pues a mi no me funciona la targeta virtual del bbva, lo estoy intentando desde ayer, i la opcion de poner el domicilio no se si me sale bien, pero no hay forma de k me acepte la targeta, ni virtual ni no virtual, siempre me dice k compruebe minuciosamente los datos de la targeta i alli me quedo, no se k mas hacer, desde ayer, hasta hoy i no hay forma, pero antes si k funcionaba muy bien, pero ahora todo va mal.
si alguien me puede ayudar? pork no se si la de entropay funcione bien, teniendo en cuenta estos ultimos problemas, no vaya ser k la carge i no me funcione. a caso hay un problema con el monedero de la store españa? no se k hacer mas.______________________________________________________ayuda!!!!!!
Actualizadoya he podido con la targeta virtual del BBVA, el lio estaba en k si era visa o master card, lo comprobe por los datos del entroPay i apartir de ahi todo muy bien (i digo esto pork en la oficina del BBVA me habian dicho un tipo de trageta equibocada) , funciona de maravilla, es como una PS Card pero personalizada i recargable i sin coste adicional i un minimo de 6 euros de recarga (recordemos k por entropay el minimo es de 15 euros i te sacan casi 1.70 euros por gestion)= Mejor, con cosas asi no nos hace falta la
PS CARD. por fin luz al final del tunel.
saludos