[POST OFICIAL] DE PARTIDAS MARIO KART WIFI SIN TRAMPAS.

1, 2, 3
adoro este post

estas ultimas semanas me he puesto a jugar bastante en el online, pero no veas, para una partida decente que puedes encontrarte te has comido 8 con trampas por todas partes [+furioso]

mi codigo es 137633041334
Agregado Saludos.
Vamos a hacer un post oficial de eventos.
Colaboradores, ideas?

Mi nick RACER X
Ah! cuanto tiempo sin jugar a esto en wifi, quizas porque ya no tenga, aunque el ciber esta cerca ^^, la verdad que joden con sus truquitos, pero tambien se aprende (que paliza le di a un chino, con un solo truco ^^)
En un momento me voy a ir conectando =P

EDIT: Buenas carreras! [sonrisa] He ganado 4 de 6 así que debería estar satisfecho xD (luego se ha ido la conexión T.T)
que buenas carreras
de las dos competiciones he ganado una y dos carreras :)
Buenas carreras si señor XD
Muy buenas carreras, se nota que Andres está mejorando y tomó nota del coche tanque jaja, eso si, no me entero de quien es quien pues no se ponen el mismo nick.
corriste conmigo Racer X, jajaja buenas carreras, si no es por el snk te gano .....
el viernes de nuevo, quienes van a la misma hora

Saludos!
Bueno, podemos hacer un recuento de nuestros nicks y escudos para identificarnos =)

Yo soy Diego y mi escudo es una especie de smiley extasiado xDDD Me suelo coger a ROB con el Robni =P

Ayer jugué con Andrés, Racer X (javier 668) y Zoe... se exige identificación inmediata! xD (sois... jairolas y alendriel? no sé yo xD)
Mi nick es mario kart y mi escudo es un circulo azul con un rayo con manchas dentro
Me ha parecido una idea muy buena lo del recuento de nuestros nicks y escudos asi que todo el que lo quiera poner se lo añadiré a su información de la primera página del hilo junto con su nick de EOL y su código
mi nick es jesus/ESPÑ y mi icono es el simbolo de umbrella corp.
DiegoX escribió:Ayer jugué con Andrés, Racer X (javier 668) y Zoe... se exige identificación inmediata! xD (sois... jairolas y alendriel? no sé yo xD)

jajajaja bingo, mi nick es el de zoe y mi icono el rayo amarillo

nos vemos en la pista!
Mi nick es Jairolas y mi escudo es Memin Pingüin Imagen

Por cierto, he añadido a varios que todavia no me han agregado, repasen la lista!
Buena carrera con adanx aunque perdona por salirme, el router se reinicio jaja [+risas]
Por lo del torneo, tengo una idea!, simplemente nos vamos a un chat, es mas, creo que puedo montar uno, y alli sería como el lobby no estaría bien?
Buenas carreras. Lástima no habernos juntado 4. Oid todos tengo que comentar una cosilla. ¿Cómo esperáis montar el torneo? Me refiero a que el modo online es un poco cutre. Vamos que no hay ni Lobby!!! por tanto está complicado el tema de organizar carreras concretas en plan "ahora les toca correr a estos 4". A ver como coordinas eso!!! ¿Qué tal si empezáis a aportar ideas?

Tal vez la mejor idea (para empezar) sea agregarnos todos en el msn para poder "hablar" en tiempo real en el momento de conectar el mk no os parece?
la clave de xdan me dice que es erronea y no me la coge :(

se me paso hoy la carrera! siempre estais para las 12?

voy a pensar como podriamos montar un torneo, pero de momento solo se me ocurre carreras a 2 que creo que online se puede, e ir creando una clasificacion por rondas
por ejemplo, si somos 4, pues el jugador 1 tiene que jugar contra el 2, luego contra el 3, y luego contra el 4
de igual modo los otros 3 jugadores

y de ahi crear una tabla clasificatoria, por victorias por ejemplo, y el que mas tenga en esa liga, que sea el ganador

molaria poder hacerla de 4, pero no se me ocurre forma
mirare en algun foro a ver si hicieron el torneo con 4
Miren, he creado este chat que podríamos hacer para meternos a la hora que siempre jugamos: http://clotch.netii.net/flashchat.php
Así no tendríamos que añadir tantos correos, no se que opinen.
Noche jugué con el tal Andrés y me dio una paliza lol
Dichoso desierto Solsol xD
jairolas escribió:Miren, he creado este chat que podríamos hacer para meternos a la hora que siempre jugamos: http://clotch.netii.net/flashchat.php
Así no tendríamos que añadir tantos correos, no se que opinen.

Me parece muy buena idea la del chat este. Además cada uno de nosotros puede entrar con el nick que usa en el mario kart así no habrá problemas de saber quien es quien.

Ya sólo falta ver como vamos a el torneo. Vamos que si les toca correr a 2 personas en cocreto imagino que por chat habrá que decir a todos los demás que se salgan o algo asi. Habéis pensado algo?
A los que quieran jugar sin snakin hoy a las 00:00 (España) 18:00 (chile).

Saludos!
que rayos es eso del snakin
xdan escribió:que rayos es eso des snakin

+1

me parece muy buena idea lo del chat asi iriamos bastante mas rapido :)

Que te lo explique jairolas que es un máquina
alguien para unas carreras ahora?
ajavier84 escribió:

Que te lo explique jairolas que es un máquina

jajaja gracias, lo del snakin es cuando vas haciendo mini turbos en linea recta, como se muestra en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=VnX4l8UoQUc
Le dicen snakin porque vas como serpiente xD, en fin, a la misma hora, metanse al chat si pueden ;)
no me pude conectar al final, problemas con el PC, pero ya esta en orden de nuevo.

Saludos!
Hola me gustaria unirme a las partidas sin trampas, cheats y demas [lapota] pienso q lo mejor es a la forma antigua y es ams competitivo asi aqui les dejo mi clave de amigo 060349298700 yo uso el wi-fi a eso de las 9 o 10 de la noche hora colombiana

bye los espero en la pista abajo los fucking cheats [uzi]
bienvenido, este domingo a las 22:00 españa o 00:00, quien se apunta?
Yo si estoy disponible ^^ Pondre un post aqui para ver si estais conectados o algo. Por cierto, ¿podriais poner el link del chat en la primera pagina, en la lista de nombres y tal? para que este mas organizado^^
Mi clave es 2020 8369 6845
A ver si alguien me agrega :)
Hero Of Time escribió:A ver si alguien me agrega :)

No os olvidéis los nuevos de agregar a todos los demás. Para facilitaros la incorporación recuerdo que tenéis siempre en la 1ª pagina del hilo la lista [rtfm] de participantes actualizada y que tenéis que agregar a todos.

Y para todos los demás, aunque imagino que sobra recordarlo, tenéis que agregar de vez en cuando a los nuevos
ajavier84 escribió:Pues nada que me apunto yo tb. Aquí voy: 421103-232562
Ya os he agregado. Esperando el MP. Un saludo ;)

EDITO: PUESTO QUE ESTE ES EL ÚNICO POST QUE TENGO EN 1ª PÁGINA RECOPILO TODOS LOS CÓDIGOS HASTA AHORA POR ORDEN DE PUBLICACIÓN:

LINK DEL CHAT PARA COMUNICACIÓN SIMULTANEA: http://clotch.netii.net/flashchat.php

emdimiom 455488 030946
lacelulamadre 120476 572259 - Mi nick es jesus/ESPÑ y mi icono es el simbolo de umbrella corp
DiegoX 408243 988504 - Mi escudo es una especie de smiley extasiado xDDD Me suelo coger a ROB con el Robni =P
ajavier84 421103 232562 - Mi escudo es AJ en fondo Rojo y Amarillo y me suelo pedir a Bones o a ROB
Javier668 232146 597943
Haley_JO_fan 030158 210503
jairolas 202082 879257 - Mi nick es Jairolas y mi escudo es Memin Pingüin
xdan 047362 756975 - Mi nick es mario kart y mi escudo es un circulo azul con un rayo con manchas dentro
NeuL 438210 124091 - Yo uso un rayo verde y azul.. vamos el predefinido pero pintado xD
iori_gr 498412 067562
Alendriel 137633 041334 - Mi nick es el de zoe y mi icono el rayo amarillo
Ragnarok LOL 060349 298700
Hero Of Time 202083 696845

mi código es erróneo, el real es este: 369474 436434
ajavier84 añademe esto en la lista:
Me suelo coger a Yoshi con el kart normal, mi nick es Hero Of Time y me escudo es un link perfectamente dibujado :3
Les recuerdo hoy carreras.

Saludos
bienvenidos a los dos ultimos
ya os tengo agregados, nos vemos en la pista!!
Yo ya he jugado con varios y no se si crean que hago trampa pero a continuación les explico porque me adelanto:

1-En la pista DK Alpino en primer lugar me toca estrella porque cojo el bloque oculto
2-En la pista de gba donde vas en el cielo (no recuerdo xD) hay un gran atajo en una curva
3- El tanque aunque no es el más rápido no desacelera mucho si pisas el cesped

Y en general muchas de las pistas tienen atajos y tomando bien las curvas (ojo que no uso snakin cuando el otor no lo usa), se puede tomar mucha ventaja.
al huevo le pasa lo mismo no? y al que es una calavera gigante?? yo os voy agregando segun os veo en el chat para jugar ^^
Buenas carreras, lo unico malo que jairolas se fue,...despues de mucho logramos conectarnos 4.
Hola me gustaria porfa que alguien me dijiese como puedo poner imagen de perfil en mi perfil del otrolado se q no tiene q ver con mario kart q pena pero es q soy nuevo por aqui y me gustaria saber :-?
eso es en tema general, hoy carreras a las 00:00 España, 18:00 Chile, no tengo concion a PC asique con los que me encuentre corro.
Saludos!
Javier668 escribió:eso es en tema general, hoy carreras a las 00:00 España, 18:00 Chile, no tengo concion a PC asique con los que me encuentre corro.
Saludos!

¿Me tienes agregado?Si no, agregame, pero no se si podre jugar, aqui serian las 11 de la noche y tengo 13 años lol
hOLA AMI me gustaria juar
qe tengo que acer?
jOse-23 escribió:hOLA AMI me gustaria juar
qe tengo que acer?

No es por ser borde enserio, pero te as leido el resto del hilo? porque si te lo has leido sabes que dejas tu fc y poco mas....

voy a ir conectando el mario kart haber si veo a alguien ^^ agregare ya a todos los que me faltan, id haciendo todos igual que en la primera pagina stan todos los FC, o casi todos ^^
mi nick es TejOta

y bueno me gustaria qe me explicarais mas o menos comoa gregar a la gente i eso

047468 358488

ese es el FC
Ok ahora te agrego. Para agregar amigos le das a WIFI clave de amigo registrar la clave de amigo y ahi metes el FC y el nombre ^^ este se cambia solo al jugar, por si ves que agregas a alguien y luego no le encuentras

Para los demas, poner el nick del mario kart si no es el mismo que en el foro para evitar confusiones XD
para jugar con ellos
?

e puesto wifi amigos i me pone buscando...
125 respuestas
1, 2, 3