Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

fuji escribió:tienes tiempo de pensartelo, hasta enero no sale la primera XD


Pero me han dicho que HobbyFan cierra preorders cuando cree que ya no puede dar para más.. Si me espero puede que me quede sin, y me ha encantado..
entonces way, mejor asegurartela, que la figura esta chulisima.

por cierto, sigo esperando esas fotos :P
fuji con que las haces tu? Móvil o cámara? Porque las intento hacer con el móvil que es lo más rápido y salen sin color ni nada (más que nada porque mi habitación da a patio y no hay luz natural)
yo con camara de fotos normal y corriente.tengo que usar flash por que no tengo mucha luz aqui.
con movil no me mola como salen.a no ser que sea un pedazo de movil con flash y eso XD

un saludo
Buenas gente! Después de semanas entrando en éste hilo a babear, acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar. Me gustaría comprar algún Bobble Head/Wacky Wobbler, léase:

Imagen

El problema es que por internet sólo he encontrado los típicos de los simpson, futurama, betty boop... en páginas yankis rarísimas... y encima están descatalogados xD Alguien conoce alguna web donde pueda encontrar dicho producto (no el del jefe maestro, si no bobble heads y wacky wobblers en si xD)? Algún entendido en el tema por el hilo?

Una duda... supongo que los bobble heads son estáticos y los wacky wobblers son los que se les mueve la cabeza verdad? O no tiene por que =S

Gracias de antemano, seguid con vuestras colecciones para que pueda mantener mi dosis diaria de envidia non-sana xD [beer]
Por fin me han llegado mis nuevas incorporaciones, en lo que podemos decir, una compra estilo Nendoroid XD

Nendoroid #33: Miku Hatsune

Imagen
Imagen Imagen

Nendoroid Petit #1: Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
preciosa esa miku, estoi deseando que me llegue >_<
y las petit nendoroid de haruhi se salen , mucho mas que las que van a salir de aqui poco (las petit2)

un saludops
fuji escribió:preciosa esa miku, estoi deseando que me llegue >_<
y las petit nendoroid de haruhi se salen , mucho mas que las que van a salir de aqui poco (las petit2)

un saludops


Jejeje... pues suerte del reestock de HLJ, ya que la serie 1 de haruhi no las encontraba :P La miku es una pasada, me encantan las caras intercambiables, la que está como sorprendida es la caña XD
Alguien sabe de alguna tienda con un mínimo de confianza para conseguir esta?

http://www.hobbyfan.com/product_info.php?products_id=6000

Imagen
¡Arrghhhh! Me vais a hacer comprarme esa Miku.
Que monada [amor]
Si tuviese cámara sacaría alguna foto de las que he recibido estos días, una de Kanu, las figuras de Rei y Asuka con cosplay de Ragnarok Online (la de Asuka es una pasada, la primera vez que la prefiero a Rei [+risas] ) y alguna que otra cosilla.
Al final me reservé la figura de Rei recostada que sale para octubre (creo), pero a la que más ganas le tengo es a una preciosa figura de Asa Shigure que sale en noviembre [360º] [360º] [360º]
Por cierto, ¿qué figura de Ryomou me recomendáis? Necesito una pareja para Kanu [ayay]
Lukas613 escribió:¡Arrghhhh! Me vais a hacer comprarme esa Miku.
Que monada [amor]
Si tuviese cámara sacaría alguna foto de las que he recibido estos días, una de Kanu, las figuras de Rei y Asuka con cosplay de Ragnarok Online (la de Asuka es una pasada, la primera vez que la prefiero a Rei [+risas] ) y alguna que otra cosilla.
Al final me reservé la figura de Rei recostada que sale para octubre (creo), pero a la que más ganas le tengo es a una preciosa figura de Asa Shigure que sale en noviembre [360º] [360º] [360º]
Por cierto, ¿qué figura de Ryomou me recomendáis? Necesito una pareja para Kanu [ayay]


Yo tengo esta, es brutal: http://www.strikesp.com/product/2538/0/0/1/1/Ikkitousen-Ryomou-Shimei.htm

Imagen
yo tambien tengo esa y si, es brutal, ademas de tamaño es enorme.
es de la mejores que hay.

panecillo pa navidad te regalare una camara de de fotos XD que esas fotos tardan mucho en revelarse XD XD muhahaha
fuji escribió:yo tambien tengo esa y si, es brutal, ademas de tamaño es enorme.
es de la mejores que hay.

panecillo pa navidad te regalare una camara de de fotos XD que esas fotos tardan mucho en revelarse XD XD muhahaha


No es que tarden, es que cámara lo que se dice cámara no tengo.. xDDD Así que si me regalas una cámara me vendrá de lujo, pero tranquilo, que tengo que ir a comprarme una antes del viernes, que aqui en Madrid es fiesta (de hecho no estoy seguro de si no será fiesta nacional :-? ), y el finde me voy ya de vacas y la nito, así que aprovecharé y te haré un book de todas mis figuras, incluída la de Ringo xP
muhahahaha, no te pilles una de carrete del fotoprix :P
aunque la ringo quiza me llegue antes de que tengas las fotos, no se si me llegara pasao mañana mmmmmmmmm
y la de orchid seed arffffff
ya no me arriesgo en ebay XD
¿sabeis dónde podría comprar una figura del capitán harlock?

gracias
esa no me gusta mucho :)
¿estas son de un set, o las venden también por unidad?
Imagen

saludos
eso al ser tantas, parece un set de gashapones pequeñitos, pero no lo se seguro, pero se podria decir que si.
figuras grandes de harlock esta chunga la cosa, aunque de aqui poco sale una de medicom, (con traje de tela)

http://www.toyslogic.com/index.php?main ... ts_id=4756

o esta de 60 :
http://www.pekabul.com/index.asp?ID=395&IDF=2188
Imagen

saludops
fuji escribió:eso al ser tantas, parece un set de gashapones pequeñitos, pero no lo se seguro, pero se podria decir que si.

en una web italiana

http://www.zonahobby.com/ita/referenze_ ... sp?id=1676

he visto que ponen 12 cm :)
¿sabes dónde comprar el set?
de las grandes me quedaría con la de http://www.toyslogic.com/index.php?main ... ts_id=4756

pero me gusta más las del set

gracias de nuevo
entonces si son de 12 cm son gashapons fijo.
pues aqui en españa no las e visto la verdad.tampoco se la fecha de salida ni si son nuevas, si son nuevas quiza lleguen, si no no creo que esten por aqui ya.
te tocara importar.

un saludo

edito: pone "in preorder" por lo que parece que aun no han salido
fuji escribió:entonces si son de 12 cm son gashapons fijo.
pues aqui en españa no las e visto la verdad.tampoco se la fecha de salida ni si son nuevas, si son nuevas quiza lleguen, si no no creo que esten por aqui ya.
te tocara importar.

si me las localizas me haces un gran favor, yo las que tengo son de ebay
no corre prisa :)

saludos
http://www.hobbytoon.com/detalleArticul ... iculo=4566

de momento eso en españa (otros gashapons)

y las de part 2 que te gustan en preorder en play-asia (de los mejores sitios donde comprar fuera de españa)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-92- ... -2x7m.html
mil gracias tio!
la reservo en play-asia :)

saludos
de nada tio, pa eso tamos :-D
fuji donde te pillaste tu la de Ringo? Yo la compré en HLJ y salió muy bien de precio, es altamente recomendable comprar ahi, salvo por los gastos de envío :S
Entre esta tarde (bueno hoy toca caballero oscurito xD) y mañana te cuelgo las foticos por si aca.
bonitos logos XD XD
no se ven jajajaja

la ringo la pille en strikesp, tengo el preorder de hace tiempo.
esque compro figuras en mil y un sitios, y suelo pillarla donde primero la veo o donde mas me interesa por productos en stock.

un saludo tio y no me cuentes el final de la peli XD
Kurogami escribió:IIIIIIIIMPRESIONANTES!!! Figuras de la mítica serie Galaxy Express 999 más conocida como Capitán Harlock!!


Vaya fallo, jajaja. Yo de capitán Harlock tengo un busto de Harlock, y unos gashapones de Mime y Harlock, además de una maqueta de la Arcadia de la serie original bastante chula.

Estuve a punto de comprarme otra Arcadia con el estilo de las OVAs y la serie nuevas que salieron, pero no tenía mucho más espacio para ella [buuuaaaa]
Mirar lo que he encontrado por ebay
http://cgi.ebay.es/NEW-Bandai-Dragonbal ... dZViewItem

Estoy deseando que salgan esas figuras [looco]

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Mis ultimas adquisiciones:

Saber Figma, regalo de unos colegas (Chula, aunque no en todas posturas...la cabeza se la hubiera hecho un pelin mas grande, la mejor postura sin duda es la de abajo a la derecha del todo, y mas si le pones la Avalon apoyada en el sosten) 22 euros:

Imagen

Goku Banpresto (Expectacular, la mejor figura de DBZ para mi sin duda, lo unico negativo, la raya a partir del flequillo, que solo se ve si lo tienes en la mano, y el material, que es plastico del malo) 40 euros:

Imagen
Imagen

La ultima foto no le hace honor a la figura, luce mucho mejor, los brazos son articulados, en la foto parece como si estuviese "chafada". Ademas se ve la famosa raya en ella, cuando en realidad, solo se ve si la tienes muy cerca.
Yo voy a ver si me reservo en algún sitio los Nendoroid de Rin y Len Kagamine versión Vocaloid... Soy super kawaiis xD
Me voy a autobanear de este hilo, que ya me habéis hecho comprar 6 figuras este mes... [+risas]
Por favor, que no saquen los Nendoroid de Rin y Len... [angelito]
Ni la Miku 1/8 que he visto hace un rato... [carcajad]
Apuntad un tercero para ese atraco al banco [beer]
te apunto al traco XD , esto parece ya prison break xd
pues de miku van a salir un huevo de figuras a parte de las mostradas, asi que preparate XD

panecillo, yo tambien pillare las de rin y len de nendoroid, son preciosas.
ya veremos de donde las pillo.

saludus a todos y buen puente


p.d: me he enamorado XD

Imagen
Moli,respecto a la saber figma....tu has logrado reproducir la postura de la foto de abajo a la derecha?

A mi me llegó ayer,y he estado intentandolo pero no atino a articular las piernas en la misma posicion que en la foto, hay que semi arquearlas de alguna manera especial o algo?

A ver si consigo montarla asi xD

Salu2
Bueno me acabo de preordenar este:

Imagen

fuji si ves algún sitio de confi para preordenar los de vocaloid avísame ;D
Panecillo escribió:Bueno me acabo de preordenar este:

[img]http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00437.jpeg

fuji si ves algún sitio de confi para preordenar los de vocaloid avísame ;D


De donde es Esa figura? Me gusta
kiosh escribió:
Panecillo escribió:Bueno me acabo de preordenar este:

[img]http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00437.jpeg

fuji si ves algún sitio de confi para preordenar los de vocaloid avísame ;D


De donde es Esa figura? Me gusta


es Jimmy, de Gang king, la tengo reservaica en Hobby Fan ^^
Yo con las que me quiero hacer cuando salgan seran estas dos:

Gwendoline que es un poco articulada

Imagen

Y esta nueva busou shinki (que por ahora solo esta el modelo sin color)
Imagen
Panecillo escribió:
kiosh escribió:
Panecillo escribió:Bueno me acabo de preordenar este:

[img]http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00437.jpeg

fuji si ves algún sitio de confi para preordenar los de vocaloid avísame ;D


De donde es Esa figura? Me gusta


es Jimmy, de Gang king, la tengo reservaica en Hobby Fan ^^


Gracias!
A alguien le han parado alguna vez algo en aduanas? Es para saber que procedimiento hay que seguir en caso de que te lo paren, porque tengo un pedido en aduanas desde el día 14 y no avanza...
pues yo pague la ringo de hlj el viernes pasado no al otro x metodo sal de ese y aun no me a llegao siempre me suele tardar 2 semanas pero nose...
La Ringo me llegó la semana pasada junto con otro par, sin ningún problemo tampoco.
Hice posteriormente un pedido el Domingo pasado, lo procesaron y enviaron el lunes y llevo una semana y na.. Por EMS que me suele tardar unos 5 días con todo...
bueno un dia mas con nuevas adquisiones!!!!

aqui estan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mikuru nendoroid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

wendy de gun X sword

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Zarbach Sherice, espectacular, me a gustado mucho esta, trae mas accesorios, pero no mapetecia ponerselos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esto , que mas de uno sabra que es y donde las comen XD XD

Imagen


y mañana mas, espero otro pedido con figuras, donde vendra una de mis mas esperadas este mes, una figura que es una preciosidad, mañana la vereis :-D

un saludo
No.. si al final era verdad q te llegaba la Ringo antes de que consiguiese yo la cámara.. xD
Panecillo escribió:No.. si al final era verdad q te llegaba la Ringo antes de que consiguiese yo la cámara.. xD


pues supongo, por que me llega mañana junto a otras 3 XD

-ilde- escribió:stan ricas? O_O :O


ni idea, aun no las abri, primero las enseño a to dios jajajajaja
en cuento las abra lo digo por aqui :P
¡Guau Fuji, qué foto-reportaje!
¡Qué pasada de figuras!
¡Qué ángulos de cámara! [carcajad]
Yo no podría comprar las galletas, sería incapaz de abrir la caja [+risas]
pues no te pienses que no lo dejaria cerrado XD
la verdad es que la caja mola y la peña se queda pillada cuando la ve xd

las fotos, veo mas enfasis en tu frase de los angulos de camara XD XD XD

merci por el coment :-P
Ya estan los ricos echando en cara! [poraki]
Jajaja, fuji que debe ganar 2000€ y se lo gasta to en figuras xDDD Es con lo mío y casi me echan de casa.. xD
4015 respuestas