[POST OFICIAL] Dragon Ball XJ - Ya lo puedes leer

Encontre este manga que fue echo en el año 2007, y contiene 83 paginas, la verdad que esta entretenido, y el dibujo mejora con las paginas.
Los autores dijero este mes de Enero que tendrian para Marzo unas 80 paginas mas, pero todavia estamos esperando con ganas, cuando esten listas, las pondre, por ahora, leeros estas 83 paginas, haber que os parecen.

Disfrutar:

Imagen

Imagen
Paginas del 1 al 83

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve interesante y se nota que cada página se mejora más el dibujo, sobretodo en la última [boing] [boing]
Tiene viñetas muy curradas, pero es una pena que este el manga asi, medio abandonado, a saber cuando tendremos las ultimas 80 paginas.
Jajaja que loca esta la peña, esta to currado. ;)
Al principio es bastante cutre, pero la historia tiene mas o menos credibilidad y el trazo mejora mucho, a ver si continuan, que Freezer mola mucho XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Menudo curro tiene que llevar hacer todo eso. Esta muy bien y se nota que el dibujo mejor en cada viñeta. Si seguis con él, lo leeré. XD
Esta muy currado, eso si, le veo un problema muy gordo.

Necesita urgentemente un argumento/historia.

Empieza de la nada, aparecen de la nada y a darse cates y bolitas de energia de muchos colores durante 80 paginas xD

Muy currado, pero ya que sois tan buenos, sacadle provecho con una historia.
Ryoohki escribió:Esta muy currado, eso si, le veo un problema muy gordo.

Empieza de la nada, aparecen de la nada y a darse cates y bolitas de energia de muchos colores durante 80 paginas xD

es dragon ball, quien quiere historia? lo que interesa ahora es ver a goku pegarse piños!!!

Cómo que no tiene historia? un clon de babidi que ha resucitado a esos dos dandoles más poder y que se queiren cargar a los dos sayanos
phoennix escribió:
Ryoohki escribió:Esta muy currado, eso si, le veo un problema muy gordo.

es dragon ball, quien quiere historia? lo que interesa ahora es ver a goku pegarse piños!!!

Cómo que no tiene historia? un clon de babidi que ha resucitado a esos dos dandoles más poder y que se queiren cargar a los dos sayanos

yo creo que la historia esta bastante bien, total el truco del hermano/clon/alter ego lo han utilizado y mucho en Dragon Ball, sobretodo en las OVAs
Sinceramente no se como os puede gustar, el dibujo esta bien pero al igual que AF el argumento (en mi opinion) es una mierda, vamos que yo no digo que lo pueda hacer mejor pero si dibujase asi dibujaria otra historia XD
Saludos!
JAJA está to currao,me ha molao que vegeta sepa hacer el shunkanido jaja
Esperando maaaaaaaas!! XD
Saludos!! ;)
Lo que el 80% de las viñetas, son calcos a las originales o a escenas del anime...

igualmente, esta bien que la gente se esfuerce en estas cosas.
11 respuestas