[POST OFICIAL] Emuladores de consolas para xbox

bueno, pues a mi me gustaria enterarme de que emuladores existen, que consola emulan y tal (solo probe el mamedox, funcionaba perfecto) y eso pues para tenerlo ordenador y tal.

asi que bueno, postead que emuladores habeis probado, que tal os va y a ser posible algun link de descarga (me imagino que se permita ya que es software libre sobre los que se hacen esotos emuladores no) para asi no andar buscando y rebuscando por la red.

yo hire ordenando segun consola los emuladores asi que nada mas, espero participacion [ginyo]
hal9000 escribió:Has visto este hilo [comor?] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1541189

si pero no viene como digo yo no?

osea lo veo mas practico asi no crees?
blue_dragon escribió:y a ser posible algun link de descarga (me imagino que se permita ya que es software libre sobre los que se hacen esotos emuladores no) para asi no andar buscando y rebuscando por la red.

...la mayoría están hechos con el SDK de m$, por lo que es ilegal postear links de descarga en EoL ;)
pos vaya

aunque lo tienes bien rebuscado [Alaa!]
Con los nombres de ese post ,a poco que te"muevas" ,encuentras todo lo que quieras y mas.....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[sonrisa] lo que cuenta es la intención... bueno, si te apetece poner los nombres de los emuladores y las consolas que emulan allá tu, aúnque ya te han dicho lo que hay... por otro lado no se pueden dar enlaces a programas compilados con el kit de M$ (a saber todos), así que eso no lo podrás poner [toctoc]
no no si retiro la idea

se puede cerrar [buuuaaaa]
9 respuestas