-= Post oficial Eurovision Atenas 2006 =-

1, 2, 3, 4, 5
Estimados Metaleros y Poperos seguidores de Eurovision

El show acaba de comenzar y ayer se disputaron las semifinales.. y sin tener que pagar el pase a las finales (caso de las Ketchup).. Lordi ha pasado siendo una de las sensaciones del pre-show

Su actuacion ha sido bastante buena.. y aqui la teneis.. se sale el lordi con el sombrero con la bandera de su pais :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=jjWZjY0U18Y...di%20eurovision

La campaña a favor de Lordi aqui

http://www.youtube.com/watch?v=x-Ol2uSXrTo...di%20eurovision

Entrevista a Lordi en pleno Eurovision
http://www.youtube.com/watch?v=7pKWLa_hnMY...20party%20lordi
http://www.youtube.com/watch?v=cF55AVDMjHE...di%20eurovision

A POR ELLOS
Imagen
A mi el grupo no me parece nada del otro mundo :-| :-|
melkhior escribió:A mi el grupo no me parece nada del otro mundo :-| :-|

Sastamente...

no se, creo q era la belga q estaba tremenda, yo iré con ella, ta claro xD

weno, ahora q macuerdo, la belga era la kete ryan esa, la famosa rubia, q tb esta de vicio, me referia a otra, no macuerdo cual
no seran nada del otro mundo, pero al menos que el resto tomen ejemplo. aunque no tiren por esos derroteros.....
belgica:

Imagen

Imagen

Imagen

Vive le Belgiiiiique xDD

no en serio, este concurso no va de musica, por lo tanto...

"tiran más dos..."

[align=left][beer]
[/align]
Adris escribió:no seran nada del otro mundo, pero al menos que el resto tomen ejemplo. aunque no tiren por esos derroteros.....

¿Pero tomar ejemplo de que? Es que a mi me parecen igual de malos que los que envia cualquier pais, y encima son feos de cojones.

Prefiero mil veces ver a la chica que ha puesto Seerj mientras escucho a mis queridos Symphony X que ver y escuchar a Lordi.

PD: Ya podrian haber enviado a Children of Bodom, entonces si que valdria la pena [fumando]
Oye, cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo encontrar, alguna pagina o algo, donde pueda ver las semifinales de ayer que por lo visto la actuacion de lordi fue buenisima.

xDD
El espectaculo que llevan estos Lordi aunque no sean nada de otro mundo es bastante bueno y ayer la gente en los ensayos no veas como los aplaudian.
Espero que ganen los lordi aunque sea suavecita la cancion como dice adris el espectaculo esta asegurado XD XD XD
Nadie siente vergüenza al ver a las ketchup?
alguien sabe donde puedo encontrar, alguna pagina o algo, donde pueda ver las semifinales de ayer

Semifinal Lordi

Nadie siente vergüenza al ver a las ketchup?

Creo que más de media españa...
Lordi se salen! Puto grupazo! [carcajad]
DaMaGeR escribió:Lordi se salen! Puto grupazo! [carcajad]

Ya comenté ayer en el hilo de insomnio que tienen unos puntos tremendos, por ejemplo cuando en mitad de la actuación se le desplegan unas alas de murciélago al cantante [qmparto]

Respecto a las kepchup me parece una buena estrategia por parte de España. ¿Queréis que el año que viene se celebre el festival en nuestro país y nos den el coñazo durante meses?

Yo tampoco :o
Flamígero escribió:Respecto a las kepchup me parece una buena estrategia por parte de España. ¿Queréis que el año que viene se celebre el festival en nuestro país y nos den el coñazo durante meses?

Yo tampoco :o

Buen punto, ahí le has dao [toctoc] . Y lo digo en serio, pero no por el coñazo, sino... piensa:

- El país que gana un festival, debe organizar la gala del siguiente.

- Organizar una gala de esas es caro de cojones.

- El pufo de RTVE se cuenta, seguro, en miles de millones de euros.

- TVE no ha hecho sino mandar paquetes certificados y contra reembolso a ese santo festival. Piensa en joyas como Serafín Zubiri o el clímax de esa política de mandar completos ineptos: el infame concurso de karaoke conocido como Operación Triunfo. Y este año, las Kétchup. ¿Qué será lo próximo? ¿Camela? ¿Las Sex Bomb? ¿Los Hermanos Calatrava? ¿La orquesta que actuó en las fiestas patronales de Villacenutrios del Tomillar?

Sabes sumar dos más dos, ¿no? ;)
neverwinter escribió:Nadie siente vergüenza al ver a las ketchup?

yo no las veo [sati]

eso si Lordi powarrrr !!!!!!

con dos cojones esos finladeses. Es un grupo suave pero que cojones, son un grupo heavy y con unas pintas brutales.

Ala, a ganar y que no ganen mariconas (sin ofender al ¿israelita?) como siempre XD
Pero entonces , mañana sábado , en la final , las Ketchup no actuan ? XDDDDDDDDD
Conocia a Lordi antes d europalizon y me parecen una mariconada insufrible que intentan ir de hiperheavys y son los Metallica st.anger gays con vestiditos d serie b.

Supongo q si los hubiera conocido en el europollas me hubiera hecho gracia pq supondria q van de cachondeo.
Adris escribió:no seran nada del otro mundo, pero al menos que el resto tomen ejemplo. aunque no tiren por esos derroteros.....

Hombre, sinceramente si los escuchará por ahí no me hubieran interesado pero de todas maneras ha sido lo mejor de eurovisión para mi

neverwinter escribió:Nadie siente vergüenza al ver a las ketchup?

A mi no me entra verguenza sino ganas de matar
Son flojillos pero mucho mejor, no hay que asustar más a los de eurovisión XD.

Por cierto es mu triste que querais que ganen ciertas cantantes por que esten buenas. Alguna deberia usar la boca solo para otras cosas. Ups creo q me pasao . [barret]
haceviudas escribió:Son flojillos pero mucho mejor, no hay que asustar más a los de eurovisión XD.

Por cierto es mu triste que querais que ganen ciertas cantantes por que esten buenas. Alguna deberia usar la boca solo para otras cosas. Ups creo q me pasao . [barret]

poh no se por k...el programa es una puta mierda, que cada uno buske lo que quiera, por mi parte no busco ni tios wenorros ni wenos musicos, no se tu xD :P :P

[beer]
Pues qué quereis que os diga... solo sabiendo la libertad de elección que Finlandia ha dado a su gente es por lo que merece ganar: no han puesto trabas o limitaciónes a los estílos ni tampoco barreras musicales. Se presentó quien buenamente quiso y abrieron los teléfonos para que la gente decidiera, acatando el resultado fuera cual fuera, y eso, amigos, es echarle huevos al tema en vez de levantar un kilo mierda a golpe de billetes, y encima tener la cara dura de mandarlo a eurorrisión para representar a un país donde más del 50% no ha conocido la canción hasta hace 4 días, otros tantos siguen sin haberla oído y casi todos coincidimos que las tomate, lo único que representan es nuestra vergüenza ajena [mad] .

A ver si tomamos ejemplo y el próximo año se hace como en Finlandia y dejan presentarse a quien quiera... aunque conociendo cómo va este país, lo dudo mucho [maszz]

Solo digo que este año haré lo que nunca he hecho: votar a Lordi hasta la saciedad, no hay cosa que más me gustaría que les dieramos de 8 puntos para arriba.

Y respecto a España:
EN 2007---> GIGATRON A EUROVISION!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
RuneSworD escribió:Y respecto a España:
EN 2007---> GIGATRON A EUROVISION!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ojalá [fumando]

PD: Ahora que los escucho otra vez, para tener de fondo un día que estes a otra cosa(amos que no para escuchar por que te apetece oir algo) no están mal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaja, veo que os gusta también Lordi.

Yo voy con ellos también por supuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=CZnEP2uIJjc&search=LORDI%20-%20Blood%20Red%20Sandman

Pedazo videoclip y canción [tadoramo]

Cantan en el puesto 17º!! No podré esperar!!!!!!! [sonrisa]
molondrongo escribió:Buen punto, ahí le has dao [toctoc] . Y lo digo en serio, pero no por el coñazo, sino... piensa:

- El país que gana un festival, debe organizar la gala del siguiente.

- Organizar una gala de esas es caro de cojones.

- El pufo de RTVE se cuenta, seguro, en miles de millones de euros.

- TVE no ha hecho sino mandar paquetes certificados y contra reembolso a ese santo festival. Piensa en joyas como Serafín Zubiri o el clímax de esa política de mandar completos ineptos: el infame concurso de karaoke conocido como Operación Triunfo. Y este año, las Kétchup. ¿Qué será lo próximo? ¿Camela? ¿Las Sex Bomb? ¿Los Hermanos Calatrava? ¿La orquesta que actuó en las fiestas patronales de Villacenutrios del Tomillar?

Sabes sumar dos más dos, ¿no? ;)

Sin embargo es curioso que hoy le vayan a dedicar casi 8 horas de programación al festival, entre el propio concurso y los extras. Normalmente no llegan a tanto, además de que mandan la emisión a la 2, pero este año es en la primera. Una cosa es que no les interese ganar el festival y otra es que jueguen con las audiencias de hoy, alguna razón han de tener.
Bueno, han comentado en TVE1 que Finlandia parte entre los favoritos.. y una de las ketchup comenta que creen que seguramente vayan a ganar..

Tocan en el puesto 17.. asi que sobre las 23:00hrs o asi saldran..

Desde luego a mi me parece un exito que un pais como Finlandia envie un grupo asi, probando algo radicalmente diferente a lo que han hecho en sus años sin haber tenido ni un solo top 10

No me quiero imaginar si ganara Lordi la que se arma.. pero lamentablemente no creo que Eurovision vaya a permitir eso..
melkhior escribió:¿Pero tomar ejemplo de que? Es que a mi me parecen igual de malos que los que envia cualquier pais, y encima son feos de cojones.

Prefiero mil veces ver a la chica que ha puesto Seerj mientras escucho a mis queridos Symphony X que ver y escuchar a Lordi.

joder, no, si encima todavia lo tengo que explicar.
vamos a ver. te pueden parecer rastreros, penosos infumables y todo lo que tu quieras, me parece cojonudo, pero al menos es un cambio grande, a lo que normalmente se escucha.

ni he dicho que sean buenos ni malos, o si lo he dicho? pues entonces, solo he comentado que podian enfocar la mierda esta de eurovision de otro modo. y como ha hecho finlandia o quien sea el apis de estos, emepezar por enviar a otros grupos y no a la bazofia que se suele escuchar ahi.

ni he dicho que sean buenos ni malos, solo que un cambio no vendria nada mal, ellos han dado el paso.
Tocando España... joder si va rapido Eurovision.. 6 participantes en 30 mins..

Hubiera sido mejor enviar de ultima hora al Koala.. [looco]
A lo mejor ganamos a la actuación más sosa del concurso. ¿Y para que pusieron las sillas?. ¿Para no cansarse cantando? XD
vaya chof de cancion/actuación, no me ha gustado.
LOOORDI! LOOOORDI!...

Las ansias me corroen, xDDDD [jaja]

P.D1: Sí que va rápido, sí

P.D2: Que mierda de actuación la de España. [tomaaa] :Ð

P.D3: ¿Han dicho ya cómo se vota o lo hacen al final?
oye, ni idea de este grupo antes, pero la verdad, despues de haber visto videos y la previa de eurovision que hicieron me he quedao [flipa] . Me sorprendió que un grupo asi vaya a este festival, están muy bien y es algo completamente diferente a lo que se ve en eurovision. Si este grupo gana, la cosa habrá dado un cambio.
Buena canción la de Bosnia... voz y acustica excelentes... de momento los mejores

PD: Hasta el 17 claro [fumeta]
Pues parece ser que se vota por sms pero al final.. asi que ya avisaran en tve cuando hacerlo y como.. total, ingresan dinerito fresco por los mensajes.. asi que les interesa

Ahora vienen los frikis de lituania.. XD
El Rapero del Reino Unido da cosaa.. XD XD XD
Vamos, vamoooos.... Uno más y que salgan los buenos! X-D [oki]
Que salen ! ! ! ! lordi
joder!!! finland rulez!!!! xDDD
Que pasada, la presentacion ha estado cojonudo y si es cierto que encima han contribuido con el dinero de sus fans, pues tiene merito.
WWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los pelos de puntaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos Lordi con dos huevos!!!!!!
Tienen que ganar... Tienen que ganar!!!!

Votemos tio!!
La puta caña!!! Lordi wins!!
Buena actuacion de Lordi.. molaba que en el publico habian banderas de Finlandia.. pero tb unas hachas de coña con la bandera del pais en el filo de la hoja :)
Ha estado cojonudoooooo LORDI!!!!!!!!!!! Que pasada como han salido ha estado muy bien, lamento que el guitarrista no haya salido con la Les Paul del videoclip... pero bueno ha sido espectacular!!! [looco]
Joder con los finlandeses XDXDXDXD, la canción no será muy alla pero los disfraces se salen, tenía que haber patrocinado a la película de Warcraft o algo porque tienen un aire así a orco o criaturas fantasticas-demoniacas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Yo voto por ellos, arriba ese estilo [sati] [sati] que los anteriores eran muy cursis [toctoc] [toctoc]
Menudo Owned!!! a Eurovision y a la television nacional Finlandesa como Lordi ocupe un buen puesto o ganen [tomaaa] [tomaaa]
Año 2006, un grupo en directo en Eurovision, que cosas.. XD
kuririn escribió:Año 2006, un grupo en directo en Eurovision, que cosas.. XD

Esto vamos a tardar mucho en verlo asi..
Que son los unicos que han tocado en directo o que???

Han estado de puta madre!!!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5