Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

KitsuneYoukai escribió:He estado ojeando la web de e2046 pero tengo una duda, te pintan cualquier resina de su catalogo? O pertenecen a alguna sección en especial? Si me echais un cable de coña, por que tienen figuras muy curiosas pero entre el poco tiempo que tengo para pintar y lo "genial" qeu me qeudaria la verdad es que me tira para atras...

Para ver las resinas que tienen pintadas hay que ir a la sección Gathering, pero la mayoría están Sold Out porque ya hace tiempo que las sacaron (aunque algunas las vuelven a "reeditar"), o están en preorder porque aun no han salido. Una vez salen suelen volar rápido, casi es mejor pillarlas con pre-order.

Ero-ouassim esa figura de Ryu supongo que cuesta tanto porque a parte del detalle que tiene y con esa base tan currada, mide 46 cm., casi 80 cm. con la guadaña equipada.
yaaa,pero por culpa de ese precio me quedo sin figura de ryu jejeje
he encontrado esta figura en hobbyfan, nose comprar ahi alguien me explica? xd [+risas] .


Imagen
preciosa XD
yo la que quiero conseguir es esta...
Imagen
Imagen

pero no tengo muy claro aún ni donde conseguirla, ni como es, porque en algún sitio la vi sin pintar, y con dos caras distintas...

Imagen

Imagen



ni se si la tendrá alguna web española para no tener que pagar tantos gastos de envío...
nose no creo ke la tengn en ninguna tienda española..a noser ke sea dentro de mucho tiempo.

suposiciones mias XD
Draifet escribió:
xansolo escribió:
KuroShad escribió:Aprovecho para deciros que estoy vendiendo parte de mi colección, podéis pasaros por el tema de mi firma para ver si os interesa algo.

no puedo acceder al link de tu firma, me dice q no estoy autorizado a leer ese foro...

Para poder acceder al foro de compra-venta:

Llevar más de 3 meses registrado
Llevar más de 31 mensajes

son las dos condiciones juntas? porque los 31 mensajes ya los llevo, pero si tengo q esperar 3 meses para ver la firma de kuroshad, cuando pueda, ya habrá vendido todo... XDDDDDDDD
xansolo escribió:son las dos condiciones juntas? porque los 31 mensajes ya los llevo, pero si tengo q esperar 3 meses para ver la firma de kuroshad, cuando pueda, ya habrá vendido todo... XDDDDDDDD

Pues no creas que le queda mucha cosa, entré a mirar ayer y ya lo habían saqueado. XD
esa figura de fate stay night es de las más curradas que e visto en mucho tiempo, lo que es la armadura es MORTAL.
xansolo escribió:Imagen

Uoh, con esa cara sí que mola.
Yo la que había visto era solo la otra.
Si la ves en alguna tienda española avisa, yo también empiezo a buscarla ahora mismo.
Lo que no sé es lo de las caras diferentes, cambia mucho una figura a otra.
También estoy esperando ver por aquí ese nendoroid Saber-león que es una monada [carcajad]
y sinceramente mola mas con la otra cara se ve más acorde al tantisimo desborde de talle de la armadura.
No sé, es que con tanto detalle no me acaba de gustar, estoy acostumbrado a una cara más "limpia", los detalles de las cejas, esos ojos tan recargados o la boca entreabierta no me gustan, pero no digo que estén mal, simplemente que prefiero la otra.
¿Vendrá la figura con dos caras o cabezas intercambiables?
Porque en la imagen de venta salen las dos, ¿alguien lee el texto? [+risas]
Imagen
pues es muy muy posible que lleve las dos caras lo uqe seria un acierto :P.
yo lo ke espero en breve es este cuadro en 3d, una autentica delicia para los amantes de un clasico como COBRA.

Imagen

Dios que grande @_@.

Atte
Evil Vega
Hola soy Tranzor soy de malaga y aunque llevo tiempo leyendoos no me he decidio nunca a escribir y he decidido entrar a formar parte de vuestra comuniad si me lo permitis y lo hago mostrandoos mi mas que humilde coleccion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y espero que os guste.
Por lo que veo a ti no te gusta mazinger no?

Notese ironia XD
Buenas tranz, tienes una colección muy grande y que seguro que te a llevado mucho esfuerzo así que te felicito, pero una pregunta ( no va a malas eh ) ya te gusta coleccionar la misma figura en este caso de mazinguer z como 15 veces, cuando en verdad algunas son iguales solo que de distinto tamaño y otras solo canvian de pose?, supongo que si por eso las tienes XD, pero no lo entiendo xD.
Jonap escribió:Buenas tranz, tienes una colección muy grande y que seguro que te a llevado mucho esfuerzo así que te felicito, pero una pregunta ( no va a malas eh ) ya te gusta coleccionar la misma figura en este caso de mazinguer z como 15 veces, cuando en verdad algunas son iguales solo que de distinto tamaño y otras solo canvian de pose?, supongo que si por eso las tienes XD, pero no lo entiendo xD.


Realmente es una pregunta bastante logica que mi mujer me hace pero de distinta manera ¿pa que coño compras ese si es igual que el otro? y tb la hace mi hija de 2 añitos ¿oto mazingué oto y oto? pero para mi tiene facil respuesta me gustan TODOS altos bajos flacos gordos version manga version anime version ova de Mazinkaiser....

Pero creo que no hay respuesta logica para ello jejejeejjejjejeje en fin creo que eso es lo que conlleva el ser un pokitin friki jejejejejeje.

Saludetes y tranki que la pregunta no me moskea para nada (ofrezco 10 euros y una figurita repe de esas del mazinger por la direccion de Jonap pa darsela a un amiguete mio de la mafia calabresa jejejjejejjejeje)
/SPAM ON/


Perdonadme por el "ligero spam", solo avisaros de que en EOL Colecciones teneis un nuevo apartado para catalogar vuestras figurillas (que envidia me dais xD):

http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=106

Tan solo teneis que conectaros con vuestro usuario de los foros :P

Tambien teneis una galeria para subir fotos de las mismas y proximamente podreis asociar las fotos a las figuras para ver la foto de las mismas con un solo click en los listados :P


/SPAM OFF/
Tranzormrg escribió:.

Pero creo que no hay respuesta logica para ello jejejeejjejjejeje en fin creo que eso es lo que conlleva el ser un pokitin friki jejejejejeje.

un pokitin dice [qmparto] que pedazo friki estas hecho jejejeje

muy buena colección y muy bien presentada XD
SPARDA_666 escribió:Por lo que veo a ti no te gusta mazinger no?

Notese ironia XD

estaba pensando poner eso mismo... XDDDDDD

y menos mal q tuvo una hija y no un hijo, sino, tendría q poner las vitrinas bajo llave... XDDDDDDDDDDD

ZeusII escribió:.. en EOL Colecciones teneis un nuevo apartado para catalogar vuestras figurillas (que envidia me dais xD):
http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=106

pues si, mola, pero yo paso, me llevaría muchísimo tiempo... y solo las figuras, ya ni hablemos de comics o libros... XD
Jejejjej gracias por vuestros comentarios. A ver si me animo y monto la maqueta del Gurren que tengo por ahi (no solo de mazinger vive el hombre) y os pongo tb algunas fotillos de mi coleccion de comics (que advierto es mas extensa que la de figuras) y mis pquisimos mangas (solo tengo los de Mazinger y los dos ultimos de DBZ).

Saludetes
Tranzormrg escribió:Hola soy Tranzor soy de malaga y aunque llevo tiempo leyendoos no me he decidio nunca a escribir y he decidido entrar a formar parte de vuestra comuniad si me lo permitis y lo hago mostrandoos mi mas que humilde coleccion:


Mola tanto Mazinger Z XD
Yo tengo uno de casi un metro que lanzaba torpedos [+risas]
ZeusII escribió:/SPAM ON/


Perdonadme por el "ligero spam", solo avisaros de que en EOL Colecciones teneis un nuevo apartado para catalogar vuestras figurillas (que envidia me dais xD):

http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=106

Tan solo teneis que conectaros con vuestro usuario de los foros :P

Tambien teneis una galeria para subir fotos de las mismas y proximamente podreis asociar las fotos a las figuras para ver la foto de las mismas con un solo click en los listados :P


/SPAM OFF/


Precisamente ayer vi el apartado figuras, mientras actualizaba los ultimos juegos en la coleccion, gran iniciativa, y lo de vincular la foto con el articulo esta de muerte, ganas de que se implemente aumentando n_n.

Gracias por el aviso Zeus II!.

Porcierto, superior esa coleccion de Mazinger!, yo solo soy poseedor del anillo, el reloj de pulsera, y uno de los 2 relojes despertador (el negro, no el gris), mi hermano es mas friky de mazinger, hace poco se agencio el busto y planeador que se le iluminan los ojos, y una estatua/garage kit, de mazinger saliendo del agua, bastante destrozado, guapisima para mi gusto n_n.

La coleccion de chokogin es genial, al igual ke los caballeros!.

Atte
Evil Vega
alguien conoce esta pagina http://www.neonmartian.com

es interesante y de fiar??
La figura de saber, de la q puse fotos una o dos páginas atrás... me parece q solo la hay sin pintar, no? o existe alguna versión pintada?
Tranzor, impresionante colección de Mazinger!!! Una pasada, enhorabuena ;)
xansolo escribió:La figura de saber, de la q puse fotos una o dos páginas atrás... me parece q solo la hay sin pintar, no? o existe alguna versión pintada?

¿La que tiene 2 caras distintas intercambiables y está con la armadura? Esa viene pintada, es de PVC y mide 8". En Hobby Search la tienen para reservar y no creo que tarde demasiado en agotarse, ya que la tienen marcada como la figura de PVC más popular en este momento. Sale en Diciembre y cuesta 44€ + gastos envío (seguro que más barata que si la llegas a encontrar algún día por España):

http://www.1999.co.jp/eng/10076424

Tranzor me encanta tu colección de mazingers!!!
No soy muy de figuras de cómics, pero esta me ha parecido demasiado bien hecha:

Imagen

http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=66&pid=388
Draifet escribió:
xansolo escribió:La figura de saber, de la q puse fotos una o dos páginas atrás... me parece q solo la hay sin pintar, no? o existe alguna versión pintada?

¿La que tiene 2 caras distintas intercambiables y está con la armadura? Esa viene pintada, es de PVC y mide 8". En Hobby Search la tienen para reservar y no creo que tarde demasiado en agotarse, ya que la tienen marcada como la figura de PVC más popular en este momento. Sale en Diciembre y cuesta 44€ + gastos envío (seguro que más barata que si la llegas a encontrar algún día por España):

http://www.1999.co.jp/eng/10076424

Tranzor me encanta tu colección de mazingers!!!


es normal q te pidan ya el numero de cuenta por hacer una reserva? q se supone q la estamos pagando por adelantado?
yo pago con paypal y normalmente en todos los sitios ke e comprado asta ke no ha llegado la figura no me an dixo nada de pagar. xd
Ero-ouassim escribió:alguien conoce esta pagina http://www.neonmartian.com

es interesante y de fiar??

No les he comprado nunca, pero no tienen mala pinta.. Estuve a punto de pillarles la de Ace de POP, xo se agotó antes de que me diese tiempo..
me kiero conseguir todas las de pop de one piece, dentro de un tiempecito sera muy dificil? xD
-ilde- escribió:me kiero conseguir todas las de pop de one piece, dentro de un tiempecito sera muy dificil? xD


Cuanto más tiempo pase, más dificil xd Pero siempre hay suerte con reediciones, como la de Ace y Zoro ^^
como funciona exactamente lo de paypal? me estoy haciendo un lio...

primero me creé una cuenta... y luego al vincularla a mi tarjeta, me dice q ese nº de cuenta ya existe y no vale... (a lo mejor porque ya pagué, sin saberlo, en otras webs con la tarjeta y lo transmiten a través de paypal...)

... pero al no dejarme vincular mi tarjeta a la cuenta, no me deja acabar de registrarme...

... pruebo a dar mi nº de cuenta, en vez de la tarjeta, pero me da la impresión de que esto ultimo solo es para retirar dinero (de posibles ventas mias, especulo), y no para hacer compras...

en fin, q tengo la cosa a medias, acabo de reservar la figura "famosa" de saber, en e2046, y ahora a ver si luego puedo pagarla o no... XDDDD
ami no me ejo vincularla a una tarjeta,por lo ke la vincule a una cartilla,ahora cuando kiero pagar ingreso el dinero y pago.



pd: kiero las figuras de pop t-t xDd
Panecillo escribió:
Ero-ouassim escribió:alguien conoce esta pagina http://www.neonmartian.com

es interesante y de fiar??

No les he comprado nunca, pero no tienen mala pinta.. Estuve a punto de pillarles la de Ace de POP, xo se agotó antes de que me diese tiempo..
joer que mala suerte jejejeje

pues igual les compro algo para probar :)
Ero-ouassim escribió:
Panecillo escribió:
Ero-ouassim escribió:alguien conoce esta pagina http://www.neonmartian.com

es interesante y de fiar??

No les he comprado nunca, pero no tienen mala pinta.. Estuve a punto de pillarles la de Ace de POP, xo se agotó antes de que me diese tiempo..
joer que mala suerte jejejeje

pues igual les compro algo para probar :)


Yo estoy pensando en pillar una tb, que por lo menos si la tienen esta vez!! xD
ando buscando una figura de clare, la de claymore, una q sale con uniforme, pero no la encuentro.

solo encuentro una cutre de menos de 10 euros, y esta:

Imagen


sabeis (si es q existe, q igual estoy confundido), donde encontrar otra figura de clare, pero con el típico uniforme gris plata? (una figura q ronde los 30-50 euros...)
xansolo escribió:en fin, q tengo la cosa a medias, acabo de reservar la figura "famosa" de saber, en e2046, y ahora a ver si luego puedo pagarla o no... XDDDD

Ya nos dirás si trae una cara o dos, que yo todavía no lo tengo claro [ayay]
Y como sea así y luego no pueda encontrarla además me darás mucha envidia [+risas]
en e2046 solo tiene la cara sonriente o almenos eso sale en las imagenes del garaje kit solo venden la cara sonriente, aunke alo mejor me ekivoco xd
-ilde- escribió:en e2046 solo tiene la cara sonriente o almenos eso sale en las imagenes del garaje kit solo venden la cara sonriente, aunke alo mejor me ekivoco xd

es que es un dilema... los ojos son más bonitos los de la cara sonriente..., pero la boca me gusta más la otra...



la figura de claymore por la que pregunto, creo q la vi en este foro... alguien la recuerda? (porque buscar entre 100 paginas... puffff XD )


ya encontré las fotos, en este foro se comparaba una cutre, y supuestamente falsa:

Imagen

y la supuestamente buena y mejor hecha:
Imagen
esa se la metieron falsa a un amigo mio xDDD
recuerdo ke la falsa, la vendieron impunemente, en una tienda del "salon" que hicieron en el palau sant jordi si mal no recuerdo, por casi 50 napos, cuando me acerke a la caja, me sangraban los ojos, creo ke el dependiente intuyo ke me habia dado cuenta, ke tanto su claymore, como una ignis, eran mas falsas ke un billete de 3 €, eso sin contar lo hechas polvo ke estaban las cajas, ya para flipar...

Lo peor esk intentan colarlo como material autentico... en fin.

Atte
Evil Vega
en el salon delmanga de valencia ke ke fui no hace mucho, creo yo ke el 99% de todo lo ke enian era falso, es mas la tienda de otakuland tenian uno de los puestos mas grandes y compre 2 figuras y las 2 falsas ..y hace tiempo una ke supuestamente media 25 cm y no llega a 8 cm, otakuland son unos estafadores. xD

necesitaba decirlo xD
-ilde- escribió:en el salon delmanga de valencia ke ke fui no hace mucho, creo yo ke el 99% de todo lo ke enian era falso, es mas la tienda de otakuland tenian uno de los puestos mas grandes y compre 2 figuras y las 2 falsas ..y hace tiempo una ke supuestamente media 25 cm y no llega a 8 cm, otakuland son unos estafadores. xD

necesitaba decirlo xD


Bueno, creo ke salvando honrosas excepciones, si, el 90% de lo ke tiene otakuland, es pirata chinaco, aunk de vez en cuando tienen algo original y ni saben su precio (claro ejemplo de los peluches de inu yasha, summer festival vendiendolos a 8 € cuando segun cual, rondan incluso los 60 € xD).

Atte
Evil Vega
-ilde- escribió:en el salon delmanga de valencia ke ke fui no hace mucho, creo yo ke el 99% de todo lo ke enian era falso

Por ese motivo solo me traje un Chooper ya que lo demás era de dudosa calidad y lo cobraban como si fuera autentico.
La Clare por la que xanxolo pregunta esta agotada desde que salio a la venta, un colega la tiene y es una delicia.
-ilde- escribió:en el salon delmanga de valencia ke ke fui no hace mucho, creo yo ke el 99% de todo lo ke enian era falso, es mas la tienda de otakuland tenian uno de los puestos mas grandes y compre 2 figuras y las 2 falsas ..y hace tiempo una ke supuestamente media 25 cm y no llega a 8 cm, otakuland son unos estafadores. xD

necesitaba decirlo xD
como puedes llamar a quello salon de manga y anime jajajaja

se pasaban tres pueblos con los precios en figuras como bine ha sdicho falsas o de mala calidad
Evil Kairi escribió:(claro ejemplo de los peluches de inu yasha, summer festival vendiendolos a 8 € cuando segun cual, rondan incluso los 60 € xD).


seran falsos tb xDD
Ya veremos este año en el de barcelona, pero a estas alturas es mas seguro y sobretodo barato comprar por internet la verdad.
4015 respuestas