fuji escribió:mmmmmmmmmm
pues lleva meses puesta
http://www.strikesp.com/product/3495/0/ ... -Ringo.htmy todas las que has pedido igual.estan en una o en otra.
de chuXchu tienes las otras 2?
quedara de lujo poner las 3 >_<, que ganas tengo de tener vitrinas :____________
por cierto, tambien e metido en preorder la de miku Hatsume nendoroid, que se sale :-D y la miku Hatsume version normal que sale de aqui poco.
aunque no descarto pillarme la version figma de miku.
demasiados figuras estan saliendo ultimamente, encima me acordao de que tambien sale la de Queen´s Gate: Alice y tambien la tengo reservada pfffffffff. me veo comiendo zurraspas de pescado todo el mes xd
Si estar, están, pero hay algunos proveedores que no las sacan hasta Octubre y me daba un poco de cosa, así que la pillé en HLJ... xD
De ChuxChu tengo solo esta:
Y ahora se supone que tiene que salir esta:
Me falta la de Melissa, pero no la encuentro ya en ningún sitio! xD
La de Miku Hatsume nendoroid no ha salido ya? La vi en par de Webs y pensaba que si. Sabía que la versión normal salía en par de meses pero esa creía que ya estaba.
Las que van a triunfar tb los suyo son las otras dos de Vocaloid, que por suerte para nuestro bolsillo (aunque salen a 20€ cada una más o menos) salen en Noviembre-Diciembre xDD
Pero es que este mes salen como 7 u 8 figuras y de las caras, de las que tengo en preorder: la de Shana sentada en el taburete, otra de Satsuriko no Jango sequel, la de ChuxChu, etc, etc. A pescao tb toca... Y encima ahora a la playa a gastar más y más.. Dios miooo, fuji ayúdame a atracar un banco xD