Me autocito, porq lo había pueto en el foro equivocado y en otro hilo, a ver si me lo respondéis, ahora que lo pongo en su sitio... :
Joe, yo todavía no me aclaro, a ver, pedí la cybertarjeta el 17 junio, el 18 de junio hice el rollo de asociarla al paypal... y todavía me marca "OPERACIONES EN CURSO" (SOLO ESO!!) y me han descontao ya de mano 3.16€ (sin haberla tocao pa comprar ná).
Desde la WEB CHUNGA esa pa consultar la Cybertarjeta, ¿suele salir el nº de 4 cifras de paypal? o sólo pone : "OPERACIONES EN CURSO" ya pa siempre... ES que NO soy cliente de LaCaixa y no puedo consultar la cybertarjeta más que por esa WEB CUTRE y salchichera... Algún momento cambiará y pondrá los 4 numeritos o sólo marcará ya lo de OPERACIONES EN CURSO... arghhh esto es mu complicao
paipuulll ayudameeeerr!!!
PD: Algun asturiano q me ayude, tengo también la E-TARJETA de Cajastur, pero me la han dado la empanada de la oficinia, sin Fecha de Caducidad y sin CVC, sólo el nº y el pin de la e-tarjeta, pero nada más!!!! Alguien la tiene???? Y tiene fecha de caducidad y CVC como todas las demás??
MIL GRACIAS!!