bueno, pues a mi me gustaria enterarme de que emuladores existen, que consola emulan y tal (solo probe el mamedox, funcionaba perfecto) y eso pues para tenerlo ordenador y tal.
asi que bueno, postead que emuladores habeis probado, que tal os va y a ser posible algun link de descarga (me imagino que se permita ya que es software libre sobre los que se hacen esotos emuladores no) para asi no andar buscando y rebuscando por la red.
yo hire ordenando segun consola los emuladores asi que nada mas, espero participacion
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
blue_dragon escribió:y a ser posible algun link de descarga (me imagino que se permita ya que es software libre sobre los que se hacen esotos emuladores no) para asi no andar buscando y rebuscando por la red.
...la mayoría están hechos con el SDK de m$, por lo que es ilegal postear links de descarga en EoL
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
lo que cuenta es la intención... bueno, si te apetece poner los nombres de los emuladores y las consolas que emulan allá tu, aúnque ya te han dicho lo que hay... por otro lado no se pueden dar enlaces a programas compilados con el kit de M$ (a saber todos), así que eso no lo podrás poner