Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

El Salón de Barcelona va a ser el centro de la estafa mundial... Entre los que van a llevar cositas falsitas y los precios que van a poner.. O de aqui al año que viene se replantean el atropello o al final no van a comprar nada más que los 4 o 5 locos que no se han dado cuenta de que comprar por internet cada vez es más fácil..
-ilde- escribió:
Evil Kairi escribió:(claro ejemplo de los peluches de inu yasha, summer festival vendiendolos a 8 € cuando segun cual, rondan incluso los 60 € xD).


seran falsos tb xDD


Nah, se nota en los peluches cuando son chinacos y cuando son originales, es una diferencia que salta a la vista, solo tienes ke mirar las copias chinacas hasta las mejor hechas de naruto, para darte cuenta de cuales son originales y cuales falsos.

Ya digo ke son casos MUY puntuales, en los cuales puedes encontrar alguna pekeña ganga.

Yo los salones, ya no voy con el ansia de comprar, salvo que encuentre algun chollo o alguna sorpresilla antigua que traiga alguna tienda gabacha o alguno de los japo/koreanos que rondan segun que salones, aunk cada vez va a menos...

Atte
Evil Vega
yo no se si ire xk son como ke 8 oras o 9 de coche xD....
No se yo ya tengo muy claro que al salon mas que a comprar muñecos y demas voy a disfrutar de lambiente y a comprar cosas como por ejemplo fanzines, o comics antiguos tirados de precio y alguna novedad, hace mucho que no me compro algo tipo muñecos o artbooks por que son normalmente piratas y caras.
mi primera vez en 5 años que faltare al salón.
cada vez ha ido a peor, los precios completamente impagables, los tenderetes se cambian por puestos de chucherias, perritos calientes o ropa de goticos, cada vez mas gente...
entonces no merece la pena ir?
Pues eso depende de lo que busques, es algo muy personal. Lo que si que es cierto es que necesitan un cambio de local urgente, menos mal que este supuestamente es el ultimo año que tienen contrato con la farga, espero que busquen un lugar mucho mas amplio.
hola, soy el tipico tio de las figuras del gashapon baratas xDD
quiero empezar a comprar de las grandes, asi que por que no me resolveis unas dudas?
cual es el mejor sitio para comprar y ver las novedades que van saliendo? gracias
otro mas que se une a la lista de asistentes al saló
Al salon de barcelona no se puede faltar, es como un santuario friki, solo por vivir el ambiente ya mola, aunque si es cierto que cada año "a excepcion de alguno" lo veo peor, no mucho pero con menos ambiente, lo que nunca se reduce es la gente que cada vez hay más.
MetalKai escribió:hola, soy el tipico tio de las figuras del gashapon baratas xDD
quiero empezar a comprar de las grandes, asi que por que no me resolveis unas dudas?
cual es el mejor sitio para comprar y ver las novedades que van saliendo? gracias



Lo mejor que hay es por supuesto (segun mis gustos) EBAY, ya casi todos exigen Paypal con lo cual la estafa es mas dificil y si tienes paciencia encuentras autenticos chollitos.

Si kieres lo ultimo y lo kieres ya prueba con HLJ estos son de los primeros en poner a la venta novedades eso si a precios bastante normales nada de chollitos.

Si ya kieres lo ultimo kieres medio buen precio y no te da suto las compras por internet puedes probar con cualquier tienda que te habiliten las Yahoo Japan Auctions que son paginas como RINKYA o SHOPPING MALL JAPAN.

Perdon por el tochazo....
Hlj tiene muy buenos precios, la sablada viene como no, en los gastos de envío, que acaban valiéndote lo mismo que una figura (ponle 30 leuros) además de que eres carne de cañón para las aduanas, así que en el 50% de los casos les tienes que sumar el iva + impuesto de aduanas, que viene a ser un 21% del valor del pedido sin contar los gastos de envío...
A mi ebay me siene dando un poco de cosa.. Sobretodo porque paypal no evita que te manden una figura falsa y te quedes con un palmo de narices, ya que no te hacen el cargo en la tarjeta o cuenta hasta 3 o 4 días después de comprarlo, pero antes de que te llegue para comprobarlo.
¿Sabéis de alguna tienda de ebay realmente buena y fiable?

Saludos
Buenas, estoy interesado en comprar las figuras de One Piece P.O.P

Sabeis alguna tienda online que tenga stock y no sean caras?

Un saludo.
pues si, lo suyo almenos es por el ambiente y disfrutar de los colegas ke vienen de fuera, aunk cada vez menos y menos por el merchandising y los precios, y tambien por el puto ambiente fetichista goti loli en auje ke parece ke se adueñe cada vez mas y mas del salon, sinceramente se ke ambas culturas por segun ke series de culto estan bastante unidas, pero tanto? joder...

En fin, aprovecho para colgar un par de cositas, a ver ke os parecen :).

Urd Escala 1/4, modelada por Gesse, para Kotobukiya, ke yo sepa, no se han visto muchas fuera de japon la verdad, a ver si cae su hermana belldandy de igual escala...

Imagen

Imagen

Dixie Clemets de Rumble Roses, sinceramente para mi, junto a evil rose, ke tambien caera, de las mejor hechas de la serie!.

Imagen

Atte
Evil Vega
Tranzormrg escribió:
MetalKai escribió:hola, soy el tipico tio de las figuras del gashapon baratas xDD
quiero empezar a comprar de las grandes, asi que por que no me resolveis unas dudas?
cual es el mejor sitio para comprar y ver las novedades que van saliendo? gracias



Lo mejor que hay es por supuesto (segun mis gustos) EBAY, ya casi todos exigen Paypal con lo cual la estafa es mas dificil y si tienes paciencia encuentras autenticos chollitos.

Si kieres lo ultimo y lo kieres ya prueba con HLJ estos son de los primeros en poner a la venta novedades eso si a precios bastante normales nada de chollitos.

Si ya kieres lo ultimo kieres medio buen precio y no te da suto las compras por internet puedes probar con cualquier tienda que te habiliten las Yahoo Japan Auctions que son paginas como RINKYA o SHOPPING MALL JAPAN.

Perdon por el tochazo....


muuuuchas gracias!

ahora 2 dudas mas:
en ebay puedo hacer 2 compras para ahorrarme 1 envio?
y hace unos dias vi en este hilo una figura del tengen toppa gurren lagann... donde puedo comprarla? gracias
MetalKai escribió:hace unos dias vi en este hilo una figura del tengen toppa gurren lagann... donde puedo comprarla?



depende cual sea.. xd
era una del tengen muy currada que valia ciento y pico euros
Bueno, después de mucho esperar y de hacer alguna visita a correos porque al parecer el paquete se había tramitado mal, aquí la tengo:

Imagen

Dios, son tan cabezonas que parecen chupachuses XD Espero que no me entre la tentación de arrancarles la cabeza de un mordisco.
MetalKai escribió:era una del tengen muy currada que valia ciento y pico euros

Esta?
Imagen
Ya la puedes reservar en E2046, pero cuesta 311.49$ más gastos de envío.

Yo si consigo ahorrar suficiente, intentaré pillarme esta y la de Rei en moto.
ODONKOR está baneado por "troll maleducado"
pero sois tontos o que [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ODONKOR escribió:pero sois tontos o que [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Comor?

EDIT: Menudo historial...en nada te vemos con el cartelito encima search.php?author_id=192200&sr=posts

EDIT2: Ya ves si vas a durar poco, todos los mensajes me aparecen reportados por falta de respeto xD.

Por cierto, ¿tanto tiempo libre tienes como para perderlo de esta manera? ¿Qué ocurre, en tu casa no te quieren o qué? No sé quien es el friki aquí, si gente normal, estudiante y trabajadora (no todos tampoco xDD), o una persona la cual si aspiración más grande es postear tonterías y faltas de respeto en un foro ¬_¬

Imagen


__________________________

Ha salido la colección de figuras de Dragon Ball, de Salvat. Si te suscribes en la web, te dan la primera entrega gratis (yo sin saberlo, así que tendré 2 gokus xD) y otras 3 por 6€. Luego 4 más a 7'95 cada unidad.

En total hay 8, así que tampoco se alarga nada.
-MasMe- escribió:
ODONKOR escribió:pero sois tontos o que [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Comor?

EDIT: Menudo historial...en nada te vemos con el cartelito encima search.php?author_id=192200&sr=posts

EDIT2: Ya ves si vas a durar poco, todos los mensajes me aparecen reportados por falta de respeto xD.

Por cierto, ¿tanto tiempo libre tienes como para perderlo de esta manera? ¿Qué ocurre, en tu casa no te quieren o qué? No sé quien es el friki aquí, si gente normal, estudiante y trabajadora (no todos tampoco xDD), o una persona la cual si aspiración más grande es postear tonterías y faltas de respeto en un foro ¬_¬

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
-MasMe- escribió:Ha salido la colección de figuras de Dragon Ball, de Salvat. Si te suscribes en la web, te dan la primera entrega gratis (yo sin saberlo, así que tendré 2 gokus xD) y otras 3 por 6€. Luego 4 más a 7'95 cada unidad.

En total hay 8, así que tampoco se alarga nada.


Van a ser 50 figuras, a pesar de que en la web solo salgan 8 xD. Las primeras figuras valen la pena, a 2 € cada una ( Si estás suscrito, claro ), pero luego las veo un poco caras :(...
Saludos !
-MasMe- que tamaño tienen las figuras d ela colección de Salvat? Porque si son más grandes que los gasapones, aunque sean a 7.95 pueden merecer la pena...
Mañana me voy a suscribir al de Diseño Manga, si me dices como son a lo mejor me animo con DB xD
Esta noche si eso hago una fotillo. La figura tampoco es muy grande, quizá un puño más o menos.
Pero las figuras estas de dragon ball son bastante feuchas no? (o digo por el anuncio en persona no las he visto, la imagen que se ve de cerca a vegeta tiene los ojos raros o eso me parece a mi, vamos.

La del curso manga alguien sabe cuantas entregas son?
Las figuras de Dragon Ball del coleccionable de Salvat miden unos 6-8 cm así a ojo, yo tengo el primer fascículo. Vi el otro día una foto en un blog pero ahora no la encuentro :(. A 7.95 me parece un robo...

Drakonita escribió:La del curso manga alguien sabe cuantas entregas son?


El curso de dibujo Manga serán 58 fascículos.

¡Saludos!
Hola, tengo una duda, ingresé el dinero de unas figuras en hlj, y salieron para acá el 6 de Agosto, y aun no me han llegado, el problema es que es por SAL, y no tiene numero de seguimiento... alguien sabe que hacer en estos casos? es posible que este en aduanas? a alguien se lo han cogido en aduanas?. Un saludo
si es sal, osea transporte maritimo terrestre, ojo, pq puede llegar a tardar inclusive 2 meses segun si se pone tonto el pakete, aunk es raro ke no tengan ni el "customs" number o numero de aduanas almenos para su seguimiento..., siempre podrias preguntarles a ver si lo tienen.

Atte
Evil Vega
tezcatlipoca escribió:Hola, tengo una duda, ingresé el dinero de unas figuras en hlj, y salieron para acá el 6 de Agosto, y aun no me han llegado, el problema es que es por SAL, y no tiene numero de seguimiento... alguien sabe que hacer en estos casos? es posible que este en aduanas? a alguien se lo han cogido en aduanas?. Un saludo


Yo compro cerca de 3 veces al mes en HLJ. Sal es igual de fiable, eso si, viniendo de ellos, porque en otras tiendas vete tu a fiar... Dependiendo del valor del pedido, es probable que te lo hayan parado en aduanas, de hecho a mi me lo paran algunas veces, y el tiempo que pasa alli es indeterminado.. Desde 4 o 5 días hasta 2 o 3 semanas, además de que sal, es un transporte más lento que EMS, de ahi su bajo coste. Lo más normal, está entre 10 días y 8 semanas, mientras tanto no te preocupes.

Por cierto, alguien ha comprado alguna vez en Hobby Search https://www.1999.co.jp?? Porque me gustaría hacerme un par de reservas, pero son bastante caras, y claro me sacas de Hlj y me da miedo todo xD

Saludos
MUchas gracias por las respuestas, a ver si hay suerte y me llega esta semana xD
Panecillo escribió:
tezcatlipoca escribió:Hola, tengo una duda, ingresé el dinero de unas figuras en hlj, y salieron para acá el 6 de Agosto, y aun no me han llegado, el problema es que es por SAL, y no tiene numero de seguimiento... alguien sabe que hacer en estos casos? es posible que este en aduanas? a alguien se lo han cogido en aduanas?. Un saludo


Yo compro cerca de 3 veces al mes en HLJ. Sal es igual de fiable, eso si, viniendo de ellos, porque en otras tiendas vete tu a fiar... Dependiendo del valor del pedido, es probable que te lo hayan parado en aduanas, de hecho a mi me lo paran algunas veces, y el tiempo que pasa alli es indeterminado.. Desde 4 o 5 días hasta 2 o 3 semanas, además de que sal, es un transporte más lento que EMS, de ahi su bajo coste. Lo más normal, está entre 10 días y 8 semanas, mientras tanto no te preocupes.

Por cierto, alguien ha comprado alguna vez en Hobby Search https://www.1999.co.jp?? Porque me gustaría hacerme un par de reservas, pero son bastante caras, y claro me sacas de Hlj y me da miedo todo xD

Saludos


Una amiga mia compra bastante a menudo en esa pagina, tienen muchas cosillas majas que en otros sitios no tienen, o ya estan agotadas, pero ojo, pq segun ke pidas, te meten la SABLADA padre en los portes, avisado kedas ;).

Atte
Evil Vega
Joder qué página más acojonante. Tendré que echarle un vistazo en profundidad.

Por si alguien la quiere en inglés:
http://www.1999.co.jp/eng/
¿Alquien me echa una mano para encontrar figuras de vagabond? Es que solo encuentro un par de ellas y se que hay otras más...

Gracias.
Sabeis que las figuras de Dragonball de Salvat a parte de estar un poco mal hechas aunque hay algunas que valen muchisimo la pena como por ejemplo Akira Toriyama en la nube vestido de Goku... Pues eso que hay 50 fasciculos de Figuras y te gastas unos 380€ en las figuritas esas... ahora me parece que habrá gente k se lo piense antes de suscribirse XD
Evil Kairi escribió:
ZeusII escribió:/SPAM ON/


Perdonadme por el "ligero spam", solo avisaros de que en EOL Colecciones teneis un nuevo apartado para catalogar vuestras figurillas (que envidia me dais xD):

http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=106

Tan solo teneis que conectaros con vuestro usuario de los foros :P

Tambien teneis una galeria para subir fotos de las mismas y proximamente podreis asociar las fotos a las figuras para ver la foto de las mismas con un solo click en los listados :P


/SPAM OFF/


Precisamente ayer vi el apartado figuras, mientras actualizaba los ultimos juegos en la coleccion, gran iniciativa, y lo de vincular la foto con el articulo esta de muerte, ganas de que se implemente aumentando n_n.

Gracias por el aviso Zeus II!.

Atte
Evil Vega


Ya teneis la opción de vincular fotografias disponible :D


Solo teneis que subir las fotos a la galeria y luego catalagor vuestras figuras en http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=106 y asociarles la foto correspondiente ;)
Alguien sabe donde puedo encontrar figuras o merchandising varios de Darker Than Black >_<

gracias ^^
javier2804 escribió:Sabeis que las figuras de Dragonball de Salvat a parte de estar un poco mal hechas aunque hay algunas que valen muchisimo la pena como por ejemplo Akira Toriyama en la nube vestido de Goku... Pues eso que hay 50 fasciculos de Figuras y te gastas unos 380€ en las figuritas esas... ahora me parece que habrá gente k se lo piense antes de suscribirse XD

a mi ese tipo de figuritas siempre me parecieron muy cutres y muy caras...

además, ya quedé escarmentado con las compras por fascículos de planeta deagostini y similares, cuando me "tangaron" una cantidad similar a la q dices...

hice la coleccion "star wars the official fact file", supuestamente, unos ficheros con todo star wars (todos los personajes, criaturas, libros, ... en fin que hablaban de absolutamente todo lo q existe de star wars)... pero antes de empezar pregunté si iban a incluir el episodio III (cuando sacaron el coleccionable faltaba casi un año para q estrenaran el episodio III), y me dijeron por telefono que si, que los fascículos iban a durar más de un año y q durante ese tiempo ya estrenaban e incluian el episodio III para q la colección fuese completa...

... y al final, nada de nada, me gasté una pasta, y hablan de todo, pero solo los episodios I, II, IV, V y VI. dejando, a mi entender, la colección coja e inacabada...
pepone1234 escribió:Joder qué página más acojonante. Tendré que echarle un vistazo en profundidad.

Por si alguien la quiere en inglés:
http://www.1999.co.jp/eng/

es una pasada de pagina,por ejemplo tienen las sabanas hentai que tanto he buscado XD

pero a cuanto suben los gastos de envio ??
Ero-ouassim escribió:es una pasada de pagina,por ejemplo tienen las sabanas hentai que tanto he buscado XD

¬¬

de quien era la foto de la sábana con un dibujo anime gigante q había visto hace tiempo? XD
ZeusII escribió:
Ya teneis la opción de vincular fotografias disponible :D


Solo teneis que subir las fotos a la galeria y luego catalagor vuestras figuras en http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=106 y asociarles la foto correspondiente ;)


Ya he comenzado a actualizarlo un pokillo, muy bien implementado lo de la base, pero para ponerlo todo voy a flipar cuanto menos xP.

Una Cosilla, solo a modo de comentario, aunk esta de puta madre ke abra el vinculo en una ventana emergente rollo automatico (muy como las tiendas online de hoy en dia) estaria genial algun tipo de plug in para hacer zoom, o haciendo click en la imagen ke te la sampleara al maximo tamaño de la misma, aunk no se si seria posible claro.

Atte
Evil Vega
Ero-ouassim escribió:
pepone1234 escribió:Joder qué página más acojonante. Tendré que echarle un vistazo en profundidad.

Por si alguien la quiere en inglés:
http://www.1999.co.jp/eng/

es una pasada de pagina,por ejemplo tienen las sabanas hentai que tanto he buscado XD

pero a cuanto suben los gastos de envio ??


Pues tiene pinta de que los gastos de envío son algo caros ya que según pone en la página sólo trabajan con EMS.

Yo ya le he echado el ojo a alguna figurita.....

http://www.1999.co.jp/eng/10070786

Imagen

Malditos japoneses, no se por qué tienen que hacer figuras tan monas. Me van a dejar sin dinero [carcajad]
El mi caso siempre utilizado EMS, porque suelo hacer compras de bastante valor, y no quiero jugarme 200 euros por no gastarme 30 en gastos de envío.. Sal nunca me inspiró mucha confianza...
Evil Kairi escribió:Ya he comenzado a actualizarlo un pokillo, muy bien implementado lo de la base, pero para ponerlo todo voy a flipar cuanto menos xP.

Una Cosilla, solo a modo de comentario, aunk esta de puta madre ke abra el vinculo en una ventana emergente rollo automatico (muy como las tiendas online de hoy en dia) estaria genial algun tipo de plug in para hacer zoom, o haciendo click en la imagen ke te la sampleara al maximo tamaño de la misma, aunk no se si seria posible claro.

Atte
Evil Vega


Poco a poco que no hay prisa.

En cuanto a lo del enlace, no creo que sea necesario. Si le das al boton derecho encima de la imagen la puedes abrir en una ventana nueva, aparte, si lo deseas, si en vez de clickar con el izquierdo la miniatura, le das con el derecho y abrir en ventana nueva, pues la abres a tamaño natural :P
Yo he comprado en Hobby Search bastantes veces y sin problemas. Si no me equivoco los envíos por EMS a partir de un volumen (no se cual pero grande), sale incluso más a cuenta que por SAL, y aunque sea triste, pero incluso con unos gastos de envío caros normalmente sale algo más barato que comprarlo en cualquier tienda Española.
Digáis lo que digáis voy a hacer la colección de Dragon Ball xD. Ya me suscribí y nada... 15€ al mes... para eso trabajo, ¿no? [+risas]

Sí, la de Vegeta realmente no luce muy bien, pero la primera de goku sí, al igual que la de goku montado en la nube y, de las más guapas, la que te regalan al suscribirte, es decir, la del dragón Sheron.

Por cierto, ¿algún sitio donde salgan las 50 o se indique eso?
Draifet a cuanto salen mas o menos los gastos de envio en hobbysearch?
¿Sabeis de alguna pagina que tenga en stock a Luffy adulto versión Portraits Of Pirates? No me importa que sea de fuera.
Saludos
tezcatlipoca escribió:Draifet a cuanto salen mas o menos los gastos de envio en hobbysearch?

Pues para que te hagas una idea la última que he pedido es la de Kamina de Gurren Lagann (escala 1/8), la figura cuesta 7400 yenes y el envío 3700 yenes (1000 yenes = a unos 6,5€). Pero para envíos grandes el precio cada vez sale más a cuenta, por ejemplo el envío de dos cajas de Gundams MG de los más tochos por 8600 Yenes.
4015 respuestas