Post oficial de idioma japonés

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso... creemos un post oficial para todos los que estudiamos este idioma, para compartir información y demás cosas, y al mismo tiempo postear nuestras dudas para ayudarnos entre todos...

Saludos... sayoonara.. XD
Omoshoroi desu.

Aprovecho y estreno el hilo, ¿alguien sabe donde encontrar los exámenes del Noken?, pero los nuevos, para ver como son y tal, que los viejos ya los tengo encontrados.
KLOPSTER01 escribió:Eso... creemos un post oficial para todos los que estudiamos este idioma, para compartir información y demás cosas, y al mismo tiempo postear nuestras dudas para ayudarnos entre todos...

Si hace nada creaste este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-las-particulas-en-japones_1593784 preguntando sobre partículas y ni pusiste tus dudas ni seguiste participando.

Nuku nuku escribió:Omoshoroi desu.

Aprovecho y estreno el hilo, ¿alguien sabe donde encontrar los exámenes del Noken?, pero los nuevos, para ver como son y tal, que los viejos ya los tengo encontrados.

Yo tenía una versión de los de diciembre de 2010 capada, si los encuentro los pongo.
raistlin_wizard escribió:
KLOPSTER01 escribió:Eso... creemos un post oficial para todos los que estudiamos este idioma, para compartir información y demás cosas, y al mismo tiempo postear nuestras dudas para ayudarnos entre todos...

Si hace nada creaste este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-las-particulas-en-japones_1593784 preguntando sobre partículas y ni pusiste tus dudas ni seguiste participando.

Dejalo,¿no ves que se aburre? Imagen

Además solo hay que ver su trayectoria por EOL para ver que sus hilo hay que tomarselos,cuanto menos,a tono de risa.

Y otra cosa,ponerle "post oficial" o "hilo oficial" y quedarse tan ancho sin hacer un articulo en la primera pagina es,directamente,para no tomarse este hilo por oficial por muchas veces que lo digas o lo pongas.

y ahora,si me disculpais...
Imagen

Un saludo.
manologod2 escribió:
raistlin_wizard escribió:

Dejalo,¿no ves que se aburre? Imagen

Además solo hay que ver su trayectoria por EOL para ver que sus hilo hay que tomarselos,cuanto menos,a tono de risa.

Y otra cosa,ponerle "post oficial" o "hilo oficial" y quedarse tan ancho sin hacer un articulo en la primera pagina es,directamente,para no tomarse este hilo por oficial por muchas veces que lo digas o lo pongas.

y ahora,si me disculpais...
Imagen

Un saludo.

Imagen

Hoy explicare las 3 principales formas de escritura japonesa... kanas, kanji y romaji..

Kanas se dividen en hiragana y katakana...

Estos caracteres, al contrario que los kanji, no tienen ningún valor conceptual, sino únicamente fonético.

Son 2 silabarios de 46 caracteres cada uno, y en este caso el hiragana... el primero que estudian los niños japoneses es basico, asi que es el primero que vamos a ver...

Imagen

Kana - Gojūon
w r y m h n t s k vocal
ん わ ら や ま は な た さ か あ a
っ ゐ り み ひ に ち し き い i
゛ る ゆ む ふ ぬ つす く う u
ー ゑ れ め へ ね て せ け え e
ヶ を ろ よ も ほ の と そ こ お o

Todo se ira actualizando en el post principal..
KLOPSTER01 escribió:
Imagen

Hoy explicare las 3 principales formas de escritura japonesa... kanas, kanji y romaji..

Kanas se dividen en hiragana y katakana...

Estos caracteres, al contrario que los kanji, no tienen ningún valor conceptual, sino únicamente fonético.

Son 2 silabarios de 46 caracteres cada uno, y en este caso el hiragana... el primero que estudian los niños japoneses es basico, asi que es el primero que vamos a ver...

Imagen

Kana - Gojūon
w r y m h n t s k vocal
ん わ ら や ま は な た さ か あ a
っ ゐ り み ひ に ち し き い i
゛ る ゆ む ふ ぬ つす く う u
ー ゑ れ め へ ね て せ け え e
ヶ を ろ よ も ほ の と そ こ お o

Todo se ira actualizando en el post principal..

Imagen

Y no te las des de maestro,anda.
Largate del hilo como dijistes que ibas a hacer y no me jodas ni vengas a trollear..
si acaso volvemos a empezar porque no vamos bien, no vamos bien joder.

Imagen
8 respuestas