[POST OFICIAL] DE PARTIDAS MARIO KART WIFI SIN TRAMPAS.

1, 2, 3
eso es para agregar a amigos, claro, si has agregado a todos y ninguno esta buscando tambien a amigos y te tiene a ti en su lista de amigos no encontraras a nadie xD
Estimados no podre asistir,asuntos de trabajo, [buuuaaaa]

Saludos!
Me acabo de echar una carrea con Zoe, muy buena carrera y si... sigo invicto así que si alguien se quiere animar a vencerme... (sin snakin o con el) ya lo saben ;)
Buenas a todos.
Acabo de retomar la DS y he empezado con el mario kart, con lo que soy un paquete, pero me apetece echar unos onlaines.
Clave: 283691 771896
El nick es Vrayan y lo de la imagen ni idea. Voy a investigar un poco.

Un saludo!
Bienvenido Vrayan. Ya estás en la lista. La hora en la que solemos jugar es las 00:00 hora española. De todas formas cada vez que quieras jugar fuera de esa hora sólo tienes que decirlo con tiempo y seguro que se te une alguien. Un saludo y nos vemos en la pista!!

EDITO: Recuerdo a los nuevos que tienen que agregar a todos los que estén en la lista de la 1ª página
jairolas escribió:Me acabo de echar una carrea con Zoe, muy buena carrera y si... sigo invicto así que si alguien se quiere animar a vencerme... (sin snakin o con el) ya lo saben ;)

¿Echamos una carrera con snaking?Tengo que practicarlo un poco, pero mas o menos me sale.
A los demas, no os echeis encima mia por el snaking, solo lo uso si el otro tambien lo esta usando xD
Hero Of Time escribió:
jairolas escribió:Me acabo de echar una carrea con Zoe, muy buena carrera y si... sigo invicto así que si alguien se quiere animar a vencerme... (sin snakin o con el) ya lo saben ;)

¿Echamos una carrera con snaking?Tengo que practicarlo un poco, pero mas o menos me sale.
A los demas, no os echeis encima mia por el snaking, solo lo uso si el otro tambien lo esta usando xD

Bueno, así ya sabre que puedo usar snaking, ya te he agregado por cierto.

fue muy buena carrera, aun me queda muchisimo que aprender
no pude seguir en el online que se me fue la luz y con ella el router xD
Gracias tio, pues a ver si voy agregando en un ratillo a todo el mundo y podemos echarnos un vicio mas tarde.
¿De que va el tema del snaking?

Un saludo!
En la página nº 8 de este mismo hilo Jairolas lo explica.

PD: No te olvides de meterte simultáneamente al chat para tener comunicación simultanea.
una paritidita a las 00:00 españa quien quiera
yo estoy buscando ahora cada poco con la ds pa ver si ahi alguien ke no puedo meterme al chat xd
Hola chavales esta noche me meto seguro a la hora de siempre. He estado liado con unos examenes y por eso no se me ha visto mucho el pelo por aqui. Alguien se apunta???
Yo estoy liado con examenes de la universidad, y acabo el lunes 14... XD haber si para en tonces esta organizado un torneillo
Estimados quien quiera correr este lunes a las 00:00 España que se apunte, o si quieren jugar otra cosa =.
Conectense al chat y vemos.

Saludos!
Seguramente me apunte. Nos vemos el el chat
O_O un post para jugar torneos de maro kart!!!, y lo mas importante, sin trampas!!!, habra que estar atento a este hilo pues. Un saludo a todos. XD
¿Y si todos apuntamos nuestros códigos de amigo de la primera página del hilo? No habría que entrar aquí a ver quien está disponible.
me parece fantástica la idea de jugar sin trucos...

en el mario kart también soy revfran

código: 296440 559671

PD: si me agregais nos cruzamos esta noche! xD
Stickybones escribió:¿Y si todos apuntamos nuestros códigos de amigo de la primera página del hilo? No habría que entrar aquí a ver quien está disponible.

Por si no te has dado cuenta esa es la idea.

Saludos!
Javier668 escribió:
Stickybones escribió:¿Y si todos apuntamos nuestros códigos de amigo de la primera página del hilo? No habría que entrar aquí a ver quien está disponible.

Saludos!

Hombre, ya lo sé, pero como hay gente que escribe "estoy disponible tal dia a tal hora para una partida o "el que se conecte ahora que me lo diga que nos echamos una"" o "¿quien está conectado? vamos al lío", etc... [sonrisa]
Stickybones escribió:
Javier668 escribió:

Saludos!

Hombre, ya lo sé, pero como hay gente que escribe "estoy disponible tal dia a tal hora para una partida o "el que se conecte ahora que me lo diga que nos echamos una"" o "¿quien está conectado? vamos al lío", etc... [sonrisa]

Bueno por lo general nos juntamos a las 00:00 España, que aca en chile son las 6 de la tarde. para otras horas solamente posteas y los demas que podemos te confirmamos.

Saludos!

P.D: si no sabes tu zona horaria en la primera pagina he puesto un enlace para eso.
Me aqpunto, ya estoy cansado de jugar con gente con chetos.
Suelo ahcer snaking, pero si no sabeis hacerlo, no lo hago.
Mi codigo es 000164 470610 ¿Lo pondran tambien en la primera pagina no?
Mi nick es Julio (la O es un sol) y mi imagen es una bandera de españa que pone una J, The Loko, sevilla, una bandera de andalucia pequeña, y unos peces en negro. [flipa]
Mañana os agrego a todos. [sonrisa]
[bye]
¿Cuando jugais? Anoche estuve a las 0:00 y no habia nadie, tambien suelo jugar despues de comer.
[bye]
Buenas, la mia es 2449 8453 6553, mi nick SoteBcn (xD) y mi escudo es el escudo del Barça...
Esta noche jugaré aver quien se apunta, si alguien quiere msn para jugar que me envie MP.
125 respuestas
1, 2, 3