› Foros › PlayStation 3 › Online
Wiraj escribió:Oye tio , 1 pregunta :
Tu utilizas Cybertarjeta? Le pusistes Mastercard o Visa?
Cuando pregunta por la contraseña de seguridad , al registrar la targeta , se pone el C V V ( 3 numeros ) o el PIN ( 4 numeros )
Ayuda....
RMB escribió:A mi me ha pasado lo mismo, 4.70€ mas o menos, pero me aparecen como operaciones en curso, aunque ya me ha pasado mas de una vez lo de 1 € o libra para comprobar la tarjeta.
Paciencia y espera una semana, y seguro que te lo devuelven, y si no reclama al banco.
Loucoust escribió:Hola al intentar registrar me dice algo de caixa protect y yo no sé que hacer porque según dice ahi pide el numero de tarjeta la caixa y demas y mis padres no son de La Caixa, ¿qué hago?
juanehko escribió:hola, respondiendote, decirte que en principio no hace falta asociarla a una cuenta. igual te ponen alguna pega, pero tyus padres son cliente, no deberia de pasar nada. Para pagar en play.com y blahdvd.com no estoy seguro. Esta semana voy a hacer mi primera compra con la cybertarjeta en play.com, que es de las que, segun he leido, me fio mas. Ya cuando me venga el pedido, ya os contare.
Por cierto, me contesto tb yo mismo. Si es necesario tener el dinero extra en la cuenta para que comprueben la tarjeta. No se exactamente la cantidad, pero no lo descuentan del precio del articulo. luego te lo devuelven, pero weno, hay que saber que hay ke meter unos 5 euros o asi mas de lo que valga el juego.
un saludo
seryi18vk escribió:Chavales, sabeis que siginfica el issue number que te piden en el proceso de inscripcion de play.com cuando das de alta la cybertarjeta? es que yo no puse nada en ese campo, me dejo continuar el proceso y me da miedo comprar algo y que no me llegue
bp. escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que digamos que tengo un ''problema'' con la cybertarjeta.
Me la hice la semana pasada y le meti 30 €, al rato compre el LBP en simplygames por 23 libras mas o menos. Hasta ahi todo bien, me quedaban casi 5€ en la tarjeta. Hace 2 dias asocie la tarjeta a paypal, decian que cogian 1.5€ para ver que hay fondos, asi que no problema ya que tengo fondos suficientes.
El problema ha llegado hoy cuando al ir a ver el saldo de la cybertarjeta, me sale que tengo -17 y pico € de saldo , me salen en operaciones en curso la recarga de 30€, la compra en simplgames y luego otro que pone operaciones en curso 27€ mas o menos.
La cosa esta en que yo no he hecho una operacion de ese tamaño en ese tiempo. Sabeis que puede ser?? un fallo o algo asi??
Heke escribió:¿Me puedo hacer una cibertarjeta on-line o tengo que ir a una sucursal de la caixa?
Porque si le doy en la web a "Pide ya tu cybertarjeta" me envia a esta página, donde no me sale nada para darme de alta, solo para entrar una vez ya la tienes:
https://lo2.lacaixa.es/GPeticiones?PN=LGN&PE=1&IDIOMA=02&CANAL=I&DEMO=0&ENTORNO=1&INICIAL_PN=CYB&INICIAL_PE=1&sinCampanya=S
Alguien sabe?
Gracias!
Heke escribió:Ya la he hecho (cajero), y he ingresado 30 euritos (mas la correspondiente comision, imagino, aunque no me han dicho nada..)y me ha impreso un justificante con el numero de la tarjeta y la caducidad, mas el pin que le meti. Ahora tengo 2 dudas:
1)¿Se puede recargar efectivo desde un cajero? O desde oficina directamente....Desde cajero imagino que me lo cojera de mi actual tarjeta, que es de otro banco y me cobrara comision, no?
Es que en mano lo tengo dificil debido al horario de trabajo, que no lo pillare abierto casi nunca...
2) Para vinculara con paypal debo añadirla primero y despues dar de baja mi actual vinculacion con mi cuenta de otro banco? O al reves?
Gracias
Heke escribió:Si, metiendo mi tarjeta de credito de otro banco. Segun sale el menu, debes ir a "otras ocpiones" y ahi te sale para hacer la cibertarjeta. Te pide un pin, un ingreso minimo de 5 € (ojo, yo ingrese 30 y me cobraron 2,5 euros de comisiones, al ser tarjeta de otro banco) y te imprimen un justificante con el numero de cibertarjeta y la fecha de caducidad. Con eso vas a la pagina de la caixa y te dan el codigo de 3 digitos para hacer las compras. Una pasada sino fuera por lascomisiones al ingresar. Aun asi, recomendable. Ya hice mi primera compra en 80stees pagando elijiendo Visa como pago (cibertarjeta)
Heke escribió:Si, metiendo mi tarjeta de credito de otro banco. Segun sale el menu, debes ir a "otras ocpiones" y ahi te sale para hacer la cibertarjeta. Te pide un pin, un ingreso minimo de 5 € (ojo, yo ingrese 30 y me cobraron 2,5 euros de comisiones, al ser tarjeta de otro banco) y te imprimen un justificante con el numero de cibertarjeta y la fecha de caducidad. Con eso vas a la pagina de la caixa y te dan el codigo de 3 digitos para hacer las compras. Una pasada sino fuera por lascomisiones al ingresar. Aun asi, recomendable. Ya hice mi primera compra en 80stees pagando elijiendo Visa como pago (cibertarjeta)
extremer escribió:¿Luego se puede retirar el dinero de la cybertarjeta? ¿Que opciones hay para retirarlo, o sea, en efectivo, por transferencia directa...?
Y ya que estoy preguntando tengo otra duda: Tengo una cuenta en Betfair, ¿podría transferir el dinero que tengo ganado en esta casa de apuestas y meterlo en la cybertarjeta?
extremer escribió:¿Luego se puede retirar el dinero de la cybertarjeta? ¿Que opciones hay para retirarlo, o sea, en efectivo, por transferencia directa...?
Y ya que estoy preguntando tengo otra duda: Tengo una cuenta en Betfair, ¿podría transferir el dinero que tengo ganado en esta casa de apuestas y meterlo en la cybertarjeta?
jomjom escribió:Acabo de ir a una oficina a intentarlo de nuevo con la Cybertarjeta... y he llegado a una conclusión, de anónima 0, es OBLIGATORIAMENTE tener una cuenta en la Caixa
- Me sente en la mesa con la chica que me atendio y le pedi una cybertarjeta, le dije textualmente que no tengo cuenta en la Caixa, ni quiero, ni tarjetas de crédito.
- Me dijo que no había problema, procedio a hacerme la tarjeta, lo único que me advirtió que tenia que recargarla antes de 90 días.
- Después con el cartón de la cybertarjeta me acerco al mostrador de ingresos para cargar 5€, y me después de unos intentos, la mujer de la caja me dice que no puede recargarmela, y llama a la que me hizo la cybertarjeta.
- La misma chica que me hizo la cybertarjeta me dice que no puedo recargarla si no tengo otra tarjeta de credito, cuenta con ellos, o una linea abierta con ellos... en definitiva les dije tome se la regalo y me fui
¿Alguién sabe si alguna otra entidad que tenga tarjetas prepago sin necesidad de tener cuenta?
Heke escribió:Ya la he hecho (cajero), y he ingresado 30 euritos (mas la correspondiente comision, imagino, aunque no me han dicho nada..)y me ha impreso un justificante con el numero de la tarjeta y la caducidad, mas el pin que le meti. Ahora tengo 2 dudas:
1)¿Se puede recargar efectivo desde un cajero? O desde oficina directamente....Desde cajero imagino que me lo cojera de mi actual tarjeta, que es de otro banco y me cobrara comision, no?
Es que en mano lo tengo dificil debido al horario de trabajo, que no lo pillare abierto casi nunca...
2) Para vinculara con paypal debo añadirla primero y despues dar de baja mi actual vinculacion con mi cuenta de otro banco? O al reves?
Gracias
Tu caso es como debería ser, pero en muchos otros sitios hay donde te la intentan meter. Lo que dices de que es MasterCard, según lo que tengo entendido hay de 2 tipos: MasterCard y Visa.OmegaPS2 escribió:Se que el mensaje es antiguo, pero dado que me pegue un buen rato buscando informacion y encontre cosas contradictorias os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo.
Hoy me he hecho la cibertarjeta, no tengo cuenta en la caixa y no me ha hecho falta hacermela de hecho la mujer que me ha atendido no ha intentado hacer que me la hiciese. He recargado la tarjeta en efectivo por lo que no me han conbrado ninguna comision.
Una cosa que si me ha hecho falta es darle el DNI me ha dicho que la tarjeta seguia siendo anonima de cara a comprar por internet pero que para casos de fraude y tal que necesitaban al menos el dni.
En conclusion:
-No hace falta tener cuenta en la caixa, solo que lleves el DNI
-Para recargarla se puede hacer en efectivo en cualquier oficina por lo que no te cobran comisiones. Si lo haces a traves de un cajero con una tarjeta de otro banco si que te cobrarán.
-Es MasterCard (he leido por hay que antes era VISA)
-En la Store funciona sin problemas
Un saludo!
eolpxw escribió:Tu caso es como debería ser, pero en muchos otros sitios hay donde te la intentan meter. Lo que dices de que es MasterCard, según lo que tengo entendido hay de 2 tipos: MasterCard y Visa.OmegaPS2 escribió:Se que el mensaje es antiguo, pero dado que me pegue un buen rato buscando informacion y encontre cosas contradictorias os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo.
Hoy me he hecho la cibertarjeta, no tengo cuenta en la caixa y no me ha hecho falta hacermela de hecho la mujer que me ha atendido no ha intentado hacer que me la hiciese. He recargado la tarjeta en efectivo por lo que no me han conbrado ninguna comision.
Una cosa que si me ha hecho falta es darle el DNI me ha dicho que la tarjeta seguia siendo anonima de cara a comprar por internet pero que para casos de fraude y tal que necesitaban al menos el dni.
En conclusion:
-No hace falta tener cuenta en la caixa, solo que lleves el DNI
-Para recargarla se puede hacer en efectivo en cualquier oficina por lo que no te cobran comisiones. Si lo haces a traves de un cajero con una tarjeta de otro banco si que te cobrarán.
-Es MasterCard (he leido por hay que antes era VISA)
-En la Store funciona sin problemas
Un saludo!
Un saludo
Toad escribió:Muy buenas gente. Me hice la tarjeta esta mañana y sin ningun problema. Es mastercard y esta recargada y activada, sin hacer ninguna cuenta en la caixa ni nada.
El problema viene en la store, meto los datos en la pagina y me dice que "No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito"
¿Hay que esperar un tiempo hasta que a los de sony les de la gana de aceptarmela? ¿os ha pasado algo parecido? No se que hacer ya macho.
Gracias