-= Post oficial Eurovision Atenas 2006 =-

1, 2, 3, 4, 5
Ome, si te fijas la mayoría toca algún instrumento, pero luego se escuchan varios ya grabados.

Los Lordi han salido con lo que necesitaban, sería absurdo que no hicieran aquí lo que están hasta la polla de hacer en cada uno de sus conciertos :).

Bueno... a ver si llega la hora de turquía, que vaya par de buenas tetazas que tiene la lobezna :D, y ya podemos votar a con el hacha en la mano.
Para votar "CANCION 17" al 5152
Que se oigan los 12 puntos de España a Finlandia!
Votando!
Llevaré 10 votos ya por lo menos :D
Imagen
PORRA:

Yo digo Ucrania o Turquia, asi que ganara otro porque nunca acierto X-D
¡CA RO LA!
¡CA RO LA!
¡CA RO LA!

XD

Pero he votado a Lordi... que Carola ya ganó
SIIIIIIIIIIIIIIII
QUe esto siga así jodeeeeeer!!!
SRES FINLANDIA SIGUE SUMANDO.. LA OSTIA!!
sólo el hecho de estar en la pomada e ir ahora mismo primeros, me
hace parar de ver la peli a ver si se lía. xDDDD

toma!!! 12!!!
Yo me quedo con los finlandeses [looco]
En serio, lo de las ketchup es deprimente, y lo de alemania ni te cuento [burla3] Incluso si hubieran enviado a Rammstein hubiera quedado mejor (por mi parte hubiera sido la ostia[sonrisa] ). En cuanto a España, por ejemplo (por decir algo normalillo) yo creo que tendrían que haber mandado a Monica Naranjo. La tia canta muy bien [oki]

P.D.: desde luego molaría un huevo que mandasen a... ¡Gigatron! [qmparto]
Sería la caña [jaja]
WOWOWOWOWOOOOOOOW

LOOOOORDIIII
LOOOOOOOORDIIIII!!!

Están owneando este concurso hasta ahora sin sentido!
Lo asombroso es que suman y suman.. el rival de Lordi es el popero Ruso ese.. pues del resto hay distancia abierta
Finlandia en cabeza y ya han votado los finlandeses, va en buen camino.

Gigatron podria ir con la de Final Countdown..xDD
Madre mía, que nervios!
En mi puta vida he seguido este concurso pero hoy lo estoy disfrutando.... Y como se sale el loco ese maquillado de Jene Simmons con el cartelíto de KISS ARMY
[poraki] OWNEADA DE FINLANDIA EN EUROVISION!!!

LA REVALIDAD METALERA EN EUROPA!! [poraki]
Arrasando Finlandia

Lordi Ganaran esta Eurovision y me alegro de ello

las Ketchup deprimentes

salu2
me parto la polla

109pts Finlandia

Lordi owns you all!!!!
Tredi escribió:Gigatron podria ir con la de Final Countdown..xDD

Mejor con la de Warrior of the barrio, o el barco de colegas [jaja]
En serio, ver y creer... por fin Europa ha asentado la cabeza y ha dejado de votar a las mariconadas de siempre.
Se abre la brecha entre Finlandia y Rusia

En serio tios.. creeis que la gente rockera y metalera de Europa se ha puesto de acuerdo en votar a Lordi y dejar a Eurovision por los suelos???

Yo estoy empezando a creerlo..
¿Cómo que dejarla por los suelos?

Amos no jodas, por lo menos ahora se representan un poco los gustos de la mayoría de la gente que conozco.

¡¡LOOOORDIIIIII!!
No sé porqué pero me imaginaba lo de Finlandia (lo de su probable victoria quiero decir) [+risas]

Así me gusta, que haya variedad en el festival xD

Saludos
Siiii tios... Todo es posible. Yo también me lo estoy empezando a creer

HEAVY METAL POWAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
más de 50 puntos, está ganado ya.

y los pavos tomando litros de cerveza!! jajajaja
Hace muxo q no entraba x el foro de musica pero he de decirlo... este año he visto Timovision (q pasteleo de votos madremia) x Lordi, y no pensaba q les vataran siqiera pero miralos....

METAL AL PODER!!!!! [sati]

Hala, aunq los hayan votao x novedosos, x pintones, o vete tu a saber... ahi tenemos al primer grupo heavy en ganar Eurovision ^_^

Saludos

P.D: Finlandia si qiere pude mandar cada año un grupo metalero al festi, xq con la cantidad y calidad de grupos q hay alli.... eso si, aqi mandaremos todos los años una cancion flamenqillo-moderna-asqerosa, así nos luce.
LoL España ha dado 10 a Finlandia!!! [sati]
Como ganen los de lordi se lo voy a restregar por la cara a toda la gente que conozco que dice que el heavy es una puta mierda. La mayoría Europea ha hablado.
¡Viva los finlandeses! 10 puntazos les hemos dado aquí. Puede que depués de todo todavía queden heavys en este país de bacalas y pachangueros [poraki]
Q tia mas tonta la presentadora no?? esq no da una, no sabe traducir... y pal colmo se extraña que las ketchup no reciban puntos
Por favor. Es urgente. En serio. Quiero saber por qué COJONES españa ha hablado en francés. POR FAVOR. Lo necesito. Cuando ha hablado en francés la francesa he pensado que eran unos chovinistas hijos de puta, pero cuando he oído hablar FRANCÉS a la española me han entrado ganas de quitarme la nacionalidad.
Se acabó, Finlandia ya ha ganado. La distancia ya es insalvable.
VIVA LORDI Y LA MADRE KE LOS PARIO

yo e votado desde 5 telefonos diferentes [looco] [looco]
iTor escribió:Por favor. Es urgente. En serio. Quiero saber por qué COJONES españa ha hablado en francés. POR FAVOR. Lo necesito. Cuando ha hablado en francés la francesa he pensado que eran unos chovinistas hijos de puta, pero cuando he oído hablar FRANCÉS a la española me han entrado ganas de quitarme la nacionalidad.

Spain is diferent [poraki]
SRES HA GANADO LORDI!!!

LORDI HAS OWNED EUROVISION!!!
Dynast escribió:Spain is diferent [poraki]

Y tanto XD . ¿Quién ha votado por España? Andorra y Albania. Qué triunfo, ¿no?
Imagen

OWNED ! ! ! ! ! ! ! ! !

Arriba el Heavy. Jojojojojojojo
Finlandia a ganado definitivamente!!

LORDI RULES!
Que nos den por culo a España... Yo soy heavy y gamos los heavys de europa!

LORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RUUUUUUUUUUUUUUUUUUULEZZZZZ!
lordi 4ever

Dios q se calle ya la presentadoraaaaa
ala, a disfrutar que tocan otra vez. xDDDDDDDDDD

inolvidable jajajaja. que sigan mandando mierdas flamencadas
de aquí, así nos luce el pelo.
RuneSworD escribió:Que nos den por culo a España... Yo soy heavy y gamos los heavys de europa!

Amén.

PD: je, je, je.... las azafatas de las flores no se atreven a darle dos besos al cantante [666]
el año que viene va rammstein por alemania, como si lo viera. xDDD
Ahora con dos cojones a ver que dicen los comentaristas de mierda estos en tve.. [looco] [jaja]
teniamos q haber llevao al koala, q con lo pinton q es y rockero... a lo mejor qedamos entre los 10 primeros y to XD

En fin, ARRIBA EL METAL!

Saludos
Hoy además de Finlandia, ha ganado la originalidad, la valentia de atreverse con un grupo asi, y la buena musica.

Lordi 4EVER, y eso que no soy un fanatico de este estilo musical, pero la cancion me ha gustado mucho.
Pues no se, yo personalmente preferia la cancion de Bosnia-Herzegovina. Me ha gustado mucho mas. La de Finlandia, para mi gusto, no de las mejores.
España pesima, como se pronosticaba.
Esperaos, que está hablando Massiel de la escena metal actual en el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora es heavy la tia esta..xD [+risas]
Era muy previsible. El festival suele ser demasiado casposo, y el estilo de las canciones suele ser demasiado similar. Un terreno ideal para alguien que va con una idea original.

En cuanto a Spain... ya me veo a los cerebropensantes de Tve contando los días que faltan para que María Isabel tenga edad suficiente como para mandarla al festival Senior. Y si lo que pasa es que no se hace ningún esfuerzo porque en el fondo no se quiere ganar, ¿no sería mejor retirarse un tiempo como hacen algunos países, y así nos ahorramos hacer el ridículo? Italia no participa desde el 97, y la razón que dió fue que estaba harta de mandar lo mejor que tenían para luego fracasar un año sí y otro también. Dentro de lo que cabe, una postura sensata.
Ahora resulta que Masiel se iba de gira con Doro y las Vixen y me estoy enterando.. XD
El programa de la uno de ahora es de intelectuales... [looco]
pR0gR4m3R escribió:Ahora con dos cojones a ver que dicen los comentaristas de mierda estos en tve.. [looco] [jaja]

Pues ya empieza el show. Una acaba de decir que los finlandeses le han parecido horrorosos, y que han ganado por el marketing que han hecho.

Hala, ahora la misma tipeja acaba de decir no se qué del satanismo.

Mejor apago la tele antes de que me entren ganas de potar ¬_¬ .
TyPHuS escribió:Esperaos, que está hablando Massiel de la escena metal actual en el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me parto tío X-D la Massiel, la Salomé, el gay que nunca falta y la marujona de turno comentando la actuación de los lordy!!!

En España semos demasiao!!!!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5