Mis dos nendoroids nuevas que acaban de llegar: Riela de Valkyria Chronicles 3 y Totoria de Atelier Totori
Made in playasia, tras abrirla nos encontramos con un detalle de una pegatina de Duke Nukem, grande por parte de Play Asia, para la caja de la Edición Pelotas de Acero se va
.
Bastante bien envueltas, con los corchos que suele poner play asia en sus cajas.
Las dos cajas, con sus correspondientes Nendos dentro, de las que hay una cosa que me ha gustado mucho, concretamente de la de la Riela; si os fijais en la imagen de debajo de las dos cajas podeis ver el soporte de la eiela, aparentemente normal, pero en la parte de arriba lleva un cilindro.
Ese cilindro es un iman, la carea delantera esta amoldado de forma que hace el contorno del pelo de riela por detrás, y queda adherido con otro imán que hay dentro de la cabeza de la nendoroid.
Es bastante fuerte, con lo que no se separa facilmente (no como algunos soportes de nendoroids, que se separan casi siempre y alguno lo he tenido incluso que fijar con superglue para que no se cayese), espero que las futuras los hagan como en esta.
Tras montarlas, se quedan en el estante que les toca, la Riela la he montado tal y como esta en esta foto de combate contra Imuka
(y que en cuanto reciba voy a montar igual también
).
Estante con las otras tres nendoroids que habían en el, la Asahina no tenia prevista comprarla, pero me salió a bastante buen precio y la pillé en Junio.
P.D. Las proximas Nendos, para agosto