Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

chicos ya estoy aqui XD
las vacaciones me retenian muhahahah

voi a poner algunas cosillas nuevas que me han llegao XD

goku subiendo a la torre de karin

Imagen

Imagen

Imagen

edward elric play arts ( 5 leuros) XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queen´s Gate: Alice, una preciosidad, espectacular figura, me e quedado flipao XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Chu × Chu: Chua Churam, flipante, el modelo es genial, con la ropa al vuelo super detallada.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me pasao con las fotos creo XD

proximament mas cositas XD
Sólo pasaba a agradecer que hayas puesto la web esa e2046, que desconocía, y está bastante bien. Sabes si envían a todo el mundo?

Con más tiempo miraré el hilo, soy un novato en esto de las figuras.

Saludos
si, esa web envia a todo el mundo.
es una gran web pero cuidao no compres figures sin montar ni pintar ( a no ser que sepas)
si no sabes pintar mirate la seccion gathering y la seccion pvc.

un saludo
fuji escribió:si, esa web envia a todo el mundo.
es una gran web pero cuidao no compres figures sin montar ni pintar ( a no ser que sepas)
si no sabes pintar mirate la seccion gathering y la seccion pvc.

un saludo

Gracias ^^

Efectivamente, no sé ni pintar ni armar, pero habrá que echarle huevos [+risas]

Acabo de ver las imágenes que pusiste y uff, molan mucho. Sobre todo la de Queens Gate ( no me pegueis, no conozco si es una serie o no sé xd)

Gracias por tus consejos, si tengo más dudas pasaré por aquí!

Saludos [plas]
Si que vuelves con fuerza fuji XD, no esperaba menos de tí. Vaya puntazo la de Goku escalando la torre. La de Chua Chuaram (creo que se escribe así) me encanta, pero ya puestos a añadir detalles podrían haberle puesto cuerdas a la guitarra, sino observa este bellezón que van a sacar en breve:

Imagen

Solo lo digo para chinchar [360º], que yo me he quedado con las ganas de tenerla.


Habéis visto las figuritas cabezonas de gurren lagann y la nendoroid de Yoko? Vaya cosa más mona.
si, pero con cuerdas hay pocas, aunque mi nagato yuki de resina ya tiene cuerdas XD
las de gurren lagan cabezonas se salen, las vi el otro di(a XD
y kamina ya a salido >_<, lo tengo de kamino jajajaajja (chiste facil)

un saludo tio :P

p.d: si quieres la chua esta en stock en strikesp ahora mismo, aunque mas cara claro.
fuji donde has comprado el Edward que llevo tiempo buscándolo :O
¡Qué arte tienes sacando fotos Fuji!
Adivina con qué foto de Chua me he "casi" decidido a comprarla [+risas]
Si no fuese porque tengo varias cosas pedidas y este mes se supone que toca comprar muebles...
Eso, si este finde no me da por comprar ninguna tontería en el salón [carcajad]

La figura de Edward la he visto y no recuerdo dónde, a ver si la vuelvo a ver esta noche, aunque supongo que Fuji contestará antes.
Panecillo escribió:fuji donde has comprado el Edward que llevo tiempo buscándolo :O


pues la encontre en la maquinista de barcelona, en una tienda que se llama interkits, y a 5 leuros XD

Lukas613 escribió:¡Qué arte tienes sacando fotos Fuji!
Adivina con qué foto de Chua me he "casi" decidido a comprarla [+risas]
Si no fuese porque tengo varias cosas pedidas y este mes se supone que toca comprar muebles...
Eso, si este finde no me da por comprar ninguna tontería en el salón [carcajad]

La figura de Edward la he visto y no recuerdo dónde, a ver si la vuelvo a ver esta noche, aunque supongo que Fuji contestará antes.


la foto de las bragas? X.DDDDDDDDDDDD
esque mis fotos siempre van a esos sitios, para alegraros la vista XD

un saludo
Panecillo escribió:fuji donde has comprado el Edward que llevo tiempo buscándolo :O


en el fnac tiene creo esa misma serie, en el de san sebastian de los reyes esta winry por 10 euros
Gracias a todos por la respuesta.. A ver si lo encuentro pq tengo al Alphonse y necesita a su hermano :__(
panecillo, si paso otra vez por alli, miro a ver si hay mas, y si la hay te la pillo. Ningun problema.
la cuestion es que no se cuando pasare.

un saludo
Asias.. Sino espero al menos encontrarla en el Salón del Manga u___u

Nose si solo me pasa a mi o me estoy volviendo loco.. Pero tenía una figura pedida en Play-asia y he visto un juego que me molaba y he dicho "leche, voy a pedirlo y que me lo manden junto" y cual es mi sorpresa cuando leo lo siguiente:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


Vamos, que risas, osea que no lo mandan a la unión europea y no puedo comprarme el dichoso juego u_u
Alguno sabe, aprovechando, alguna vez para comprar juegos de importación que sea decente y de fiar?

Un saludo
Estoy buscando esta figura pero no hay dios que la encuentre:

Imagen

Es de MegaHouse.
Mira aqui. Vende a Talho y a Eureka juntas.
wurz7 escribió:Mira aqui. Vende a Talho y a Eureka juntas.


Menudo ninja, suerte que no la encontraba ni Dios... xD
wurz7 escribió:Mira aqui. Vende a Talho y a Eureka juntas.

vaya, pues no están nada mal de precio... yo pensaba q ya iba a costar 60 euros solo una, y resulta q por ahí valen las dos...

yo, de eureka seven, solo había visto dos figuras, una de 10 y otra de 20 euros, y ambas muy malas.




yo, de lo que tengo ganas, es de una buena figura de naruto y otra de ichigo de bleach....

... pero buena! q las tipicas cutrecillas de 10 a 30 euros, ya tengo y son bastante cutres...
¿Alguien tiene esta figura?
Imagen

Me la acabo de comprar hoy, pero la mía es algo diferente.
El colgante en lugar de "colgar" (valga la redundancia) está enganchado al cuello con una especie de alambre que lo mantiene fijo.
Viéndolo desde lejos parece que vuela y queda bien, pero no he encontrado ni una foto de la figura con el colgante así, y se me ha hecho raro.
Incluso en la caja viene como en la imagen.
Por lo demás, la figura es espectacular, incluso mejor de lo que se ve en la foto (es de las primeras que he encontrado en Google [+risas] ).
Al final me tendré que comprar una cámara un día de estos para poner fotos animosas como las de Fuji [carcajad]
Yo la tengo y el colgante es así. La única pega que tiene la mía es que no es demasiado estable, la mueves un poco y se cae hacia adelante.
wurz7 escribió:Mira aqui. Vende a Talho y a Eureka juntas.

[flipa] Joder, 1 semana he estado buscando en ebay y no he encontrado nada..

[tadoramo] gracias

-MasMe- escribió:
wurz7 escribió:Mira aqui. Vende a Talho y a Eureka juntas.


Menudo ninja, suerte que no la encontraba ni Dios... xD

+1..xD
Pongo algo que sino el hilo se hunde. Me llegó la semana pasada, ahora falta la Yoko:

Imagen
Para que no se diga que siempre estamos enseñando b(·)(·)bs. xD

Imagen

Imagen
Es que no tengo cámara... Esto es un ascoooo.. A mi me han llegado unas cuantísimas, entre ellas esa de Kamina, la de Ibuki de Street Fighter, una que ya ha enseñado Fuji, de Chu x Chu y de HLJ la nueva de Blanc de Shining Wind entre otros... Quiero una cámara!!! Menos mal que me voy a pillar la que dan con los cupones de AS xD
alguien sabe donde puedo encontrar esta figura???
Imagen
mor4les escribió:alguien sabe donde puedo encontrar esta figura???
Imagen


Esta es parecida [360º]

http://www.strikesp.com/product/3814/0/ ... -Alive.htm

Salu2
HAMMER36Z escribió:
mor4les escribió:alguien sabe donde puedo encontrar esta figura???


Esta es parecida [360º]

http://www.strikesp.com/product/3814/0/ ... -Alive.htm

Salu2


muchas gracias, esa no la habia visto, tambien me gusta, de momento voy a buscar en algun sitio que tengan la de Haruhi y Nagato con la guitarra para pedir las dos juntas.
a ver si mañana tengo tiempo y le hago fotos a mis figuras y las pongo aunque quitando de saint seiya tengo poca cosa
Creo que esa figura aún no está a la venta, yo la llevo esperando un tiempo ya que posiblemente sea, junto a la de Nagato, las dos primeras que me compre.
Zenthorn escribió:Creo que esa figura aún no está a la venta, yo la llevo esperando un tiempo ya que posiblemente sea, junto a la de Nagato, las dos primeras que me compre.


en play-asia pone "Announced - Preorders opening soon" pero luego cuando ya estas dentro del articulo "This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock." por lo que no entiendo si todavia no esta abierto el pre-order o esta ya agotado. voy a mandarles un mail y si me contestan ya te comento que me dicen.
xansolo escribió:vaya, pues no están nada mal de precio... yo pensaba q ya iba a costar 60 euros solo una, y resulta q por ahí valen las dos...
yo, de eureka seven, solo había visto dos figuras, una de 10 y otra de 20 euros, y ambas muy malas.


De Eureka está esta figura:

Imagen

No sé si es la misma que habían puesto en el enlace a Ebay
Esa se la voy a traer a un cliente que me la ha pedido y se la va a llevar por 45 €
javICO escribió:
xansolo escribió:vaya, pues no están nada mal de precio... yo pensaba q ya iba a costar 60 euros solo una, y resulta q por ahí valen las dos...
yo, de eureka seven, solo había visto dos figuras, una de 10 y otra de 20 euros, y ambas muy malas.


De Eureka está esta figura:

Imagen

No sé si es la misma que habían puesto en el enlace a Ebay
Esa se la voy a traer a un cliente que me la ha pedido y se la va a llevar por 45 €

La del link a eBay? A mi me interesaría, por que al final esas dos se me iban de precio.
sabeis cuanto tarda un pakete en ems en llegar?
-ilde- escribió:sabeis cuanto tarda un pakete en ems en llegar?


Normalmente a mi me tarda una semana o asi...

Salu2
Andres 12 escribió:La del link a eBay? A mi me interesaría, por que al final esas dos se me iban de precio.


Yo la que voy a traer es la que he puesto yo en la foto, la del link a ebay no se ni cual es, porque la puja estba ya terminada y no me aparece la foto
javICO escribió:
Andres 12 escribió:La del link a eBay? A mi me interesaría, por que al final esas dos se me iban de precio.


Yo la que voy a traer es la que he puesto yo en la foto, la del link a ebay no se ni cual es, porque la puja estba ya terminada y no me aparece la foto

Imagen

Es esa, de MegaHouse. Si alguien la ve a un precio normalillo, que me avise si es posible..:)
bueno hace tiempo que no pongo un reportaje fotografico, asi que....

algunas fotos como de costumbre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que las disfruteissssss
una duda haber si entre todos lo solucionamos.

el lunes 22 meti, 260 euros a la cuenta ke tengo vinculada paypal, dentro de esa cuenta me kedaban 11 euros lo ke suma 271€

pague en play asia una figura de 60 dolares con algo.
y pague en e2046 otra de 309 dolares,ahora el dilema esta en ke me dice ke el pago a e2046 no esta completado.

he hecho los cambios de dolares a euros y me da un total con cambio de divisa y todo, 260 y pocos euros, asike xk no esta el pago completo? creo haber leido en paypal por falta de saldo... me decian noseke del 13 de octubre alguien sabe de ke trata?


me dice esto:
Estado:
No completada (Fecha de compensación prevista: 13 oct 2008)
Nota: La transferencia estándar normalmente tarda entre 14 y 16 días en completarse.

no se supone ke es casi instantaneo elpago?

les pregunte a los de e2046 si habian recibido mi pago y me contestaron esto:
Thx for your prompt reply. We checked that the payment is uncleared as you have set payment transfer date as Oct 13th while we can't received your money until Oct 13th.

If you want to complete the order quickly without further delay, please cancel the transaction in your Paypal account and then pay again with finally clicking the "SEND NOW" in completing the payment.

We are looking forward to your reply.

t-t help! xD

acabo de actualizar la cartilla y me an descontado los 209 euros de e2046 y ellos no lo han cobrado, dnd sta el dinero? -_-
El dinero está en tu cuenta de PayPal en una transacción que no vence hasta el día 13 de Octubre.. Hay veces que según como paguen, el pago no es inmediato sino que tarda días en llegar al destino, aunque en tu cuenta ya no está, puesto que se está procesando el pago...
Lo que te dicen en e2046, es que canceles ese pago, y lo pagas de forma directa, que es otra opción de paypal (pago inmediato).
Vamos que en principio no tienes que temer por tu dinero, solo que hasta dentro de más de 15 días no vas a tener tu compra como pagada y se te va a retrasar el envío bastante.

Saludos
bueno intentare hablar con los de e2046 haber si me lo guardan hasta el 13 de octubre [+risas] gracias x la informacion ^^
Joe te ha llegado ya la de Kamina? Estoy a la espera de Toys Logic que hice pre-order y la deje pagada por PayPal y hasta el 15 de octubre no sale rumbo hacia mi casa...
si ya la tengo en casita, ademas comprada en españa XD

pero le llego a otra gente del foto antes, solo que no se ven las fotos a saber por que XD

yo por si acaso en toyslogic no compro :-S
Pero es mala tienda o algo? Que me acongojo en seguida XD Si fuera barata la figura bueno pero solte sus napos por ella...
pues segun lei, tenian algo de material falso, pero tranquilo que kamina acaba de salir y no creo que corran tanto en hacer imitaciones, si no serian unos cracks XD ouedes estar tranquilo por eso


un saludo
Yo la pillé en HLJ y me llego puntual, pero ahora mismo está agotada a saber hasta cuando...
Hola, quería saber si alguein sabe algo sobre esta pagina: http://www.animewild.com . Si las figuras no son falsas, si alguien ha comrpado alli alguna vez..etc Un saludo
Arregladas las fotos. Hoy me han avisado de HLJ de que ya tengo la Yoko de "k"amino a mi casa xD
¡Por favor ayudadme!
Necesito que le encontréis fallos a esta figura, porque es muy cara y no quiero caer en la tentación [carcajad]
Imagen
Cuando la pusiero unas páginas atrás pensé que no tendría que preocuparme, nunca la vería para comprar, pero ahora que la tengo a mi alcance... [babas]
Ay que me pierdo [amor]
Lo siento el unico fallo de esa figura es el precio XD.. A mi me pasa lo mismo que a ti [buuuaaaa]
Lukas613 escribió:¡Por favor ayudadme!
Necesito que le encontréis fallos a esta figura, porque es muy cara y no quiero caer en la tentación [carcajad]
Imagen
Cuando la pusiero unas páginas atrás pensé que no tendría que preocuparme, nunca la vería para comprar, pero ahora que la tengo a mi alcance... [babas]
Ay que me pierdo [amor]


Yo la tengo en preorder en HLJ, sale por poco menos de 100€ (con gastos serían unos 120) pero me parece que merece la pena de forma desmesurada...
FIGURÓN.. Todo, la pose, la cara, el pintado, el tamaño.. Todo es de 10...

Por cierto.. AYUDA!!
Necesito encontrar este muñeco omo sea, es para un cumpleaños u_u
http://secretzone81.wordpress.com/2008/ ... es-lagann/

Imagen

Imagen

Saludos!!
Por 100 o 120 ni me lo pensaba, pero por 200 es otra cosa... [+risas]
Por poder, podría permitírmelo, pero es un gasto excesivo y llevo unos meses muy despreocupado.
Si supiese que no se va a agotar el mismo día que sale a la venta intentaría buscarla el año que viene cuando vaya a Japón que me saldría más barata [360º]
Pero para eso falta todavía un año, como para encontrarla luego...
De momento empiezo a investigar HLJ para pensar en pedirla ahí. Es que tiendas de fuera de España sólo he comprado en Play.com y soy un poco reacio a ellas, aunque sé que son más baratas.
Dios, la de vueltas que le llevo dadas al perolo con la dichosa figura [Ooooo]
¡No me estáis ayudando nada a olvidarme de ella! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Panecillo, la he visto en un par de sitios, pero agotada [snif]
Espero que tengas suerte y algún otro te la localice [beer]
Lukas613 escribió:¡Por favor ayudadme!
Necesito que le encontréis fallos a esta figura, porque es muy cara y no quiero caer en la tentación [carcajad]
Imagen
Cuando la pusiero unas páginas atrás pensé que no tendría que preocuparme, nunca la vería para comprar, pero ahora que la tengo a mi alcance... [babas]
Ay que me pierdo [amor]

y cuanto cuesta? la verdad es q tiene muy buena pinta... hay más fotos de esa figura? (desde otros lados... etc)
Como comentaba Panecillo, en HLJ está por 96 €.
En alguna página española la tienen por 200 € [Ooooo]
Está en más páginas, pero yo las mejores imágenes las he visto aquí.
http://www.1999.co.jp/eng/10076747
4015 respuestas