Estaba cantadisimo, las ketchup dan pena, y esque hoy dia, se llama ARTISTA a cualkiera k pegue 4 voces, y vamos!..., si baila sevillanas ya ni te cuento (é un moztruo)(spain is diferent
), en cambio, Lordi presento una de esas canciones y puestas en escena que la primera vez que la ves, te sorprende, es fresco, y te gusta, eurovision llevaba unos cuantos años estancada en la "sosedad", gente que rompa los moldes viene genial para este concurso, los tiempos cambian.
Y a ver si se le cae la cara de verguenza al responsable que mando a las ketchup a eurovision, pq musicalmente no tiene la mas minima puta idea, resultados como el de hoy dan MUCHO, MUCHO, MUCHO que pensar en el metodo que usaron las ketchup para ser seleccionadas para este certamen.
España tiene potencial de sobra para kedar, al menos entre los 10 primeros, hay ARTISTAS de "verdad", muy buenos, solo hay que darles una oportunidad JUSTA y dejarse del topico k españa somos toros, sevillanas y lolailo... yo no me siento identificado así y 3/4 de españa pienso k tmco, demostremos que sabemos hacer mas cosas k menear la castañuela!!
(aunque seguro que hay intereses por algun k otro lado...)
Yo tmbien apuesto por haber mandao al koala, vale que si, que no son los lordi, pero se hubiera podio haber montao una coreografia wuapa y graciosa cn wuarrillas
, cabritillos y demas fauna, al menos nos hubieramos reido, (eso a la gente le gusta, es fresco), y hubieramos quedao mejor fijo, esque... pufff lo de las ketchup daban ganas de morirse redios...
UNA ULTIMA COSA, OS HABEIS FIJADO EN LA LETRA DEL BLODY MARI ESE? QUE SENTIDO TIENE ¿?¿? SON FRASES AL TUNTUN!!, KIEN COMPUSO "ESO"? (el mismo que copio el asereje de una cancion americana?)[buaaj]
Ahora entiendo pq son las hijas del tomate, pobre señor padre, estara rojo de verguenza.
Felicidades a Lordi, me encanto ese grupo, fantastico