacrificios, y en la version española eran solo los enemigos del primer nivel en el barco los zombis esos con yelmos y espadas. Decepcionante de verdad, que asco de censura.
de hombres a zombiers es una decepcion total,ke xorradapero kemas dara si lo keimporta el la diversion no lo gore ke sea o deje de ser
KojiroSasaki escribió:Alguien sabe si el juego traera censura como el 1? Porque he leido que en la version americana del primer god of war se veian a "hombres" de carne y hueso gritando en la sala en la que tenias que arrastrar la jaula para hacer sacrificios, y en la version española eran solo los enemigos del primer nivel en el barco los zombis esos con yelmos y espadas. Decepcionante de verdad, que asco de censura.

Coño, censuraron eso en la version española? Yo es que como me lo pasé en su versión USA que tenia un doblaje en condiciones y 60hz...:P

Saludos ;)
Flipantes videos de esta ultima joya de ps2,incluida la intro

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2567
Furan escribió:
Coño, censuraron eso en la version española? Yo es que como me lo pasé en su versión USA que tenia un doblaje en condiciones y 60hz...:P

Saludos ;)

Pues si tio lo censuraron, yo aun sigo sin comprenderlo, aqui no somos como los americanos con su estupida moralidad, vamos que sigo sin entenderlo, si hubiera sido al reves si lo comprenderia, es decir la censura para los americanos.
habeis visto los videos,es el principio del juego y por lo ke se ve la demo ke llega a USA primeros de febrero
En game siguen poniendo la fecha de salida del juego en Marzo, ¿tendremos suerte y llegara a finales de ese mes? de mientras vamos quemando el FF XII, para que la espera no se haga tan dura [jaja]
nada a game ni caso ke no se enteran,lo tendremos en abril
?Alguien sabe si sacaran una edición especial de este juego? :-?
pues edicion especial no se sabe nada,lo ke se saae esk e vendra en dos discos,pero supestamente sera porke no lo han kerido hacer en un dvd9 como el 1,vamos supongo yo
Este juego va ha hacer q al final no venda la ps2.
Yo me conformo con q la edición sea igual de buena q el de la 1ª parte q ya es la leche . [flipa]
wow,es impresionante jugué al primero y me pareció un juego bastante bueno,con unos graficos y un control excelentes
señorperro escribió:Este juego va ha hacer q al final no venda la ps2.
Yo me conformo con q la edición sea igual de buena q el de la 1ª parte q ya es la leche . [flipa]

No vendas nunca ninguna consola al final te arrepentiras te lo digo por esperiencia :o Siempre la añoraras si la vendes creeme.
no esata es muxo mejor,porke tiene lo ke no tenia el 1,mas monstruos finales y mas largo
KojiroSasaki escribió:
No vendas nunca ninguna consola al final te arrepentiras te lo digo por esperiencia :o Siempre la añoraras si la vendes creeme.

ya,si lo se pero como no la uso...
y mira hace poco me pille una megadrive por aquello de la nostalgia [ginyo]

Es q los juegos q quiero no stan en españa: street fighter collection, hokuto no ken...al final le tendre q poner chip para poder jugarlos
yo me comprao la PStwo nueva x 3 juegos basicamente: God Of War, MGS3 y Shadow of Colossos.
cassano escribió:yo me comprao la PStwo nueva x 3 juegos basicamente: God Of War, MGS3 y Shadow of Colossos.

Yo a parte de estos te recomiendo otros 3. Valkyrie profile Silmeria, Dragon Quest VIII y Final Fantasy XII
KojiroSasaki escribió:

Yo a parte de estos te recomiendo otros 3. Valkyrie profile Silmeria, Dragon Quest VIII y Final Fantasy XII

Gracias por tu sugerencia...pero los juegos de rol ...me aburren. Me gustan mas bien los de accion-aventura en 3ª persona y el Pro.
He visto fotos de la segnda parte....

Y no he jugado al Primero, pero le tengo ganas...

Merece la pena??

Saludos.
Solo merece la pena si kieres jugar al mejor juego de accion de play 2 y exprimir su potencia al maximo.

XDD
Bueno bueno bueno, ya se ha confirmado la fecha de salida del juego, el 18 de abril [barret]

I hay nuevos vídeos.

Esto será un juegazo.
Pues a por el voy a ir!

Gracias. [burla2]
mirad ke figura venden mas guapa

Imagen
Bueno, ya hay mnás novedades, van a salir dos ediciones, y hay imágenes y vídeos.

Nuevas armas, nuevos movimientos, i versiones para PSP y PS3.

Además se está barajando la idea de una pl·lícula y atención, que esta no será la última entrega.

Fuente : Más información
Dos Ediciones del juego?? En la noticia no pone nada de eso, segun acabo de mirar.
Aquaman22 escribió:Dos Ediciones del juego?? En la noticia no pone nada de eso, segun acabo de mirar.

Justo antes de las primera imágnes pone lo de la edición coleccionista iy una pel·lícula
neowistrol escribió:mirad ke figura venden mas guapa

Imagen

La figura es una virgeria, voy a ver el precio, me he enamorado ;)
Ruxii escribió:Bueno, ya hay mnás novedades, van a salir dos ediciones, y hay imágenes y vídeos.

Además se está barajando la idea de una pl·lícula y atención, que esta no será la última entrega.

eso de dos versiones,no se yo,de a dixo de ke el juego viene en 2 discos,pero de 2 versiones no se sabe nada,anke lo ponga en esa pagina.

version para psp y ps3,tampoco se sabe nada,habia rumores de un juego para psp,pero no ahi nada confirmado
neowistrol escribió:
eso de dos versiones,no se yo,de a dixo de ke el juego viene en 2 discos,pero de 2 versiones no se sabe nada,anke lo ponga en esa pagina.

version para psp y ps3,tampoco se sabe nada,habia rumores de un juego para psp,pero no ahi nada confirmado

Bueno, y si te lo digo yo que he escrito parte de esa info y qué he estado hoy con la gente de Sony en el PlayStation Center de Barcelona ? [bye]
neowistrol escribió:mirad ke figura venden mas guapa

Imagen

Tio donde venden la figura? Pense que estaba en PlayAsia pero no la encuentro alli.
te mando un privado y te digo donde aunke esta en prepedido hasta abril no la tienen para vender.

respecto a Ruxii,ke no te digo ke no sea,pero ke en ninguna pagina pone nada,y la ke tu pones en catalan,no eske no sea fiable eske no es muy conocida ke digamos
Por cierto, buena notícia no que lo tengamos tambien para PSP i PS3.

Y lo de la triologia !!!!! Oooh

Además se ha comentado que como mínimo quieren hacer una triologia, o sea que a lo mejor passa como con FF que tendremos 20 partes del juego :)

neowistrol escribió:respecto a Ruxii,ke no te digo ke no sea,pero ke en ninguna pagina pone nada,y la ke tu pones en catalan,no eske no sea fiable eske no es muy conocida ke digamos

bueno, todos sabemos que las paginas más conocidas siempre dicen las verdades a que si ein?

Yo colaboro con ellos a veces, y se que simplemente dicen lo que saben 100% cierto
Ruxii escribió:Bueno, ya hay mnás novedades, van a salir dos ediciones, y hay imágenes y vídeos.

Ya falta menos para el 18 de abril! Vaya pinta tiene el juego!
gameplay a lomos de pegaso!! no os lo perdais cada vez que salen videos son mejores que los anteriores.

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=16885

Imagen

Imagen

Sony santa monica FAN :p :p
Sencillamente, ahora mismo es lo que más ansia tengo por jugar... por encima de assasins creed o Final Fantasy XII en castellano....

Por mí, con que esté a nivel del 1, me sobra.... y parece que es mejor..... una auténtica bomba y el mejor broche de despedida imaginable para ps2.
Cualquier calificativo que se de se queda corto, pero uno que se acerca mucho....

PA CORRERSE [qmparto]
ahi ke ponerlo bien puesto jeje

video a lomos de pegaso
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2567

imagenes

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Brutal!! que ganitas de cogerlo...
Poderoso, bestial, colosal, epico, la polla...
¿Os habesis fijado en la cicatriz que lleva Kratos en el estomago en la sexta foto?
En el primero no lo llevaba ¿no?
Bueno, a mis bajas espectativas teniendo en cuenta la originalidad y calidad de algunas fases del primero tengo que reconocer que se ha hecho un buen trabajo y sino se está enseñando lo mejor del juego para invitarnos a comprarlo sin duda se tratará de una secuela digna, una mejora y mas diversión made in el cuenta cuentos kratos [qmparto]

A ver si sale y engancho mi dormida ps2 , que lleva sin arrancar mas de un mes...
Hay una cosa ke no entendi del primero:

Ares lanza una columna a Kratos, la cual le atraviesa y muere. Cae al Averno su alma pero tras luchas con um monton de demonios sube por una cuerda y regresa a Atenas a traves del hoyo ke habia hecho el viejo aquel. Pues bien. ¿Que pasa con el cuerpo empalado de Kratos en el templo de Pandora? Lo que sube por la cuerda es su alma que cayo al Averno, no podria ser fisica en el mundo real. ¿Que rallante no?
Bostonboss escribió:Hay una cosa ke no entendi del primero:

Ares lanza una columna a Kratos, la cual le atraviesa y muere. Cae al Averno su alma pero tras luchas con um monton de demonios sube por una cuerda y regresa a Atenas a traves del hoyo ke habia hecho el viejo aquel. Pues bien. ¿Que pasa con el cuerpo empalado de Kratos en el templo de Pandora? Lo que sube por la cuerda es su alma que cayo al Averno, no podria ser fisica en el mundo real. ¿Que rallante no?

Espera, estás intentando aplicarle las leyes de la lógica despues de un combate contra un Dios gigantesco y que despues de muerto puedas seguir haciendo cosas?

No es algo asi como...contradictorio? xD
bueno una cosa es que el juego sea fantastico y otra cosa que tenga, para mi, ese tropiezo de guion.
Podrian haber hecho que:
El alma de Kratos volviese a su cuerpo tras salir del Averno.
Son ganas de rayarte... es mejor limitarte a pensar que Kratos en su totalidad esta en el Averno... y pasar del tema cuerpo y alma pro que sino...
Ruxii escribió:
Bueno, y si te lo digo yo que he escrito parte de esa info y qué he estado hoy con la gente de Sony en el PlayStation Center de Barcelona ? [bye]

Totalmente cierto, yo tambien estuve allí y les preguntamos dos veces lo de las versiones para PS3 y PSP, e incluso rumorearon sobre una tercera parte y cerrar así una trilogia.

Lo comente en los foros de la revista de ******** en cuanto pude.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5