Sep, se ve que están parando un 10% frente al 2% que paraban antes, o eso explicaba un aduanero en el foro.
A mi no me molesta el hecho de que me lo hayan parado (es el primer paquete que me sucede) ya que entiendo que deba pagar el iva correspondiente, lo que me toca las narices es que tenga enviado hace 25 dias toda la documentación, y no tengan la decencia de enviártelo (mas les vale que ni se les ocurra cobrarme almacenamiento, porque por mi parte lo devuelvo, que aun me saldra mas caro que el contenido del paquete
).
Fuera malos rollos, os enseño mediante imágenes la colección de nendoroids reservadas y pagadas que tengo y que iré recibiendo conforme este verano (me he aficionado a estas monadas
D)
MAYO
FEENA FAM EARTLIGHT NENDOROID (de Yoake mae yori Ruriiro na, comprada en ebay a buen precio, esta mañana o pasado deberían enviármela ya)
JUNIO
RIELA NENDOROID (de Valkyria Chronicles 3, preorder en play asia)
TOTORIA NENDOROID (de Atelier Totori, preorder en play asia)
JULIO
JYUBEI NENDOROID (de Hyakka Ryouran Samurai Girls, preorder en play asia)
AGOSTO
KANAME MADOKA NENDOROID (de la obra maestra Puella Magi Madoka Magica, preorder en Yesasia con unos vales que tenía)
SENDO ERIKA NENDOROID (de Fortune Arterial, preorder en Big in Japan, posiblemente muchos no conozcan esta tienda, he comprado varias veces y genial el trato y los envíos)
IMUKA NENDOROID (de Valkyria Chronicles 3, preorder en Big in Japan)
Y una imagen que me visto y me ha gustado por ahí:
salu2