Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Tienes los tomos de Naruto ordenados al reves? :-? Por cierto, muy se... bonita la figura, en especial me gusta la ropa que "lleva" XD

Bye
D-ArkAngel escribió:Tienes los tomos de Naruto ordenados al reves? :-? Por cierto, muy se... bonita la figura, en especial me gusta la ropa que "lleva" XD

Bye


imagino que lo hará por lo del sentido de lectura japonés... yo los de battle royale también los tengo ordenados de derecha a izquierda...
GOTHIC SOUL escribió:
D-ArkAngel escribió:Tienes los tomos de Naruto ordenados al reves? :-? Por cierto, muy se... bonita la figura, en especial me gusta la ropa que "lleva" XD

Bye


imagino que lo hará por lo del sentido de lectura japonés... yo los de battle royale también los tengo ordenados de derecha a izquierda...

eso mismo
rubenfes escribió:
klausus escribió:Alguien conoce la web BigInJapan.com ¿?¿? ¿Son de fiar?

Esque mi novia quiere comprar (hacer preorder) de la nendo de cirno y no la tienen ni en amiami ni en otacute...
Yo he mirado en HLJ y HobbySearch y nada tampoco, pero en esa web si tienen el preorder...

¿Le digo que se espere o son de fiar?


En otacute la pondran seguramente como tambien en nihonju, las nendoroid figuras de touhou son exclusivas de japon y de 4 tiendas, asi que en HLJ, 1999 o amiami no las encontraras (otras figuras de touhou si que las encontraras en amiami)

Y por lo que yo se la tienda es de fiar


Reflotando el tema... Traigo una mala noticia y es en resumen que quien quisiera la nendoroid de cirno de touhou project si no ha hecho ya el preorder que se olvide de conseguirle asi a modo de resumen.

El motivo esque ya han abierto el preorder en todas las tiendas que piensan venderla y la única que vende internacionalmente y ya anteriormente citada (Big In Japan) ya están agotados (los preorders) en tan solo 2 dias xD

Otacute no la ha puesto en venta y posiblemente no lo hara por eso de ser exclusiva, Ademas otacute esta out con el tema del terremoto y no aceptan pedidos ni nada, asi que temporalmente esta web esta muerta... Espero que remonten pronto porque tenia preorders hechos con ellos para finales de abril y mayo..

Si tenéis un pastizal y queréis probar a ver si en alguna tienda japonesa de las 4 que tienen los preorders abiertos les queda alguno libre preparar el bolsillo y un buen intermediario...

Ale espero haberle alegrado el dia a alguien, sin duda yo lo estoy mucho ¬_¬ ¬_¬ cawento

Así que ya sabéis 2 cosas mas, 1 que si buscáis esta figuras estáis jodidos, y 2 que si tenéis preorders hechos en Otacute como yo cruzar los dedos...
parece ser que en HLJ se están restableciendo los envíos... o almenos me ha llegado un mail informándome que el envío que tenia pendiente ha sido enviado con numero de tracking (EMS) otra cosa es cuando sale de japón, que no se yo como andará ahora mismo Japan Post....
klausus escribió:Reflotando el tema... Traigo una mala noticia y es en resumen que quien quisiera la nendoroid de cirno de touhou project si no ha hecho ya el preorder que se olvide de conseguirle asi a modo de resumen.

El motivo esque ya han abierto el preorder en todas las tiendas que piensan venderla y la única que vende internacionalmente y ya anteriormente citada (Big In Japan) ya están agotados (los preorders) en tan solo 2 dias xD

Otacute no la ha puesto en venta y posiblemente no lo hara por eso de ser exclusiva, Ademas otacute esta out con el tema del terremoto y no aceptan pedidos ni nada, asi que temporalmente esta web esta muerta... Espero que remonten pronto porque tenia preorders hechos con ellos para finales de abril y mayo..

Si tenéis un pastizal y queréis probar a ver si en alguna tienda japonesa de las 4 que tienen los preorders abiertos les queda alguno libre preparar el bolsillo y un buen intermediario...

Ale espero haberle alegrado el dia a alguien, sin duda yo lo estoy mucho ¬_¬ ¬_¬ cawento

Así que ya sabéis 2 cosas mas, 1 que si buscáis esta figuras estáis jodidos, y 2 que si tenéis preorders hechos en Otacute como yo cruzar los dedos...


Como ya te dije las figuras de touhou son exclusivas de japon las nendoroid de 4 tiendas, asi como otras figuras de touhou (la de griffon por ejemplo) las traen en amiami. En BiJ las reservas duraron menos de 1 dia (yo he visto reservas agotarse en 10 minutos).
Seguramente tiendas españolas como kurogami traeran algunas (el precio no se).
Otacute las pondra como ha puesto todas las nendo y figmas de touhou, lo que pasa es que con lo del terremoto no han actualizado ni actualizaran en un tiempo, tambien la podran en nihonju junto con reimu y marisa que tambien son reeditadas.
Seguramente en tiendas internacionales como Toylet las tendran o Mio Boutique que la tubo:
http://mioboutique.blogspot.com/2011/03 ... od_11.html
Y no hay que ser alarmistas que poco a poco todas las tiendas volveran a su normalidad
Si las tiendas fallan siempre se puede buscar un intermediario que tampoco son tan caros
Todo perfecto con Francia.


Imagen

Imagen
jolu escribió:Todo perfecto con Francia.


Imagen

Imagen


No esta mal... Habra que plantearse mirar amazon francia de vez en cuando XD.

Por otra parte HLJ y Otacute han reabierto segun parece ser...
Pero Otacute no enviara por Fedex en un tiempo segun dicen...

Total al precio que cuesta (Fedex) para mi no es una opcion a elegir como envio...
Buenas^^

Comparto aficion con vosotros (figuras varias xD) aunque hace tiempo que no posteo en el hilo, queria expresaros una duda que tengo, quizas es un poco tonta pero durante los ultimos dias, no puedo quitarmela de la cabeza. Es por el tema del problema nuclear y la radiación, no hay ningun problema al pedir figuras a Japon ahora mismo...verdad? La pregunta se antoja tonta pero logica a la vez.

Veo que por aqui la actividad sigue normal, seguiis pidiendo etc...yo seguramente no cancele nada, tengo varios preorders y el pago de algunas figuras se acerca. A ver que opinais, supongo que sobran los alarmismos :P pero prefiero comentarlo con vosotros, que sois compis de aficion :P

Un saludo
Nanashi escribió:Buenas^^

Comparto aficion con vosotros (figuras varias xD) aunque hace tiempo que no posteo en el hilo, queria expresaros una duda que tengo, quizas es un poco tonta pero durante los ultimos dias, no puedo quitarmela de la cabeza. Es por el tema del problema nuclear y la radiación, no hay ningun problema al pedir figuras a Japon ahora mismo...verdad? La pregunta se antoja tonta pero logica a la vez.

Veo que por aqui la actividad sigue normal, seguiis pidiendo etc...yo seguramente no cancele nada, tengo varios preorders y el pago de algunas figuras se acerca. A ver que opinais, supongo que sobran los alarmismos :P pero prefiero comentarlo con vosotros, que sois compis de aficion :P

Un saludo


mientras no pidas espinacas o leche de fukushima no te pasara nada, y ni aunque pidieras eso dudo que te pasara mucho.

no te dejes llevar por los medios europeos que lo exageran todo con tal de vender periodicos.
Nanashi escribió:quizas es un poco tonta pero durante los ultimos dias, no puedo quitarmela de la cabeza. Es por el tema del problema nuclear y la radiación, no hay ningun problema al pedir figuras a Japon ahora mismo...verdad? La pregunta se antoja tonta pero logica a la vez.

Yo me hize la misma pregunta y andava con la misma preocupacion, ya que hace unos dias tenia que encargar una figura... como dices es una pregunta tonta pero logica, el asunto es mas que serio y no por tener una figura mas en la estanteria nos tenemos que exponer a algo con tal peligro... eso es lo que pense (y no somos los unicos, si te pasas por algun foro de figuras veras mas gente igual, incluso en "hablemos de lo que queramos" se dijo), pero al final acabe por decidir que era una paranoya sin mas [sonrisa] . Tengo ahora mismo una figura de camino, 4 encargadas y espero a que se pongan en pre-order unas cuantas mas y tan tranquilo...

PD: Si veis que dentro de unos dias dejo de pasarme por el foro, ya sabeis la razon, dejad de importar figuras [reves] [carcajad]

Bye
Igual con la radiacion les crecen las tetas a las figuras o se duplican
Ya me han llegado las dos nendoroid Petit, y con sorpresa XD

Imagen

Cuando lo pedí a HLJ, pensé que seria la nendoroid petit y un Artbook pequeño, pero llego a casa y me encuentro un paquete grande y que pesa un poco, me da por abrirlo y me encuentro que cada una viene con el correspondiente tomo 3, entre plásticos interiores de la caja muy buen puesto para evitar que se caigan, y todo ello en unas curradas cajas de cartón (en especial la de Nanoha).

Imagen

Y estas son las otras dos nendoroids normales que tengo, aparte de la Kousaka Kirino que puse el otro dia. Me gustan mas las pequeñas (también caben mas en el mismo espacio XD)
Kite escribió:Ya me han llegado las dos nendoroid Petit, y con sorpresa XD
Imagen


Me encantan!!!! [amor] [amor] [amor]
GOTHIC SOUL escribió:
Kite escribió:Ya me han llegado las dos nendoroid Petit, y con sorpresa XD
Imagen


Me encantan!!!! [amor] [amor] [amor]



Estas se vinieron a casa hace 2 y 3 meses respectivamente, son las "hermanas mayores, junto con Kirino "
http://img857.imageshack.us/img857/285/img1927.jpg

(la imagen es bastante grande)

Por cierto:

Imagen
http://www.otaku.be/products/31478


Imagen
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría colgar mi coleccion de figuras, ya que la considero bastante extensa, lo pueso hacer aqui mismo, respondiendo com estoy haciendo ahora??? saludos!
Sep, puesdes ponerlas aqui, o en Comunidad/Colecciones tienes una galeria lista personalizada donde casi todos ponemos nuestras figuras, juegos, etc, y en las que puedes poner comentarios, clasificarlas por tipo, linkar fotos en la lista, etc, pasate por EOL colecciones para que veas lo que me refiero

salu2
Subo el hilo, que este esta decaido, y hay que llevarlo a la gloria!! XD

Imágenes de mi Fuuka recién llegada de Japón (supuestamente se podía comprar solo si pillabas la limited, pero la encontré en una web que las vendian sin el juego).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
P.D. Avisados estais XD .
Argh Dios, que alguien me de ideas para colocar un diorama de 75cm de largo x 40cm de fondo y que este tapadito :_(
He mirado vitrinas pero paso de gastarme 300€ en algo asi. Actualmente tengo una deltof pero no cabe y no creo que se puedan unir dos deltof xD
Un saludo y gracias de antemano.
Kite escribió:Imagen
P.D. Avisados estais XD .

Si no dices donde no podremos comprarla! Imagen
Me siento tentado... aunque prefiero las dos anteriores que posteaste de nanoha [amor]

Bye
Ya lo comente, pero bueno, enlace va de nuevo:

http://www.otaku.be/products/31478

las de nanoha son de HLJ
Hola chicos me han parado un paquete en aduanas (¡¡De figuras, nada de drogas :p :p :p !!) y bueno ya estoy hecho a la idea de pagar los 30 y pico euros por el paquete que me ha costado 46€.... Jode pero toca resignarse.

La cosa esque fui a correos y la tia me dijo que no sabia nada que mirara la carta que ahi hay una web y un numero de telefono que llame o lo mire y me apañe yo y me parecido la verdad deprimente el servicio, vale que el tema de las aduanas sea cosa de speedtrans pero coño ellos son los que me van a hacer de "intermediarios/agente aduanero", quien me va a sabrar 25€ + IVA por entregar un puto papel es CORREOS no Speedtrans y encima me dicen que me apañe que no saben nada [mad] [mad] [mad]

Lo peor esque segun la carta tengo 10 dias desde la recepcion y la recibi el viernes osea me quedan 4 o 5 dias y no se que tengo que hacer... Teneis algun tutotial express o me podeis redactar un asi en modo facil los pasos que tengo que seguir para poder decir que si quiero mi paquete y que estoy dispuesto a pagarlo ¿?

PD: Lo compre en ebay a japon asi que factura no tengo como tal.
klausus escribió:Hola chicos me han parado un paquete en aduanas (¡¡De figuras, nada de drogas :p :p :p !!) y bueno ya estoy hecho a la idea de pagar los 30 y pico euros por el paquete que me ha costado 46€.... Jode pero toca resignarse.

La cosa esque fui a correos y la tia me dijo que no sabia nada que mirara la carta que ahi hay una web y un numero de telefono que llame o lo mire y me apañe yo y me parecido la verdad deprimente el servicio, vale que el tema de las aduanas sea cosa de speedtrans pero coño ellos son los que me van a hacer de "intermediarios/agente aduanero", quien me va a sabrar 25€ + IVA por entregar un puto papel es CORREOS no Speedtrans y encima me dicen que me apañe que no saben nada [mad] [mad] [mad]

Lo peor esque segun la carta tengo 10 dias desde la recepcion y la recibi el viernes osea me quedan 4 o 5 dias y no se que tengo que hacer... Teneis algun tutotial express o me podeis redactar un asi en modo facil los pasos que tengo que seguir para poder decir que si quiero mi paquete y que estoy dispuesto a pagarlo ¿?

PD: Lo compre en ebay a japon asi que factura no tengo como tal.


http://twitter.com/Correos

Escríbeles comentándoles tu problema, parece que hay más gente en tu misma situación.

p.d: tu factura es la de PayPal
Melmoth escribió:
klausus escribió:Hola chicos me han parado un paquete en aduanas (¡¡De figuras, nada de drogas :p :p :p !!) y bueno ya estoy hecho a la idea de pagar los 30 y pico euros por el paquete que me ha costado 46€.... Jode pero toca resignarse.

La cosa esque fui a correos y la tia me dijo que no sabia nada que mirara la carta que ahi hay una web y un numero de telefono que llame o lo mire y me apañe yo y me parecido la verdad deprimente el servicio, vale que el tema de las aduanas sea cosa de speedtrans pero coño ellos son los que me van a hacer de "intermediarios/agente aduanero", quien me va a sabrar 25€ + IVA por entregar un puto papel es CORREOS no Speedtrans y encima me dicen que me apañe que no saben nada [mad] [mad] [mad]

Lo peor esque segun la carta tengo 10 dias desde la recepcion y la recibi el viernes osea me quedan 4 o 5 dias y no se que tengo que hacer... Teneis algun tutotial express o me podeis redactar un asi en modo facil los pasos que tengo que seguir para poder decir que si quiero mi paquete y que estoy dispuesto a pagarlo ¿?

PD: Lo compre en ebay a japon asi que factura no tengo como tal.


http://twitter.com/Correos

Escríbeles comentándoles tu problema, parece que hay más gente en tu misma situación.

p.d: tu factura es la de PayPal


Y tengo que crearme un twiter ¿? Esque el tema de las redes sociales como que me hechan para atras no me molan un pelo [+risas] [+risas]

Edito: Provare a Gestionarlo como dicen en Figruadictos --> http://figuradictos.foroactivo.com/t19-guiaaduanas
klausus escribió:Y tengo que crearme un twiter ¿? Esque el tema de las redes sociales como que me hechan para atras no me molan un pelo [+risas] [+risas]

Edito: Provare a Gestionarlo como dicen en Figruadictos --> http://figuradictos.foroactivo.com/t19-guiaaduanas


Tampoco pasa nada por crearse una cuenta de twitter con datos falsos, yo te recomendaría que usaras este método, es más rápido y he leido que a algunas personas la página de adt les está dando problemas.
Un paquete de 46€ y lo paran increible. Era de particular a particular? Es que seria solo 1€, que era exactamente y ahora no gestiona eso correos? Que envio era SAL o EMS?
rubenfes escribió:Un paquete de 46€ y lo paran increible. Era de particular a particular? Es que seria solo 1€, que era exactamente y ahora no gestiona eso correos? Que envio era SAL o EMS?


Yo creo que como han visto que se les acababa el chollo los de Slowtrans han decidido parar todo lo que entró la semana pasada a ver si podían arañar algún dinerillo, a mi me han parado un libro de 70 euros para que pagara según mis cálculos 2'8 euros (4% iva) + 20 euros (gestion aduanas), mañana me voy a plantar allí sólo por lo ridícula que es la situación y para pagar mis 2'8 (si no me la intentan clavar por otro lado).
Melmoth escribió:
rubenfes escribió:Un paquete de 46€ y lo paran increible. Era de particular a particular? Es que seria solo 1€, que era exactamente y ahora no gestiona eso correos? Que envio era SAL o EMS?


Yo creo que como han visto que se les acababa el chollo los de Slowtrans han decidido parar todo lo que entró la semana pasada a ver si podían arañar algún dinerillo, a mi me han parado un libro de 70 euros para que pagara según mis cálculos 2'8 euros (4% iva) + 20 euros (gestion aduanas), mañana me voy a plantar allí sólo por lo ridícula que es la situación y para pagar mis 2'8 (si no me la intentan clavar por otro lado).


Eso es lo que he pensado cuando he relacionado este caso con otro de otro fororero de clasicas.
Por cierto tu libro venia en EMS/SAL/Airmail?

Vale que la ley dice que mas de 22/45€ hay que pagar iva pero esto parece una broma de mal gusto
Habran visto que se van al paro y querran sacar lo maximo posible, a mi dentro de poco me tienen que llegar un par de cosas, espero que no me caiga nada en sus redes one more time.
rubenfes escribió:
Melmoth escribió:
rubenfes escribió:Un paquete de 46€ y lo paran increible. Era de particular a particular? Es que seria solo 1€, que era exactamente y ahora no gestiona eso correos? Que envio era SAL o EMS?


Yo creo que como han visto que se les acababa el chollo los de Slowtrans han decidido parar todo lo que entró la semana pasada a ver si podían arañar algún dinerillo, a mi me han parado un libro de 70 euros para que pagara según mis cálculos 2'8 euros (4% iva) + 20 euros (gestion aduanas), mañana me voy a plantar allí sólo por lo ridícula que es la situación y para pagar mis 2'8 (si no me la intentan clavar por otro lado).


Eso es lo que he pensado cuando he relacionado este caso con otro de otro fororero de clasicas.
Por cierto tu libro venia en EMS/SAL/Airmail?

Vale que la ley dice que mas de 22/45€ hay que pagar iva pero esto parece una broma de mal gusto


El mio venía por EMS, el vendedor de Ebay no dejaba otra opción. Me parece absurdo que paren cosas con tan poco valor para sacar tajada de gestión de aduanas, aunque claro, poderoso caballero es don Dinero, me pongo a parar envios a machete antes de irme y sumando sumando se van a llevar un buen pellizco.
Melmoth escribió:
rubenfes escribió:
Melmoth escribió:Yo creo que como han visto que se les acababa el chollo los de Slowtrans han decidido parar todo lo que entró la semana pasada a ver si podían arañar algún dinerillo, a mi me han parado un libro de 70 euros para que pagara según mis cálculos 2'8 euros (4% iva) + 20 euros (gestion aduanas), mañana me voy a plantar allí sólo por lo ridícula que es la situación y para pagar mis 2'8 (si no me la intentan clavar por otro lado).


Eso es lo que he pensado cuando he relacionado este caso con otro de otro fororero de clasicas.
Por cierto tu libro venia en EMS/SAL/Airmail?

Vale que la ley dice que mas de 22/45€ hay que pagar iva pero esto parece una broma de mal gusto


El mio venía por EMS, el vendedor de Ebay no dejaba otra opción. Me parece absurdo que paren cosas con tan poco valor para sacar tajada de gestión de aduanas, aunque claro, poderoso caballero es don Dinero, me pongo a parar envios a machete antes de irme y sumando sumando se van a llevar un buen pellizco.


El mio venia por EMS Japan tambien, por desgracia. EL vendedor solo enviaba por EMS asi que probe y toma ya a la primera vez que uso EMS, ademas con algo muy pequeño y de precio bajo y me cobran casi el 100% del producto porque tengo que pagar un p*** agente aduanero... Si estubiera en madrid la toneria seria 1 o 2€ como decis pero estando en cualquier otra ciudad (mi caso valencia) ya se sube a casi 30€....

Lo peor de todo es que aunque vayan a tirar a speedtrans y correos vuelve a autogestionarse seguro que las aduanas (oficinas) las sigue dejando en madrid tocando pagar igualmente agentes aduaneros... Ojala no sea asi y lo hagan como antaño es decir aduanas en cada ciudad/comunidad... Pero cobrando 20€ por entregar un papel el cual es obligatorio para toda españa menos pa los de madrid pues se siguen sacando un pastizal asi que creo que las dejaran en madrird...

Esque se nota de 1/2€ a casi 30€ que quieres que os diga...

Y si, el paquete era de un particular nada de tiendas.
klausus escribió:El mio venia por EMS Japan tambien, por desgracia. EL vendedor solo enviaba por EMS asi que probe y toma ya a la primera vez que uso EMS con algo muy pequeño y de precio bajo y me cobran casi el 100% del producto porque tengo que pagar un agente aduanero... Si estubiera en madrid la toneria seria 1 o 2€ como decis pero estando en cualquier otra ciudad (mi caso valencia) ya se sube a casi 30€....

Lo peor de todo es que aunque vayan a tirar a speedtrans y correos vuelve a autogestionarse seguro que las aduanas (oficinas) las sigue dejando en madrid tocando pagar igualmente agentes aduaneros envez de tramitarlo en una oficina de aduanas en tu propia ciudad como hacian antiguamente...
Esque se nota de 1€ a 30€ que quieres que os diga...

Y si, el paquete era de un particular nada de tiendas.


Un par de cosas, el envio venia marcado en yens o en dolares? Lo digo por que igual si haces la conversion ahora te sale menos de 45€ no deberias de pagar.
Yo creo que correos no va a cobrar 20€ por la gestion supongo que igual 6€ y la diferencia sera que lo pagaras por contrareembolso y te llegara mucho antes
rubenfes escribió:
klausus escribió:El mio venia por EMS Japan tambien, por desgracia. EL vendedor solo enviaba por EMS asi que probe y toma ya a la primera vez que uso EMS con algo muy pequeño y de precio bajo y me cobran casi el 100% del producto porque tengo que pagar un agente aduanero... Si estubiera en madrid la toneria seria 1 o 2€ como decis pero estando en cualquier otra ciudad (mi caso valencia) ya se sube a casi 30€....

Lo peor de todo es que aunque vayan a tirar a speedtrans y correos vuelve a autogestionarse seguro que las aduanas (oficinas) las sigue dejando en madrid tocando pagar igualmente agentes aduaneros envez de tramitarlo en una oficina de aduanas en tu propia ciudad como hacian antiguamente...
Esque se nota de 1€ a 30€ que quieres que os diga...

Y si, el paquete era de un particular nada de tiendas.


Un par de cosas, el envio venia marcado en yens o en dolares? Lo digo por que igual si haces la conversion ahora te sale menos de 45€ no deberias de pagar.
Yo creo que correos no va a cobrar 20€ por la gestion supongo que igual 6€ y la diferencia sera que lo pagaras por contrareembolso y te llegara mucho antes


Juraria que page en dolares como unos 60 y algo (65$ o asi) que luego eran pues eso unos 45€ aprox...
En realidad el producto eran 45 o 47$ (31 o 32€) lo demas es del envio pero claro todo cuenta jeje...

Asi que no creo que pueda hacer mucho, de todas maneras haver si es verdad y correos no me cobra 20 y pico € y me cobra lo que tu dices (ojala sea asi :p), recomiendas crearme un twiter y pedirles que me lo gestionen por ahi?? O lo hago desde adtpostales como dicen en figuradictos ¿?¿?

Alguien sabe cuando se van a la puta calle ya de una vez estos de speedtrans?? Esque el contrato ese se firmo el 9 de abril...
Y Hoy otacute me acaba de confirma que ha salido un paquete con 5 figuras... Por SAL REG.... es SAL pero siendo como son de hijos de P*** y sabiendo que estan parando cualquier cosa esque me veo que la paran fijo...

Haver si hay suerte y los tiran antes de que me llege ese pedido, rezo porque se retrase el envio y venga lento lento [+risas] [+risas]
rubenfes escribió:Un paquete de 46€ y lo paran increible. Era de particular a particular? Es que seria solo 1€, que era exactamente y ahora no gestiona eso correos? Que envio era SAL o EMS?


El mio es de 35,44e y lo tengo parado en aduanas, el dia 7 por la tarde les envié la documentación, esperando presupuesto...
klausus escribió:Juraria que page en dolares como unos 60 y algo (65$ o asi) que luego eran pues eso unos 45€ aprox...
En realidad el producto eran 45 o 47$ (31 o 32€) lo demas es del envio pero claro todo cuenta jeje...

Asi que no creo que pueda hacer mucho, de todas maneras haver si es verdad y correos no me cobra 20 y pico € y me cobra lo que tu dices (ojala sea asi :p), recomiendas crearme un twiter y pedirles que me lo gestionen por ahi?? O lo hago desde adtpostales como dicen en figuradictos ¿?¿?


Pues es que se te va por poquisimo fijate que ahora mismo 45€ son 65,25$

Yo te recomiendo crear un twiter y preguntar, por preguntar no pasa nada, si yo recuerdo hace un año ir con un amigo a por un paquete de casi 150€ y no pagar nada. Si en el twiter no te ayudan pos te tocara en adt y acuerdate del taric ese que es mas barato.

Alguien sabe cuando se van a la puta calle ya de una vez estos de speedtrans?? Esque el contrato ese se firmo el 9 de abril...
Y Hoy otacute me acaba de confirma que ha salido un paquete con 5 figuras... Por SAL REG.... es SAL pero siendo como son de hijos de P*** y sabiendo que estan parando cualquier cosa esque me veo que la paran fijo...

Haver si hay suerte y los tiran antes de que me llege ese pedido, rezo porque se retrase el envio y venga lento lento [+risas] [+risas]


Te va a tocar rezar por si acaso.

Kite escribió:El mio es de 35,44e y lo tengo parado en aduanas, el dia 7 por la tarde les envié la documentación, esperando presupuesto...


Me dejas sin palabras otro EMS? Si te va a costar casi mas esto que el paquete en si.

Y no se podra hacer algo para que lo tramitara un amigo de madrid o algo asi?
Si, otro EMS, he pedido montones y es la primera vez que se me para uno...

El problema es que en Madrid no tengo ningún conocido que me pueda hacer el favor, lo he mirado por agentes aduaneros y sale bastante caro el tema...

Ya me he hecho a la idea que me toca dejarme seguro 30 €...
Si no os gusta el twitter también funciona la opción de llamar a Correos y preguntar por vuestro envío:

902197197

Os saldrá una grabación, id pulsando opciones hasta que os pasen con un operador, por lo que dicen Correos ahora mismo está tratando de descongestionar el almacén y tienen un lío de miedo.
Vale ya me he creado y confirmado un twitter, podreis llamarme negado pero me meto en el twitter de correos y no veo ningun boton de publicar, comentar, escribir.... ¿Estoy Ciego?

He provado con el diseño Antiguo y el Actual... Y nada que dentro del twit de correos no hay opcion de publicar o preguntar ¿Porque?

Gracias!
jolu escribió:Si no os gusta el twitter también funciona la opción de llamar a Correos y preguntar por vuestro envío:

902197197

Os saldrá una grabación, id pulsando opciones hasta que os pasen con un operador, por lo que dicen Correos ahora mismo está tratando de descongestionar el almacén y tienen un lío de miedo.


El problema es que pese a querer abonar el pago de la aduana me devuelvan el paquete, que es lo que temo a este paso...
jolu escribió:Si no os gusta el twitter también funciona la opción de llamar a Correos y preguntar por vuestro envío:

902197197

Os saldrá una grabación, id pulsando opciones hasta que os pasen con un operador, por lo que dicen Correos ahora mismo está tratando de descongestionar el almacén y tienen un lío de miedo.


Número(s) Equivalente(s)*: 913873314, 900506070
Fuente: http://www.sin902.com/index.php/compone ... egory_id=8

PD: No lo he provado.
Lo confirmo, han estado parando paquetes a machete estas semanas pasadas, acabo de llegar de aduanas y el mio tenía un valor declarado de 12$ y marcado como regalo. Al final sólo me ha tocado pagar 4,6 euros de almacén.
Melmoth escribió:Lo confirmo, han estado parando paquetes a machete estas semanas pasadas, acabo de llegar de aduanas y el mio tenía un valor declarado de 12$ y marcado como regalo. Al final sólo me ha tocado pagar 4,6 euros de almacén.


Increible y que correos no haga nada, por que ese paquete tuyo esta pillado para que los de ST saquen dinero, vamos no creo que merezca la pena parar un paquete (hablando de correos) por 4€ esa es otra por que hay que pagar el almacen que pasa que con el paquete se desgasta?
Melmoth escribió:Lo confirmo, han estado parando paquetes a machete estas semanas pasadas, acabo de llegar de aduanas y el mio tenía un valor declarado de 12$ y marcado como regalo. Al final sólo me ha tocado pagar 4,6 euros de almacén.


¿¿¿QUEEE????
Pero si el minimo legal para poder pagarlo son 22€, 12$ es mucho menos y encima marcado como regalo... ¿Como se atreven a parartelo? ¿Y Encima cobrarte algo por algo que segun nuestra legislacion no deberia haber sido parado?

Lo mio aun aun lo puedo entender esta por encima de los 22€ pero lo tuyo... eso ya es no tener ni verguenza...
Pero lo mas gracioso es que tu eres de madrid pero si fueras de.... albacete, valencia, bacelona... Vamos otra ciudad cualquiera.
A pagar a correos por el agente aduanero, y luego el almacen por algo que ni siquiera puedes pararte ¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vamos esto me parece ya un cachondeo...
Han pasado directamente a ser unos ladrones entonces antes de irse entonces, y yo con 2 paquetes de camino, espero que no me pase nada. ¿Cuando dejaban de hacerse cargo definitivamente?
klausus escribió:
Melmoth escribió:Lo confirmo, han estado parando paquetes a machete estas semanas pasadas, acabo de llegar de aduanas y el mio tenía un valor declarado de 12$ y marcado como regalo. Al final sólo me ha tocado pagar 4,6 euros de almacén.


¿¿¿QUEEE????
Pero si el minimo legal para poder pagarlo son 22€, 12$ es mucho menos y encima marcado como regalo... ¿Como se atreven a parartelo? ¿Y Encima cobrarte algo por algo que segun nuestra legislacion no deberia haber sido parado?

Lo mio aun aun lo puedo entender esta por encima de los 22€ pero lo tuyo... eso ya es no tener ni verguenza...
Pero lo mas gracioso es que tu eres de madrid pero si fueras de.... albacete, valencia, bacelona... Vamos otra ciudad cualquiera.
A pagar a correos por el agente aduanero, y luego el almacen por algo que ni siquiera puedes pararte ¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vamos esto me parece ya un cachondeo...


Pues así me he quedado yo, con cara de WTF, al final he pagado el tema del almacén por que tenía que volver rápido al trabajo y no quería perder el tiempo con más lios. Así que si alguien tiene algo parado que pregunte al vendedor como se lo ha enviado, que estos perros pararon cosas que no tenían que haber parado.

Se supone que correos ya está gestionando el tema de aduanas, de hecho había algo de movimiento por detrás de las ventanillas, estaban moviendo armarios/archivadores y explicando cosas a algunas personas (¿nuevo personal?); aunque leí que el periodo de transición era de 2 meses.
El Sábado fue su último día, ahora parece que ha tomado el relevo correos aunque siguen usando la infraestructura de speedtrans (enviar papeles a ADT, ingresar en cuenta)

Tienen que organizar el nuevo procedimiento, hasta entonces seguirá el plan viejo



Como dato tranquilizador: en forocoches están comentando que pedidos gordos, de esos que hacen con ropa por más de 100 euros a HK, antes eran parados sí o sí, ahora están pasando por la aduana muchas veces sin ni siquiera el habitual "retenido"


Si el paquete no ha llegado a España yo estaría tranquilo, la peor parte se la ha llevado la remesa de pedidos de la semana pasada


Leyendo este hilo y el clásicas tengo claro que esta gentuza vio que se les acababa el chollo y han abarrido con todo lo que han podido su última semana, valga poco o mucho.


También se comenta que el grupo Correos ha despedido a un par de altos cargos relacionados con la concesión... al final era amiguismo y enchufe puro y duro
Esperemos que correos este saturado y no paren casi nada [sati] . Adios speedthief, esperemos que vengan tiempos mejores. Uno de mis 2 paquetes se que no ha llegado a españa, el anterior no tiene tracking asi que no se donde andara, pero salio poco antes.
klausus escribió:
Melmoth escribió:Lo confirmo, han estado parando paquetes a machete estas semanas pasadas, acabo de llegar de aduanas y el mio tenía un valor declarado de 12$ y marcado como regalo. Al final sólo me ha tocado pagar 4,6 euros de almacén.


¿¿¿QUEEE????
Pero si el minimo legal para poder pagarlo son 22€, 12$ es mucho menos y encima marcado como regalo... ¿Como se atreven a parartelo? ¿Y Encima cobrarte algo por algo que segun nuestra legislacion no deberia haber sido parado?

Lo mio aun aun lo puedo entender esta por encima de los 22€ pero lo tuyo... eso ya es no tener ni verguenza...
Pero lo mas gracioso es que tu eres de madrid pero si fueras de.... albacete, valencia, bacelona... Vamos otra ciudad cualquiera.
A pagar a correos por el agente aduanero, y luego el almacen por algo que ni siquiera puedes pararte ¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vamos esto me parece ya un cachondeo...


En tu caso si comprastes a ebay a un vendedor que es lo que yo entendi era de particular a particular y son 45€.
Pero es que van o han estado parando todos los paquetes de EMS les daria igual el valor. Y claro que es ilegal pero aqui y en toda la UE pero este pais es asi increible 100%

Lo del almacen es la ostia, que pasa que se desgasta es increible, es como si te mandaran un paquete y no fueras a buscarlo en una semana y te dijeran en tu oficina no es que nos debes 10€ en concepto de almacen
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
He pedido una figura en amiami (Black Rock Shooter Cannon ver.) y al recibir el mail de confirmacion me dicen que el envio, por SAL, son 35€ (3850Y). Lo que quiero saber es si es normal que sea tan caro o simplemente me estan timando.
4015 respuestas