Post informativo de God of War II

1, 2, 3, 4, 5
mig9 escribió:la voz de Zeus la hara Christopher Lee
cuando sale God of War II ?

me e comprado un perro
cuando me toca la itv del coche?

[poraki]
lo quiero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de ver el video nuevo y es la caña,la historia parace ke esta mas currada ke el 1 ke solo era matar al dios de la guerra y au
como se salio el primero, espero k este sea la mitad d bueno, y k dure un pokito más xk el otro me lo ventile en un tris
Emale escribió:como se salio el primero, espero k este sea la mitad d bueno, y k dure un pokito más xk el otro me lo ventile en un tris

Prueba a subir de dificultad y verás que no es tan sencillo...por no decir muuuu jodido. Así te durará más.

Un saludo!
el juego a superado el millon de reservas en USA,no se si era el millon o ke pero lo veo muxo,eske este juego es de los mejores con diferencia de ps2 sino el mejor,esta claro ke de su genero es el mejor con duiferencia
Que poquito queda, el martes sale ya en usa, me lo jugare en ingles como el primero, que tiene progresive scan, y aqui en europa nos llega en paleto y a 50hz
yo estoy por jugarlo en ingles tambien, la verdad el idioma no es muy importnate para este juego
esta confirmado que la version pal....nos llegara solo a 50hz??
sin poder seleccionar a 60hz??
y lo del progressive scan....tampoco???....jodeeerrr!!

la demo si que lleva el progressive scan.....podian mantenerlo para la edicion pal.......

saludos!!
La version pal si que llevara 60 hz al igual que el 1, lo que se perdera por el camino es el progresive scan, y no entiendo por que, cada dia mas gente tiene una tele tft y es un añadido que no afecta a los que tienen teles normales, por una parte a sony le interesa que tengamos teles hdtv para ps3 con su entradita hdmi pero para la ps2 no, mejor el svideo castañero
vaya faena lo del progressive scan.....
como bien dices cada vez mas gente tiene lcd....
una putada!!!
espero que al menos utilizando la entrada por componentes los que tengamos lcd...al menos se vea mas decente!!!
es un juegazo y unos graficos espectaculares!!!
saludos!!
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas ,creo qye hice la misma pregunta en otro post pero nadie me contesto.
¿Sabe alguien si la demo The colossus battle ,esta o saldra en alguna revista de forma legal aqui en españa ,o se puede conseguir por internet compramdo alguna revista americana?

Saludos
ya le esta costando filtrarse!! [sati] las tiendas americanas lo deberian de tener ya...

bueno, espero que salga el martes y rematar al coloso :D
PERCHE escribió:La version pal si que llevara 60 hz al igual que el 1, lo que se perdera por el camino es el progresive scan, y no entiendo por que, cada dia mas gente tiene una tele tft y es un añadido que no afecta a los que tienen teles normales, por una parte a sony le interesa que tengamos teles hdtv para ps3 con su entradita hdmi pero para la ps2 no, mejor el svideo castañero

Disculpa pero la version pal del 1 no tenia 60hz.

En fin, a pasarmelo en americano otra vez, sigh T_T, no pienso perderme el juego en progressive scan por vagueza de sony, y tampoco les voy a dar un duro si no se lo merecen.
Salia hoy o mañana en Usa no?
De momento en usa aun no lo han puesto a la venta, en ninguna tienda ha aparecido aun [jaja]
PERCHE escribió:De momento en usa aun no lo han puesto a la venta, en ninguna tienda ha aparecido aun [jaja]

Por eso e perguntado,es extraño que saliendo mañana a la venta y un juego como este no este ya "vendiendose".
Se dice, se habla, se comenta, que sale en 2 dvds, 1 dvd 9 y 1 dvd 5.

/Modo Rafaela Carra ON

Rumoré, rumoréeeee

/Modo Rafaela Carra OFF

Saludos
InToTheRaiN escribió:Se dice, se habla, se comenta, que sale en 2 dvds, 1 dvd 9 y 1 dvd 5.

/Modo Rafaela Carra ON

Rumoré, rumoréeeee

/Modo Rafaela Carra OFF

Saludos

Desde luego la copia que venden en Gamestop.com indica en su portada "Two disc set".

Por cierto, decir que cuesta 49.99$ (37 euros al cambio... ¿de dónde saldran los otros 20-30 que cuestan en españa los juegos?) .

Eso sí, según gamespot sigue estando en reserva a pesar de que sale hoy. Supongo que será q todavía no se han desperezado xD

Fuente
n o es un rumor sale el dia 18 de abril en dos versiones,la normal y la version 2 discos segun pone con unos buenos extras
neowistrol escribió:n o es un rumor sale el dia 18 de abril en dos versiones,la normal y la version 2 discos segun pone con unos buenos extras

Pero el 18 de abril sale la PAL, ¿no?. Se supone que la NTSC-U sale hoy mismo... ¿o es que lo han vuelto a retrasar?
Tanto en Gamespot como en IGN,dicen que la fecha de salida para este juego EN AMERICA es el día 13 de Marzo.

Y para Europa me ha parecido leer que el día 30 de Abril.

Ciao
aver fecha oficial para europa 18 de abril dixo por varias paginas,aver si buscais un poco
Aun nada, haber si lo van a haber retrasado o algo
neowistrol escribió:n o es un rumor sale el dia 18 de abril en dos versiones,la normal y la version 2 discos segun pone con unos buenos extras

Vaya gran noticia y yo que me lo esperaba ya para junio... en fin esta semana lo reservo ya en games, que el primero lo alquile el primer dia que salió y tarde poco en volver y comprarlo despues de un par de horas de vicio, este GOW 2 pa la saca!
InToTheRaiN escribió:Se dice, se habla, se comenta, que sale en 2 dvds, 1 dvd 9 y 1 dvd 5.

Serán 2 DVD5.

Si lo han separado en 2 es para que todo el mundo pueda jugarlo(supongo)
Pues yo en todos los sitios estoy leyendo que el juego es dvd9 y el otro de extras dvd5.
Yo me baso en suposiciones propias xD

Pero no veo sentido a separarlo en un DVD9 y un DVD5
pues en efecto asi es, el disco del juego en un dvd9 y los extras en un dvd5, lo confirmó el creador del juego en esta entrevista en gametrailers, solo que lo dice en inglés
http://www.gametrailers.com/player.php?id=17394&type=mov&pl=game
Supongo que por cosas de que sea DVD9
A mi me parece que si va a ser en DVD9 por que no es normal que tarde tanto.
se sabe si saldrá algun pack consola + juego god of war II?
En un par de paginas estadounidenses de ventas de juego te pone como fecha de lanzamiento el dia 15 por lo que lo habrian retrasado.
segun gente del foro de gamefaqs ya ha salido y ya lo tienen asi que no lo han retrasado
¿Si? cojonudo entonces [jaja]
Para quien le interese, decir que ya ha salido (DVD9) ;)
Pues aun no he visto nada de nada, no decian que iban a sacarlo en dvds uno para el juego y otro para extras?
Que ganitas de jugarlo, haber que tal se ve en un lcd, estoy aconstumbrado a la xbox , ojala no sea una experiencia traumatica
el god of war 1 me lo pulí hace poco y fue intenso la partida :D, pero una pena que fuera tan corto :( .

Espero que este sea mas largo y mejor [beer]
Que ganitas tengo de pillar este juego, ahora la ps2 no la toco ya que estoy bastante viciado con la 360, pero a este juego si que jugaré seguro :D

El otro dia vi el trailer y me pareció muy muy bueno !!
Gyzmo escribió:Cuando salga el juego seguro que aparecen los de "pásame el enlace por privado" o "de dónde habéis bajado el juego" y cosas así,que acabarán por cerrar el hilo(como siempre)pero de momento no creo que pase nada.

Ya ha salido el juego en version USA [sonrisa]
Esta en ingles o en castellano???
trae subtitulos? en castellano o solo en ingles?
1º - Nada de releases, de cientos de ficheros de nombres raros y tamaños iguales, etc

2º- Los temas de HDloader en el foro de Scene que para eso esta.

3º- Lo mismo los temas de chip y ripeos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer salio a la venta el juego en USA.
vaya contesté en otro hilo y no sabia que habia hilo general.

Yo nunca he jugado al 1, me seria muy dificil de seguir la historia o movimientos etc? y otra cosa, el idioma influye mucho para seguir la historia?

Por cierto creo que es DVD9 no? sorry pero no me he podio leer todos los hilos

Saludos ;)
ya e reservado mi juego edicion especial en game,ke ganas de ke salga para exarle un vicio y eso ke estoy liao con el final XII,pero bueno ahi tiempo para todos jeje
macdcai escribió:Yo nunca he jugado al 1, me seria muy dificil de seguir la historia o movimientos etc? y otra cosa, el idioma influye mucho para seguir la historia?

Estas a tiempo de jugarlo y luego liarte con el 2, yo sin duda no jugaria el 2 sin antes el 1.
No podia esperarme a comprarlo en versión PAL ( que seguro que cae pues me encanta comprar estos juegos y tenerlos ) asi que he jugado un poco a la version USA....

Solo decir una cosa....

ES MUCHO MEJOR QUE EL 1 ( graficamente es la ostia progresive scan rules)

Saludos
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5