Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Alguien sabe si en Amazon se puede pagar con Paypal? Creao que n ose puede, he buscado por internet y pone q en ebay japananimationtoys es bastante fiable, pro no se si la pagina pertenece a la misma persona o han puesto ese nombre pra esatafar. Alguien sabe algo? Es que creo que me voy a decantar por esa pagina... alguien sabe algo de japanimationtoys.com?
En amazon con paypal no se puede pagar, y sobre si es fiable o no fijate en la estrellita y en los votos positivos, si tiene cerca de 100% es que es fiable, otra cosa es que te toque la china.
Buenas. Hace poco que he comenzado a comprarme figuras de resina, y ando buscando una buena buena de Rei Ayanami, ¿cuál me recomendáis? Hay muchas, pero no me acaba de convencer del todo ninguna. Me gustaría una figura grande, 1/7 como mínimo... [amor]
De Saber ya tengo 2, pero también estoy abierto a conseguirme una tercera... [amor] [amor]
Que tal rollito os da esta tienda de ebay?

http://stores.ebay.com/rosarybox

No tiene malos precios, ni gastos de envío alocados (aunque es airmail y no tiene número de seguimiento), y ni un punto negativo desde 2002 que está registrado el usuario...
El problema es que soy un poco reticente, al ser desde China y tal, y con el miedo de que puedan ser figuras falsas (aunque digo yo que algún comprador se habría quejado..).

¿Qué opinais?
me ha llegado hoy viernes

Imagen

la compré en ebay (http://stores.ebay.es/GlobalGiftDepot)
viene de china, unos 18 días ha tardado (lo normal)
cuando tenga la cámara le hago una foto XD

saludos
Yo sigo esperando mi figura que pedí el martes pasado. 10 dias para una figura que tenian en Stock y que sale de Valencia. Me tardan menos pedido hecho en china
rudedude escribió:me ha llegado hoy viernes

Imagen

la compré en ebay (http://stores.ebay.es/GlobalGiftDepot)
viene de china, unos 18 días ha tardado (lo normal)
cuando tenga la cámara le hago una foto XD

saludos


Las figuras de esa tienda son falsas... Que jodios xD
la pedí con miedo a que fuera copia pero la figura parece totalmente original (supongo que lo sea XD)
la caja es la de bampresto (aunque no se si las cajas también las copian)
ahora no tengo la cámara y con el movil queda muy mal
es igual que la de la foto que he puesto, los ojos, las cejas, las patillas, está todo muy bien acabado
vamos que si es copia me da igual, jejeje

un saludo
Lukas613 escribió:Buenas. Hace poco que he comenzado a comprarme figuras de resina, y ando buscando una buena buena de Rei Ayanami, ¿cuál me recomendáis? Hay muchas, pero no me acaba de convencer del todo ninguna. Me gustaría una figura grande, 1/7 como mínimo... [amor]
De Saber ya tengo 2, pero también estoy abierto a conseguirme una tercera... [amor] [amor]

Precio/calidad me quedo de largo con esta: Creators' Labo #015 Rei Ayanami PVC (Shunya Yamashita Version), si la quieres corre como un insensato ahora que han sacado una re-release, porque seguro que pronto cierran las reservas. La escala es 1/6 y mide 26 cm. pero si quieres una figura más fiel al estilo de la original de la serie entonces no creo que sea la mejor opción. La misma figura pero con pequeñas variaciones la tienes en resina, la vendían pintada y montada en E2046, aunque el precio se dispara y ahora mismo está agotada, pero como de aquí poco van a sacar la de Asuka, apuesto a que volverán a ponerla en stock para quién quiera tener la pareja.

rudedude escribió:la pedí con miedo a que fuera copia pero la figura parece totalmente original (supongo que lo sea XD)
la caja es la de bampresto (aunque no se si las cajas también las copian)
ahora no tengo la cámara y con el movil queda muy mal
es igual que la de la foto que he puesto, los ojos, las cejas, las patillas, está todo muy bien acabado
vamos que si es copia me da igual, jejeje

un saludo

Si que copian las cajas, lo que no se suelen molestar en copiar son los hologramas de la caja. Hay copias muy buenas y otras patéticas, a veces incluso merece la pena pillarse alguna copia por el precio reducido, o porque ya no lo encontrarás nunca en stock, pero lo que no tiene perdón son las tiendas que te mandan figuras "piratas" sin avisarlo y a precio de figura normal.
Draifet escribió:pero como de aquí poco van a sacar la de Asuka, apuesto a que volverán a ponerla en stock para quién quiera tener la pareja.


¿Van a sacar a Asuka de Shunya Yamashita? ¿Dónde lo has visto? A ver si puedo conseguir la pareja para Rei [Ooooo]
ya he podido hacer las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

a ver que os parece, si es copia o no
la caja no trae ninguna pegatina holograma, no se si la original la trae
con gastos de envío incluidos pagué USD29,90

saludos
Gracias Draifet. Esa figura la había visto y es de las que digo que no me acaban de convencer.
Se ve espectacular, pero quiero una más fiel al estilo de la original de la serie. Aunque también vi unas de sega en yutaka muy diferentes a la original y que están estupendas (Rei y Asuka). En fin, ya veremos, depende de como me coja el día.
He visto una nueva que sale en octubre (creo) de la película que tiene buena pinta, pero está recostada en lugar de posando de pié.
Si no encuentro otra seguramente termine decidiéndome por esa.
Gracias y un saludo.
¡Me encanta el gato de tu avatar! [carcajad]
BeaKManiak escribió:
Draifet escribió:pero como de aquí poco van a sacar la de Asuka, apuesto a que volverán a ponerla en stock para quién quiera tener la pareja.


¿Van a sacar a Asuka de Shunya Yamashita? ¿Dónde lo has visto? A ver si puedo conseguir la pareja para Rei [Ooooo]

Perdona que la he liado, oficialmente que yo sepa no está planeado, lo que van a hacer los de E2046 es crear su propia figura, que por ahora me encanta como les está quedando, échale un ojo aquí: http://www.e2046.com/view_album_product ... ts_id=8128

Imagen

rudedude a mi tu figura de buenas a primeras me parece original, pero cuesta distinguir sin tener delante otra con la que comparar (además que la foto está borrosilla). Seguramente si fuera una copia lo habrías notado por un mal acabado, y el precio desde luego no es de copia.

Imagen

¿Lukas613 que tal está que van a sacar en breve? Creo que se parece más a la "auténtica" Rei:

http://www.1999.co.jp/eng/10072846

Aunque a mi la pose así estirada no me termina de convencer.

Saludos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo como siempre ando flojo de pasta,hace un tiempo me decidí a hacerme mis propias figuras...pero se quedó en un par de intentos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que masilla/herramientas usastes?, quiero intentar modelar algo, pero solo he probado el skullplay que no me gusta nada.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sculpey+Fimo gris

La Sculpey es prácticamente la que usan todos los profesionales (hay dos tipos,la normal y la firm),así que si es a esta a la que te refieres y no te gusta....no vas a encontrar nada mejor!!!!Si prefieres modelar para después hacer un molde y con ese molde crear la escultura sólida con resina o algo similar,entonces puedes usar como más recomendable,plastilina Chavant,que no tiene azufre y también es la usada por profesionales,pero tiene el inconveniente,como he dicho,que no solidifica,la Sculpey después de pasar por el horno se pone como una piedra.
Cualquiera que vayas a usar la tendrás que importar,porque en España es casi imposible encontrarlos.
rudedude si yo no digo que la tuya sea justo falta.. pero las hay....

Por ponerte un ejemplo de los muchos que hay... Ha sido ver esta:

Imagen

Imagen

Comparada con la buena:

Imagen

O la de Vincent.. o alguna de Saber... No te dicen que sean falsas, pero al menos el precio las delata...
Draifet me quedo más tranquilo, la foto sí esta algo borrosa, a ver si le hago una con macro, pero con macro se ven defectos que ni el ojo humano XD
Panecillo ¿has visto alguna original en esta tienda que comenté? (la de naruto es un cantazo)

saludos
rudedude escribió:Draifet me quedo más tranquilo, la foto sí esta algo borrosa, a ver si le hago una con macro, pero con macro se ven defectos que ni el ojo humano XD
Panecillo ¿has visto alguna original en esta tienda que comenté? (la de naruto es un cantazo)

saludos


Pues si mandan las figuras tal cual son las fotos... poco, por no decir nada... Otra cosa es que no sean tan increiblemente cutres como la que te he enseñado de Naruto, aunque las hay tb que se las trae....

Por ejemplo:

FALSA:
Imagen

VERDADERA:
Imagen

Se aprecia la calidad del acabado, del coloreado, etc... Pero se puede pasar si no eres mu exigente...

FALSA:
Imagen

VERDADERA:
Imagen

Esta por ejemplo tiene un pase.. Pero Clayre parece un extraterrestre....

FALSA:
Imagen
Imagen


VERDADERA:
Imagen

Saluditos
Draifet escribió:Perdona que la he liado, oficialmente que yo sepa no está planeado, lo que van a hacer los de E2046 es crear su propia figura, que por ahora me encanta como les está quedando, échale un ojo aquí: http://www.e2046.com/view_album_product ... ts_id=8128

Imagen

rudedude a mi tu figura de buenas a primeras me parece original, pero cuesta distinguir sin tener delante otra con la que comparar (además que la foto está borrosilla). Seguramente si fuera una copia lo habrías notado por un mal acabado, y el precio desde luego no es de copia.

Imagen

¿Lukas613 que tal está que van a sacar en breve? Creo que se parece más a la "auténtica" Rei:

http://www.1999.co.jp/eng/10072846

Aunque a mi la pose así estirada no me termina de convencer.

Saludos.


La verdad es que tiene muy buena pinta aunque no sea oficial, aunque si es exclusiva de e2046, supongo que la versión montada y pintada (si sale) saldrá por un pico interesante, por lo que no creo que termine pillándola. De todas formas seguiré los avances, no sea que saquen una versión en PVC como la Rei.
Draifet escribió:¿Lukas613 que tal está que van a sacar en breve? Creo que se parece más a la "auténtica" Rei:

http://www.1999.co.jp/eng/10072846

Aunque a mi la pose así estirada no me termina de convencer.

Saludos.


Esa justamente es la que comentaba, me gusta la figura, pero la pose estirada tampoco me acaba de convencer.
Eso sí, la figura se ve estupenda y la tienda donde la reservaría es donde suelo comprar mis figuras.
Si en unos días no encuentro otra me reservaré esa, todo lo más es que luego me compre alguna más [+risas]
a ver si me echais una mano, encargue esta figura de vagabond http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-15-vagabond-70-2spz.html en play asia y otras 2 cosas mas por paypal, despues cambie 2 veces el encargo quedando tan solo la de vagabond pero haciendo checkout 3 veces(siempre conservando el mismo nº de orden) y resulta que me han cobrado 2 veces el envio sin ni siquiera tener ellos la mercancía.
he hablado con ellos pero me dicen que será un cobro fantasma que a los 2-3 dias volvera igual. Pero he hablado tb con mi banco y me dicen que el cargo es real. Con todo esto he vuelto a mandarles un mail y estoy a la espera de su respuesta el lunes.
alguien me aclara algo?
aqui otra, ya no borrosa XD

Imagen

saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Rudedude,yo no estoy muy puesto en esto,pero el acabado de esa figura,aunque es bueno no deja de ser sospechoso,por ejemplo en los bordes,que no están demasiado cuidados,y el embalaje es extremadamente sospechoso,no crees??Demasiado......."chino".
yo no estoy seguro de que sea original, pero la caja y la figura están muy bien acabadas
en esa imagen está activado el macro, es como mirar con una lupa de 4 aumentos, se ven imperfecciones en el material que al ojo humano son inapreciables, por ejemplo el borde de la camisa con la chaqueta, si no es con el macro no se ve
como ya he dicho si es copia no me importaría porque la calidad es bastante aceptable
me jodería si he pagado de más XD

saludos
Aunque no fuese la verdadera, esa en concreto, esta muy muy lograda.
Así que es una buena compra.

Saluditos
Una pregunta, ¿sabeis si las pvc de e2046 son originales?, me voy a pillar la nueva de felicia de la que puse fotos el otro dia, pero acabo de caer en la cuenta de que la pagina es de honkong, asi que no me acabo de fiar en ese sentido, con las resinas estoy contentisimo, pero con los pvcs nunca les he hehco un pedido, y me va a costar 50 euracos....

Hoy martes se acaba el plazo para los preorders a ver si alguien puede contestarme la pregunta
Normalmente muchas figuras de las que comercializan en Japón, estan fabricadas en China (hablo de originales claro xD) xq hay empresas japonesas que tienen alli sus fábricas (tema de pasta y gastos de rentas, mano de obra, materiales, etc) y no son de mala calidad...
A mi personalmente e2046 me da la sensación de que las mezcla, pero me da que es una página con mucha tirada como para venderte productos falsos a precio de producto bueno... Además, por lo general las fotos que pone en la Web son las fotos del producto final que te envían.. Así que en principio no creo que tengas problemo.

Saludos
Yo hace tiempo les mande un e-mail preguntandoselo a E2046, y me respondieron que todas las figuras eran las originales que se vendian en Japón, no creo que estuvieran mintiendo, pero nunca se sabe... yo tengo reservada la de Kanu vestida de luchadora asiatica..xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffff creo que me he enamorado:

Imagen


PD: Me parece raro que nadie haya comentado estas figuras:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Están comentadas muchos post para atrás,creo recordar que alguien puso más fotos de esas figuras en stands,y están muy bien.
Wacom escribió:Yo como siempre ando flojo de pasta,hace un tiempo me decidí a hacerme mis propias figuras...pero se quedó en un par de intentos...
Imagen

Imagen





Joder! son acojonantes! no se si te estas tirando el farol, pero si en un par de intentos haces eso... eres el puto amo.
Si yo supiese hacer eso tendria la casa entera llena de figuras macho! xDD
Sí, son un pasote esas figuras de Wacom, personalmente el diseño de las caras no termina de emocionarme, pero eso no quita que me parezcan super bien hechas. !Deberías hacer más!

Alex93 la primera figura que has puesto me gusta mucho como va vestida, pero el problema que le veo es que no se parece nada de nada a Mikuru y para mí eso le quita toda la gracia.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
DrHorrible escribió:
Wacom escribió:Yo como siempre ando flojo de pasta,hace un tiempo me decidí a hacerme mis propias figuras...pero se quedó en un par de intentos...
Imagen

Imagen





Joder! son acojonantes! no se si te estas tirando el farol, pero si en un par de intentos haces eso... eres el puto amo.
Si yo supiese hacer eso tendria la casa entera llena de figuras macho! xDD


No,de verdad!Jamás había hecho nada de escultura y,bueno...no es en un par de intentos,esque esos son mis dos primeros intentos!!
gracias por responder, al final me he fiado y he hecho el pedido, confio en la tienda y yo que se, si me sale pirata siempre puedo revenderla a un precio un poco menor en algun salon o no se.
Nuku nuku escribió:gracias por responder, al final me he fiado y he hecho el pedido, confio en la tienda y yo que se, si me sale pirata siempre puedo revenderla a un precio un poco menor en algun salon o no se.


Nada, yo me fiaría.. De hecho he visto un par que pienso pedir en cuanto cobre a final de mes..

Saludos
No,de verdad!Jamás había hecho nada de escultura y,bueno...no es en un par de intentos,esque esos son mis dos primeros intentos!!

Pues tio, yo te digo que la primera sobretodo es acojonante y mucho mejor que muchas de las que se venden por ahi...
Es buenisima la anatomia, la gesticulación, y todo! yo de ti haria a punta pala y las venderia por internet y no es broma...
Si encima sabes pintarlas te puedes sacar unas pelas, te lo digo totalmente en serio.

Pd: Eres diseñador o solo te gusta dibujar y tal? por el nick y por la tableta digo... xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No quiero sonar prepotente,pero se ven mejor en persona y después de hornear,además la primera lleva un gran palo en la mano y algún que otro detalle más que no aparece en esa foto.Lo malo de las figuras es que llevan muuuucho tiempo,y desgraciadamente no tengo todo ese tiempo para invertirles.De todos modos tengo pensado ponerme en cuanto pueda a hacer una figura de este dibujo que hice hace poco y que tengo puesto el el post de "Nuesttros dibujos".Además tengo algunos otros dibujos que quiero llevar a las 3D,pero bueno,en cuanto encuentre tiempo me pongo.Ojalá fuera diseñador,de hecho estoy construyendome un portfolio variadito para empezar a meter la cabeza más en serio en este mundillo.

Bueno,aquí dejo a Elena,que se convertirá próximamente en un modelo tridimensional!!!ejem.........ya podeis hacer los preorders!!Jajajajaa [+risas]

Imagen

Prometo no volver a derivar el tema del hilo!!
Pues ya sabes, cuando la lleves a 3D no dudes en mostrarnoslo a todos!!!
nuevas y frescas adquisiciones XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SOoooooGEeeeeeeeKINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XDXD
Yo este mes dudo que pueda comprarme practicamente nada... Que hay vacaciones y hay que priorizar.. que son solo una vez al año... xP
Fuji, donde adquieres las chuches japonesas????
pues suelen tener en kurogami y hardcore-gamer.
ya que en play-asia creo que desde hace años no envian chucherias a europa :-(

un saludo :-P
Esto.... play-asia sí que envia "chuches" a Europa... vamos, a día de hoy no me han puesto ninguna pega al acompañar los juegos con algunas bolsas.
Como ya va siendo costumbre... felicidades por las figurillas, fuji, son una pasada! Me gusta en especial la de Sogeking, es genial xD
Creo que el tema de las chuches en play-asia va que si pides unas pocas que quepan dentro de por ejemplo un sobre junto con un juego te las meten, pero si haces un pedido exclusivamente de chuches en grandes cantidades, entonces te dicen que no.
Gracias por la información.
Al parecer en kurogami ya estan todas agotadas, lastima porque me habia encaprichado en el kitkat verde de fuji y era en el unico sitio en el que lo habia.
Mirare por los demas sitios que me dijisteis!!!
Zenthorn escribió:Esto.... play-asia sí que envia "chuches" a Europa... vamos, a día de hoy no me han puesto ninguna pega al acompañar los juegos con algunas bolsas.



como dice el compañero si pides solo chuches en gran cantidad te dicen que no, pero si pides juegos etc, quiza te cuelan algunas.

BeaKManiak escribió:Como ya va siendo costumbre... felicidades por las figurillas, fuji, son una pasada! Me gusta en especial la de Sogeking, es genial xD


merci compañero, la verdad que la de sogeking es un pasada, ademas se puedes poner de muchas maneras XD

un saludo y gracias or los comentarios :-D
Bueno, pues por fin me ha llegado hoy la figura. Dos puñ*teras semana me ha tardado en llegar. Y eso que era un envio nacional

Imagen
Imagen
Imagen
kiosh escribió:a ver si me echais una mano, encargue esta figura de vagabond http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-15-vagabond-70-2spz.html en play asia y otras 2 cosas mas por paypal, despues cambie 2 veces el encargo quedando tan solo la de vagabond pero haciendo checkout 3 veces(siempre conservando el mismo nº de orden) y resulta que me han cobrado 2 veces el envio sin ni siquiera tener ellos la mercancía.
he hablado con ellos pero me dicen que será un cobro fantasma que a los 2-3 dias volvera igual. Pero he hablado tb con mi banco y me dicen que el cargo es real. Con todo esto he vuelto a mandarles un mail y estoy a la espera de su respuesta el lunes.
alguien me aclara algo?


Err. ya esta solucionado pero gracias por no comentar nada en absoluto.
4015 respuestas