Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Aviso al consumidor, leer este hilo puede provocar serios problemas con la Visa.
Draifet escribió:Aviso al consumidor, leer este hilo puede provocar serios problemas con la Visa.


tranquilo pinche, yo uso la XP XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:
Draifet escribió:Aviso al consumidor, leer este hilo puede provocar serios problemas con la Visa.


tranquilo pinche, yo uso la XP XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


fujiiiiiiiiiiiiiiiiii que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Castigado un mes sin figuras!! xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A esperas de que fuji enseñe algunas fotos de la Ringo,os voy a poner un par de fotillos de figuras a ver si conseguis decirme a qué serie anime pertenecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Sobre todo me interesa localizar las dos últimas.Son todas del wonfes,en el que por cierto se enseñó una figura de Monster Hunter,de una cazadora con arco que era absolutamente impresionante,pero que no he vuelto a saber nada más ni de ella ni del escultor ni el encargado del artwork,sabeis algo??

Una pregunta más,y esta es muy muy muy importante...sabeis si se están produciendo ya figuras de Bounen no Xamdou?????
la penultima figura es de fate stay night, es una saber bastante rara, de ahi que la cara no se le parezca demasiado.

en un rato pongo las fotos :P
fuji escribió:
Draifet escribió:Aviso al consumidor, leer este hilo puede provocar serios problemas con la Visa.


tranquilo pinche, yo uso la XP XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Chiste-combo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mas cositas nuevas XD

hoy mencion especial a ringo de air gear, la figma konata y las nendoroid, que son monisimas >-<, otro dia hago mas posturitas con la konata, que hoy no tenia muchas ganas y no soy muy bueno con las figuras articuladas XD

Figma konata:

Imagen

Imagen

Imagen

miku nendoroid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

merissa nendoroid (aka calabaza)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la gran estrella de hoy jiji, la ringo de Air Gear, que me encanta, es una preciosidad de figura >_<

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

man borrao la foto que iba aqui por ser demasiado erotica XD

Imagen

Imagen

por hoy eso, proximamente mas (o eso espero >-<)

un saludo
ami me han dejado hoy en el buzon un aviso de correos diciendo ke habian pasado x casa y no habia nadie,,staba en el medico xDD

en fin mañana ire a x mi ringo xD


por cierto a los que pintais figuras a mano, cuando usais pincel se notan las rallas ke dejan las cerdas del pincel? [+risas]
-ilde- escribió:por cierto a los que pintais figuras a mano, cuando usais pincel se notan las rallas ke dejan las cerdas del pincel? [+risas]


Eso es que la pintura es demasiado espesa, tienes que diluirla más. Es un coñazo porque al diluirla más tendrás que dar más capas, pero es la única forma de que quede bien con pincel.
estooo de donde compráis las figuritas ?? tiendas de aquí o importación ??

saludos
en los dos sitios, segun convenga, tu en valencia tienes strikesp. mirate su web:

www.strikesp.com

un saludo
fuji escribió:en los dos sitios, segun convenga, tu en valencia tienes strikesp. mirate su web:

http://www.strikesp.com

un saludo
si esa la conozco,antes tenian tienda pero ahora solo venden por internet,pero a veces son demasiado caros

esta de saber por ejemplo http://www.strikesp.com/product/2451/0/0/1/1/Revoltech-Saber.htm

me costo 12€ y ellos la tienen a 25€ :(

por eso busco mas de importacion jejeje

edit: gracias XD
aun no e empezado a pintarla pero ske me da cosa comprarme el aerografo xk nose si va a kedar como con poros me entendeis?



yo las unicas ke conozco de fuera son hobby link japan, e2046, y play asia. espero ke te sirva de algo xD
entonces puedes usar
angolz
hlj
play-asia
e2046 para resinas
kurogami (española y mas barata)
hobbyfan

quiza alguna te sirva.

un saludo
Que buenas figuras fuji, al final sabía que pondrías a Ringo antes que yo, era lógico sin cámara ni nada.. xDD Antes de irme de vacas intentaré poner un post de esos con mi colección, si dios quiere y provee de una cámara a esta pobre persona xD
Yo llevo días esperando un pedido de hlj, que no creo que me hayan retenido en aduanas, pero que nose cuando leches llegará, con 3 figurillas u_u

Imagen

Imagen

Y la otra no pongo imagen porque es una que ya ha salido xDD De Soul Eater, la de Maka.

Saludicosss!
hoy fui a recoger a correos la figura de ringo de air gear XD esta wapisima [plas]
-ilde- escribió:hoy fui a recoger a correos la figura de ringo de air gear XD esta wapisima [plas]

Si verdad? como se le marcan las correas en el [babas] [babas] [babas]
gracias -ilde- y fuji por la ayuda ,arigatô gozaimasuu XD

echare un vistazo a esas paginas
Panecillo escribió:
-ilde- escribió:hoy fui a recoger a correos la figura de ringo de air gear XD esta wapisima [plas]

Si verdad? como se le marcan las correas en el [babas] [babas] [babas]


es que la figura es la reostia, muchas paginas web inglesas piensan que es un "must have"
yo quede :-O al verla

Ero-ouassim escribió:gracias -ilde- y fuji por la ayuda ,arigatô gozaimasuu XD

echare un vistazo a esas paginas


de nada hombre, pa eso tamos aqui, un dia por ti y 4 por mi XD :P
fuji escribió:de nada hombre, pa eso tamos aqui, un dia por ti y 4 por mi XD :p



lo mismo digo xD [ginyo]
fuji escribió:
Panecillo escribió:
-ilde- escribió:hoy fui a recoger a correos la figura de ringo de air gear XD esta wapisima [plas]

Si verdad? como se le marcan las correas en el [babas] [babas] [babas]


es que la figura es la reostia, muchas paginas web inglesas piensan que es un "must have"
yo quede :-O al verla

Ero-ouassim escribió:gracias -ilde- y fuji por la ayuda ,arigatô gozaimasuu XD

echare un vistazo a esas paginas


de nada hombre, pa eso tamos aqui, un dia por ti y 4 por mi XD :P


Yo estaba deseando tenerla y cuando me la trajeron y la abrí me quedé loco. Todas las que tengo son porque me han impresionado al verlas, no me compro nada que no sea de una calidad considerable... Pero esta y un par más que tengo se llevan la palma, como una de Monster Princess que tengo, o la de Kureha de Shining Wind, o la Mina de Samurai Spirits.. Son figuras que merecen la pena tener si o si...
Algo tarde, pero bueno. Sí, puse especial interés en los ángulos [ayay]
Una duda.
Acabo de recibir varias cosillas, entre ellas una Rei Ayanami de Revoltech, y al ir a cambiar la cabeza no puedo sacar la articulación del cuello. Me da miedo romperla, pero si no la saco no podré poner la otra cabeza porque sólo tiene esa articulación. ¿Alguien la tiene y le ha pasado lo mismo? [+risas]
Por cierto, esa Saber ligera de ropa me ha dejado [flipa]
Ya tengo 3 Saber, y como la vea por ahí va a ser la cuarta [jaja]

Otra pregunta. ¿No hay ninguna figura de Guu, de Jungle wa Itsumo? Creo que no hay otro personaje tan adecuado para un Nendoroid como Guu [360º]
Tengo una duda.
Hace bastante tiempo pedí una figura a hobby link. Ellos me la mandaron pero esque ya lleva más de un mes de tiempo pululando por correos, cuando algún otro paquete que he pedido a esa tienda me ha llegado en poco más de 2 semanas.
¿creéis que debo empezar a preocuparme? :-?
Lukas,si ves esa saber ligera de ropa avisa que a mi tb me interesa jejejeje
Ero-ouassim escribió:Lukas,si ves esa saber ligera de ropa avisa que a mi tb me interesa jejejeje


la teneis en e2046 la version garage kit en la seccion gatering

un saludo
fuji escribió:
Ero-ouassim escribió:Lukas,si ves esa saber ligera de ropa avisa que a mi tb me interesa jejejeje


la teneis en e2046 la version garage kit en la seccion gatering

un saludo

gracias crack ;)
mi proxima adquisicion de e2046, mi amada kanu xD
Imagen

simplemente perfecta [amor]
-ilde- escribió:mi proxima adquisicion de e2046, mi amada kanu xD
Imagen

simplemente perfecta [amor]


Esa justo la quiero yo, pero nose si comprármela pintada o darme el gustazo masoquista de destrozarla pintándola yo xD
yo pense lo mismo pero...preferi comprarmela pintada ya pintare otra.. xDDD
Gracias por encontrar la figura de Saber, Fuji, eres un crack.
Aunque yo las que encuentro están todas vestidas [Ooooo]
Si es que no quiero comprar más figuras, pero...

Y encima
-ilde- escribió:mi proxima adquisicion de e2046, mi amada kanu xD
Imagen

simplemente perfecta [amor]

Os juro que voy a dejar de entrar en este hilo [+risas]

Edit. Ya la he localizado sin ropa [sonrisa]
Pero... Esos ojos...
Pese a la falta de ropa, lo que más me gusta de ese personaje son los ojos, así que casi que paso.
Aunque claro, si no lleva ropa dudo que le mire mucho los ojos... [+risas] [+risas] [+risas]
Estas cosas en compra-venta.
Puedes mandarme un MP con las fotos de los de Kingdom Hearts ¿?
MS enviado ;) espero k estas te sirvan si no te sirven me lo dices
lukas la figura de saber esa estoy casi seguro de ke la ropa es de kita y pon, pero como dices los ojos y la cara son un poco "diferentes" xD
javier2804, leete las normas please, y no hagamos de este post un mercadillo, que para eso estan los foros de compra/venta.
un saludo
-ilde- escribió:lukas la figura de saber esa estoy casi seguro de ke la ropa es de kita y pon, pero como dices los ojos y la cara son un poco "diferentes" xD

exacto,pq he visto fotos de ella sin y con ropa,la car es muy rara,ademas es cara de cohones la he visto ayer por unos 200 y pico dolares [mad]
si 269 dolares, pero tb hay ke tener en cuenta el tamaño y creo yo la cantidad de resina y to eso, xk pone ke pesa 3,50 kilos y mide 42 cm xd
Yo en e2046 me pille estas.

Aile: Imagen

Princess elf: Imagen

Aqui un grupo de elfas para que se vea la visión en cojunto, excepto la elfa del traje azul marino chillón, el resto son de e2046:

Imagen

También me pillé por ebay una Morrigan escala 1/6 preciosa junto con Yuffie de ff7, de resina, la edición que conocemos de toda la vida :P.

Y en breve también recibiré mi premio de e2046 (gané un sorteo por primera vez despues de toooodas las figuras que pillé, que potra XD) una Cammy que no esta nada mal, asi hará compañía a Chun-li! ^^

Imagen

http://www.e2046.com/product_info.php?products_id=7822

Y bueno, este finde pasado me pille tres vitrinas de cristal del ikea y evil y yo las montamos y colocamos la mayoría de las estatuas :P

Imagen

Imagen

saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios mio que pedazo coleccion y cuanta pasta tienes metida ahi jejeje

te envidio y mucho [tadoramo]

creo que dejare de entrar en este post pq no me puedo permitir otro vicio que con la consolita tengo mas que suficiente jejeje
Beatrix increíble la cantidad de resina pintada que tienes ahí metida, está plagado de auténticas bellezas, pero con todo mi respeto y que cada uno haga lo que quiera, yo creo que estas colecciones tan grandes con todo tan juntado al final desluce las mejores piezas, opino que queda mucho mejor tener menos figuras y bonitas para poder apreciarlas mejor, con su espacio, y no tener varias de la misma figura todas apretadas. Por ejemplo me encanta la balda donde tienes las elfas, pero la que tienes las Chun-Li me agobia verlo aunque haya alguna figura guapísima.
Lo sé u_u, pero empecé con malos habitos, al principio solo me compraba gashapones y figuras de pvc relativamente pequeñas, luego con el tiempo, me empecé a pillar las figuras de resina en condiciones y cuando quise darme cuenta digamos que las de pvc por muy pequeñas que sean, ocupan bastante espacio, y por desgracia snif, tuve que ponerlas ahi, en principio tenía pensado tener las vitrinas solamente para la resina, que era mi prioridad, y aún colocándolo como está, tengo tres bolsas enormes de figuritas pequeñas de pvc que no he tenido espacio para colocar, está muy mal el panorama.
En cuanto a la vitrina de las elfas, está asi por que todavia no me llego la estatua principal de 1/5, que no sé si va a entrar XDDD, tocara reestructurar, thanks por los comentarios ;)

saludos!
Pongo aquí una figura de Pastel Ink de Moetan que me acaba de llegar ^_^
Imagen

Todavía sigo esperando a tsukasa y kagami vestidas de miko que creo que andan perdidas por correos [buuuaaaa]
la verdad esk entre beatrix y yo nos pegamos una currada padre en su casa, montando las vitrinas, recolocandolo todo, limpiando, y makeando cada una de ellas, intentando crear las composiciones de la mejor manera posible, lastima ke el espacio acabe delimitando un poco lo bonito o espacioso ke pueda kedar, pero bueno, todo se andara, demomento es un comienzo para mejor, y eso se nota, del anterior mueble a estas vitrinas, el cambio es espectacular, muy buen material y muy bien expuesto, para mi gusto.

Yo solo he reestructurado un poco mi habitacion de dormir, ke no mi santuario xD, falta porke añada una balda mas, pero bueno, dejo almenos unas fotikos de como va kedando el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
ey, con fotos mias de fondo...que canalla! XDDD jajajaa, me encanta la balda de cristal que habéis hecho, le habéis dejado un aspecto muy profesional, mejor que en bricomania (y eso que ahi supuestamente todo sale perfecto aunque sea complicadísimo XD).
Las fotos mías de fondo que salen por ahi no me convencen pero en general me encanta como te ha quedado las figuras de pvc colocadas, un resultado en general chulo chulo ;)
Beatrix escribió:ey, con fotos mias de fondo...que canalla! XDDD jajajaa, me encanta la balda de cristal que habéis hecho, le habéis dejado un aspecto muy profesional, mejor que en bricomania (y eso que ahi supuestamente todo sale perfecto aunque sea complicadísimo XD).
Las fotos mías de fondo que salen por ahi no me convencen pero en general me encanta como te ha quedado las figuras de pvc colocadas, un resultado en general chulo chulo ;)


Bueno, aun falta espacio por rellenar, todo sea que vaya llegando material pa rellenar XD, y las fotos bueno todo sea imprimir mas recientes si no te gustan jajaja, aunk yo creo ke estan francamente bien.

Cuando haga un poco de espacio ya pondre de la 3ª vitrina de mi habitacion a ver ke tal!

Atte
Evil Vega
Vaya colecciones tienen Beatrix y Evil Kairi.
Tengo una duda, creo haber leído más atrás que en E2046 algunos PVCs pueden ser falsos, ¿me despeja alguien la duda?. Es que tienen los POP de One Piece a buen precio y me tientan, ¿sabéis de alguna tienda donde los dejen a mejor precio?.
Gracias ;).

Lo de que sean falsas me parece raro, yo soy clienta habitual de resinas pintas, kit de resina, pintura y pinceles, y todo ha sido de excelente calidad.

Lo de los pvc's falsos me extraña, por que van al día, primero hacen la pre-order antes de que el producto salga al mercado, y cuando sale te lo envian, las copias suelen salir meses después, jamás a la vez, por lo tanto lo veo casi imposible....

Hay figuras de pvc que han podido salir mal pintadas de fabrica (al que controle la calidad se le ha podido pasar) y alguien ha podido tener la mala suerte de tocarle, lo cual no significa que sea pirata, si no solamente tarada.

Yo he encargado una felicia 1/6 de pvc que llega en septiembre, asi que ya os diré mi opinión, ya que es la primera vez que encargo algo de pvc a e2046.


Respecto a tiendas de mejor precio...mmm...e2046 es un precio bastante bueno y de portes baratos...puedes mirar por ebay, aunque según para que figura si que te arriesgas (y mucho) a que sea pirata :S
Saludos!
Yo tambien preordene esa figura de felicia en e2046, tambien es la 1º vez que pillo una pvc alli, a ver que tal.
4015 respuestas