[POST OFICIAL] DE PARTIDAS MARIO KART WIFI SIN TRAMPAS.

1, 2, 3
He cambiado el nombre del post, este es mas adecuado.

Reglas:
-No usar cheats, el que sea sorprendido usando esta mala praxis será eliminado del grupo.
-Si tu oponente no sabe hacer snakin, basta y sobra que le des una paliza en las dos primeras carreras, y en las otras juega limpio, la idea es pasar un buen rato y esas carreras codo a codo.
-Ser fan de Mario Kart.
-En lo posible si estas cerca del Pc conectate al Chat que ha creado ajavier84 para coordinar mejor las carreras: http://clotch.netii.net/flashchat.php
-Carreras clandestinas MP.
-Para coordinar las horas http://www.timezonecheck.com/

Miembros:

javier668 Nick: Racer X Emblema:Dark side of the moon FC:232146 597943
ajavier84 Nick: Andres 421103 232562 - Mi escudo es AJ en fondo Rojo y Amarillo
emdimiom 455488 030946
lacelulamadre 120476 572259 Nick:jesus/ESPÑ Emblema:umbrella corp
DiegoX 408243 988504 Emblema:especie de smiley extasiado
Haley_JO_fan 030158 210503
jairolas 202082 879257 - Mi nick es Jairolas y mi escudo es Memin Pingüin
xdan 369474 436434 - Mi nick es mario kart y mi escudo es un circulo azul con un rayo con manchas dentro
NeuL 438210 124091 - Yo uso un rayo verde y azul.. vamos el predefinido pero pintado xD
iori_gr 498412 067562
Alendriel 137633 041334 - Mi nick es el de zoe y mi icono el rayo amarillo
Ragnarok LOL 060349 298700
J0se-23 FC 047468 358488
Vrayan Voytano FC 283691 771896
revfran código: 296440 559671
Julio 000164 470610
SoteBcn 2449 8453 6553
Hero Of Time 202083 696845
claro q sii tio es q hay muchos piratillas q siempre kieren ganar por hay.. dame tu codigo de amigo y te agrego o agregame tu ami 455488030946
yo ya te he adjuntado, copia la mia 120476572259, estoy harto de que los chinos con los que juego hagan trampas, y si encima les ganas, apagan la consola para que no te cuente como victoria...
Yo! 4082-4398-8504
MP si me agregáis, porfa :3

Saludos!
¿Con snaking o sin él?
Pues nada que me apunto yo tb. Aquí voy: 421103-232562
Ya os he agregado. Esperando el MP. Un saludo ;)

EDITO: PUESTO QUE ESTE ES EL ÚNICO POST QUE TENGO EN 1ª PÁGINA RECOPILO TODOS LOS CÓDIGOS HASTA AHORA POR ORDEN DE PUBLICACIÓN:

LINK DEL CHAT PARA COMUNICACIÓN SIMULTANEA DURANTE EVENTOS: http://clotch.netii.net/flashchat.php

emdimiom 455488 030946
lacelulamadre 120476 572259 - Mi nick es jesus/ESPÑ y mi icono es el simbolo de umbrella corp
DiegoX 408243 988504 - Mi escudo es una especie de smiley extasiado xDDD Me suelo coger a ROB con el Robni =P
ajavier84 421103 232562 - Mi escudo es AJ en fondo Rojo y Amarillo y me suelo pedir a Bones o a ROB
Javier668 232146 597943
Haley_JO_fan 030158 210503
jairolas 202082 879257 - Mi nick es Jairolas y mi escudo es Memin Pingüin
xdan 369474 436434 - Mi nick es mario kart y mi escudo es un circulo azul con un rayo con manchas dentro
NeuL 438210 124091 - Yo uso un rayo verde y azul.. vamos el predefinido pero pintado xD
iori_gr 498412 067562
Alendriel 137633 041334 - Mi nick es el de zoe y mi icono el rayo amarillo
Ragnarok LOL 060349 298700
Hero Of Time 202083 696845 - Mi nick es Hero Of Time y me escudo es un link. Me suelo coger a Yoshi con el kart normal
J0se-23 047468 358488
Vrayan Voytano 283691 771896
Julio 000164 470610 - Mi nick es una bandera de España con una J
SoteBcn 244984 536553 - Mi escudo es el del Barça
ya os he adjuntado como amigos, pero lo del mp para que es? para quedar un dia?
Mi codigo de mario es 232146597943,nick RACER X, escudo DARK SIDE OF THE MOON con una bandera chilena.
Yo también me apunto a jugar, mi clave es 030158 210503.
Os agrego a todos.

Saludos :)
por NeuL Hoy 22:57

Yo uso un rayo verde y azul.. vamos el predefinido pero pintado xD podriamos hacer una liga copa torneos cosas con el mario kart... me he cansado de la makina y de poner wifi y jugar contra gente que va primera y solo le tocan estrellas xD

Lo he puesto en el otro hilo, os parece buena idea?
lo malo de amigos es k peude k nunca haya mucha gente,pero lo bueno es kno hay tramposos XD
ruben92css escribió:lo malo de amigos es k peude k nunca haya mucha gente,pero lo bueno es kno hay tramposos XD

Yo opino lo mismo. Hace falta que nos juntemos muchos para que cuando te apetezca hechar una partida siempre haya alguien. O eso o quedar con tiempo via MP
Bueno si alo mejor no haya nadie al principio pero la idea es que los que nos gusta jugar sin trampas nos apuntemos y asi mas de alguna vez nos encontraremos o podemos orgenizar algo, yo por lo menos siempre busco amigos primero, si no juego contra los chinos tramposos. :(
Saludos!
lacelulamadre escribió:yo ya te he adjuntado, copia la mia 120476572259, estoy harto de que los chinos con los que juego hagan trampas, y si encima les ganas, apagan la consola para que no te cuente como victoria...

usa los chetos de aqui de ole, mios o de Huertas, como por ejemplo Lagearles jaja
MANUMT escribió:
lacelulamadre escribió:yo ya te he adjuntado, copia la mia 120476572259, estoy harto de que los chinos con los que juego hagan trampas, y si encima les ganas, apagan la consola para que no te cuente como victoria...

usa los chetos de aqui de ole, mios o de Huertas, como por ejemplo Lagearles jaja

TIO NO ME HE ENTERADO DE LO QUE ME HAS PUESTO??????
si somos muchos amigos, alguna vez coincidiremos alguno y podemos jugar 2 tranquilamente... [sonrisa]
Yo opino que deberíamos de hacer un torneo de Mario Kart... si alguien se anima que haga el post y me apunto.
Mi FC 202082 879257 ya agregué a todos.
Corregido.
Voto por que el autor junte los códigos en el post principal XD
Yo propuse la idea del torneo y ni la leisteis -.-
Es buena la idea pero seria bueno juntar mas gente, pero es totalmente posible solo hay que ponerse de acuerdo.
DiegoX escribió:Voto por que el autor junte los códigos en el post principal XD

Voto por lo mismo para empezar

También voto por lo del torneo XD
ok pero cuando seamos mas, ahora apenas somos unos pocos y ni se quien me agrgo yo tengo 2 confirmados recien.
Saludos
pues conmigo ya somos mas:369474
436434
pero cuantos hacen falta?
Pues hombre, para un mini-mini-torneo serían por lo menos 8 personas no?
Jairolas, tu código me da error, dice que es inválido :-?

Ya he agregado a todos los demás =)
La mia es 438210 124091 alguien que tenga tiempo, deberia de organizar un torneillo o algo ^^ me encantaria
Ups, perdonen ya corregí mi código de amigo, es 202082 879257
veamos hasta el viernes y hacemos una lista oficial, y dejamos un torneillo para el finde, no se si les parec.
Me parece razonable. Voy a anotar a los ultimos
Javier668 escribió:veamos hasta el viernes y hacemos una lista oficial, y dejamos un torneillo para el finde, no se si les parec.

entonces editar el nombre del post ,por de un torneo para que mas gente se anime XD
lo de sin trampas es que no hay cheats pero hay atajos y trucos normales no?
Atajos y eso es habilidad, cheat es usar un programa ajeno para modificar el juego y ganar no? XD
Creo que lo mejor sería sólo prohibir los cheats, es decir, snaking y atajos permitidos, pero nada de chetos
es que si se prohibiera eso es como prohibir en el Sonic agacharte y hacer el turbo.... forma parte del juego XD
Por supuesto. Todo lo que forme parte del juego tiene que ser legal. Cuando hablamos sin trucos nos referimos a prohibir el uso de programas ajenos al juego original. Vamos que nadie haga la gracia de pasarse las 3 vueltas con el torpedo XD
No creen que para el viernes ya nadie se acuerda de esto? porque no el Miercoles digo yo [boing]
Yo soy partidario de dejarlo para el fin de semana. Lo que no quita que si mañana nos queramos echar una partidita no podamos hacerlo (ronda de calentamiento XD). De todas formas, lo que diga la mayoría está bien
Me apunto, mi clave 498412-067562. Soy otro de los que está hartos de tanto cheto [+furioso]

Saludos
He recopilado todos los códigos hasta el momento en la 1ª página para ponérselo fácil a cualquiera que se meta de nuevas al hilo y quiera unirse
Me parece el fin de semana, pero la idea es sin snackin porque ahi gana el mas habil y no todos lo hacemos. O por ulttimo a los que les gusta hacer dos grupos.

Saludos.
Pero se supone que una competencia es para que gane el más hábil y no que sea a suerte...
Yo voto si por el snaking.
Chavales esta noche a las 00:00 me conectaré para hechar unas carreras con el que quiera de vosotros para ir "calentando motores" jeje. Os veo en la parrilla. Buena suerte!!!

EDITO: No he podido con Jairolas XD
jairolas escribió:Pero se supone que una competencia es para que gane el más hábil y no que sea a suerte...
Yo voto si por el snaking.

no me refiero a eso, sino q gana el mas habil haciendo snackin, y no todos lo usan. Por lo menos a mi me gusta las carreras normales uno que otro miniturbo pero nada mas.
Lo de snackin se puede hacer en torneo de snackin o no?.

Saludos.
ajavier84 escribió:Chavales esta noche a las 00:00 me conectaré para hechar unas carreras con el que quiera de vosotros para ir "calentando motores" jeje. Os veo en la parrilla. Buena suerte!!!

EDITO: No he podido con Jairolas XD

Buena carrera jajaja (fueron 8 pistas), intente usar solo los miniturbos en las curvas y disculpa por guardar los caparazones azules para echartelos justo antes de cruzar la meta [+risas] , eso si, en la ultima pista no me pude contener las ganas...
A lo del snaking, estoy completamente a favor de su uso cuando ambas partes lo pueden hacer.
Lo del snaking siempre será así, los que lo saben hacer dicen que sí y los que no, pues que no, pero oye, lleva un tiempo aprender a hacerlo, es otro factor de habilidad más, y creo que tiene que favorecerte en algo molestarte en practicarlo.

Yo me conecto ahora mismo hasta las 3 PM, osea, media horita, si alguien está dentro... (lo dudo xDD)

EDIT: No se va a conectar nadie ahora... pero esta noche me conecto =D
Esta noche volveré a conectarme a las 00:00. Nos vemos en la parrilla!!!
Yo también hoy a las 0:00, esta noche, me conectaré un poco antes =D
Procurad ser puntuales porque (como ya sabréis) el online del MK es un poco rígido y la partida se lanza sóla si no lle llena al poco de ser creada. De todas formas lo mejor será dar a "salir" después de cada competi (4 carreras) y volver a meternos por si algun rezagado quisiera entrar.
Si podéis confirmar antes de las 00:00 en este hilo los que os valláis a meter para tampoco estar esperando a lo tonto.
yo me apunto hoy a las 18 chile (00:00 de España).
Sin snackin o no tanto porfa, miniturbos en curva si
Saludos!
DiegoX escribió:Lo del snaking siempre será así, los que lo saben hacer dicen que sí y los que no, pues que no, pero oye, lleva un tiempo aprender a hacerlo, es otro factor de habilidad más, y creo que tiene que favorecerte en algo molestarte en practicarlo

Yo sé hacer snaking perfectamente pero prefiero jugar usando los miniturbos sólo en las curvas, la gracia del juego yo la veo en que son carreras un poco locas y para eso estan los items, para darle gracia al asunto. Personalmente no le veo la gracia a estar todo el circuito haciendo snaking, pero para gustos los colores.
Si me acordara de la pass del router jugaría algunas carreras [+risas]
Alguna vez has jugado snaking vs snaking?, el juego se vuelve muy frenetico y le da nueva vida, de verdad, deberían de practicarlo.
En fin, creo que yo también jugaré a esa hora! (sin snaking si no lo usan).
125 respuestas
1, 2, 3